NINTENDO SWITCH SPORTS

1, 2, 3, 4, 510
Yo solo por los bolos ya lo quiero. Mira que jugué en la Wii XD

Eso sí, mas de 30€ no pago.
Es un juego extrasencillo. Además de un refrito con algún extra.

De hecho yo lo añadiría al online + expansión de gratis.
emsdek escribió:Yo solo por los bolos ya lo quiero. Mira que jugué en la Wii XD

Eso sí, mas de 30€ no pago.
Es un juego extrasencillo. Además de un refrito con algún extra.

De hecho yo lo añadiría al online + expansión de gratis.



pues..ni en wallapop, a 30 espera sentado, que ya sabemos que nintendo los precios no bajan,
eyeclipse escribió:Ya se puede soliitar el Onine test:
Enlace Europa: https://my.nintendo.com/rewards/5ef22cb53f7e0914

Si, te Dan un código y lo puedes descargar ya en la Nintendo switch, gracias por avisar
La demo no será durante todo el fin de semana sino que sólo estará disponible en pequeñas franjas horarias en esos dos días.

¿Cuándo tendrá lugar?
Se desarrollará a lo largo de cinco sesiones, cada una de 45 minutos.

Sábado, 19 de febrero

04:00 - 04:45 (horas peninsulares)
12:00 - 12:45 (horas peninsulares)
20:00 - 20:45 (horas peninsulares)

Domingo, 20 de febrero

04:00 - 04:45 (horas peninsulares)
12:00 - 12:45 (horas peninsulares)


Lo pongo porque no sabía esto y puede que otros tampoco lo sepáis aún.
Ok, entonces es esta noche a las 4 el primer turno, yo ya la tengo descargada.

Edito: A ver si en el pase de esta mañana lo pruebo, a las 12.
A que hora funciona?
Lo estoy probando a las 12 y 30 y no va
A mi me ha ido perfecto, he ganado a los bolos, un torneo grande, he ganado al tenis y me han cruzado con tres oponentes en el de las espadas, he ganado 2 y he perdido 1.

Nada de lag, el mando del control de movimientos funciona perfecto, simplemente antes de por ejemplo el de las espadas tienes que apuntar al televisor y darle a un botón para que se te ponga derecho y perfecto.

He jugado con la Oled enganchada al cable lan y antes de jugar he actualizado la consola, los mandos para tenerlo todo perfecto.

Estupendo todo, no he tenido ningún problema de desconexión ni nada parecido.

EL siguiente pase es a las 20:00 pero no voy a poder porque tengo entrada para ir a ver Uncharted a las 19:30, igual mañana le doy otros 45 minutos.
robersnake escribió:A que hora funciona?
Lo estoy probando a las 12 y 30 y no va

A mí me ha funcionado a las 12h hasta las y 43 que ya no ha buscado a nadie.

La verdad que el juego para un rato no está mal, quizás caída cuando esté en wallapop barato
Yo he echado 2 de Chambara (una victoria, una derrota in extremis xD), 1 de Tenis (con aplastante victoria), y 2 de bolos (donde no pase de la 1° ronda)

Ha ido perfectamente la conexión.
Buen juego.

Se pudo jugar a: bolos, chambara y tenis.

Bolos es el menos divertido si hay mucha gente con nivel porque hacen plenos perfectos y tú puedes tener algunos pero no llegar a ese nivel. Los bolos son así y no pueden cambiarse pero para online contra desconocidos sería mejor que hubiese "ranked" (según el nivel).

Chambara es el de las espadas; aquí hay 3: normal, con energía (que se carga) y doble espada; el dos espadas no sé si se podía hacer un ataque especial "torbellino"; el que sí estuvo bien fue el ataque cargado.

Tenis también es tan divertido como chambara e incluso más porque se hace un poco más largo; aquí juegas a dobles controlando los dos monigotes.
Tres partidas a cada uno de los deportes (tenis, espadas y bolos)

Divertido, control bastante preciso...pero no vale 40€ en mi oponión. Por 20-15, quizás.

La conexión, perfecta
Probados los 3 deportes.
Todo perfecto, sensaciones antiguas revitalizadas :D
Esta genial el juego, se vienen horas de diversión, aunque también me uno a que debería ser un poco más barato.
¡Le sienta brutal la nueva estética!
Se sabe si añadiran m el resto de juegos, como el Golf, Ping Pong, basket o tiro con arco?
Ryuji28 escribió:Se sabe si añadiran m el resto de juegos, como el Golf, Ping Pong, basket o tiro con arco?


Creo recordar que al menos el de Golf sí va a llegar pero no el día de lanzamiento sino más adelante mediante "actualización gratuita".

