NIOH 2

Buenas, me he pasado ya el juego y estoy en el primer DLC y me he dado cuenta de que aún no se ha desbloqueado la capacidad de "remodelar" en el herrero. ¿Qué hay que hacer para desbloquerla?
Shin escribió:Bueno....despues de unas vacaciones este pasado finde le di candela al tema.

Pasada de juego por dios. Senda Nioh completada. Bastante facil en general.

Y el inframundo bueno...en dos dias me quedao en el piso 30. Tambien bastante fácil por ahora, solo hay algunos bichos que dan por saco porque se mueven mucho pero vamos...los bosses de momento son una risa.

Build de suerte vastago del sol, 3 de susano y 5 de Inari. A pureza y veneno y recarga de anima por purofocar y evendenar...se llena a saco. Un paseo xd.
Es hacer un combito purificador, lanzar serpiente, medio combo para envenenar y luego dejar sin ki y luego en vez de agarrar meter la activa segadora de la kusarigama que en un plas le metes 15 ostias de 3k-5k... Hay bosses que ni saben por donde les ha caido la paliza xd.

Ahora mi objetivo es sacar un set de izanagi y matademonios a ver que se puede combinar ahi.



Me gusta leer este tipo de cosas en juegos considerados super difíciles. Tiene que ser una delicia verte jugar.
Hombre dificil es...se vuelve mas facil a medida que te lo conoces y aprendes como funciona todo pero vamos...ni con la build mas op te aseguras que no vayas a morir de vez en cuando.

Yo lo bueno es que ya juego muy tranquilo...afronto los bichos de cara y voy a por ellos sin miedo porque ya se exactamente lo que van a hacer... Me putea muchas veces mas la camara que no ves una mierda que los bichos en si xd.

Al final es como todo, practicar y probar cosas.
Se acaban de ventilar mi build basada en anima con el parche 1.23

Semanas currandome una build para que vengan estos cawento y se la ventilen.

Lo que han conseguido es que deje de jugar al juego a partir de ahora y me vaya a otro, buen trabajo chicos.
@Elm1ster

Pues no haberte hecho una build con un poder exageradamente sospechoso de ser un Bug o iininencionado. Reventar bosses en segundos sin apenas cambiar de postura ni hacer sacrificios defensivos grandes en la máxima dificultad no debe ser una opción. Y es de sentido común que si algo es así es por descuido y que si no acaba nerfeado es por pereza. Es que vais corriendo a buscar cualquier cosa que rompa el juego y luego llorais por que lo arreglan. Y luego ves que a estas alturas si un humano bloquea el jugador medio no sabe qué hacer y sigue atacando a lo tonto en vez de reventar lo gracias a que bloquea.

A mi me está aburriendo precisamente por que no hay tensión, entre que el nivel del equipo de inicio no corresponde a con el que acabas y no se cuando empezará la chispa, que han bajado el daño y puesto miles de opciones defensivas, que ahora en vez de quitar debuffs te Dan bufos y que no hay ni arenas de combate ni jefes dobles o triples me está pareciendo muy decepcionante. No hay ni novedad ni tensión. Se supone que esto debería ser el reto definitivo del juego y me da pereza en vez de acojone.
@Hierbajo

Lo de siempre, las cabras siempre tiran al monte dice el dicho.


Y es que a estas alturas finales del juego cualquiera que vaya con esa forma, de buscar lo roto en yt sin aprender a jugar, se va a enfrentar a la realidad, la realidad de que llega a los sitios no con el conocimiento, si no el atajo y los gliches que se escapan.....


En fin, más de lo mismo [qmparto]
@Zyan

Yo es que no puedo afirmarlo por que mi nivel de equipo está por encima del del nuevo abismo(y no puedes rushear :() y me da una pereza tremenda jugar a un machacabotones, pero es que en general veo todo rotisimo a favor del jugador.

-Tienes no se cuantas cosas para reducir daño al atacar, lo más estúpido del mundo, ya que premia el machaque botones.
-con tantas cosas curandote pasivamente de nuevo atacas a lo loco y si no te one shootean da igual.(especialmente gracioso cuando ves a uno curarse manualmente y es tan tarugo de no esperar a que el enemigo ataque primero y se come el ostion).
-Sets burrisimos. Me puse el de izanagi por lo de bonificarte por limpiar los charcos yokai y es absurdo. Entre el daño de pureza y el bufo al ki y daño es que revientas y sin pestañear.
-Eliminan todas las cosas chungas y quitan debufos. Antes molaba ir directo aún con nerfeos si querías ir más rápido, las arenas eran la ostia y los duelos contra varios jefes épicos. Y te lo pensabas antes de pedir ayuda por lo de a más jugadores más jefes.
-En general prefieren meter un bicho gordo con 2 o 3 gaki/tiradores /lanceros que un par de bichos gordos.

No se, es que me da un perezon por que es lo mismo que he hecho en sendas anteriores... Pero más fácil.

Y mira que han mejorado el sistema de combate en Nioh 2,pero es que la dificultad se la han cargado totalmente. No tengo ningún momentazo como esos en los que dominas a un boss tipo Masamune, Sanada o el samurai misterioso (menudo trío) en dificultades altas y sabes que eres la puta ostia. Nisiquiera cómo ante la zorra o similares.
Habeis probado los nuevos pisos y los bosses dobles?



Han metido una dadiva nueva y han ajustado un poco todo,ni corrupcion,ni pureza son lo que eran,ya vereis.
Zyan escribió:@Hierbajo

Lo de siempre, las cabras siempre tiran al monte dice el dicho.


Y es que a estas alturas finales del juego cualquiera que vaya con esa forma, de buscar lo roto en yt sin aprender a jugar, se va a enfrentar a la realidad, la realidad de que llega a los sitios no con el conocimiento, si no el atajo y los gliches que se escapan.....


En fin, más de lo mismo [qmparto]

Pero que habia un glich o algo que hacia un arma aiper chetada o clase invencible?
supernafamacho escribió:Habeis probado los nuevos pisos y los bosses dobles?



Han metido una dadiva nueva y han ajustado un poco todo,ni corrupcion,ni pureza son lo que eran,ya vereis.

También se han cargado corrupción? con 2 cojones, mi buld destrozada por completo.

