NINTENDO SWITCH SPORTS

1, 2, 3, 4, 5, 610
Joooo...yo tengo unas ganas ya de catarlo 🤤 guardaba esperanzas de que Amazon lo enviara hoy y me pudiera llegar incluso mañana 1 día antes...pero me voy a quedar con las ganas me da a mí.

Respecto al tema notas etc, me parece una soplapollez que aún nos dejemos influenciar por eso para catar un juego o no 🙄. No sé qué se esperaba la gente, y es más, le están cascando además de 6, 7 y 8...me parecen notas más que para estar contento teniendo en cuenta el juego que es, que no es un Mario Party señores 😅 y pese a ese me parecen buenas notas.

Dicho esto, que se pongan de acuerdo. En algunos sitios dicen que el control por Joy-con es PEOR que el de Wii, en otros mejor, en otros que es lo más preciso que han probado nunca...ni ellos saben que decir
Amazon a mi ya me lo ha enviado, en el listado de pedidos pone 'entrega mañana' aunque si entro al pedido pone viernes de 2 a 23 horas [+risas]
Joder, se nos está yendo de las manos el tema de las notas, eh?

Este juego es lo que es. Posiblemente el mejor juego que hay para jugar con gente y a mi con eso me basta y me sobra.

Un 75 me parece una nota adecuada para lo que es, lo raro sería que este juego tuviera un 90 sabiendo cómo funcionan los medios.

Es de las pocas ocasiones que sabes 100% lo que estás comprando y si te va a gustar o no. En mi caso lo voy a jugar con mi novia y me va a durar años, más aún cuando han metido clasificaciones online y vas consiguiendo cosas a medidas que subes.

Ya solo falta un día y estoy deseando probar el voley ;)
@herkris ahí estamos. Posiblemente junto con el Mario Party Superstars sea de lo mejor del catálogo en cuanto a estas temáticas. 1,2 Switch para mi no cuenta, lo siento. Eso sí, este juego pide tener mucho más juegos. Ojalá Nintendo lo tengo en cuenta y expanda su vida útil por qué lo pide a gritos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
herkris escribió:Joder, se nos está yendo de las manos el tema de las notas, eh?

Este juego es lo que es. Posiblemente el mejor juego que hay para jugar con gente y a mi con eso me basta y me sobra.

Un 75 me parece una nota adecuada para lo que es, lo raro sería que este juego tuviera un 90 sabiendo cómo funcionan los medios.

Es de las pocas ocasiones que sabes 100% lo que estás comprando y si te va a gustar o no. En mi caso lo voy a jugar con mi novia y me va a durar años, más aún cuando han metido clasificaciones online y vas consiguiendo cosas a medidas que subes.

Ya solo falta un día y estoy deseando probar el voley ;)

A mi las notas no me afectan, si me afecta que te den un juego incompleto.

Ya paso con Mario tennis y ahora con este .......
Ya aprendi la leccion, joder
Y por qué está incompleto?
cloud_strife8 escribió:Y por qué está incompleto?

Porque ha leído un análisis en el que así lo aseguran y hay que subirse al carro…
javitoto escribió:
herkris escribió:Joder, se nos está yendo de las manos el tema de las notas, eh?

Este juego es lo que es. Posiblemente el mejor juego que hay para jugar con gente y a mi con eso me basta y me sobra.

Un 75 me parece una nota adecuada para lo que es, lo raro sería que este juego tuviera un 90 sabiendo cómo funcionan los medios.

Es de las pocas ocasiones que sabes 100% lo que estás comprando y si te va a gustar o no. En mi caso lo voy a jugar con mi novia y me va a durar años, más aún cuando han metido clasificaciones online y vas consiguiendo cosas a medidas que subes.

Ya solo falta un día y estoy deseando probar el voley ;)

A mi las notas no me afectan, si me afecta que te den un juego incompleto.

Ya paso con Mario tennis y ahora con este .......
Ya aprendi la leccion, joder


Bueno, incompleto... no sé si sería la palabra.

Tiene más deportes que Wii Sports y menos que Wii Sports Resort, si es por eso pues evidentemente te toca valorar.
Si es porque van a poner deportes extra vía actu o que el online también es una actu, pues también es cuestión de gustos que eso te moleste.
Lo mismo con lo de que sea una entrega completamente enfocada al multi online y haya perdido eventos offline, cosa personal que te toca valorar.

