NIOH 2

refrescante escribió:Buenas, acabo de empezar el juego sin tener psplus y me ha dejado farmear tumbras de sangre (como en el primero) y en el estado aparecía como "online".

Se puede jugar online sin necesidad de tener psplus?. ¿Invocando gente para el cooperativo?. Estaba esperando alguna oferta navideña del plus para jugarlo. A ver si podéis confirmarme eso [beer]




Podrás estar conectado y ver las tumbas de la gente y tal, será una forma pasiva del online, no requiere plus porque en realidad no es multijugador de nada, es simplemente una tumba de alguien pero de IA.


Lo que no podrás hacer sin plus es jugar con gente real en la puerta tori, ni pedir ayuda de visitantes. (Para esto si necesitas plus)
Ayer empece el nuevo dlc...muy chulo, por fin el juego ya coge su forma final.

A ver si me lo paso hoy rapido en el modo mas facil para ver la historia y conseguir si hau algun guardian y ya a liarse a palos con el inframundo xdd.

Sabeis si la piedra de penitencia afecta en el inframundo??
Me he puesto a leer el hilo ahora que acabo de terminar el juego y parece que he estado jugando a otra cosa. No entiendo nada del lenguaje que se usa aqui, No sé si será por la edad pero parece que hay que estudiar para entender según que cosas, vaya profesionales del tema xd.
Yo pillé la Odachi. Apenas entendí un poco lo de fusion de almas para subir el nivel del arma, pero lo de forjar no llegué a verle la utilidad, lo de los nucleos de alma tampoco he entendido el funcionamiento, el pulso de ki, lo justo, el espiritu guardian pasado un tiempo vi que podía cambiarlo pero tampoco lo he hecho. De los objetos apenas habré usado 4 o 5.
Me he dado cuenta de que soy un manco de cojones para entender todas esas cosas. Eso sí, a base de fuerza bruta, cabezoneria y morir una y otra vez lo he acabado ( pidiendo ayuda en algunos bosses concretos, tambien es cierto).
Una pena no poder entender todo eso que decis porque parece que tiene que darle mas vida al juego. Los dlcs no los he tocado y dudo que lo haga ya que los veo bastante caros de momento y no creo que cuando bajen lo vuelva a jugar auqnue es cierto que he disfrutado el juego.
Las únicas pegas que le pondría al juego es que se hace un poco repetitivo en cuanto a enemigos y escenarios que ya estaban en el primer juego.
@Zyan
Podrás estar conectado y ver las tumbas de la gente y tal, será una forma pasiva del online, no requiere plus porque en realidad no es multijugador de nada, es simplemente una tumba de alguien pero de IA.

Lo que no podrás hacer sin plus es jugar con gente real en la puerta tori, ni pedir ayuda de visitantes. (Para esto si necesitas plus)


gracias por la respuesta. En principio con poder farmear tumbas de sangre me vale, lo de invocar a visitantes para que te ayuden prefiero no hacerlo, si me paso un jefe con la ayuda de alguien tengo la sensación de "no habérmelo pasado". Aunque como me atasque en alguno como me pasó en el 1º con Hino Emma me suscribo rápido al plus y "donde dije digo, digo Diego" XD

strumer escribió:Me he puesto a leer el hilo ahora que acabo de terminar el juego y parece que he estado jugando a otra cosa. No entiendo nada del lenguaje que se usa aqui, No sé si será por la edad pero parece que hay que estudiar para entender según que cosas, vaya profesionales del tema xd.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me pasa lo mismo. Es la edad y, además en mi caso, no haber jugado a rpgs ni souls-like antes.
jajaja...no creo que sea la edad, todo es cuestion de cuanto te atrapa y motiva algo... Hay gente que le mola ir tranqui y otra que quiere perfeccionar hasta el ultimo pixel de su muñeco...

