NIOH 2

leewix escribió:¿Os funciona el online?? A mí no hay manera de que conecte! :-?



Sigo sin poder conectar online, os funciona a vosotros??
leewix escribió:
leewix escribió:¿Os funciona el online?? A mí no hay manera de que conecte! :-?



Sigo sin poder conectar online, os funciona a vosotros??


Lo pobre está mañana y si que funcionaba con normalidad.
@LA_Lakers

Los iframes extra son al final.Por así decirlo, tienes que "caer en el ataque".Ojo, que si el ataque te da antes del final de tu esquiva pero esta acaba en ese mismo golpe también se activa.

Por lo tanto lo ideal es ejecutarla esquivando hacia atrás contra combos y estocadas/ataques largos hacia adelante o contra ataques zonales o de gran tamaño.Los últimos en el 1 eran una mina contra los coletazos de la zorra gigante y el pollo gigante y contra los ataques zonales elementales de masamune,samurái misterioso y sanada.Literalmente eran los burst counters del 1 y contra 5 de los jefes más chungos.
roach33 escribió:
Hierbajo escribió:@roach33

Fui yo.

El veneno en este juego es absurdo. Con templar 2 accesorios tienes un +50%.Con un espíritu yokai de los mejores tienes otro 10/15, y con otro casco otro 10/15.Y si te pones el espíritu de la serpiente todos tus ataques yokai envenenan. Y sólo requieres un trozo de armadura y ni eso, es sólo un 10/15 de un 100%extra.Una locura y puedes llevar las armas y sets que tu quieras.

La parálisis similar, templado un 50%, con 2 piezas de un set otro 40 y con otro casco otro 10/15. Y con yokai que lo provocan.Aunque es más aburrido.

Y encima ambas tienen shurikens de lanzamiento rapidísimo que lo provocan, bombas y trampas ara provocarlo.

En cambio comparas con el elemento que sale mejor parado en bonificadores, el rayo,y para tener un +35% requieres 2 sets casi enteros, llevar 2 arcos y estar atado a una katana y espada doble concretas.Y encima los ninjutsus de rayo requieren que el enemigo esté quieto y las magias tienen un casteo largo, dependes de un espíritu guardián con invocación tocha y sólo 4 usos.

Lo de las dobles también lo dije. Es un arma con cualidades muy muy buenas de por sí, pero tener un movimiento que aúna las cualidades un movimiento de daño masivo y las de un movimiento de mantener distancias y jugar defensivo es una salvajada, encima un ataque que abarca mucho radio. Puedes casi bugear a varios jefes. O te pueden lanzar 50 enemigos que si tienes espacio sólo es cuestión de moverte constantemente hasta estar a la distancia para soltar la bomba y seguir retrocediendo. Y el hecho de que encima te puedas bufar el daño muchísimo con una esquiva perfecta es la Leche, sobretodo en próximas dificultades donde no vas a matar rápido y no te van a dejarte volver a bufarte.Y sus movimientos son muy combeables, a mi me encanta cuando me van a soltar un ataque lento saltar por encima, señal de la cruz por la espalda y posteriormente vendaval y retroceder en postura baja, encima haces pulso de ki casi automático en cada movimiento.

Y tienen un montón de sets, no como mi otro arma favorita uqe tiene 0 y en el primero tenía 1.Ponres tonfas, que son el arma más cool del juego.

Y es que las armas rápidas han ganado muchísimo con eso de poder aplicar elementos en movimientos concretos, con las tonfas o las dobles puedes aplicar 2 o 3 elementos como si nada.


Es brutal el moveset, para mi, el más divertido y versatil que he probado.

Las habilidades de finalización de combo con el triangulo en todas las posturas son geniales, en postura baja la que comentas que te colocas detrás con un salto (Dragon doble) me parece buenísima y en media para cuando te bloquean "Sombra de luna" funciona genial y mete que da gusto, en alta, "Cerezo en flor" que encima si es un yokai a parte de darle un golpe fuerte le rompe los cuernos, super eficaz.

En protección, "Vendaval" y "Espada de agua", sin comentarios, esas habilidades están rotisimas, yo uso mucho "Vendaval" pero "Espada de agua" como pilles a un enemigo grande por la espalda y la ejecutes lo fundes antes de que se de la vuelta.

