Code37 escribió:@alejandropascua en el inventario tendrás un ítem que no recuerdo su nombre que dice que te quita los malos olores, aparte de una técnica Ninjitsu que te sana esos estados.
Una duda, que creéis que hace más daño a todos los enemigos, rayo, fuego o agua?
Francis17 escribió:Hay alguna forma de ver los textos que recibido?
roach33 escribió:Madre mia que burrada la build de hacha que me acabo de hacer.
Me he hecho algo parecido a la del link inferior y virgen santa... tu vida ni se mueve y destrozas a todo bicho viviente de dos galletas.
Yo que juego siempre en ligero con A de agilidad y de un golpe me quitan un buen trozo, despues de hacerme esta build es como el modo facil la armadura pesada jajaja, mola ser tanke en nioh.
https://www.youtube.com/watch?v=zZJYcXeQ2wc
Ahora voy a ver si me hago una con armadura pesada y espadas dobles con veneno/paralisis/agua o similar... a ver que sale...
Me encantaria que pudieras cambiar de build sin tener que usar un libro, algo parecido a Code Vein, o que puedas guardar la build y si tienes un libro automaticamente te lo cambie a lo que has guardado sin tener que volver a usar libro y poner los puntos.
Zyan escribió:@roach33
Otra cosa buena es que todas, pero todas sin excepción son brutales con determinadas builds y es un gusto cambiar tan fácil.
Las hachas y odachis pueden echar para por su aparente lentitud pero son muy destructivas y para algunas situacion son las mejores.

Alesann escribió:
Para que quieres que te de una katana doble con un elemento? No te recomiendo gastar honor en eso.
Consigue tu katana doble, vas a templar y ahí le metes tu elemento que quieras.
leewix escribió:Alesann escribió:
Para que quieres que te de una katana doble con un elemento? No te recomiendo gastar honor en eso.
¿Como se hace eso exactamente?? Con umbracita supongo, no??
¿se puede poner el elemento que yo quiera al arma que yo quiera??![]()
Alesann escribió:leewix escribió:Alesann escribió:
¿Como se hace eso exactamente?? Con umbracita supongo, no??
¿se puede poner el elemento que yo quiera al arma que yo quiera??![]()
Claro que puedes hacerlo, en el Herrero, la función "templar" Gastas umbracita y dinero.
Puedes poner el elemento que quieras al arma que quieras de rayo, veneno, agua, fuego y parálisis.
Puedes y deberías templar y poner buenas habilidades a tus armas y armaduras.
Alesann escribió:
Claro que puedes hacerlo, en el Herrero, la función "templar" Gastas umbracita y dinero.
Puedes poner el elemento que quieras al arma que quieras de rayo, veneno, agua, fuego y parálisis.
Puedes y deberías templar y poner buenas habilidades a tus armas y armaduras.
Alesann escribió:Te salen varias opciones, si no te sale la que quieres tienes que elegir una, aunque no la quieras hasta que te salga lo que quieres.
mario66666 escribió:Lo tengooooo he tenido que matar 154 flanes verdes asquerosos de esos para que me tirara el núcleo pero por fin lo tengo!!!!! Gracias a todos
Zyan escribió:mario66666 escribió:Lo tengooooo he tenido que matar 154 flanes verdes asquerosos de esos para que me tirara el núcleo pero por fin lo tengo!!!!! Gracias a todos
Y lo mejor de todo eso es que ahora te empezaran a sobrar de todos los tipos y colores![]()
Puto Murphy xd
Zyan escribió:Desmontando equipo consigues fragmentos de los cuales creas las umbracitas.
leewix escribió:Zyan escribió:Desmontando equipo consigues fragmentos de los cuales creas las umbracitas.
¿Pero como se crea Umbracita a partir de fragmentos de umbracita?? Como se hace??
a mi me encanta, pero bueno no vamos a hablar de eso. 
Code37 escribió:Sabéis quién suelta el set de Viceministro de Justicia?
Quiero forjarlo pero no encuentro los textos
roach33 escribió:Code37 escribió:Sabéis quién suelta el set de Viceministro de Justicia?
Quiero forjarlo pero no encuentro los textos
El boss final
Shuten Doji un yokai que bebe sake xD
xionvolt escribió:Unas dudas, espero que me ayudéis a solventarlas jejeje
* Tengo el icono en el mapa de selección de nivel para ir al "intermedio" y sale con un símbolo de exclamación pero al entrar no hay nada
Debe ser que algún tío que este ahí quiere hablar contigo
* Creo que estoy cerca del final acabo de derrotar alsabéis donde se puede farmear amrita? porque la siguiente misión me pide 105 y tengo nivel 100.Shuten Doji un yokai que bebe sake xD
las misiones no te piden nivel, 5 niveles no es nada y puedes hacerla perfectamente
* No he utilizado la herrería para nada voy equipandome equipo que dropean los enemigos, es recomendable adentrarme en el tema de la herrería ?
Si es recomendable si quieres mejorar tu personaje,conocer el sistema o profundizar, tampoco es algo imprescindible, yo lo recomiendo
* Podríais recomendarme algún ítem para utilizar? aparte de los elexires claro, porque prácticamente hay tantos objetos que me abruman un poco.
objetos o magias? La magia de barrera es TOP y el cambio rápido de ninja también es TOP
* Las misiones del ocaso van cambiando? cada cuanto?
cada día, pero se repiten más que el ajo muchas veces
* Y la última duda el tema de los núcleos cuales recomendáis?
Esto debes pensarlo tu,cual se te adaptan a tu forma de jugar y/o personaje,para mi el mejor es la serpiente, es brutal, también es muy útil el del demonio que agarra, contra humanos es muy bueno, el del martillo es útil, el del Kappa es muy útil para protegerte,el Consejo es que los pruebas todos y decidas
De momento nada más muchas gracias!
PSX22 escribió:Lo tengo parado por ff7 y p5 pero sólo el 8% hemos llegado a la mitad del juego.... Curioso
Alesann escribió:
Te salen varias opciones, si no te sale la que quieres tienes que elegir una, aunque no la quieras hasta que te salga lo que quieres.
Hierbajo escribió:Pues al final las 5 habilidades que me faltaban me han caído de una tacada en entre 1 y 5 intentos cada una.
@Alesann en cooperativos las umbra citas fabulosas y buenas caen como moscas. Mismamente acabo de ayudar en una misión del ocaso (aunque valen todas, no sólo del ocaso) y una fabulosa y otra buena, aparte de normales. Tengo 50 de cada y eso que como las gasto en mis doce sets no es que me lo piense mucho para gastarlas.Es una tontería hacer la misión del ocaso cuando en coop lo más probable es que te caigan más en menos tiempo.
que quería NIOH sin esto?
eso si si ya tiene un arma parálisis o veneno, no te saldrá además elemento(ya se sabe supongo, pero en fin
‘)