NIOH 2

Harder03 escribió:En que senda dropean las armas etéreas? Estoy jugando en senda del demonio pero no me está cayendo ni una...

Sabio.
Llevo jugando toda la noche en senda del sabio y nada, no me ha caído ni un arma etérea... Hay que hacer algo especial para que caígan? Es un drop tan raro como para que en horas de juego no te caiga nada?... No se que hacer la verdad... he jugado 3 niveles completos y nada... [buuuaaaa]
Uff macho estoy con las misiones extras post game y el boss rush donde te meten a la serpiente + el demonio de fuego y el enemigo final es super puteante especialmente el ultimo que de dos toques me revienta.
Harder03 escribió:Llevo jugando toda la noche en senda del sabio y nada, no me ha caído ni un arma etérea... Hay que hacer algo especial para que caígan? Es un drop tan raro como para que en horas de juego no te caiga nada?... No se que hacer la verdad... he jugado 3 niveles completos y nada... [buuuaaaa]

En la primera misión ya me las estaban soltando a mi, mira que estés en la del sabio realmente.
Harder03 escribió:Llevo jugando toda la noche en senda del sabio y nada, no me ha caído ni un arma etérea... Hay que hacer algo especial para que caígan? Es un drop tan raro como para que en horas de juego no te caiga nada?... No se que hacer la verdad... he jugado 3 niveles completos y nada... [buuuaaaa]


Es raro eso, en la senda sabio el equipo etéreo no es tan raro el drop, en la primera misión de todas, la de gozuki (caballo encocao) ya te llevas fácil unas cuantas piezas, de hecho hacer las misiones en si ya te dan de recompensa equipo etéreo.

Caera más drop a más suerte tengas y tal, pero vamos, no es algo difícil de conseguir.

Que suerte llevas?
Que se han fumado en el Boss de Shibata?
pasnake escribió:Que se han fumado en el Boss de Shibata?


40 intentos me costo a mi jaja, es insufrible. Y apréndetelo bien porque en el post game vuelve en un boss rush aunque ahí ya estando tan op es mucho mas fácil..
juanx28 escribió:
pasnake escribió:Que se han fumado en el Boss de Shibata?


40 intentos me costo a mi jaja, es insufrible. Y apréndetelo bien porque en el post game vuelve en un boss rush aunque ahí ya estando tan op es mucho mas fácil..

Me lo acabo de pasar, al 7° intento , lo estaba enfocando mal el combate, por eso me estaba costando tanto...

Por cierto el guardián espíritu sigo con el del mono, los demás no me convencen tanto, y eso que llevo ya bastante desbloqueados.
@pasnake

Shibata es uno que te pone la cara colorada como vayas confiado xd, luego como todo le das 80 vueltas.


El guardián en la partida base, como el equipo no tiene demasiada importancia, como estas casi constantemente renovando equipo no te da aún para especializar el personaje todavía.
Yo en la primera partida no use uno concreto, creo que use uno que te daba más amrita y alguno de ataque y zumbando.

Los guardianes los veo para builds postgame.
@Zyan

Bueno, realmente Shibata, salvo por el fuego residual que en NG lo de residual como que no, está genialmente diseñado y balanceado.

Su agresividad se compensa sobradamente con su poco tracking y su alto consumo de ki.
El problema de Shibata es que te lo meten en un piso cerrado de 20x20 y como te agarre con las embestidas teledirigidas y los agarres que hace te revienta, luego en el boss rush del post game te lo meten en un espacio mas abierto y ahí si que es fácil de esquivar.
Hierbajo escribió:@Zyan

Bueno, realmente Shibata, salvo por el fuego residual que en NG lo de residual como que no, está genialmente diseñado y balanceado.

Su agresividad se compensa sobradamente con su poco tracking y su alto consumo de ki.


Tal cual, luego lo ves con calma es de los más fáciles, pero es un jefe que fácilmente incita a ir confiado y claro.....xd, cuando te "jinca" las hachas 2 veces te baja el confiadismo [carcajad]

Luego se lleva muy bien, hasta en sabio cayó a la primera y to easy con agua y res fuego.


PD:
Si que dan equipo etéreo los fantasmas rojos, pero cuesta 3 mil pares de marices que suelten na.
Me pasa una cosa rara a veces, en ocasiones estoy esquivando bien, y luego de repente en vez de esquivar me rueda por el suelo, y tengo el mismo peso, misma ki, misma postura, arma, armadura, etc..., todo igual, eso a que se debe?
Estoy probando otras armas ahora para los trofeos y menuda forma de repartir con las espadas dobles y con la kusarigama (esta en especial es increíble lo que pega), joder me he tirado todo el juego con la Odachi y los enemigos no caían ni la mitad de fácil que con estas dos.
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara a veces, en ocasiones estoy esquivando bien, y luego de repente en vez de esquivar me rueda por el suelo, y tengo el mismo peso, misma ki, misma postura, arma, armadura, etc..., todo igual, eso a que se debe?