Lo importante es sea como sea...disfrutar jugando.
@Shin escribió:jajaja...no creo que sea la edad, todo es cuestion de cuanto te atrapa y motiva algo... Hay gente que le mola ir tranqui y otra que quiere perfeccionar hasta el ultimo pixel de su muñeco...

Lo importante es sea como sea...disfrutar jugando.


En mi caso disfruté en NIOH 1 aprendiendo a hacer todo lo que podía, me tiré más de 30 horas en el menú del juego viendo las opciones, el signifcado de las cosas y probando otras que veía en videos de youtube, una enganchada de juego.

Espero que éste 2º me enganche igual, de momento anoche le eché dos horas y tiene muy buena pinta. Eso sí, en la primera misión ya me crujieron a base de bien los yokais grandullones que han metido. ¿Pelín fuertecitos para ser nivel uno la misión no?. Aunque imagino que será para obligarte a aprender las mecánicas nuevas.
Bueno, me he metido un buen tute entre ayer y hoy para acabar el DLC , incluidas secundarias, y ya dejar la senda del Nioh y el abismo para más adelante con tranquilidad.

Mis conclusiones:

-Vuelve el gran torneo, que siempre mola.
-Mucho remix de enemigos, que mola por un lado pero por otro es un poco desperdicio.
-La historia precipitada, bastante precipitada (de hecho a lo mejor se me ha pasado por alto, pero el supuesto primer samurai
supongo que serás tú, el primer portador de la espada, pero realmente ni está muy bien encajado con el contexto de las leyendas reales ni le dan mucho bombo ni nadie te ve como para pasar a ser parte de la leyenda, un poco muy cutre la verdad
.....
-Mucha reiteración de bosses , en especial
las distintas versiones de Otakemaru, que pesadez,
.
-Odian l1+cuadrado postura alta en las dobles. Hay ya 2 habilidades que se quedan fuera teniendo un hueco que no sirve para nada.



@refrescante

No es tan complicado. De cualquier forma que sea un juego profundo y complejo ni implica que para empezar a jugar tengas que empollar. En la primera vuelta puedes jugar perfectamente a lo souls, aunque te pierdes todo lo que hace especial al juego. E igualmente intentan complacer a todo el mundo, al que quiere depender de su habilidad con las mecánicas del juego y su conocimiento de las armas y al que quiere tirar de numeritos, armaduras ,efectos estrellas y tal.
@Hierbajo escribió:@refrescante

No es tan complicado. De cualquier forma que sea un juego profundo y complejo ni implica que para empezar a jugar tengas que empollar. En la primera vuelta puedes jugar perfectamente a lo souls, aunque te pierdes todo lo que hace especial al juego. E igualmente intentan complacer a todo el mundo, al que quiere depender de su habilidad con las mecánicas del juego y su conocimiento de las armas y al que quiere tirar de numeritos, armaduras ,efectos estrellas y tal.


Gracias por la explicación [beer]
@refrescante

De nada.

Yo personalmente te aconsejo que aprendas ciertas mecánicas que hacen el combate mucho más ágil y fluido,concretamente el cambio de postura y los pulsos de Ki.

Para ello primero píllate flujo (pulso de ki al cambiar de postura) y la de pulso de ki al esquivar. Y cuando veas un enemigo mierder tipo Gaki que tus ataques le cortan los suyos ponte a practicar a cambiar de postura tras cada ataque (un golpe o habilidad en una postura y cambias a otra) . No te obsesiones con hacer pulso de ki perfecto al principio, simplemente es para generar un poco de memoria muscular y que cambies de postura y uses flujo al vuelo, olvídate de hacer pulso de X sólo con R. Lo que pulso de Ki al esquivar no requiere mucha explicación es simplemente apurar antes de esquivar.

Recuerda, las posturas se resume en baja para defenderte (puedes spamear esquiva, eres súper ágil y tus ataques son rapidísimos no dejándote vendido mucho tiempo) salvo situaciones específicas y TODAS para atacar.

Y prueba todos los movimientos de tu arma bien, la mayoría son súper útiles si sabes su función.

