NIOH 2

@Shin bueno los jefes son aleatorios cada vez que sales del averno y cambia el día, no sé cómo te irá con otra build y los gatos prueba a ver, yo he visto gente pasando del 26 al 30 spameando todo el rato lo mismo con la vara cosa que no me cuadra nada, haciendo yo eso duro 5 segundos.

@hierbajo ah vale es que va con build de suerte y bla bla bla..., no decías que las builds no son importantes, que lo importante es conocerse los movimientos y bailar al enemigo? Estoy deseando ver cómo te pasas los últimos cinco pisos con la piedra a +9 y sin los bufos del Tártaro.

Por cierto nuestro amigo ya va reventando bosses en segundos, tiene una build basada en don del remate acojonante y me comenta que va al 60% de lo que tiene preparado para presentar para ayudar a hacer más asequible el averno.
@Elm1ster

XDDDD Me das toda la razón.

1-Precisamente te dije en otro comentario hace poco "es como si yo me quejo de que en las dificultades más altas no puedo ignorar las build sin que el juego sea una locura de dificultad" y en otro te dije "el juego es un action RPG, no puedes ignorar totalmente una de las 2 partes como haceis muchos y luego quejarte de que es jodidísimo". Y no, cuando fui a por Konji y el tortuga de la quinta región en la senda del sabio sin subir apenas el equipo y con sólo con susano no me queje de que fuera injusto , los mate así por no perder el tiempo haciendo una build y ya después me hice una build.

Que no es Ninja Gaiden 4 ni Diablo Versión samurai, si ignoras una de las partes luego no te quejes. QUe repito, es comportamiento de crío (no que seas un crío) quejarse de que el juego en su máxima dificultad (teniendo 7 dificultades) es ultra difícil ,pero aún más si habeis pasado de puntillas por lo que es medio juego.

Y sí, si te interesa no, no buscaré una Build Rota, cuando llege veré si estoy demasiado mal en algún aspecto y puliré ese aspecto de mi build, no buscaré la nueva Build de Arma viva versión 8.0, Y si no me apetece echarle un montón de intentos me iré a otro juego, como estoy haciendo ahora por la razón contraria (Me resulta un relleno total el Abismo y prefiero darle un descanso hasta que tenga ganas de Nioh, pero ahora mismo es como volver a hacer exactamente lo mismo que hice en la senda del sabio y del Nioh).

Y recuerda, la gente que quiere desafios extremos también tiene derecho a tenerlos, y eso no es criticable ni roto ni nada.

2-O sea, que tantas quejas y al final los que sólo queréis spamear en base a números podeis seguir haciéndolo y sólo era cuestión de buscar nueva build XD. Date prisa en copiarla, no vaya a ser que cuando la descubra Team Ninja saque otro nerfeo o saque nuevos pisos donde con esa no valga.

Por cierto, recuerda que el mérito de tu amigo es el de currarse la presentación y traducción de las builds, la comunidad hispana de Nioh es un copiar y traduccir de Fighting Cowboy y demás. No lo digo a demérito eh? Que tiene mucho curro detrás un video (por eso no hago vídeos , aparte de por la pereza de jugar en vez de por divertirte por buscar el intento perfecto, aunque principalmente por lo primeroXD), pero que al final el tema de las super builds se resume en copiar y copiar con 0 iniciativa u originalidad. A saber la de builds locas que habrá y nunca se sabrán.
@Hierbajo él hace sus propias builds y no copia lo que él llama las builds comerciales, le gusta exprimir al máximo todo y eso tiene mucho mérito, aún no se ha pasado el averno porque no tiene prisa prefiere experimentar e ir con una build equilibrada en todo, eso tiene un curro que flipas.

Si me parecen muy bien que haya retos para la gente como tú que los necesita, pero para eso están las piedras de penitencia por eso te digo que estoy ansioso de verte pasar el ultimo tramo a +9 y nos deleites a todos con tu maestría.

