NIOH 2

@liondegrans

Peor es lo mio, farmeando a shibata para la habilidad de las habhas dobles en algún intento como voy corriendo no he hablado con aquaman y entonces te salen ambos de boss. Pues sigo sin la habilidad de las hachuelas y me ha tocado la de aquaman, que encima ya me había dado la otra de las kusa jugando normal la historia. Habré matado a aquaman 3 o 4 veces, al otro más de 100 fijo.

@Alesann

No si razón tienes, pero hablando de un juego que aún sin post-game ni ng+ tiene una gran duración es más perdonable. Sobretodo sabiendo que los ng+ aunque sean Dlc van a traer nuevos enemigos, cambio de disposición de los antiguos, buffos, equipo, habilidades y movimientos nuevos para ti y los enemigos y un abismo totalmente revisado y ampliamente mejoradosegún dicen ellos mismos.
A mi también me ha dado la sensación que el postgame se ha quedado corto, sobretodo en cuestión de reto. Se nota mucho cuando empiezas a coger un set de equipo decente, yo en el primero apenas dediqué unos minutos a templar o combinar alma mas allá de subir de nivel, pero no prestaba atención a los bonus que llevaba el equipo y lo he notado una barbaridad.
A mi también me hubiera gustado un averno para exprimir más el juego pero bueno, al final 150h que le he metido me han salvado la cuarentena de marzo, a ver que juego me salva abril jaja
Donde se pueden ver las horas de juego?
@Hierbajo hombre claro eso si jeje, es más "perdonable" En un juego largo que falle el postgame que en uno corto.

Pero ahora mismo es un juego mucho más cojo que el primero por ejemplo, eso tampoco es agradable, ya que a nivel gráfico y técnico poco curro tuvieron respecto al 1 que menos que curraran el postgame.

Pero vamos que yo el juego como todos sabéis pese a mis críticas que considero justificadas y coherentes he disfrutado mucho el juego. Para mi el juego puede mejorar muchísimas cosas pero lo más importante su sistema de combate me parece una obra maestra.

Esperando los dlcs, ojalá estén a la altura y no sean muy cortos,pero más que los dlcs lo que me encantaría es saber que tendremos una tercera parte de NIOH , esta IP debe continuar.

Respecto a los textos y habilidades es un coñazo farmear, yo me pongo suerte a tope y no salen los textos, al chico de oro ya lo mate incontable veces... Y al samurái tierras oscuras. Que coñazo
@Francis17 En el menú de título si en lugar de darle a continuar le das a cargar partida sale tu partida guardada con tus horas de juego.
Han nerfeado la guja? Porque antes del parche mi arma tenia 600 y pico de daño y ahora tiene 500 y algo, como empecemos asi mal vamos.

PD: Nada, estoy gilipollas, es porque estaba sin los guardianes.
Nightmare_n2 escribió:Han nerfeado la guja? Porque antes del parche mi arma tenia 600 y pico de daño y ahora tiene 500 y algo, como empecemos asi mal vamos.

PD: Nada, estoy gilipollas, es porque estaba sin los guardianes.



Hace más daño bruto la Guja o el Hacha?? Y Ki??
@leewix
Para bajar ki, nada como unas buenas tonfas..., a poder ser o de corrupción(con conciencia) o alguna que lleve veneno.... revientan el ki .... (además que son divertidas de jugar [qmparto] ) si además de las tonfas con imbuir veneno, llevas equipo con acumular veneno, y la serpiente como espiritu, y una de las habilidades la de la serpiente , o la de mukami (esa que sacas un espadón de veneno y le metes un tajo ....es del 2-3 boss) le bajas el ki al boss rápido y le entra veneno que da gusto.... [rtfm] [oki] [fiu]
Para la guja necesitas subir abstente el atributo Magia,,,
Cual es la mejor armadura pesada actualmente?, la del samurai de obsidiana?
@senji

Vaya, yo pensaba que la guja sería muy bestia para bajar el Ki, el Hacha lo es... :-?

Lo que no me gusta del Hacha es que no tiene ni un puñetero parry!! :O

Una pregunta, ¿se puede mirar en alguna web los árboles de habilidades de cada arma?? Por no perder tiempo cuando juego XD
@liondegrans

Dependerá del arma que uses y el combo de sets.

Recuerda que en ng+hay un accesorio que hace que al ponerte una pieza de un set te cuente como si llevarás otra más, es decir que si llevas 4 de uno y 3 de otro te cuenta como si llevarás 5 y 4.