Por que hay 2 tipos de evasión, enfundado y desenfudado de arma.
Si estás en postura alta por ejemplo:
Arma enfundada, harás un paso dash (todas las posturas)
Arma desenfundada, rodadas por el suelo.

Y en postura media/baja esquivas tambien con un dash (arma desenfundada)
Zyan escribió:
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara a veces, en ocasiones estoy esquivando bien, y luego de repente en vez de esquivar me rueda por el suelo, y tengo el mismo peso, misma ki, misma postura, arma, armadura, etc..., todo igual, eso a que se debe?



Por que hay 2 tipos de evasión, enfundado y desenfudado de arma.
Si estás en postura alta por ejemplo:
Arma enfundada, harás un paso dash (todas las posturas)
Arma desenfundada, rodadas por el suelo.

Y en postura media/baja esquivas tambien con un dash (arma desenfundada)


gracias, no me habia dado cuenta de ese detalle del arma enfundada y desenfundada, me estaba volviendo loco investigando esa cosa [+risas] [+risas] [+risas]

Editado:

1- Cuál es el movimiento exacto de una estocada de una lanza? Es decir en que postura tendría que poner para hacerla?

2- Ahora estoy intentando sacar la habilidad Triple Amenaza de la lanza, del Boss Toshie Maeda nivel 104 , y no sale ni para atrás, es normal que cueste tanto sacar las habilidades esas?

3- Para la primera partida la armadura apropiada para la Lanza es la Armadura Mataza no?

Gracias
@pasnake Yo me he tirado dias para sacar una habilidad de un boss, así que paciencia, hay una magia que te da más suerte en combate, úsala.
Bendición Kodama del cazador también ayuda para que suelten antes las cosas.

@Hierbajo la habilidad guardia a tiempo en qué consiste? La he visto en algunas armaduras y no sé a qué se refiere.
@pasnake

Sobre la lanza estocada, creo que buscas la habilidad "Lanza Revuelta", mantener triangulo en postura alta/media/baja, cargas y metes un pinchazo de bastante alcance.

Sobre farmear habilidades de jefes si, en este hilo se habló de todo xd, algunos necesitamos muchos intentos y otras técnicas cayeron a la primera incluso, el buen rng xd, aumentas las posibilidades con la bendición kodama de objetos, con la estadística suerte y poniendo en tu equipo mayor % de caída de objetos, aún así, cuestan si, si se te atraganta alguna cambia de jefe o vuelve más tarde para no quemar el asunto.


Si te metes en el mundo de las lanzas, tienes armaduras de todo tipo, ligeras, medias y pesadas que harán delicias de determinadas habilidades de lanza.
Tienes por ejemplo:
Toro enfurecido, pesada todoterreno.
Excéntrico, media de ataques fuertes y suerte
Demonio rojo, ligera con excelentes usos de habilidades, build de lanza fuego y recuperación de ki (muy top del nioh 1)
Guerrero del este, otra pesada de lanza de daño de habilidad (acometida despiadada), bonus ataque por atributo constitucion y regen de vida por uso de habilidades, la lanza tómbo kiri en rayo un puntazo, es un set que me gustó mucho.

La de mataza no la tengo xd (puto nioh y su rng [carcajad] )






Dejo mi pj actual:
Imagen
Quiero desbloquear el nuevo del "súper atributo" a ver que es y como es, en descripción pone que al llegar a 150 desbloqueas Agilidad AA y Dureza AA.....
Actual build de hacha/vara-rayo/pureza, senda del sabio con la punta del pie con esto [360º]
Gracias @Elm1ster y @Zyan

Pues de momento voy a pasar de sacar esa habilidad, lo he intentado ya 15 veces y no sale, le tenia ganas a esa habilidad para ver que tal era, pero voy a ir a pasarme el juego que me queda poco ya.

Voy con "mi build" de Lanza y Armadura Mataza (Ligera) mas aparte el bendito cañon que me ha ayudado mucho a distancia en algun boss, no he mirado nada de builds al ser la primera partida que jugaba claro, cuando me pase el juego pues miraré cosillas a ver, es que la primera partida no me gusta mirar ese tipo de cosas , solo intento buscar y preguntar en el foro cosas que no entiendo del juego o dudas en general, me gusta disfrutarlo intentando cosas por mi mismo y asi ver como evoluciono poco a poco.

Un saludo
@pasnake

Es lo mejor pienso, primera partida de relax, disfrutar de la historia, probar cosas y aprender todo experimentando por uno mismo, por ejemplo yo nunca he mirado builds de nadie en ningún sitio xd, veo y montó lo que me gusta.