Me encanta la opinión sincera de @Shin y ver cómo avanza con sus nuevos cambios y nos cuente.
@Elm1ster

Pero tío, es que eres la polla. Hablamos de un juego con 7 dificultades, ¡7 dificultades! Las dificultades son para satisfacer la habilidad de toda la gente, desde el que es manco o soló quiere aporrear botones hasta el pseudomasoquista. Y tiene 7, no 2. Lo lógico es que con 7 dificultades te debiera pedir directamente que no te toquen ni una sola vez, y te quejas de que no puedes tirar de Build.Precisamemte sería criticable que con 7 dificultades no hubiera ninguna extrema para todo el mundo sin hacer gilipolleces.

Máxima dificultad de otros juegos:
-dmc :Mueres de un toque.
-Nier autómata :mueres de un toque. Y tiene un desafío especial donde aparte de morir de un toque son 20 arenas, con 4 o 5 jefes, sin checkpoint, muriendo de un toque y donde el enemigo te saca mínimo 40 niveles. El último boss además son 2 bosses a la vez (que por cierto, me lo pase y hay vídeo )
-Assassin Creed odyssey :muerte de un toque, 2 como mucho.
-Mgr:no mueres de un toque, sólo casi. A cambio los enemigos ganan ultrameagresividad.
-Genshin impact :muchos instakill o casi. (y justo hoy me lo he pasado sin mejorar el equipo de los personajes por que no me apetece farmear xd)
-Godhand:Mejor ni te cuento Xdddd

Es que nisiquiera se acerca a la dificultad de la última dificultad de la mayoría de juegos. Y de los que he nombrado algunos me los he pasado en máxima dificultad y otros, directamente ni lo intento . Pero no se me ocurre quejarme de que mueres de un toque en el modo infierno o infierno de los dmc, me pongo cazademonios si quiero desfasar, sparda si quiero algo balanceado y dante debe morir si quiero sufrir pero tampoco ir a por la partida perfecta.

Pero es que de base, en un juego con varias dificultades nunca va a estar mal la dificultad del último modo salvo que sea por falta, nunca por exceso. Y eso es un hecho,no una puta opinión, que para eso hay variedad de dificultades, no para que todas sean casi la misma. Y quejarse de que es excesivamente difícil es una rabieta inmadura que no hay por donde cogerla. Y llevas 1 página discutiendo algo indiscutible.

Y repito, mira las horas jugadas y el número de veces que has matado a cada enemigo. Si con la burrada que te sale no puedes reventarles es tu culpa, no de tus reflejos ni de team Ninja. Pero vamos ULTIMA DIFICULTAD=CUALQUIER COSA QUE QUIERAN LOS DESARROLLADORES ES JUSTA, POR MUY LOCA QUE SEA

Pd:Sobre lo de copiar builds, a ver, algunas habrá propias, pero yo he visto algunas famosas y no creo que un youtuber americano vaya rastreando mini youtubers de países con otro idioma.
@Hierbajo igual de "rabieta inmadura" que puede ser quejase diciendo que es excesivamente fácil, como te has quejado tantas veces tú, la diferencia es que yo no te juzgo, al final cada uno tiene derecho a quejarse de lo que quiera,

Que han pegado un subidón la dificultad de la noche a la mañana sin progresión alguna nerfeando recursos que han costado semanas conseguir eso es un hecho y es lo que critico, encima hablas sin ni siquiera haberlo probado.

Por mi parte queda zanjada ya la discusión.
@Elm1ster

Sí, mejor, que al final has acabado con mi paciencia igual que con la de otros cuantos antes en este hilo.

Bye.
@Hierbajo

Lo que yo no sé, es como has tenido la paciencia siquiera de "debatir" con el, si desde el principio se sabia, y como dice el dicho, 'la cabra siempre tira al monte' [qmparto]


Mira el lado bueno, al menos no te a insultado xd
Pero en fin.....
@biaanal escribió:Al terminar el primero con calma, he empezado con este y me está gustando mucho.
Tengo ps4 para meses :)


Yo también me he pasado los dos del tirón, con pausa en medio para jugar a Days Gone, y los dos son una gozada. Ahora estoy en la última misión del tercer DLC.

