NIOH 2

Zyan escribió:
HODORR escribió:Hay que completar las misiones online para el trofeo de completar todas las misiones? O valdría con las principales y secundarias'


Si te refieres a las misiones que son el "papel" azul claro, esas no hace falta, son opciones añadidas posteriormente vía parche, son adicionales.



Si, a esas me refería. Muchas gracias! Estoy pensando en hacerme una build de Ninjutsu para entrar en la nueva senda, no se como de fuerte la veis y si tirariais por otro tipo de build. Estoy en el nivel 114 y nose si a esos niveles hay alguna build tocha.
Me genera ansiedad el reparto de puntos en las habilidades. No sé sí estoy desbloqueando las más óptimas o desperdiciando. En el nioh 1 las veía más claras y a mano para verlas pero con el sistema de árbol nuevo no le aclaro
Belce escribió:Me genera ansiedad el reparto de puntos en las habilidades. No sé sí estoy desbloqueando las más óptimas o desperdiciando. En el nioh 1 las veía más claras y a mano para verlas pero con el sistema de árbol nuevo no le aclaro

Sabes que puedes resetearlas todas las veces que quieras?
Elm1ster escribió:
Belce escribió:Me genera ansiedad el reparto de puntos en las habilidades. No sé sí estoy desbloqueando las más óptimas o desperdiciando. En el nioh 1 las veía más claras y a mano para verlas pero con el sistema de árbol nuevo no le aclaro

Sabes que puedes resetearlas todas las veces que quieras?


Ya.. pero aumenta el costo cada vez que las reseteo? Como el libro de las stats?
Belce escribió:
Elm1ster escribió:
Belce escribió:Me genera ansiedad el reparto de puntos en las habilidades. No sé sí estoy desbloqueando las más óptimas o desperdiciando. En el nioh 1 las veía más claras y a mano para verlas pero con el sistema de árbol nuevo no le aclaro

Sabes que puedes resetearlas todas las veces que quieras?


Ya.. pero aumenta el costo cada vez que las reseteo? Como el libro de las stats?

A mí me parece que solo cuesta dinero y por dinero no será.
@Belce

No te van a faltar puntos en habilidades, casi todas tienen su propósito y "lo peor" bastantes no vas a ver su potencial o directamente poder desbloquearla hasta el final de la primera vuelta o entender como funcionan bastantes mecánicas del juego o las propias habilidades.

Así que no te agobies. Igualmente di que armas usas y te podemos aconsejar las mejores habilidades para una primera vuelta.
Hierbajo escribió:@Belce

No te van a faltar puntos en habilidades, casi todas tienen su propósito y "lo peor" bastantes no vas a ver su potencial o directamente poder desbloquearla hasta el final de la primera vuelta o entender como funcionan bastantes mecánicas del juego o las propias habilidades.

Así que no te agobies. Igualmente di que armas usas y te podemos aconsejar las mejores habilidades para una primera vuelta.



Pretendo ir con armadura ligera y usar kusarigama para ir con las habilidades de ninjutsu o katanas dobles. También potenciar la magia un poco pero más bien para las magias que te buffean el personaje
@Belce

Kusarigama quieres por que es de destreza o por el arma? Por que en este juego el ninjutsu y la magia no son exclusivos de Ninjas y magos, todos la usan. Es más, los atributos son bastantes secundarios, siendo lo más importante el nivel del equipo y de hecho lo más importante a subir al principio es todo a 10 (el soft cap) y después magia y destreza a 30 (donde consigues la máxima capacidad) y resistencia hasta que puedas llevar la armadura que te guste con agilidad B. Te recomiendo que mires bien magias y ninjutsus, por que cosas como el pergamino de cambio, extracción ect..son muy buenas.

Dicho esto de la kusa no puedo decirte mucho, de las dobles sí. Así para empezar a un novato le recomendaría las siguientes :

-Señal de la cruz al máximo :un ataque cargado de gran daño pero sobretodo gran alcance y cortisima recuperación una vez golpes.

-cerezo en flor :el finisher en postura alta. Además si tienes ki tiene muchísimo hyperarmor (pegas aunque te peguen).

-ojo de la mente 1:iframes por la cara al esquivar.

-dragon doble: ideal para ponerte a la espalda y ganar unos segundos para otra habilidad más lenta (o usable para esquivar atacando cuando tengas más experiencia).También si la ejecutas de frente al enemigo es ideal para romper cuernos.