@hierbajo mi build estaba equilibrada, hay builds mil veces más rotas que esa y ahora me obligan a empezar otra echando por tierra semanas de esfuerzo, para luego hacer otra y que vuelvan a hacer lo mismo, ese es el problema no que vaya a tener problemas con los enemigos por no llevar esa build.

Cuando terminen de meter parches y dejen el juego tranquilo volveré a retomarlo.
Hay un boss en el piso 11 del bajo inframundo(nuevos pisos) que me esta pareciendo imposible y detras de este va otro,menudo cancer de combate,ya me contareis los que decian que este Nioh era casual [carcajad]
@supernafamacho

Cuando te metan 2 de esos a la vez me cuentas. O que el nivel tenga debufos a quitar en vez de bufos a poner. O que los enemigos te nerfeen si te tocan (además del daño)

Que por fin han sacado un parche con dificultad y ya los que se lo han pasado dicen que guay pero nada que ver con Nioh 1.Ya se ven los lloros de los otros,quejándose de que el endgame de el endgame de un juego con de por sí 5 dificultades es extremo. Coño, que cojones haces ahí si no quieres un desafío extremo.

Que estoy aburrido de ver a gente en estas dificultades que no se conoce el patrón de los enemigos más comunes, nunca pisa la postura baja ni usa pulsos de Ki no usa más que un par de habilidades ni ningún movimiento defensivo especial o que nisiquiera es capaz de pensar que hacer cuando aparece un humano o un cangrejo y siguen machacando botones.

@Elm1ster

Vi tu video. Y si, eso es una puta mierda que con razón nerfea, si no haces nada que no pueda hacer alguien con 30minutos de juego.
@Hierbajo bueno ahora vas a disfrutar de lo lindo porque vas a tener lo que querías, en los nuevos pisos del inframundo los bosses tienen mucha más vida y quitan más, imposible pasar del segundo a pelo, no quiero ni pensar cuando sean los dobles. Ya se han puesto al nivel del uno en cuanto a dificultad del averno, si no hacen como en el uno que puedas mejorar el equipo a tal punto que te los cargues de dos golpes va a ser imposible para la mayoría.

Veremos si hasta tú puedes con ello, como se suele decir cuidado con lo que deseas.
@Elm1ster

Xdddd Pero que tonterías dices, con todo el respeto,pero juega al Nioh antes de hablar. En Nioh ni con el equipo a tope revientas de dos ostias. Y menos aún si te aplicaban viento o armas debilitadas, vamos, si quieres te enseño mis videos del abismo con una build equilibrada, que tu ves videos de YouTube descontextualizados y sacas conclusiones de tener ni idea.

Las builds del 1 que dices de matar de 2 golpes son builds basadas en arma viva y bufos que duran 5-10 segundos, es decir que al más mínimo descuido o se acaban esos segundos y bye bye. Y obviamente te van a poner el intento bueno, pero si como yo te dedicaba a ayudar con una build equilibrada verías el festival del humor que eran esas builds tan patéticas, sobretodo en jefes dobles y triples.Basicamente era el tío, daba una ostia le quitaban el arma viva e iba a esconderse a una esquina a ponerse amrita y todo los buffos y repetir, varias veces además. Y mientras yo peleando.

Y repito, que tengo todo subido a YouTube y por aquí ya puse algún video. Deja de hablar en base a vídeos de YouTube anda.

Y mira, si me no me lo puedo pasar (que lo dudo, más bien será si no me apetece volver a masterizar el juego, pero todo es cuestión de llegar y intentarlo muchas veces ¿o te crees que me lo voy a pasar a la primera bailando y feliz más cuando hasta ahora el juego me ha exigido poco?me tocará sufrir, mucho menos que a ti, pero a sufrir ) no pasa nada, que para dificultad asequible tengo otros 5 ngs y los pisos del abismo normales. Y no, no es normal que puedas avanzar en esas dificultades sin saberte al dedillo los movimientos de los enemigos. Es que es de locos querer que la máxima dificultad queráis que sea poder spamear 2 habilidades, ni saber esquivar y listo.Que ni cambias de postura para esquivar (baja) o bloquear (media) ni hacéis combos con flujo ni usáis todo el moveset de tu arma en función de lo que necesitéis ni sabéis cómo contrarrestar los bloqueos de un humano ni cosas que se presuponen básicas.

Y me gustaría verte en el 1 contra un Masamune o un Samurai misterioso Xdddd
en un par de días me pondré con esto. el platino es igual que el del primer Nioh? me refiero a poder sacarlo en una única partida y sin tener que dedicarle 200hs.

Nioh sigue estando en mi top10 de esta generación. por mi parte muy poco o nada tiene que envidiar a Bloodborne o Dark Sous III (qué tres, me cago en la droga). y más aún cuando ha conservado el espíritu, por decirlo de alguna manera, de Ninja Gaiden. espero lo mismo de este
@Hierbajo tú pruébalo y me cuentas a partir del piso 6 en el bajo inframundo, olvídate de jugar a quitarles el ki porque aparte de tener mucho apenas le quitas por no hablar que tendrán mas de medio millon de vida.

Aun tengo que probar yendo con los 4 bufos (suerte,compañero,daño y defensa) activados porque a pelo no hay forma.

Otra putada más es que los pisos van por tramos si te sales antes te toca volver a empezar.

Un combate con los bosses dobles con mi build actual ni de broma, ni me lo planteo. A ver Itostone cómo lo hace.

Y me gustaría verte en el 1 contra un Masamune o un Samurai misterioso Xdddd


Ya te lo digo yo me hubieran reventado porque te vuelvo a repetir que han puesto ahora la dificultad al nivel del uno y es lo tú que querías, no? así que puedes estar muy contento.

Pd: por mucho que quieras ridiculizar mi manera de jugar te aseguro que me siento muy orgulloso de todo lo que he avanzado y lo que me superado en este juego, en parte gracias a tus consejos.
@Elm1ster

No intento ridiculizar, lo siento si me he pasado al expresarme , pero es que yo no estoy pidiendo que el juego sea insufrible para la mayoría, de hecho hasta la senda del sabio incluida me parecía mucho mejor planteado que en el 1.Ya la senda del Nioh me pareció realmente fácil (los bosses humanos caían en stunlock con la misma facilidad que en cualquier otra senda y ni me moleste en subir mi equipo de la senda anterior) pero es que este es el endgame del endgame del endgame, después no hay nada más.

