Nintendo tendría previsto lanzar en Switch más ports de Wii U durante el 2020

1, 2, 3, 4, 5, 6
ChesaOne escribió:gente quejandose de la Wii U > switch... Para mi fue mucho peor lo de gamecube > wii

Game Cube en el saco ¿ por ?. Puede que no allá tenido las ventas pero era un súper consolon aunque la ps2 que era muy pirateable y el DVD.

Aun así no entendí lo que realmente dices...
Se ha visto, desde el principio que hay muchos ports, no me parece nada mal yaq ue se pueden revivir muchos grandes juegos que tuvo la wii u para quienes no los hayan jugado. Espero eso si que esto no quite que Nintendo sigua haciendo exclusivos nuevos de verdad.
ChesaOne escribió:gente quejandose de la Wii U > switch... Para mi fue mucho peor lo de gamecube > wii


¿Por? Yo tuve solo la GameCube en su día y no entiendo porque tiene que ser motivo de queja. Tuve muchos amigos que tuvieron solo la PS2 y todo lo que fuera darles la posibilidad de jugar a esos juegazos que no habian jugado, darle una segunda vidilla me pareció genial, prestar juegos y hablar con ellos de su catalogo desde la perspectiva de alguien que los estaba descubriendo fue de lo mejor de esa época,

Otra cosa es que haya muchos capullos en este foro que se dedican a coleccionar cajitas con su plastiquito para tenerlas luego cogiendo polvo y venderlas a precios desorbitados, y les jodan los rerelases porque no pueden meter los sablazos que meten y se la tengan que comer con patatas. Recuerdo leer a peña cuando sacaron el Wind Waker HD escribir gilipolleces en plan "Si no quisieron comprarse/ apreciar una cube en su dia que se jodan", si, espera que se van a joder tambien los chavalillos que apenas nadaban en los huevos de sus padres en esa epoca. Pues bien por ellos, que ahora tienen la oportunidad de valorar esa joya como yo lo hice y lo aprecié en su día.

En serio, yo a veces me pregunto si de verdad en estos foros a la peña le gustan de verdad los videojuegos.
Más de una ves estuve por pillar una WiiU por el DKCR y SM3D World... El primero ya lo tengo en Switch. Me falta el Mario... [360º]
Soy chachi escribió:El analfabetismo funcional campa a sus anchas por Cataluña. Esto es lo que trae el adoctrinamiento y el no enseñar a los niños españoles a leer y entender su propio idioma.


Sólo como apunte, porque veo que eres un cuñao de manual, la nota de castellano de los niños catalanes es superior a la media española.
SuperPadLand escribió:
PepeLivingstone escribió:Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword...no pido más [risita]

Una pena que dijeron hace tiempo que el port de Skyward Sword era muy difícil por el tema de los controles...


Si es difícil con una consola que tiene dos minimandos con sensor de movimiento y acelerometro... Lo que me da a mi que pasa con SS es que no tienen huevos a lanzarlo sólo con este tipo de control porque saben que mucha gente por prejuicios descartaría su compra directamente y lanzar el juego adaptado a un control normal, que es lo que desean muchos, convertiría a SS en el Zelda más soso y lineal de todos porque todo el gameplay y mecánicas está enfocado en que el jugador traslade sus movimientos reales al juego, que es lo divertido. a costa de puzzles y combates menos complejos para que ese sistema fuese dominable al jugar.

Al final el problema es ese, que sin un control por pad seguramente no esperen venderlo bien y con un control por pad el producto final no alcance las cotas de calidad que Nintendo espera de sus franquicias. Siempre nos quedará Dolphin a 1080p o más.


Precisamente lo que más me jodía a mi de SS era el control con el motion plus, no aguantaba lo de tener que estar moviendo todo el rato el mando para usar la espada. Y si fuera fino 100% pues mira, pero no era el caso. Me encantaría jugarlo bien con los joycon o el mando pro.
Dr Shmup escribió:
gazapito escribió:Entonces serian ReRemakes no?
XD

Claro como los de Ps4 con los HD a super HD y requete HD

Exacto.
Las empresas ya apenas innovan
@PepeLivingstone son formas de jugar diferentes, pueden gustar más o menos; pero el diseño del juego está enfocado a ese tipo de control y sin él la mayoría de situaciones y escenarios se convierten pierden toda la gracia y la poca dificultad que ya tienen. Es como pedir un Guitar Hero con pad, por poder se puede hacer; pero la gracia es usar el periférico.

