NIOH 2

Hay alguna forma de ver los textos que recibido?
Compis como eliminó el estado tóxico, que me causan los peditos de las ratas en la región 3???con antídoto no es...
Ayer farmee a Azai Agamasa por la habilidad que da de la katana , sin build loca (literalmente de primeras me ponía el bufo de carnicería y le aplicaba veneno con un shuriken y debilidad y ya cuando se me acababan los buffos no me ponía nada más ya que se la build que usaba es de agua y el tío es inmune a ella) , y la verdad es que en este juego se han cargado un poco el equilibrio.

El boss es literalmente un Masamune 2.0 cambiando su agarre de largo alcance por otro más corto pero un moveset muchísimo mayor y metido con mucha inteligencia (me encanta el detalle de que cuando vuela tenga 2 burst attack, uno trampa y el normal) y jugado así lo disfrutas un huevo. Guarde un par de videos chulos (uno con un combate bonito y otro con el combate donde se alinean los astros y lo desttozas en segundos sin que te toque, pero sin usar builds aniquilado ras) y tela.

En serio, no es normal que Agamasa haya pasado tan desapercibido por que entre magias, jutsus, núcleos yokais y burst counters puedas arrasar sin tener ni idea de su moveset. Y jode más cuando el enemigo tiene un diseño tan currado e inteligente. Joder, Sanada, Masamune y Date en ng+ ni con todas tus mierdas se te hacían fácil y acojonaban, no digamos más adelante. Y Agamasa en el 1 sería otra bestia mientras que aquí ha pasado desapercibido totalmente.

Y me huelo que eso pasa con unos cuantos jefes más, diseño de movimientos de la ostia que se va al traste por que vas overpower.

Por cierto, he descubierto un combo loco y chulisimo de las espadas dobles. Tiene su riesgo, pero cuando sale visual y en daño es la leche. Tienes que activar dragón doble a cierta distancia para saltar por encima suyo esquivando su ataque con tu salto y nada más caer hacer pulso de ki a la par que le haces una señal de la cruz por la espalda. Tiene doble riesgo, por que si te cazan en el aire encima te caes al suelo Xdddd, pero mola mil.
@alejandropascua en el inventario tendrás un ítem que no recuerdo su nombre que dice que te quita los malos olores, aparte de una técnica Ninjitsu que te sana esos estados.


Una duda, que creéis que hace más daño a todos los enemigos, rayo, fuego o agua?

[beer]
Code37 escribió:@alejandropascua en el inventario tendrás un ítem que no recuerdo su nombre que dice que te quita los malos olores, aparte de una técnica Ninjitsu que te sana esos estados.


Una duda, que creéis que hace más daño a todos los enemigos, rayo, fuego o agua?

[beer]

Gracias ;)
Francis17 escribió:Hay alguna forma de ver los textos que recibido?

En el herrero , si lo puedes forjar.... y las habilidades que consigues de textos te salen con un áurea azul ,creo que era
@Hierbajo
Cuanto tiempo te llevó conseguírla?
Yo ahora mismo estoy farmeandola y nada.
@Francis17

Unas 2 horas, aunque me dropeo bastantes cosas.Ironicamente las de la guja y sobretodo las tontas me las han soltado muy rápido.

Me quedarían las ejecuciones que dan anima de katana y odachi y las de hacha y odachi, pero esas me importan menos, hacha y odachi apenas las uso.
Madre mia que burrada la build de hacha que me acabo de hacer.

Me he hecho algo parecido a la del link inferior y virgen santa... tu vida ni se mueve y destrozas a todo bicho viviente de dos galletas.

Yo que juego siempre en ligero con A de agilidad y de un golpe me quitan un buen trozo, despues de hacerme esta build es como el modo facil la armadura pesada jajaja, mola ser tanke en nioh.

https://www.youtube.com/watch?v=zZJYcXeQ2wc

Ahora voy a ver si me hago una con armadura pesada y espadas dobles con veneno/paralisis/agua o similar... a ver que sale...

Me encantaria que pudieras cambiar de build sin tener que usar un libro, algo parecido a Code Vein, o que puedas guardar la build y si tienes un libro automaticamente te lo cambie a lo que has guardado sin tener que volver a usar libro y poner los puntos.
roach33 escribió:Madre mia que burrada la build de hacha que me acabo de hacer.

