NIOH 2

Atheron escribió:¿Sabe alguien si el Yasakani Magatama se puede pillar en el primer run? ¿O es exclusivo del NG+?


Solo NG+

Para los que están con el tema armas, templado y demas... en vuestra primera vuelta no os compliqueis la vida y jugar con lo que os de el juego y poco más.

Las builds de las armas se hacen en NG+ porque no vais a notar casi deferencia en la primera pasada y el arma os va a durar 2 misiones porque se va a quedar obsoleta de daño y habeis gastado un monton de objetos.

Luego teneis armas que se pueden ya forjar con el propio elemento imbuido, por ejemplo, katanas con fuego, katanas con rayo, katanas con pureza... hay unas dobles que llevan dos elementos directamente por ejemplo... etc

Ademas en la primera pasada os faltan las habilidades naranjas que se pasan para rellenar los huecos completos del arma.
Bueno, subo video del perfect que le hize a Azaiga Nagamasa , de daño iba con Arma +5 divina con agua imbuida (a la que es inmune) , buffos al principio carniceria y aplicarle veneno y debilidad, después sólo el que se activa con una esquiva perfecta (ojo de la mente, habilidad de las dobles) :



Y un par de videos simpáticos, el primero el momento más WTF que tuve en el primer Nioh en cooperativo.



@Hierbajo muy buen combate [+furioso]

Ese boss sólo esta en el final de la misión El pajaro enjaulado o podemos enfrentarnos a él directamente en una secundaria?

Saludos!
Code37 escribió:@Hierbajo muy buen combate [+furioso]

Ese boss sólo esta en el final de la misión El pajaro enjaulado o podemos enfrentarnos a él directamente en una secundaria?

Saludos!


Hay una secundaria también.

Buen combate @Hierbajo. Las habilidades de la katana doble estan rotisimas.

Estoy terminando la build hoy y es una bestialidad lo que se puede quitar la señal de la cruz (spameable, bajo consumo de ki, doble ataque posterior...) y la de viento y agua... mas las dos o tres "giratorias" de postura media.

Con tocar un poco la configuracion de habilidades y la build un poco orientada a eso, eres dios y encima con armadura pesada.

Me lo estoy pasando bien montandola... aunque de momento no la veo tan poderosa como la del mazo de Shuten Doji.
@Code37

Hay secundaria,de hecho el video es de la secundaria.Hay un sitio hacia el final del juego donde le encontrarás, te preguntará por un familiar, si haces la misión que se desbloquea entonces se desbloqueará esta

@roach33

Lo bueno que tienen las dobles , sobretodo cuando llegue lo chungo es que son muy seguras.Su ataque rápido en postura baja es interrumpible en mitad del combo y con pulso de Ki (si esquivas a la mitad) además de ser cojonuda para aplicar estados alterados y así compensar su menos daño, pero es que además puedes usar su señal de la cruz (habilidad segura y de gran daño ), el salto del dragon (tanto para acabar un combo ligero como para esquivar y colocarte a su espalda para más daño) y la nueva Tajo bicefalo ( daño a enemigos interrumpibles y aplicar un segundo estado alterado gracias a poder equipar elementos a habilidades concretas) sin cambiar de postura.Y para colmo tienes ojo de la mente, no sólo da iframes extra, si no que te da un bufo al daño considerable que te va a venir de lujo, y es que no siempre va a ser fácil parar para buffarte o nerfear a un enemigo con jutsus. Y encima con reducción de daño o al gasto de ki.

Todo en postura baja, y es que las nuevas 2 habilidades en postura baja son la polla.Y también tienes 5 parrys distintos, la vieja confiable del vendaval, el circunstancial pero útil Tajo aleatorio y el clásico combo en postura alta acabado en cerezo en flor.Hasta diria que que han mejorado raijin.

Para mí junto a la guja y las hachuelas, las más versátiles.Aun así diria que ganan las dobles por que pese a estas tener muchas polladas el ataque rápido bajo es poco interrumpible en ambas.