Por el momento hay 6 minijuegos para el día de lanzamiento:
- voleibol (1 joycon)
- bádminton (1 joycon)
- bolos (1joycon)
- fútbol (2 joycons)
- chambara (1 o 2 joycons)
- tenis (1 joycon)

Una pregunta para los que han jugado al Chambara, ¿cómo se hace el ataque especial con dos espadas (golpe giratorio)? Lo digo porque no sé si me salté el tutorial pero no sé cómo hacerlo.

Como ya han dicho otros es un juego que deberían sacarlo a precio reducido (30 euros o menos) como otros de la propia Nintendo (Game Builder Garage y los Brain). Aunque no hayan dicho nada al respecto, una jugada maestra sería que estuviese inlcuido "gratis" dentro de la expansión del online; aún así yo seguiría prefiriendo el online básico.

robersnake escribió:A que hora funciona?
Lo estoy probando a las 12 y 30 y no va


Sólo funciona cuando seleccionas juego aleatorio; no puedes ir, por ejemplo, sólo a Chambara.

Por cierto, está muy bien eso de calibrar los joycon apuntando hacia la pantalla para que registre el movimiento casi 1:1 (sólo en Chambara) pero estaría bien que pusiese un cursor y un (o dos) círculo(s) donde apuntar para que quede más preciso.

Parece ser que además de jugar a deportes, se podrá "ir de compras, comer en restaurantes o trabajar"; no sé en qué quedará todo ésto si va a ser una especie de "Sims" deportivo; que me imagino que sí porque se podrá personalizar la ropa, la cara, etc y según vayas jugando ganarás puntos para desbloquear todo ese apartado de cosméticos.
gran_hyperloop escribió:[
Una pregunta para los que han jugado al Chambara, ¿cómo se hace el ataque especial con dos espadas? Lo digo porque no sé si me salté el tutorial pero no sé cómo hacerlo.


Con los dos Joycons a la vez hacia abajo.

A mi me ha gustado, ahora creo que el intentar hacer el máximo posible número de juegos para un solo joystick, me falta media experiencia en juegos como el Tennis y presupongo que pasará lo mismo en futbol y volley... Creo que deberían implementar control no solamente golpear.
Entonces a las 20:00 el próximo pase? pensaba que no había horario fijo y iba a probarlo después de comer xD
ZackHanzo escribió:
gran_hyperloop escribió:[
Una pregunta para los que han jugado al Chambara, ¿cómo se hace el ataque especial con dos espadas? Lo digo porque no sé si me salté el tutorial pero no sé cómo hacerlo.


Con los dos Joycons a la vez hacia abajo.

A mi me ha gustado, ahora creo que el intentar hacer el máximo posible número de juegos para un solo joystick, me falta media experiencia en juegos como el Tennis y presupongo que pasará lo mismo en futbol y volley... Creo que deberían implementar control no solamente golpear.


Gracias. ;)

Exacto, queda todo muy "scripteado" si los monigotes no los puedes mover tú. Por eso, creo que el más divertido es el Chambara porque el movimiento no es determinante (aunque se podrían flanquear si lo pusieran) pero se hace muy muy corto y por eso lo valoro un poco por debajo del de tenis.

Juancafr escribió:Entonces a más 20:00 el próximo pase? pensaba que no había horario fijo y iba a probarlo después de comer xD
Sí; de 20:00 a 20:45 (hora peninsular).

Deberían poner el del arco, el de ping-pong, el de golf (creo que se confirmó), el de boxeo y algunos "acuáticos" como: de remo y motos de agua.
En mi caso, me ha dejado bastante frío. El juego funciona muy bien, tanto a nivel de control como de conexión, pero lo que no me termina de convencer es la jugabilidad.

Los bolos me parecen muy sencillos. El tenis no ha evolucionado nada y, viendo lo que ha avanzado la tecnología (a nivel IMUs es brutal el cambio con Wii), bien se podían haber estirado un poco más. El deporte nuevo sí que me ha gustado más y me parece entretenido.

Por 15-20€ me lo pensaría. A precio completo por el momento no.
Estoy parcialmente de acuerdo con @nunez; deberían haber añadido más profundidad jugable en cada uno de los mini-juegos, el "problema" es que, entonces, ¿para qué comparse, por ejemplo, el Mario Golf, Tenis o Fútbol si aquí hay más deportes incluidos?