Me he hecho algo parecido a la del link inferior y virgen santa... tu vida ni se mueve y destrozas a todo bicho viviente de dos galletas.

Yo que juego siempre en ligero con A de agilidad y de un golpe me quitan un buen trozo, despues de hacerme esta build es como el modo facil la armadura pesada jajaja, mola ser tanke en nioh.

https://www.youtube.com/watch?v=zZJYcXeQ2wc

Ahora voy a ver si me hago una con armadura pesada y espadas dobles con veneno/paralisis/agua o similar... a ver que sale...

Me encantaria que pudieras cambiar de build sin tener que usar un libro, algo parecido a Code Vein, o que puedas guardar la build y si tienes un libro automaticamente te lo cambie a lo que has guardado sin tener que volver a usar libro y poner los puntos.

Por lo que estoy leyendo, e hacha es de lo mas tocho del juego no?
@roach33

Otra cosa buena es que todas, pero todas sin excepción son brutales con determinadas builds y es un gusto cambiar tan fácil.

Las hachas y odachis pueden echar para por su aparente lentitud pero son muy destructivas y para algunas situacion son las mejores.
Zyan escribió:@roach33

Otra cosa buena es que todas, pero todas sin excepción son brutales con determinadas builds y es un gusto cambiar tan fácil.

Las hachas y odachis pueden echar para por su aparente lentitud pero son muy destructivas y para algunas situacion son las mejores.


Es brutal... vengo de kusa+agilidad porque es como siempre juego a todos estos juegos y de repente con esto es como que te sientes dios jajaja.

Ademas lo que dices tu, cada hacha que miro se me ocurre una build para ese armas superfacil de configurar cambiando guardianes o tocando dos cositas.

Me voy a quedar asi un tiempo que me está gustando bastante y creo que con algun retoque de equipo la adapto para que funcione con hachuelas tambien.

Aunque quiero probar algo con espadas dobles que ya he conseguido el set despues de chopecientos intentos me ha soltado hace un rato el texto para craftear la armadura.
¿Qué tienen de especial las armas que tienen un +1??

He conseguido unas katana dobles en lo de comerciar en la casa del te, las he subido en familiaridad y tienen 700 de ataque! :O

Otra pregunta, ¿Es posible conseguir en la casa del te alguna katana doble con ataque añadido de algún elemento?? Ya sea fuego, agua, rayo.... Porque le he comprado mogollón de katanas dobles con honor y no me ha soltado ni una solo con daño de algún elemento... :-? }:/


@Zyan yo ahora mismo mis tres armas favoritas son las Odachis, un Hacha con daño rayo que tengo y las katanas dobles, el Hacha me echaba un poco para atrás su lentitud, pero es que es bestial restando Ki, los deja KO
@leewix

Las armas con +1 son más poderosas, +2, +3, +4 etc.

Hay un límite de nivel de arma, y a partir de ahí toca meterle esos +1, +2 etc.

Para que quieres que te de una katana doble con un elemento? No te recomiendo gastar honor en eso.

Consigue tu katana doble, vas a templar y ahí le metes tu elemento que quieras.
Alesann escribió:
Para que quieres que te de una katana doble con un elemento? No te recomiendo gastar honor en eso.

Consigue tu katana doble, vas a templar y ahí le metes tu elemento que quieras.



¿Como se hace eso exactamente?? Con umbracita supongo, no??

¿se puede poner el elemento que yo quiera al arma que yo quiera?? :O :O
Hola otra vez chicos! Aquí sigo en la búsqueda del núcleo perdido Jajajja, alguno sabríais decirme donde farmear los cienos tóxicos? Son dos distintos no?

Gracias !!!!
cuando queréis probar builds diferentes lo hacéis sin tocar las stats? Por que entiendo lo de cambiar núcleos y familiares pero si cada vez que queremos probar una build que involucre tocar puntos de habilidad hay que estar usando el libro de reencarnación? y que hay de las skills de las armas?
@mario66666

En la tercera mision principal salen antes del boss.

