NIOH 2

@AndresDriu

No, los ataques rojos varían en cada senda desde el demonio, lo que no han metido, de momento, es ataques nuevos.
Lo acabo de empezar y veo que han puesto cosas nuevas respecto al 1.

- Los Kodamas ahora te piden arroz , vaya tacaños se han vuelto xDD, donde te pone reserva son los objetos que te quedan en el almacen ? y luego lo de autocomprar no lo entiendo, lo tengo desactivado de momento

- Parece que ahora jugando offline puedes invocar a npcs para que te ayuden gastando copas ochoka (aura azul en el suelo del muerto), esto no me suena que estuviera en el 1 que pudieras invocar offline.....

- De momento voy a Katana y Corazon, he creado un personaje clavado a Geralt de Rivia [Ooooo] , y voy a katanazos y arco.

- Los Guardiantes los han mejorado, ahora son mas utiles, sobretodo por el tema de contraofensiva (R2+O) y los ataques de núcleo (R2+cuadrado y R2+triangulo) , al principio me lio con tanta combinacion, pero será acostumbrarme supongo...

- Sobre el tema peso supongo que será que cuanto más lleves mas lento te moveras y mas ki consumiras por ataque verdad? faltaria algo mas respecto a este tema del peso?

Me está gustando , es bastante continuista pero es muy divertido.

Un saludo

P.D. lo voy a jugar offline entero el juego , no dispongo de internet en la consola ahora mismo, asi que será mas dificil al no poder tener ayuda de la gente online...., supongo que el platino sin online será mas dificil...
Y yo si poder jugar xd...

Cago en todo.

A ver si este finde le puedo dar horas y oler un poco el DLC.
Llevo una hora y no hay manera de pasarse el segundo Boss ese de fuego, y eso que me pongo el arma imbuido de agua y tiro las columnas de agua para que le dé en la cabeza al Boss, pero es cuando vuelve al reino oscuro y me destroza porque me quedo sin ki y apenas puedo moverme..., Luego lo intentaré otra vez a ver si estoy más lúcido...

La barra de abajo de la vida del Boss es su ki o su ánima? Se la he bajado un par de veces y he podido hacerle un ataque de esos fuertes pero tampoco es que le quita mucha vida ....
Buenas, estoy acabando la primera vuelta y no me aclaro con el herrero, como puedo añadir cosas a mi armadura?

He visto videos y pone pegamento pero no hay en ningún lado, ni en el propio herrero ni en la casa de te

Luego habla de familiaridad en las piezas y en armas si me sale pero en armadura no me sale campo dd familiaridad
pasnake escribió:Llevo una hora y no hay manera de pasarse el segundo Boss ese de fuego, y eso que me pongo el arma imbuido de agua y tiro las columnas de agua para que le dé en la cabeza al Boss, pero es cuando vuelve al reino oscuro y me destroza porque me quedo sin ki y apenas puedo moverme..., Luego lo intentaré otra vez a ver si estoy más lúcido...

La barra de abajo de la vida del Boss es su ki o su ánima? Se la he bajado un par de veces y he podido hacerle un ataque de esos fuertes pero tampoco es que le quita mucha vida ....

Totalmente normal lo que te pasa, si crees que tu habilidad como jugador es lo que va a marcar la diferencia no es así, este juego es 90% conocer las mecánicas y funcionamiento del mismo 10% habilidad.

Para empezar si juegas con katana vas a sufrir bastante, hay armas mucho más eficientes para quitar el ki de los enemigos, la vara es cojonuda, aparte de eso tienes que meterte tanto en las armaduras como en los nucleos daño de ki en habilidad, o daño elemental. Importantisimo crear confusión al enemigo, que se produce cuando lo saturas de dos elementos diferentes, agua y rayo por ejemplo, verás que le sale una aura morada y pasarás a quitarle el doble de vida. Luego usar ninjitsu y magia omnio para ralentizar al enemigo, meterle daños elementales o hacer que su ki se restaure lentamente.

Respecto a tu ki aprende a realizar pulsos de ki después de cada golpe cambiando tu postura para así no quedarte sin ki, como ves el conocimiento de las mecánicas en este juego es fundamental, si vas a tirar de habilidad como jugador esquivando y dando golpes con la katana cuando tengas un hueco recibirás ostias por todos los lados, a no ser que seas dios esquivando, que los hay. Yo aprendí por las malas.
Elm1ster escribió:
pasnake escribió:Llevo una hora y no hay manera de pasarse el segundo Boss ese de fuego, y eso que me pongo el arma imbuido de agua y tiro las columnas de agua para que le dé en la cabeza al Boss, pero es cuando vuelve al reino oscuro y me destroza porque me quedo sin ki y apenas puedo moverme..., Luego lo intentaré otra vez a ver si estoy más lúcido...

