Nintendo tendría previsto lanzar en Switch más ports de Wii U durante el 2020

1, 2, 3, 4, 5, 6
Serginho2009 escribió:Ahora que lo dices podían currarse un remake del Donkey Kong 64.


Un F-Zero GX con sus 60fps y les echo los billetes a la cara, ese, los Galaxy y el 3D World. El resto me da igual.
2+2=4

Noticia de remasters de nintendo en portada = a los mismos de siempre soltando bilis a raudales.

Y muchos clicks y movimiento ¿Verdad @benzo?. La formula no falla, noticia con trafico conseguida. Pero bueno, no matemos al mensajero. Eol, quién te ha visto y quien te ve....

Tiene cojones leer a según quien quejarse, cuando van alardeando por el foro de que juegan con "backups".

Es penoso justificarlo con la excusa de que nintendo solo saca refritos.

Yo y muchos no tuvimos ni tenemos Wii U, ni planteamos comprarla. Tenemos que jodernos 50 millones de users frente a 14. Pues no. Aplaudo la decisión. Y Ojalá porteen todo el catalogo WiiU.

Los que tuvieron Wii U que jueguen a otros juegos, catalogo hay.
tengo unas ganas tremendas de volver a jugar al zelda oot y majoras y nintendo tiene dos versiones remasterizas en 3ds que en switch a 1080p60 le vendrian que ni pintao, al final tendre que tirar de emulador...
ryo hazuki escribió:
ditifet escribió:Y que problema hay? como si aqui todo el mundo hubiera tenido una WiiU, si había 4 ratas que la tenian

Yo no la tuve y agradezco que salgan en switch porque muchos me apetecen y no los jugué en la WiiU

O los que se flipan con los remakes de Final Fantasys y Residents evil o COD, Fifas, etc.. lloran por ello?


Lo mismo es sacar un remake de un juego con 20 años a sus espaldas a sacar el mismo juego que salió hace unos pocos años y que sera el mismo juego y al mismo precio.

Lo peor de todo es que mucha veces ni se molestan en mejorar el producto, ahi tienes el ejemplo del Tokyo mirage sessions, que ademas de salir a precio de novedad y en una edición menos completa que en wiiu, sigue llegando a España censurado y sin traducción.

Es cierto que la gente muchas veces se queja por quejarse, pero en este caso concreto creo que es bastante justificable, te estan vendiendo los mismos juegos sin mejoras aparentes y al mismo precio para justificar que "nadie compro wiiu".

Lo mejor es que muchos de los que aplauden esto son los que luego rajan de los remasters del vecino xD


Bueno yo no jugué al Mk8, ni al BOTW, ni al Smash Bross etc.. en WiiU, y agradezco que los hayan portado a switch porque ahora si puedo jugarlos

Que tienen 3-4 años? y que? no son gráficamente de esta generacion? no son divertidos y entretenidos igual? me jodería mas que tuvieran 20 años y no los mejoraran, pero con 3-4 años de antiguedad que quieres que mejoren? si los veo graficamente dentro de los demás AAA

Que valen lo mismo? bueno son juegos para la switch, que esperas que valgan? lo mismo que los demás AAA. No estamos hablando de classics de la NES
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.

¿Lo dices con la SNES y la NES? Ah, no. ¿La N64 y la SNES? Ah, no. ¿La GC y la N64? Ah, no.
gazapito escribió:Entonces serian ReRemakes no?
XD

Claro como los de Ps4 con los HD a super HD y requete HD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo daría oro por un remasterd de The Last Story.
Yo viendo el percal ya pillé una wiiU hace poco teniendo la switch y estrujé el catálogo, algo bastante recomendable.

A mi no se me ocurren tantos juegos para portar, ya que la mayoría de importantes están.

El 3d world, pero me parece un paso atrás con respecto al Oddysey.

Los Zeldas ya serían re-refritos...
Ya solo falta un super mario world hd para completar el catálogo.

Espero que se note la ironía
Rebozamiento escribió:Se ve que al relanzar juegos las copias antiguas de estos dejan de funcionar o algo, de lo contrario no entiendo tantos lloros por el hecho de que ahora esos juegos se puedan disfrutar en más plataformas y lleguen a más usuarios...