@Maciuks

Si no voy errado ahora el libro de reencarnacion solo reinicia stats, para reiniciar habilidades de armas em cada una desde el dojo se piede por dinero, creo no lo he probado.

Por cierto en mi arma principal al ser arma demonio la fusione con un nucleo k le heredo ataque +2, cual fue mi sospresa que al llegar a familiaridad maxima sigue siendo +2 y es una mierda. Es eso normal?

Ahora mismo la tengo con bonificacion de daño familiaridad A (le tuve que templar por la de daño por la espalda, que me iba bien, lastima que no piedam convivir por el nuevo pool)
leewix escribió:
Alesann escribió:
Para que quieres que te de una katana doble con un elemento? No te recomiendo gastar honor en eso.

Consigue tu katana doble, vas a templar y ahí le metes tu elemento que quieras.



¿Como se hace eso exactamente?? Con umbracita supongo, no??

¿se puede poner el elemento que yo quiera al arma que yo quiera?? :O :O



Claro que puedes hacerlo, en el Herrero, la función "templar" Gastas umbracita y dinero.

Puedes poner el elemento que quieras al arma que quieras de rayo, veneno, agua, fuego y parálisis.

Puedes y deberías templar y poner buenas habilidades a tus armas y armaduras.
Alesann escribió:
leewix escribió:
Alesann escribió:
Para que quieres que te de una katana doble con un elemento? No te recomiendo gastar honor en eso.

Consigue tu katana doble, vas a templar y ahí le metes tu elemento que quieras.



¿Como se hace eso exactamente?? Con umbracita supongo, no??

¿se puede poner el elemento que yo quiera al arma que yo quiera?? :O :O



Claro que puedes hacerlo, en el Herrero, la función "templar" Gastas umbracita y dinero.

Puedes poner el elemento que quieras al arma que quieras de rayo, veneno, agua, fuego y parálisis.

Puedes y deberías templar y poner buenas habilidades a tus armas y armaduras.

Esto ya es aconsejable a niveles altos no? ya con armas definitivas no?
Alesann escribió:
Claro que puedes hacerlo, en el Herrero, la función "templar" Gastas umbracita y dinero.

Puedes poner el elemento que quieras al arma que quieras de rayo, veneno, agua, fuego y parálisis.

Puedes y deberías templar y poner buenas habilidades a tus armas y armaduras.



Pues he probado con las armas que tengo y en ninguna me da la opción de añadir ningún elementro de fuego, agua, etc.... ¿Qué hay que hacer para que de esa opción de los elementos?? :-? :-? :-? :-?
@alejandropascua

No tiene porque, con al menos armas morada puedes hacerlo sin ningún problema.

Templar es barato, recomiendo hacerlo, no veo sentido esperar a tener armas definitivas para eso, total por ahorrar 4 duros.

@leewix

Te salen varias opciones, si no te sale la que quieres tienes que elegir una, aunque no la quieras hasta que te salga lo que quieres.

Quien quiera ayuda o que le enseñe algo, puede agregarme y explicó lo que querais con shareplay

Mi ID es Alesann
@Alesann ya me puse un poco con herrería jeje me dieron hasta logro jaja
Alesann escribió:Te salen varias opciones, si no te sale la que quieres tienes que elegir una, aunque no la quieras hasta que te salga lo que quieres.


Aaahh!! Vaya pues no me queda más umbracita para hacer esto... ¿Se puede conseguir Umbracita a partir de fragmentos de umbracita de algún modo??
@leewix

Desmontando equipo consigues fragmentos de los cuales creas las umbracitas.

Las umbracitas buenas son recompensa de mision ocaso y drop de enemigos en senda fuerte, bajísimo eso si.

Las fabulosas se crean con 3 buenas, igualmente es drop de enemigos en senda fuerte.

Y las divinas se crea con 3 fabulosas, las cuales también son drop.

Jugando puerta tóri caen bastantes, yo me inflaba casi a ellas, entre el drop y que las daban random al terminar la mision online, van cayendo bien.
Al final la umbracita buena es un coñazo conseguirla, al final que le den, y a la fabulosa y a todas.