Lo mismo cuando la termine me animo a retomar el pase de temporada de NIOH 1, que tengo pendiente el segundo y tercer DLCs que dejé por estar ya muy saturado.
Evidentemente que no le he insultado él se merece un respeto, respeto que tú no te mereciste aquel día.

Perdon por el offtopic y cierro.
Elm1ster escribió:@Hierbajo igual de "rabieta inmadura" que puede ser quejase diciendo que es excesivamente fácil, como te has quejado tantas veces tú, la diferencia es que yo no te juzgo, al final cada uno tiene derecho a quejarse de lo que quiera,

Que han pegado un subidón la dificultad de la noche a la mañana sin progresión alguna nerfeando recursos que han costado semanas conseguir eso es un hecho y es lo que critico, encima hablas sin ni siquiera haberlo probado.

Por mi parte queda zanjada ya la discusión.


A mi me pasa algo parecio, he llegado al nivel 7 del bajo inframundo y he notado una diferencia bestial. Además no sabía que había un tope de nivel de 750 con el que me he encontrado.

Pero como comentan por ahí...se acabó la progresión de dificultad lineal que había en los 108 niveles anteriores y esto es ya para los muy muy buenos en esto, niveles para los que quieran grandes retos.
Melon23 escribió:
Elm1ster escribió:@Hierbajo igual de "rabieta inmadura" que puede ser quejase diciendo que es excesivamente fácil, como te has quejado tantas veces tú, la diferencia es que yo no te juzgo, al final cada uno tiene derecho a quejarse de lo que quiera,

Que han pegado un subidón la dificultad de la noche a la mañana sin progresión alguna nerfeando recursos que han costado semanas conseguir eso es un hecho y es lo que critico, encima hablas sin ni siquiera haberlo probado.

Por mi parte queda zanjada ya la discusión.


A mi me pasa algo parecio, he llegado al nivel 7 del bajo inframundo y he notado una diferencia bestial. Además no sabía que había un tope de nivel de 750 con el que me he encontrado.

Pero como comentan por ahí...se acabó la progresión de dificultad lineal que había en los 108 niveles anteriores y esto es ya para los muy muy buenos en esto, niveles para los que quieran grandes retos.

Buenas, de todas formas la comunidad siempre está ahi para ayudar y ya hay builds que destrozan ese averno, lo que pasa que me da pereza empezar a hacermela, hay una basada en ninjitsu y anima que arrasa, porque lo bueno que tiene es que a distancia les da para el pelo y ni te tienes que acercar ya que de un golpe te matan los enemigos.

Un saludo.
Acabo de pasarme la última mision del tercer DLC de NIOH 2 y me ha quedado una duda sobre el argumento, la pongo en spoiler:

Cuando matas al último jefe-Yokai, se ve una cinemática en la que camina hacia la que creo que es la Yokai que había en el intermedio, durante la historia principal. Si no me equivoco era la madre del protagonista...entonces, ¿ese último Yokai es el padre del protagonista?


Por cierto, le he soltado una bola de estiercol a un sudama y se ha cabreado y me ha crujido a base de rayos, casi me mata [qmparto] , pensaba que lo único que no podías darles era sal. Me ha extrañado porque siempre les doy o armas o estiercol. Como muchos piden "esa cosa calentita que huele"...

Otra duda, hasta ahora no me he puesto ninguna "piedra de penitencia". No creo que me queden ganas de rejugarlo en la siguiente senda pero por si me da el punto: ¿cambia mucho la dificiltad con la piedra de penitencia? y, ¿te la puedes quitar o una vez que la pones es para siempre?
El nerfeo que han pegado a los bosses dobles es importante,esta noche probare los triples del piso 21 en adelante,que os esta pareciendo este endgame?
Yo he llegado al 15 pasado ahora mismo...sin cambiar set ni nada...solo mejorando algo el equipo y usando la ninju ese que hace que metas mas daño de ki...va de fabula junto a purificar.

Lo que de 5 en 5 es un coñazo los pisos...hoy por ejemplo ya no me da tiempo a hacer del 15 al 20.

No he notado ese nerfeo....de donde sale eso??
@Shin no creo que sin un parche previo hayan nerfeado los bosses, lo que si que hay son rumores de que Team Ninja igual nerfea ese averno por las quejas de los usuarios.