De hecho al set de obsiadiana no le veo nada especial salvo que lleves 7 piezas y vayas a resistencia, son los típicos bonificadores genéricos buenos que tienen casi todas las armaduras, lo mejor es que si eres usuario de hacha y espada con sólo 2 piezas o tienes el bonificado a la absorción si llevas la yasakani y puedes ponértelo sólo a tus armas. . Por ejemplo el del más bravo de Japón me parece mejor, lo mismo pero cambia un bonificador a vida por +6% al daño de habilidades y el guerrero del este con sólo 4 piezas tienes bonificadores al daño y a la absorción. O el de malhechor si vas a parálisis o el de maestro espadachín a dobles.Y también está el del chico de oro que salvo que lleves 6 piezas es un poco genérico, pero que como incluye arco y dobles son 3 piezas gratis si eres usuario de dobles.

Igualmente, en este no veo ningún must have ni un set que sobresalga, como podían ser los 2 tatenashis, kigetsu o Ninja dragón en el 1 si querías ir a lo tanque, arma viva o glass cannon.

En una de mis builds tengo un combo loco con 3 piezas de patanes, 4 de maestro espachin y 3 de tatenashis. Con esas me junto con la absorción de una armadura pesada, un 7%extra yotro 17%extra si estoy atacando (10%por los patanes otro 7%por un núcleo yokai). Y luego según espíritu me junto con otro 5% (la tortuga) u otro 15% mientras atacó.

Vamos, que me junto con un 20/25% de absorción de daño directa más y otro 17/35 %extra mientras estoy atacando. Y puedo lanzar a mamá jabali con sus jabatillos, que es lo que le da calidad.
@leewix
La guja es buena también, pero para mí, lo es más por su rapidez y alcance....
con Magia subida bastante, y una guja decente, haces destrozos en los enemigos.... [qmparto] [fiu]
pega mucho la guja, pero no se hasta qué punto está más enfocada daño, y no a bajar ki [fiu]

Lo único que como tenias tu build, la guja no te vendría bien(esa Magia tan baja .... ) aunque siempre puedes usar la Resurrección de niveles....
yo tengo la Magia a 30 , y cuando pongo la guja(si, la dragon furioso de las narices, que parece no hay otra... [qmparto] ) hago un montón de daño... si, seguro que las hachas meten más daño puro, pero como la rapidez y alcance(para el arma que es) de la guja no hay na [rtfm]
mario66666 escribió:
rockamora escribió:@liondegrans
El que te ha dicho el compañero, pero yo creo que es un poco random el tema del drop de textos, el mismo me acaba de tirar el texto de la armadura de Kintaro

@mario66666 a mi me faltaba la cabeza voladora eléctrica, tienes que conseguir los núcleos de las tres, fuego , agua y rayo


Gracias no lo había pensado!!!!!

También necesitas un núcleo de difunto de cada color
rockamora escribió:
mario66666 escribió:
rockamora escribió:@liondegrans
El que te ha dicho el compañero, pero yo creo que es un poco random el tema del drop de textos, el mismo me acaba de tirar el texto de la armadura de Kintaro

@mario66666 a mi me faltaba la cabeza voladora eléctrica, tienes que conseguir los núcleos de las tres, fuego , agua y rayo


Gracias no lo había pensado!!!!!

También necesitas un núcleo de difunto de cada color


@mario66666

Las malditas cabezas fueron las que me faltarón a mi en la primera pasada para el trofeo.

Los sacas facil en la mision secundaria de "Secuestro" creo que se llamaba, aunque me tire 2 horas matando cabezas con shurikens xD

Ojo tambien que hay nucleos "raros": el del gato, los kodama, la puerta de piedra invisible, los mimicos de los cofres... todos esos tienen nucleo tambien. Y los dos flanes, el toxico y el menor, que son nucleos distintos.
@senji

Si tiene una guja a +1 puede remoledarla y cambiar con que escala.
Hierbajo escribió:@senji

Si tiene una guja a +1 puede remoledarla y cambiar con que escala.


Que por cierto, para el que no lo sepa (yo lo descubri ayer) puedes hacer que escale con dos atributos si le das al triangulo en una de las opciones (te la marca con un tick) y luego a la X en la segunda opcion que quieras.

Por ejemplo yo tengo 99/99 Destreza/Habilidad y me puse que escalase en A- en ambas en lugar de poner que escale solo A en Destreza para que haga mas daño mi arma.
roach33 escribió:
Hierbajo escribió:@senji

Si tiene una guja a +1 puede remoledarla y cambiar con que escala.


