Nintendo tendría previsto lanzar en Switch más ports de Wii U durante el 2020

1, 2, 3, 4, 5, 6
ElSrStinson escribió:No está infravalorado: el juego es una puta mierda, por todos lados. El online estaba decente, y no me parece mal que te gustase, pero el juego, precisamente bueno, no era

El juego tenía buenos gráficos, un buen sistema de combos, una de las pocas mezclas decentes de primera-tercera persona y una historia interesante de ingeniería genética y jefes terroristas locos (vamos, un Metal Gear Solid). El personaje protagonista en plan Duke Nukem también molaba bastante.

Lo que pasa que la borregada de la prensa se subió al carro de las críticas a WiiU (cuando, en realidad, comenzó a ser desarrollado para Playstation 3 y XBOX 360, pero bueno) y no tuvo éxito.

El gran problema del juego era el rendimiento, de ahí que se beneficiaría bastante de una remasterización Switch. No debería tener problema para mover bien un Unreal Engine 3.
A los que echan pestes... Recuerdo que Nintendo tiene más exclusivos en Switch en lo poco que lleva que otras consolas. Ah no, que ya ni són exclusivos porque se pueden jugar en pc. Si Nintendo dejara de sacar juegazos pues no, seguirán a lo suyo y si sacan juegos de wiiu pues mejor, más catalogo.
Si fuese una noticia de un remaster de cualquier otro juego para ps4 los comentarios en esta noticia serian bien distintos
Pues hombre, soy usuario de Nintendo, pero esto me parece un timo en toda regla, y más cuando tuve WiiU en la generación pasada (¿dónde estabais todos los que ahora ahora defendéis a ultranza a Nintendo, cuando la generación de WiiU? porque yo sí estuve en ese momento apoyando a la máquina)

En fin, objetivamente hablando, que saquen lo que quieran. Habrá gente que no haya tenido WiiU, por lo que serán los grandes beneficiados en toda esta historia.
La virgen..., mira que me bajé del carro en switch y estas navidades he estado a punto de volver a caer... [mad] [mad]

Lo que ha sido nintendo y en lo que se ha convertido... [buuuaaaa]
Yo me alegro en gran medida por súper Mario 3d world , es un juegazo, lo que no me gusta es que yo ya lo jugué en Wii. Me gustaria muchísimo más un súper Mario galaxy remastered o nuevo para la Switch, este si que seria una bomba!
Lamentable, mientras tanto 2020 es un solar en cuanto a first, ya puede salir botw2 porque si no...
Para que hacer juegos nuevos pudiendo vender el mismo 7 veces a precio de novedad...

Manda narices todos los que dicen que hay muchos exclusivos de switch cuando hay cuatro contados. Otra cosa es que lleves 20 años sin tocar una consola de nintendo pero para los que hemos tenido WiiU aun no tenemos ningún Zelda nuevo ni Mario Kart con una consola que lleva ya más de 40 millones de unidades vendidas.

Esto es cara y lo pueden llamar como quieran, al final la gente se dará cuenta antes o después y vendrán los lloros. Como con pokemon, un presupuesto altísimo y nos sacan un juego que está menos trabajado que un indie.. es de verguenza.

Al final está vendiendo mucho la Switch pero porque a muchos nos gusta echarnos vicios de forma portátil. Tanto, que nintendo está guardándose los desarrollos para cuando vengan peores tiempos y tenga que llamar la atención con ellos.
hugoboss69x escribió:Quiero el Xenoblade X joder!!!!!

si ese ya esta anunciado no?
Soy chachi escribió:
eR_XaVi escribió:Sácame wind waker y apañados. Que me da pereza montar la wiiu


¿Vas a pagar 60€ por no montar la wii U?... ¿o eres de los de "sácame juegos, aunque sean repetidos, porque como los pirateo me da igual"?

Voy a pagar 60 euros por no montarla. Por poder jugarlo en modo portátil sin tener el tableto mando que se le gasta la batería solo con mirarlo. Por que es mi dinero y lo gasto como quiero y por que a un juego que cada vez que lo he pillado le he metido más de 100 horas no me importa volver a pasar por caja.