A mi el control no me dio ningún problema el control más allá de tener que recalibrar el motion plus cada rato, de todas formas han pasado diez años, de hacer un SS HD par Switch es de suponer que el control sería más preciso ya que los joycon son mucho más precisos. Eso sí, después os quejaréis de que es excesivamente preciso y que os duele el pulso de tener que tener la inclinación exacta, etc. Y no me lo invento, porque son las quejas que llevo leyendo del PSmove desde que salió para PS3 y que ya era mucho más preciso. [+risas]
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.


Si puedes meterle un lector de disco a la Switch eres el héroe que todos necesitan.
Biologist escribió:
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.


Si puedes meterle un lector de disco a la Switch eres el héroe que todos necesitan.


Psp lo tuvo, no veo por qué switch no podria. Por ser, es posible, pero no interesa
Biologist escribió:
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.


Si puedes meterle un lector de disco a la Switch eres el héroe que todos necesitan.


Si les diese la gana, ya te digo yo que hubiesen sacado un lector conectado al dock por USB, aunque sólo sirviese para comprobar el disco y luego descargar la versión digital, como hace Xbox One con la retrocompatibilidad.

Pero está claro que no vivimos en esa era y a Nintendo le interesa más relanzar los títulos antiguos en remake o en digital.
En una generación en la q todo han sido ports, remakes, remasters y mierdas por el estilo, no me extraña nada que Nintendo se haya sumado al carro.
Hay varios buenos juegos en la Wii U como el Fatal Frame y el Xenoblade. Si logran que los ports vallan a 60fps en modo portátil sería un puntazo. Hay mucha gente quejándose de algo que no tienen o directamente no les afecta. [+risas]
bartletrules escribió:
Biologist escribió:
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.


Si puedes meterle un lector de disco a la Switch eres el héroe que todos necesitan.


Si les diese la gana, ya te digo yo que hubiesen sacado un lector conectado al dock por USB, aunque sólo sirviese para comprobar el disco y luego descargar la versión digital, como hace Xbox One con la retrocompatibilidad.

Pero está claro que no vivimos en esa era y a Nintendo le interesa más relanzar los títulos antiguos en remake o en digital.

Si si, solo Nintendo lo hace, ya perdi la cuenta de cuantos Halo han vuelto a salir o cuantos Shadow of the Colossus. Nintendo mala.
Nintendo tráeme este, Super Mario 3D World.
Yo quiero juegos nuevos, y no refritos que ya he jugado en wiiu, decepcion total por mi parte, muy mal nintendo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElSrStinson escribió:
Biologist escribió:
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.


Si puedes meterle un lector de disco a la Switch eres el héroe que todos necesitan.


Psp lo tuvo, no veo por qué switch no podria. Por ser, es posible, pero no interesa

Ah sí? Ahora me entero que PSP reproducía DVD's
Kamikaze 11 escribió:
ElSrStinson escribió:
Biologist escribió:
Si puedes meterle un lector de disco a la Switch eres el héroe que todos necesitan.


Psp lo tuvo, no veo por qué switch no podria. Por ser, es posible, pero no interesa

Ah sí? Ahora me entero que PSP reproducía DVD's

Yo en mi PSP jugaba a los títulos de PS2, enterao. Entraban de sobra los CD.

Ojala el Zelda Wind Waker HD en Switch.


Imagen

Imagen
@Kamikaze 11 dvd no, umd si, que al fin y al cabo son lo mismo en tamaño reducido. Lo que se decia es que una portátil no puede llevar lector de discos, y si es posible, ademas de haber existido
cuervoxx escribió:
bartletrules escribió:Si les diese la gana, ya te digo yo que hubiesen sacado un lector conectado al dock por USB, aunque sólo sirviese para comprobar el disco y luego descargar la versión digital, como hace Xbox One con la retrocompatibilidad.

Pero está claro que no vivimos en esa era y a Nintendo le interesa más relanzar los títulos antiguos en remake o en digital.