La barra de abajo de la vida del Boss es su ki o su ánima? Se la he bajado un par de veces y he podido hacerle un ataque de esos fuertes pero tampoco es que le quita mucha vida ....

Totalmente normal lo que te pasa, si crees que tu habilidad como jugador es lo que va a marcar la diferencia no es así, este juego es 90% conocer las mecánicas y funcionamiento del mismo 10% habilidad.

Para empezar si juegas con katana vas a sufrir bastante, hay armas mucho más eficientes para quitar el ki de los enemigos, la vara es cojonuda, aparte de eso tienes que meterte tanto en las armaduras como en los nucleos daño de ki en habilidad, o daño elemental. Importantisimo crear confusión al enemigo, que se produce cuando lo saturas de dos elementos diferentes, agua y rayo por ejemplo, verás que le sale una aura morada y pasarás a quitarle el doble de vida. Luego usar ninjitsu y magia omnio para ralentizar al enemigo, meterle daños elementales o hacer que su ki se restaure lentamente.

Respecto a tu ki aprende a realizar pulsos de ki después de cada golpe cambiando tu postura para así no quedarte sin ki, como ves el conocimiento de las mecánicas en este juego es fundamental, si vas a tirar de habilidad como jugador esquivando y dando golpes con la katana cuando tengas un hueco recibirás ostias por todos los lados, a no ser que seas dios esquivando, que los hay. Yo aprendí por las malas.

He tenido que cambiar casi todo la build y me lo he pasado esta tarde, de ir a katana y equipo pesado , he pasado a lanza y equipo ligero y ha caído .

He notado que en este Nioh 2 es mejor ir bastante ligero y esquivar, los enemigos son bastante más ágiles que el Nioh 1, así que de momento voy a Lanza y Constitución/Resistencia , veremos más adelante , ahora voy cómodo con esta build...
@pasnake de lujo, ten en cuenta lo del pulso de ki en cambio de postura y aprovechar más los recursos que te ofrece el juego, los necesitarás.
Elm1ster escribió:@pasnake de lujo, ten en cuenta lo del pulso de ki en cambio de postura y aprovechar más los recursos que te ofrece el juego, los necesitarás.


Si , lo del pulso ki lo estoy usando bastante, lo veo muy necesario en este juego, en el 1 apenas lo usaba.

He probado varias armas ya , katana, odochi, lanza y hacha, de momento me quedo con la lanza seguida muy de cerca de la odochi, aunque las demás armas no me llaman mucho, a lo mejor la katana doble o esa del mago la kuryuama o como se llame.

Ya he gastado un libro de la reencarnación para cambiar los atributos y ahora sí quiero otro son 30k, asi que tampoco puedo ir cambiando mucho de build porque se me van los euros xD

Un saludo

P..D. Se me ha olvidado decir para que sirven los gatitos esos que acaricio? No me suenan que en el 1 estuviesen

La forja de momento no la estoy usando nada, la veo un poco complicada y coñazo, en el 1 apenas la usé
@pasnake los gatos parecen una gilipollez pero son máquinas de quitar ki a los enemigos, ponerte tres gatos (se pueden invocar) e ir a por un jefe es una chetada de las buenas.

El herrero es fundamental si quieres continuar en las siguientes sendas, si sólo vas a pasarte el juego en senda samurai no te hace falta.
@Elm1ster

Gracias, me lo pasaré de momento solo en la primera senda, en el anterior juego le metí casi 100 horas sólo en la primera senda y un poco de la segunda senda, y a partir de la segunda senda lo dejé porque estaba ya saturado, le saqué el platino y lo dejé.

Sobre eso de los gatos contra los bosses que comentas no lo usaré si se considera una chetada, me gusta que me cueste y currarmelo , y además como estoy jugando offline pues voy solo contra el mundo , es decir, lo estoy pasando yo solo sin invocar ni siquiera NPCs offline, veo que si invocas y te ayudan en algún Boss pierde la gracia el juego y no sientes esa recompensa de lograrlo por ti mismo, por ejemplo esta tarde cuando me he pasado ese Boss que no podía, la satisfacción luego de pasártelo es brutal, me pasaba algo parecido con Sekiro , que por cierto no sé podía invocar a nadie.

Un saludo y gracias.
He podido jugar algo en la nueva dificultad. Lo que me temia...los bichos tienen mucha mas vida y el ki en los reinos vuela...y no se recupera una mierda xd

A parte de eso los 3 primeros bosses los he matado a la primera sin demasiada dificultad. El Gozuki facilisimo, Enenra casi me mata pero cambio rapido salva vidas xd y la serpiente na...ni me toca.