Que por cierto, para el que no lo sepa (yo lo descubri ayer) puedes hacer que escale con dos atributos si le das al triangulo en una de las opciones (te la marca con un tick) y luego a la X en la segunda opcion que quieras.

Por ejemplo yo tengo 99/99 Destreza/Habilidad y me puse que escalase en A- en ambas en lugar de poner que escale solo A en Destreza para que haga mas daño mi arma.


Comorrrrr?? yo eso no lo sabía!!!! vale con todas las armas o sólo con algunas?? si es este último caso donde se ve eso?? y como se hace?? me interesa mucho el tema, estoy subiendo muchos atributos y sería muy interesante eso de poder hacer que un arma escale con dos

Gracias
Pobeng75 escribió:
roach33 escribió:
Hierbajo escribió:@senji

Si tiene una guja a +1 puede remoledarla y cambiar con que escala.


Que por cierto, para el que no lo sepa (yo lo descubri ayer) puedes hacer que escale con dos atributos si le das al triangulo en una de las opciones (te la marca con un tick) y luego a la X en la segunda opcion que quieras.

Por ejemplo yo tengo 99/99 Destreza/Habilidad y me puse que escalase en A- en ambas en lugar de poner que escale solo A en Destreza para que haga mas daño mi arma.


Comorrrrr?? yo eso no lo sabía!!!! vale con todas las armas o sólo con algunas?? si es este último caso donde se ve eso?? y como se hace?? me interesa mucho el tema, estoy subiendo muchos atributos y sería muy interesante eso de poder hacer que un arma escale con dos

Gracias


Con que sea +1 te deja. Está en el herrero en la opción de remodelar creo que se llama.

Lo que hace es que de los tres atributos que escale el arma tu eliges cual de los dos quieres tocar. La verdad que las combinaciones son curiosas.
@roach33

Y donde se que ve si es +1 el arma??? la verdad que yo voy tirando con la que más nivel de ataque me da y no me fijo tanto en otras cosas.... pero por lo que estoy leyendo por aquí es muy importante "jugar" con los distintos specs de cada arma para sacarle todo el partido
Pobeng75 escribió:@roach33

Y donde se que ve si es +1 el arma??? la verdad que yo voy tirando con la que más nivel de ataque me da y no me fijo tanto en otras cosas.... pero por lo que estoy leyendo por aquí es muy importante "jugar" con los distintos specs de cada arma para sacarle todo el partido


Cuando tengas un arma divina (verde) normalmente al lado del nombre te pone +1 / +2 / +3 ...

Si no pone nada es que es "normal"
SI estáis farmeando textos atentos a Yoshitatsu Saito. El tio es una mina, tiene como 6 o 7 recetas encima. Me he dedicado un buen rato ha echar duelos con él y le he sacado de todo, textos de tonfas, lanza, odachi, katana, 3 técnicas especiales que son, una para katana, otra para odachi y otra para katana doble. Joer, el tío más que un samurái, parece un buhonero el cabrón con todo lo que lleva encima... XD XD XD..
liondegrans escribió:SI estáis farmeando textos atentos a Yoshitatsu Saito. El tio es una mina, tiene como 6 o 7 recetas encima. Me he dedicado un buen rato ha echar duelos con él y le he sacado de todo, textos de tonfas, lanza, odachi, katana, 3 técnicas especiales que son, una para katana, otra para odachi y otra para katana doble. Joer, el tío más que un samurái, parece un buhonero el cabrón con todo lo que lleva encima... XD XD XD..

Quién es ese?? Esta después tercera región?
liondegrans escribió:SI estáis farmeando textos atentos a Yoshitatsu Saito. El tio es una mina, tiene como 6 o 7 recetas encima. Me he dedicado un buen rato ha echar duelos con él y le he sacado de todo, textos de tonfas, lanza, odachi, katana, 3 técnicas especiales que son, una para katana, otra para odachi y otra para katana doble. Joer, el tío más que un samurái, parece un buhonero el cabrón con todo lo que lleva encima... XD XD XD..


