NIOH 2

me lo acabo de acabar, 69 horas , me dejado como un 30% secundarias. Lo he disfrutado, pero se me ha hecho un poco bola.

tras casi 70 horas, no creo que lo vuelva a poner y eso si es my goty por ahora
¿Alguien sabe si para acceder a la región 3 en ng+ tienes que hacer secundarias? Porque me hice todas las principales de la región 1 y 2 pero la región 3 no se me desbloquea.
Queleborn escribió:Yo estoy buscando la máscara de Sohaya pero no hay manera. Me dieron una pero la desmonté sin querer, era una que se le podía subir la afinidad y el nivel. Todas las que me caen me caen sin afinidad, y no me da la posibilidad de subirlas de nivel. Alguna idea?


La máscara de sohaya la puedes craftear tu... [beer] y luego trasteando en templar le sacas lo que quieres...
por lo menos yo tengo para craftear la armadura ligera y la media de sohaya... [fiu] y estoy acabando la 3 región aún..
Acabado.... se me ha hecho corto pero liviano (al primero jugué casi 400h) la primera pasada, voy a la nueva senda, ahora con equipo divino.

Le doy un 7,5 de nota de momento a la espera de platinarlo y acabar la nueva senda.

En conjunto me ha parecido “más fácil”, también es verdad que me gusta mucho el Herrero y pruebo ahí muchas cosas.

Set completo de Calabaza Dorada y Sohaya, he ido a Katana siempre, probaré más sets, sobre todo pesados, ahora empieza lo bueno [+furioso]
La verdad que ya se hace un poco repetitivo.
Llevo equipo del este con tombokiri 160 a +4.
Lvl 180. Y veo que todo se basa en seguir subiendo . Este set sube en A con constitucion y la verdad voy tanque total y todo en rayo.
Por cierto no se que mas subir. He llegado a cuerpo 99. Pero el siguiente parametro para la lanza es fuerza y habilidad o bien subir resistencia hasta llegae a tener peso verde... o subir magia (la tengo a 20) aunque no le veo mucha utilidad a la magia por el momento:..mas alla de tirarte los bufos
Que pasa con el online de este juego?? Llevo 2 horas invocando gente para que me ayude en el primer Boss de la quinta región y no aparece nadie!! Es la primera vez que pido ayuda y no funciona!!

Si no funciona en un boss como este no se donde va a funcionar?? Qué hago mal?? Por que no aparece nadie?? Pongo 2 copas....
leewix escribió:Que pasa con el online de este juego?? Llevo 2 horas invocando gente para que me ayude en el primer Boss de la quinta región y no aparece nadie!! Es la primera vez que pido ayuda y no funciona!!

Si no funciona en un boss como este no se donde va a funcionar?? Qué hago mal?? Por que no aparece nadie?? Pongo 2 copas....

Aveces tarda en haber alguien disponible en esa misma region, no siempre hay gente que busca partidas y justo ahi.
leewix escribió:Que pasa con el online de este juego?? Llevo 2 horas invocando gente para que me ayude en el primer Boss de la quinta región y no aparece nadie!! Es la primera vez que pido ayuda y no funciona!!

Si no funciona en un boss como este no se donde va a funcionar?? Qué hago mal?? Por que no aparece nadie?? Pongo 2 copas....


A veces también depende en qué parte de la misión pones la copa, yo casi siempre que invoco a gente, es en el altar antes del boss, y a veces tarda mucho y meto yo solo a por el boss... ayer a las 5:00 estaba yo pidiendo ayuda contra el alapajaro.... [beer]
@alejandropascua y @senji

Estoy pidiendo ayuda en el altar justo antes del Boss, pongo 2 copas y no sale absolutamente nadie!

Probé a pedir ayuda en otra región y tampoco apareció nadie, pero es en esta en la que estoy esperando mucho tiempo y no hay manera, me mato a todas las tumbas rojas por hacer tiempo y nada, no aparece nadie.

Es que no soy capaz de matar a este jefe yo solo, a otros aunque lo veía difícil les quitaba algo más de media vida e insistía hasta matarlos, pero a este no llego ni a quitarle la mitad, es una pasada lo resistente que es, no le baja apenas la barra de vida!
@XDeymos Lo bueno de subir magia es que los buffos te duran mucho mas y son mas fuertes.
Narcyl escribió:@XDeymos Lo bueno de subir magia es que los buffos te duran mucho mas y son mas fuertes.