"Señal de la cruz" sin comentarios, encima con la tecnica oculta que le agregas el movimiento adicional hace muchisimo daño el conjunto. Spameable y en postura baja casi sin consumo de ki... OP no, lo siguiente.

Yo uso mucho "Tajo bicefalo" en postura baja con elemento agua puesto y despues que lo he debilitado le pego al enemigo con todo lo demas y es una burrada de daño.

Mi build tiene 83% contra enemigo envenenado y acumulación de veneno 52%.

Por si alguien le interesa le dejo mi build (obligatorio yasakami para el tema de las piezas):

5 piezas de maestro espadachin y casco de serpiente enroscada (+daño por veneno) , arma principal su katana (con veneno imbuido y acumulación de veneno) y secundaria Hacha de gozuteno para buffarme con rabia (el set da una duración ampliada de 30% y he templado el arma para que tenga otro 10% más)

Largo alcance: Rifle cuervo (salud por diana) y Arco guerrero del este (+164 de salud)

Accesorios: abaco de Toshiee (velocidad 90% tras matar a un enemigo) y el Magatama. Ambos accesorios con los templados para veneno.

Clan: Honda (+30% daño habilidades)

Espíritu: Tenjen Kujaku (bonus para cada postura) y nucleos: guerrero magatsus (+ daño de habilidad y me gusta para atacar a largo alcance porque no tengo nada en esta build para ello) Yatsu no kami (+daño contra enemigo envenenado y ademas de atacar largo alcance a veces stunea) y cieno toxico (+daño contra enemigo envenenado)

Arte mística: "Firme determinación" mas defensa por cada golpe dado con la katana doble.

Así de simple y divertidisima, de verdad, lo tiene todo, daño, defensa doble (la propia armadura pesada y la habilidad de la katana doble), doble buffo de ataque (por guardian y el hacha) y daño devastador con todo lo anterior.

Con ese set cuantos puntos en resistencia necesitas para ir en B? O vas en C? Yo es que en C me es imposible, todo cuesta demasiado ki.

@Hierbajo

Puf soy demasiado manco y no logro pillarle el punto a esa esquiva.

Yo voy a Kingo completo con algun extra mas gracias al bonus de set -1, pero haciendo puerta torii me doy cuenta que pese a tener una arma +10 mi output damage es irrisorio comparado con las builds de la gente, tendré que buscar alguna build como la de veneno o algo así.
Zyan escribió:@XDeymos

El plano set del Demonio Rojo, tanto armadura como lanza te lo da el jefe:
Sasha creo que es, la mujer gata en ruedines de fuego

Yo la farmee en su misión de historia, a la 2 cayo el plano de la lanza y a la 4 el de la armadura.


No hay manera me han dado ya 5 textos diferentes pero no el que busco. Dichosa “tia del carro”
Unas tonfas, armadura del bien, hikoemon hichinongi, herencia de yoshiie, la lanza de Li.... manda cojones

Alguien lo ha sacado en la senda facil?
LA_Lakers escribió:
roach33 escribió:
Hierbajo escribió:@roach33

Fui yo.

El veneno en este juego es absurdo. Con templar 2 accesorios tienes un +50%.Con un espíritu yokai de los mejores tienes otro 10/15, y con otro casco otro 10/15.Y si te pones el espíritu de la serpiente todos tus ataques yokai envenenan. Y sólo requieres un trozo de armadura y ni eso, es sólo un 10/15 de un 100%extra.Una locura y puedes llevar las armas y sets que tu quieras.

La parálisis similar, templado un 50%, con 2 piezas de un set otro 40 y con otro casco otro 10/15. Y con yokai que lo provocan.Aunque es más aburrido.

Y encima ambas tienen shurikens de lanzamiento rapidísimo que lo provocan, bombas y trampas ara provocarlo.

En cambio comparas con el elemento que sale mejor parado en bonificadores, el rayo,y para tener un +35% requieres 2 sets casi enteros, llevar 2 arcos y estar atado a una katana y espada doble concretas.Y encima los ninjutsus de rayo requieren que el enemigo esté quieto y las magias tienen un casteo largo, dependes de un espíritu guardián con invocación tocha y sólo 4 usos.