Ese quien es y en que misión lo puedo encontrar ?
Yo estuve farmeando habilidades para katana doble y conseguí 2, pero me fijé que me faltaba una técnica para postura baja. Así que es fácil que sea el tío ese el que me la tenga que dar.
¿Estáis haciendo todas las quest secundarias? Yo lo recomiendo, tanto como para subir de nivel, como para obtener todos los espíritus guardianes y a parte de esto algunas están muy chulas.
Yoshitatsu Saito es el samurai que es un cambiante como tú y que lleva dos espíritus guardianes. Puedes luchar en un duelo con él en una de las misiones secundarias que se desbloquean en la tercera región.
@liondegrans Puedes concretar que misión secundaria es ? como se llama la misión ?
liondegrans escribió:Yoshitatsu Saito es el samurai que es un cambiante como tú y que lleva dos espíritus guardianes. Puedes luchar en un duelo con él en una de las misiones secundarias que se desbloquean en la tercera región.

Es el grandullón ese que luchas en un Dojo no?

[quote="alejandropascua"]Buenas compis, voy por la región 3, me voy defiendo bien solo, con los boos pues invoco los azules.... pero me molaría jugar con alguien estos días de cuarentena jeje, alguien que vaya por esta zona o incluso atrás y jugamos en cooperativo?
Saludos[/quote
GOW-L escribió:@liondegrans Puedes concretar que misión secundaria es ? como se llama la misión ?

Tercera región y la misión es el punto sin retorno
Una cuestion compis,

Para que sirve el gato ese que acaricias y te viene rodando?
Igual ya está contestado pero he buscado y no he visto nada disculpad


Otra cosa,, algún consejo para matar a Yatsu-no-Kami ?

Gracias!!
roach33 escribió:
rockamora escribió:
mario66666 escribió:
Gracias no lo había pensado!!!!!

También necesitas un núcleo de difunto de cada color


@mario66666

Las malditas cabezas fueron las que me faltarón a mi en la primera pasada para el trofeo.

Los sacas facil en la mision secundaria de "Secuestro" creo que se llamaba, aunque me tire 2 horas matando cabezas con shurikens xD

Ojo tambien que hay nucleos "raros": el del gato, los kodama, la puerta de piedra invisible, los mimicos de los cofres... todos esos tienen nucleo tambien. Y los dos flanes, el toxico y el menor, que son nucleos distintos.


Muchas gracias por vuestras respuestas si es que soy un melón si hubiera guardado un núcleo de cada tipo no me habría pasado esto, juego con un colega online y el a lo hizo pero yo soy así de melón odio tener el inventario lleno de cosas que no utilizo, gracias una vez más a todos
@mario66666

Desde mi caso te puedo decir con seguridad que no hace falta que los tengas todos a la vez, por que yo los fui "vendiendo" los núcleos, y cuando me dio el kodama el suyo me saltó el trofeo.
No tenía ni 20 guardados, osea que cuenta que los hayas tenido.
Zyan escribió:@mario66666

Desde mi caso te puedo decir con seguridad que no hace falta que los tengas todos a la vez, por que yo los fui "vendiendo" los núcleos, y cuando me dio el kodama el suyo me saltó el trofeo.
No tenía ni 20 guardados, osea que cuenta que los hayas tenido.


Guay el problema de no tenerlos guardados es más que nada por no saber qué núcleo me falta, pero bueno me haré la senda del fuerte entera y espero que simplemente así me salte el trofeo
Yo debo estar jugandolo mal. En el Nioh 1 me saqué el platino y recuerdo que el principio del juego me costó, pero no tanto como ahora.

Estoy en la 2 región, con una build de Odachi con el set de Shinobi y es una mierda. De 1 ostia me matan, pego 3 ataques y me quedo sin Ki y me cuesta recuperar un montón...

Alguien tiene alguna build o algun consejo para el inicio del juego? He visto la de los shuriken pero la he probado y me ha parecido bastante mierda.
Atheron escribió:Yo debo estar jugandolo mal. En el Nioh 1 me saqué el platino y recuerdo que el principio del juego me costó, pero no tanto como ahora.

Estoy en la 2 región, con una build de Odachi con el set de Shinobi y es una mierda. De 1 ostia me matan, pego 3 ataques y me quedo sin Ki y me cuesta recuperar un montón...

Alguien tiene alguna build o algun consejo para el inicio del juego? He visto la de los shuriken pero la he probado y me ha parecido bastante mierda.



El ser del Shinobi es armadura ligera si mal no recuerdo, si quieres aguantar más daño ponte una armadura media. No hay enemigos que te maten de un ostia con armadura media, yo jugue así y no ví tal cosa. Otra cosa es un combo, pero eso ya no es una sola ostia.

La odachi consume mucho ki, pero también recupera mucho al hacer el pulso, con armas grandes hay que usar el pulso de ki perfecto o te quedas en nada. Puedes usar la agua sagrada o la magia barrera para recuperar ki muy rápido, esto sobretodo en el Reino yokai.