Yo estoy a favor de ello, siempre y cuando lo vendan a precios realistas, no a precios de novedad, que como siempre será el caso, véanse MK8, Capitán Toad, y el 70% del catálogo de Switch.
LINK_deku escribió:Que saquen todo el catálogo, enserio, donde esta el problema? El que en su día no pudo o no quiso tener la wiiU tiene una oportunidad de oro para disfrutar de auténticos juégazos, como digo, por mi que salgan todos, sería la ostia.


Te explico el problema: Muchos dicen que dan igual los refritos, que no quitan tiempo para juegos nuevos, que los hacen otros estudios o muy rápido..... Error, si vuelven a sacar los mismos juegos y venden bien no hay necesidad de invertir en nuevos o sacan menos porque ya tienen gran parte del catálogo cubierto y suficientes ganancias. El gran ejemplo actual es el MK8, es básicamente el mismo que en Wii U con 2 chorradas nuevas. Pues ahí lo tienes, el juego más vendido de Switch con diferencia, un juego de la anterior consola. ¿Para qué va a sacar Nintendo un MK9 con el coste que supone los nuevos circuitos, diseños, novedades, etc. si con el anterior ya vende más que cualquier otro? No les hace falta. Y si para la siguiente consola pudiesen sacar el Mk 8 Extra Deluxe lo mismo, olvídate del 9 que la empresa está bien cómoda vendiendo lo mismo una y otra vez, mientras los usuarios traguen ellos encantados.

Otro ejemplo aunque no tenga que ver con Nintendo: GTA V. Un juego de anterior generación entre los más vendidos cada mes año tras año y el online soltando billetes sin parar con ropitas y colorines. ¿Dónde están las expansiones clásicas y sobre todo el GTA VI? ¿Para qué el trabajo/coste de uno nuevo si sigue funcionando vender de nuevo el que ya había? Pues ahí está el resultado, ni un mísero GTA propio en toda una generación completa que ya lleva sus añitos y se acaba este. Eso jamás ha pasado desde el primer juego de la saga. En ps2 por ejemplo llegó a haber 3 GTAs con expansiones y todo, en cambio esta ni uno. Algo está pasando para que ese tipo de cosas ocurran y no es algo bueno para los usuarios precisamente....
eboke escribió:
Soy chachi escribió:Qué tiempos aquellos en que las consolas se hacían retrocompatibles con la generación anterior y estas cosas no ocurrían.

¿Lo dices con la SNES y la NES? Ah, no. ¿La N64 y la SNES? Ah, no. ¿La GC y la N64? Ah, no.


Lo digo por ejemplo con la GBC, que soportaba cartuchos de GB, con la GBA, que soportaba cartuchos de GBC y GB, con la NDS, que soportaba cartuchos de GBA, o con la N3DS y N2DS que soportaba cartuchos de NDS, o por ejemplo Super Nintendo era compatible con los juegos de GB con el Super Game Boy, el game boy player de Game Cube, que creo recordar permitía jugar con los cartuchos de GB, GBC y GBA; Wii, que soportaba discos formato Game Cube, o la Wii U, que soportaba formato Wii... eso sólo en Nintendo... imaginate en el resto de compañías, que si no te dan emulación por hardware te lo dan por software.

Qué atrevida es la ignorancia ¬_¬
Dauragon85 escribió:
LINK_deku escribió:Que saquen todo el catálogo, enserio, donde esta el problema? El que en su día no pudo o no quiso tener la wiiU tiene una oportunidad de oro para disfrutar de auténticos juégazos, como digo, por mi que salgan todos, sería la ostia.


Te explico el problema: Muchos dicen que dan igual los refritos, que no quitan tiempo para juegos nuevos, que los hacen otros estudios o muy rápido..... Error, si vuelven a sacar los mismos juegos y venden bien no hay necesidad de invertir en nuevos o sacan menos porque ya tienen gran parte del catálogo cubierto y suficientes ganancias. El gran ejemplo actual es el MK8, es básicamente el mismo que en Wii U con 2 chorradas nuevas. Pues ahí lo tienes, el juego más vendido de Switch con diferencia, un juego de la anterior consola. ¿Para qué va a sacar Nintendo un MK9 con el coste que supone los nuevos circuitos, diseños, novedades, etc. si con el anterior ya vende más que cualquier otro? No les hace falta. Y si para la siguiente consola pudiesen sacar el Mk 8 Extra Deluxe lo mismo, olvídate del 9 que la empresa está bien cómoda vendiendo lo mismo una y otra vez, mientras los usuarios traguen ellos encantados.