Lo de las dobles también lo dije. Es un arma con cualidades muy muy buenas de por sí, pero tener un movimiento que aúna las cualidades un movimiento de daño masivo y las de un movimiento de mantener distancias y jugar defensivo es una salvajada, encima un ataque que abarca mucho radio. Puedes casi bugear a varios jefes. O te pueden lanzar 50 enemigos que si tienes espacio sólo es cuestión de moverte constantemente hasta estar a la distancia para soltar la bomba y seguir retrocediendo. Y el hecho de que encima te puedas bufar el daño muchísimo con una esquiva perfecta es la Leche, sobretodo en próximas dificultades donde no vas a matar rápido y no te van a dejarte volver a bufarte.Y sus movimientos son muy combeables, a mi me encanta cuando me van a soltar un ataque lento saltar por encima, señal de la cruz por la espalda y posteriormente vendaval y retroceder en postura baja, encima haces pulso de ki casi automático en cada movimiento.

Y tienen un montón de sets, no como mi otro arma favorita uqe tiene 0 y en el primero tenía 1.Ponres tonfas, que son el arma más cool del juego.

Y es que las armas rápidas han ganado muchísimo con eso de poder aplicar elementos en movimientos concretos, con las tonfas o las dobles puedes aplicar 2 o 3 elementos como si nada.


Es brutal el moveset, para mi, el más divertido y versatil que he probado.

Las habilidades de finalización de combo con el triangulo en todas las posturas son geniales, en postura baja la que comentas que te colocas detrás con un salto (Dragon doble) me parece buenísima y en media para cuando te bloquean "Sombra de luna" funciona genial y mete que da gusto, en alta, "Cerezo en flor" que encima si es un yokai a parte de darle un golpe fuerte le rompe los cuernos, super eficaz.

En protección, "Vendaval" y "Espada de agua", sin comentarios, esas habilidades están rotisimas, yo uso mucho "Vendaval" pero "Espada de agua" como pilles a un enemigo grande por la espalda y la ejecutes lo fundes antes de que se de la vuelta.

"Señal de la cruz" sin comentarios, encima con la tecnica oculta que le agregas el movimiento adicional hace muchisimo daño el conjunto. Spameable y en postura baja casi sin consumo de ki... OP no, lo siguiente.

Yo uso mucho "Tajo bicefalo" en postura baja con elemento agua puesto y despues que lo he debilitado le pego al enemigo con todo lo demas y es una burrada de daño.

Mi build tiene 83% contra enemigo envenenado y acumulación de veneno 52%.

Por si alguien le interesa le dejo mi build (obligatorio yasakami para el tema de las piezas):

5 piezas de maestro espadachin y casco de serpiente enroscada (+daño por veneno) , arma principal su katana (con veneno imbuido y acumulación de veneno) y secundaria Hacha de gozuteno para buffarme con rabia (el set da una duración ampliada de 30% y he templado el arma para que tenga otro 10% más)

Largo alcance: Rifle cuervo (salud por diana) y Arco guerrero del este (+164 de salud)

Accesorios: abaco de Toshiee (velocidad 90% tras matar a un enemigo) y el Magatama. Ambos accesorios con los templados para veneno.

Clan: Honda (+30% daño habilidades)

Espíritu: Tenjen Kujaku (bonus para cada postura) y nucleos: guerrero magatsus (+ daño de habilidad y me gusta para atacar a largo alcance porque no tengo nada en esta build para ello) Yatsu no kami (+daño contra enemigo envenenado y ademas de atacar largo alcance a veces stunea) y cieno toxico (+daño contra enemigo envenenado)

Arte mística: "Firme determinación" mas defensa por cada golpe dado con la katana doble.

Así de simple y divertidisima, de verdad, lo tiene todo, daño, defensa doble (la propia armadura pesada y la habilidad de la katana doble), doble buffo de ataque (por guardian y el hacha) y daño devastador con todo lo anterior.

Con ese set cuantos puntos en resistencia necesitas para ir en B? O vas en C? Yo es que en C me es imposible, todo cuesta demasiado ki.

@Hierbajo

Puf soy demasiado manco y no logro pillarle el punto a esa esquiva.