Además para más inri en la partida base no tienes acceso al equipo divino, osea que calentarse la cabeza con builds ahora es pa' na'.
@Elm1ster

Guardia a tiempo es bloquear justo antes de que te den(notarás que sale una onda expansiva mayor que bloqueando normal cuando tocan tu arma) . Creo que recibes de por sí menos daño de ki que bloqueando normal pero de por sí no es muy útil, la gracia está en que hay parrys que son guardias a tiempo y en las nuevas habilidades y sets que te Dan bonificadores por hacerla.
No recuerdo quien fue el que recomendó usar el núcleo de Gozuki pero le doy mis mas sinceras gracias a ese usuario, es una cerdada el daño de ki que hace y la velocidad de recarga tan alta que tiene, para farmear puntos de habilidad me esta resultando perfecto, lastima que no me di cuenta antes. El Shibata con esto caía en cero coma.
@juanx28 Presente, para rematar ponte aumento de anima en la habilidad de arma que más uses y luego elige un clan que te aumente aún más el anima por golpeo.
Elm1ster escribió:@juanx28 Presente, para rematar ponte aumento de anima en la habilidad de arma que más uses y luego elige un clan que te aumente aún más el anima por golpeo.


Ahí lo puse, clan Date. Bendita forma de romper el juego [poraki].
juanx28 escribió:
Elm1ster escribió:@juanx28 Presente, para rematar ponte aumento de anima en la habilidad de arma que más uses y luego elige un clan que te aumente aún más el anima por golpeo.


Ahí lo puse, clan Date. Bendita forma de romper el juego [poraki].

Pues cuando empieces con el daño elemental creando confusión al enemigo y una build de daño de ki verás qué risa. Voy mitad de senda del Sabio con una build de senda del demonio y no me tose ni el tato.
Buenas noches,

Acabo de adquirir este juegazo. Hace un mes y medio saqué el platino del 1 pero debido a que me he mudado a otro país llevo sin jugar desde que finiquité el primero.

El caso es que intento actualizar el juego ya que aún no tengo internet por lo que voy con el juego a pelo.

El primer boss me ha reventado y no solo eso si no que el primer nivel, hasta llegar al Boss, me ha costado mucho, más que cualquier cosa del 1.

La cosa es que yo acostumbraba a saquear tumbas de jugadores pero de momento no tengo acceso a esa función.

Alguna recomendación? Todavía estoy aprendiendo el golpe ese del R2+O para usar cuando sale la estela roja porque no termino de cuajarlo.
KaLeL1988 escribió:Buenas noches,

Acabo de adquirir este juegazo. Hace un mes y medio saqué el platino del 1 pero debido a que me he mudado a otro país llevo sin jugar desde que finiquité el primero.

El caso es que intento actualizar el juego ya que aún no tengo internet por lo que voy con el juego a pelo.

El primer boss me ha reventado y no solo eso si no que el primer nivel, hasta llegar al Boss, me ha costado mucho, más que cualquier cosa del 1.

La cosa es que yo acostumbraba a saquear tumbas de jugadores pero de momento no tengo acceso a esa función.

Alguna recomendación? Todavía estoy aprendiendo el golpe ese del R2+O para usar cuando sale la estela roja porque no termino de cuajarlo.


Tranquilo que me sucedió lo mismo, los 2 o 3 primeros niveles son los mas jodidos, luego ya salvo algún boss tocapelotas va todo de mas a menos en cuanto a dificultad a medida que vas desarrollando el personaje y el equipo.

El R2 + 0 con el brute no necesita timing, para los golpes en cualquier momento.
Bueno pues juego pasado y tremenda la recta final que tiene, está al nivel del 1 sin duda , aunque la historia si que es verdad que es algo peor.

Lo que me ha gustado bastante más ha sido la banda sonora, es tremenda en este Nioh 2, espectacular en los bosses sobretodo

Nivel 132 y 106 horas he acabado al final con muchas secundarias hechas , con lanza y armadura ligera casi todo el juego

El juego se me hizo bastante difícil al principio pero luego pega un bajón y se hace más asequible.

Ahora a ver que me queda de trofeos, secundarias, new game + , secretos , armas ,etc...

Un saludo.
pasnake escribió:Bueno pues juego pasado y tremenda la recta final que tiene, está al nivel del 1 sin duda , aunque la historia si que es verdad que es algo peor.

Lo que me ha gustado bastante más ha sido la banda sonora, es tremenda en este Nioh 2, espectacular en los bosses sobretodo

Nivel 132 y 106 horas he acabado al final con muchas secundarias hechas , con lanza y armadura ligera casi todo el juego

El juego se me hizo bastante difícil al principio pero luego pega un bajón y se hace más asequible.

Ahora a ver que me queda de trofeos, secundarias, new game + , secretos , armas ,etc...

Un saludo.

Enhorabuena, yo lo tengo pendiente.
Esta semana termine Code Vein, y estoy por ponerme con el platino Tlou2 y esperar al Black Friday, para pillar algo, de momento la prioridad es Ghost of Thushima.