Ese jutsu que ataca el ki cual es? No me suena.

Yo me voy a centrar en una build de ninjitsu y anima que he visto a ver que tal va y cuando la tenga probaré a ver.
Quise decir el que hace que te suba el anima mas deprisa. Archiyokai se llama.

Sorry xd.

Yo voy a intentar llevar al limite mi cuestionable forma de jugar ajajaa....

El problema era el Koji...con los demas jefes no he tenido problema.
Al final me he liado y después de terminar el pase de temporada me he puesto con la "senda del fuerte". ¿Para avanzar en ella sólo hay que hacer las misiones principales o también las secundarias?

De momento sólo tengo dos regiones desbloquedas. He hecho las dos principales de la primera región y no se han desbloqueado más.
@refrescante se desbloquean los territorios con cierto número de misiones, da igual que sean principales que no.

En esta senda es importante que aprendas a utilizar el herrero para que te vayas familiarizando con todo lo que te va a tocar hacer si quieres continuar las siguientes.
Bueno,pues en breves me dispongo a jugar a este Nioh 2 despue de tanto tiempo de espera
Estoy dando mis ultimos colectazos al Hollow Kingth y en cuanto termine lo que me queda me voy a meter de lleno con este que tengo muchas ganas

Jugue el 1 y me parecio una gozada,dos vueltas pero sin dlcs,este solo jugue la beta hace meses

Cambia mucho con el 1?en la beta vi que te puedes transformar en yokai
@Buste hombre muy buenas, si te gustó el primero te encantará este, han añadido bastantes cosas pero la esencia es la misma. Prepárate a morir al principio sin parar xD
Elm1ster escribió:@Buste hombre muy buenas, si te gustó el primero te encantará este, han añadido bastantes cosas pero la esencia es la misma. Prepárate a morir al principio sin parar xD

Eso suena bien XD
Nada,con ganas de empezarlo
Elm1ster escribió:@refrescante se desbloquean los territorios con cierto número de misiones, da igual que sean principales que no.

En esta senda es importante que aprendas a utilizar el herrero para que te vayas familiarizando con todo lo que te va a tocar hacer si quieres continuar las siguientes.


Gracias! [beer]

El herrero lo he usado mucho. Antes de terminar el juego base ya me había gastado más de un millón de oro en combinación de almas para mejorar el hacha XD. A lo de templar los amuletos también le he sacado mucho rendimiento (y pasta que me he dejado).

¿Algún "set" de armadura es especialmente bueno?. Sólo uso el hacha y el de Kintaro es ideal pero hasta ahora sólo me ha salido una pieza divina y no tengo el texto para forjarla. En el último DLC me empezaron a salir piezas del de "demonio onírico" (sombras de un sueño) y me ha gustado mucho: con 4 piezas te da 244 de salud, 10% de carga de anima y 20% de forma yokai prolongada. Hasta el momento sólo me ha salido una divina y tres convencionales. Esta noche lo probaré a ver que tal.


@Buste
Bueno,pues en breves me dispongo a jugar a este Nioh 2 despue de tanto tiempo de espera
Estoy dando mis ultimos colectazos al Hollow Kingth y en cuanto termine lo que me queda me voy a meter de lleno con este que tengo muchas ganas

Jugue el 1 y me parecio una gozada,dos vueltas pero sin dlcs,este solo jugue la beta hace meses

Cambia mucho con el 1?en la beta vi que te puedes transformar en yokai


Es otra gozada, durante las 2-3 primeras horas pensé que no me iba a gustar tanto como el primero por el tema de haber cambiado el "arma viva" por la "forma yokai", más los contraataques y habilidades yokais, pero me ha acabado gustando tanto o más que el primero.

-Respecto a los cambios más importantes:
.1º. Con circulo + triángulo activas la forma Yokai que es como el "arma viva" de NIOH, pero dura mucho menos y es menos potente. Hay tres tipos de "formas Yokai" según el espíritu guardián que elijas: fantasma, fiera y salvaje. Yo he usado siempre espíritus guardianes salvajes, al principio del juego me pareció que era el que más fuerte pegaba y como en NIOH 1 lo basé casi todo en el arma viva me quedé con ese y apenas he probado los demás.