Yo voy a Kingo completo con algun extra mas gracias al bonus de set -1, pero haciendo puerta torii me doy cuenta que pese a tener una arma +10 mi output damage es irrisorio comparado con las builds de la gente, tendré que buscar alguna build como la de veneno o algo así.


Si no recuerdo mal con 39 conseguías el 70% para B. ahora tengo mucho más, pero me suena que fueron 39.

Para mi con C es imposible jugar, siempre he jugado con A o en los Souls todo agilidad pues imaginate si me pongo a C... me muero jajaja

A esta build le meti el accesorio de la lanza solo por lo del 90% de movimiento despues de matar un bicho por eso mismo, aunque con B se juega perfectisimamente igual casi que con A
Una reflexión que ya tuve, Podrían sacar una senda más y el averno algunos pisos al menos. El juego se ha quedado en bragas, me parece increíble lo cojo que ha salido en postgame y reto.

Y ya se que algunos me dirán tienes 100 horas de juego o la culpa es del virus que juegas mucho X-D

El punto es que un error sacarlo así tan corto en POSTGAME, y esperar para meter reto a dlcs me parece otro error.

Bueno el team ninja sabrá como quiere gestionar su juego, si de mi dependiera y después de NIOH 1,no dejaría de perder usuarios porque no hay razón para hacer builds, mejorar equipo o un nuevo reto que afrontar.
Os sigue saliendo a vosotros la magatama yasakani en “secuestro” despues de la actualizacion?

A mi lo que me pasa es que aleatoriamente el cadaver me da un accesorio color azul claro que ni puedo cogerlo ni me sale siquiera el nombre. Suele pasarme bastantes veces, tiene que ser un bug.
@LA_Lakers

Yo no descuidaria la resistencia, me parece la única Stat que realmente vale la pena subir hasta lo que necesites. Con 58 puedo llevar casi todas las armaduras pesadas completas. Luego magia y destreza a 30 ídem, otro must, el resto realmente a partir de 10-15 te la pela. Yo subiré habilidad a 99 por que en algún sitio tienen que ir los puntos, pero realmente el único atributo que te da algo relevante siempre es resistencia, e igualmente sólo hasta que tengas el peso que necesites, después da igual.

@Alesann Hombre, drama no es, faltaba otro NG donde las cosas estuvieran más jodidas, pero tampoco es un desastre.

Yo veo más necesario una buena tanda de nerfeos, a saber:
-Burst counter. El salvaje y bruto no pueden premiarte aun fallando esquivando el golpe y haciendo el burst counter con reducción de daño. Al salvaje no se que hacerle, pero el bruto sí lo haces tarde ni daño reducido ni le paras, te comes la ostia, ya bastante tienes con que los ataques lentos sean un burst gratis. Al fantasma sólo aumentaría enormemente el ki por fallar y bloquear, básicamente que sigues bloqueando pero te cuesta toda la estamina.

-Nerfeo de varios núcleos. La serpiente, otakemaru y similares. Los yokai deberían usarse estrategicamente y con cabeza, no como un bazooka mágico.

-Nerfeo del veneno y la parálisis. Reducir a un 5% o 7,5% la bonificacion en accesorios y en el Dlc meter algún set venenoso.

-Meter sets para tonfas, kusa, hachuelas y guja. Asegurarse de que mínimo haya un set ligero, otro pesado y otro medio para cada arma. Ahora si quieres una build de rayo debes ir sí o sí con katana y dobles.

Y espero que en siguientes Ngs esta vez lo hagan bien, y en vez de que los efectos de los elementos sean prácticamente inútiles conforme avanzan los ng que sea factible aplicarlos con una buena estrategia, básicamente que el porcentaje por golpe tarde suba menos pero que con el tiempo no desaparezca tan rápido (vamos, que en vez de precisar 4 golpes pero si pegas 3 a los 7 segundos no tenga nada que requiera 8 o 10 pero puedas espaciar los golpes sin miedo a que desaparezca totalmente lo que ya habías metido) . Pero me huelo que pasará como en el 1, de rotisimos a inútiles.
@Hierbajo

Yo fui de los primeros o el primero de quejarme de la falta de sets, lo han he hecho jodidamente mal en este sentido. Otra cagada es como se olvidaron de sets para otros elementos, el veneno es muy fácil sacarle un enorme benéfico.