Si si, solo Nintendo lo hace, ya perdi la cuenta de cuantos Halo han vuelto a salir o cuantos Shadow of the Colossus. Nintendo mala.


¿Esta noticia es de Nintendo, o de las otras? Porque cuando hablemos de Sony comentaremos de Sony, y cuando hablemos de MS, de MS. Cada una tiene lo suyo.

Lo que dije fue que no era ya la época de los adaptadores, como sucedía entre los 8 y los 16 bits (SuperGameBoy, por ejemplo) o con el Game Boy Player que se le podía poner a la Cube.

Pero tú ya has perdido la ocasión de callarte y no parecer un niñato de 5 años con ese razonamiento, majo. Felicidades. [bye] [bye]

Tinchazo escribió:Más de una ves estuve por pillar una WiiU por el DKCR y SM3D World... El primero ya lo tengo en Switch. Me falta el Mario... [360º]


Es un buen juego, pero realmente no es un gran mario. La dificultad para mi gusto está mal ajustada, demasiado fácil casi todo el juego, y luego el mundo extra se hace bastante cuesta arriba.

Mucho más equilibrado el Odyssey, o los Galaxy 1&2, que como anuncien el remake sí que los reservaría corriendo (aunque con el tiempo me acostumbré, el control wiimote + nunchuck nunca me acabó de enamorar en esos juegos).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElSrStinson escribió:@Kamikaze 11 dvd no, umd si, que al fin y al cabo son lo mismo en tamaño reducido. Lo que se decia es que una portátil no puede llevar lector de discos, y si es posible, ademas de haber existido

Ah que los juegos de Wii U son umd? No decían eso no, hablaban de meter los discos de Wii U pero bueno, que tienes que trollear como con lo del Bravely Default 2
Kamikaze 11 escribió:
ElSrStinson escribió:@Kamikaze 11 dvd no, umd si, que al fin y al cabo son lo mismo en tamaño reducido. Lo que se decia es que una portátil no puede llevar lector de discos, y si es posible, ademas de haber existido

Ah que los juegos de Wii U son umd? No decían eso no, hablaban de meter los discos de Wii U pero bueno, que tienes que trollear como con lo del Bravely Default 2


De verdad, cuanto puntilloso de los cojones. Admito que me equivoqué con el BD, ya ves que gran drama, de confundir el nombre con bravely second.

Y no, los discos de wiiU no son UMD, pero los UMD son la prueba de que un lector optico es posible en una portátil. Me hace gracia que me llameis troll, cuando no soy yo quien le busca tres gatos al pie a los comentarios
bartletrules escribió:
cuervoxx escribió:
bartletrules escribió:Si les diese la gana, ya te digo yo que hubiesen sacado un lector conectado al dock por USB, aunque sólo sirviese para comprobar el disco y luego descargar la versión digital, como hace Xbox One con la retrocompatibilidad.

Pero está claro que no vivimos en esa era y a Nintendo le interesa más relanzar los títulos antiguos en remake o en digital.

Si si, solo Nintendo lo hace, ya perdi la cuenta de cuantos Halo han vuelto a salir o cuantos Shadow of the Colossus. Nintendo mala.


Pero tú ya has perdido la ocasión de callarte y no parecer un niñato de 5 años con ese razonamiento, majo. Felicidades. [bye] [bye]

Reportado e ignorado.
cuervoxx escribió:Reportado e ignorado.


Lo dicho, muy maduro.
Yo creo que hay gente que se cree que el formato óptico (cd dvd blueray) es un formato bueno.

Es una tecnología obsoleta, es lento y se degrada con facilidad, la única ventaja podría ser el precio.

Yo en pc llevo muuuchos años sin lector y no lo he echado de menos la verdad.

La retrocompatibilidad con WiiU o 3ds no es posible por la doble pantalla, requiere adaptar los títulos.
ElSrStinson escribió:
Biologist escribió:
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.


Si puedes meterle un lector de disco a la Switch eres el héroe que todos necesitan.


Psp lo tuvo, no veo por qué switch no podria. Por ser, es posible, pero no interesa


La eficiencia energética impide cosas así ahora, no llegaría ni a 2 horas con un lector así. Lo único sería un lector externo para el dock.
PepeC12 escribió:Yo creo que hay gente que se cree que el formato óptico (cd dvd blueray) es un formato bueno.