Otro ejemplo aunque no tenga que ver con Nintendo: GTA V. Un juego de anterior generación entre los más vendidos cada mes año tras año y el online soltando billetes sin parar con ropitas y colorines. ¿Dónde están las expansiones clásicas y sobre todo el GTA VI? ¿Para qué el trabajo/coste de uno nuevo si sigue funcionando vender de nuevo el que ya había? Pues ahí está el resultado, ni un mísero GTA propio en toda una generación completa que ya lleva sus añitos y se acaba este. Eso jamás ha pasado desde el primer juego de la saga. En ps2 por ejemplo llegó a haber 3 GTAs con expansiones y todo, en cambio esta ni uno. Algo está pasando para que ese tipo de cosas ocurran y no es algo bueno para los usuarios precisamente....

Aplaudo todo lo que comentas, pero has patinado en el ejemplo que has añadido sobre GTA. Sí que hay ciertas noticias que todo hace indicar que veremos la sexta parte próximamente. Pero aunque eso no fuera así, hay que recordar que Rockstar lanzó RDR2, y que más allá de ello, no hay que comparar los años de desarrollo que requiere un GTA a lo que necesita por ejemplo la saga Mario. Porque por esa regla de tres, ¿para qué iban a lanzar RDR2, si con la primera parte hay mucho juego online aún?
ElSrStinson escribió:
gelon escribió:Ojalá lanzaran la trilogía Pikmin remasterizada. Aunque la cambiaría por Pikmin 4.

Tampoco me importaría un Devil's Third remasterizado (su multijugador tuvo un port a Steam, aunque me suena que duró menos de un año), un juego terriblemente infravalorado.


No está infravalorado: el juego es una puta mierda, por todos lados. El online estaba decente, y no me parece mal que te gustase, pero el juego, precisamente bueno, no era


+1

Es como decir que la jugabilidad del Deadly Premonition estaba infravalorada: no, era un juego mierdoso ya desde las primeras versiones, y eso sin hablar de la optimización. Otro tema es que la estética, el arte, las referencias a Twin Peaks compensasen lo demás y lo convirtiesen en juego de culto. Pero no era divertido de jugar, ni mucho menos.

Por pedir, yo prefiero que Nintendo se vaya aún más atrás y relance los Mario Galaxy, que son dos puñeteras joyas, o el Sunshine que para la mayoría pasaría desapercibido por el fracaso de Cube.
Remake del Nintendoland con online y lo petarían una brutalidad inmensa

Y para los del juego más asimetrico pues usar una segunda Switch y así aun más ventas XD
Con los mandos que tiene la Switch tendrían k portar los marios de wii y todos los juegos que puedan de esa plataforma (super smash. The Last story, los zelda, Resident evil chronicles, house of the dead, etc..)


Los juegos de 3DS en Switch también tendrían su atractivo aprovechando que la pantalla es táctil.
Pack Mario Galaxy Collection, el 1 en fisico y el 2 descargable, como si lo viera. [qmparto]
El Starfox De wiiU me molaría, pero no sé cómo adaptarían el control.
Me parece genial, hay juegos verdaderamente buenos :)
Tienen que sacar el beneficio que no pudieron con wiiu
Que no se olviden de los Mario Galaxy 1-2, Zelda:Skyward sword y los Super Mario 2D de Wii.
nukete escribió:2+2=4

Noticia de remasters de nintendo en portada = a los mismos de siempre soltando bilis a raudales.

Y muchos clicks y movimiento ¿Verdad @benzo?. La formula no falla, noticia con trafico conseguida. Pero bueno, no matemos al mensajero. Eol, quién te ha visto y quien te ve....

Tiene cojones leer a según quien quejarse, cuando van alardeando por el foro de que juegan con "backups".

Es penoso justificarlo con la excusa de que nintendo solo saca refritos.

Yo y muchos no tuvimos ni tenemos Wii U, ni planteamos comprarla. Tenemos que jodernos 50 millones de users frente a 14. Pues no. Aplaudo la decisión. Y Ojalá porteen todo el catalogo WiiU.