.2º. Contraataque (R2 + circulo): cuando el enemigo se pone en rojo, le das y lo crujes bien. Si no aciertas el que te cruje es el Yokai porque cuando se ponen así es que te van a atacar de forma más poderosa. Fundamental aprender a usarlo para darle justo en el momento y no quedarte corto si le das antes o comerte daño si le das después. Al principio cuesta pero al final sale muy intuitivo y automatizado.

.3º. Habilidades Yokais: tienes hasta tres (al principio sólo una o dos). Para usarlos tienes que ponerle "nucleos del alma" (los sueltan algunos Yokais al morir) al espíritu guardian y te dan, por un lado, habilidades pasivas (p.ej, tener más salud o imbuir veneno) y, por otro, ataques como Yokai, que se activan con R2 + triangulo; R2 + cuadrado o R2 + X.

Al usarlas consumes "ánima" que es la barra morada que aparece debajo de la de salud y ki. Si no tienes nada, no puedes usarlas, ni tampoco el contraataque. Yo siempre llevo un par de amuletos que me den más carga de ánima y de amrita.

.4º. Nucleos del alma: las características de cada ataque Yokai varían según el nucleo del arma que le pongas. Unos son para atacar desde lejos (p.ej, el de Enki) y otros de cerca (p.ej, el de Yoki). En el tercer DLC te dan el del jefe "pesadilla" y para mi gusto es el mejor del juego.

Estas mecánicas nuevas hacen que la jugabilidad cambie bastante, respetando la esencia de NIOH. Espero que te guste!
yo lo empecé hace un par de días y en general diría que es más fácil que el primero. llevo dos misiones principales y dos secundarias completadas y solo un jefazo me ha matado. pero bueno, en mi línea con estos juegos. la gente siempre exagera. gustar me está gustando mucho, pero dudo que lo haga tanto como el primero.

al primero le saqué el platino en 90hs. pregunté sobre esto hace unos días pero nadie ha contestado. cuanto habéis tardado en sacarlo?

decir que el primero me pareció uno delicia. sigue estando en mi top10 de esta gen
@onyvla Yo también veo más jodido el primero, en el 2 hay mas recursos, el tema de los nucleos ayuda una barbaridad. Respecto al platino en el 1 no lo saqué y en el 2 no recuerdo cuanto me costó pero un porrón de horas, llevo más de 1000.
Piso 20 superado. Esta claro que me atasque con Koji porque los demas jefes vale...meten mucho pero meh...el Koji era horrible....

A ver las pantallas con 3 que tal son....mañana tocará sufrir xd.
refrescante escribió:
Elm1ster escribió:@refrescante se desbloquean los territorios con cierto número de misiones, da igual que sean principales que no.

En esta senda es importante que aprendas a utilizar el herrero para que te vayas familiarizando con todo lo que te va a tocar hacer si quieres continuar las siguientes.


Gracias! [beer]

El herrero lo he usado mucho. Antes de terminar el juego base ya me había gastado más de un millón de oro en combinación de almas para mejorar el hacha XD. A lo de templar los amuletos también le he sacado mucho rendimiento (y pasta que me he dejado).

¿Algún "set" de armadura es especialmente bueno?. Sólo uso el hacha y el de Kintaro es ideal pero hasta ahora sólo me ha salido una pieza divina y no tengo el texto para forjarla. En el último DLC me empezaron a salir piezas del de "demonio onírico" (sombras de un sueño) y me ha gustado mucho: con 4 piezas te da 244 de salud, 10% de carga de anima y 20% de forma yokai prolongada. Hasta el momento sólo me ha salido una divina y tres convencionales. Esta noche lo probaré a ver que tal.