Mucho más eficiente umbracita normal que te la dan a patadas desmontando equipo morado. Al final templando solo con umbracita y con dinero templas todo. Me parece bastante mal montado el sistema la verdad.

Eso si la máxima umbracita ayuda sobretodo a poner atributo ataque X. Pero poco más, con umbracita normal llega para dejar el equipo más que decente para superar las únicas dos sendas que ofrece el juego.

El dinero y la umbracita sobran y se convirtió sigue de forma natural.

Hacer un ocaso por una umbracita buena es una falta de respeto, el juego en este sentido lo veo muy mal gestionado.
Pues al final las 5 habilidades que me faltaban me han caído de una tacada en entre 1 y 5 intentos cada una.

@Alesann en cooperativos las umbra citas fabulosas y buenas caen como moscas. Mismamente acabo de ayudar en una misión del ocaso (aunque valen todas, no sólo del ocaso) y una fabulosa y otra buena, aparte de normales. Tengo 50 de cada y eso que como las gasto en mis doce sets no es que me lo piense mucho para gastarlas.Es una tontería hacer la misión del ocaso cuando en coop lo más probable es que te caigan más en menos tiempo.
@Hierbajo

Por eso digo que es un a falta de respeto el premio del ocaso, deberían mejorar eso.

No dudó que salgan muchas en puerta Tori, pero vamos que tampoco hace falta, con umbracita normal ya llega y sobra para empezar a templar.

Por cierto me puse el NIOH 1, y ya comente que la segunda parte me parece que tiene novedades y cambios suficientes respecto al 1,que injustas me aparecieron las críticas de dlcs, pues total que al ponerse el NIOH después del 2 se aprecian aún más diferencias.
Lo tengooooo he tenido que matar 154 flanes verdes asquerosos de esos para que me tirara el núcleo pero por fin lo tengo!!!!! Gracias a todos
mario66666 escribió:Lo tengooooo he tenido que matar 154 flanes verdes asquerosos de esos para que me tirara el núcleo pero por fin lo tengo!!!!! Gracias a todos


Y lo mejor de todo eso es que ahora te empezaran a sobrar de todos los tipos y colores [qmparto]

Puto Murphy xd
@Alesann

A mi salvo por ciertos problemas de equilibrio que hacen que jefes cojonudos se desluzcan por que puedes tirar de pura fuerza bruta (pero eso se solucionará en sucesivos ngs, como en DMC y similares) me parece la mejor opción posible. ¿Para que intentar reinventar la rueda cuando puedes acabar de pulir un diamante y sacar un juego de 10 como es este?Si se nota la inquina, criticar que en misiones secundarias repitan algún escenario iconico del 1 o que repita, también sólo en alguna secundaria, un boss iconico. Joder, yo me quedé con las ganas de encontrarme en secundarias a los otros 3 bosses del 1. Encima hablamos de un juego con 30 bosses o más, un buen puñado de minibosses y otro buen puñado de sargento. Que esta mañana me acorde de que pensaba que la miniboss tiradora de la misión de los Saika y el toro la vería más, pero ahí se queda. Ya podría aprender sekiro.

Aparte, que eso no fue un punto feo en GoW 2 y 3, los 4 Souls a 1 cada año y poco, Bayonetta 2 o DMC 5, (que hace lo mismo que Nioh 2, si tienes un combate perfecto mete armas nuevas, nuevos movimientos y bichardos, no toques de más, que es lo mismo desde el 3.Y ojalá sacaran un DMC 6 aprovechando motor y animaciones para centrarse sólo en meter enemigos y armas nuevas, que luego por innovar te salen castañas como el DmC de Ninja theory, que jugablemente era cutrisimo en comparación, no era sólo la estetica) o mismamente la propia Team Ninja. Sacó Ninja Gaiden 2 poco después del 1 centrándose en mejorar el 1 y no en innovar. Luego saco el 3 intentando innovar y tocar la dificultad, meter qtes y copiar a los GoW y Bayonetta y les salió un truñaco.