Podrías poner el set medio de sohaya. Invierte algunos puntos en Constitución para aumentar tu salud.

Si te sacaste el platino del primero, no deberías tener problemas con el 2,es en líneas generales más facil, tienes más recursos. Imprescindible dominar el contragolpe yokai. Usar las destrezas te da una gran ventaja también.
Me falta una técnica para las katanas dobles, concretamente es una técnica que se hace en protección L1+ cuadrado en postura baja.
He mirado la lista de habilidades para aprender y no parece esta técnica, así que supongo que debe ser una técnica que te dropea algún jefe, pero no sé cual. Si alguien sabe como conseguirla que me diga que jefe y que misión es.

El compañero de antes ha mencionado un jefe de la tercera región, pero la técnica que te da ya la tenía por lo que debe ser otro.
mario66666 escribió:
Zyan escribió:@mario66666

Desde mi caso te puedo decir con seguridad que no hace falta que los tengas todos a la vez, por que yo los fui "vendiendo" los núcleos, y cuando me dio el kodama el suyo me saltó el trofeo.
No tenía ni 20 guardados, osea que cuenta que los hayas tenido.


Guay el problema de no tenerlos guardados es más que nada por no saber qué núcleo me falta, pero bueno me haré la senda del fuerte entera y espero que simplemente así me salte el trofeo

De todas formas yo creo que el drop mas chungo es el de las cabezas y el de las pueretas de piedra tanto por probabilidad de que lo suelten como por las pocas veces que te encuentras con ellas en el juego, farmealas en la misión que te dice el compañero y te aseguras de haberlas conseguido, el del kodama si le vas dando nucleos a los sudamas que te encuentras te lo acaban tirando y el gatete bola que te sigue igual, si los vas convocando cuando te los encuentran te lo terminan tirando fijo
rockamora escribió:
mario66666 escribió:
Zyan escribió:@mario66666

Desde mi caso te puedo decir con seguridad que no hace falta que los tengas todos a la vez, por que yo los fui "vendiendo" los núcleos, y cuando me dio el kodama el suyo me saltó el trofeo.
No tenía ni 20 guardados, osea que cuenta que los hayas tenido.


Guay el problema de no tenerlos guardados es más que nada por no saber qué núcleo me falta, pero bueno me haré la senda del fuerte entera y espero que simplemente así me salte el trofeo

De todas formas yo creo que el drop mas chungo es el de las cabezas tanto por probabilidad de que lo suelten como por las pocas veces que te encuentras con ellas en el juego, farmealas en la misión que te dice el compañero y te aseguras de haberlas conseguido, el del kodama si le vas dando nucleos a los sudamas que te encuentras te lo acaban tirando y el gatete bola que te sigue igual, si los vas convocando cuando te los encuentran te lo terminan tirando fijo


El Kodama, el gatete, y eso los tengo, las cabezas tengo dos seguro la de agua no sé si la tengo, voy a farmearlas un rato donde dice el compañero a ver si hay suerte, y cuando me den la de agua la descarto
Lo del buff del drop de texto me parece a mi que es una mentira que queda muy bien en las notas del parche.

He matado al maestro de las espadas dobles para que me de el texto de su armadura 36 veces (contadas exactas) y no me ha dado una castaña y tengo casi 200 de suerte e índice de aparición de objetos 28%, más cuenco kodama, alma kodama y bendicion kodama.
A mi desde el parche me han "llovido" Textos al final , pero muy random, de lo que quiero no me sale nada X-D

Pero si que han aumentado el aumentado el índice.
@roach33
Hartate de reír pero ese set es el que me hice esta tarde xd
Lo maté 3 veces en el dojo senda fuerte y me dio los textos.... [qmparto] puta ley de murphy.

Sin embargo me la tiene jurada kintaro.... [carcajad]
@roach33
Muchas gracias por el consejo de la fase para conseguir el núcleo de la cabeza en 10 minutos lo tengo, pero me falta alguno más porque no me ha saltado el trofeo y las cabezas tengo las 3, gracias ;)
Zyan escribió:@roach33
Hartate de reír pero ese set es el que me hice esta tarde xd
Lo maté 3 veces en el dojo senda fuerte y me dio los textos.... [qmparto] puta ley de murphy.