Lo que no es normal es las aparaciones....me ha salido una inmortal macho....con vara, y perma regeneracion de vida xddd....totalmente imposible de matar ajajajaja....vamos es que despues de como 5 minutos peleando la vid no le ha bajado nada y me rallao...he sacado 3 gatetes y ni asi...que se curaba y se curaba sin parar.... Bug? Build inmortal?

Y el pergamino ese que sale Hanzo y el puto sapo del 1??? La virgen con el sapito....esa si que me ha costado varios intentos...me quitaba toda la vida con casi cualquier cosa xd.
Shin escribió: Bug? Build inmortal?



Hack?
Por triste que parezca ese tipo de acciones son cada vez más frecuentes, no digo que ese sea el caso concretamente, pero que no sería de extrañar tampoco xd.

En coop vi en su día cosas "raras" como daños todo 99999 etc, y en nioh 1 cuando metieron el pvp bufff, era eso la feria [qmparto]
En el 1 he ido a Katana y doble katana,aqui que decis que cuesta mas?
@Elm1ster

Hombre, conocer y dominar las mecánicas y tus movimientos creo que entra dentro de habilidad.

De hecho anteayer sin subir equipo por encima de +22 me folle al de la casa del té sin dejar que atacará una sola vez y al jabali apenas le dejé atacar, de hecho si no fuera por que por chulo y motivarme me comí dos de sus cargas hubiera sido un combate casi perfecto.

@Shin

Recuerda que los rojos y bosses tienen un buffo que se quita (temporalmente) con un counter o una presa. Yo de momento hasta el mapa 5 no había subido el equipo más allá de 22 por que tampoco lo notaba. De hecho diría que el dlc 2 en senda del demonio fue mucho más duro.
@Hierbajo para mi no es lo mismo, yo sigo teniendo los mismos reflejos y destreza que cuando empecé, la diferencia es que ahora aplico todos mis conocimientos del juego a mi habilidad. Usar los recursos que te ofrece el juego en el momento adecuado no necesita de una gran habilidad, pero de hacerlo o no hacerlo cambia todo por completo.
Pero bueno, es cuestión de opiniones.
Cuando subes de nivel abajo te pone unos símbolos (katana, cambiante, etc...) eso se puede quitar para que no te aparezca en pantalla y que no sea gastando los puntos ya?

Es que por ejemplo los puntos de ninja y mago no quiero gastarlos todavía ....
@Elm1ster

Es que habilidad en videojuegos no es reflejos. La velocidad de reacción está estudiada, la media de reacción en videojuegos es 500ms, 400ms en los que mejores reflejos y a partir de 366 ms se considera ireaccionable (algo muy importante en juegos de lucha on line),input lag y delay aparte. Y los juegos están hechos para la media.

El problema es que cuando a ti un bicho te suelta una ostia rapidísima que ni la ves mientras otro le hace parry sin despeinarse le echas la culpa a los reflejos cuando la diferencia es que como tu no te conoces el ataque, ni el inicio de la animación tienes menos tiempo de reacción, que no reflejos, pero eso se soluciona comiéndote 10 veces el ataque para familiarizarte con la animación o patrón, no teniendo mejores reflejos. De hecho normalmente si meten ataques ireaccionables en un pve suele tener un patrón o lógica para que puedas predecir lo y reaccionar (ejemplo:algunos humanos en Nioh tienen un ataque rápidisimo y otro normal, pero el 95%de las veces o más tras uno va otro, nunca repiten el mismo dos veces, así que al primer ataque te la puedes jugar a un 50% y si vas a parrear al segundo ya sabes que ataque te va a hacer)

Y es que el concepto reflejos en los videojuegos es básicamente una ilusión y sensación para el que tras morir 3 veces se acojona en vez de morir 3 veces más y ver que realmente no era tan jodido. Si un juego es pve es cuestión de patrones, conocer mecánicas y tus posibilidades y si es pvp es pura predicción. La única excepción quizás los juegos de estretagia y tu capacidad para gestionar mil cosas a la vez a toda valocidad.
@Hierbajo Yo sólo te voy a pone de ejemplo mi experiencia personal, sufría con la katana y tú lo sabes bien, aguanté 3 sendas con ella, me pasé a la vara atacando el ki, usando daño elemental y confusión y ahora el juego en sabio es un paseo. Aumentó mi habilidad de la noche a la mañana? no, simplemente empecé a usar mecánicas que no utilizaba. Y eso para mi es conocer el juego no habilidad.
Yo lo que estoy viendo es que los enemigos son bastante mas agiles y rapidos, y ademas tienen mas ataques que los del Nioh 1, por eso me está pareciendo bastante mas dificil que el 1, no sé si os pasará a vosotros igual cuando empezasteis a jugar al Nioh 2, y eso que me sé muchos de sus ataques y patrones de cada uno de ellos, pero aun así casi siempre me dan una leche, y eso que voy a full agilidad de armadura (creo que es color azul en la armadura si recuerdo bien, mi equipo pesará en total 12kg de momento xD)