Sobre tema stats, builds ect.. en la primera vuelta olvídate, ve subiendo resistencia (hasta que puedas llevar la armadura que quieras con agilidad B), magia y destreza hasta 30 (la magia y las cosas Ninjas son para todos, no sólo para builds de eso) y el atributo de tu arma.Y sube hasta 15 o 20 el resto de stats de primeras. De armadura te aconsejo llevar pesada en pecho y pantalones y no te olvides que puedes bloquear ataques.

Ah, y en la primera vuelta coge siempre el arma de más nivel que te haya caído.
@Hierbajo, muchas gracias por todos los consejos. Lo de flujo lo tengo que aprender que en NIOH 1 no llegué a probarlo, los pulsos de ki al esquivar sí que lo hice, tengo que volver a practicarlo. Tomo nota de lo demás [beer]
A ver si me podéis ayudar compre sekiro y es desesperante,ni llegue al primer jefe y habre muerto mas de 200 veces facil,me pase nioh 1 y dark soul 3 y no me costó tanto,y no se si comprar el dark soul remaster o nioh 2,cual me aconsejáis quien haya jugado a los 2,gracias!!
@juancarlo mejor coméntalo en el hilo de Sekiro, de todas formas te diré que ese juego castiga de forma severa el jugar como si fuera un souls, en Nioh tira que te va que aún permite en las primeras sendas avanzar jugando así. El hit and run de nada te va a servir en Sekiro, tienes que jugar atacando y sobretodo dominando el parry, aprendiendo la secuencia de ataque de los enemigos para hacer parrys sin parar. Golpear y esquivar de poco te va a servir.
Pues al final al ver que han reducido enormemente los requisitos necesarios para desbloquear misiones en la senda del Nioh, la he desbloqueado todo en un periquete haciendo las misiones de sólo boss y me ha dado tiempo también a hacer un poco de coop en las misiones del dlc en senda del Nioh. Todo sin mejorar el equipo (+30,aime - Susano), conclusiones :

-La dificultad es equivalente a un mix de la senda del demonio y del Nioh del primer juego. Un bajón considerable que no tiene por qué ser malo si las últimas fases del abismo están a la altura.

-El nuevo movimiento de las dobles de pulso de ki está rotisimo. Al arma con mejor stunlock le metes un pulso de ki en el que avanza y pega, para ser aún más agresivo y no tener que elegir entre ataque en esquiva para recortar distancia o flujo. He apalizado a todos los jefes humanos de una mera ridícula, de hecho he grabado los combates de lo loco que me he quedado, más fácil que en senda del sabio e incluso del demonio gracias al combo aime +nuevo pulso de ki.
@Hierbajo prueba el averno a ver qué te parece, yo ya he visto jefes sobre el nivel 50 duros de cojones. El tema del ki con Gozuki apenas les quita, por no hablar lo que meten en el tártaro.
@Elm1ster

Pero vas mejorando el equipo y eso? Por que creo que llega hasta más 99.

Igualmente no creo que vayan a pasar de una dificultad equivalente a mix del demonio y sabio del primero a equiparar dificultades. Ten en cuenta que en el abismo tenías que pasar mini niveles para quitarte maldiciones en vez de para ganar bendiciones y que cada 10 plantas (eran 999) dos jefes a la vez (3 si osabas invocar a alguien).

Dicho lo cual yo creo que este va a ser más divertido.
@Hierbajo en el 1 mataban a los bosses de un golpe, inflaos de equipo, critico y arma viva. Un golpe y fuera.

Yo voy por el piso 14 y de momento bien pero he visto videos del 50 y tela cómo aguantan las ostias y lo que quitan, ahí lo de matar de un golpe es impensable.
@Elm1ster

Bueno, eso no es cierto. En el 1 la gente iba tirando de coop y build y ni se molestaba en intentar pelear como tal y en el abismo si morían a la mínima era por que iba a build glasscannon, o sea o mato o me matan.Yo me lo pase sin usar el arma viva y no, no te one shotean salvo ataques concretos y bien telegrafiado y sólo si no nerfeabas al enemigo primero (en Nioh era una opción totalmente válida).