Alguna duda más?
“No son difíciles de adivinar porque no quedan demasiados juegos” Gran verdad, han sacado tanta versión de juegos de Wii U y los que quedan que a este paso sacarán el catálogo completo exclusivo. Con la excusa de que casi nadie la tuvo (aquí uno) no se están cortando un pelo. Para mí es una sobrada sacar tantos juegos de justo la consola anterior, son casi clavados al ser generaciones seguidas y sin apenas diferencia técniica, lo único el tema portátil y poco más. Para mí que tuve la Wii U intererés es nulo en las refritadas que quedan.......
Qué cosas oye, cuando menos consolas vendes, caso Wii U, más juegazos exclusivos sacas que no son remasters, y cuando más consolas vendes, además con mucha diferencia, vas y sacas muuuchos más remasters. De momento en switch, que es el último caso del que hablo, casi todos sus exclusivos pertenecen a wii u, como Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8, Captain Toad, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Bayonetta 2, New Super Mario Bros. U Deluxe, Zelda Links Awakening (remake de GB) etc. Por no hablar de los thirds remasters o remakes que han ido llegando a patadas y otros muchos que me olvido mencionar. En fin, no se entiende nada.
Cualquiera sabía que Nintendo iba a portar todos sus juegos de WiiU a Switch... [+risas]
Por mi perfecto, me salte WiiU así que bien venidos todos los ports que quieran que nunca esta demás tener fondo de catalogo.

Lo de los charcos de bilis por todo el hilo lo vamos a obviar.
Nadie pone en duda que lleguen más ports... es normal que quieran aprovechar esos juegos que apenas se vendieron por una consola que pasó sin pena ni gloria por el mercado.
Cuanto hater [carcajad] recuerden que en PS4 y Xbox one el juego mas vendido es un remaster.
Como usuario de una Wii U, sí que me parece insultante. Otra razón más de por qué la scene y la carga de "backups" es lo mejor que le puede pasar a un usuario. Encantado de que todos mis juegos de Wii U y Switch hayan sido/sean "backups".
Itagaki espera que uno de ellos sea el gran Devil's Third
Imagen

XD
Normal. No me extrañaría que de la mayoría de títulos ni siquiera recuperasen la inversión.

Aparte de que para casi todos los jugadores de Switch, serán juegos totalmente nuevos [carcajad]
@Benzo me acabas de alegrar el Sábado, lo sabes, no? XD
victor_2203 escribió:Como usuario de una Wii U, sí que me parece insultante. Otra razón más de por qué la scene y la carga de "backups" es lo mejor que le puede pasar a un usuario. Encantado de que todos los juegos de Wii U y Switch hayan sido/sean "backups".

Para que te dé por esnifar cocaina casi mejor eso ,(cada loco con subtema) XD
@eR_XaVi que raro, eres la única persona que compra dos veces el mismo producto..
[ginyo]
¿Os acordais de cuando os comprabais una consola nueva y el 99% de la oferta consistia en juegos nuevos y de calidad?
ithan_87 escribió:Pues hombre, soy usuario de Nintendo, pero esto me parece un timo en toda regla, y más cuando tuve WiiU en la generación pasada (¿dónde estabais todos los que ahora ahora defendéis a ultranza a Nintendo, cuando la generación de WiiU? porque yo sí estuve en ese momento apoyando a la máquina)

En fin, objetivamente hablando, que saquen lo que quieran. Habrá gente que no haya tenido WiiU, por lo que serán los grandes beneficiados en toda esta historia.

En que en ese tiempo la moda era tirarle mierda a la WiiU y decir que su catálogo era mierda. Ahora la moda es desear que saquen todos esos juegos.
Lloyd Irving escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, soy usuario de Nintendo, pero esto me parece un timo en toda regla, y más cuando tuve WiiU en la generación pasada (¿dónde estabais todos los que ahora ahora defendéis a ultranza a Nintendo, cuando la generación de WiiU? porque yo sí estuve en ese momento apoyando a la máquina)

En fin, objetivamente hablando, que saquen lo que quieran. Habrá gente que no haya tenido WiiU, por lo que serán los grandes beneficiados en toda esta historia.

En que en ese tiempo la moda era tirarle mierda a la WiiU y decir que su catálogo era mierda. Ahora la moda es desear que saquen todos esos juegos.

Ya se puede cerrar el hilo. XD
Grandísima noticia, espero el 3d world como agua de Mayo, si ya re-editaran los Mario Galaxy sería la hostia, pero bueno con el 3d world ya me daría por satisfecho.
@yeong está anunciado el primero creo! Pero él X que es el de los mechas no! [buuuaaaa]
Ya podrían gastar tiempo y recursos en juegos nuevos, que los que hemos apoyado a Nintendo incluso con Wiiu no nos hemos comprado la switch para jugar de nuevo a lo que ya hemos jugado en Wiiu (y a este ritmo incluso en gamecube), teniendo encima que volver a pagar. Podían al menos sacar una promo que entregando el de Wiiu en tienda te dieran el código para la versión digital de switch.

Una cosa es la retrocompatibilidad y otra esto. Esta industria, cada día peor, y encima si lo hace Nintendo, se le agradece. Algún día le pasará factura.

mi consola es vulnerable y aún no ha conocido lo que es un cfw, pero como dice algún comentario anterior, estás políticas me incitan a tirar de scene para jugar a refritos de Wiiu, que ya los pague en su momento.
bichobola escribió:Un clickbait como una catedral....toda la noticia que tenga un verbo condicional lo es.