Y claro el problema de cuando te dan una leche con esa armadura es que te quiten media vida, pero es que me gusta que mi personaje se mueva bastante rápido y tenga ki para ataques rápidos ....
pasnake escribió:Yo lo que estoy viendo es que los enemigos son bastante mas agiles y rapidos, y ademas tienen mas ataques que los del Nioh 1, por eso me está pareciendo bastante mas dificil que el 1, no sé si os pasará a vosotros igual cuando empezasteis a jugar al Nioh 2, y eso que me sé muchos de sus ataques y patrones de cada uno de ellos, pero aun así casi siempre me dan una leche, y eso que voy a full agilidad de armadura (creo que es color azul en la armadura si recuerdo bien, mi equipo pesará en total 12kg de momento xD)

Y claro el problema de cuando te dan una leche con esa armadura es que te quiten media vida, pero es que me gusta que mi personaje se mueva bastante rápido y tenga ki para ataques rápidos ....


Yo también lo estoy jugando por primera vez, ya voy por el final y cada descuido es mortal, en mi caso el enemigo que mas me toca las pelotas y que peor se me da es la medusa, la detesto por lo demás es paciencia mas que nada. El arco y el rifle son fundamentales y mas adelante el cañón por el arco, hasta para la mayoría de los bosses es crucial.
juanx28 escribió:
pasnake escribió:Yo lo que estoy viendo es que los enemigos son bastante mas agiles y rapidos, y ademas tienen mas ataques que los del Nioh 1, por eso me está pareciendo bastante mas dificil que el 1, no sé si os pasará a vosotros igual cuando empezasteis a jugar al Nioh 2, y eso que me sé muchos de sus ataques y patrones de cada uno de ellos, pero aun así casi siempre me dan una leche, y eso que voy a full agilidad de armadura (creo que es color azul en la armadura si recuerdo bien, mi equipo pesará en total 12kg de momento xD)

Y claro el problema de cuando te dan una leche con esa armadura es que te quiten media vida, pero es que me gusta que mi personaje se mueva bastante rápido y tenga ki para ataques rápidos ....


Yo también lo estoy jugando por primera vez, ya voy por el final y cada descuido es mortal, en mi caso el enemigo que mas me toca las pelotas y que peor se me da es la medusa, la detesto por lo demás es paciencia mas que nada. El arco y el rifle son fundamentales y mas adelante el cañón por el arco, hasta para la mayoría de los bosses es crucial.


Te pasa igual que a mi, la puta medusa me mata cada 2x3, es asquerosa...

Estoy viendo que no estoy disfrutando tanto como el 1 , cualquier enemigo random te puede matar de 2-3 golpes sin despeinarse, vas con mucha tension mirando cada rincon, luego las habilidades de combate muchas no sirven para nada porque no se completa el combo y ya te está atacando el enemigo y te quita media vida en 1 segundo, luego esquivar es muy dificil al enemigo casi con cualquiera, (hasta el mas gigante y gordo se mueve mas rapido que tu incluso a veces xDD) , porque ellos apenas se cansan y parece que tengan ki infinito, lo veo muy falso eso.

No sé si es por la build o tanta combinacion de boton y cosas nuevas que han puesto en el 2 pero no me aclaro y no disfruto como el 1, y eso que en el 1 cuando moria pues volvia con más ganas de volver a intentarlo, pero en este no sé que pasa que da mucha pereza volver a intentarlo...

Voy a seguir más pero si veo que no me divierto lo dejaré, a ver que tal sigue esto.....
@pasnake @juanx28

Os podéis meter daños elementales en las habilidades, la medusa es débil a rayo, meteros el elemento rayo en una habilidad que tenga varios golpes seguidos para que así le entre por completo "calambre", irá a cámara lenta durante un tiempo y no tendréis problemas.

@pasnake tu problema es que no aplicas correctamente las mecánicas, yo también me quejaba de lo mismo que tú y ahora no me tose ni el tato y voy por la cuarta senda con la build de la tercera, pero ahora no dejo moverse a los enemigos, les ataco el ki y los reviento en segundos. Una vez aprendes a usar los recursos que te ofrece el juego todo cambia por completo.
@Elm1ster

Yo sigo jugando igual que en el anterior juego , y el 2 es un calco casi, lo que pasa es que han añadido cosas que han cambiado el gameplay , pero vamos me estoy adaptando y parece que ahora le voy cogiendo mas el truco al juego cuando te sabes los movimientos de los enemigos, los contrataques especiales, ataques de los guardianes, etc....