Hablo ojo en vistas a las dificultades más chungas.
Que es eso que tanto buscáis en el boos del pajaro enjaulado??? Y para que sirve??
Saludos
@Hierbajo @roach33 Ok gracias a los dos, miraré bien, ya estoy por “ese sitio” donde hablas con ellos...


alejandropascua escribió:Que es eso que tanto buscáis en el boos del pajaro enjaulado??? Y para que sirve??
Saludos

Según hierbajo te suelta bastantes textos y alguna skill oculta,

Saludos!
Code37 escribió:@Hierbajo @roach33 Ok gracias a los dos, miraré bien, ya estoy por “ese sitio” donde hablas con ellos...


alejandropascua escribió:Que es eso que tanto buscáis en el boos del pajaro enjaulado??? Y para que sirve??
Saludos

Según hierbajo te suelta bastantes textos y alguna skill oculta,

Saludos!

Ahmmmmm justo acabo de cambiar de región grrr, bueno creo que se puede volver atrás no?
@alejandropascua si, en el mapa pulsando cuadrado
[oki]
@alejandropascua

Una habilidad para la katana.Luego aparte su set y más cosillas,pero lo fundamental lo primero.
roach33 escribió:
Atheron escribió:¿Sabe alguien si el Yasakani Magatama se puede pillar en el primer run? ¿O es exclusivo del NG+?


Solo NG+

Para los que están con el tema armas, templado y demas... en vuestra primera vuelta no os compliqueis la vida y jugar con lo que os de el juego y poco más.

Las builds de las armas se hacen en NG+ porque no vais a notar casi deferencia en la primera pasada y el arma os va a durar 2 misiones porque se va a quedar obsoleta de daño y habeis gastado un monton de objetos.

Luego teneis armas que se pueden ya forjar con el propio elemento imbuido, por ejemplo, katanas con fuego, katanas con rayo, katanas con pureza... hay unas dobles que llevan dos elementos directamente por ejemplo... etc

Ademas en la primera pasada os faltan las habilidades naranjas que se pasan para rellenar los huecos completos del arma.


Las umbracitas que literalmente sobran, cualquiera tiene cientos de ellas, y el gasto de dinero es muy poco, templar equipo morado es muy barato.

Al que le guste un arma y la quiere mejorar morada, puede ir templando le hará la vida más fácil, además de ir practicando con la herrería, ir invirtiendo de ella y mejorando el herrero. Puedes tirar con tu arma morada templada todo el juego la primera vuelta.

Luego en la senda del fuerte te llueve el dinero y no existe motivo alguno para haber ahorrado tanto. En NIOH 2,vendes algunos tés que ni usas y te dan millones X-D

Así que el que quiera ir templando sus armas en primera vuelta, puede hacerlo sin temor a gastar umbracitas o dinero que sobran en este juego.


Además pensar que templar no es complicarse la vida, es algo muy fácil y rápido y otro punto importante es que mucha gente no se va a pasar el juego 4 veces, se pasará el juego base y ahí lo dejara, por lo que cada uno tendrá menos motivos para hacer ese ahorro que ya de por si no es necesario.
Algún consejo para gyuki el primer Boss de la región 4? De repente ha habido jefes finales que he vencido muy fácil y este se me ha atragantado
Goldust escribió:Algún consejo para gyuki el primer Boss de la región 4? De repente ha habido jefes finales que he vencido muy fácil y este se me ha atragantado



A mi entre que jugue a ese jefe a las 7am, no le pille el rollo, le cogí manía, ese jefe me mato más veces que TODOS los demás jefes JUNTOS.

Tan increíble como cierto, lo peor es que no es difícil, y hay jefes mucho más difíciles.

El rollo es meterse entre sus patas, dale en la parte amarilla, aunque en mi partida esto no era tan fácil, apenas me acercaba casi siempre saltaba, la clave es alejarse de la las garras, mantente en zona patas y por dentro/debajo de el, solo atento al salto. Hay que estar pegado a el siempre, yo la cagaba manteniendo la distancia. En la cabeza también tiene punto débil, a veces se queda atrapado contra la pared, hay que darle en ese momento.

En el peor de los casos siempre se puede invocar tumba azul.
Alesann escribió:@leewix

Mira en varias opciones de tu arma, tienes que ser curioso e ir mirando, le das, y revisas y te tiene que salir, no te quedes sólo con las opciones de un atributo ve mirando los demás, si tienes umbracitas buenas o mejores es más fácil, pero no hace falta.

Esto es algo que en video se ve en 10 segundos, explicado en texto puede ser más difícil de entender.

Diría que no has mirado en cada opción cada una de esas veces, son demasiadas tiradas, te tiene que salir. La umbracita buena podría ayudar, siempre va bien tener alguna.

Yo temple docenas de armas a base de umbracita.