Las putadas del primero iban más por como se rompían sistemas del juego y por la cantidad de debuffos locos que te metían. Por ejemplo, en Nioh(senda) el ki de los humanos era bestia y a la mínima que tocaban te dejaban con el ataque de un niño con anemia. Aquí en cambio como domino el ki contra humanos los he triturado si dejarles soltar más que 2 o 3 ataques rápidos, de hecho el más "chungo" ha sido el boss humano más fácil del resto de dificultades por que continuamente usaba su espíritu para echarse hyperarmor (el samurai de obsidiana, que afortunamente es medio tonto xd).
@Hierbajo lo que yo digo es que con una build construida y en arma viva se cargaban a los bosses de un golpe o dos como máximo, hay cientos de videos del averno pasando pisos durando los combates segundos apretando sólo el triángulo y eso de momento en el 2 no pasa.

Por cierto de las 2 habilidades que le han metido a la vara una me parece que está bugueada (la de la garza) porque supuestamente si dejas al enemigo sin ki le deberías hacer una presa y no la hace, respecto a la segunda hablas de la de las dobles pues esta es bestial lo que quita y la cantidad de golpes que mete, sobretodo si tienes diada mística.
Una pregunta. Ahora que veo que el pase de temporada está bien de precio, vale la pena por el contenido que lleva? O son cortos los dlc? Armas, trajes y esas cosas no me importan mucho, es mas las misiones que lleva lo que me interesa. Veo que pone que lleva 10 cada dlc pero no sé scuantas son principales ni si són cortas.
Gente que ya se ha pasado el Averno confirma que no hay dobles bosses, menos mal xD
@Elm1ster

Sí, se podía hacer, de hecho no hacía falta ni Build, había muchos bufos de daño situaciónales cortos que podías templar en la armadura (quedarte sin ki, purificar reino yokai ect..) que podías activar antes de entrar y soltar un par de mega ostias. Las builds tenían esa trampa, no sólo era la build, también eran las magias, jutsus y esos mini bufos. Pero claro, eran sólo 10 segundos o menos.

Pues a mi lo de que no haya jefes dobles (triple si pedías ayuda) me jode la verdad, me parecía tremendamente divertido y desafiante, en especial por que no eran jefes dobles a pelo, tanto estaba bien elegido que pareja luchaba como que estaban nerfeados para que fueran manejables. Una pena.
Yo voy por el piso 20 de averno y decir que llevo equipo 190 (+42) y estoy empezando a inflarme los huevos ya... porque no es ni medio normal lo del tartaro... no es ni medio normal que llegue al boss del piso y me lo rushee en menos de 1 minuto que come palos como un desgraciado y en el tartaro de 2 golpes te tiran al piso casi cualquier mob... no lo veo bien nivelado el tema macho...

Voy con 7 de magatsuhi y 6 de susano (que pego palos considerables) y estoy a ver si me empiezo a hacer el set de takeminakata y ninigi (que me flipan esos 2) pero no caen piezas ni de coña... voy de arma principal los puños (que los veo HYPER OP) y creo que voy a empezar a probar las katanas dobles que con lo del pulso ki le han metido como el desplazamiento de los puños y lo veo chachi
Parche 1.21 pensaba que corregirían el bug de la patada de garza (no hace la presa cuando el enemigo se queda sin ki) y no ha sido así, maravilloso.
Qué tal está nioh 2?, el Nioh 1 no me terminó de gustar porque no lograba conectar con el personaje y tanto loot me abrumaba, éste lo mejora?, decir que me encanta la saga souls, bloodborne y sekiro.
@LisLc

La respuesta es sencilla, si no te gustó Nioh 1, no te gustará Nioh 2 casi seguro.