Lo que sigo sin usar es la forja, aunque en el anterior juego tampoco la usé casi nada, la veo demasiado pesada para farmear materiales, y eso son muchisimas horas claro.

Ahora en la historia me he quedado en el 2º acto, en el boss ese que parece una ardilla y va de arbol en arbol, voy intentando coger todos los kodamas, fuentes termales, y mechones, etc...

La historia si que la veo más floja que en el 1 de momento, a ver si mejora mas adelante.

Sigo con la build de Lanza/Arco y Armaduras muy ligeras para moverme muy rapido esquivando, parrys apenas hago, aunque a lo mejor cambio de arma para variar un poco y no estar todo el juego con una que podria llegar a ser aburrido, he estado probando el arma del Mago, no recuerdo el nombre ahora, es una especie de tijera y esa me ha gustado al usarla, pero me tocaria cambiar toda la build otra vez, stats, skills, magia omryo, etc... y eso puede ser un arma de doble filo porque apenas tendria hechizos y podria sufrir mas en el juego .
@pasnake yo necesité 3 sendas para cambiar el chip y empezar a usar correctamente las mecánicas, si en el 1 hiciste sólo la primera senda y ahora juegas igual en el 2 imagino que apenas usas las mecánicas. Utilizas los nucleos Yokais? Yo no paro de usarlos, tengo potenciado mi aumento de ánima para usarlos sin parar. Eso en el 1 no estaba y aquí son fundamentales.
Elm1ster escribió:@pasnake yo necesité 3 sendas para cambiar el chip y empezar a usar correctamente las mecánicas, si en el 1 hiciste sólo la primera senda y ahora juegas igual en el 2 imagino que apenas usas las mecánicas. Utilizas los nucleos Yokais? Yo no paro de usarlos, tengo potenciado mi aumento de ánima para usarlos sin parar. Eso en el 1 no estaba y aquí son fundamentales.

Los núcleos yokai los uso para las destrezas yokai, algunos los fusiono, otros los hago para rito y obtener fragmentos del alma, luego tambien depende de la destreza que tenga un núcleo me lo pongo o no, aunque la mayoria de veces siempre elijo el que mas nivel y fuerza/defensa tiene.
pasnake escribió:
Elm1ster escribió:@pasnake yo necesité 3 sendas para cambiar el chip y empezar a usar correctamente las mecánicas, si en el 1 hiciste sólo la primera senda y ahora juegas igual en el 2 imagino que apenas usas las mecánicas. Utilizas los nucleos Yokais? Yo no paro de usarlos, tengo potenciado mi aumento de ánima para usarlos sin parar. Eso en el 1 no estaba y aquí son fundamentales.

Los núcleos yokai los uso para las destrezas yokai, algunos los fusiono, otros los hago para rito y obtener fragmentos del alma, luego tambien depende de la destreza que tenga un núcleo me lo pongo o no, aunque la mayoria de veces siempre elijo el que mas nivel y fuerza/defensa tiene.

Pero en combate los usas habitualmente? Yo Gozuki lo hago polvo, no hay ataque a enemigo Yokai donde no lo meta, voy con la vara y uso una habilidad con rayo, luego otra con agua y les creo confusión, Gozuki y su barra de ki a tomar por culo, repaso de ostias y agarre final, enemigo a tomar por culo por duro que sea. Una vez les quitas el Ki cuando atacas les cortas todos sus ataques y cuando se regeneran yo ya tengo mi ánima a tope para volver a meterles a Gozuki y joderles de nuevo el ki , es un círculo vicioso en donde no dejas mover a los enemigos.
Elm1ster escribió:
pasnake escribió:
Elm1ster escribió:@pasnake yo necesité 3 sendas para cambiar el chip y empezar a usar correctamente las mecánicas, si en el 1 hiciste sólo la primera senda y ahora juegas igual en el 2 imagino que apenas usas las mecánicas. Utilizas los nucleos Yokais? Yo no paro de usarlos, tengo potenciado mi aumento de ánima para usarlos sin parar. Eso en el 1 no estaba y aquí son fundamentales.

Los núcleos yokai los uso para las destrezas yokai, algunos los fusiono, otros los hago para rito y obtener fragmentos del alma, luego tambien depende de la destreza que tenga un núcleo me lo pongo o no, aunque la mayoria de veces siempre elijo el que mas nivel y fuerza/defensa tiene.