Ok te haré caso. Corazon es recomendable subir algo al menos a 20?
@leewix
Pues ya es raro, como te dije a mí me tarda algo de rato, pero siempre que pongo copas , viene alguien(aunque a veces vienen clones de Leroy Jenkins que estorban más que ayudan.... [+risas] [qmparto] )


@Narcyl
Tengo la magia a 30, de momento va bien así no? Es que toca ya subir vida y resistencia, que cada vez duro menos hostias que me dan [fiu]
leewix escribió:@alejandropascua y @senji

Estoy pidiendo ayuda en el altar justo antes del Boss, pongo 2 copas y no sale absolutamente nadie!

Probé a pedir ayuda en otra región y tampoco apareció nadie, pero es en esta en la que estoy esperando mucho tiempo y no hay manera, me mato a todas las tumbas rojas por hacer tiempo y nada, no aparece nadie.

Es que no soy capaz de matar a este jefe yo solo, a otros aunque lo veía difícil les quitaba algo más de media vida e insistía hasta matarlos, pero a este no llego ni a quitarle la mitad, es una pasada lo resistente que es, no le baja apenas la barra de vida!

Estoy en la Ocaso de senda nueva de hoy, cuando acabe si quieres te hecho una mano [beer]
@XDeymos Mi base para casi todos los personajes es 20 a todas las estadísticas, 30 de magia/destreza para tener el máximo de capacidad y 99 en la principal de daño.

@senji Con 30 en magia + una pasiva te aseguras 35 de capacidad para añadir magias, subir mas a ese atributo es malgastar puntos a menos que vayas siempre con Guadaña y magias ofensivas.
Despues de mucho grindeo aun me faltan 128 armas +1 para conseguir la +10, que martirioooo jaja
LA_Lakers escribió:Despues de mucho grindeo aun me faltan 128 armas +1 para conseguir la +10, que martirioooo jaja

Hola, +10 es el máximo del juego por ahora? o lo dices por que es tu próximo objetivo.?
Si no es +10 el máximo, hasta cuánto se puede si sabeis?
Pero imagino que sera lento de cojones si solo caen +1 o +2.
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
LA_Lakers escribió:Despues de mucho grindeo aun me faltan 128 armas +1 para conseguir la +10, que martirioooo jaja

Hola, +10 es el máximo del juego por ahora? o lo dices por que es tu próximo objetivo.?
Si no es +10 el máximo, hasta cuánto se puede si sabeis?
Pero imagino que sera lento de cojones si solo caen +1 o +2.


No es mejor forjarlas para ir las rapido?
@Narcyl
Eso pensaba y por eso lo dejé en 30 que es el soft cap... [fiu]

Nah, la guja me mola, pero ahora estoy subiendo la katana y las tonfas (mare mia, al guerrero de obsidiana con las tonfas lo reviento, y casi ni puede hacer nada...) y luego quiero subir las dobles, que parece son muy buenas tb.... [rtfm] lo bueno de las tonfas(aparte de que se come el ki del rival) es que al meter tantos golpes seguidos, cualquier estado que le pongas al arma, el enemigo lo tiene casi síempre, eso con veneno va de fábula.... [qmparto]
@Code37 @senji

Pues al final he conseguido matarlo usando mogollón de bayas chinas de esas para ir rellenando el medidor de anima y así usar una y otra vez el guardián ese que es una serpiente y los envenena, para mí está siendo el guardián más eficaz del juego, no se si habrá otro más eficaz, ¿cual os parece más eficaz que la serpiente?!
@leewix
La serpiente está bien, sobretodo si planteas tu build para acumular veneno, y un arma con veneno, gasta algo de materiales, y si no tienes ya, hazte un arma que lleve veneno, e intenta ponerle en tu equipo acumulación de veneno, eso y la serpiente hace la vida algo más sencilla
Yo voy cambiando el guardián, y las habilidades, llevo la que tira bolas de fuego, y el que avanza repartiendo cuchilladas como si no costaran [beer] [sati]
@XDeymos

Eso dicen, pero he probado a forjar varias y me salen divinas, pero no ya +4, ni siquiera +1 me salen así que he desistido, haciendo del ocaso a veces cae alguna +3 o +4 asi que voy haciendo
Tienes aumentar tu nivel de herrero. Dale los puntos al viejo. Asi te hará con un maximo y un minimo

Por cierto lei que un forero hacia mas pesada la armadura. Esto es posible?
XDeymos escribió:Tienes aumentar tu nivel de herrero. Dale los puntos al viejo. Asi te hará con un maximo y un minimo

Por cierto lei que un forero hacia mas pesada la armadura. Esto es posible?



Remodelando una armadura, esta deber ser +1 mínimo para ser remodelada.