Lo que deben hacer, en vista a que no querrán restar ventas de los otros Marios deportivos, es añadir muchos más mini-juegos a lo largo del tiempo, que es lo que van a hacer y creo que el de Golf está confirmado que llegará más adelante como actualización gratuita para que el juego se mantenga activo en cuanto a número de jugadores en el online.
El Tennis, pues la verdad, es que teniendo el Mario Tennis que también se puede jugar así lo veo muy parecido (he ganado bastante fácil)

El de espadas está bien y creo que responde muy bien pero no me parece el más divertido. (He ganado las dos)

Y los bolos ya es otra historia. Ese sí que me ha gustado un montón y creo que es al que realmente me viciaría. Además el modo eliminatoria le da un plus. (He llegado a semifinales, he empezado manqueando y las siguientes algunos plenos y semiplenos).

El otro que me llama probar es el de Golf ya que no tengo el Mario Golf. Y sé que será el que más me va a entreter con los colegas junto al los bolos. Lástima que llegue tarde. Espero que con el tiempo añadan nuevos deportes. Un ping pong, o tiro con arco o alguna cosa así me llamaría bastante.

El precio creo que está infladito al meterte la correa (que yo ya la tengo debido al Ring Fit). Pero con cupón de Fnac y descuento se quedaría por 32 y lo veo aceptable.

Me apetece bastante y con colegas serán las risas así que muy seguro que caiga de lanzamiento.
Lo he probado y muy divertido el modo eliminación de los bolos, he ganado XD
Acabo de terminar mi sesión y sensaciones muy buenas.

No tengo ni un juego de hacer el chorra con los mandos y la Wii no la tuve así que no pude jugar demasiado, es más que bienvenido.

Lo compraré, por 35 con la banda esa de la pierna me parece un muy buen precio.
nunez escribió:En mi caso, me ha dejado bastante frío. El juego funciona muy bien, tanto a nivel de control como de conexión, pero lo que no me termina de convencer es la jugabilidad.

Los bolos me parecen muy sencillos. El tenis no ha evolucionado nada y, viendo lo que ha avanzado la tecnología (a nivel IMUs es brutal el cambio con Wii), bien se podían haber estirado un poco más. El deporte nuevo sí que me ha gustado más y me parece entretenido.

Por 15-20€ me lo pensaría. A precio completo por el momento no.


Chambara es del Resorts
serura escribió:Lo he probado y muy divertido el modo eliminación de los bolos, he ganado XD


A mi me paso igual, gané dentro de mi torneo, llegué a unos 225 aproximadamente al acabar la serie, cuando le pillé el truco al efecto fue más sencillo hacer plenos y semiplenos, la verdad es que es desenfadado y ligero, para echar el rato con amigos la verdad es que uno se lo pasa muy bien.
Yo no he podido probarlo, me han coincidido fatal los horarios, qué pena.

Entiendo que gente de por aquí pida profundidad jugable, pero tened en cuenta que es un “party game” para jugar toda la familia e incluso gente que no sea de videojuegos. Era más que esperado que iba a ser así. Ya veremos si no se nos queda corto en ese sentido, espero que no y que esté ahí en el límite de accesible para todo el mundo y a la vez con chicha jugable.

Que además es lo que se ha dicho, si haces un minijuego de tennis y golf con la profundidad jugable de Mario Tennis y Golf estos quedarían en segundísimo plano.

Parece que en general las impresiones han sido buenas y el online no ha dado problemas. A ver que más cosas van saliendo.
Es una lástima que no venga de serie mínimo 10 deportes, 6 me parece poco
Esperemos desde que salga el juego hasta el año que viene, metan gratuitos otros 6 deportes
Actualmente donde sale más barato?
Galavant escribió:Yo no he podido probarlo, me han coincidido fatal los horarios, qué pena.

Entiendo que gente de por aquí pida profundidad jugable, pero tened en cuenta que es un “party game” para jugar toda la familia e incluso gente que no sea de videojuegos. Era más que esperado que iba a ser así. Ya veremos si no se nos queda corto en ese sentido, espero que no y que esté ahí en el límite de accesible para todo el mundo y a la vez con chicha jugable.

Que además es lo que se ha dicho, si haces un minijuego de tennis y golf con la profundidad jugable de Mario Tennis y Golf estos quedarían en segundísimo plano.

Parece que en general las impresiones han sido buenas y el online no ha dado problemas. A ver que más cosas van saliendo.


Para party ya tienes el 51 juegos de siempre, donde los bolos y demás funcionan de forma similar. Entiendo que no tienen que tener una profundidad remarcable, pero yo creo que hay límite.

Y más cuando la propia nintendo intenta poner un modo "ranked" en el juego.

No se, el juego está bien, pero podían ir un pasito más allá que creo que no lo van a hacer.
Voy a abrir paraguas.

Por lo que he probado me parece lo mismo que hace 18 años con wii sports con la diferencia que funciona peor que aquel entonces.