Los que tuvieron Wii U que jueguen a otros juegos, catalogo hay.

El párrafo de los clicks podrías habértelo ahorrado el solo ha puesto la noticia y punto, lo demás llevas razon
XboxoX escribió:Tienen que sacar el beneficio que no pudieron con wiiu

y tanto que lo están sacando..
y aún les queda la consola virtual, o juegos de Wii, GameCube, N64, GBA... [+risas] [+risas]
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
LINK_deku escribió:Que saquen todo el catálogo, enserio, donde esta el problema? El que en su día no pudo o no quiso tener la wiiU tiene una oportunidad de oro para disfrutar de auténticos juégazos, como digo, por mi que salgan todos, sería la ostia.


Te explico el problema: Muchos dicen que dan igual los refritos, que no quitan tiempo para juegos nuevos, que los hacen otros estudios o muy rápido..... Error, si vuelven a sacar los mismos juegos y venden bien no hay necesidad de invertir en nuevos o sacan menos porque ya tienen gran parte del catálogo cubierto y suficientes ganancias. El gran ejemplo actual es el MK8, es básicamente el mismo que en Wii U con 2 chorradas nuevas. Pues ahí lo tienes, el juego más vendido de Switch con diferencia, un juego de la anterior consola. ¿Para qué va a sacar Nintendo un MK9 con el coste que supone los nuevos circuitos, diseños, novedades, etc. si con el anterior ya vende más que cualquier otro? No les hace falta. Y si para la siguiente consola pudiesen sacar el Mk 8 Extra Deluxe lo mismo, olvídate del 9 que la empresa está bien cómoda vendiendo lo mismo una y otra vez, mientras los usuarios traguen ellos encantados.

Otro ejemplo aunque no tenga que ver con Nintendo: GTA V. Un juego de anterior generación entre los más vendidos cada mes año tras año y el online soltando billetes sin parar con ropitas y colorines. ¿Dónde están las expansiones clásicas y sobre todo el GTA VI? ¿Para qué el trabajo/coste de uno nuevo si sigue funcionando vender de nuevo el que ya había? Pues ahí está el resultado, ni un mísero GTA propio en toda una generación completa que ya lleva sus añitos y se acaba este. Eso jamás ha pasado desde el primer juego de la saga. En ps2 por ejemplo llegó a haber 3 GTAs con expansiones y todo, en cambio esta ni uno. Algo está pasando para que ese tipo de cosas ocurran y no es algo bueno para los usuarios precisamente....

Aplaudo todo lo que comentas, pero has patinado en el ejemplo que has añadido sobre GTA. Sí que hay ciertas noticias que todo hace indicar que veremos la sexta parte próximamente. Pero aunque eso no fuera así, hay que recordar que Rockstar lanzó RDR2, y que más allá de ello, no hay que comparar los años de desarrollo que requiere un GTA a lo que necesita por ejemplo la saga Mario. Porque por esa regla de tres, ¿para qué iban a lanzar RDR2, si con la primera parte hay mucho juego online aún?


Para nada he patinado con lo del GTA, obviamente saldrá el VI (al igual que el MK9 aunque sea en la siguiente consola de Nintendo), sólo faltaba que después de lo que han ganado con el V y el tiempo que ha pasado no sigan. ¿Pero dónde está un GTA propio de esta generación? Porque ya se acaba y no hay tiempo para uno. Si recuerdas que lanzaron el RDR 2 recuerda también que en la pasada generación lanzaron el primer RDR, el GTA IV, el V (nuevo, nada de refritar uno anterior) y otros como Max Payne 3 entre media. Esta el V otra vez, RDR 2 y a vivir de sus ventas + sobre todo los onlines. ¿Crees que si el GTA V no hubiese vendido lo que no está escrito + online en la actual generación no habrían sacado el VI? No hay duda de eso....

A lo que me refiero es:

- Sacan un refrito de X juego importante de una saga y vende bien. La compañía lo goza, coste mínimo porque el 98 % de trabajo ya estaba hecho y a sentarse mientras los billetes caen. Ninguna necesidad de sacar la siguiente entrega nueva, esta tarda en salir años y años.