Bueno, si los nerfeos pueden estar bien, pero no me van a darme más horas, ni más reto, yo necesito nueva dificultad para darle al juego que ahora mismo tiene interés 0. Ponerme a farmear textos no me parece motivo suficiente para seguir jugando.

La serpiente también había avisado que estaba muy rota, es muy poderosa y puedes lanzar 2 del tirón, el anima se recarga relativamente rápido y se puede abusar de la serpiente. Yo cuando ví su poder deje de usarla, hasta que termine el juego porque le pareció absurda.
Hierbajo escribió:@leewix

En los árboles de samurai y yokai hay unas habilidades verdes, las compras y te vas a personalizar habilidades, pulsas cuadrado sobre la habilidad a la que quieras equipar y te saldrán las habilidades de ese tipo que hayas comprado.


Como se compran estas habilidades verdes???


P. D. Acabo de llegar a la sexta región pero he visto que se me han abierto secundarias en la quinta región así que iré a por estas misiones primero.
El caballero de obsidiana, da texto de armadura, texto de hacha, y la habilidad para hacha no? Si es así, ya puedo dejar de farmearlo, y el caballero de la lanza que da? Imagino que texto de su armadura, texto de la lanza de rayo, y alguna habilidad? Ese tengo que farmearlo más.... [sati]
Me di cuenta(después de morir como un gorrino varías veces) que la táctica para este y para Oda, es la misma, pegarte a él como si fuera tu hermano, y darle lo suyo y lo de su primo.... [qmparto] por que como te alejes te revientan ambos.... uno con su lanza imparable, y el otro , empieza a sacar espíritus guardianes y se queda solo.... [rtfm]
@Alesann

El problema de los sets es que intentan tener cierto rigor en vez de centrarse en la jugabilidad, y claro un samurai histórico tendrá su lanza, katana o como mucho doble por llevar el wakizashi. Pero vamos, que no es excusa.

Lo de los nerfeos a ver, es que parte del problema no es tanto falta de NG como de reto. Y es que estás muy dopado y una senda del demonio sería casi repetir la senda del fuerte cambiando +3 por +13.Los burst counter me parecen rotisimos, bastante poder es el hecho de que puedas cortar cualquier acción tuya y salvar una cagada, pero es que encima es eso, que fallar un burst counter anula el golpe igualmente. Eso es una salvajada. Más recompensa del burst counter pero que sea más arriesgado, que te pienses si te conviene.

Igualmente lo de no meter tiene 2 buenas razones.
1-Que si metes 5 ngs currados como en el 1,vas a joder las ventas de los dlcs.
2-Que esos ngs tendrán nuevos enemigos sacados del Dlc, nuevos movimientos para los viejos y aparte nuevo equipo y habilidades.

@leewix se compran en el árbol de samurai y yokai como cualquier otra habilidad.
¿Como se supone que se hace una build de veneno? Tengo un arma de veneno y el espiritu de la serpiente.

Me gusta el veneno, pero no tengo ningún arma morada que tenga veneno. Lo que hice fue guardar una que tenía veneno y fusionarla con otra de mi nivel para subirla.

¿No hay manera de ponerle el efecto "veneno" a un arma morada? Me costó 300.000 hacer esa "fusión" y me he quedado con 600.000