El remodelar de una armadura tiene 3 opciones:
1 básica, dejarla como estaba

2 subir algo de defensa a costa de subir los requisitos de stats de la armadura, por ejemplo si antes pedía habilidade 15 te pedirá habilidad 20

3 opción, subor bastante la defensa a costa de subir el peso de la armadura aun más.
@XDeymos
Eso no es asi, eso ya lo tengo al maximo, pero se refiere al nivel maximo y minimo del equipo forjado, no de los +.

Al final lo mas rapido que veo es hacer la ultima mision con 10 copas, suelen salir en el boss final 3 o 4 equipos de entre +2 y +4, ya solo me queda. 64 de +1 o 32 de +2 y asi sucesivamente.
Pues lo pone claramente. Nivel maximo forjado +5 no se..
XDeymos escribió:Pues lo pone claramente. Nivel maximo forjado +5 no se..

Da a confusión, yo tambien pensaba lo mismo pero si te fijas de normal en la forja te sale el nivel resultante posible del equipo, 60-80 significa que puede ser de nivel 60 hasta el 70, esos dos atributos del herrero si los subieras al máximo significa que el nivel inferior sube hasta 65 y el superior hasta 75, es bastante absurdo pero es asi, al final con eso subido al final del juego todo lo que forges sera de ni el 160.

He hecho muchas pruebas haciendo save scamming, y ni un +2 he conseguido forjando, al final repitiendo la última mision una y otra vez ya tengo una +10.
Pues yo acabo de hacer la prueba de forjar una divina ya que ando escaso de fragmenros divinos.
He forjado una metiendo 10 trozos divinos y me ha dado una +1 a nivel 160.

Por cierto donde esta el ser de Li el demonio rojo?


Llevo su lanza a +4 de fuego y con quemadura y quisiera su set....
Tb llevo el otro set pesado de rayo con la tombokiri a +5
@XDeymos

El plano set del Demonio Rojo, tanto armadura como lanza te lo da el jefe:
Sasha creo que es, la mujer gata en ruedines de fuego

Yo la farmee en su misión de historia, a la 2 cayo el plano de la lanza y a la 4 el de la armadura.
Bueno, pues sigo avanzando por la quinta región y el juego me sigue encantando, más que el 1.

Una pregunta, en esta segunda parte no se lucha contra jugadores humanos en el juego en sí?? La puerta Torii no la he tocado ni se si lo haré....
@leewix

Pvp no hay todavía, realmente no se si lo habrá, en el primero lo pusieron.

La puerta tóri es coop básicamente, para ir a ayudar a gente random y con amigos se usa más la expedición, donde os podéis revivir entre vosotros con una barra que marca el límite.
Zyan escribió:@XDeymos

El plano set del Demonio Rojo, tanto armadura como lanza te lo da el jefe:
Sasha creo que es, la mujer gata en ruedines de fuego

Yo la farmee en su misión de historia, a la 2 cayo el plano de la lanza y a la 4 el de la armadura.


Este boss tb sale en otras secundarias no? Que son mas cortas para ir a farmearle... lo hare en la dificultad facil que es mas rapido...
@XDeymos

Correcto, sale en una secundaria donde el encuentro era más directo, aunque en teoria debería darlo también, desconozco si lo hace en la secundaria, a mi me salió en la principal.

Prueba igualmente si te cae confirmas xd
Alguien puede decirme cual es la mejor fase para subir niveles?
Llevo más de 4 horas en la secundaria de secuestro farmeando la Yasakani Magatama y no sale. No se si lo han parcheado en 1.07 o qué pero tiene cojones la cosa...
Zyan escribió:@XDeymos

Correcto, sale en una secundaria donde el encuentro era más directo, aunque en teoria debería darlo también, desconozco si lo hace en la secundaria, a mi me salió en la principal.

Prueba igualmente si te cae confirmas xd


El texto lo dan Kasha / Lady Osakabe / Shuten Doji.

Yo uso esta lista que saque de gamefaqs para las habilidades, textos, armas, etc. Funciona y es precisa 100%

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =736502492

Y bueno, después de muchisimas horas y probar muchas builds finalmente me quedo con la ultima que preparé: Espadas dobles + veneno (es una maldita locura de daño y diversión).

Para mi lo tiene todo, armadura pesada para resistir golpes, daño brutal contra enemigos y bosses y sobre todo el moveset de las dobles es una delicia, cada postura funciona bien, cada postura tiene parrys y habilidades buenisimas y encima super bonitas y visuales.... pero sobre todo, funciona muy bien con cualquier enemigo que te enfrentes.

Después de probar todas las armas (las tengo en dominio casi a 500.000 todas) y jugar una run entera en ligero y otra entera en NG+ con pesada+dobles... sin duda alguna me quedo con esta build. Para los que sufris con que os quitan mucha vida... probar armadura pesada, la media...meh y la ligera o eres muy bueno esquivando o de dos golpes o incluso uno, muerto, mientras que con pesada resistes muchisimos golpes y daño.