Y el problema es que estoy matando los bosses nuevos desde la senda del sabio sin saber prácticamente como atacan, esquivando y bloqueando por pura intuición y reflejos y pudiendo encajar ostias de más.

Que no es obligatorio pasarte todo el juego, que no vas a valer más o menos o tener carnet de gamer o algo, pero las dificultades están para ir ofreciendo retos y complacer a todo el mundo, el juego lleva siendo casi el mismo NG desde la senda del fuerte pero con distintos sets.

Que es la dificultad máxima, deberías dominar todas las mecánicas, saberte el moveset mínimo de los bosses y enemigos más tochos y sus tiempos y saber sus movimientos a la perfección.

Que por poner un ejemplo, la saga DMC es de mis favoritas y ni me he puesto a pasarme el modo infierno (sólo 3 toques en toda la partida, sin curas ni nada) en el 5 ni el modo dante debe morir en el 3 por que sencillamente no me motivan esas dificultades en esos juegos en concreto, pero me parece normal. Y soy un apasionado de la saga y no le llegó a la suela de los zapatos a los combo mad de la ostia del juego.
@Hierbajo ya te digo que estas de enhorabuena porque está el nivel bastante jodido, a ver si puedes llegar al piso 6 en breve del Bajo inframundo y comentas qué te parecen los bosses ahí, porque a mí tu opinión me interesa.

Yo con ayuda de los bufos del Tártaro, sobre todo la del compañero, he conseguido avanzar algún piso pero sufriendo bastante. Creo que mi límite seran los bosses dobles, iba a dejar aparcado el juego pero con la ampliación del inframundo me he picado bastante, a ver hasta donde llego.

A todos nos gustaría jugar como el koreano ese que lo esquiva todo y se mueve como dios, pero tío cada uno juega como puede o hasta donde llega.

edito: segundo tramo del averno completado hasta el piso 10 por lo visto los tramos van de 5 en 5, y del 6 al 10 ningún jefe doble. He sudado tinta para pasar ese tramo y no veo dónde mejorar más la build.

edito2: Ya he visto un vídeo del piso 30 y el tema de los bosses dobles no salen a la vez sino primero uno y luego otro, en el piso 30 te sale en hasta tres, uno detrás de otro.

Aún así me parece muy jodido.
Yo estoy off estos dias hasta el finde. Que es el bajo inframundo y como se entra ahi??
Shin escribió:Yo estoy off estos dias hasta el finde. Que es el bajo inframundo y como se entra ahi??

Cuando te pasas los 108 pisos del inframundo se abre el bajo inframundo que va por tramos de 5 pisos, si te sales antes del tramo toca empezar de nuevo. Del piso 1 al 5 más de lo mismo, del 6 al 10 los bosses son mucho más jodidos, tienen mucha más vida y ki y matan con estornudar, a partir del piso 11 bosses dobles, no a la vez sino primero uno y luego otro.

En total hay 30 pisos y lo de los tramos es una autentica putada. Yo me quedé en el piso 11 y lo he dejado por imposible, si en el futuro nerfean eso o alguien saca algún atajo o algo me lo plantearé, de momento el juego en la estantería está.

Anoche me la pasé viendo streamers koreanos que juegan que flipas, pero que flipas, esquivando todo y metiendo bloqueos en guardia a tiempo como panes y morían sin parar, así que te puedes hacer una idea.
Bueno... Aun me queda. Lo dejé en el piso 70 creo y hasta el finde no podre darle.

Veremos xd.
@Elm1ster

Pero a ver, que no, los coreanos no son dioses con super reflejos. Que yo he hecho esas cosas en Nioh y en otros juegos y en Nioh 2 apenas hay ataques difíciles de esquivar.

Todo es cuestión de probar (combos, movimientos e incluso en que dirección esquivar) pensar y practicar. Yo uso espadas dobles y uso combos y todo el arsenal (ofensivo y defensivo, se para que sirve cada movimiento a base de pensar y experimentar ) del arma, se como hacer stunlock a los enemigos humanos y como si quieren tener 10.000 de vida, yo no me voy a quedar sin Ki antes que tú y él sólo va a poder atacar si tienes movimientos con hyperarmor instantáneo, hago ojo de la mente en casi todos los enemigos (la esquiva perfecta de las dobles) y se cuando bloquear y cuando esquivar. Y por supuesto mi postura por defecto es baja y cambio a otras (que no sólo a otra) cuando ataco si hay una apertura (salvo que en ese momento me interese dar la ostia aunque me coma otra, en cuyo caso uso un movimiento con hyperarmor).

Y es que encima los bosses ya hace tiempo que son refritos de ataques de otro enemigo. Mismamente Tate Eboshi y Pesadilla tienen tal cuál ataques copiados de otros enemigos a los que ya has matado 1.000 veces tirando a lo bajisimo. Que me los fundi a la primera haciendo ojo de la mente a sus ataques en zona y bloqueando las piedras.

Pero vamos, lo que pasa se resume en Fuku, el nuevo Yoki Ninja que literalmente es un remix de todos los yokis Ninjas anteriores que has matado millones de veces entre ambos niños y sus ngs. Y la gente acojonada. Que sigue siendo el mismo bicho agresivo con poco tracking y pega duro con ki de mierda y relativamente poca vida. Esquiva hacia los lados o hacia él en baja, bloquea sólo en caso de apuros y sólo ataca con algo más que ataques cortos y rápidos cuando puedas romperle el cuerno/usar un núcleo de ki y en la siguiente apertura unas patadas para vaciar el ki y ya lo tienes a tu merced para vapulearlo con tu combo más poderoso (que no suele ser spamear la misma habilidad).

O la gente que sigue pensando que las dobles son malas para joder el ki cuando son las mejores por que sólo ven el daño bruto de ki y no ven que agresividad, velocidad, avance y coste de ki son igual de importantes.

O ubume, la gente sigue quejándose de que esquiva constantemente hacia atrás y no es capaz de combinar ataques y movimientos agresivos con recorrido para que no escapar.