Aunque actualmente no tengo mucho tiempo. :(

un saludo
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Bueno pues juego pasado y tremenda la recta final que tiene, está al nivel del 1 sin duda , aunque la historia si que es verdad que es algo peor.

Lo que me ha gustado bastante más ha sido la banda sonora, es tremenda en este Nioh 2, espectacular en los bosses sobretodo

Nivel 132 y 106 horas he acabado al final con muchas secundarias hechas , con lanza y armadura ligera casi todo el juego

El juego se me hizo bastante difícil al principio pero luego pega un bajón y se hace más asequible.

Ahora a ver que me queda de trofeos, secundarias, new game + , secretos , armas ,etc...

Un saludo.

Enhorabuena, yo lo tengo pendiente.
Esta semana termine Code Vein, y estoy por ponerme con el platino Tlou2 y esperar al Black Friday, para pillar algo, de momento la prioridad es Ghost of Thushima.

Aunque actualmente no tengo mucho tiempo. :(

un saludo


Gracias [beer] [beer]

Te va a gustar mucho este Nioh 2, sabiendo como sé que te gustan los tipo dark souls este te va a encantar, aunque el Ghost of Thushima es tambien un juegazo, cualquiera de los dos es muy bueno la verdad.
@pasnake Como valoras este y el primero ahora que lo tienes reciente?Yo me acabe dos veces el Nioh 1 y siempre quise darle mas vueltas,pero ante la falta de tiempo y tanto juego pendiente pues eso...No probe sus DLC y me quede con ganas por que mucha gente dice que son cojonudos.

Ya tengo varias opiniones de algunos pero una mas nunca viene mal,lo tengo aqui en la estanteria mirandome XD pero ahora estoy con el Mortal Shell [fumando]
Estoy viendo que la build que lo parte en Sabio es Susano y Magatsuhi enfocada en daño por corrupción, el tema está que a mi por lo menos me cuesta dropear sets con davida Magatsuhi, no me salen muchas. Mi idea es vara a pureza y puños a corrupción.
Buste escribió:@pasnake Como valoras este y el primero ahora que lo tienes reciente?Yo me acabe dos veces el Nioh 1 y siempre quise darle mas vueltas,pero ante la falta de tiempo y tanto juego pendiente pues eso...No probe sus DLC y me quede con ganas por que mucha gente dice que son cojonudos.

Ya tengo varias opiniones de algunos pero una mas nunca viene mal,lo tengo aqui en la estanteria mirandome XD pero ahora estoy con el Mortal Shell [fumando]


Es muy parecido al 1 la verdad, han añadido alguna cosa mas , pero el sistema de misiones sigue igual, looteo lo mismo, historia peor, musica muy buena, y la jugabilidad mas o menos la misma, si te gustó el 1 este te va a gustar seguro

A mi ya me falta un trofeo para el platino , el de los 50 té y dejaré descansar un poco el juego, le he metido 120 horas y estoy un poco saturado, el juego es muy bueno , dentro de un tiempo le daré otra pasada en las otras sendas

P.D. Platino [barret]
pasnake escribió:
Buste escribió:@pasnake Como valoras este y el primero ahora que lo tienes reciente?Yo me acabe dos veces el Nioh 1 y siempre quise darle mas vueltas,pero ante la falta de tiempo y tanto juego pendiente pues eso...No probe sus DLC y me quede con ganas por que mucha gente dice que son cojonudos.

Ya tengo varias opiniones de algunos pero una mas nunca viene mal,lo tengo aqui en la estanteria mirandome XD pero ahora estoy con el Mortal Shell [fumando]


Es muy parecido al 1 la verdad, han añadido alguna cosa mas , pero el sistema de misiones sigue igual, looteo lo mismo, historia peor, musica muy buena, y la jugabilidad mas o menos la misma, si te gustó el 1 este te va a gustar seguro

A mi ya me falta un trofeo para el platino , el de los 50 té y dejaré descansar un poco el juego, le he metido 120 horas y estoy un poco saturado, el juego es muy bueno , dentro de un tiempo le daré otra pasada en las otras sendas

P.D. Platino [barret]


Repite mapas.como el 1? En plan, hacer un nivel al.reves, ahora de día, ahora de noche...
baronrojo2 escribió:
pasnake escribió:
Buste escribió:@pasnake Como valoras este y el primero ahora que lo tienes reciente?Yo me acabe dos veces el Nioh 1 y siempre quise darle mas vueltas,pero ante la falta de tiempo y tanto juego pendiente pues eso...No probe sus DLC y me quede con ganas por que mucha gente dice que son cojonudos.