No recuerdo que compañero comento lo de veneno y dobles hace tiempo, pero cuanta razón tenia. Encima la build es hiper simple de hacer y con templar tres chorradas la tienes funcionando rapido y la sinergia de todo con los nucleos y los guardianes es perfecta.

Me lo he pasado como un enano jugando otra vez el NG+ entero con esta build y para mi eso es lo mas importante, porque no soy muy fan de como hacen los NG+ en Nioh.
roach33 escribió:
Zyan escribió:@XDeymos

Correcto, sale en una secundaria donde el encuentro era más directo, aunque en teoria debería darlo también, desconozco si lo hace en la secundaria, a mi me salió en la principal.

Prueba igualmente si te cae confirmas xd


El texto lo dan Kasha / Lady Osakabe / Shuten Doji.

Yo uso esta lista que saque de gamefaqs para las habilidades, textos, armas, etc. Funciona y es precisa 100%

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =736502492

Y bueno, después de muchisimas horas y probar muchas builds finalmente me quedo con la ultima que preparé.

Espadas dobles + veneno es una maldita locura de daño y diversión.

Para mi lo tiene todo, armadura pesada para resistir golpes, daño brutal contra enemigos y bosses y sobre todo el moveset de las dobles es una delicia, cada postura funciona bien, cada postura tiene parrys y habilidades buenisimas y encima super bonitas y visuales.... pero sobre todo, funciona muy bien con cualquier enemigo que te enfrentes.

Después de probar todas las armas (las tengo en dominio casi a 500.000 todas) y jugar una run entera en ligero y otra entera en NG+ con pesada+dobles... sin duda alguna me quedo con esta build. Para los que sufris con que os quitan mucha vida... probar armadura pesada, la media...meh y la ligera o eres muy bueno esquivando o de dos golpes o incluso uno, muerto, mientras que con pesada resistes muchisimos golpes y daño.

No recuerdo que compañero comento lo de veneno y dobles hace tiempo, pero cuanta razón tenia. Encima la build es hiper simple de hacer y con templar tres chorradas la tienes funcionando rapido y la sinergia de todo con los nucleos y los guardianes es perfecta.

Me lo he pasado como un enano jugando otra vez el NG+ entero con esta build y para mi eso es lo mas importante, porque no soy muy fan de como hacen los NG+ en Nioh.

Que build llevas tu?
Saludos
alejandropascua escribió:
roach33 escribió:
Zyan escribió:@XDeymos

Correcto, sale en una secundaria donde el encuentro era más directo, aunque en teoria debería darlo también, desconozco si lo hace en la secundaria, a mi me salió en la principal.

Prueba igualmente si te cae confirmas xd


El texto lo dan Kasha / Lady Osakabe / Shuten Doji.

Yo uso esta lista que saque de gamefaqs para las habilidades, textos, armas, etc. Funciona y es precisa 100%

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =736502492

Y bueno, después de muchisimas horas y probar muchas builds finalmente me quedo con la ultima que preparé.

Espadas dobles + veneno es una maldita locura de daño y diversión.

Para mi lo tiene todo, armadura pesada para resistir golpes, daño brutal contra enemigos y bosses y sobre todo el moveset de las dobles es una delicia, cada postura funciona bien, cada postura tiene parrys y habilidades buenisimas y encima super bonitas y visuales.... pero sobre todo, funciona muy bien con cualquier enemigo que te enfrentes.

Después de probar todas las armas (las tengo en dominio casi a 500.000 todas) y jugar una run entera en ligero y otra entera en NG+ con pesada+dobles... sin duda alguna me quedo con esta build. Para los que sufris con que os quitan mucha vida... probar armadura pesada, la media...meh y la ligera o eres muy bueno esquivando o de dos golpes o incluso uno, muerto, mientras que con pesada resistes muchisimos golpes y daño.

No recuerdo que compañero comento lo de veneno y dobles hace tiempo, pero cuanta razón tenia. Encima la build es hiper simple de hacer y con templar tres chorradas la tienes funcionando rapido y la sinergia de todo con los nucleos y los guardianes es perfecta.

Me lo he pasado como un enano jugando otra vez el NG+ entero con esta build y para mi eso es lo mas importante, porque no soy muy fan de como hacen los NG+ en Nioh.

Que build llevas tu?
Saludos


Llevo armadura del este y tombokiri. Todo s cuerpo. Con el guardian de rayo ame no mitori.
Mucha defensa y pesado. El ataque en 1600 y pico y y soy lvl 165 aprox

Cual es mas rapido de matar de los 3 ?