-vendaval o espada del agua:La primera para romper cuernos y la segunda para destrozar enemigos sin ki.

Luego tienes más habilidades buenísimas (ojo de la mente 2,el verdugo, dios del viento 3,tajo bicefalo ect..) pero requieren más pericia o entender otras mecánicas del juego.

Yo te recomiendo al principio:

-agilidad B con armadura pesada mínimo en pecho y pantalones (recuerda que las armaduras pesadas fluctúan mucho en el peso entre sí, no te asustes si justo miras una y se te va el peso a la parra, primero mira otras armaduras pesadas).

-ve en postura baja y cambia para atacar y una vez acabes vuelve de nuevo a baja.
-intenta comprender el funcionamiento del ki.
-Comprate flujo y agua sagrada/divina del árbol del samurai y acostúmbrate a usarlas.
-Aprovecha y métete al coop a ayudar a gente mientras intentas practicar todo lo anterior y usar tus habilidades sin la presión de morir.
Hierbajo escribió:@Belce

Kusarigama quieres por que es de destreza o por el arma? Por que en este juego el ninjutsu y la magia no son exclusivos de Ninjas y magos, todos la usan. Es más, los atributos son bastantes secundarios, siendo lo más importante el nivel del equipo y de hecho lo más importante a subir al principio es todo a 10 (el soft cap) y después magia y destreza a 30 (donde consigues la máxima capacidad) y resistencia hasta que puedas llevar la armadura que te guste con agilidad B. Te recomiendo que mires bien magias y ninjutsus, por que cosas como el pergamino de cambio, extracción ect..son muy buenas.

Dicho esto de la kusa no puedo decirte mucho, de las dobles sí. Así para empezar a un novato le recomendaría las siguientes :

-Señal de la cruz al máximo :un ataque cargado de gran daño pero sobretodo gran alcance y cortisima recuperación una vez golpes.

-cerezo en flor :el finisher en postura alta. Además si tienes ki tiene muchísimo hyperarmor (pegas aunque te peguen).

-ojo de la mente 1:iframes por la cara al esquivar.

-dragon doble: ideal para ponerte a la espalda y ganar unos segundos para otra habilidad más lenta (o usable para esquivar atacando cuando tengas más experiencia).También si la ejecutas de frente al enemigo es ideal para romper cuernos.

-vendaval o espada del agua:La primera para romper cuernos y la segunda para destrozar enemigos sin ki.

Luego tienes más habilidades buenísimas (ojo de la mente 2,el verdugo, dios del viento 3,tajo bicefalo ect..) pero requieren más pericia o entender otras mecánicas del juego.

Yo te recomiendo al principio:

-agilidad B con armadura pesada mínimo en pecho y pantalones (recuerda que las armaduras pesadas fluctúan mucho en el peso entre sí, no te asustes si justo miras una y se te va el peso a la parra, primero mira otras armaduras pesadas).

-ve en postura baja y cambia para atacar y una vez acabes vuelve de nuevo a baja.
-intenta comprender el funcionamiento del ki.
-Comprate flujo y agua sagrada/divina del árbol del samurai y acostúmbrate a usarlas.
-Aprovecha y métete al coop a ayudar a gente mientras intentas practicar todo lo anterior y usar tus habilidades sin la presión de morir.


Lo de la Kusarigama es porque quiería subir, como dices, la destreza a 30 lo antes posible y claro, la kusarigama escala en destreza. La armas que más me gusta son las clasicas katana normal y doble. La kusarigama ahora que la estoy usando me está gustando pero si que es cierto que a veces me deja vendido por las animaciones.

Ahora mismo tengo Agilidad A con la armadura liguera y de momento me estoy defendiendo bien con ella ya que soy más de esquivar que de parar golpes.

Muchas gracias por tus consejos!! La verdad que me han aclarado bastante las cosas de camino a construir al personaje.
@Belce

Realmente agilidad A en este juego es un poco mala. Aumenta sólo la distancia pero no los iframes en una juego donde los enemigos suelen tener gran alcance e importa mucho más la precisión. La otra ventaja es que consumes menos ki, pero tampoco nada exagerado y de hecho si usas las habilidades de pulso de ki no lo notarás. Por contra tu capacidad para bloquear y aguantar daño disminuye enormemente. Y ojo, cuando vayas a esquivar sin hacer pulso de ki puedes levantar la guardia y minimizar el tiempo donde estás expuesto sin penalización alguna además de evitar el fallo de que si pulsas de más X en vez de esquivar intenta correr y te quedas clavado.