Es una tecnología obsoleta, es lento y se degrada con facilidad, la única ventaja podría ser el precio.

Yo en pc llevo muuuchos años sin lector y no lo he echado de menos la verdad.

La retrocompatibilidad con WiiU o 3ds no es posible por la doble pantalla, requiere adaptar los títulos.


Y son un buen formato. Son lentos, si, pero no se degradan. Se pueden rallar, pero no degradar. Los CDs fallaban mucho por esto, los DVDs menos, y para cargarte un BR hace falta ser muy hijo de puta, son muy resistentes. Degradarse se degradan los cartuchos, por sus contactos y circuitos, pero un CD es plastico, y tardan mas en degradarse que tu.

En pc es viable la opcion digital, pero en una portatil como switch no tanto. Son mundos distintos.

Retro con wiiU seria dificil, pero no con 3ds. Seria tan facil como partir la pantalla en vertical por ls mitad.

@Biologist un lector no tiene un consumo energetico tam alto, ademas de que la maquina no iria a tope, lo que son horas extra de autonomía
ElSrStinson escribió:
PepeC12 escribió:Yo creo que hay gente que se cree que el formato óptico (cd dvd blueray) es un formato bueno.

Es una tecnología obsoleta, es lento y se degrada con facilidad, la única ventaja podría ser el precio.

Yo en pc llevo muuuchos años sin lector y no lo he echado de menos la verdad.

La retrocompatibilidad con WiiU o 3ds no es posible por la doble pantalla, requiere adaptar los títulos.


Y son un buen formato. Son lentos, si, pero no se degradan. Se pueden rallar, pero no degradar. Los CDs fallaban mucho por esto, los DVDs menos, y para cargarte un BR hace falta ser muy hijo de puta, son muy resistentes. Degradarse se degradan los cartuchos, por sus contactos y circuitos, pero un CD es plastico, y tardan mas en degradarse que tu.

En pc es viable la opcion digital, pero en una portatil como switch no tanto. Son mundos distintos.

Retro con wiiU seria dificil, pero no con 3ds. Seria tan facil como partir la pantalla en vertical por ls mitad.

@Biologist un lector no tiene un consumo energetico tam alto, ademas de que la maquina no iria a tope, lo que son horas extra de autonomía



Los discos ópticos se degradan te guste o no. Por eso el almacenamiento de larga duración se sigue haciendo en cintas magnéticas.

Para una consola lo mejor sería usar cartuchos de memoria flash. Tienes duración y velocidad. Y no lo digo sólo para portátiles.
cuervoxx escribió:Si si, solo Nintendo lo hace, ya perdi la cuenta de cuantos Halo han vuelto a salir o cuantos Shadow of the Colossus. Nintendo mala.


En la Xbox one puedes meter los halo de Xbox 360 y jugarlos sin pasar por caja de nuevo. Se lo baja la consola gratis y a correr.

Yo encantado de que los juegos de Wiiu lleguen a más gente, siempre y cuando no afectase a los nuevos lanzamientos. Entiendo que los que no apoyasteis a Nintendo con Wiiu estéis con ganas de sus juegos, pero los que lo hicimos (algunos) solo vemos que si queremos jugar un Zelda, tiene que ser REjugar el de Wiiu, y lo mismo con Mario kart, nsmb, donkey Kong...porque no hay nuevos. Nintendo ya nos abandono con Wiiu, como para tener que sufrir de nuevo las consecuencias de su fracaso.

Se están centrando en amortizar juegos que ya tuvieron su momento, y venden a precio de novedad. Lo que pasa es que como algunos pagan, pues por qué no seguir igual y dedicar los recursos a los juegos de móvil, que dan más beneficios. El ejemplo que pusieron de GtaV es inmejorable.

Muchos veis un montón de exclusivos de switch made in Nintendo que no acabo de encontrar. De momento la mía solo ha catado el Mario Odyssey y Pokémon escudo, que me han durado una semana cada uno, y está a falta de una buena oferta del Luigi's Mansion 3 (el Xenoblade 2 me da pereza de las horas que son). Cuando bajen bastante (aunque siendo Nintendo dudo que pase), le daré una oportunidad a Yoshi y Kirby, aunque por duración y dificultad casi son más minijuegos para un finde.