Pero en combate los usas habitualmente? Yo Gozuki lo hago polvo, no hay ataque a enemigo Yokai donde no lo meta, voy con la vara y uso una habilidad con rayo, luego otra con agua y les creo confusión, Gozuki y su barra de ki a tomar por culo, repaso de ostias y agarre final, enemigo a tomar por culo por duro que sea. Una vez les quitas el Ki cuando atacas les cortas todos sus ataques y cuando se regeneran yo ya tengo mi ánima a tope para volver a meterles a Gozuki y joderles de nuevo el ki , es un círculo vicioso en donde no dejas mover a los enemigos.

voy variando de nucleo, para asi no caer en la monotonia de estar usando siempre a los mismos dos
@pasnake ya me contarás que tal te va ese sistema conforme avances.
pasnake escribió:@Elm1ster

Yo sigo jugando igual que en el anterior juego , y el 2 es un calco casi, lo que pasa es que han añadido cosas que han cambiado el gameplay , pero vamos me estoy adaptando y parece que ahora le voy cogiendo mas el truco al juego cuando te sabes los movimientos de los enemigos, los contrataques especiales, ataques de los guardianes, etc....

Lo que sigo sin usar es la forja, aunque en el anterior juego tampoco la usé casi nada, la veo demasiado pesada para farmear materiales, y eso son muchisimas horas claro.

Ahora en la historia me he quedado en el 2º acto, en el boss ese que parece una ardilla y va de arbol en arbol, voy intentando coger todos los kodamas, fuentes termales, y mechones, etc...

La historia si que la veo más floja que en el 1 de momento, a ver si mejora mas adelante.

Sigo con la build de Lanza/Arco y Armaduras muy ligeras para moverme muy rapido esquivando, parrys apenas hago, aunque a lo mejor cambio de arma para variar un poco y no estar todo el juego con una que podria llegar a ser aburrido, he estado probando el arma del Mago, no recuerdo el nombre ahora, es una especie de tijera y esa me ha gustado al usarla, pero me tocaria cambiar toda la build otra vez, stats, skills, magia omryo, etc... y eso puede ser un arma de doble filo porque apenas tendria hechizos y podria sufrir mas en el juego .


Yo el herrero lo utilizo bastante para la parte de "templar" para quitar atributos de armas que no me interesan y reemplazarlos por otros que se adaptan mas a mi estilo de juego, teniendo en cuenta que a todo el equipo se los puedes cambiar es algo que veo fundamental. Si no lo haces ya estas tardando.
Por cierto la ardilla/tigre ese de los arboles es muy divertido de combatir, me costo en los primeros intentos pero al final conociendo cada ataque cae muy fácil, con la transformación yokai también lo revientas que si encima potencias su duración entre títulos/habilidades se vuelve muy cheta.

Hoy he bajado a un boss solo con rifle/cañón casi y no veas que puntazo.
@Elm1ster es que Gozuki está muy rotete.. es una build de daño de ki en sí. Si consigues tener distintas fuentes de anima, no te hace falta invertir en nada más en cuanto a daño de ki, la build en sí está montada, Gozuki hace el currele... Si no tienes fuente de anima, están los gatetes, otra cosa que está muy rota.

Ippon-datara es más equilibrado, no tanto daño de ki absurdo pero tiene el potencial de interrumpir cualquier tipo de ataque (a día de hoy) en el juego, y ser más rápido en spamear y conllevar menos coste.

PD: con la salida del DLC2 nerfearon versatilidad (35% frente al 60% original, básicamente cambio multipliticativo a aditivo). Aún así, sigue siendo buena opción.

PD2: En el último parche de ayer corrigieron el exploit absurdo de la caja de núcleos de alma + todos los accesorios etéreos se dropearán con todos los slots a tope. Si tenéis alguno con slot libre, recibid piedra de penitencia y subirlo para que os rellene ese slot vacío.

Saludos [beer].
Es totalmente absurdo que el 90% de las muertes que tengo contra enemigos comunes sean siempre contra la naga y el pajaro tengu, sus movimientos son rapidisimos y algunos ataques muy jodidos de esquivar.... El otro 10% de muertes pues se reparten entre los demas bichos o algunos chapuzones que me doy xDD

Cuando veo una naga o el pajaro si puedo esquivarlos los dejo de lados, paso de complicarme la vida , que asco les tengo a esos dos bichos en serio.... cawento cawento cawento

Por culpa de una muerte que tuve ayer por culpa de un pajaro dejé el juego y apagué la consola del cabreo que me cogió, con eso lo digo todo, pero si me cuestan algunos bosses menos que un puto pajaro o naga, es que es de locos
@AndresDriu pues le pueden ir dando a versatilidad, habrá que ir mirando otras builds.