Ya tengo varias opiniones de algunos pero una mas nunca viene mal,lo tengo aqui en la estanteria mirandome XD pero ahora estoy con el Mortal Shell [fumando]


Es muy parecido al 1 la verdad, han añadido alguna cosa mas , pero el sistema de misiones sigue igual, looteo lo mismo, historia peor, musica muy buena, y la jugabilidad mas o menos la misma, si te gustó el 1 este te va a gustar seguro

A mi ya me falta un trofeo para el platino , el de los 50 té y dejaré descansar un poco el juego, le he metido 120 horas y estoy un poco saturado, el juego es muy bueno , dentro de un tiempo le daré otra pasada en las otras sendas

P.D. Platino [barret]


Repite mapas.como el 1? En plan, hacer un nivel al.reves, ahora de día, ahora de noche...


En las secundarias si
@Elm1ster

Para nada, tengo entendido que si farmeas cosas muy específicas, no sólo el set y carga de conciencia si puede ser bruta(hasta nerfeo claro) pero mientras es muy buena (y mola por fin poder usar armas que hablen y tal en condiciones, que hasta ahora era la pureza mala en todos los sentidos) pero no eclipsa a otros sets.

Y es que ahí sets muy, muy chulos, ame/acala-Susano si te defiendes bien es top y bonito de usar, magatsu sin farmeo loco, todas las elementales (teniendo en cuenta accesorios y guardianes o núcleos) ya sea pura de un elemento, de 2 elementos o mix, hacerte full Ninja o mago o partiendo de una de 7 piezas usar los otros 6 para otras cosas.

Yo de momento estoy usando ame-susano, Acala Susano y magatsu susano. Pero quiere hacerme una mezcla de susano/Acala/ame con varias piezas de maestro espadachín, tokichiro o 3 del mago (defensa reducida si tocas algo con magia) o una full agua (ballena, Gyuki, el set de agua, 3 de mago para defensa reducida, yasha ect...) o mixta con rayos.

Es que 11 piezas de set da para muchos combos, muchos sets que por si solos tenían sus carencia como complemento son la leche. También puedes probar a ir full tanque,cosa que se me está ocurriendo ahora mismo.
Os comparto las dos builds por ahora que he probado:

Tsukuyomi/Susano de pureza sin min/maxear y responde increíblemente bien. Guja/Hachuelas en 15 segundos aprox. estás en 9 stacks de forma fácil y natural.

Adeptos y shikigamis para crear confusión de forma sencilla, combinándolo con juego agresivo con la guja con lanzamiento de shikigamis a través de la anulación del lanzamiento con el pulso de ki hacen una de las builds más divertidas que he probado a día de hoy.

El arte mística de la guja recarga los adeptos de forma sencilla y los shikigamis zumbando un poquito los tienes de vuelta al momento.

Ho oh como espíritu para bonus extra a purificados + la habilidad de espíritu guardian que es una gozada sobre todo para el cooperativo donde en fase avanzada de bosses es más difícil meterles pureza. Putada es que en mi caso tengo que invertir puntos en habilidad, pero eh, ha quedado una build muy pero que muy maja.

Alta regeneración de anima con "Confusión a enemigo A+" y "Enemigo confundido A+" + Bonus anima (cargador de amrita) A-, el mejor para mí y que complementa a todas las fuentes de renegaración siempre.

La regeneración de anima tampoco es realmente importante, ya que no utilizo habilidades yokai mucho en esta build, salvo Otakemaru, que a pesar del nerfeo que le han metido, la lanzo básicamente por el tema de ser un mago chetau y por pura diversión.

800 poder omnyo mínimo + máscara zorro negro indispensable + magia suprema si utilizas bufos (en mi caso no más que extracción, onda expansiva y portasuertes, los de daño no hace falta). Enemigo exhausto a poder ser en máscara y demás bonuses guapetones.

Mago de combate en estado puro. 100% recomendable.



Magatsuhi + Tsukuyomi/Susano:

Me quedo con Magat + Susano por tema de daños y además de que es una bulild donde voy con dobles y guja. Las dobles hacía eones que no las utilizaba y la verdad que apetecía volver a ellas y responden que dan gusto.

A la corrupción le han dado mucho amor con esta actualización, por el tema de que es más fácil aplicarla + la capacidad para acumular carga de conciencia a través de distintas fuentes.

En mi caso llevo unos 360% de carga de conciencia, con lo que estás casi siempre aprovechando los bufos del set + el aumento de daño base que te mete el bufo cuando está en vigilia + la capacidad de meter aún más fácil corrupción.

Valor alto de magia para la guja + cambio al ataque a magia para las dobles. Ganas en daño para la guja (voy variando continuamente entre armas, de lo más divertido de la build) + vas cargando versatilidad de forma rapidísima.

Shikigamis (sí, no puedo vivir sin los shikigamis) para aplicar estados de forma fluida con cancelación en pulso de ki.

Buena regeneración de anima con el bufo de magatsuhi + bonus anima (cargador amrita) + yoki.