El texto lo dan Kasha / Lady Osakabe / Shuten Doji.
@XDeymos Me quede igual jeje
yo llevo la armadura del chino abajo mi casa, con el guardián de la puerta de la disco , con defensas de vitaminas me aconsejo la farmacéutica, en ataque segun la maquina de pegar puñetazos de la feria, me dice que debo mejorar de nivel soy 100 recién hechos y voy por región Alba

Vamos que ahora empezare por probar las dobles, haber si pillo unas decentes, comprare alguna en salón de té para ir cogiendo practica.
[beer]
Llevo armadura del este y tombokiri. Todo s cuerpo. Con el guardian de rayo ame no mitori.
Mucha defensa y pesado. El ataque en 1600 y pico y y soy lvl 165 aprox

Cual es mas rapido de matar de los 3 ?

El texto lo dan Kasha / Lady Osakabe / Shuten Doji.


En mi opinión, Kasha, por facilidad de boss y de llegar a rápido para farmear.

Tienes la opción de farmear o en su misión principal o en una secundaría que si tienes buena build puedes pasártela en menos de cinco minutos todo.

Aunque yo lo saque de Shuten Doji porque ese escenario lo hacia super rapido corriendo con los pergaminos de ninja+ocultación y además necesitaba un par de objetos que da ese boss para otra build que probé.
roach33 escribió:
Llevo armadura del este y tombokiri. Todo s cuerpo. Con el guardian de rayo ame no mitori.
Mucha defensa y pesado. El ataque en 1600 y pico y y soy lvl 165 aprox

Cual es mas rapido de matar de los 3 ?

El texto lo dan Kasha / Lady Osakabe / Shuten Doji.


En mi opinión, Kasha, por facilidad de boss y de llegar a rápido para farmear.

Tienes la opción de farmear o en su misión principal o en una secundaría que si tienes buena build puedes pasártela en menos de cinco minutos todo.

Aunque yo lo saque de Shuten Doji porque ese escenario lo hacia super rapido corriendo con los pergaminos de ninja+ocultación y además necesitaba un par de objetos que da ese boss para otra build que probé.

Acabo de mirar por google ese boos por que no me sonaba, y efectivamente no lo descubrí, haber cuando llegue y haga veré, muchas gracias compi
roach33 escribió:
Llevo armadura del este y tombokiri. Todo s cuerpo. Con el guardian de rayo ame no mitori.
Mucha defensa y pesado. El ataque en 1600 y pico y y soy lvl 165 aprox

Cual es mas rapido de matar de los 3 ?

El texto lo dan Kasha / Lady Osakabe / Shuten Doji.


En mi opinión, Kasha, por facilidad de boss y de llegar a rápido para farmear.

Tienes la opción de farmear o en su misión principal o en una secundaría que si tienes buena build puedes pasártela en menos de cinco minutos todo.

Aunque yo lo saque de Shuten Doji porque ese escenario lo hacia super rapido corriendo con los pergaminos de ninja+ocultación y además necesitaba un par de objetos que da ese boss para otra build que probé.


Estoy en el castillo dorado, justo antes de tocar el cuadro para entrar a matar a Kasha. La mato en cero coma. (en senda normal).
Si no sale pues salgo de la partida y entro.
De momento no hay suerte, y eso que me tiro suerte antes de entrar etc.
XDeymos escribió:
roach33 escribió:
Llevo armadura del este y tombokiri. Todo s cuerpo. Con el guardian de rayo ame no mitori.
Mucha defensa y pesado. El ataque en 1600 y pico y y soy lvl 165 aprox

Cual es mas rapido de matar de los 3 ?

El texto lo dan Kasha / Lady Osakabe / Shuten Doji.


En mi opinión, Kasha, por facilidad de boss y de llegar a rápido para farmear.

Tienes la opción de farmear o en su misión principal o en una secundaría que si tienes buena build puedes pasártela en menos de cinco minutos todo.

Aunque yo lo saque de Shuten Doji porque ese escenario lo hacia super rapido corriendo con los pergaminos de ninja+ocultación y además necesitaba un par de objetos que da ese boss para otra build que probé.


Estoy en el castillo dorado, justo antes de tocar el cuadro para entrar a matar a Kasha. La mato en cero coma. (en senda normal).
Si no sale pues salgo de la partida y entro.
De momento no hay suerte, y eso que me tiro suerte antes de entrar etc.


Yo en senda normal solo conseguir un par de drops mientras que en NG+ se nota mucho que el drop es mas alto.

