@Elm1sterNo soy youtuber, mis vídeos son gameplay casuales en plan me ha gustado y lo subo, no pelear 10 o 20 veces hasta que me sale perfecto. Y encima Nioh 2 no me ha exigido nada, puedes buscar por ahí algún combate largo contra Masamune en el abismo donde le toreo, y tengo uno sin subir toreando durante un buen rato a Maria mientras los otros 2 aplaudían y hacían gestos.Y de hecho mi video de la famosa planta 999 fue mi primer intento y nisiquiera jugando bien(si has peleado en vez de chesseado contra esos 2 antes verías que están súper nerfeado respecto a cómo son normalmente)
Sobre Itostone, precisamente me das la razón, otro numéritos que pasa de jugar y sólo se centra en Build, de hecho ya te dije que empezamos a la vez y no sólo acabe el abismo meses antes que él, si no que el otro decía que era imposible sin build rota loca de arma viva y que mis videos serían de algún amigo japo (sip, ahora resultará que tengo amigos japos que además juegan a Nioh con el juego en castellano). Igual que ahora haces tú, que hay que ser un monstruo de los juegos o superbuild.
Y no, el problema es que cuando se daban contra un muro en Nioh, como masamune o Maria, buscaban la Build rota de arma viva o como cheseearlo (que si con disparos en la cabeza, el pollo ect...) mientras que yo me ponía a hacer intentos y sobretodo PROBAR cosas. Y ves que Maria es un toro que muy rápida y pegar duro pero que con esquivar hacia ella te deja su bonito trasero un buen rato vendido, o que masamune salvo su agarre (que si requiere un poco de habilidad) ves que sus ataques normales son simplemente esquivar hacia él y meterle ataques rápidos, tras esquivar agarre meterle una señal de la cruz o ataque gordo con medio alcance, su ataque en salto es un ojo de la mente gratis y luego una superseñal de la cruz) y su raijin nunca fue un problema. 2 de los bosses más temidos y de todos sus movimientos sólo 1 requiere algo de habilidad evitarlo y castigarlo, el resto simplemente en vez de ir a cheseearlo o tirar de fuerza bruta perder 20 minutos probando la mejor manera de esquivar y cuando es mejor castigarlo.
Si es que llevo diciéndolo desde el principio, en la senda del fuerte todo el mundo tirando de veneno /tengen/espada de l agua o paralisis/daño de habilidad tocha cuando los enemigos hacían poco daño y yo me dedique a conocer como activar ojo de la mente contra ellos. Llegaron las davida y yo sólo use primero Benzaiten, luego Ame y Acala y ahora izanagi sin preocuparme de builds ni subir todo a tope por que si no estaba teniendo problemas de dificultad para que romper el juego.
Que en reddit la gente se queja de que habilidades como espada del agua /dragon yokese de la vara ect, habilidades kamikazes que deberías sólo usar en situaciones concretas y que aún así son en daño/coste de ki muy poco eficientes respecto a meter combos de otras habilidades, son casi inútiles.! Es que eran así siempre si no intentabas romper el juego! O aconsejan no abusar de habilidades con animaciones largas A ESTAS ALTURAS.
Que, no, que habéis matado entre 1000 y 10.000 veces a cada enemigo, si no os los folla is con la polla es por que en vez de pelear con ellos los habéis reventado tirando de megabuild de turno, no por no tener super reflejos . Y ya avise varias veces por aquí de que ignoraseis las build rotas y buscarais una experiencia equilibrada, y aún así casi os sale bien, por que hasta el endgame del endgame tras 5 sucesivas dificultades no os lo han exigido.
Y ahora os quejáis de que en el desafío final, no obligatorio, opcional tras 6 modos rompíbles es súper mega jodido. Normal, estáis casi empezando de 0 por que os suena a chino los ataques enemigos que deberíais saberos de memoria.
Es como quejarse de que el modo fácil de un juego con varias dificultades es demasiado fácil. Quejarte si no tienes dificultades chungas que elegir. Pues aquí igual.