Y el peor caso el de starcraft 2.Mierdas argumentales aparte que convertían un juego de facciones realistas y maduras en una peli Disney, jugablemente era el mismo juego del 98 en plan que ni se habían molestado en meter cosas básicas a mediados de los 2000 como que la caballería y unidades tochas de 20 pudieran pasar por encima de soldaditos de 2 metros en vez de quedarse bloqueados hasta matarlos a golpes. No dijeron ni mu, y aquí hasta pasaron de meter mejoras jugables comunes desde hace tiempo que no lo eran en el 98.

O sekiro, un juego de 6-8 horas, alargado por la dificultad que se autorecicla de forma salvaje. Y ni mu.
Zyan escribió:
mario66666 escribió:Lo tengooooo he tenido que matar 154 flanes verdes asquerosos de esos para que me tirara el núcleo pero por fin lo tengo!!!!! Gracias a todos


Y lo mejor de todo eso es que ahora te empezaran a sobrar de todos los tipos y colores [qmparto]

Puto Murphy xd


Pues me he puesto un espíritu con índice de núcleos, dos accesorios con índice de núcleos, todo puesto para que me cayeran nucleos a cholon... y caían todos menos ese
Zyan escribió:Desmontando equipo consigues fragmentos de los cuales creas las umbracitas.


¿Pero como se crea Umbracita a partir de fragmentos de umbracita?? Como se hace??
leewix escribió:
Zyan escribió:Desmontando equipo consigues fragmentos de los cuales creas las umbracitas.


¿Pero como se crea Umbracita a partir de fragmentos de umbracita?? Como se hace??



Si, en la herrera, forjar, pestaña herramientas, con los fragmentos creas la umbracita normal.
@Zyan

Muchas gracias!! Luego lo pruebo!!
@Hierbajo

Que manía le tienes a Sekiro X-D a mi me encanta, pero bueno no vamos a hablar de eso.

Estoy de acuerdo que mucha prensa y usuarios patinaron con este NIOH 2. Muy injusto eso de que es un reciclado del 1.tiene novedades bastantes pequeñas y otras grandes.

Joder el editor de personajes y la nueva historia ya cambia en ese sentido.

Las destrezas yokai y el contragolpe son grandes novedades que revolucionan la jugabilidad. Estos dos nuevos concepto han aportado y revolucionado la jugabilidad. La nueva barra de anima.

Otra novedad es transformarte en Yokai, en el primero se jugaba con el tema del arma viva. Esto cambia la jugabilidad.

Han metido un montón de enemigos nuevos, cambios en los menus ( decían que eran iguales, sin tener en cuenta muchas cosas) han añadido nuevas habilidades y cambiado el menú en aspecto visual, mucho mejor y la progresión es diferente, mucho mejor.

En el 1 se pillaban habilidades con puntos samuráis, en el 2,los puntos están asociados a cada arma, mucho mejor y este cambio ha sido más importante de lo que parece.

Otra novedad que ha cambiado la jugabilidad son las zonas yokai, este concepto ha cambiado las reglas del juego.

Hay hecho bien en mi opinión en cargarse el viento y la tierra, y añadir pureza/corrupción y las armas yokai.

Han mejorado el cooperativo, han añadido tumbado azules.

Han añadido aunque pocas habilidades de armas nuevas. Mi única critica aquí es solo dos armas nuevas, sigo viendolo muy corto, aquí creo que la cagaron.

Hasta los sets del primer juego han sido retocados,muchos viejos han cambiado en esta segunda parte.El set kingo ha cambiado y muchos otros, por ejemplo.

Otra novedad es el bazar Kodama,El Herrero tienes novedades tambien.

Otra novedad son las técnicas ocultas de las armas.

Otra novedad más chorra pero ahí esta son los sudamas o los gatitos X-D

Los escenarios están seguramente mejor, y tienen un diseño más amplio y enrevesado, con un diseño más vertical que la primera parte.

Otra novedad es la zona del intermedio.


Otro cambio en la jugabilidad son que se juega más a dejar a los enemigos sin KI, sobretodo a los yokai.

En fin, que yo veo no pocas novedades, más bien han añadido más novedades de las que pensaba eso de que es un dlcs y NIOH 1.2 pues va a ser que es directamente MENTIRA.

NIOH 2 tiene bastante personalidad, y novedades más que suficientes para ser una jodida SEGUNDA parte.