Clickbait es hacerte clickar en una notícia mediante engaños o información sesgada. Una "notícia" con condicionales en todo caso sería darle valor a un rumor comprometiendo la calidad de la misma pero en ningún caso creo que ésta notícia se haya tratado como clickbait, la verdad.
yeong escribió:
hugoboss69x escribió:Quiero el Xenoblade X joder!!!!!

si ese ya esta anunciado no?


El que está anunciado es el de Wii, el primer Chronicles, tengo entendido que el X no es un remaster del de Wii.
Carax está baneado por "Troll"
[carcajad] [carcajad]Imagen
Compré la wii u de salida (y nunca me arrepentí), y me gustaría tener más alicientes para pillar la switch, de momento no me he lanzado, ya veremos si lo hago o la pillo de segunda mano al final de su ciclo

Deberían de dar algo más de chicha al catálogo original.
Desde que no esta Iwata Nintendo da pena. Malos productos y a vivir del cuento, y lo peor es que mucha gente les aplaude. Como fan y usuario de Nintendo desde Nes me he bajado del carro con la Switch. Mucho criticar One y ps4 pero lo de Nintendo es lamentable y lo de los joycon es como lo de las luces rojas de la 360 pero parece que ahora no importa.

Muy decepcionado con Nintendo y sus fans.
Me hacen gracia los comentarios de "vendiendo trescientas veces lo mismo"... Si en WiiU no vendieron una mierda, veo muy lógico que lo saquen de nuevo en una consola de más éxito.

Sólo tenéis que comparar la lista de los más vendidos en una y otra consola. En menos de 3 años, mirad lo que ha vendido Switch, comparando con todo el tiempo de vida de Wii U
LOS MÁS VENDIDOS EN WII U
1 Mario Kart 8 – 8.26 millones
2 New Super Mario Bros. U – 5.62 millones
3 Super Mario 3D World – 5.47 millones
4 Nintendo Land – 5.16 millones
5 Super Smash Bros. for Wii U – 5.16 millones
6 Splatoon – 4.76 millones
7 Super Mario Maker – 3.89 millones
8 New Super Luigi U – 2.89 millones
9 Zelda: Wind Waker HD – 2.11 millones
10 Mario Party 10 – 2.04 millones
11 Wii Party U - 1,58 millones
12 Yoshi's Woolly World - 1,37 millones
13 The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 1,08 millones
14 Hyrule Warriors - 1 millón
15 Pokkén Tournament4​ - 1 millón


LOS MÁS VENDIDOS EN SWITCH
1 Mario Kart 8 Deluxe - 19,01 millones
2 Super Smash Bros. Ultimate - 15,71 millones
3 Super Mario Odyssey - 15,38 millones
4 The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 14,54 millones
5 Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! - 11,28 millones
6 Splatoon 2 - 9,28 millones
7 Super Mario Party - 7,59 millones
PepeC12 escribió:
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.


Hombre nintendo siempre ha seguido esa tradición, pero es que la switch por el formato que tiene no puede ser retrocompatible con WiiU. Por el formato de disco (no puedes poner lector de cd en una portatil), como por la falta de la doble pantalla.


Ahora me entero de que SNES leía juegos de NES, N64 leía juegos de SNES y Game Cube leía juegos de N64 [+risas]
hombreimaginario escribió:
PepeC12 escribió:
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.


Hombre nintendo siempre ha seguido esa tradición, pero es que la switch por el formato que tiene no puede ser retrocompatible con WiiU. Por el formato de disco (no puedes poner lector de cd en una portatil), como por la falta de la doble pantalla.


Ahora me entero de que SNES leía juegos de NES, N64 leía juegos de SNES y Game Cube leía juegos de N64 [+risas]

En las consolas con lector óptico si que ha sido así.
Y en las portátiles, igual.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
PsYmOn escribió:
bichobola escribió:Un clickbait como una catedral....toda la noticia que tenga un verbo condicional lo es.

Clickbait es hacerte clickar en una notícia mediante engaños o información sesgada. Una "notícia" con condicionales en todo caso sería darle valor a un rumor comprometiendo la calidad de la misma pero en ningún caso creo que ésta notícia se haya tratado como clickbait, la verdad.


Titular: Nintendo tendría previsto.....no es lo que lleva haciendo desde que esta consola se lanzó al mercado?
Donde ves una noticia? Yo veo el pan de cada día en Nintendo, pero bueno tu ves blanco y yo negro...
hombreimaginario escribió:
PepeC12 escribió:
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.