Si te va bien no cambies, pero recuerda lo que te dicho si en algún momento se te empieza a hacer cuesta arriba ya sea por recibir mucho daño o tener enemigos muy difíciles de esquivar todo el combo cuando bloqueando (o bloqueando mientras esquivas, que es lo más eficiente) lo trivializas si tienes buena estabilidad.
A ver si me podéis ayudar que voy algo perdido:

Estoy jugando contra Kansha y deja fuego todo rato, he visto en videos que hay una protección que crea como un círculo en los pies que hace que no te afecte el fuego, pero no encuentro que es. Alguien sabe como se llamas, si es amuleto o donde se consigue?

Como se activa por primera vez pergamino? No me aparece casilla para elegirlo.

No hago casi daño, estoy a mitad de las misiones y mi arma principal ronda los 500. Ante enemigos potentes me cuesta demasiado. El problema de Nioh es que hay tantas cosas que o te metes mucho o es.muy complicado, no se como se potencia ataques o si merece más la pena un tipo de armadura u otro y como mirar la potencia que dan tener varias piezas. Es más tengo un montón de cosas que no se ni para que sirven
@trocko

Talisman de levitación, no te hace inmune al fuego, si no que no cuenta como si pisaras el suelo.

Contra Kasha esquiva hacia ella, buscando su espalda.

Sobre consejos por aquí hay muchos en el hilo, sin ir más lejos unos mensajes más arriba. Y sí, la gracia de este juego es que es complejo y profundo, lo cual hace que al principio sea muy denso pero luego te da opciones para todo, tanto para reventar en base de equipo y stats como para aniquilar bosses en calzoncillos en segundos sin dejarles atacar.
Gracias, lo del pergamino? No encuentro la manera de usarlos. No me aparece en equipo, no debería estar encima de accesorios en mi equipo?

Sobre lo de leer, he leído varias paginas pero me suena a chino, hay alguna pagina o guia que explique sencillo el tema de equipo y ll de usar varias piezas para potenciar armas. Igual sobre nucleos y armas
@trocko

En el primer NG no es necesario nada de eso, limítate a usar el arma de más nivel que tengas. Y recuerda que las habilidades del arma pueden cambiar totalmente como se usa esta (el caso más extremo las tonfas y kannagi), así que tampoco te obsesiones con elegir un arma ya.

En stats el juego tampoco es estricto, las stats del arma sólo Dan un pequeño bono, nada significativo. Y vida, ki y regeneración de ki van más atados a el nivel y tu equipo que a una Stat. Similar con la magia y cosas Ninjas , salvo las que hacen daño tener más magia/destreza afecta a la duración pero aún así la duración mínima de estos es suficiente. Así pues mi consejo es que subas primero todo a 10 (el soft cap) y luego vayas subiendo magia y ninjutsu a 30 (máxima capacidad de estos, para llevar la cantidad que quieras), resistencia hasta que puedas llevar la armadura que quieras (aconsejo armadura pesada mínimo en pecho y pantalones, ojito que 2 armaduras pesadas pueden pesar muy muy distinto y seguir siendo ambas pesadas, con agilidad B) y ya finalmente al atributo principal del arma.

Y no tengas miedo en ayudar a gente para practicar técnicas y demás ni en explorar el árbol de magias y ninjutsu.
@trocko, hace unos meses que lo jugué pero me suena que lo mejor es esquivar hacia ella, pasando por debajo de sus piernas/ruedas para pillarle la espalda con facilidad. Lo que no recuerdo es si encanté el arma con agua...

Por lo demás, equípate con todo lo que tenga la máxima protección contra fuego (incluyendo talismanes). Además, me suena que en el árbol de magia hay una habilidad pasiva que aumenta la protección contra fuego, si puedes, actívala.
@trocko tirale talismán de pereza, luego rayo y agua para crear confusión y a por ella a saco, no tendrás problemas.
Buenas.




Gameplay en directo de la próxima expansión de este increíble juego.


Nuevas dádivas. Susano OP [Alaa!]
Imagen
No veas...estos sets para builds elementales asi sin calentarse la cabeza van a ir muy bien.

Se saben los nuevos caps de nivel y equipo?
He estado muy out de nioh últimamente, entre el Genshin y el fallguys.....xd
Shin escribió:No veas...estos sets para builds elementales asi sin calentarse la cabeza van a ir muy bien.