Tengo nivel 90 usando katanas y con corazón al 29 y Magia y Ninja al 15.
@Furia Nocturna X
Por ejemplo, aparte del espíritu serpiente, y arma que lleve veneno, en tu armadura se le pone acumulación de veneno, y llevar las bombas de veneno de la rama ninjitsu....
armas con veneno se sacan en templar , en el herrero, eso si, yo no se que rotación siguen las habilidades de las armas, o si simplemente es RNG.... aún así cuesta un montón de salir.... yo solo conseguí sacar unas tonfas con veneno(moradas, si suertudo que es uno [tomaaa] ) y no se la de dinero y umbracitas que he gastado(y aún voy por la 4 región....) [qmparto] lo que no sé si se le puede poner veneno, y acumulación de veneno en la misma arma.... como dije, o tienes suerte o prepara mucha pasta y umbracitas para el intento, y si tienes umbracitas buenas(de las misiones de ocaso) mejor. También puedes intentar buscar la habilidad de enemigo envenenado +15 ataque o algo así....
senji escribió:@Furia Nocturna X
Por ejemplo, aparte del espíritu serpiente, y arma que lleve veneno, en tu armadura se le pone acumulación de veneno, y llevar las bombas de veneno de la rama ninjitsu....
armas con veneno se sacan en templar , en el herrero, eso si, yo no se que rotación siguen las habilidades de las armas, o si simplemente es RNG.... aún así cuesta un montón de salir.... yo solo conseguí sacar unas tonfas con veneno(moradas, si suertudo que es uno [tomaaa] ) y no se la de dinero y umbracitas que he gastado(y aún voy por la 4 región....) [qmparto] lo que no sé si se le puede poner veneno, y acumulación de veneno en la misma arma.... como dije, o tienes suerte o prepara mucha pasta y umbracitas para el intento, y si tienes umbracitas buenas(de las misiones de ocaso) mejor. También puedes intentar buscar la habilidad de enemigo envenenado +15 ataque o algo así....

Los accesorios también se pueden templar para colocárselo, tanto daño como acumulación
A la hora de templar es mejor tirar solo de umbracita normal, te termina saliendo lo que buscas
@Furia Nocturna X

Si necesitas templar por hacer coop te dan mucha umbracita y por desmontar equipo umbracita y fragmentos de umbracita.
115 horas y aún no he acabado el juego [facepalm]

Y sigo sin tener ni puñetera idea de usar el herrero.
@Elm1ster

Jajajaj, yo lo del herrero tampoco lo entiendo. No lo entendí en el Nioh 1, que me lo pasé entero sin usarlo ni una sola vez, y sigo sin entenderlo en en éste....

Alguna vez he intentado eso de combinar almas y por más que lo intento la arma que quiero mejorar se me queda siempre igual, no cambia en nada.... algo haré mal está claro....

Pero parece que para la primera vuelta no es necesario hacer cosas en el herrero como pasó en el primero...

Pero me gustaría entenderlo la verdad ¬_¬
Bueno pues yo oo he dejado ya. Me lo he pasado muy bien con él pero ahora quiero desicarme al final remake y la verdad es que aunque me ha gustado mucho nioh 2 tiene el mismo defecto que elnoriginal... se terminan pronto las sorpresas y se repite mucho todo,principalmente los escenarios aue cuandobhas visto las 3 primeras zonas ya no te sorprende ninguno
Alguien sabe donde conseguir texto para katana de veneno?
¿Qué se supone que hace más daño al Ki?? Imbuir corrupción o imbuir pureza??
Tengo 2 Odachi muy buenas una con cada cosa y no se cual usar más...

@Alesann ¿Sabrías decirme como se hace el movimiento ese que suelta pétalos la Odachi?? Lo estoy buscando en las habilidades y y ni lo tengo ni lo encuentro! :O :-?

@Elm1ster
Yo en el primer Nioh aprendí a usar el herrero a base de práctica, no tenía ni idea, es más lioso ponerte a leer que ponerte a practicarlo, es mejor practicar directamente.
leewix escribió:¿Qué se supone que hace más daño al Ki?? Imbuir corrupción o imbuir pureza??
Tengo 2 Odachi muy buenas una con cada cosa y no se cual usar más...

@Alesann ¿Sabrías decirme como se hace el movimiento ese que suelta pétalos la Odachi?? Lo estoy buscando en las habilidades y y ni lo tengo ni lo encuentro! :O :-?

@Elm1ster
Yo en el primer Nioh aprendí a usar el herrero a base de práctica, no tenía ni idea, es más lioso ponerte a leer que ponerte a practicarlo, es mejor practicar directamente.


El movimiento de la odachi se llama noseque nieve, esta en el lado izquierdo si no recuerdo mal y se ejecuta con L1+triangulo
@roach33

Vale, la tenía desbloqueada, lo que pasa que para que salgan los pétalos hay que dejar el triángulo pulsado un rato en cada ataque.