Descubrimiento con Yoki que nunca lo había utilizado: Capacidad de stunear a todos los enemigos (al menos, a los que yo he probado), con su segunda ostia. Muy parecido al tipo de stuneo de Gozuki. Divertida contra humanos cuando los aplastas y les zumbas en el suelo (a algunos bosses humanos me ha parecido ver que no los aplastas). Daño bastante tocho teniendo en cuenta el poco coste.




Menuda parrafada [qmparto].
A disfrutar señores [beer] !!
Yo con la vara voy a magia y tiro bastante de Omnio, me recomendais entonces una build basada en magia pura? esa dávida la desechaba siempre.
Elm1ster escribió:Yo con la vara voy a magia y tiro bastante de Omnio, me recomendais entonces una build basada en magia pura? esa dávida la desechaba siempre.


Para gustos los colores pero para mí gustarte las magias y no llevar Tsukuyomi es un sacrilegio (es coña eh?)!!

Magia pura no sé a qué te refieres pero para mí hay dos opciones: los casters y los magos de combate.

Los casters nunca los he terminado de ver más allá de recuperar mucha anima con espíritus como Genbu y spamear habilidades Yokai. No hacen gran cantidad daño (aunque ojo, los han bufado, al menos los shikigami), pero para daño con "magias", ya tienes las plumas en la rama de jutsu para los ninjas, que eso sí que hacen daño absurdo (sobre todo en enemigos sin ki). Son más un apoyo.

A mí me van los de combate.

Léete el tochaco que te he puesto arriba sobre la tsukuyomi/susano, la pruebas y me dices. Vas a flipar con el daño y mejor aún, con lo divertida que es.

Personalmente la vara la considero un arma de puro daño de ki. Salvo rugido y baile del dragón (esta última tiene limitaciones a lo bestia), le falta daño físico. La guja es en términos generales mucho mejor arma para daño físico tal cuál, además de que versatilidad las stacks vuelan con la guja (si combinas con otro arma como hago con las hachuelas, pues...).

Si hace falta te comparto la build por aquí o donde quieras, es realmente divertida [oki] .

Saludos [beer]
AndresDriu escribió:
Elm1ster escribió:Yo con la vara voy a magia y tiro bastante de Omnio, me recomendais entonces una build basada en magia pura? esa dávida la desechaba siempre.


Para gustos los colores pero para mí gustarte las magias y no llevar Tsukuyomi es un sacrilegio (es coña eh?)!!

Magia no sé a qué te refieres pero para mí hay dos opciones: los casters y los magos de combate.

Los casters nunca los he terminado de ver más allá de recuperar mucha anima con espíritus como Genbu y spamear habilidades Yokai. No hacen gran cantidad daño (aunque ojo, los han bufado, al menos los shikigami), pero para daño con "magias", ya tienes las plumas en la rama de jutsu para los ninjas, que eso sí que hacen daño absurdo (sobre todo en enemigos sin ki). Son más un apoyo.

A mí me van los de combate.

Léete el tochaco que te he puesto arriba sobre la tsukuyomi/susano, la pruebas y me dices. Vas a flipar con el daño y mejor aún, con lo divertida que es.

Personalmente la vara la considero un arma de puro daño de ki. Salvo rugido y baile del dragón (esta última tiene limitaciones a lo bestia), le falta daño físico. La guja es en términos generales mucho mejor arma para daño físico tal cuál, además de que versatilidad las stacks vuelan con la guja (si combinas con otro arma como hago con las hachuelas, pues...).

Si hace falta te comparto la build por aquí o donde quieras, es realmente divertida [oki] .

Saludos [beer]

Mi juego de magia se basa en meter estados alterados al enemigo, pereza, sello, bajarle ataque, defensa todo ese rollo que suelo usar sobre todo con los Bosses, para el resto voy sobrado con la vara a daño de ki.
Para daños elementales tiro de ninjitsu, igual debería potenciar ninjitsu en vez de magia. De todas formas entre daños elementales, estados alterados al enemigo y romper el ki voy bastante bien, por eso igual una build basada en quitar mucho daño magatsuhi y susano para puños me llama bastante, aunque tengo que cambiar que los puños que use vayan a magia y para eso me tiene que salir un heredable que cambie a magia la base del arma y no hay forma de que me salga.

La guja no me termina prefiero la vara bastante más. Respecto a baile de dragón pues menos mal que le falta potencia de daño porque yo machaco a los enemigos cuando están sin ki con eso y los reviento, yo he llegado a quitar más de 7000 con cada cadenazo a un enemigo.
@AndresDriu

Desde luego, una build bien montada y usada de magia revienta, y cualquier build, eso me flipa de Nioh, que no me encorsete a nada, tengo 2 mil formas de afrontar 1 misma situación infinita, y eso me enamora.
Yo de momento con pureza/rayo voy flotando, hasta que me aburra y me monte otra por que si, me está dando en la nariz algo a ninjitsu, agua/fuego a ver.....