Se saben los nuevos caps de nivel y equipo?
He estado muy out de nioh últimamente, entre el Genshin y el fallguys.....xd

Nivel 550 y equipo supongo que +30.
Shin escribió:No veas...estos sets para builds elementales asi sin calentarse la cabeza van a ir muy bien.

Se saben los nuevos caps de nivel y equipo?
He estado muy out de nioh últimamente, entre el Genshin y el fallguys.....xd


Bueno... El daño de Ki ya lo puedes conseguir en ciertos sets aunque la inversión no es costosa... Pero el 20% de daño (aditivo claro está) en la 7ª pieza.... cuando puedes conseguir ese bonus en un simple accesorio, no sé Rick... [poraki]

Pero bueno, parecen interesantes todos, al menos para darles un tiento.. [plas]


Las notas oficiales del parche están en japo aún... de lo más reseñable que se comenta es algo sobre el herrero y el savescumming... pero por lo que ha podido probar la gente, sigue funcionando tal cual...
Los distintos bonus de daño que antes eran multiplicativos pasa todo a ser aditivo...
@AndresDriu Sí que pinta bien ese Susano. De momento el parche 1.17 nada nuevo?

Madre mía cómo pica la senda del sabio [+risas]
Los puños son la reostia.

Fin.
Han metido el equipo etéreo en este dlc?
Voy con armadura Kingo y no hay manera de encontrar la katana atagisa sadamune, sabéis como conseguirla?

Voy a empezar la misión el fervor del diablo y estoy unos 10 niveles por debajo de lo recomendado, alguna recomendación para farmear rápido y subir nivel? Me recomendáis otro set mejor Kingo para estas alturas del juego, un poco más de la mitad
Zyan escribió:Han metido el equipo etéreo en este dlc?

Sí, en la senda del sabio ya sueltan etéreos y encima salen piezas con el stat de trasferencia de rareza y te haces tu equipo en etéreo xD
Hierbajo escribió:Los puños son la reostia.

Fin.

Jaja por favor un análisis en profundidad de esa arma en cuanto puedas porque no me aclaro mucho.
Taliak escribió:
Zyan escribió:Han metido el equipo etéreo en este dlc?

Sí, en la senda del sabio ya sueltan etéreos y encima salen piezas con el stat de trasferencia de rareza y te haces tu equipo en etéreo xD


Se le agradece la información eternamente, así como quedas culpable instantáneamente de que lo compre ahora mismo xd.

Un saludo.
El jefe de la primera misión del dlc menuda somanta de ostias me está dando...

La verdad que los puños están muy guapos, el moveset mola bastante.
Harder03 escribió:El jefe de la primera misión del dlc menuda somanta de ostias me está dando...

La verdad que los puños están muy guapos, el moveset mola bastante.

En mi caso cayó a la primera con la vara (senda demonio).

A los puños les veo mucho potencial pero no me aclaro con lo del Ki rojo, a ver si @Hierbajo nos hace un análisis en profundidad de los que nos tiene acostumbrados.

Lo de las piedras de penitencia brutal ya me he subido mis dos accesorios a etereo nivel 16.


DLC finiquitado y menuda manera de reciclar estos señores de Team Ninja.

Por cierto un detalle muy positivo.
Brutal ese combate con Ken Hayabusa y las técnicas de salto de Izuna que da tanto para espada como para puño
@Elm1ster

Pero sí hayabusha es el boss peor diseñado del juego. Se folla las reglas del juego por todos los lados (básicamente es un yokai con ki humano conceptualmente), manda a la mierda el sistema de ki y te obliga a jugar a lo dark souls por muy bueno que sea.

Un puto desastre de diseño por querer meter dificultad sin currarse el boss. Espero que sólo se quede en él por ser un homenaje, pero es mandar a la mierda todas las mejoras de Nioh 2.
@Hierbajo yo era más por el homenaje y las técnicas que suelta que por otra cosa. La verdad es que como vayas a saco te revienta.
Lo del tema del ki rojo de los puños lo tienes controlado? porque yo no me aclaro.
@Elm1ster

No es ir a saco, quiero decir, a ver:

Yokai :hyperarmor instantáneo (sus golpes no son interrumpibles hagas lo que hagas) entre otras características propias de un bicharraco. Por eso su ki se recupera más lentamente y puedes atacar su ki normal y permanente, llegando un momento en que con habilidad, cabeza, usando pulsos de Ki y conocimiento de tu arsenal puedes llegar a dejarlos casi todo el rato sin atacar. Además sus poderes más tochos consumen ki y cuando están sin ki pierden el hyperarmor.