Después de matar algun boss mas de 50 veces decidí farmear textos solo en NG+.
Pues al sexto intento me ha tirado el texto de la lanza. Volveré al mismo sitio para sacar el set de armadura. :)

Entro le tiro la magia recia y lo mato de 1 golpe. ES super rapido de probar. Obviamente me tiro suerte antes.
@roach33

Fui yo.

El veneno en este juego es absurdo. Con templar 2 accesorios tienes un +50%.Con un espíritu yokai de los mejores tienes otro 10/15, y con otro casco otro 10/15.Y si te pones el espíritu de la serpiente todos tus ataques yokai envenenan. Y sólo requieres un trozo de armadura y ni eso, es sólo un 10/15 de un 100%extra.Una locura y puedes llevar las armas y sets que tu quieras.

La parálisis similar, templado un 50%, con 2 piezas de un set otro 40 y con otro casco otro 10/15. Y con yokai que lo provocan.Aunque es más aburrido.

Y encima ambas tienen shurikens de lanzamiento rapidísimo que lo provocan, bombas y trampas ara provocarlo.

En cambio comparas con el elemento que sale mejor parado en bonificadores, el rayo,y para tener un +35% requieres 2 sets casi enteros, llevar 2 arcos y estar atado a una katana y espada doble concretas.Y encima los ninjutsus de rayo requieren que el enemigo esté quieto y las magias tienen un casteo largo, dependes de un espíritu guardián con invocación tocha y sólo 4 usos.

Lo de las dobles también lo dije. Es un arma con cualidades muy muy buenas de por sí, pero tener un movimiento que aúna las cualidades un movimiento de daño masivo y las de un movimiento de mantener distancias y jugar defensivo es una salvajada, encima un ataque que abarca mucho radio. Puedes casi bugear a varios jefes. O te pueden lanzar 50 enemigos que si tienes espacio sólo es cuestión de moverte constantemente hasta estar a la distancia para soltar la bomba y seguir retrocediendo. Y el hecho de que encima te puedas bufar el daño muchísimo con una esquiva perfecta es la Leche, sobretodo en próximas dificultades donde no vas a matar rápido y no te van a dejarte volver a bufarte.Y sus movimientos son muy combeables, a mi me encanta cuando me van a soltar un ataque lento saltar por encima, señal de la cruz por la espalda y posteriormente vendaval y retroceder en postura baja, encima haces pulso de ki casi automático en cada movimiento.

Y tienen un montón de sets, no como mi otro arma favorita uqe tiene 0 y en el primero tenía 1.Ponres tonfas, que son el arma más cool del juego.

Y es que las armas rápidas han ganado muchísimo con eso de poder aplicar elementos en movimientos concretos, con las tonfas o las dobles puedes aplicar 2 o 3 elementos como si nada.
Hierbajo escribió:@roach33

Fui yo.

El veneno en este juego es absurdo. Con templar 2 accesorios tienes un +50%.Con un espíritu yokai de los mejores tienes otro 10/15, y con otro casco otro 10/15.Y si te pones el espíritu de la serpiente todos tus ataques yokai envenenan. Y sólo requieres un trozo de armadura y ni eso, es sólo un 10/15 de un 100%extra.Una locura y puedes llevar las armas y sets que tu quieras.

La parálisis similar, templado un 50%, con 2 piezas de un set otro 40 y con otro casco otro 10/15. Y con yokai que lo provocan.Aunque es más aburrido.

Y encima ambas tienen shurikens de lanzamiento rapidísimo que lo provocan, bombas y trampas ara provocarlo.

En cambio comparas con el elemento que sale mejor parado en bonificadores, el rayo,y para tener un +35% requieres 2 sets casi enteros, llevar 2 arcos y estar atado a una katana y espada doble concretas.Y encima los ninjutsus de rayo requieren que el enemigo esté quieto y las magias tienen un casteo largo, dependes de un espíritu guardián con invocación tocha y sólo 4 usos.

Lo de las dobles también lo dije. Es un arma con cualidades muy muy buenas de por sí, pero tener un movimiento que aúna las cualidades un movimiento de daño masivo y las de un movimiento de mantener distancias y jugar defensivo es una salvajada, encima un ataque que abarca mucho radio. Puedes casi bugear a varios jefes. O te pueden lanzar 50 enemigos que si tienes espacio sólo es cuestión de moverte constantemente hasta estar a la distancia para soltar la bomba y seguir retrocediendo. Y el hecho de que encima te puedas bufar el daño muchísimo con una esquiva perfecta es la Leche, sobretodo en próximas dificultades donde no vas a matar rápido y no te van a dejarte volver a bufarte.Y sus movimientos son muy combeables, a mi me encanta cuando me van a soltar un ataque lento saltar por encima, señal de la cruz por la espalda y posteriormente vendaval y retroceder en postura baja, encima haces pulso de ki casi automático en cada movimiento.