Dicho todo esto para mi el combate y jugabilidad es de 10,eso si el juego en su conjunto le tengo que bajar la nota y ya no es de 10,hay cosas que en conjunto en mi opinión empañan un juego que podría ser más redondo.

La final ha quedado con un a media en Metacritic de 85,una nota buena, estoy de acuerdo más o menos con la media, no así con lo que dicen muchos análisis y muchos jugadores que hablan sin conocimiento alguno.

Hay peña que con ver los gráficos , menos por encima y el sonido de los kodamas ya me valió para tratar este juego de refrito....

Este juego tiene mucha personalidad, mucha personalidad.
@Alesann

No, si tirria no le tengo al sekiro, me mola y le eche buenas horas, mis críticas son por el reciclaje y a la prensa por su doble rasero en eso y otras cosas (cámara, gráficos ect..).

Olvidas otra cosa sobre los set y armas antiguos, no son los mismos. Quiero decir, que son nuevas de 0 basándose en el diseño de las antiguas, no son copia y pega. Lo sé por mis armas y armaduras favoritas del primero, que de cerca se ve el upgrade estético tremendo.
Sabéis quién suelta el set de Viceministro de Justicia?
Quiero forjarlo pero no encuentro los textos [mad]
Code37 escribió:Sabéis quién suelta el set de Viceministro de Justicia?
Quiero forjarlo pero no encuentro los textos [mad]


El boss final
roach33 escribió:
Code37 escribió:Sabéis quién suelta el set de Viceministro de Justicia?
Quiero forjarlo pero no encuentro los textos [mad]


El boss final

Ostias! Ok pues nada, aún me falta abrir una última región, las partes que tengo entonces las habré pillado de alguna tumba, muchas gracias igualmente [beer]
Unas dudas, espero que me ayudéis a solventarlas jejeje

* Tengo el icono en el mapa de selección de nivel para ir al "intermedio" y sale con un símbolo de exclamación pero al entrar no hay nada

* Creo que estoy cerca del final acabo de derrotar al
Shuten Doji un yokai que bebe sake xD
sabéis donde se puede farmear amrita? porque la siguiente misión me pide 105 y tengo nivel 100.

* No he utilizado la herrería para nada voy equipandome equipo que dropean los enemigos, es recomendable adentrarme en el tema de la herrería ?

* Podríais recomendarme algún ítem para utilizar? aparte de los elexires claro, porque prácticamente hay tantos objetos que me abruman un poco.

* Las misiones del ocaso van cambiando? cada cuanto?

* Y la última duda el tema de los núcleos cuales recomendáis?

De momento nada más muchas gracias!
xionvolt escribió:Unas dudas, espero que me ayudéis a solventarlas jejeje

* Tengo el icono en el mapa de selección de nivel para ir al "intermedio" y sale con un símbolo de exclamación pero al entrar no hay nada

Debe ser que algún tío que este ahí quiere hablar contigo

* Creo que estoy cerca del final acabo de derrotar al
Shuten Doji un yokai que bebe sake xD
sabéis donde se puede farmear amrita? porque la siguiente misión me pide 105 y tengo nivel 100.

las misiones no te piden nivel, 5 niveles no es nada y puedes hacerla perfectamente

* No he utilizado la herrería para nada voy equipandome equipo que dropean los enemigos, es recomendable adentrarme en el tema de la herrería ?

Si es recomendable si quieres mejorar tu personaje,conocer el sistema o profundizar, tampoco es algo imprescindible, yo lo recomiendo

* Podríais recomendarme algún ítem para utilizar? aparte de los elexires claro, porque prácticamente hay tantos objetos que me abruman un poco.

objetos o magias? La magia de barrera es TOP y el cambio rápido de ninja también es TOP

* Las misiones del ocaso van cambiando? cada cuanto?

cada día, pero se repiten más que el ajo muchas veces

* Y la última duda el tema de los núcleos cuales recomendáis?