Que esto pasase en Wiiu lo podía entender por las bajas ventas de hw y miedo a no amortizar sw, pero a una consola con tanto éxito como switch no se le debería permitir no tener aún su propio Zelda/mk/dk/Pikmin/fzero/Metroid/nsmb...y más aún cuando se supone que une la apuesta de sobremesa y portátil de Nintendo. Mirad cuantos sacaron con wii+ds (aquí fue increíble) o Wiiu+3ds, y comparad con lo actual.

O anuncian cosas nuevas para 2020 en el próximo Direct, o mi switch va a acumular muchas horas de cajón.
PepeC12 escribió:
ElSrStinson escribió:
PepeC12 escribió:Yo creo que hay gente que se cree que el formato óptico (cd dvd blueray) es un formato bueno.

Es una tecnología obsoleta, es lento y se degrada con facilidad, la única ventaja podría ser el precio.

Yo en pc llevo muuuchos años sin lector y no lo he echado de menos la verdad.

La retrocompatibilidad con WiiU o 3ds no es posible por la doble pantalla, requiere adaptar los títulos.


Y son un buen formato. Son lentos, si, pero no se degradan. Se pueden rallar, pero no degradar. Los CDs fallaban mucho por esto, los DVDs menos, y para cargarte un BR hace falta ser muy hijo de puta, son muy resistentes. Degradarse se degradan los cartuchos, por sus contactos y circuitos, pero un CD es plastico, y tardan mas en degradarse que tu.

En pc es viable la opcion digital, pero en una portatil como switch no tanto. Son mundos distintos.

Retro con wiiU seria dificil, pero no con 3ds. Seria tan facil como partir la pantalla en vertical por ls mitad.

@Biologist un lector no tiene un consumo energetico tam alto, ademas de que la maquina no iria a tope, lo que son horas extra de autonomía



Los discos ópticos se degradan te guste o no. Por eso el almacenamiento de larga duración se sigue haciendo en cintas magnéticas.

Para una consola lo mejor sería usar cartuchos de memoria flash. Tienes duración y velocidad. Y no lo digo sólo para portátiles.


Los discos se degradan, pero como cualquier soporte fisico, pero duran muchisimo, hasta el punto de que cuando se rompen, el producto ha dejado de ser relevante (como los BR de ps3, hoy dia vivos pero desterrados a nivel comercial por motivos obvios). El almacenamiento de cintas magneticas se usa porque aparte de duradero, se alcanzan capacidades de infarto.

El problema de los cartuchos siempre ha sido la capacidad inferior. Mientras ds apuraba con titulos de 256mb (no recuerdo si alguno llegó a 512), psp tenia de varios gigas. Mientras ps1 movia CDs de 700mb, los cartuchos de 64 no llegaban a una decima parte. Todo formato tiene pros y contras
Burakki-Destruction escribió:
ChesaOne escribió:gente quejandose de la Wii U > switch... Para mi fue mucho peor lo de gamecube > wii


¿Por? Yo tuve solo la GameCube en su día y no entiendo porque tiene que ser motivo de queja. Tuve muchos amigos que tuvieron solo la PS2 y todo lo que fuera darles la posibilidad de jugar a esos juegazos que no habian jugado, darle una segunda vidilla me pareció genial, prestar juegos y hablar con ellos de su catalogo desde la perspectiva de alguien que los estaba descubriendo fue de lo mejor de esa época,

Otra cosa es que haya muchos capullos en este foro que se dedican a coleccionar cajitas con su plastiquito para tenerlas luego cogiendo polvo y venderlas a precios desorbitados, y les jodan los rerelases porque no pueden meter los sablazos que meten y se la tengan que comer con patatas. Recuerdo leer a peña cuando sacaron el Wind Waker HD escribir gilipolleces en plan "Si no quisieron comprarse/ apreciar una cube en su dia que se jodan", si, espera que se van a joder tambien los chavalillos que apenas nadaban en los huevos de sus padres en esa epoca. Pues bien por ellos, que ahora tienen la oportunidad de valorar esa joya como yo lo hice y lo aprecié en su día.