Es un más y mejor directamente.
Aunque ya no es un personaje único como William, en Nioh 2 llevas un avatar creado por ti mismo (con un editor cojonudo cabe destacar).
@LisLc

Es que el problema es que buscas un souls.

Y pese a lo que diga la gente (incluso analistas) no es así. El problema es que la gente en cuando le pones un par de mecánicas complejas las ignora y juega a lo simple y amarrategui aunque realmente sea peor opción.
yo lo empece esta semana, vale la pena liarse a mirar builds desde minuto uno? Estoy usando la guija y unicamente me subo corazón y magia, la estoy liando?
Hierbajo escribió:@LisLc

Es que el problema es que buscas un souls.

Y pese a lo que diga la gente (incluso analistas) no es así. El problema es que la gente en cuando le pones un par de mecánicas complejas las ignora y juega a lo simple y amarrategui aunque realmente sea peor opción.


Quizás sea eso, que busque un souls, pero de souls en verdad le veo poco.
El 1 me gustaron cosas como la ambientación, bosses ( la mitología japo es mi favorita ) pero no lograba conectar con el prota, igual el 2 al ser creado por ti mismo si llegas más a él.
Buenas, acabo de terminar la 5ª misión con todas la secundarias y me está encantando el juego. Me tiene viciadísimo. Al principio pensaba que no me iba a gustar tanto como el primero por el tema de la forma Yokai en lugar del arma viva a secas, pero la verdad es que está muy bien y la da mucha variedad al uso del "arma viva" (la forma Yokai, más los dos ataques de los dos nucleos más el bloqueo).

Los análisis que he leído no le hacen justicia al juego. Para nada me está pareciendo un NIOH 1.5 o un DLC del primero.

¿Qué tal la dificultad del pase de temporada?. El pase de temporada de NIOH 1 me desesperó bastante. Terminé el primer DLC y en el segundo me tuve que ir a rejugar el juego base porque me crujían de mala manera. Tuve la impresión de que estaba pensado para la gente que le había dado varias vueltas al juego base (yo sólo le di una y sin farmear). ¿Éste pase de temporada tiene esa mecánica de estar pensado para el que le ha dado varias vueltas?
@refrescante

Yo el pase de temporada lo pille la semana pasada. Sólo he jugado al dlc 1 y me parece muy accesible y eso que yo soy un jugador muy básico. No lo veo nada complicado. No sé qué tal serán los otros dos.
Al precio que está ahora puede valer la pena ( unos 16 eur pagué) pero más caro no lo compraría yo.
@strumer escribió:@refrescante

Yo el pase de temporada lo pille la semana pasada. Sólo he jugado al dlc 1 y me parece muy accesible y eso que yo soy un jugador muy básico. No lo veo nada complicado. No sé qué tal serán los otros dos.
Al precio que está ahora puede valer la pena ( unos 16 eur pagué) pero más caro no lo compraría yo.


Gracias, estoy viendo que la oferta está hasta el 9 de enero, lo apunto para comprarlo antes de que acabe si sigo teniendo ganas de más para entonces [beer]
Menuda bestialidad de build me he hecho entre Magatsuhi y Suzuka (Corrupcion arma en vigilia y anima)
Los enemigos ni se mueven xD
Una duda, para los que tengan el Nioh y el Nioh 2 la versión remasterizada que sale en febrero, habrá que pasar por caja otra vez??? o se actualizara gratis???
Buenas, tengo una duda con el set de armadura Sohaya. Tiene la caracteristica "exterminio yokai" que con 5 elementos te da recuperación de salud (eliminación cuerpo a cuerpo), sin embargo, la llevo desde hace una hora y nada, no recupera salud.

Tengo la constitución y fuerzas requeridos y no veo que haya nada que deba impedir conseguir ese efecto, ¿se me escapa algo?. En NIOH 1 creo que las armaduras requerían familiaridad como las armas, pero aquí no lo veo. A ver si me aclaráis algo [beer]

Otra duda: en NIOH 1 no había forma de llevar armaduras pesadas con agilidad B (menos del 69%), ni siquiera usando el libro de la reencarnación y poniendole 50 puntos o más del atributo necesario (creo que era fuerza). ¿En NIOH 2 sigue siendo así o merece la pena meterle puntos para llevar armaduras pesadas?