Habeis ido a ayudar a gente en puerta tóri últimamente?, ayer fue para montar un documental xd

Como es posible que alguien esté en senda sabio/región 6, entro, y el tío detrás mía, jamás iba delante mía, jamás pegaba, solo lo veía tirar magia básica que quitaba 300 y menos, flechas y mosquete desde cacun, y jamás jamás se acercaba a nadie, cuando vi eso después de unos minutos, me tiré al agua, para carrito el carrefour [qmparto]

Hay cada partida que vamos.
Elm1ster escribió:
AndresDriu escribió:
Elm1ster escribió:Yo con la vara voy a magia y tiro bastante de Omnio, me recomendais entonces una build basada en magia pura? esa dávida la desechaba siempre.


Para gustos los colores pero para mí gustarte las magias y no llevar Tsukuyomi es un sacrilegio (es coña eh?)!!

Magia no sé a qué te refieres pero para mí hay dos opciones: los casters y los magos de combate.

Los casters nunca los he terminado de ver más allá de recuperar mucha anima con espíritus como Genbu y spamear habilidades Yokai. No hacen gran cantidad daño (aunque ojo, los han bufado, al menos los shikigami), pero para daño con "magias", ya tienes las plumas en la rama de jutsu para los ninjas, que eso sí que hacen daño absurdo (sobre todo en enemigos sin ki). Son más un apoyo.

A mí me van los de combate.

Léete el tochaco que te he puesto arriba sobre la tsukuyomi/susano, la pruebas y me dices. Vas a flipar con el daño y mejor aún, con lo divertida que es.

Personalmente la vara la considero un arma de puro daño de ki. Salvo rugido y baile del dragón (esta última tiene limitaciones a lo bestia), le falta daño físico. La guja es en términos generales mucho mejor arma para daño físico tal cuál, además de que versatilidad las stacks vuelan con la guja (si combinas con otro arma como hago con las hachuelas, pues...).

Si hace falta te comparto la build por aquí o donde quieras, es realmente divertida [oki] .

Saludos [beer]

Mi juego de magia se basa en meter estados alterados al enemigo, pereza, sello, bajarle ataque, defensa todo ese rollo que suelo usar sobre todo con los Bosses, para el resto voy sobrado con la vara a daño de ki.
Para daños elementales tiro de ninjitsu, igual debería potenciar ninjitsu en vez de magia. De todas formas entre daños elementales, estados alterados al enemigo y romper el ki voy bastante bien, por eso igual una build basada en quitar mucho daño magatsuhi y susano para puños me llama bastante, aunque tengo que cambiar que los puños que use vayan a magia y para eso me tiene que salir un heredable que cambie a magia la base del arma y no hay forma de que me salga.

La guja no me termina prefiero la vara bastante más. Respecto a baile de dragón pues menos mal que le falta potencia de daño porque yo machaco a los enemigos cuando están sin ki con eso y los reviento, yo he llegado a quitar más de 7000 con cada cadenazo a un enemigo.


Lo de baile del dragón decía que justamente a esta y a rugido no le faltan daño, pero que tienen sus limitaciones: rugido tarda y es para distancia, baile del dragón es inútil por la capacidad de interrupción si no la utilizas con el rival sin ki. Pero si utilizas la vara en una build de ki, que es para lo que está pensada (al igual que las tontas, puños -que no garras- y martillos -que no hachas-), pues va finísima [oki] .

Justamente mi build de ki basada en Kingo la voy a actualizar con Kingo + magatsuhi para ir con vara y puños.

Don del remate en pergamino para no tener que ir con el set de samurái noble que al ser ligero no puede dropear daño de ki en las piezas.

Puños cambio a valor y vara cambio a destreza.

En mi caso la principal fuente de daño son las plumas, su daño es absurdo cuando el enemigo está sin ki con alto poder de ninjutsu, además del uso de la presa con clan Maeda.

Saludos [beer]



Zyan escribió:@AndresDriu

Desde luego, una build bien montada y usada de magia revienta, y cualquier build, eso me flipa de Nioh, que no me encorsete a nada, tengo 2 mil formas de afrontar 1 misma situación infinita, y eso me enamora.
Yo de momento con pureza/rayo voy flotando, hasta que me aburra y me monte otra por que si, me está dando en la nariz algo a ninjitsu, agua/fuego a ver.....

Habeis ido a ayudar a gente en puerta tóri últimamente?, ayer fue para montar un documental xd

Como es posible que alguien esté en senda sabio/región 6, entro, y el tío detrás mía, jamás iba delante mía, jamás pegaba, solo lo veía tirar magia básica que quitaba 300 y menos, flechas y mosquete desde cacun, y jamás jamás se acercaba a nadie, cuando vi eso después de unos minutos, me tiré al agua, para carrito el carrefour [qmparto]

Hay cada partida que vamos.


100% de acuerdo. El juego es rico por ofrecer todo lo que ofrece.