Esto debes pensarlo tu,cual se te adaptan a tu forma de jugar y/o personaje,para mi el mejor es la serpiente, es brutal, también es muy útil el del demonio que agarra, contra humanos es muy bueno, el del martillo es útil, el del Kappa es muy útil para protegerte,el Consejo es que los pruebas todos y decidas

De momento nada más muchas gracias!
Lo tengo parado por ff7 y p5 pero sólo el 8% hemos llegado a la mitad del juego.... Curioso
PSX22 escribió:Lo tengo parado por ff7 y p5 pero sólo el 8% hemos llegado a la mitad del juego.... Curioso


Que tiene de curioso? Me imagino que lo dices por los trofeos.
Alesann escribió:
Te salen varias opciones, si no te sale la que quieres tienes que elegir una, aunque no la quieras hasta que te salga lo que quieres.


Acabo de gastar 15 umbracitas haciendo esto con la katana doble que llevo mejor para intentar sacarle algún elemento de fuego, agua o lo que fuera y no ha habido manera, no sale...

¿No hará falta la umbracita buena esa para que salgan los elementos fuego y demás?? Si es así me despido de conseguirlo...
@leewix

Mira en varias opciones de tu arma, tienes que ser curioso e ir mirando, le das, y revisas y te tiene que salir, no te quedes sólo con las opciones de un atributo ve mirando los demás, si tienes umbracitas buenas o mejores es más fácil, pero no hace falta.

Esto es algo que en video se ve en 10 segundos, explicado en texto puede ser más difícil de entender.

Diría que no has mirado en cada opción cada una de esas veces, son demasiadas tiradas, te tiene que salir. La umbracita buena podría ayudar, siempre va bien tener alguna.

Yo temple docenas de armas a base de umbracita.
Hierbajo escribió:Pues al final las 5 habilidades que me faltaban me han caído de una tacada en entre 1 y 5 intentos cada una.

@Alesann en cooperativos las umbra citas fabulosas y buenas caen como moscas. Mismamente acabo de ayudar en una misión del ocaso (aunque valen todas, no sólo del ocaso) y una fabulosa y otra buena, aparte de normales. Tengo 50 de cada y eso que como las gasto en mis doce sets no es que me lo piense mucho para gastarlas.Es una tontería hacer la misión del ocaso cuando en coop lo más probable es que te caigan más en menos tiempo.

El problema es los que no tenemos el plus no podemos jugar en cooperativo.
@hierbajo

El análisis de 3Djuegos México no tiene verguenza ninguna. Me ha puesto hasta de mala ostia

El analista critica que el juego recicla las posturas de combate y el pulso de KI...... Pero se puede ser más imbécil y hacer una critica tan absurda? Es que es sencillamente ridículo, no he visto critica similar en ningún videojuego.

No me imagino una crítica a Metroid diciendo que recicla la morfobola,los saltos y los disparos.

Alguien criticó a DOOM eternal? Porque "recicla" Sus mecánicas básicas? Como cojones vas a criticar de reciclar un juego por su base jugable característica.

Este analista le quitan las posturas y el pulso de KI, y capaz lo ve como novedad X-D que quería NIOH sin esto?

No se puede ser tan inútil. No se que coño le hizo NIOH 2 a determinada prensa, la verdad es que no creo que tengan nada en contra, simplemente el juego y su jugabilidad les ha quedado muy grande a algunos analistas.

Luego para 3Djuegos Pokémon espada y escudo es el mejor de la saga, un juego recortadisimo,que recicla a muerte, con novedades apestosas... Por cierto yo soy seguidor de la saga, lo que no me impide saber cuando toca y no criticar.

La lista de juegos que reciclan más es eterna y se han criticado menos o ni se han criticado.
@leewix
Gastar 15 umbracitas es poco....
Mientras que ahora por lo menos te sale que habilidad viene después, sigue siendo RNG dentro de lo que cabe.
Yo tengo un par de armas a las que le metí fuego, agua rayo...
todas las armas en morado, y ve cambiando todas las opciones posibles(de las que no te moleste perder) , no cambies solo una fila, ve alternando ... así al final sale, puedes gastar 20 umbracitas, o 40 para el caso. [sati] eso si si ya tiene un arma parálisis o veneno, no te saldrá además elemento(ya se sabe supongo, pero en fin [sati] [beer] ‘)
¿Sabe alguien si el Yasakani Magatama se puede pillar en el primer run? ¿O es exclusivo del NG+?
3885 respuestas