¿Qué se supone que hace más daño al Ki?? Imbuir corrupción o imbuir pureza?? Y a los Yokais??
@leewix

La pureza es la debilidad de muchos yokai. Mira las ilustraciones de la cabaña las debilidades. Mientras que la a mayoría resisten la corrupción.

Respecto al ataque, me parece que lo había comentado mensajes atrás, es ir apretando triángulo y soltandolo, es bastante fácil de ejecutar.
Buenas no se si alguien me podría ayudar con un boss koji kassin ese jaja mi usuario es spwam
Hay una secundaria que se me ha quedado bloqueada en la quinta región (voy por la sexta), me dice que en otra misión debo recibir la ayuda de un tal shinosuke o algo así, ¿que debo hacer para recibir su ayuda y que se me desbloquee esta secundaria??
@leewix

Es un espíritu azul que está para invocar justo antes del último trozo de la tetera.
Hierbajo escribió:@leewix

Es un espíritu azul que está para invocar justo antes del último trozo de la tetera.



Tetera?? Dónde está esa tetera?? :O
@leewix

Los trozos del higamuno o ocmo se digan que coges en esa misión son los trozos de una tetera Xdddd Además una tetera histórica por lo que he leído.
La técnica especial de Odachi que dropea el Boss de la fase de hielo es muy buena. Si el enemigo se cubre de ella le revientas la barra de ki en dos segundos. Además hace mucho daño. Lo único, que hay que pillarle el punto a cuando parar porque te puedes pasar de frenada...:D
Buenos días.

Alguien seria tan amable de decirme donde están las Armas de Horda demoniaca.
Por que nos se cuales son en comparación a la armadura si pone el nombre.

Me refiero a las que regalaban en la Deluxe Edición.
La armadura de la horda demoniaca y la del primer Samurai y el Amuleto lo tengo pero las armas no se cuales son.
Y me tiene un poco rallado.
(mensaje borrado)
liondegrans escribió:La técnica especial de Odachi que dropea el Boss de la fase de hielo es muy buena. Si el enemigo se cubre de ella le revientas la barra de ki en dos segundos. Además hace mucho daño. Lo único, que hay que pillarle el punto a cuando parar porque te puedes pasar de frenada...:D



En qué región está ese Boss?? Qué misión es??
Lucky-01 escribió:Buenos días.

Alguien seria tan amable de decirme donde están las Armas de Horda demoniaca.
Por que nos se cuales son en comparación a la armadura si pone el nombre.

Me refiero a las que regalaban en la Deluxe Edición.
La armadura de la horda demoniaca y la del primer Samurai y el Amuleto lo tengo pero las armas no se cuales son.
Y me tiene un poco rallado.

Se llaman lanza de horda demoniaca, katana de horda demoniaca..... De nivel 3. De todas formas se pueden forjar luego....
Para hacer el don oculto de la guja qué tengo que hacer?
Me dice que tengo que ir enlazando cinco veces distintas posturas y luego mantener pulsado el cuadrado, pero me quedo sin ki antes.
leewix escribió:
liondegrans escribió:La técnica especial de Odachi que dropea el Boss de la fase de hielo es muy buena. Si el enemigo se cubre de ella le revientas la barra de ki en dos segundos. Además hace mucho daño. Lo único, que hay que pillarle el punto a cuando parar porque te puedes pasar de frenada...:D



En qué región está ese Boss?? Qué misión es??


Es el Boss Magara Naotaka de la mision Hielo y cadáveres, en la tercera región me parece.
XDeymos escribió:
Zyan escribió:@XDeymos

El plano set del Demonio Rojo, tanto armadura como lanza te lo da el jefe:
Sasha creo que es, la mujer gata en ruedines de fuego

Yo la farmee en su misión de historia, a la 2 cayo el plano de la lanza y a la 4 el de la armadura.


No hay manera me han dado ya 5 textos diferentes pero no el que busco. Dichosa “tia del carro”
Unas tonfas, armadura del bien, hikoemon hichinongi, herencia de yoshiie, la lanza de Li.... manda cojones

Alguien lo ha sacado en la senda facil?