- Sacan un refrito de X juego importante de una saga y vende mal o regular como mucho. La compañía se preocupa, se pone nerviosa y rápido a sacar algo nuevo para volver a tener beneficios. Necesidad urgente de una nueva entrega, saldrá pronto.

La saga Mario Kart y GTA están en el primer caso, a mí me gustaría que estuviesen en el segundo porque los viejos ya los tengo muy jugados.
Aparte del bueno pero sobrevalorado mario 3d world y del wonderful 101 (platinum), qué queda en wiiu exclusivo de nintendo y de calidad que pueda ser portado?

La noticia debería ser que anuncia nuevos juegos en desarrollo... pero no caerá esa breva.
Mucha gente lo critica, pero es una noticia bastante buena. Juegos como The Wonderful 101 tras los recientes ports de otros juegos ha empezado a subir su precio en los mercados de segunda mano. El que sea de los pocos exclusivos sumado al poco éxito del juego como de la consola es el cóctel especial para esos repuntes en los precios.
Y en ese caso no sería sólo un port sacacuartos, sería una segunda oportunidad para el juego al llegar a una plataforma con mucho más tirón.
La verdad que un remake de star fox zero con unos controles decentes no me vendría nada de mal [fumando]
eR_XaVi escribió:Sácame wind waker y apañados. Que me da pereza montar la wiiu

éa.
Esto es lo que más me hace gracia de este foro, ahora resulta que hay muchos poseedores de Wii U indignados cuando en su día nadie daba un duro por ella.
hugoboss69x escribió:Quiero el Xenoblade X joder!!!!!

Ojalá eh! Yo jugué a Xenoblade Chronicles y me pareció un juegazo, de los mejores (o puede que el mejor en muchos aspectos) que había jugado (por lo menos hasta aquella fecha, no sabría decirte ahora)
Y luego dicen que las sagas de COD, Fifa o Assassins creed se repiten demasiado.....

_saludos
@Bertucho95 hombre yo al X no jugué! Ganas no me faltan ahora, lo intenté en el emulador y q va, paso, prefiero jugarlo en portátil, q encima ese es de echarle horas y horas... a mi el 2 me flipó! Y ni llegue a terminarlo, pero me parecía la puta hostia! [looco]

@fulgury ambos tres... [sonrisa]
Imposible.
Quién lo hubiera imaginado?

Menos mal que ha venido alguien a decirnoslo.

Gracias.
Mr_Touchdown escribió:¿Os acordais de cuando os comprabais una consola nueva y el 99% de la oferta consistia en juegos nuevos y de calidad?

Creo que tú no te acuerdas de cuando los juegos de consola eran todos ports de los recreativos porque la idea era llevar esos juegos a casa. Y consolas tan viejas como la Dreamcast y la PSX. :o
JorGSi escribió:
Serginho2009 escribió:Ahora que lo dices podían currarse un remake del Donkey Kong 64.


Un F-Zero GX con sus 60fps y les echo los billetes a la cara, ese, los Galaxy y el 3D World. El resto me da igual.


Grande f-zero!!!
Me parece una buena idea, hay gente con Switch que ni tubo la Wii U y así disfruta de estos juegazos
Apuesto por el 3D World. Parece que a más de uno le entran los mil males de que saquen ports de Wii u. Para los que no la tuvimos son juegos nuevos.
O se les olvida criticar que para el resto de consolas uno de los juegos más vendidos es de la generación pasada.
Yo sacaba en Switch hasta ports o versiones remasterizadas de Wii...
iSM96 escribió:
nukete escribió:2+2=4

Noticia de remasters de nintendo en portada = a los mismos de siempre soltando bilis a raudales.

Y muchos clicks y movimiento ¿Verdad @benzo?. La formula no falla, noticia con trafico conseguida. Pero bueno, no matemos al mensajero. Eol, quién te ha visto y quien te ve....

Tiene cojones leer a según quien quejarse, cuando van alardeando por el foro de que juegan con "backups".

Es penoso justificarlo con la excusa de que nintendo solo saca refritos.

Yo y muchos no tuvimos ni tenemos Wii U, ni planteamos comprarla. Tenemos que jodernos 50 millones de users frente a 14. Pues no. Aplaudo la decisión. Y Ojalá porteen todo el catalogo WiiU.

Los que tuvieron Wii U que jueguen a otros juegos, catalogo hay.