Prefiero llevar algo medio y tener agilidad, pero también valoro mucho tener "autorecuperación de salud" en la armadura. De momento la única que veo con autorrecuperación de salud es la armadura "Yoriki", que es pesada, y sólo puedo llevarla en pecho y piernas para no pasar el 69%.
@refrescante

Esto, en Nioh 1 era perfectamente posible llevar armaduras pesadas completas, incluso sin forjar le la habilidad de reducción de peso. En el 2 obviamente también (aunque no puedas templar la habilidad reducción de peso).

Fíjate en lo que pesan las armaduras. Ahí algunas pesadas que son auténticos mamotretos y otras más ligeras que muchas medianas. Por ejemplo las de maestro espadachín y del Este son superligeras mientras que la de el más valiente de Japón es absurdamente pesada.
@Hierbajo, gracias por responder. Al final he vuelto a poner la Yoriki en pecho y piernas, que aparte de ser pesada lleva autorecuperación de salud. Creo que fuiste tú quien me recomendaste poner armadura pesada al menos en pecho y piernas. En las demás partes llevo media.

Acabo de cargarme al jefe de hielo "Naotaka Magara", como me ha hecho sudar el hdp [flipa] , ha sido el primero que realmente me ha costado. Por lo menos 10 intentos, lo que fastidiaba es que varias veces me he quedado a un par de toques de matarlo y no acertaba a curarme [+risas]. Que vicio de juego! XD

¿Me recomendais alguna magia o ninjitsu que sean especialmente buenos?. Por inercia de NIOH 1 llevo en magia pereza, desvigorizacion y debilidad. Y de ninjitsu en nioh 1 llevaba la pildora de potencia, pero aún no me deja desbloquearla, estoy usando el veneno paralizante para encantar el arma.
@refrescante

Si, lo recomendé yo. Pero recuerda, agilidad B y vuelve a postura baja cuando vayas a esquivar.

De ninjutsu pergamino de cambio rápido y de magias extracción (y templa en accesorios y pecho recuperar vida al absorber amrita) los veo los que más diferencia marcan.

Luego hay un montón que son buenísimas pero yo diría que mires lo que flojees.

Si te hacen mucha pupa tienes talismán de acero y de protección.

Si haces poca pupa tienes carnicería (pero recibes más daño), el ninjutsu que invoca hielo (agua baja la defensa de los enemigos), debilidad o puedes buscar confusión vía poner al enemigo dos elementos (y para esto puedes valerte tanto de jutsus como de núcleos o de tu propia arma y movimientos, lo último puedes comprar en movimientos añadir elementos a algún ataque concreto).
Voy por el piso 50 en el Averno y la verdad que bastante bien, muy asequible con la build que llevo, no quiero ni pensar cuando suba el equipo a +99
La senda de Nioh ni entro a hablar, un puto paseo.
En ps4 pro y tele 4k jugais con o sin HDR?
Estoy ahora en el 2* dlc en el boss
Dios del Trueno de Yomi
y joder, se me está haciendo imposible incluso con ganas de abandonar el juego ya.
Habré muerto más de 30 veces y lo más cerca que he estado de cargarmelo, le he quitado un 20% de la barra como mucho. No hay manera. No le pillo el timing.
juancarlo escribió:En ps4 pro y tele 4k jugais con o sin HDR?

Yo juego con hdr en una slim y va de lujo.
@strumer

Ponte talismán anti rayo, y su usas dobles salta a los rayos para activarla, esquivar fácilmente y ganar un buen bufo.
Hierbajo escribió:@strumer

Ponte talismán anti rayo, y su usas dobles salta a los rayos para activarla, esquivar fácilmente y ganar un buen bufo.