Pero yo diría que el juego ofrece lo que propone y promete, y no se le puede llamar "incompleto".
@TheLittleMelo También tiene más deportes que Wii Sports Club. Es el segundo con más deportes de la saga por el momento, tras Resort.
Ya me lo han cobrado en la Fnac, por 34 euros solo le pido lo que es, un juego para pasar unos ratos con amigos/familia.
Además seguro que acabaran metiendo dlcs con algún deporte faltante, sabiendo que el golf está confirmado gratis para mas adelante ni cotiza que habrán mas (ya veremos si pagando).
Estoy deseando ver análisis y comprobar si es como me pareció a mi, un control mucho mas impreciso que el de WII, que ya en su día no era perfecto, pero claro, hace 15 años de eso...
A mí Amazon ya me lo ha cobrado pero hasta mañana no lo cato 🙄
Yo lo tengo reservado en tienda fnac. Si alguien también y se lo han dado hoy, que me avise y me paso a por el. Sino pues hasta el sábado nada
Valvemi escribió:Estoy deseando ver análisis y comprobar si es como me pareció a mi, un control mucho mas impreciso que el de WII, que ya en su día no era perfecto, pero claro, hace 15 años de eso...

Pues según Vandal es mucho más preciso:

Aunque los sensores de movimiento de los Joy-Con son más precisos que los incluidos en los mandos de Wii, uno podría pensar que la ausencia de la barra de sensores utilizada también en el Wii Sports Club de Wii U restaría precisión. Nada más lejos de la realidad, más bien al contrario: funciona como un tiro, y excepto algún movimiento extraño muy ocasional en el bádminton, no hemos notado nada extraño en un sistema que es muy preciso una vez te acostumbras a sus particularidades. De hecho, el no depender de esa barra de sensores otorga cierta libertad. Ya no se requiere estar frente al televisor para jugar.

Segun meri:

. El gran acierto de la propuesta de Nintendo Switch Sports está en la respuesta de los mismos: la precisión, la sensación de que lo que realizamos es lo que sucede en pantalla, es enorme. Mejor que en Wii (solo faltaría pensarán algunos, pero hay que dejarlo claro) e ideal para todas las edades.
No hay que confundir imprecisión de los controles con la dificultad de los mismos, porque con los Wiimote estándar, al tener controles de movimiento más rudimentarios, había menos movimientos distintos a registrar y un mismo abanico de movimientos distintos hacían lo mismo en pantalla, pero con un Motion Plus o con los Joycon, al aumentar la precisión tú también tienes que ser más preciso con lo que haces.
Valvemi escribió:Estoy deseando ver análisis y comprobar si es como me pareció a mi, un control mucho mas impreciso que el de WII, que ya en su día no era perfecto, pero claro, hace 15 años de eso...


los analisis ya han salido y al parecer lo ponen como muy buena precision.
Una pregunta, merece la pena la versión digital?? O vale la pena ir al juego físico (no se si lleva algún accesorio o algo)? Donde pillarlo a un precio razonable?, saludos y gracias
@Furi Pues depende...la verdad que los mejores precios eran Media Markt que estaba a 39€ (no sé cómo estará ahora) y Amazon lo tenía a 39, luego subió a 46, luego volvió a bajar hará 2 días a 39'90€ y ahora 49€ (Yo pude pillarlo en preventa en Amazon a 39€ y la verdad que sin problemas).

La versión física trae la cinta de la pierna que ya traía el RingFit pero puedes comprarla por separado a 10€ si pillas el juego digital. Mi consejo es que si puedes pilles la versión física ya que estas que te trae el accesorio. Aunque si quieres jugar con tus amigos o pareja necesitaréis dos cintas para cada turno o os la vais turnando.
@Furi La versión física lleva una cinta para ponerte un joycon en la pierna (que ya tendrás si tienes Ring Fit Adventure), y por ejemplo en Carrefour la tienes a los 39,90 que cuesta en la eShop el digital.
Por 24€ que me ha costado no voy a pedirle más , amazon cobrado y enviado
@xaos_ichigo
24 euros pues si que te salido redondo el precio, de algún cupón o alguna queja que te te lo allán puesto a ese precio
Es normal que Fnac cobre dos veces? Cuando reservé el juego y hoy...
@Calejo Te han devuelto algún cobro?
Miguelmnt escribió:@Calejo Te han devuelto algún cobro?

Están retenidos los dos de momento.
Fjcrono escribió:@xaos_ichigo
24 euros pues si que te salido redondo el precio, de algún cupón o alguna queja que te te lo allán puesto a ese precio


Sí, amazon lo puso a 39 menos 15€ que habia promo por pedir por su app
Probado el de los bolos.
Hay veces que tiras la bola, y cuando llevas media pista y sueltas el botón te hace repetir por haberlo soltado, eso han de corregirlo. El efecto es menos pronunciado que en wii, hay que hacerlo muy exagerado para que haga efecto. No es difícil hacer plenos, mi hijo de 6 años ha hecho 200 puntos en la primera tirada. Son a primera vista los puntos negativos, que no son nada grave. Por lo demás, lo que todos esperamos, el mando responde bien, que es lo que más temía,
La versión que tengo hay que actualizar 600 megas, y pide actualizar los mandos. Se pueden actualizar antes de tener el juego por si queréis adelantar faena. Mañana veremos si el update viene en el cartucho o no