El párrafo de los clicks podrías habértelo ahorrado el solo ha puesto la noticia y punto, lo demás llevas razon


A ver, pero si es super descarado que es una noticia para incitar a flamear a la peña y generar posts: "Nintendo tendria previsto lanzar en switch más ports (….)".

Primero, es algo super obvio y que Nintendo viene haciendo ya. Por lo tanto no es ninguna sorpresa.

Segundo, se basa en un rumor o comentario de un insider, que la verdad, no siempre acierta.

Tercero, da pie a crear flame con el tema de la fritanga de juegos.

Osea, vamos a generar pelea en el foro por un simple rumor, pero que ya se intuía y que no aporta nada.

Y tienes razón, @benzo hace muy bien su trabajo. Donde manda patrón no manda marinero. El problema es en lo que está convirtiendo este foro.
Escapology escribió:Yo sacaba en Switch hasta ports o versiones remasterizadas de Wii...


Sin duda.
Madworld.
No more heroes. 1y2.
Todos los Zelda en HD.
Los Mario Galaxy......por supuesto.
Zack and wiky.
Warioworld.
Lost wings.....esa maravilla de la wii en la shop,se merecería un Port a lo grande en HD en la switch [oki].

Muchos hablan de sagas actuales como Holow Knight.....y Lost wings les da mil vueltas ya en 2007-2008.
Liriko está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
Soy chachi escribió:
eR_XaVi escribió:Sácame wind waker y apañados. Que me da pereza montar la wiiu


¿Vas a pagar 60€ por no montar la wii U?... ¿o eres de los de "sácame juegos, aunque sean repetidos, porque como los pirateo me da igual"?

Voy a pagar 60 euros por no montarla. Por poder jugarlo en modo portátil sin tener el tableto mando que se le gasta la batería solo con mirarlo. Por que es mi dinero y lo gasto como quiero y por que a un juego que cada vez que lo he pillado le he metido más de 100 horas no me importa volver a pasar por caja.

Alguna duda más?


Por gente como tú es por la que se hacen tantos refritos. Gente que compra sin ton ni son, sin cabeza y sin planteárselo, que ojo estas en lo cierto es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras pero luego no se quejen de que haya. Solo remasters y remakes... Y ojo que yo no me quejo, yo encantado ya que switch es mi primera consola Nintendo desde game boy...
Liriko escribió:
eR_XaVi escribió:
Soy chachi escribió:
¿Vas a pagar 60€ por no montar la wii U?... ¿o eres de los de "sácame juegos, aunque sean repetidos, porque como los pirateo me da igual"?

Voy a pagar 60 euros por no montarla. Por poder jugarlo en modo portátil sin tener el tableto mando que se le gasta la batería solo con mirarlo. Por que es mi dinero y lo gasto como quiero y por que a un juego que cada vez que lo he pillado le he metido más de 100 horas no me importa volver a pasar por caja.

Alguna duda más?


Por gente como tú es por la que se hacen tantos refritos. Gente que compra sin ton ni son, sin cabeza y sin planteárselo, que ojo estas en lo cierto es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras pero luego no se quejen de que haya. Solo remasters y remakes... Y ojo que yo no me quejo, yo encantado ya que switch es mi primera consola Nintendo desde game boy...

Sin cabeza por que? Y sin ton ni son por qué? Y sin planteármelo?

Me encanta este foro que gente que no conozco de nada parecer ser que me conocen mejor que yo mismo.
En realidad me da igual, pero me jode por los que compramos WiiU en su día y le dimos apoyo a la consola, actualmente ya la tengo en casa mis padres, ya que tengo la Switch aquí, pero poco a poco van a sacar todo el catalogo en Switch.
Liriko está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
Liriko escribió:
eR_XaVi escribió:Voy a pagar 60 euros por no montarla. Por poder jugarlo en modo portátil sin tener el tableto mando que se le gasta la batería solo con mirarlo. Por que es mi dinero y lo gasto como quiero y por que a un juego que cada vez que lo he pillado le he metido más de 100 horas no me importa volver a pasar por caja.

Alguna duda más?


Por gente como tú es por la que se hacen tantos refritos. Gente que compra sin ton ni son, sin cabeza y sin planteárselo, que ojo estas en lo cierto es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras pero luego no se quejen de que haya. Solo remasters y remakes... Y ojo que yo no me quejo, yo encantado ya que switch es mi primera consola Nintendo desde game boy...