Me autocito. En la senda del fuerte en el castillo dorado la he matado 20’veces y no le da el dichoso texto.... alguna idea?
@XDeymos

Prueba en su misión principal, a mi me lo dio hay los 2 textos del set demonio rojo, la lanza y la armadura.
liondegrans escribió:
leewix escribió:
liondegrans escribió:La técnica especial de Odachi que dropea el Boss de la fase de hielo es muy buena. Si el enemigo se cubre de ella le revientas la barra de ki en dos segundos. Además hace mucho daño. Lo único, que hay que pillarle el punto a cuando parar porque te puedes pasar de frenada...:D



En qué región está ese Boss?? Qué misión es??


Es el Boss Magara Naotaka de la mision Hielo y cadáveres, en la tercera región me parece.


Y qué hay que hacer para que la dropee?? Como se llama la técnica?
Zyan escribió:@XDeymos

Prueba en su misión principal, a mi me lo dio hay los 2 textos del set demonio rojo, la lanza y la armadura.


Voy a intentarlo
XDeymos escribió:
Zyan escribió:@XDeymos

Prueba en su misión principal, a mi me lo dio hay los 2 textos del set demonio rojo, la lanza y la armadura.


Voy a intentarlo


Matizo que me los dio en senda del fuerte xd.
En 4 veces, 2 para la lanza y a la 4 me dio el plano de la armadura, llevaba suerte 100 y pico también.

Y suerte, que te caiga pronto, es un set divertido, ya estaba en el primero.
Es por eso de estar en el primero por la tonteria que lo busco ;)
Por cierto como encuentro todas las tecnicas especiales para la lanza?

MADRE MIA 20 veces la he matado y no me lo tira...
@o__S-KAMIKAZE__o

Muchas gracias, pero veo que no las tengo ni en el inventario ni para forjar.
Ya seguire investigando.

Pero muchas gracias por las molestias.
Tengo varios guanteletes con vendaval I y solo uno con espada de agua, personalmente me gusta mas Espada de agua porque funde a los jefes grandotes, y como solo se puede una activa...

Pero la gente suele usar mas vendaval, cual os gusta mas y porque?
Zyan escribió:@XDeymos

Prueba en su misión principal, a mi me lo dio hay los 2 textos del set demonio rojo, la lanza y la armadura.


Desisto... en su mision principal Llamas enfurecidas y senda del fuerte entro desde el punto de orar. Me tiro suerte y me pongo accesorios de suerte. La mato. No lo suelta. Y salgo de partida y entro.
30 veces ya. Y nada...

VAYA TELA...la lanza me la dió en la senda normal..
Pero el texto de la armadura nada..
@LA_Lakers

Yo tengo espada del agua también, si quieres quedamos un día en un punto, nos suicidan os y farmeamos nuestros respectivas apariciones.

Sobre ambas habilidades, a ver, la principal diferencia es que espada del agua es más situaciónal (requieres pillar al enemigo quieto y sin que te ataque) y vendaval más polivalente (ataque rápido, muy combeable, ataca en zona y destroza cuernos). Ambas son buenas, además con los burst counter o dejando sin ki al rival ahora es más factible ejecutar espada del agua, mientras que el ataque en salto también destroza cuernos (aparte de que ahora el cuerno no es insta sin ki). En el 1 si estaba desequilibrado a favor de vendaval, pero aquí me parece un 50/50 y un wtf que teniendo l1cuadrado libre en postura alta no puedas llevar a ambas. Yo suelo ponerme vendaval por el flow y combear y por qué controlo muy bien Tajo aleatorio y así no hecho en falta un multihit.
@XDeymos

Mala suerte compañero, ve a por otros textos o intercala esta con otra para que no se te haga tanta bola, dar lo da con seguridad exacta xd
Pero el puto murphy ya sabes [qmparto]
@Hierbajo
Mierda lo he usado ya para heredar a una armadura, pero añademe y si consigo alguno mas te aviso, mi psn es Steven-Spiegel
Bueno pues ahora tengo las 5 primeras regiones completas de misiones y estoy ya en plena sexta región.

Se que por aquí muchos vais a tope de niveles y demás pero me hace mucha ilusión llegar con un arma a los 1.000 puntos de ataque!!

Lo he conseguido con una katana doble, la cual he templado y le he metido que tenga imbuir veneno además de ruptura de Ki, pintaza de arma:

Imagen
3885 respuestas