Que no, que no es cuestión de ser un coreano con super reflejos, que sólo pensáis en hacer números altos, buscar Build rompe juegos de daño y usar un par de movimientos. Que el problema es tanto que no os habéis molestado en 5 ngs más pegaminos en pensar como afrontar cada enemigo, probar tácticas, experimentar, dominar diversas mecánicas del juego y habéis estado jugando a un Diablo en vez de a un ACTION rpg.

Por que si tras matar 1000 o 10.000 veces al mismo enemigo no puedes bailar con él el problema no es de reflejos no. Mira las estadísticas del juego en el menu, mira cuantas veces has matado a cada yokai y luego dime que es cuestión de reflejos.
Yo no se jugar seguramente pero vamos me he pasado el inframundo del nivel 1 hasta el 78 sin morir salvo por una par de veces que me he caido por un pozo xdd y algún momento que la camara no te deja ver nada y es lo que hay. De normal en un 1vs1 no hay nada que me mate...y he jugado casi todo el inframundo con piedra al +5. Eso si siempre intento completar los 4 buffs de cada planta.

Y que conste que no miro videos ni internet ni nada. Yo juego segun me da... Ni si quiera diria que tengo una build. Voy con kusa...ataque fuerte en baja para purificar (guardian Ho) y luego cambio a alta para pegar...en todas las piezas que puedo llevo ruptura, daño fisico y daño fisico de ki. Set de Izanagi, pergamino con tacticas antiyokai...
Carga de anima por purificar, por daño a purificados y ppr recibir daño. La pena es no tener don de remate...seria ya epico el daño xd.

La verdad que @Hierbajo tiene razon, aunque su manerda de decirlo sea poco amigable xd. El juego es muy fácil cuanto mas avanzas.

Veremos ese inframundo nuevo...
@Hierbajo en este averno los bosses aguantan más y quitan más, lo que se traduce a más tiempo con ellos a la hora de afrontarlos, tiempo en el que tú tienes que ser perfecto, sin que te toquen y darles sin parar, porque regeneran vida, para colmo 2 o incluso tres bosses seguidos.

Tal vez seas capaz de bailar durante todo ese tiempo a los bosses sin que te toquen, porque hay ostias que matan de un golpe, para mi es imposible y lo he intentado, en algún momento me cazan y fuera.

Además, te obligan para avanzar a hacer tramos de 5 pisos y eso es una putada porque puedes llegar al piso 13 después de pasar horas con los otros 2 anteriores y quedarte literalmente estancado, y si te sales vuelta a empezar, así que haciendo cálculos para pasar del piso 11 al 15 y avanzar en el averno tendrías que acabar con 10 bosses sin contar el tiempo en el tártaro, donde evidentemente tendrás que conseguir los 4 bufos si quieres tener alguna oportunidad, eso en tiempo para mi es una burrada para una sentada, pues calcula si me puedo tirar 1 o 2 horas repitiendo un solo boss.

Si pudiera ir avanzando a mi marcha, un piso cada día pues tira que te va pero de esta forma es que ni me lo planteo, probé un par de sesiones y fuera.

Respecto a los coreanos te he visto jugar a ti en vídeos, he visto jugar a itostone y a otros occidentales y vamos los coreanos están a años luz en cuanto a manera de moverse y reflejos, pero en fin, es mi opinión.
@Elm1ster

No soy youtuber, mis vídeos son gameplay casuales en plan me ha gustado y lo subo, no pelear 10 o 20 veces hasta que me sale perfecto. Y encima Nioh 2 no me ha exigido nada, puedes buscar por ahí algún combate largo contra Masamune en el abismo donde le toreo, y tengo uno sin subir toreando durante un buen rato a Maria mientras los otros 2 aplaudían y hacían gestos.Y de hecho mi video de la famosa planta 999 fue mi primer intento y nisiquiera jugando bien(si has peleado en vez de chesseado contra esos 2 antes verías que están súper nerfeado respecto a cómo son normalmente)

Sobre Itostone, precisamente me das la razón, otro numéritos que pasa de jugar y sólo se centra en Build, de hecho ya te dije que empezamos a la vez y no sólo acabe el abismo meses antes que él, si no que el otro decía que era imposible sin build rota loca de arma viva y que mis videos serían de algún amigo japo (sip, ahora resultará que tengo amigos japos que además juegan a Nioh con el juego en castellano). Igual que ahora haces tú, que hay que ser un monstruo de los juegos o superbuild.

Y no, el problema es que cuando se daban contra un muro en Nioh, como masamune o Maria, buscaban la Build rota de arma viva o como cheseearlo (que si con disparos en la cabeza, el pollo ect...) mientras que yo me ponía a hacer intentos y sobretodo PROBAR cosas. Y ves que Maria es un toro que muy rápida y pegar duro pero que con esquivar hacia ella te deja su bonito trasero un buen rato vendido, o que masamune salvo su agarre (que si requiere un poco de habilidad) ves que sus ataques normales son simplemente esquivar hacia él y meterle ataques rápidos, tras esquivar agarre meterle una señal de la cruz o ataque gordo con medio alcance, su ataque en salto es un ojo de la mente gratis y luego una superseñal de la cruz) y su raijin nunca fue un problema. 2 de los bosses más temidos y de todos sus movimientos sólo 1 requiere algo de habilidad evitarlo y castigarlo, el resto simplemente en vez de ir a cheseearlo o tirar de fuerza bruta perder 20 minutos probando la mejor manera de esquivar y cuando es mejor castigarlo.

Si es que llevo diciéndolo desde el principio, en la senda del fuerte todo el mundo tirando de veneno /tengen/espada de l agua o paralisis/daño de habilidad tocha cuando los enemigos hacían poco daño y yo me dedique a conocer como activar ojo de la mente contra ellos. Llegaron las davida y yo sólo use primero Benzaiten, luego Ame y Acala y ahora izanagi sin preocuparme de builds ni subir todo a tope por que si no estaba teniendo problemas de dificultad para que romper el juego.

Que en reddit la gente se queja de que habilidades como espada del agua /dragon yokese de la vara ect, habilidades kamikazes que deberías sólo usar en situaciones concretas y que aún así son en daño/coste de ki muy poco eficientes respecto a meter combos de otras habilidades, son casi inútiles.! Es que eran así siempre si no intentabas romper el juego! O aconsejan no abusar de habilidades con animaciones largas A ESTAS ALTURAS.