Sin cabeza por que? Y sin ton ni son por qué? Y sin planteármelo?

Me encanta este foro que gente que no conozco de nada parecer ser que me conocen mejor que yo mismo.

Bueno, dices que prefieres pagar 60 euros antes que sacar una consola, yo creo que esta bastante claro. Lo quieras admitir o no, eres el usuario / cliente prototipo en esta generación.
EmilybRogers ha patinado más veces que acertado. Pero bueno, vamos a creerle. Tampoco sería la primera vez que suelta filtraciones que ya se habían confirmado. De hecho, el Xenoblade HD ya sería una confirmación oficial y previa a estas "filtraciones" de medio pelo.
Liriko escribió:
eR_XaVi escribió:
Liriko escribió:
Por gente como tú es por la que se hacen tantos refritos. Gente que compra sin ton ni son, sin cabeza y sin planteárselo, que ojo estas en lo cierto es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras pero luego no se quejen de que haya. Solo remasters y remakes... Y ojo que yo no me quejo, yo encantado ya que switch es mi primera consola Nintendo desde game boy...

Sin cabeza por que? Y sin ton ni son por qué? Y sin planteármelo?

Me encanta este foro que gente que no conozco de nada parecer ser que me conocen mejor que yo mismo.

Bueno, dices que prefieres pagar 60 euros antes que sacar una consola, yo creo que esta bastante claro. Lo quieras admitir o no, eres el usuario / cliente prototipo en esta generación.

Ni sabes el espacio que dispongo, ni sabes que tengo ya montado, no sabes donde la tengo guardada.

Y si prefiero volver a comprarlo que montar la wiiu. Que si te hubieras leído verías un par de cosas para ello.

Joder me encanta EOL. Mejor que Salvame, con tanto justiciero que dictamina a cada persona.
Es que además, para hacer un Port, no creo yo que dediquen muchísimo esfuerzo xD, osea les rentabiliza mucho, los usuarios de switch contentos y pueden seguir trabajando en juegos nuevos ( que en eso no deben de dejar de trabajar).
MonkeyPS2 escribió:En realidad me da igual, pero me jode por los que compramos WiiU en su día y le dimos apoyo a la consola, actualmente ya la tengo en casa mis padres, ya que tengo la Switch aquí, pero poco a poco van a sacar todo el catalogo en Switch.


Yo tengo la wiiu de 8gb la blanquita....y la wii,y la gamecube....etcetcc...
No sé porqué te molestan los ports,no los tienes que recomprar.....

En fin....yo ojalá vea IPS nuevas y ports remasterizados en HD.

Pd: cada uno con su dinero ,hace lo que quiere. [oki]
Liriko está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
Liriko escribió:
eR_XaVi escribió:Sin cabeza por que? Y sin ton ni son por qué? Y sin planteármelo?

Me encanta este foro que gente que no conozco de nada parecer ser que me conocen mejor que yo mismo.

Bueno, dices que prefieres pagar 60 euros antes que sacar una consola, yo creo que esta bastante claro. Lo quieras admitir o no, eres el usuario / cliente prototipo en esta generación.

Ni sabes el espacio que dispongo, ni sabes que tengo ya montado, no sabes donde la tengo guardada.

Y si prefiero volver a comprarlo que montar la wiiu. Que si te hubieras leído verías un par de cosas para ello.

Joder me encanta EOL. Mejor que Salvame, con tanto justiciero que dictamina a cada persona.


A mi también me encanta EOL, con tanto afectadito que se siente ofendido a la mínima cuando alguien no le baila el agua. Y eso que desde mi primer mensaje dije que no era nada malo y que de hecho yo también apoyaba que hubieran más remakes/remastered. Pero claro, mola más hacerse la víctima y llamar justiciero a quien dice la cruda realidad.

Lo dicho, el usuario modelo y deseado por todas las compañías. Fiel, sin cuestionar, sin criterio propio y siempre sacando excusas de debajo de las piedras en vez de admitir algo que en el fondo tampoco es malo. Un saludo.
@SUGUSAPPLE si si, si lo primero que digo es que me da igual , no voy a recomprarlos no [oki]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6