@pasnake pues esos 2 son de los más sencillotes, cuando avances más verás qué gusto.
pasnake escribió:Es totalmente absurdo que el 90% de las muertes que tengo contra enemigos comunes sean siempre contra la naga y el pajaro tengu, sus movimientos son rapidisimos y algunos ataques muy jodidos de esquivar.... El otro 10% de muertes pues se reparten entre los demas bichos o algunos chapuzones que me doy xDD

Cuando veo una naga o el pajaro si puedo esquivarlos los dejo de lados, paso de complicarme la vida , que asco les tengo a esos dos bichos en serio.... cawento cawento cawento

Por culpa de una muerte que tuve ayer por culpa de un pajaro dejé el juego y apagué la consola del cabreo que me cogió, con eso lo digo todo, pero si me cuestan algunos bosses menos que un puto pajaro o naga, es que es de locos


Al tengu si le apuntas a la cabeza con el rifle le quitas 1/3 de la barra de vida prácticamente, también puedes recurrir siempre a la táctica rastrera de dispararle, correr como si no hubiera un mañana y cuando el Tengu vuelva a su posición le vuelves a tirar a la cabeza y asi hasta que te lo cargas. Aquí a diferencia de otros juegos los enemigos al volver al punto inicial no recuperan la vida. La Naga si le tiras a la cabeza también cae fácil aunque a esa por los movimientos que tiene a veces es jodido atinarle bien.
juanx28 escribió:
pasnake escribió:Es totalmente absurdo que el 90% de las muertes que tengo contra enemigos comunes sean siempre contra la naga y el pajaro tengu, sus movimientos son rapidisimos y algunos ataques muy jodidos de esquivar.... El otro 10% de muertes pues se reparten entre los demas bichos o algunos chapuzones que me doy xDD

Cuando veo una naga o el pajaro si puedo esquivarlos los dejo de lados, paso de complicarme la vida , que asco les tengo a esos dos bichos en serio.... cawento cawento cawento

Por culpa de una muerte que tuve ayer por culpa de un pajaro dejé el juego y apagué la consola del cabreo que me cogió, con eso lo digo todo, pero si me cuestan algunos bosses menos que un puto pajaro o naga, es que es de locos


Al tengu si le apuntas a la cabeza con el rifle le quitas 1/3 de la barra de vida prácticamente, también puedes recurrir siempre a la táctica rastrera de dispararle, correr como si no hubiera un mañana y cuando el Tengu vuelva a su posición le vuelves a tirar a la cabeza y asi hasta que te lo cargas. Aquí a diferencia de otros juegos los enemigos al volver al punto inicial no recuperan la vida. La Naga si le tiras a la cabeza también cae fácil aunque a esa por los movimientos que tiene a veces es jodido atinarle bien.

No aconsejo jugar así, cuando se junte con 2 enemigos a la vez, ya no hablo de tres o cuatro, veremos por dónde se mete el rifle. Hay zonas cerradas de hordas y más le vale dominar mínimamente las mecánicas porque si tiene problemas con los tengu ahora más adelante sufrirá de lo lindo, y es la primera senda xD
@pasnake

Tengu es un enemigo a bote pronto muy letal, cogete un ratito sin amrita que perder contra uno de ellos y estudiale a fondo, veras enseguida que es medio subnormal el bicho xd.

Tiene mucho hueco ciego en sus ataques y queda vendido con ellos, aparte le entra calambre con facilidad, reduciendo su velocidad y ataque.


Acabará dándote pena y todo el pajarito [carcajad]
Elm1ster escribió:
juanx28 escribió:
pasnake escribió:Es totalmente absurdo que el 90% de las muertes que tengo contra enemigos comunes sean siempre contra la naga y el pajaro tengu, sus movimientos son rapidisimos y algunos ataques muy jodidos de esquivar.... El otro 10% de muertes pues se reparten entre los demas bichos o algunos chapuzones que me doy xDD

Cuando veo una naga o el pajaro si puedo esquivarlos los dejo de lados, paso de complicarme la vida , que asco les tengo a esos dos bichos en serio.... cawento cawento cawento

Por culpa de una muerte que tuve ayer por culpa de un pajaro dejé el juego y apagué la consola del cabreo que me cogió, con eso lo digo todo, pero si me cuestan algunos bosses menos que un puto pajaro o naga, es que es de locos


Al tengu si le apuntas a la cabeza con el rifle le quitas 1/3 de la barra de vida prácticamente, también puedes recurrir siempre a la táctica rastrera de dispararle, correr como si no hubiera un mañana y cuando el Tengu vuelva a su posición le vuelves a tirar a la cabeza y asi hasta que te lo cargas. Aquí a diferencia de otros juegos los enemigos al volver al punto inicial no recuperan la vida. La Naga si le tiras a la cabeza también cae fácil aunque a esa por los movimientos que tiene a veces es jodido atinarle bien.