Gracias. No uso nada de magia, no la sé usar. Soy de los clasicos y un jugador muy simple. Espada en mano y a dar ostias. De todos modos esta mañana después de casi 3 horas y mas de 100 muertes ( sin contar las de ayer), al final ha caido. Para mi el boss mas jodido del juego con diferencia.
strumer escribió:
Hierbajo escribió:@strumer

Ponte talismán anti rayo, y su usas dobles salta a los rayos para activarla, esquivar fácilmente y ganar un buen bufo.



Gracias. No uso nada de magia, no la sé usar. Soy de los clasicos y un jugador muy simple. Espada en mano y a dar ostias. De todos modos esta mañana después de casi 3 horas y mas de 100 muertes ( sin contar las de ayer), al final ha caido. Para mi el boss mas jodido del juego con diferencia.

Yo jugaba como tú al principio y además con la katana que es el arma más básica, cuando aprendas a usar todo lo que te ofrece el juego y las mecánicas verás que estabas jugando otra cosa.
@Elm1ster

Como ya hablamos, el bajón de dificultad respecto a Nioh 1 es enorme, pero enorme. Se que esta la piedra de penitencia, pero no se, creo que un poco se han pasado.

Lo de la reducción de niveles del abismo objetivamente es mejor, subjetivamente me hacia más ilu que fuera un juego de cabecera para ir haciéndome mis 999 plantas poco a poco sin prisas.

De hecho hay lo tengo, esperando al momento idóneo para pasármelo.
Ayer lo empece y me esta gustando bastante, es más difícil que el primero o eso me parece.

Voy con la odachi y una armadura del dlc que venía en el juego, aunque le queda poco uso.
Me interesa una armadura media.

Por cierto me regalaron un dlc de avatares en game, pero no me aparecen.

Saludos
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Como ya hablamos, el bajón de dificultad respecto a Nioh 1 es enorme, pero enorme. Se que esta la piedra de penitencia, pero no se, creo que un poco se han pasado.

Lo de la reducción de niveles del abismo objetivamente es mejor, subjetivamente me hacia más ilu que fuera un juego de cabecera para ir haciéndome mis 999 plantas poco a poco sin prisas.

De hecho hay lo tengo, esperando al momento idóneo para pasármelo.

No sé yo qué decirte porque en el uno podías potenciar mucho más la buid y te fundias a todos los enemigos de dos dolpes, aquí en el 2 igual no hace falta tanto desarrollo de equipo para ser dios, cosa que se agradece, ahora mismo con mi build actual he roto el juego por completo, soy una apisonadora.
@Elm1ster

No te dejes guiar por los vídeos de YouTube donde graban sólo la mejor jugada.

Yo ayudaba mucho y lo normal era que murieran, resucitará con el pergamino de cambio y me dejarán con los 2 bosses mientras se tiraban un buen rato volviéndose a poner los bufos.

Esas build básicamente son tirar una moneda al aire. Pero claro, no suben los intentos donde sale cruz Xdddd.
@Hierbajo quitando los enfrentamientos contra 2 bosses a la vez, que eso si que era jodido, quitando eso no creo que haya tanta diferencia de dificultad. Yo no mato a jefes de 2 ostias con el triángulo, me lo tengo que currar quitandoles el ki, usando los núcleos y siguiendo una estrategia ordenada de ataques para literalmente no dejar que se muevan y repasarlos a base de ostias. Eso de quitar 150,000 de vida con un simple golpe de triángulo en el 2 no pasa, tienes que jugar no aporrear el botón como hacían en el 1 con unas builds de +750, aquí solo permite +99.

Yo veo el 2 más equilibrado a ti te parece más fácil porque tú estabas acostumbrado a jugar de verdad en el uno, no yendo a mato o me matan por eso te parece más fácil, pero el que fuera con una build tocha en el uno y estuviera acostumbrado a jugar así, aporreando solo el triángulo, en el 2 lo estará pasando muy mal.
3885 respuestas