@Buste
Bueno,pues en breves me dispongo a jugar a este Nioh 2 despue de tanto tiempo de espera
Estoy dando mis ultimos colectazos al Hollow Kingth y en cuanto termine lo que me queda me voy a meter de lleno con este que tengo muchas ganas

Jugue el 1 y me parecio una gozada,dos vueltas pero sin dlcs,este solo jugue la beta hace meses

Cambia mucho con el 1?en la beta vi que te puedes transformar en yokai


Es otra gozada, durante las 2-3 primeras horas pensé que no me iba a gustar tanto como el primero por el tema de haber cambiado el "arma viva" por la "forma yokai", más los contraataques y habilidades yokais, pero me ha acabado gustando tanto o más que el primero.

-Respecto a los cambios más importantes:
.1º. Con circulo + triángulo activas la forma Yokai que es como el "arma viva" de NIOH, pero dura mucho menos y es menos potente. Hay tres tipos de "formas Yokai" según el espíritu guardián que elijas: fantasma, fiera y salvaje. Yo he usado siempre espíritus guardianes salvajes, al principio del juego me pareció que era el que más fuerte pegaba y como en NIOH 1 lo basé casi todo en el arma viva me quedé con ese y apenas he probado los demás.

.2º. Contraataque (R2 + circulo): cuando el enemigo se pone en rojo, le das y lo crujes bien. Si no aciertas el que te cruje es el Yokai porque cuando se ponen así es que te van a atacar de forma más poderosa. Fundamental aprender a usarlo para darle justo en el momento y no quedarte corto si le das antes o comerte daño si le das después. Al principio cuesta pero al final sale muy intuitivo y automatizado.

.3º. Habilidades Yokais: tienes hasta tres (al principio sólo una o dos). Para usarlos tienes que ponerle "nucleos del alma" (los sueltan algunos Yokais al morir) al espíritu guardian y te dan, por un lado, habilidades pasivas (p.ej, tener más salud o imbuir veneno) y, por otro, ataques como Yokai, que se activan con R2 + triangulo; R2 + cuadrado o R2 + X.

Al usarlas consumes "ánima" que es la barra morada que aparece debajo de la de salud y ki. Si no tienes nada, no puedes usarlas, ni tampoco el contraataque. Yo siempre llevo un par de amuletos que me den más carga de ánima y de amrita.

.4º. Nucleos del alma: las características de cada ataque Yokai varían según el nucleo del arma que le pongas. Unos son para atacar desde lejos (p.ej, el de Enki) y otros de cerca (p.ej, el de Yoki). En el tercer DLC te dan el del jefe "pesadilla" y para mi gusto es el mejor del juego.

Estas mecánicas nuevas hacen que la jugabilidad cambie bastante, respetando la esencia de NIOH. Espero que te guste!

Gracias por la ayuda y consejos,se agradece
Shin escribió:Piso 20 superado. Esta claro que me atasque con Koji porque los demas jefes vale...meten mucho pero meh...el Koji era horrible....

A ver las pantallas con 3 que tal son....mañana tocará sufrir xd.

Yo te digo lo que ha pasado, han pegado una nerfeada espectacular, después de tres dias sin tocar el juego he vuelto a entrar al Averno y lo he notado a la primera, los bosses siguen teniendo la misma vida y quitan lo mismo pero ahora hay una enorme diferencia, se dejan pegar mucho más, no te cortan en mitad de un combo con hiperarmor sin parar, no son ni la décima parte de agresivos e hijos de puta, te lo aseguro, el compañero que dijo que había nerfeo tenía toda la razón, no sé cómo cojones lo han hecho sin parche pero es un hecho. Ahora sí que da gusto, piso 15 completado xD
Pues vaya....y yo que creia que estaba jugando bien y todo.
@Elm1ster espero que sean más o menos las mismas horas, porque si pasa de las 100h haré todo lo que pueda en una partida y adiós. y si tengo que jugar más de una partida ídem de ídem
@Shin

A ver, yo creo que ese parche invisible e in detectable va a ser el clásico "cuando por fin te pones a echar unos cuantos intentos intentando defenderte bien derrepente los ataques que parecían súper rápidos e in detectables parecen telegráficados y claramente detectables".