Que, no, que habéis matado entre 1000 y 10.000 veces a cada enemigo, si no os los folla is con la polla es por que en vez de pelear con ellos los habéis reventado tirando de megabuild de turno, no por no tener super reflejos . Y ya avise varias veces por aquí de que ignoraseis las build rotas y buscarais una experiencia equilibrada, y aún así casi os sale bien, por que hasta el endgame del endgame tras 5 sucesivas dificultades no os lo han exigido.

Y ahora os quejáis de que en el desafío final, no obligatorio, opcional tras 6 modos rompíbles es súper mega jodido. Normal, estáis casi empezando de 0 por que os suena a chino los ataques enemigos que deberíais saberos de memoria.

Es como quejarse de que el modo fácil de un juego con varias dificultades es demasiado fácil. Quejarte si no tienes dificultades chungas que elegir. Pues aquí igual.
@Hierbajo vamos a ver que me parece perfecto que hayan metido esa dificultad, más de mil horas que llevo no me podré quejar de falta de contenido. Simplemente asumo que este reto me supera y no se me caen los anillos por reconocerlo. De todas formas por lo que veo ni siquiera lo has probado y estás hablando por tu experiencia en Nioh 1, pruébalo primero y cuando te los pases pues ya comentas desde la experiencia, a ver si eso de tener que tragarte cinco pisos seguidos para continuar te parece correcto.

Cuando lo pruebes volvemos a hablar. Un saludo.

Pd: Y por cierto ya hay builds que rompen esa dificultad, tirando hachas y Otakemarus sin parar, así que siempre habrán atajos como pasaba en el 1.
@Elm1ster

Voy a tardar en probarlo por que me tengo que tragar un buen montón de relleno y ahora mismo estoy jugando a otras cosas que me gustan más.

Y lo de 5 plantas seguidas tampoco le veo problema, de hecho era lo normal en el abismo del primero si querías obtener la recompensa y purificar el equipo.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Voy a tardar en probarlo por que me tengo que tragar un buen montón de relleno y ahora mismo estoy jugando a otras cosas que me gustan más.

Y lo de 5 plantas seguidas tampoco le veo problema, de hecho era lo normal en el abismo del primero si querías obtener la recompensa y purificar el equipo.

Vale cuando lo pruebes coméntamelo. El principal engorro para mí es lo de los 5 pisos porque no me permite avanzar poco a poco.
Le pegao un sprint esta tarde...ya voy por el piso 90...de momento bien. Si pararme a subir el equipo por ahora.

A parte he llegado al lvl750.

Este finde espero ya poder probar ese inframundo chungo.


Siempre nos quedaran los 3 gatetes xd.
Shin escribió:Le pegao un sprint esta tarde...ya voy por el piso 90...de momento bien. Si pararme a subir el equipo por ahora.

A parte he llegado al lvl750.

Este finde espero ya poder probar ese inframundo chungo.


Siempre nos quedaran los 3 gatetes xd.


Ahi ahi, ya tengo ganas de que llegues y nos des tus impresiones, la tortura empieza a partir del piso 6, se incrementa bastante a partir del 11 que es el tramo donde me he quedado yo, y vuelve a aumentar a partir del 21.

Los gatos no lo he probado porque he leído a gente que lo ha intentado con gatos y tampoco, así que no pierdo el tiempo.

Pd: Itostone ha subido una publicación en su canal de youtube hablando de todo el destrozo que han hecho con este nuevo parche, por lo visto han nerfeado innumerables builds, y sobre los nuevos pisos del Averno. Comparto 100% todo lo que dice, ese tío es mi puto ídolo.
@Elm1ster

Edito:

Vale, he mirado el último video del guru español de los mancos. Y sobra todo el mensaje que he escrito. En el modo ultrachungo entra el tío, se come el primer ataque cual pardillo por bufarse y se pasa casi todo el video entre tankeando y spameando y corriendo para atrás en postura alta para ponerse lejos los bufos. Y se lo pasa. Si jugáis así normal que os parezca jodido y no, no es culpa de juego, es que sois inútiles en combate.

Por cierto, Shibata sus ataques normales con esquivar hacia un lado o, mejor, hacia él, esquivas sus ataques normales sin problemas (incluidos sus agarres si estás cerca, precisamente este jefe con que más cerca más fácil) y sólo tienes que preocuparte de cuando levanta las hachas (y eso si usas dobles y quieres usar ojo de la mente como yo , si no ni eso) y de bloquear cuando lance las hachas giratorias.Encima tiene un ki de mierda. Y eso lo sé desde la puta senda del fuerte. Que cojones habéis estado haciendo hasta ahora ¿machacar botones? Se supone que shibata sólo es jodido en el ng normal por su agresividad hasta que ves que es a costa total de tracking y que es básicamente un toro tonto que te regala constantemente el culo.

Aplaudo a team Ninja joder, los aplaudo. Y en reddit ya está apareciendo la gente normal a decir que sigue siendo más fácil que el 1 y que no es para tanto. Si es que el problema es que lleváis machacando botones sin saber nada del juego o los enemigos salvo como conseguir números más grandes gracias a vuestro equipo.

Mensaje original ahora:


Pues me das la razón, otro " numéritos "que no sabe jugar y se ha pasado ambos Nioh buscando romper el juego en base a Stat y que no sabrá cargarse un triste tengu a estas alturas.

O sea, que su opinión de si es demasiado chungo no vale una mierda. Si has jugado en modo fácil (es decir, matando a los bosses y enemigos en segundos usando sólo 2 movimientos) hasta ahora y derrepente te pasas a un modo jodidisimo normal que te parezca imposible.



Pero vamos, que sois un poco críos, quejaros de que la séptima dificultad del juego es ultrachunga es bastante de risa. A mi no me mola la parte de Builds /rpg y no me voy a quejar de que si vas sudando de sets y sin optimizar aumenta exponencialmente la dificultad.

Si es que ignorais el hecho de que en una séptima dificultad puede ser todo lo jodido que quieras. Pero todo. Y estaría bien. Sois exactamente igual de pardos que los que se quejan de modos fáciles y muy fáciles en juegos con modos chungos.