Pues no me ha salido nada de rayo, fuego o agua, solamente en un arma he visto una de estas opciones pero era con umbracita buena y no tengo ninguna.

De todas formas me acaban de dropear unas katanas dobles con daño de fuego por fin!!

Y ahora mismo tengo una Odachi con daño de agua, otra Odachi con daño de fuego y otra Odachi con daño de purificación. Si, me encantan las Odachis jeje.
@leewix o no miraste bien cada pestaña de habilidad o has tenido una mala suerte extrema, porque los atributos de elementos salen bastantes.

Las umbracitas buenas ya dijeron compañeros que salen a patadas en puerta tori, si no tienes plus, pues para una umbracita buena hacer un ocaso rápido y fácil. Y con sigues una.

En cualquier caso, si ya tienes armas con elementos guay, mirate la Guía del juego para conocer la debilidad de cada yokai en la cabaña.

La odachi a mi no me gustaban nada, pero al final aunque no la uso, si que me gusta tiene técnicas muy guapas y poderosas. La técnica que tiene de ir pulsando el triángulo es preciosa.
Tengo tres preguntas.

1) Que metodo es mejor para conseguir la armadura del guerrero del este divina a alto nivel?. Estoy en ng+ y si mato al gerrero del este en la senda normal (no he llegado aun en la del fuerte) me tira piezas verdes pero de bajo nivel y para combinar almas cuesta millones para subirla.

2) Es posible conseguir el texto para hacer la tombokiri y la armadura del este forjando ? Donde?

3) Que atributo es lo que potencia los nucleos ? Es decir pensaba que subia con la magia pero no tiene nada que ver no?
Alesann escribió:La odachi a mi no me gustaban nada, pero al final aunque no la uso, si que me gusta tiene técnicas muy guapas y poderosas. La técnica que tiene de ir pulsando el triángulo es preciosa.



¿a cual te refieres exactamente??
@leewix la que hago en este video, que salen como pétalos de la odachi no recuerdo el nombre.

Gracias por el consejo, otra cosa que me he dado cuenta es que en este juego no está el poder de tierra ¿Lo han quitado?
alejandropascua escribió:Compis como eliminó el estado tóxico, que me causan los peditos de las ratas en la región 3???con antídoto no es...


Es un item que se llama madera perfumada o algo así. Te comunico que elimina solo pasado un rato y no te quita vida como el veneno.
@Goldust

La tierra y el viento los han quitado y han añadido pureza y corrupción que son elementos más interesantes.
WinterMoon escribió:
alejandropascua escribió:Compis como eliminó el estado tóxico, que me causan los peditos de las ratas en la región 3???con antídoto no es...


Es un item que se llama madera perfumada o algo así. Te comunico que elimina solo pasado un rato y no te quita vida como el veneno.

Voy más adelante del juego y me tope con otras ratas tediosas xD, creo que tengo varias maderas de esas, creo que la compré en Ikea.... Luego o mañana miro eso y me las dejo en favoritos. Gracias
@XDeymos la armadura del este y la tombokiri, te suelta las recetas el guerrero del este a base de echar duelos con él. Yo tuve que vencerlo un montonazo de veces para que me diera los textos.

Saludos. :)
alejandropascua escribió:
WinterMoon escribió:
alejandropascua escribió:Compis como eliminó el estado tóxico, que me causan los peditos de las ratas en la región 3???con antídoto no es...


Es un item que se llama madera perfumada o algo así. Te comunico que elimina solo pasado un rato y no te quita vida como el veneno.

Voy más adelante del juego y me tope con otras ratas tediosas xD, creo que tengo varias maderas de esas, creo que la compré en Ikea.... Luego o mañana miro eso y me las dejo en favoritos. Gracias


De los Yokai que hablas, las ratas. Las matarás más rápido si aciertas a su cola.
liondegrans escribió:@XDeymos la armadura del este y la tombokiri, te suelta las recetas el guerrero del este a base de echar duelos con él. Yo tuve que vencerlo un montonazo de veces para que me diera los textos.

Saludos. :)


Gracias. Merece la pena farmearsela en la segunda vuelta para tenerla se mas lvl. ?
No se como forjar las armas/armaduras divinas....
Holas, pido una ayudita puntual para pasarme el boss de el castillo dorado.