Y tienen un montón de sets, no como mi otro arma favorita uqe tiene 0 y en el primero tenía 1.Ponres tonfas, que son el arma más cool del juego.

Y es que las armas rápidas han ganado muchísimo con eso de poder aplicar elementos en movimientos concretos, con las tonfas o las dobles puedes aplicar 2 o 3 elementos como si nada.


Es brutal el moveset, para mi, el más divertido y versatil que he probado.

Las habilidades de finalización de combo con el triangulo en todas las posturas son geniales, en postura baja la que comentas que te colocas detrás con un salto (Dragon doble) me parece buenísima y en media para cuando te bloquean "Sombra de luna" funciona genial y mete que da gusto, en alta, "Cerezo en flor" que encima si es un yokai a parte de darle un golpe fuerte le rompe los cuernos, super eficaz.

En protección, "Vendaval" y "Espada de agua", sin comentarios, esas habilidades están rotisimas, yo uso mucho "Vendaval" pero "Espada de agua" como pilles a un enemigo grande por la espalda y la ejecutes lo fundes antes de que se de la vuelta.

"Señal de la cruz" sin comentarios, encima con la tecnica oculta que le agregas el movimiento adicional hace muchisimo daño el conjunto. Spameable y en postura baja casi sin consumo de ki... OP no, lo siguiente.

Yo uso mucho "Tajo bicefalo" en postura baja con elemento agua puesto y despues que lo he debilitado le pego al enemigo con todo lo demas y es una burrada de daño.

Mi build tiene 83% contra enemigo envenenado y acumulación de veneno 52%.

Por si alguien le interesa le dejo mi build (obligatorio yasakami para el tema de las piezas):

5 piezas de maestro espadachin y casco de serpiente enroscada (+daño por veneno) , arma principal su katana (con veneno imbuido y acumulación de veneno) y secundaria Hacha de gozuteno para buffarme con rabia (el set da una duración ampliada de 30% y he templado el arma para que tenga otro 10% más)

Largo alcance: Rifle cuervo (salud por diana) y Arco guerrero del este (+164 de salud)

Accesorios: abaco de Toshiee (velocidad 90% tras matar a un enemigo) y el Magatama. Ambos accesorios con los templados para veneno.

Clan: Honda (+30% daño habilidades)

Espíritu: Tenjen Kujaku (bonus para cada postura) y nucleos: guerrero magatsus (+ daño de habilidad y me gusta para atacar a largo alcance porque no tengo nada en esta build para ello) Yatsu no kami (+daño contra enemigo envenenado y ademas de atacar largo alcance a veces stunea) y cieno toxico (+daño contra enemigo envenenado)

Arte mística: "Firme determinación" mas defensa por cada golpe dado con la katana doble.

Así de simple y divertidisima, de verdad, lo tiene todo, daño, defensa doble (la propia armadura pesada y la habilidad de la katana doble), doble buffo de ataque (por guardian y el hacha) y daño devastador con todo lo anterior.
roach33 escribió:
Hierbajo escribió:@roach33

Fui yo.

El veneno en este juego es absurdo. Con templar 2 accesorios tienes un +50%.Con un espíritu yokai de los mejores tienes otro 10/15, y con otro casco otro 10/15.Y si te pones el espíritu de la serpiente todos tus ataques yokai envenenan. Y sólo requieres un trozo de armadura y ni eso, es sólo un 10/15 de un 100%extra.Una locura y puedes llevar las armas y sets que tu quieras.

La parálisis similar, templado un 50%, con 2 piezas de un set otro 40 y con otro casco otro 10/15. Y con yokai que lo provocan.Aunque es más aburrido.

Y encima ambas tienen shurikens de lanzamiento rapidísimo que lo provocan, bombas y trampas ara provocarlo.

En cambio comparas con el elemento que sale mejor parado en bonificadores, el rayo,y para tener un +35% requieres 2 sets casi enteros, llevar 2 arcos y estar atado a una katana y espada doble concretas.Y encima los ninjutsus de rayo requieren que el enemigo esté quieto y las magias tienen un casteo largo, dependes de un espíritu guardián con invocación tocha y sólo 4 usos.

Lo de las dobles también lo dije. Es un arma con cualidades muy muy buenas de por sí, pero tener un movimiento que aúna las cualidades un movimiento de daño masivo y las de un movimiento de mantener distancias y jugar defensivo es una salvajada, encima un ataque que abarca mucho radio. Puedes casi bugear a varios jefes. O te pueden lanzar 50 enemigos que si tienes espacio sólo es cuestión de moverte constantemente hasta estar a la distancia para soltar la bomba y seguir retrocediendo. Y el hecho de que encima te puedas bufar el daño muchísimo con una esquiva perfecta es la Leche, sobretodo en próximas dificultades donde no vas a matar rápido y no te van a dejarte volver a bufarte.Y sus movimientos son muy combeables, a mi me encanta cuando me van a soltar un ataque lento saltar por encima, señal de la cruz por la espalda y posteriormente vendaval y retroceder en postura baja, encima haces pulso de ki casi automático en cada movimiento.