Pobre team Ninja, ya podría tener la fan base de DMC donde los pros van al modo infierno, los normales vamos al modo sparda y los que sólo quieren reventar cosas sin aprender al modo humano y todos felices en su sitio.
@Hierbajo te estás pasando ya calificando a la gente, lo de críos sobra, aparte ese chaval sabe jugar de puta madre, conoce las mecánicas y sabe aplicarlas, que además le guste construir builds para llevarlas al límite no significa que no se conozca el juego a la perfección. La última referencia que tendrás de él será cuando empezasteis en Nioh uno y te dijo lo que te dijo, pero la gente evoluciona y aprende, tiene un montón de vídeos matando bosses en pelotas a base de mecánicas, se nota que no tienes ni idea de cómo juega ahora.

Si te vas a dedicar a seguir faltando a la gente y yendo de prepotente mejor que me metas en ignorados o sino lo haré yo, como hice con más de uno de aquí. Y que conste que me sabría fatal llegar a ese extremo.
@Elm1ster

Literalmente en el video que sube del modo chungo que os quejáis se limita a correr en postura alta, spamear ataques haciendo mucha pupa en base a una build y que está ignorando las debilidades del jefe.

Yo me tomaré en serio las quejas de alguien que este esquivando y bloqueando bien (no como un dios, bien), que sepa usar bien los movimientos de su arma y que se conozca bien al boss (es decir, que aproveche sus debilidades y movimientos lo suficiente para jugar de manera que no se autoperjudique). Cosa que de momento no he visto, en cambio lo que he visto de gente no coreana jugando bien es que la dificultad está bien, muy duro, pero bien. Y de hecho en menos de una semana no paran de subir vídeos de gente pasándoselo, y no precisamente de pros coreanos. Es más, dudo que dejes de intentarlo y en una semana o dos te lo pasarás. Sí, un modo ultra difícil imposible.

Y no, no os he llamado críos, he dicho que es de críos quejarse de que en un juego con muchas dificultades hay que ser crío para quejarse de que el modo más fácil es ultrafacil o de que el más chungo es imposible. Que es muy distinto de decir que eres un crío. Pero es que estáis teniendo una rabieta nada más salir la nueva dificultad por que os ha sacado de la zona de confort en vez de primero intentar dominar el juego, que es lo que tiene que tener una dificultad extrema.

Pero sí quieres ignorarme me parece perfecto. Yo te aconsejo que o domines el juego totalmente, lo revientes y seas el puto amo de Nioh con razón si te divierte o que lo dejes por que sólo es un simple juego y no te divierte tanta dificultad y no tiene en sí ningún puñeteros valor pasarse el modo más chungo si no lo disfrutas. Pero en vez de eso estás teniendo una pataleta y quejándote de que tras 7 dificultades es demasiado chungo cuando por muy jodido que sea, aunque sólo se lo pudieran pasar 5 elegidos, no sería demasiado difícil. Y para colmo la gente que se queja no veo que juegue como un pro,que es para lo que estaría la séptima dificultad de un juego.

Y ojo, que yo por ejemplo defiendo un modo fácil por debajo del NG normal para el que sólo quiera pasearse y ver la historia y bichos, que no soy un defensor de las dificultades chungas, si no de variedad de dificultades.
Pregunta. Como se hace para ir al inframundo?? Veo lo de las misiones del ocaso, los pergaminos, pero nada del inframundo. No sé si es porque no lo veo o si es que no aprarece porque no reuno los requisitos
@strumer

Se desbloquea con la senda del Nioh. Un icono que cambia de color justo encima del icono para jugar tus pergaminos.
@Hierbajo No te quepa duda que Itostone se pasará ese averno si no lo ha hecho ya, eso no quita que se queje de lo que han hecho que ha sido subir la dificultad a lo bestia y nerfear todas las builds, él dice que no tiene sentido ir metiendo en todas las sendas una dificultad tan asequible igual que en todo el averno anterior y de repente de la noche la mañana dejarte en bragas y aumentar exponencialmente la dificultad, dice que no ha sido progresivo y que eso lo va a pagar mucha gente, él a diferencia de ti piensa en el resto de jugadores, pero por él no tiene ningún problema, quitando el tema de sus cientos de horas tiradas a la basura haciendo builds qie ahora no sirven para nada.

Yo a la gente que he visto pasarse ese averno es tirando de ataques a distancia, hachas y ninjitsu, cara a cara esquivando y bailando estoy siguiendo streamers asiaticos y mueren sin parar, también es verdad que algunos entran con la piedra a +9 los jodios.

Y te vuelvo a repetir, pruébalo primero y luego comenta porque a lo mejor te llevas una sorpresa, a ver si @Shin lo prueba y tenemos la opinion de otra persona.
@Elm1ster

El consenso general es que estos desafios siguen siendo más fáciles que el abismo del primero por los que han jugado ambos, (el que tu amigo dice que es imposible pasarse sin arma viva o super reflejos coreanos, pese a que yo y otros muchos lo hayamos hecho),de hecho no he leido a nadie que opine lo contrario. Así que básicamente no me da ningún miedo, refrescar los bosses normales y morir 10 o 30 veces contra los de los DLC hasta conocermelos al dedillo, que los coreanos es lo que hacen, no hacen con más reflejos que nadie, aunque si te sirve de excusa para autolimitarte, pues ok.Aparte, que no, que cientificamente los asiáticos tienen los mismos reflejos que un europeo o africano, que os habeis inventado un mantra más loco cuando los asiáticos suelen ser buenos por las horas que le echan, no por otra cosa.

Y lo de las builds , lo mismo de siempre. ¿No os dais cuenta de que reventar bichos tanqueandolos en segundos es romper el juego y que pasearse por el juego rompiendolo no es buena idea por que luego la ostia es más grande? Os quejais de que quitan builds rotas que eran obvias que estaban rotas si era más fácil la senda del Nioh que la primera.Llevo desde la senda del fuerte diciendo aquí que os olvideis de builds hasta que os noteis que flojeeis en ataque o defensa y en ese caso mejoreis en lo que cojeais hasta que no sea algo absurdo.

