Nightmare_n2 escribió:Han nerfeado la guja? Porque antes del parche mi arma tenia 600 y pico de daño y ahora tiene 500 y algo, como empecemos asi mal vamos.
PD: Nada, estoy gilipollas, es porque estaba sin los guardianes.
) si además de las tonfas con imbuir veneno, llevas equipo con acumular veneno, y la serpiente como espiritu, y una de las habilidades la de la serpiente , o la de mukami (esa que sacas un espadón de veneno y le metes un tajo ....es del 2-3 boss) le bajas el ki al boss rápido y le entra veneno que da gusto....
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)

) hago un montón de daño... si, seguro que las hachas meten más daño puro, pero como la rapidez y alcance(para el arma que es) de la guja no hay na
mario66666 escribió:rockamora escribió:@liondegrans
El que te ha dicho el compañero, pero yo creo que es un poco random el tema del drop de textos, el mismo me acaba de tirar el texto de la armadura de Kintaro
@mario66666 a mi me faltaba la cabeza voladora eléctrica, tienes que conseguir los núcleos de las tres, fuego , agua y rayo
Gracias no lo había pensado!!!!!
rockamora escribió:mario66666 escribió:rockamora escribió:@liondegrans
El que te ha dicho el compañero, pero yo creo que es un poco random el tema del drop de textos, el mismo me acaba de tirar el texto de la armadura de Kintaro
@mario66666 a mi me faltaba la cabeza voladora eléctrica, tienes que conseguir los núcleos de las tres, fuego , agua y rayo
También necesitas un núcleo de difunto de cada color
roach33 escribió:
Que por cierto, para el que no lo sepa (yo lo descubri ayer) puedes hacer que escale con dos atributos si le das al triangulo en una de las opciones (te la marca con un tick) y luego a la X en la segunda opcion que quieras.
Por ejemplo yo tengo 99/99 Destreza/Habilidad y me puse que escalase en A- en ambas en lugar de poner que escale solo A en Destreza para que haga mas daño mi arma.
Pobeng75 escribió:roach33 escribió:
Que por cierto, para el que no lo sepa (yo lo descubri ayer) puedes hacer que escale con dos atributos si le das al triangulo en una de las opciones (te la marca con un tick) y luego a la X en la segunda opcion que quieras.
Por ejemplo yo tengo 99/99 Destreza/Habilidad y me puse que escalase en A- en ambas en lugar de poner que escale solo A en Destreza para que haga mas daño mi arma.
Comorrrrr?? yo eso no lo sabía!!!! vale con todas las armas o sólo con algunas?? si es este último caso donde se ve eso?? y como se hace?? me interesa mucho el tema, estoy subiendo muchos atributos y sería muy interesante eso de poder hacer que un arma escale con dos
Gracias
Pobeng75 escribió:@roach33
Y donde se que ve si es +1 el arma??? la verdad que yo voy tirando con la que más nivel de ataque me da y no me fijo tanto en otras cosas.... pero por lo que estoy leyendo por aquí es muy importante "jugar" con los distintos specs de cada arma para sacarle todo el partido
.. liondegrans escribió:SI estáis farmeando textos atentos a Yoshitatsu Saito. El tio es una mina, tiene como 6 o 7 recetas encima. Me he dedicado un buen rato ha echar duelos con él y le he sacado de todo, textos de tonfas, lanza, odachi, katana, 3 técnicas especiales que son, una para katana, otra para odachi y otra para katana doble. Joer, el tío más que un samurái, parece un buhonero el cabrón con todo lo que lleva encima...![]()
![]()
..
liondegrans escribió:SI estáis farmeando textos atentos a Yoshitatsu Saito. El tio es una mina, tiene como 6 o 7 recetas encima. Me he dedicado un buen rato ha echar duelos con él y le he sacado de todo, textos de tonfas, lanza, odachi, katana, 3 técnicas especiales que son, una para katana, otra para odachi y otra para katana doble. Joer, el tío más que un samurái, parece un buhonero el cabrón con todo lo que lleva encima...![]()
![]()
..
liondegrans escribió:Yoshitatsu Saito es el samurai que es un cambiante como tú y que lleva dos espíritus guardianes. Puedes luchar en un duelo con él en una de las misiones secundarias que se desbloquean en la tercera región.
GOW-L escribió:@liondegrans Puedes concretar que misión secundaria es ? como se llama la misión ?
roach33 escribió:rockamora escribió:mario66666 escribió:
También necesitas un núcleo de difunto de cada color
@mario66666
Las malditas cabezas fueron las que me faltarón a mi en la primera pasada para el trofeo.
Los sacas facil en la mision secundaria de "Secuestro" creo que se llamaba, aunque me tire 2 horas matando cabezas con shurikens xD
Ojo tambien que hay nucleos "raros": el del gato, los kodama, la puerta de piedra invisible, los mimicos de los cofres... todos esos tienen nucleo tambien. Y los dos flanes, el toxico y el menor, que son nucleos distintos.
Zyan escribió:@mario66666
Desde mi caso te puedo decir con seguridad que no hace falta que los tengas todos a la vez, por que yo los fui "vendiendo" los núcleos, y cuando me dio el kodama el suyo me saltó el trofeo.
No tenía ni 20 guardados, osea que cuenta que los hayas tenido.
Atheron escribió:Yo debo estar jugandolo mal. En el Nioh 1 me saqué el platino y recuerdo que el principio del juego me costó, pero no tanto como ahora.
Estoy en la 2 región, con una build de Odachi con el set de Shinobi y es una mierda. De 1 ostia me matan, pego 3 ataques y me quedo sin Ki y me cuesta recuperar un montón...
Alguien tiene alguna build o algun consejo para el inicio del juego? He visto la de los shuriken pero la he probado y me ha parecido bastante mierda.
mario66666 escribió:Zyan escribió:@mario66666
Desde mi caso te puedo decir con seguridad que no hace falta que los tengas todos a la vez, por que yo los fui "vendiendo" los núcleos, y cuando me dio el kodama el suyo me saltó el trofeo.
Guay el problema de no tenerlos guardados es más que nada por no saber qué núcleo me falta, pero bueno me haré la senda del fuerte entera y espero que simplemente así me salte el trofeo
rockamora escribió:mario66666 escribió:Zyan escribió:@mario66666
Guay el problema de no tenerlos guardados es más que nada por no saber qué núcleo me falta, pero bueno me haré la senda del fuerte entera y espero que simplemente así me salte el trofeo
De todas formas yo creo que el drop mas chungo es el de las cabezas tanto por probabilidad de que lo suelten como por las pocas veces que te encuentras con ellas en el juego, farmealas en la misión que te dice el compañero y te aseguras de haberlas conseguido, el del kodama si le vas dando nucleos a los sudamas que te encuentras te lo acaban tirando y el gatete bola que te sigue igual, si los vas convocando cuando te los encuentran te lo terminan tirando fijo

puta ley de murphy.
Zyan escribió:@roach33
Hartate de reír pero ese set es el que me hice esta tarde xd
Lo maté 3 veces en el dojo senda fuerte y me dio los textos....puta ley de murphy.
Sin embargo me la tiene jurada kintaro....
tokichiro