34€ me ha cobrado hoy Fnac, por 6 minijuegos, así q 6€ el minijuego, el Wii Sports resort no recuerdo el precio, pero más caro sería de salida casi seguro. Si se vienen docs en un futuro, no es mal precio
@Calejo Fíjate bien, que la primera vez, si es Paypal, es sólo la autorización del pago, no que se cobraran nada al reservar. Hoy es cuando sí que han hecho efectivo el cobro. Es un error común.

@belaam Bueno, siendo justos Resort venía con Motion Plus o Wiimote Plus incluido en el pack, mientras que éste sólo lleva una correa.
belaam escribió:Probado el de los bolos.
Hay veces que tiras la bola, y cuando llevas media pista y sueltas el botón te hace repetir por haberlo soltado, eso han de corregirlo. El efecto es menos pronunciado que en wii, hay que hacerlo muy exagerado para que haga efecto. No es difícil hacer plenos, mi hijo de 6 años ha hecho 200 puntos en la primera tirada. Son a primera vista los puntos negativos, que no son nada grave. Por lo demás, lo que todos esperamos, el mando responde bien, que es lo que más temía,
La versión que tengo hay que actualizar 600 megas, y pide actualizar los mandos. Se pueden actualizar antes de tener el juego por si queréis adelantar faena. Mañana veremos si el update viene en el cartucho o no

34€ me ha cobrado hoy Fnac, por 6 minijuegos, así q 6€ el minijuego, el Wii Sports resort no recuerdo el precio, pero más caro sería de salida casi seguro. Si se vienen docs en un futuro, no es mal precio


entonces a falta de actualizaciones puedes decir que ni tan mal no?
romrom escribió:
belaam escribió:Probado el de los bolos.
Hay veces que tiras la bola, y cuando llevas media pista y sueltas el botón te hace repetir por haberlo soltado, eso han de corregirlo. El efecto es menos pronunciado que en wii, hay que hacerlo muy exagerado para que haga efecto. No es difícil hacer plenos, mi hijo de 6 años ha hecho 200 puntos en la primera tirada. Son a primera vista los puntos negativos, que no son nada grave. Por lo demás, lo que todos esperamos, el mando responde bien, que es lo que más temía,
La versión que tengo hay que actualizar 600 megas, y pide actualizar los mandos. Se pueden actualizar antes de tener el juego por si queréis adelantar faena. Mañana veremos si el update viene en el cartucho o no

34€ me ha cobrado hoy Fnac, por 6 minijuegos, así q 6€ el minijuego, el Wii Sports resort no recuerdo el precio, pero más caro sería de salida casi seguro. Si se vienen docs en un futuro, no es mal precio


entonces a falta de actualizaciones puedes decir que ni tan mal no?

Yo creo q está bien. Cuando metan más juegos, que creo que van a llegar, mucho mejor
Al de fútbol a dobles hacen falta a 4 joycons por lo que he probado, 2 por jugador. Así que dejar espacio en casa que os hará falta ya que hay que mover mucho los brazos.
Mi hijo está flipando, jaja
xaos_ichigo escribió:Por 24€ que me ha costado no voy a pedirle más , amazon cobrado y enviado

Realmente son 24,90€, para mí son 25€ para otros veo que son 24€ [carcajad]

Bueno, enviado... por 24,90€ (y reservé otros tantos, grande Amazon) [hallow]

PD. Ya surca los mares (con su Update)
Entiendo sólo se puede jugar con los joycons, nada de mandos, ¿no?
Según he leído el juego irá añadiendo contenido como mínimo durante un año, así que puede que añadan más deportes además del golf que ya se anunció ;)
¿Cuánto tarda en envíar carrefour? Desde ayer me pone en preparación y ahora veo que pone entrega el 4 de Mayo ratataaaa
Creo que una y no más en carrefour, además no me dejaban cancelarlo
He podido probarlo en casa de un colega y está muy muy bien, lo único malo que le veo es que todo el contenido desbloqueable se saca online, offline no suma nada (o al menos a nosotros no nos sumó).
¿Cuando se supone que se desbloquea el juego? ¿a las 00 se podrá jugar?
En cuanto al de tenis, la jugabilidad es casi intacta al original pero algo que no me ha gustado es que la respuesta del joycon no es tan "real" como la del Wiimote en el Wii Sports Resort. Con el Wii Motion Plus al girarlo o moverlo reflejaba el mismo movimiento en pantalla pero en este caso la raqueta se mantiene estática todo el tiempo. Solo golpea. (entiendo que los joycon no están creados con la misma finalidad que los wiimote). El de bolos ya tienes que hacer un movimiento muy brusco para que se desvíe la bola... No sé, lo noto poco preciso y muy enfocado a los niños.
Miguelmnt escribió:@Furi Pues depende...la verdad que los mejores precios eran Media Markt que estaba a 39€ (no sé cómo estará ahora) y Amazon lo tenía a 39, luego subió a 46, luego volvió a bajar hará 2 días a 39'90€ y ahora 49€ (Yo pude pillarlo en preventa en Amazon a 39€ y la verdad que sin problemas).