Mis builds en las distintas sendas :
-Maestro espadachín .
-Maestro Espachín+ Calabaza dorada- guerrero del este.
-Maestro espadachin-Benzaiten-calabaza dorada (y ya al final de la senda del demonio, la mayor parte con el equipo anterior)
-Ame (sin habilidades estrellas).
-Susano y Ame (sin habilidades estrellas).
-Izanagi +susano .

Equilibradas, ambos peleando en igual de condiciones.No me ha afectado ningún nerfeo.

Vuestras builds:

-Veneno+tengen+Honda o honda+paralisis
-la elemental nueva que metieron , y a spamear la habilidad más kamikaze del juego y más inútil si un día llegaba lo jodido , la de la vara que se pone a golpear a lo loco.
-Magutsuchi+Susano.
-nosecuentas builds locas de matar en segundos.

Todas para avanzar adesintegrando a los enemigos antes casi de que puedan dar 1 sólo golpe. No, no sois malos en el juego por que os falten reflejos o habilidades innatas, sois malos por que llevais desde la segunda senda sin jugar a efectos de experiencia y ganar habilidad en el juego. Asi que vuestras opiniones sobre dificultad no tienen ninguna credibilidad.

Es que diras que soy chulo y lo que sea. Pero no , sólo una pregunta, mira en datos guardados cuantas horas le has echado a Nioh (y recuerda que cuando entro a jugar casi siempre me sale que estás dándole) y luego en el menu de enemigos cuantas veces has matado a cada enemigo. Si con esas cifras bestiales no ves factible, aunque sea duro, bailar con el enemigo 5 minutos pudiendo morir 3 veces el problema no es de Team Ninja.
Ya he llegado al bajo inframundo, me he pasado los primeros 5 niveles del tiron. Ahora se supone que empieza lo dificil.

Vamo a ver.

De momento lo que me da un poco de palo es tener que hacer de 5 en 5.

@Hierbajo yo uso el clan Gamo por la suerte...(llevo vastago del sol+izanagi) y por lo de ataques consecutivos que sube el daño a medida que combeas.
Y si...sigo con mi armadura al 97.8% de peso y tan feliz oiga....aqui me tienes arrasando el inframundo sin problemas de ki y aguantando bien los ostiones (excepto los de agua....esos me revientan mucho).

A lo mejor es que como llevo 450 de suerte es eso...que tengo mucha suerte.

Tambien llevo 700 horas de juego...eso ayuda a conocerse los movesets y saber cuando tienes que esquivar...cuando bloquear, cuando renta atacar a pesar de comer daño....etc.

En fin...voy a seguir a ver como sube esto.
@Shin espero tu opinión como agua de mayo.
Hierbajo escribió:@strumer

Se desbloquea con la senda del Nioh. Un icono que cambia de color justo encima del icono para jugar tus pergaminos.


Resumiendo, debería darle 5 pasadas al juego de para ello? Si es así, vaya pereza XD
Elm1ster escribió:@Shin espero tu opinión como agua de mayo.


Mañana seguiré dandole que hoy me he pegao un vicio descomunal xd. Los 15 pisos que me quedaban hasta el 108 y 5 del bajo inframundo. A parte me han dado pergaminos nuevos mas chungos y estos ya si que son bastante dificiles. No he muerto aun pero he luchado contra un William lila que madre de dios...me ha durado el combate como 10 minutos xdd....tenia muchísima vida!!

Mi cabeza va a explotar. Ahora me voy a ver el capitulo semanal de Dragon Quest y luego una peli y a dormir xd.
@Shin

Xdddd joder, hay todo gordo y con build de suerte Xdddd

Yo suelo alternar entre 7 de izanagi (bonificadores al purificar con pulso de ki) o ame (bonificadores por pegar sin ser pegado, pero esquivas en teoría mejor, digo en teoría por qué me jode a veces los timing de ojo de la mente, motivo por el que no lo llevo siempre) junto a 6 o de susano o de Ninigi (más daño de ki) y lo mismo tan ricamente.

A mi se me está haciendo insoportable joder, llendo a toda ostia a buscar el kodama para ir a por el kodama para poder ir rápido al jefe. Hoy he acabado en el Bloody Palace con Vergil y ayer ayudando a gente en el Genshin, mañana me da que acabaré probando el nuevo héroe de for honor o las arenas que le metieron al Sekiro.

Yo no entiendo estos pisos de relleno total que son volver a pasarse la senda del Nioh justo después de pasártela. Si lo llego a saber no me paso la senda y voy directo aquí.
@Hierbajo escribió:@strumer

Se desbloquea con la senda del Nioh. Un icono que cambia de color justo encima del icono para jugar tus pergaminos.


¿Dónde está eso?


Por cierto, acabo de desbloquear la capacidad de remodelar en el herrero, me había dejado una secundaria sin hacer y por eso no podía. Pero ahora apenas tengo "cincel de metalistería" que se necesita para remodelar. ¿Dónde se pueden conseguir?
Shin escribió:
Elm1ster escribió:@Shin espero tu opinión como agua de mayo.


Mañana seguiré dandole que hoy me he pegao un vicio descomunal xd. Los 15 pisos que me quedaban hasta el 108 y 5 del bajo inframundo. A parte me han dado pergaminos nuevos mas chungos y estos ya si que son bastante dificiles. No he muerto aun pero he luchado contra un William lila que madre de dios...me ha durado el combate como 10 minutos xdd....tenia muchísima vida!!

Mi cabeza va a explotar. Ahora me voy a ver el capitulo semanal de Dragon Quest y luego una peli y a dormir xd.

Jajaja qué crack, yo me quedé en el tramo del 11 al 15 que ya van los bosses dobles (primero uno y luego otro) y lo he intentado varias veces y consigo superar algun piso pero al final siempre me atasco en algún par que no hay forma.

Del 6 al 11 sufriendo se pasa pero ya con los dobles tela y luego vienen los triples a partir del 21 creo. Una locura.

Pd: Los bosses lilas son una broma comparados con los de los pisos nuevos.

@refrescante aun vas por la primera senda, te tienes que pasar el juego en 3 sendas más hasta llegar a la de Nioh, cada senda es más dificil que la anterior, así que te quedan horas para aburrir hasta que toques el averno/inframundo.