Eras su guardaespaldas. Hay veces que la gente tiene mucha jeta, pero bueno, hay gente que así se divierte, así que...

Personalmente juego Coop en pergaminos, que es donde mejor se farmean piezas, amrita, accesorios, etc

A ver si nos echamos alguna expedición juntos los 4 gatos que habemus por aquí, no? Puede estar gracioso!

Saludos!!
Bueno juego platinado, me he quedado con ganas de mas así que creo que voy a volver al 1 y a platinarlo también que en su momento solo le di un run por la historia.
@Elm1ster

Hombre, hay muchas builds y varias independientes de stats, pero si tienes material y magia alta por probar no pasa nada, sobretodo si te va meter elementos.

Te da que recuerde defensa reducida al aplicar magia, daño extra en función de tu magia y recuperar la magia usada si metes algo de daño nada más usarla. Vamos, que pintar pinta bien, no la he probado pero tal vez me plantee ponerme magia de secundaria.
Madre del amoooooor hermoso, Susano/Magatsuhi digo voy a probar qué tal va, ya que más o menos tenia las piezas y las he cogido así random para que me cuadraran los sets, o sea sin pulir nada en el herrero y cuando he visto cadenazos a 12.000 se me han caido los huevos al suelo, menuda burrada señores, esto lo nerfean fijo.
Ojo cuidado!
Aviso de precaución extrema sobre los HDLAGP que usan hacks y saves editados a troncho, entre en puerta tóri en la partida de un tío que llevaba una odachi como katana y disparaba flechas de 999.999, cuando mató al boss crasheó el juego, al volver a entrar tenía el la partida corrupta Oooh

Menos mal que tengo la partida en nube y no perdí nada salvo 1 horita de tonteo online, menudos gentuzas estos......vaya forma de romper el juego y "divertirse" jodiendo a los demas [facepalm]

Asco de editores de saves, cada vez pueblan más todos los juegos.
Zyan escribió:Ojo cuidado!
Aviso de precaución extrema sobre los HDLAGP que usan hacks y saves editados a troncho, entre en puerta tóri en la partida de un tío que llevaba una odachi como katana y disparaba flechas de 999.999, cuando mató al boss crasheó el juego, al volver a entrar tenía el la partida corrupta Oooh

Menos mal que tengo la partida en nube y no perdí nada salvo 1 horita de tonteo online, menudos gentuzas estos......vaya forma de romper el juego y "divertirse" jodiendo a los demas [facepalm]

Asco de editores de saves, cada vez pueblan más todos los juegos.


Me pregunto si eso no causa ban.....
Bueno...este finde he podido darle caña de la buena...he llegado al.acto 5 y la verdad....decepcionado. Voy como Pedro por su casa en zapatillas. Con Inari/vastago y full daño elemental a Rayo y arrasando. Ademas tenia tanto acumulado de antes del dlc que ya tengo el arma a +28 y el equipo todo al 27 y uno al 29 xddd....

Encima pergamino con tacticas antiyokai y los amuletos chetados.... En fin.

Lo han puesto mas facil que antes....y esperate que encima ahora puedo meterle resistencia a tope. A ver si logro agilidad b con mi armadura pesada mwahaha...

Y todo esto con el equipo antiguo que muchas stats que salen ahora no las tengo.
@Shin

Un poco sí, todo se resume en que todavía puedes tanquear y tradear sin problemas y no sólo de manera quirúrgica. A ver, que prefiero este camino al festival de one shoots, inutilidad de los elemento y el sistema de ki y enemigos nerfeandote el daño del Nioh 1 (osea, esas cosas molan, pero en el último desafío del juego que vendría a ser el nuevo abismo, no desde la penúltima dificultad) pero le falta picante, a estas alturas en Nioh 1 veías o pros o gente con build de o mató en 5 segundos o muero. Algo intermedio mejor.
@Hierbajo @Shin

En mi humilde opinión el juego está perfectamente balanceado. Todos los aquí presentes seguramente nos hemos pasado sueño del sabio con build de sueño del demonio, simplemente mejorándola poco a poco para no ir quedándose atrás. A mí me parece justo: sientes continua progresión.

Si alguien se aburre con la dificultad, y evidentemente no quiere auto-nerfearse quitándose la build, TN ha puesto la piedra de penitencia. Entiendo que así abarcan todos los públicos, así que por mí guay.

@Shin ve subiéndola y nos cuentas otra vez. A partir de +5 no es poca broma y el juego se vuelve realmente desafiante (e injusto a mi parecer a veces).

Yo la llevo a +7 desde hace mucho y son risas aseguradas.


Hierbajo escribió:@Shin

A ver, que prefiero este camino al festival de one shoots, inutilidad de los elemento y el sistema de ki y enemigos nerfeandote el daño del Nioh 1.


100% de acuerdo !!!


Saludos [beer]..
3885 respuestas