Zyan escribió:HODORR escribió:Hay que completar las misiones online para el trofeo de completar todas las misiones? O valdría con las principales y secundarias'
Si te refieres a las misiones que son el "papel" azul claro, esas no hace falta, son opciones añadidas posteriormente vía parche, son adicionales.
Belce escribió:Me genera ansiedad el reparto de puntos en las habilidades. No sé sí estoy desbloqueando las más óptimas o desperdiciando. En el nioh 1 las veía más claras y a mano para verlas pero con el sistema de árbol nuevo no le aclaro
Elm1ster escribió:Belce escribió:Me genera ansiedad el reparto de puntos en las habilidades. No sé sí estoy desbloqueando las más óptimas o desperdiciando. En el nioh 1 las veía más claras y a mano para verlas pero con el sistema de árbol nuevo no le aclaro
Sabes que puedes resetearlas todas las veces que quieras?
Belce escribió:Elm1ster escribió:Belce escribió:Me genera ansiedad el reparto de puntos en las habilidades. No sé sí estoy desbloqueando las más óptimas o desperdiciando. En el nioh 1 las veía más claras y a mano para verlas pero con el sistema de árbol nuevo no le aclaro
Sabes que puedes resetearlas todas las veces que quieras?
Ya.. pero aumenta el costo cada vez que las reseteo? Como el libro de las stats?
Hierbajo escribió:@Belce
No te van a faltar puntos en habilidades, casi todas tienen su propósito y "lo peor" bastantes no vas a ver su potencial o directamente poder desbloquearla hasta el final de la primera vuelta o entender como funcionan bastantes mecánicas del juego o las propias habilidades.
Así que no te agobies. Igualmente di que armas usas y te podemos aconsejar las mejores habilidades para una primera vuelta.
Hierbajo escribió:@Belce
Kusarigama quieres por que es de destreza o por el arma? Por que en este juego el ninjutsu y la magia no son exclusivos de Ninjas y magos, todos la usan. Es más, los atributos son bastantes secundarios, siendo lo más importante el nivel del equipo y de hecho lo más importante a subir al principio es todo a 10 (el soft cap) y después magia y destreza a 30 (donde consigues la máxima capacidad) y resistencia hasta que puedas llevar la armadura que te guste con agilidad B. Te recomiendo que mires bien magias y ninjutsus, por que cosas como el pergamino de cambio, extracción ect..son muy buenas.
Dicho esto de la kusa no puedo decirte mucho, de las dobles sí. Así para empezar a un novato le recomendaría las siguientes :
-Señal de la cruz al máximo :un ataque cargado de gran daño pero sobretodo gran alcance y cortisima recuperación una vez golpes.
-cerezo en flor :el finisher en postura alta. Además si tienes ki tiene muchísimo hyperarmor (pegas aunque te peguen).
-ojo de la mente 1:iframes por la cara al esquivar.
-dragon doble: ideal para ponerte a la espalda y ganar unos segundos para otra habilidad más lenta (o usable para esquivar atacando cuando tengas más experiencia).También si la ejecutas de frente al enemigo es ideal para romper cuernos.
-vendaval o espada del agua:La primera para romper cuernos y la segunda para destrozar enemigos sin ki.
Luego tienes más habilidades buenísimas (ojo de la mente 2,el verdugo, dios del viento 3,tajo bicefalo ect..) pero requieren más pericia o entender otras mecánicas del juego.
Yo te recomiendo al principio:
-agilidad B con armadura pesada mínimo en pecho y pantalones (recuerda que las armaduras pesadas fluctúan mucho en el peso entre sí, no te asustes si justo miras una y se te va el peso a la parra, primero mira otras armaduras pesadas).
-ve en postura baja y cambia para atacar y una vez acabes vuelve de nuevo a baja.
-intenta comprender el funcionamiento del ki.
-Comprate flujo y agua sagrada/divina del árbol del samurai y acostúmbrate a usarlas.
-Aprovecha y métete al coop a ayudar a gente mientras intentas practicar todo lo anterior y usar tus habilidades sin la presión de morir.
Shin escribió:No veas...estos sets para builds elementales asi sin calentarse la cabeza van a ir muy bien.
Se saben los nuevos caps de nivel y equipo?
He estado muy out de nioh últimamente, entre el Genshin y el fallguys.....xd
Shin escribió:No veas...estos sets para builds elementales asi sin calentarse la cabeza van a ir muy bien.
Se saben los nuevos caps de nivel y equipo?
He estado muy out de nioh últimamente, entre el Genshin y el fallguys.....xd
Zyan escribió:Han metido el equipo etéreo en este dlc?
Hierbajo escribió:Los puños son la reostia.
Fin.
Taliak escribió:Zyan escribió:Han metido el equipo etéreo en este dlc?
Sí, en la senda del sabio ya sueltan etéreos y encima salen piezas con el stat de trasferencia de rareza y te haces tu equipo en etéreo xD
Harder03 escribió:El jefe de la primera misión del dlc menuda somanta de ostias me está dando...
La verdad que los puños están muy guapos, el moveset mola bastante.
Brutal ese combate con Ken Hayabusa y las técnicas de salto de Izuna que da tanto para espada como para puño
) , pero la primera vez no se lo puedes meter ya que los esquivas siempre (al menos hasta donde yo probé). Recomiendo igualmente onda expansiva y como siempre, Gozuki como complemento para ayudar en agotarle el ki la primera vez.
.
Elm1ster escribió:@AndresDriu Yo a Ren Hayabusa espero a que me haga algún arte de magia y le lanzo sello vital y pereza, si no es así lo esquiva todo, una vez hecho esto a por él con Gozuki, meterle confusión y a varazos limpios sin dejarle respirar, el cabrón tiene un ataque que es mortal (vuelo de golondrina en Ninja Gaiden) y que el hijo de Hanzo también lo tiene, ójala se pudiera dropear.
Los puños tienen mucha miga, eso de cambiar de postura en ki atacando es la bomba y lo del ki rojo me tiene rallado porque no sé cómo sacarle partido.
AndresDriu escribió:Lo de los puños te lo he explicado arriba, los dos últimos párrafos
Elm1ster escribió:AndresDriu escribió:Lo de los puños te lo he explicado arriba, los dos últimos párrafos
Lo había leido, mi problema es que no sé aplicarlo de manera eficiente, si tengo que variar de habilidad cada vez para que suba el contador como pasa en versatilidad.
. Puedes ponerte en 4 stacks en un "simple combo" fácil. juanx28 escribió:Que boss de mierda el Shibata Katsuie de los cojones, creo que hoy hice como 40 intentos y no hay manera macho, entre los agarres, los sprint larguisimos teledirigidos que hace y las hachas danzantes es de los jefes mas complicados que he enfrentado hasta ahora.
...
.. Hierbajo escribió:@AndresDriu
Para mí la mayor ventaja es que, aparte de sólo preocuparte de jugar bien, el bufo es raro que no se te vaya por fin del tiempo, aunque seas la leche y no te toquen ni bloquees siempre puedes bloquear un ataque para volver a 8 y resetear el tiempo.
Versatilidad cuando llegas a números alto tiene ese problema, no puedes refrescar el tiempo, te castiga por haberlo bordado.
De cualquier forma ambos son compatibles gracias a que los accesorios pueden llevar gracias, esa va a ser mi build principal de hecho, 7 de este y 6 de susanoo.
Hierbajo escribió:@AndresDriu
Ese ataque ya lo tenían, pero sólo en el reino oscuro, igual que las serpientes y su ataque de girar el cuello 180 grados y paralizar o los gakis escupiendo a la vez que los derribas al quedarse sin ki.