Que muchos llevan todo el juego sin fijarse en como atacan los enemigos y va a ser la primera vez que reciban esa sensación. Aparte que en ningún sitio he leído nada de cambios, ni oficiales ni "secretos".
@Hierbajo yo tampoco he leído nada ni he visto nada por ahí pero te aseguro que lo noté barbaridades y no tenía que ver porque de repente leía a los enemigos xD

De los pisos 11 al 15 pegaron un bajón pero luego del 16 al 20 volvieron a retomar la mala hostia los bosses, y lo sé porque repetí algún boss del tramo anterior y en esta ocasión volvía a tener los problemas del principio con ellos, así que como te digo no fue por saber leerlos.

Aun así he conseguido llegar al piso 20 y llevo 3 dias atascado ahí porque me han metido a Tsuchigumo y Dios del trueno, la madre que los parió, el primero empiezo a leerlo pero con el segundo no hay forma, con los putos rayos me revienta y la protección de rayo me sirve para un golpe. No me quiero salir porque me tocaría empezar del 16 y ni de coña quiero volver a pasar ese infierno, así que estoy bien jodido xD
@Elm1ster

Siempre he dicho que las dobles eran el mejor arma del juego y, concretamente, ojo de la mente la mejor habilidad.

Hay tienes 2 razones. A poco que te hagas con el timing (más bien que lo entiendas) cada salto de la araña y todos los ataques con rayos de la diosa del trueno son un ojo de la mente gratis,es decir, esquiva gratis y 40 %de daño extra por 15 segundos.

Sobre lo otro, hace unas semanas me parecía Vergil (nuevo personaje jugable) muy tosco y con muy pocas opciones, en especial contra bosses. Ahora estoy en modo Dante debe Morir(penúltima dificultad) y lo que me parece es que está rotisimo, que yo soy el jodido boss del juego y los enemigos y jefes pobres jugadores siendo masacrados. Y yo estoy lejos de las locuras que veo de la gente realmente buena en esta saga.

Por cierto, lo que más mola de Vergil es que antes de personaje jugable era Boss del juego y tela, creo que es de los pocos casos donde al manejar tu a un boss es mucho más burro que cuando te enfrentas a él.
@Hierbajo el problema de la diosa del trueno es que no me puedo acercar, en el momento me acerco me revienta a rayos, te aseguro que cambia mucho el cuento cuando tiene una vida de más de un millón y se regenera a 1000 de vida por segundo, eso de ir a esperar el hueco cuando te mata de un golpe y se regenera al final siempre me caza o un rayo perdido me da por la espalda, al final lo que haré es salirme hacerme la build de ninjitsu, empezar del piso 16 otra vez y cargarmelos a distancia, tardaré menos, llevo tres dias en el piso 20 y podria estar un año entero.

Vergil es la bomba sobretodo si sabes llevarlo bien, no lo digo por mi jaja
@Elm1ster

Pero es que ojo de la mente anula sus ataques y te dopa el ataque (siendo más factible atacar con golpes rápidos y seguros).
@Hierbajo te falta mucho para llegar a ese averno o de momento lo tienes descartado?

Estoy seguro que me darás tu opinión sincera cuando lo pruebes y ojo, no es la máxima dificultad que te puede ofrecer el juego, con la piedra a +9 estoy convencido que la dificultad es más alta que en el 1. Me parece que en el averno del 1 no se regeneraban la vida los bosses verdad?
@Elm1ster

Pues a ver, aparte de con DMC estoy con genshin impact para echarle su ratito diario, y no tengo prisa por soltar a Vergil.

El caso es que también han bufado enormemente a uno de mis 2 personajes de For Honor (y que lo echo un poco de menos) y han sacado un nuevo personaje (aunque es lo de menos, no me extrañaría que le echara una tarde o menos a probar al nuevo como me pasó con el anterior).

Luego ya en principio si querría chapar Nioh 2 (con chapar me refiero acabarlo, no dejar de jugar) pero el problema es que estoy bastante empachado y juego con el automático y me quedan un buen montón de pisos de relleno donde si vas a divertirte te eternizas y si intentas ir follado acabas de los nervios con tanto gaki y esqueleto escondido. Aunque también quería ver que metieron de nuevo en Sekiro y darle un poco al multi del Ghost of tsushima.