Respecto al cincel de metalisteria lo sueltan los enemigos y se puede forjar creo que en el herrero si tienes los materiales que te piden.
Elm1ster escribió: @refrescante aun vas por la primera senda, te tienes que pasar el juego en 3 sendas más hasta llegar a la de Nioh, cada senda es más dificil que la anterior, así que te quedan horas para aburrir hasta que toques el averno/inframundo.

Respecto al cincel de metalisteria lo sueltan los enemigos y se puede forjar creo que en el herrero si tienes los materiales que te piden.


Gracias! [beer]
Pues me he quedado en el 13 parado. Me ha salido el Koji kashin de jefe y es un cabronazo.

El tártaro bien...diria que hasta facil, pero los bosses ya pican mucho. En los pisos 11 y 12 sencillo, no he muerto y los bosses meh...mucha vida pero asequibles. Ryomen Suluna, Tatarimoke, Benkei y la cacho serpiente... No me ha costado nada matarlos.

Pero el piso 13... El Koji este cualquiera de sus ataques te revienta toda la vida....no casi toda...no, toda. Apenas recibe daño de ki y tampoco le puedes entrar cuerpo a cuerpo al menos yo con la kusarigama porque a la que le da dos toques tienes que irte o te comes lo que sea que te deja temblando la vida. A parte tienen ya muchisima vida asi que o pegas mucho o al final dura tanto la batalla que alguna te caza.

Lo he conseguido matar varias veces pero en el segundo boss ya no me quedan recursos y era Otakemaru...otro que tal...cualquier mierda que te de te destroza.

No lo veo imposible pero si que es cierto que la curva de dificultad no es normal. De golpe pasas de apenas recibir daño a que de una llola te cambien el dia de nacimiento...un poco bestia xD.

Eso si...esto ya es Nioh. Ahora si que poca gente podrá seguir. Si con dos jefes cuesta...con 3 debe ser epico xd.

En fin. Creo que llego la hora de aparcar el Vastago del Sol y buscar algo ligerito xd.
biaanal está baneado por "Troll"
Al terminar el primero con calma, he empezado con este y me está gustando mucho.
Tengo ps4 para meses :)
@Shin yo también me quedé en el 13 no sé si es casualidad o es que ahí dicen de aquí no pasas figura.
Aparte de todo lo que has comentado añadiría que los bosses regeneran vida a una velocidad escandalosa, unos 1000/1500 por segundo y los golpes que te meten también, si te quitan 10.000 de un golpe 10.000 que se regeneran, lo que te mete presión porque como intentes jugar con estrategia buscando el momento propicio a la que te das cuenta vuelven a tener toda la vida.

En segundo lugar cuantas veces me he visto en esa situación de por fin ganar al primer jefe y que llegue el segundo y me reviente y vueeeeelta a empezar, eso toca mucho los huevos, y así 5 pisos seguidos que como te salgas vuelves a empezar, y luego vienen los bosses triples a partir del 21 que aparte tienen más vida y son más duros.

Ahhhhh y aparte del subidón encima te nerfean lo que ya tenías, builds, magia omnio (pereza, debilidad, proteccion...) por ejemplo ya no sirve para nada.

Me alegra ver que no soy el único aquí que ve que se han pasado 3 pueblos. Yo ya he desistido por completo.
@Elm1ster

Te está diciendo que va con una build de suerte y con agilidad C y que le ha parecido fácil hasta llegar al treceavo piso y aún así ha matado al primer boss de 2.Lo normal es la sexta y mitad de la séptima dificultad oye.

Creo que precisamente te quita la razón, pero bueno.

Por cierto, pereza en el 1 era inútil desde la segunda dificultad, los elementos desde la cuarta salvo aplicación intensiva (no usar un núcleo o hechizo y ya) y si un enemigo te tocaba te nerfeaba el ataque y la defensa (doblemente si además era un bicho de viento/agua) y por supuesto en vez de ponerte bufos y acompañantes te quitabas maldiciones para luchar en situación neutral. Y los yokai no tenían un ki manejable directamente.

Lo único criticable a team Ninja es que no haya acabado con el spameo y las builds rotas antes. Yo por mi parte ya os dije en la senda del fuerte que os dejarais de veneno/parálisis, tengen y Honda y aprovecharáis para experimentar y conocer a los enemigos.Porcierto, los burst counters quitan las maldiciones.

@shin

Yo ya tuve mi superkonji en la senda del sabio por speedrunear pasando de actualizar build y mejorar el equipo (y súper hombre tortuga), de hecho ambos han sido lo más jodido del juego hasta ahora para mí. Contra Koji yo esperaba a que pegara con el hielo o lanzará fuego para activar ojo de la mente y luego señal de la cruz. Creo que usas la kusa, esquiva esos ataques o bloquealos y pega después con algo que tenga suficiente alcance, pero ni se te ocurra acercarte en otros momentos, ya que cuando menos te lo esperas se pone a soltar combos larguísimos, rapidísimos, con hyperarmor y donde se gira rapidísimo aunque esquíves y busques la espalda. Guárdate un núcleo para cuando invoque clones o spamea la habilidad está del Dlc donde te lanzas a toda velocidad en dos direcciones.

Por lo demás realmente es un jefe facilisimo una vez lo conoces, tiene pocos ataques y fácilmente evitables, yo al cuarto intento en mi personal modo extremo le hice un perfect haciendo una mierda daño, sólo tienes que ser paciente y no ir a pegarle mucho de seguido y nunca si no acaba de hacer el fuego o el hielo o te arriesgas al combo de 10 segundos de superespadazos con hyperarmor.
Bueno en realidad era el piso 13 superado y el el Koji en el 14...no me fijé bien.
Y si...mi build por llamarlo de alguna manera no da mucho mas de si. XD. Kusarigama con armadura tocha...soy la ostia ajajaja.

Voy a montarme algo híbrido de Izanagi con armadura media ninigi o susano...segun me vaya saliendo. Con agilidad b...acostumbrado a ser un tanque, supongo que esquivare como dios xd.

PD: no he querido probar los gatetes....pero vamos si los usase tal cual voy al Koji me lo cargo en 1 minuto máximo...estoy seguro.
3885 respuestas