Hombre nintendo siempre ha seguido esa tradición, pero es que la switch por el formato que tiene no puede ser retrocompatible con WiiU. Por el formato de disco (no puedes poner lector de cd en una portatil), como por la falta de la doble pantalla.


Ahora me entero de que SNES leía juegos de NES, N64 leía juegos de SNES y Game Cube leía juegos de N64 [+risas]



Me imagino que se refería a GBC, GBA, Nintendo DS, 3DS, Wii y WiiU
yeong escribió:@eR_XaVi que raro, eres la única persona que compra dos veces el mismo producto..
[ginyo]

Es que comprar un juego sin haberlo amortizado yo lo veo una gilipollez. Pero si ya lo consideras amortizado...
Ojalá metieran los zeldas en un cartucho, Windwaker, Twilight Princess y Skyward Sword, así como el Metriodoid Trilogy en otro. Le echaba los € en la cara.
A ver, que si me sacan un Wonderful 101 para la Switch me iré a casa de los ejecutivos de Nintendo y, legalmente, los menores de edad tendrán que estén allí que cerrar los ojos.
NO HAGAMOS COSAS DE LAS QUE NOS PODAMOS ARREPENTIR!
Los propietarios de una WiiU estamos deseando que saquen de una santa vez todos los juegos de WiiU en switch, a ver si así empiezan a sacar juegos nuevos y no refritos de los que ya tenemos.
mas refritos...que raro...gracias nintendo por tanto, desde nintendo 64 sacando mierda a paladas
Genial, qué saquen todos los juegazos de Wii U, se merecen una segunda oportunidad, mientras eso no afecte a nuevos lanzamientos, y si sacan un recopilatorio de los Fire Emblem y los dos Mario Galaxy ni te cuento.
Como si esto fuera noticia... [fiu]
Por mí, encantado, no compré ni tuve nunca la Wii U y me perdí varios de sus juegazos, es la oportunidad perfecta para redescubrirlos.

Que sí, son refritos, refritos cuyas versiones originales jugaron 4 gatos.
gazapito escribió:Entonces serian ReRemakes no?
XD


Serían ReRemasters más bien, Remakes son otra cosa más seria, esto es sacar los mismos juegos básicamente otra vez de la anterior consola. Casi ni remasters se podrían llamar porque estos suelen tener mejoras de resolución/texturas/fps, etc. En cambio los ports WiiU/Switch son prácticamente el mismo juego en lo visual y en rendimiento.
bichobola escribió:
PsYmOn escribió:
bichobola escribió:Un clickbait como una catedral....toda la noticia que tenga un verbo condicional lo es.

Clickbait es hacerte clickar en una notícia mediante engaños o información sesgada. Una "notícia" con condicionales en todo caso sería darle valor a un rumor comprometiendo la calidad de la misma pero en ningún caso creo que ésta notícia se haya tratado como clickbait, la verdad.


Titular: Nintendo tendría previsto.....no es lo que lleva haciendo desde que esta consola se lanzó al mercado?
Donde ves una noticia? Yo veo el pan de cada día en Nintendo, pero bueno tu ves blanco y yo negro...

Pero es que eso no es clickbait [+risas] , clickbait es lo que llevo toda la tarde leyendo en internet. Ejemplifico:
* La reflexión de esta comensal sobre la vida conquistó a todos los espectadores.
* El impresionante hallazgo de 30 sarcófagos escondidos en Egipto plantea muchos interrogantes... Esto piensan los arqueólogos:
* Si has comenzado el año así estas imagenes posiblemente te indicarán algun camino.

Esto son títulares tal cual puedes encontrar en publicidad enlazada en un blog, facebook o patrocinios de twitter. Titulares que te dicen nada y que buscan que la gente pique abriendo el enlace y generando más tráfico en su web.

Como digo quizás esta notícia no sea notícia en si misma, depende de la calidad de lapropia noticia y de su redactado. Pero de ahí a decir que es clickbait... jeje
Aun recuerdo los switchtuber quejándose de los "remasters y refritos que Sony lanza sin ton ni son". Un tal tio que vive en un sotano, que se ha puesto un patreon y hay tíos pagando para escribir en su chat por el modico precio de 5€. Los dlcs de youtube. Dicen que los tontos son los primeros en tirar el dinero que ganan.
redOmega255 escribió:Notición! Qué sorpresa! Nadie se lo esperaba! Noticias como está me devuelven la esperanza en esta industria.

Es que yo no veo nada malo que salgan este tipo de juegos, aunq hay mucho usuario de switch que no conozca wiiu yo creo que Nintendo hace bien en hacer ver a la gente estas joyas, es una verdadera pena que poca gente conozcan estos juegos de wiiu
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6