La versión física trae la cinta de la pierna que ya traía el RingFit pero puedes comprarla por separado a 10€ si pillas el juego digital. Mi consejo es que si puedes pilles la versión física ya que estas que te trae el accesorio. Aunque si quieres jugar con tus amigos o pareja necesitaréis dos cintas para cada turno o os la vais turnando.

Las cintas para que deporte son??
Snakerex14085 escribió:
Miguelmnt escribió:@Furi Pues depende...la verdad que los mejores precios eran Media Markt que estaba a 39€ (no sé cómo estará ahora) y Amazon lo tenía a 39, luego subió a 46, luego volvió a bajar hará 2 días a 39'90€ y ahora 49€ (Yo pude pillarlo en preventa en Amazon a 39€ y la verdad que sin problemas).

La versión física trae la cinta de la pierna que ya traía el RingFit pero puedes comprarla por separado a 10€ si pillas el juego digital. Mi consejo es que si puedes pilles la versión física ya que estas que te trae el accesorio. Aunque si quieres jugar con tus amigos o pareja necesitaréis dos cintas para cada turno o os la vais turnando.

Las cintas para que deporte son??


Futbol.
Bueno, ya lo tengo por aquí [Ooooo]
Yo lo quiero probar esta tarde, a ver que tal va.
Lo que mas ilusión me hace es el golf, que sale ¿en otoño? que soy jugador de golf amateur y para practicar el swing en casa a ver que tal [qmparto]

Espero que me traiga los mismos buenos recuerdos que me trajo el Wii Sport de la Wii en su día. Ahora con mi hija de 6 años espero disfrutarlo mas.
Tras unos cuantos pedidos sin fallar hoy fnac si que me la lía un poquito. Sigue en proceso de envío a tienda. Así que me da que hasta el martes/miércoles nada contando con el festivo. Menos mal que no me muero por jugarlo.

Pero molesta que fallen siendo envío a una tienda que ahora mismo si tiene stock. Deberían cambiar el sistema
Hola, estoy pensando en pillarlo pero sólo con la idea en mente de jugar online.

¿Hay primeras impresiones ya de este modo?

Gracias
Alguien que lo haya probado o lo tenga ya, ¿qué hay de cierto en esto?

Vayzell escribió:Alguien que lo haya probado o lo tenga ya, ¿qué hay de cierto en esto?



A mí no me afecta porque no lo iba a jugar online con amigos, pero me parece mal.

¿Alguien sabe si en los deportes de equipo se puede jugar en local contra gente online?

@lopezMK hubo beta del online, el juego está básicamente orientado a jugar online. Es como se desbloquean los accesorios estéticos, eso sí, creo que el sistema de ranking no se lo han currado mucho. ¿Alguien puede confirmar esto? Sé que vas ascendiendo de rango y tal, pero, ¿hay ranking para ir escalando puestos en cada disciplina?
O sea que yo con un amigo desde la misma consola no puedo jugar online? Vaya chapuza si es así...
A mi me ha dejado frío, lo veo más un índie con falta de presupuesto, que un juego de la gran N...

La evolución es más bien una involución, tanto en el recorte de deportes, como en la funcionalidad de los mismos.
La detección de movimientos tiene muy leves mejoras, el tenis no detecta bien los lados, no detecta una bolea, no detecta un tiro potente de un tiro suave.
Los bolos igual, no hay sensación de peso en la bola, da igual que tires con más o menos fuerza.

Por otro lado, la personalización del avatar es muy triste, y con la sensación constante de que si o si tienes que hacer una mujer, y si haces un hombre, este parecerá una mujer, y con limitadisimas opciones de de pelo, ropa, opciones de cara, etc...

Años esperando un juego Sports para Switch, y por mi parte no le doy más de un 7
En vista de que Nintendo ha decidido volver al online de Super Mario Party donde si no tienes conocidos con alguna especie de código o algo no puedes jugar con amigos en la misma consola online con otros, he decidido crear un grupo en Telegram para que nos unamos por allí cuando queramos jugar.

https://t.me/+t3f-0QUrHmdiYTJk
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610