Sin embargo me la tiene jurada kintaro.... [carcajad]


Ayer me tire con Kintaro como 20 veces. Pero al final lo soltó... pero este desgraciado nada de nada. Y le farmer en NG+

Así que nada. Si alguien tiene un casco divino de este set y me lo puede dropear en algún lado le estaré muy agradecido. Que es la última pieza que me falta jajajaj. Ya paso de forjar y todo jajaja
He estado farmeando habilidades dropeables y, no puedo asegurarlo, pero diría que tienen mayor drop en NG normal y con diferencia.

Todas las de lanza, una de kusa, la ejecución de las dobles y el resto de las dobles en no demasiados intentos. En ng+para conseguir unas pocas me he tirado la vida, en plan salvaje, sobretodo para la de las hachuelas. En cambio he vuelto a coger las 2 que sólo dropean en el dojo y unos cuantos intentos pero nada exagerado.

A lo mejor es casualidad, pero mínimo no afecta negativamente.
@GOW-L

Tajo bicefalo, te lo da
tokichiro
en cualquiera de sus versiones, igual que señal de la cruz definitiva.
@Hierbajo Gracias, me pondré a darle caña.
Por cierto, el parche no sé si se habrá notado pero lo que es el atributo suerte es un timo. Con mi set normal me han dropeado más cosas que con el otro set que tengo con obtención de equipos,objetos etc.
Más de 100 puntos de diferencia en suerte y acabas las misiones con 4 items verdes que encima no valen para nada.
Yo por mi parte dejó el juego un "pausa" ya, por el único motivo principal de que le metido ya 200 horas y tengo todo lo que quiero e importante menos algún detalle pero de esos "bah, ya los cogeré".

A sido y es con mucha diferencia el mejor juego del género para mi, un mucho más y mucho mejor que el primer nioh, deseando los dlc por supuesto y de seguir experimentando y sacándole todo el jugo posible que nos deparen estos.

Últimamente estaba al 95% puerta tóri pero hoy me cansado mucho, llevaba 2 días con encuentros de subnormales absolutos, he visto barbaridades que te quedas pensando si esa persona está bien de la cabeza o lo hacia queriendo, como un notas que llego a el, se acerca al barranco y se suicida, otro que apareció detrás de una puerta, el host ya estaba detrás tardaba más en llegar todo el mapa a el que el en abrir, pues tuvo una batalla encarnizada con un yaki de estos pequeños que lo mató.......

O los caga prisas, estoy farmeando equipo en mi partida, y la abro pues por yo que, por no sentirme solo rebuscando esquinas xd, pues nada el tipico anormal que entra, ni saluda ni carajos pa que, se bufa y se pira por hay a matar el solo, expulsado, gente que no saluda, expulsado, gente que no hace nada se queda detrás tuya de soplanucas.....expulsado, llamadme raro pero es así xd, bah, la experiencia online última nefasta, llena de canis.

Pero bah, esto es todos sitios ya, el juego para mi 10/10 absolutamente.

Seguiré pasándome por información y si tengo el gusto de poder ayudar mejor.

Por cierto compañero de armas @Hierbajo, ultima build probada, duales a veneno, acumulación y daño del 70% más otras paranoyas, brutalidad también.
Alguien me ayuda a matar a un boss que se me atraganta? Estoy en la quinta región, "El hanami de Daigo".
Estoy aqui parado pero no entra nadie....
Quien quiera jugar y así nos ayudamos mi id psn es "XDEYMOS"
@Zyan


Lo tengo pausado por P5 y ff7 pero lo tengo en región 5 cuando el cielo rojo. Me queda lo mejor o ya es similar todo?
Alucinante la subida de calidad en los niveles que da el juego a partir de la mitad. Niveles más largos, complejos y alucinantes en los entornos. Aun no me puedo creer que la mayoría de las web le hayan dado a este juego una media de 8 si es junto con el primero de lo más alucinante de esta generación en juegos de acción.
Ya tengo el platino, he dejado un personaje listo para los dlcs. Que lastima quedarme sin reto como le seguiría dando.

Mi equipo lo deje todo en nivel 160 (+6)

Soy un completo fan y enamorado del combate de este juego y en especial de sus habilidades, posibilidades y animaciones.

Por cierto me encantan los ataques de la odachi y de la kusarigama de este video. Ni uso estas armas, solo las usé para el trofeo, pero todas tienen algo que me gusta.


Hacía tiempo que no me echaba tantas horas en un juego, voy por la cuarta región y llevaré 80 horas. Cada vez que sale un enemigo nuevo me quedo ahí con él hasta que aprendo sus patrones, en cuanto me doy cuenta me he cascado 5 horas seguidas jugando xD
3885 respuestas