Llevo toda la tarde y lo q va de noxe intentado invocar a alguien y no hay manera

Un saludo y gracias de antemano

Pd: perdon por el offtopic pero he buscado con el buscador hilos para partidas online de nioh 2 y no he encontrado

EDIT: Resuelto! Gracias de todas formas! :)
XDeymos escribió:
liondegrans escribió:@XDeymos la armadura del este y la tombokiri, te suelta las recetas el guerrero del este a base de echar duelos con él. Yo tuve que vencerlo un montonazo de veces para que me diera los textos.

Saludos. :)


Gracias. Merece la pena farmearsela en la segunda vuelta para tenerla se mas lvl. ?
No se como forjar las armas/armaduras divinas....

Cuando estes sobre el icono forjar le das al triangulo.
Ok me he hecho una +1 y luego le he metido otra a +1 y se ha quedado en +2.
Pero lo curioso es que si intento meterle algunas lanzas mas +1. Se pone el color del nivel 160 en rojo. Pasa de blanco a rojo el color del numero del nivel... esto porque es?
Perdonad mi ignorancia pero de este juego se pocas cosas aunque me encanta estoy disfrutando mucho
Bueno hay va mi pregunta.yo por ejemplo me quiero hacer una build a magia omnyo ¿ en que parte dela armadura es mejor llevar esa potencia? ¿ en todas?¿en los guantes.en el casco.en los pantalones?o tengo que llevarla en todas? Gracias de antemano es que os leo y me quedo flipando las cosas que sabeis
No puedo con el primer boss del quinto territorio, lo he probado todo y no hay puta manera.

4 horas para cargarme un boss con dos cojones team ninja .
@Juangramp hombre si puedes meterla en todas templando en el Herrero pues mejor, así suma más su porcentaje y harás mas pupa.

@Elm1ster Es el Jabalí? Es rápido, yo lo fintaba en postura baja cuando se tiraba hacía mi para tener más margen e intenta atacarle con agua o rayo (el usa fuego no!?) a unas malas utiliza tumba azul para por lo menos te haga de señuelo, creo recordar que me mató nada más que un par de veces pero por yo ir a lo loco en vez de ser más paciente.

Saludos.
@Juangramp

A partir de Ng+ en todas. Las armaduras ganan familiaridad y con eso, via heredables, puedes ponérsela en todas.

@Elm1ster

Si te sirve de consuelo es el jefe más jodido del juego.
una pregunta
algo que no acabo de entender es por que a algunos enemigos, incluyendo jefes finales les quito todo el kit, parpadea la barra en rojo pero no me sale el circulo para realizar el remate
envidia me da lo de las build y todos esos tecnicismos para las armas y armaduras.nunca lo e podido entender
yo solo voy con lo que mas daño realice de arma y armadura ligera
ayer desde las 5 de la tarde hasta las 9 con la chica del patinete de fuego, mi mujer ya me miraba de una mala leche pero hasta que no liquidara a la señorita esa, no pare
el juego aprieta pero no ahorca, cosa que con el sekiro no pude
tintindeo escribió:una pregunta
algo que no acabo de entender es por que a algunos enemigos, incluyendo jefes finales les quito todo el kit, parpadea la barra en rojo pero no me sale el circulo para realizar el remate
envidia me da lo de las build y todos esos tecnicismos para las armas y armaduras.nunca lo e podido entender
yo solo voy con lo que mas daño realice de arma y armadura ligera
ayer desde las 5 de la tarde hasta las 9 con la chica del patinete de fuego, mi mujer ya me miraba de una mala leche pero hasta que no liquidara a la señorita esa, no pare
el juego aprieta pero no ahorca, cosa que con el sekiro no pude

Mi mujer ya pasa de mi, tranquilo que con el tiempo te dejar tranquilo jajaja
eso del circulo alguna vez me paso a mi si...sera Bug?
@alejandropascua @titindeo

A ver,hay 2 tipos de presa contra los yokai.Si os fijáis cuando le quitáis la barra de Ki y si les pegas no pueden reaccionar hasta recuperar su ki,hay una segunda barra roja donde estaba la de Ki,si la vacías antes de recupere el Ki se queda para una presa.

Por otro lado si haces un counter hurst a un enemigo y justo lo dejas sin Ki te permitirá hacerle una presa en forma yokai.Tambien puedes hacerlas si está para hacerle una presa normal y te conviertes en yokai o usas el núcleo yokai asignado triángulo.
@tintindeo

Joder, pues a ni se me está haciendo mas difícil este que el Sekiro, estoy muriendo bastante más pero juegazo también
En la cuarta región sólo me falta por hacer una secundaria, que me pide que tengo que tener completada la misión de ENTRENAMIENTO KATANA DOBLE.
¿Dónde hago esa misión de katana doble?? En el dojo no la veo!!