Humanos:Funcionan como tú en todo, y claro suelen tener hyperamor sólo en movimientos concretos y generalmente tardío, no al inicio de la animación es decir, si eres pasivo recuperan todo el ki y si llegas a una buena mezcla de agresividad, flujo y pulsos de ki, movimientos anti bloqueos y daño de ki puedes hacerles stunlock y dejarlos sin ki sin que puedan recuperarse.

Pues bien hayabusha si estás sin atacar constantemente recupera rápidamente su ki, pero cualquier combo tuyo puede ser interrumpido por muchos ataques suyo aunque golpes primero. Así que ni puedes atacar su ki ni puedes hacerle stunlock ni puedes atacar si no es sólo en las recuperaciones de sus ataques. De hecho hacer pulsos de Ki o flujo tampoco te vale una mierda, ya que vas a estar todo el rato esperando a que ataque para atacar tú.Con lo que hubiera molado que sencillamente fuera el tío la ostia esquivando y haciendo pulsos de Ki.

Vamos, que un jefe coñazo que una vez lo conoces y sabes cuando contraatacar tampoco hay ningún aliciente para volver a pelear con él, al contrario del resto de jefes que con que más bueno seas jugando más puedes apalizarlo. Aquí siempre te toca ser totalmente pasivo y hacer el mismo combate con menos errores.

Sobre los puños, aún no estoy seguro, es mezcla de meter el input de tu siguiente ataque antes de acabar el que estás haciendo y de hacer movimientos en los que avanzas al enemigo.
@Hierbajo @Elm1ster

Con stunlock entiendo que te refieres al ki loop, no? (Dejarlo sin ki la primera vez y no hacerle presa para seguir castigándole a fin de que no recupere ki normal o casi nada, con lo que entras en un bucle de golpes a tope).

A Ren Hayabusa sí se lo puedes hacer, la dificultad está en dejarlo sin ki la primera vez. De ahí en adelante es estar preciso y no fallar para castigarlo sin parar ya que Ren no tiene fases en que te corte el rollo del tipo de Saito Yoshitatsu cuando se convierte en yokai.

Sello vital se le puede meter para hacerlo aún más "fácil" (como si lo fuese.. [qmparto] ) , pero la primera vez no se lo puedes meter ya que los esquivas siempre (al menos hasta donde yo probé). Recomiendo igualmente onda expansiva y como siempre, Gozuki como complemento para ayudar en agotarle el ki la primera vez.

Yo lo maté así y desde el principio fui agresivo a más no poder.

Pero vamos, que en términos generales estoy con @Hierbajo, mucha chetada lleva el buen hombre [qmparto] .




El aura roja en los puños, es la habilidad inquebrantable (hablo de memoria), que al encadenar dos habilidades o habilidad + golpe normal acumulada daño, tal y como se hace con versatilidad (el aumento de daño y demás a día de hoy ni idea de cuánto es, no he probado ni preguntado). Puedes acumular hasta 10 stacks.

Muy divertidos los puños la verdad, diría que son armas enfocadas a ki (ojo que hay dos tipos, garras y puños, así que alomejor siguen la misma lógica que los martillos (daño de ki) y hachas (daño físico)).

Saludos gente [beer] [beer]
@AndresDriu Yo a Ren Hayabusa espero a que me haga algún arte de magia y le lanzo sello vital y pereza, si no es así lo esquiva todo, una vez hecho esto a por él con Gozuki, meterle confusión y a varazos limpios sin dejarle respirar, el cabrón tiene un ataque que es mortal (vuelo de golondrina en Ninja Gaiden) y que el hijo de Hanzo también lo tiene, ójala se pudiera dropear.

Los puños tienen mucha miga, eso de cambiar de postura en ki atacando es la bomba y lo del ki rojo me tiene rallado porque no sé cómo sacarle partido.
Elm1ster escribió:@AndresDriu Yo a Ren Hayabusa espero a que me haga algún arte de magia y le lanzo sello vital y pereza, si no es así lo esquiva todo, una vez hecho esto a por él con Gozuki, meterle confusión y a varazos limpios sin dejarle respirar, el cabrón tiene un ataque que es mortal (vuelo de golondrina en Ninja Gaiden) y que el hijo de Hanzo también lo tiene, ójala se pudiera dropear.