No aconsejo jugar así, cuando se junte con 2 enemigos a la vez, ya no hablo de tres o cuatro, veremos por dónde se mete el rifle. Hay zonas cerradas de hordas y más le vale dominar mínimamente las mecánicas porque si tiene problemas con los tengu ahora más adelante sufrirá de lo lindo, y es la primera senda xD


Igual eso es al principio, bah al menos a mi me pasaba que el tengu de primeras me reventaba siempre y ya en el tercer o cuarto mapa al tener mejores habilidades/equipo me lo cargaba mucho mas fácil a porrazo limpio. En los primeros mapas esta la dificultad mas alta del juego en mi opinión.
Me he pasado a Joshimitsu a la primera y luego me matan las nagas y pájaros cada 2x3 , mí no entender :-?

De hecho los bosses humanos caen como moscas con la lanza en posición alta , tiene mucho rango de ataque esta arma la verdad....

He empezado a usar la Herrería , las opciones de templar , cambiar estilo y desmontar .

Bueno pues vamos a ver el acto 3 que tal , de momento está al nivel del 1 pero tiene cosas un poco absurdas, aunque el juego es muy viciante eso sí .
@pasnake no te fíes que ese boss está ahí de regalo, cuando llegues a Shibata prepara la tila xD


    De hecho los bosses humanos caen como moscas con la lanza en posición alta , tiene mucho rango de ataque esta arma la verdad..

Si estás jugando como si fuera un Dark Souls atacando en posición alta y tirando de hit and run eso lo explica todo.
Elm1ster escribió:@AndresDriu pues le pueden ir dando a versatilidad, habrá que ir mirando otras builds.

@pasnake pues esos 2 son de los más sencillotes, cuando avances más verás qué gusto.



¿Pero estáis seguros de que ha bajado el daño? Yo lo que he leído es que se han invertido los roles, ahora cuenta como multiplicativo con bonificadores de daño físico y aditivo con otros bufos ofensivos y antes era al revés.

De momento aún con eso va de lujo con ame, en el peor de los casos siempre vas a ir subiendo uno de los 2 y en el mejor caso ambos.
La moneda blanca esa que aparece a veces al lado de la amrita que es?
@pasnake nucleos yokai por purificar.

@Hierbajo pues entonces intentaré una build ame/susano, los puños en ame etéreo como segunda arma ya los tengo, ahora haber si puedo cambiar mi dávida de la vara de bentaizen a susano y luego los 2 accesorios sacarlos con ame o susano, anda que no hay faena ahí.
@Elm1ster

Gracias, por cierto las misiones secundarias que te ponen online son más difíciles o cuál es la diferencia con las secundarias normales?

Como estoy jugando offline ahí tengo esa duda..

Un saludo
@pasnake yo no juego online, no tengo ni idea si son más complicadas o no.
Elm1ster escribió:@pasnake yo no juego online, no tengo ni idea si son más complicadas o no.


Ok, el caso es que estoy sin internet jugando offline y me deja jugarlas, que cosa mas rara :-? :-? , pensaba que necesitarias online...
@pasnake

No son on line, es una traducción de mierda como otras tantas Xdddd.

Realmente se llamarían misiones descargadas. De hecho alguna sólo puedes jugarla sólo.
(mensaje borrado)
Por fin le tengo tiempo necesario para este dlc, probandolo ayer toda la primera región en senda sabio, se ven cambios y novedades guapas.

Los puños son brutales, eso de que tenga su propia equivalencia a "versatilidad" es tremendo, rápidas, potentes, para humanos es una humillación constante esta armas, el parry, los agarres y contras incluso atacando, que guapa el arma.

Por fin han metido la acumulación en daños que faltaban y los daños por estos, pureza y corrupción se suman a las posibilidades más profundas. (Por lo que veo de las tumbas rojas, pureza es la nueva moda xd)

Hablando de tumbas, en el primer nioh las tumbas rojas soltaban equipo etéreo, aquí no, sueltan fragmentos de 3 en 3, pero equipo etéreo nada, me gustaba eso del primero pero bueno.


La dificultad no la he notado en base como dejé el personaje antes, más vida y daño si, pero nada desmesurado que quede roto en jugabilidad, sigo en mi pensamiento que agilidad B es la mejor para este juego y poder disponer de armadura pesada Full ayuda muchisimo (sigue aguantando samanta de ostias el pj), como siempre cuesta más el puto gozuki este de la primera misión que todos los demas, costar en el sentido de vida, este jefe le han metido una vida desproporcionada en relación a los siguientes.

Ahora con el equipo etéreo disponible, si que viene la farmeada y viciada padre de todas sin limite, ahora si merece la pena volcar toda la carne en el asador en busca del equipo y build perfecta.

Más nioh y mejor como siempre.
En que senda dropean las armas etéreas? Estoy jugando en senda del demonio pero no me está cayendo ni una...
Harder03 escribió:En que senda dropean las armas etéreas? Estoy jugando en senda del demonio pero no me está cayendo ni una...


Senda sabio, con el segundo dlc.
3885 respuestas