Luego tengo otra duda, hay un accesorio que supuestamente tiene una habilidad que es "elixires ilimitados", pero eso no es así, no??
@leewix necesitas 120.000 de proficiencia con las katanas dobles y desbloquear la quinta o sexta región creo.

Por mi parte tengo mi arma a +9 y soy nivel 256, a ver si puedo llegar a nivel 300, arma a +10, ahorrar amrita y esperar al DLC.
Hierbajo escribió:
@Elm1ster

Si te sirve de consuelo es el jefe más jodido del juego.

Sí que me sirve xD
Buenas.

Acabo de terminar el Sueño del Fuerte (Ng+)

No hay mas niveles de dificultad? Esta solo sueño del samurai y del fuerte?

Un saludo.
Varios post atrás había alguién que se sorprendía de ver algunos jugadores oneshoteando a bosses, ésta tarde buscando en eBay si vendían algún season pass del juego baratejo me he encontrado a varios vendedores vendiendo servicios/saves hack para el juego, cómo no van a oneshotear a bosses con esto...

https://imgur.com/dfYhZvo

Y lo peor es que ha vendido mas de 30 a 30/50$ cada uno... [facepalm]
@Chema1983 hasta los dlc's solo hay esos, supongo que iran añadiendo el sueño del demonio en el primero, el del sabio y nioh en los siguientes.
@Nightmare_n2

Ya se mencionó eso hace tiempo, de gente inmortal, que quitaba con todo 1m etc.....

La gente cada día es más cerda y asquerosa a niveles multiplicantes infinitos por día, manera de arruinar los juegos, comunidad y de todo.

Estas cosas sí que me enferman a mi, pondría métodos de ban de consola por esas mierdas.
Elm1ster escribió:No puedo con el primer boss del quinto territorio, lo he probado todo y no hay puta manera.

4 horas para cargarme un boss con dos cojones team ninja .



Voy justamente por ese Boss también!!
Yo seré raro pero solo me importa lo que pasa en mi partida, esto no es un juego competitivo, me importa bien poco si la gente mata a los jefes de un espadazo o de un pedo con la rata.
@Alesann
Por supuesto que si a eso, con unos peros xd

Eso molesta cuando entran en tu partida o tu en la suya, ahora mismo no tiene vertiente pvp, pero como en el primero, si la meten quien crees que serán los primeros en pisar esos modos a presumir ?.

Aparte de la lacra que supone en general, ya casi todos tienen hacks sean pve, coop o pvp, es de puercos estas herramientas.
@Nightmare_n2 @Zyan @Alesann

A mi sólo los que me molestan son los que trampean el honor, que hay un clan con mucho más honor que todos los clanes juntos.

Los que quieren one hitear, pues allá ello, tampoco es muy distinto a los que buscan la superbuild y luego no saben defenderse del enemigo o boss más ramdom. En ese sentido el abismo del 1 era un espectáculo dantesco.

Yo de momento estoy con las 2 nuevas y el odachi, ya que mis queridas tonfas están tan marginadas en sets.
Nightmare_n2 escribió:Varios post atrás había alguién que se sorprendía de ver algunos jugadores oneshoteando a bosses, ésta tarde buscando en eBay si vendían algún season pass del juego baratejo me he encontrado a varios vendedores vendiendo servicios/saves hack para el juego, cómo no van a oneshotear a bosses con esto...

https://imgur.com/dfYhZvo

Y lo peor es que ha vendido mas de 30 a 30/50$ cada uno... [facepalm]

No me lo creia hasta lo vi con mis ojos al buscarlo...
https://www.ebay.es/itm/Nioh-2-ps4-Hack ... SwiFBehS9Z
muy triste xd....encima es que los inútiles lo compraran...con lo bonito es, morir, luchar, equivocarse....cuando consigues matar aun boos esa sensación buff no tiene precio xd
Se pueden resetear los puntos del herrero?
Me interesa conseguir que forje hasta. +++
Yo estoy buscando la máscara de Sohaya pero no hay manera. Me dieron una pero la desmonté sin querer, era una que se le podía subir la afinidad y el nivel. Todas las que me caen me caen sin afinidad, y no me da la posibilidad de subirlas de nivel. Alguna idea?
3885 respuestas