Y tienen un montón de sets, no como mi otro arma favorita uqe tiene 0 y en el primero tenía 1.Ponres tonfas, que son el arma más cool del juego.

Y es que las armas rápidas han ganado muchísimo con eso de poder aplicar elementos en movimientos concretos, con las tonfas o las dobles puedes aplicar 2 o 3 elementos como si nada.


Es brutal el moveset, para mi, el más divertido y versatil que he probado.

Las habilidades de finalización de combo con el triangulo en todas las posturas son geniales, en postura baja la que comentas que te colocas detrás con un salto (Dragon doble) me parece buenísima y en media para cuando te bloquean "Sombra de luna" funciona genial y mete que da gusto, en alta, "Cerezo en flor" que encima si es un yokai a parte de darle un golpe fuerte le rompe los cuernos, super eficaz.

En protección, "Vendaval" y "Espada de agua", sin comentarios, esas habilidades están rotisimas, yo uso mucho "Vendaval" pero "Espada de agua" como pilles a un enemigo grande por la espalda y la ejecutes lo fundes antes de que se de la vuelta.

"Señal de la cruz" sin comentarios, encima con la tecnica oculta que le agregas el movimiento adicional hace muchisimo daño el conjunto. Spameable y en postura baja casi sin consumo de ki... OP no, lo siguiente.

Yo uso mucho "Tajo bicefalo" en postura baja con elemento agua puesto y despues que lo he debilitado le pego al enemigo con todo lo demas y es una burrada de daño.

Mi build tiene 83% contra enemigo envenenado y acumulación de veneno 52%.

Por si alguien le interesa le dejo mi build (obligatorio yasakami para el tema de las piezas):

5 piezas de maestro espadachin y casco de serpiente enroscada (+daño por veneno) , arma principal su katana (con veneno imbuido y acumulación de veneno) y secundaria Hacha de gozuteno para buffarme con rabia (el set da una duración ampliada de 30% y he templado el arma para que tenga otro 10% más)

Largo alcance: Rifle cuervo (salud por diana) y Arco guerrero del este (+164 de salud)

Accesorios: abaco de Toshiee (velocidad 90% tras matar a un enemigo) y el Magatama. Ambos accesorios con los templados para veneno.

Clan: Honda (+30% daño habilidades)

Espíritu: Tenjen Kujaku (bonus para cada postura) y nucleos: guerrero magatsus (+ daño de habilidad y me gusta para atacar a largo alcance porque no tengo nada en esta build para ello) Yatsu no kami (+daño contra enemigo envenenado y ademas de atacar largo alcance a veces stunea) y cieno toxico (+daño contra enemigo envenenado)

Arte mística: "Firme determinación" mas defensa por cada golpe dado con la katana doble.

Así de simple y divertidisima, de verdad, lo tiene todo, daño, defensa doble (la propia armadura pesada y la habilidad de la katana doble), doble buffo de ataque (por guardian y el hacha) y daño devastador con todo lo anterior.


Que grande! Luego a la tarde lo pruebo ya que mi NG+ va a ser así, haciendo pruebas de todo tipoc muchas gracias otra vez.

Saludos!
¿Os funciona el online?? A mí no hay manera de que conecte! :-?
@roach33

Es que además los movimientos son muy encadenables, muchos de ellos tienen el pulso de ki que se realiza nada más acabar el golpe, Puedes encadenar a mitad de un combo ligero o justo tras una señal de la cruz o dios del viento una esquiva u otro ataque en otra postura haciendo pulsos de Ki.

Sin gran dificultad puedes golpear en postura baja, esquivar en mitad del combo con un pulso de Ki, meterle señal de la cruz y cambiar a postura media (mediante pulso de ki) para hacer un dios del viento (SObretodo si te haces al timing para el daño extra) y rápidamente cambiar a postura alta para hacerle un vendaval con otro pulso de ki mediante.
@Hierbajo
Y la habilidad ojo de la mente con el bufo, hay algun consejo para activarla? Porque intento esquivar mal adrede pero una de cada 20 consigo el bufo y no acabo de entender como funciona.
liondegrans escribió:Alguien puede decirme cual es la mejor fase para subir niveles?

Poder pueden, otra cosa es que quieran....
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