Los puños tienen mucha miga, eso de cambiar de postura en ki atacando es la bomba y lo del ki rojo me tiene rallado porque no sé cómo sacarle partido.


Macho.. No había caído en metérselo en esos momentos, ahí queda expuesto aunque sea un segundo o dos.. Gracias ! De todas formas, no me hizo falta, aunque siempre es de mucha ayuda. A los demás humanos se los meto cuando ya estoy en el ki loop a saco, pero bueno..

Lo de los puños te lo he explicado arriba, los dos últimos párrafos [oki]
Voy a empezarlo y luego pongo impresiones, el 1 me gustó mucho y le saqué el platino
AndresDriu escribió:Lo de los puños te lo he explicado arriba, los dos últimos párrafos [oki]

Lo había leido, mi problema es que no sé aplicarlo de manera eficiente, si tengo que variar de habilidad cada vez para que suba el contador como pasa en versatilidad.
Queda todavía un DLC por salir verdad?
Elm1ster escribió:
AndresDriu escribió:Lo de los puños te lo he explicado arriba, los dos últimos párrafos [oki]

Lo había leido, mi problema es que no sé aplicarlo de manera eficiente, si tengo que variar de habilidad cada vez para que suba el contador como pasa en versatilidad.


Ojito que la gran diferencia respecto a versatilidad es que no tienes por qué acumular habilidades distintas. Puedes spamear 1 continuamente que te irá acumulando stacks. Aunque bueno, viendo los combos tan divertidos que tiene el arma, es una pena concentrarse en spamear una sola.

Te puedo poner ejemplo:

Postura baja: l1 cuadrado (la que esquiva) + triángulo pulsado (la que se abalanza hacia delante con puñetazo) + ataque normal + triángulo (codazo al final del combo) + ataque normal. Ahí ya llevas 3 stacks.


Ahora ya lo que entre en tu imaginación y estilo [oki] [beer] . Puedes ponerte en 4 stacks en un "simple combo" fácil.

Confirmado que los puños son para ki y las garras para daño puro.

Considero que las builds de este arma tienen que ir orientadas a daño de ki. Los combos guapos y tochos son largos y contra la mayoría de yokais si no los dejas sin ki, no se pueden terminar nunca.
Que boss de mierda el Shibata Katsuie de los cojones, creo que hoy hice como 40 intentos y no hay manera macho, entre los agarres, los sprint larguisimos teledirigidos que hace y las hachas danzantes es de los jefes mas complicados que he enfrentado hasta ahora.
juanx28 escribió:Que boss de mierda el Shibata Katsuie de los cojones, creo que hoy hice como 40 intentos y no hay manera macho, entre los agarres, los sprint larguisimos teledirigidos que hace y las hachas danzantes es de los jefes mas complicados que he enfrentado hasta ahora.

Imagino que estarás en la primera senda y te enfrentarás a pelo al enemigo, qué arma usas? te pones bufos antes de entrar al combate? usas ninjitsu y magias? Yo iba al principio a pelo a todo en plan esquivar y atacar cuando me aprendía los patrones de movimiento y los combates eran eternos, más con ese jefe, ahora provocando confusión, quitando ki, usando magias no llegan ni al minuto.

@AndresDriu de lujo entonces, habrá que ver lo que se puede quitar subiendo versatilidad y el ki rojo a tope xD
probaré esos combos cuando me centre en puños al completo.
Ojo al nuevo set de ame no yoquese, a 7 piezas te da un nuevo pseudo versatilidad para mí mejor. Básicamente te aumenta el daño por hacer daño sin ser ostiado.

Para mí es mejor que versatidad por dos razones:
1-No te vas a encontrar con la situación de tener enemigos ultra agresivos, o que quieras ir a saco a ki (o a daño normal) y tengas que meter movimientos que no pintan nada.
2-Como sube y baja te dura todo el combate, si llegas al máximo con bloquear un ataque baja a 8 y se refresca el tiempo del bufo. Para mí eso era lo peor de versatilidad, llegar a 9 y que tras x segundos adiós al bufo hagas lo que hagas.

Además da bastantes cosillas interesantes la gracia antes de llegar a 7 piezas.