En serio, yo a veces me pregunto si de verdad en estos foros a la peña le gustan de verdad los videojuegos.


Totalmente de acuerdo, si gente que no ha podido probar joyas tiene ahora lamoportunidad, cuál es el problema?

No tengo claro que esto provoque falta de recursos para otros proyectos, de hecho igual los ingresos de esto ayuden a sacar nuevos juegos.
ElSrStinson escribió:
Los discos se degradan, pero como cualquier soporte fisico, pero duran muchisimo, hasta el punto de que cuando se rompen, el producto ha dejado de ser relevante (como los BR de ps3, hoy dia vivos pero desterrados a nivel comercial por motivos obvios). El almacenamiento de cintas magneticas se usa porque aparte de duradero, se alcanzan capacidades de infarto.

El problema de los cartuchos siempre ha sido la capacidad inferior. Mientras ds apuraba con titulos de 256mb (no recuerdo si alguno llegó a 512), psp tenia de varios gigas. Mientras ps1 movia CDs de 700mb, los cartuchos de 64 no llegaban a una decima parte. Todo formato tiene pros y contras


Una correción y es que la gente suele confundir los megabits de los cartuchos de N64 con los megabytes que contenian los CDs. Mismamente el Mario 64 ocupa 64 megabits, que en megabytes son 8. El Resident Evil 2 de N64 si que tiene 512 megabits que en megabytes son 64. Para comprobarlo solo teneis que bajaros un backup de un juego de Nintendo 64. [burla2] [hallow]
@eldavo coño, simple logica. Si tienes 20 tios para hacer videojuegos y tienes a 10 haciendo remakes, te quedan 10 para titulos nuevos. Otra cosa es subcontratar estudios para hacer dichos ports, pero no se si nintendo hace eso
Espero los Zelda con ganas. Aunque supongo que uno de los dos juegos sea el Mario 3D World.

La trilogía del metroid sería bienvenida también.
Esto es muy fácil de entender:

Los que tuvieron y apoyaron a la WiiU esta noticia les cabreará
Los que no la tuvieron pero ahora apoyan a la Switch lo ven como una buena oportunidad para jugar a algunos juegazos que no pudieron tener (en mi caso, Xenoblade X y The Wonderful 101).
A los que se la suda esta noticia ponen memes de refritos muy graciosos


Mi conclusión es que Nintendo no tiene un pelo de tonta, si saca nuevos ports de Wii U será porque venderá más copias que cuando se publicó el juego en su día... y seamos sinceros, la antigua consola de nintendo tiene 10-15 juegazos que todos querríamos catar.
A mi de Wii U solo me interesaría el Paper Mario. Lo demás ni fu ni fa.
Los que quieren el Mario 3D World... para mi el Mario mas soso (después del sunshine), y teniendo el Mario Maker 2 sobra el 3D World.
Un remake de los dos galaxy si que pillaría, son juegazos...
Mal asunto, cuando tu mejor apuesta para el 2020 es un Animal Crossing.
En fin, al menos van a seguir sacando personajes para el Smash.
aspharh escribió:Si se vendieron menos de 14 millones de Wii U y ahora ya llevan casi 50 millones de Switch (y las que quedan por venderse todavía) está claro que existen MUCHOS millones de personas que no jugaron en su día a esos juegos (entre los que me incluyo porque no tengo ni he tenido una Wii U).

Quizás en otros casos estos ports no serían muy necesarios, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que no ha disfrutado de esos títulos... Aunque los que ya jugaron en su día tienen todo el derecho a quejarse, mientras Nintendo siga reciclando juegos de Wii U no sacan tantos títulos nuevos específicos de Switch.

Eso sí, el precio es desproporcionado para ser juegos que tienen unos años y ya están hechos, solo por adaptarlos a Switch 60 eurazos (precio oficial).


Es que hay que entender que Nintendo no hace estos ports para hacerle un favor a la peña que no los jugo, los hace para sacarles mas beneficios, por lo tanto es obvio que los ponga a precio completo.

Ademas en cierta forma si son novedades para la gente que no los jugo en su dia, para quienes no son novedades es para los que los compramos en su dia para WiiU pero para los demas no.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6