Si es que para mí el gran problema es que no han metido alicientes en el averno. El abismo del primero tenía varias cosas que te hacían querer más :
-No abundaban tanto lo etéreo hasta llegar al abismo, y más por que en el abismo había una mecánica para, a partir de cada 3 pisos pasados, convertir tu equipo en etéreo (y según la planta en la que salieras eran de un lote u otro de divinidades).
-La dificultad hacia que fueras siempre alerta y motivado.
-Los jefes dobles, que añadían aún más emoción y eran auténticos puntos de inflexión.

De 999 plantas no fue hasta la 500 que perdió su emoción, y aún así cada 10 planta tenía un duelo doble para recuperar mi atención y en las 9 entre medias podía entrar directamente al boss salvo alguna maldición concreta. Aquí es como que hasta llegar a las profundidades tengo un trámite enorme que no me da nada que no tuviera en la senda Nioh, donde encima me tome mi tiempo pensando que el averno iba a ser jodido desde el primer momento.
@Hierbajo pues nada tampoco hay prisa, ya comentas cuando llegues, yo de momento seguiré ahí partiéndome la cara xD
@Elm1ster

Sí, si es que además tampoco quiero acabar quemado de uno de mis juegos favoritos , quiero darle un tiempo y cogerlo con ganas de nuevo. Que igualmente de vez en cuando me meteré a echar un par de partidas ramdom y combear un poco, pero de momento demosle un respiro, que el pobre ha sido uno de mis pilares de ocio en este año entre confinamientos XD.
En psn pone que en ps5 lo dan con nioh 2, entonces no se paga entiendo


El jueves noche ya podemos poner el de ps4 y bajar el de ps5 eso esperó
PSX22 escribió:En psn pone que en ps5 lo dan con nioh 2, entonces no se paga entiendo


El jueves noche ya podemos poner el de ps4 y bajar el de ps5 eso esperó


Lo que yo leí es que para el upgrade a PS5 había que pagar 1.50 para el juego base + DLCs. Un precio simbólico vaya. Veremos el viernes a ver
Un saludo
@JYPXIXON


No creo que nos regalen los 3 dlc por 1.50

Ya que valen 25e
PSX22 escribió:@JYPXIXON


No creo que nos regalen los 3 dlc por 1.50

Ya que valen 25e


Me explique mal. Teniendo ya el base + los dlcs comprados el upgrade para mejoras de ps5 costaría 1,5 euros. Si sólo es el juego base serían 0.89 el update. Eso lo leí hace unos tres días, pero no sé si es cierto
Un saludo
@JYPXIXON


No hay que pagar nada, hay foto en Twitter, da igual la versión
PSX22 escribió:@JYPXIXON


No hay que pagar nada, hay foto en Twitter, da igual la versión


Pues mejor así. Yo lo había leído aquí.https://www.eurogamer.es/articles/2020-11-24-precio-actualizacion-nioh-2-de-ps4-a-ps5

Un saludo
Después de 5 días intentando pasar el piso 20 del bajo inframundo he decidido dejarlo estar y salirme, no había forma. Cuando vea una build con la que vaya sobrado volveré a empezar desde el piso 16, hasta entonces dejo el juego por completo.
Desde la última actualización hay objetos que no me desbloquean su apariencia para usarla en el herrero. Normalmente cuando conseguía un arma o armadura nueva, podía usar su apariencia con otra, pero ahora hay ciertos objetos que no. ¿Os pasa a alguno?
bufff acabo de empezarlo y pese terminar el 1 un par de veces debo de reconocer,que ahora mismo tanta informacion como que me sobrepasa XD
Veo que tenemos los yokai para contralarlos,llevo dos armas,katana y katana doble
la barra morada que es?

Atributos que subir?que me recomendais
@Buste barra morada es el anima que se gasta cuando utilizas habilidades Yokai con los nucleos, respecto a los atributos en la primera vuelta son irrelevantes.
@Elm1ster ok gracias
Bueno ya he derrotado al caballito de los cojones ,ahora seguimos con el vicio.Estos juegos son droga de la buena
Lo acabo de terminar y me a parecido un juegazo. :)
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