Por otro lado me está sorprendiendo gratamente la senda del sabio, al metido todos los bichos del dlc en las misiones normales, no se han cargado el sistema de ki y si controlas ki y counters, para evitar los bufos antidaño y de daño del enemigo, tampoco ha subido mucho. De momento he desbloqueado 5 regiones a los bosses, humanos y Yokais, sigo dominandolos en base al ki. Nada que ver con el sabio en Nioh 1.
@Hierbajo y no te olvides que el daño elemental sigue funcionando de lujo en senda del sabio. Probaré ese set a ver qué tal.
@Hierbajo @Elm1ster

Aquí tenéis el bufo de Ame-no-Uzume:

Ame-no-Uzume's Grace
Death Dancer (Damage Bonus) 7P Bonus
1st Stack 5.00%
2nd Stack 8.00%
3rd Stack 10.00%
4th Stack 15.00%
5th Stack 20.00%
6th Stack 30.00%
7th Stack 40.00%
8th Stack 55.00%
9th Stack 70.00%

A mí también me parece un set muy interesante, pero si no consigues llegar a stacks altos, me parece mejor versatilidad por la cantidad de daño (60% a 9 stacks) sin el requisito de que no recibas daño... Pero también estoy contigo @Hierbajo en que hay veces que versatilidad te obliga a utilizar habilidades que alomejor no te gusta o quieres hacer [triston] ...

Versatilidad sólo veo para armas como tonfas, guja o puños a día de hoy, los stacks se cargan solos y de forma muy divertida....

@Elm1ster El daño elemental sigue siendo una apuesta segura, daño extra sin requisitos más allá de imbuir el arma con talismán o habilidad yokai [beer] ..
@AndresDriu

Para mí la mayor ventaja es que, aparte de sólo preocuparte de jugar bien, el bufo es raro que no se te vaya por fin del tiempo, aunque seas la leche y no te toquen ni bloquees siempre puedes bloquear un ataque para volver a 8 y resetear el tiempo.

Versatilidad cuando llegas a números alto tiene ese problema, no puedes refrescar el tiempo, te castiga por haberlo bordado.

De cualquier forma ambos son compatibles gracias a que los accesorios pueden llevar gracias, esa va a ser mi build principal de hecho, 7 de este y 6 de susanoo.
Hierbajo escribió:@AndresDriu

Para mí la mayor ventaja es que, aparte de sólo preocuparte de jugar bien, el bufo es raro que no se te vaya por fin del tiempo, aunque seas la leche y no te toquen ni bloquees siempre puedes bloquear un ataque para volver a 8 y resetear el tiempo.

Versatilidad cuando llegas a números alto tiene ese problema, no puedes refrescar el tiempo, te castiga por haberlo bordado.

De cualquier forma ambos son compatibles gracias a que los accesorios pueden llevar gracias, esa va a ser mi build principal de hecho, 7 de este y 6 de susanoo.


Totalmente, susano es el complemento a llevar sí o sí a día de hoy, salvo builds específicos y demás.

No sé si os habéis dado cuenta que además de meter enemigos nuevos en ciertas zonas y demás (enemigos de DLC2 incluído), algunos yokais han cambiado su moveset. Enki por ejemplo lleva el moveset de la demo final (tiene un nuevo ataque que se tira al suelo y empieza a dar palazos a lo loco), y los Yoki de hacha llevan otro ataque de aura roja nuevo.. La experiencia así parece de nuevo fresquita y muy de agradecer [beer] [beer]
@AndresDriu

Ese ataque ya lo tenían, pero sólo en el reino oscuro, igual que las serpientes y su ataque de girar el cuello 180 grados y paralizar o los gakis escupiendo a la vez que los derribas al quedarse sin ki.
Sólo de pensar un combo versatilidad, habilidad inquebrantable, death dancer, bufo nuppepo, carnicería y confusión me pongo palote.
Hierbajo escribió:@AndresDriu

Ese ataque ya lo tenían, pero sólo en el reino oscuro, igual que las serpientes y su ataque de girar el cuello 180 grados y paralizar o los gakis escupiendo a la vez que los derribas al quedarse sin ki.


Macho pues créeme que ni me acordaba de que en el reino oscuro lo hacían... y llevo ya 600h eh ? [qmparto] [qmparto]

El de los Gaki que escupen tampoco me acordaba que lo tuviesen.

En la serpiente me he dado cuenta que el ataque que se abalanzan y te enchufan, ahora es con aura roja.

Pero vamos, veo que mi memoria está en las últimas, así que.... [toctoc]
3885 respuestas