Caerá quizás cuando valga 15 euretes. ( Recordemos que el wii sports era GRATIS con la compra de la consola )
@Valvemi Wii Sports se vendía en Japón por separado a 4800 yenes (unos 33 euros al cambio), un precio no muy alejado del que le han puesto a este juego en la eShop (39,99).

Por otro lado, esa misma consola que te vendían por 249 euros te la vendieron de salida en 2001 por 199, de hecho, viendo los precios de salida de ambas consolas en distintos territorios:

GameCube: 25000 yenes / 199 dólares / 199 euros
Wii: 25000 yenes / 249 dólares / 249 euros (Wii Sports incluido en USA y Europa)

Claramente te estaban cobrando el juego XD
Don_Boqueronnn escribió:
serura escribió:Lo he probado y muy divertido el modo eliminación de los bolos, he ganado XD


A mi me paso igual, gané dentro de mi torneo, llegué a unos 225 aproximadamente al acabar la serie, cuando le pillé el truco al efecto fue más sencillo hacer plenos y semiplenos, la verdad es que es desenfadado y ligero, para echar el rato con amigos la verdad es que uno se lo pasa muy bien.


Justo lo que iba buscando :)
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Wii Sports se vendía en Japón por separado a 4800 yenes (unos 33 euros al cambio), un precio no muy alejado del que le han puesto a este juego en la eShop (39,99).

Por otro lado, esa misma consola que te vendían por 249 euros te la vendieron de salida en 2001 por 199, de hecho, viendo los precios de salida de ambas consolas en distintos territorios:

GameCube: 25000 yenes / 199 dólares / 199 euros
Wii: 25000 yenes / 249 dólares / 249 euros (Wii Sports incluido en USA y Europa)

Claramente te estaban cobrando el juego XD


A cuanto salío la switch en europa y a cuanto en japón?
@Valvemi A 29980 yenes y a "no digo precio oficial por normativas europeas pero a partir de 300 lo que digan los comercios", los hubo que ponían 310, 320 o 330 según les parecía. La última en tener un PVP oficial en Europa dado por Nintendo fue Wii precisamente. De todas maneras poca influencia tiene respecto al hecho de que Cube y Wii costaron lo mismo en Japón pero no en América y Europa, donde casualmente la que costaba 50 euros más llevaba un juego incluido.
No lo he probado, con leeros que los controles son suficientes me vale.

Como hace 15 años, esto es un juego para jugar con mis hijas y sus abuelos. Ni más ni menos.

No va a vender como el de wii porque ya no es novedad pero creo q los 10M los pasa holgado.
El juego, por nostalgia pinta genial, pero echo en falta que no venga el golf de salida (y a saber cuántas pistas tiene), pero por 49,90€ me parece caro de PVP.

30€ estaría bien.
radeonxt escribió:El juego, por nostalgia pinta genial, pero echo en falta que no venga el golf de salida (y a saber cuántas pistas tiene), pero por 49,90€ me parece caro de PVP.

30€ estaría bien.


El PVP de salida en la eShop (en físico saldrá por menos, como siempre) es de 39,99€.
Imagen
u5u4r10 escribió:
radeonxt escribió:El juego, por nostalgia pinta genial, pero echo en falta que no venga el golf de salida (y a saber cuántas pistas tiene), pero por 49,90€ me parece caro de PVP.

30€ estaría bien.


El PVP de salida en la eShop (en físico saldrá por menos, como siempre) es de 39,99€.
Imagen



En amazon, fnac, etc ronda los 49,90-46,90€ 😅
@u5u4r10 En físico cuesta 10 euros más porque lleva la cinta para ponerte el joycon en la pierna para el juego de fútbol. A efectos prácticos en tiendas con sus precios y tal, unos 5 euros más.
@radeonxt como siempre que los juegos están a un tiempo de salir. Según se acerque la fecha, el precio bajará. @cloud_strife8 como le comento al compañero, estando aún en Febrero, de aquí a que salga a finales de Abril, veremos bajadas puntuales en Amazon y sitios similares. No me extrañaría que acabase en unos 35€ aprox. para su salida.
Otro que lo probó.

Como comenté ya, yo lo pillaría por los bolos, el golf y el tenis.

Pero tras probarlo me he llevado una desilusión con los bolos. Quedé primero en la única partida que jugué.
¿El motivo?
Pues que la bola va recta sin apenas efecto.
En Wii dependiendo de como giraras el mando, la bola tomaba algun efecto. Aquí era ponerte casi en el centro y lanzar. El resultado fue casi todo plenos seguidos o semiplenos.
No se si será mi mando que no nota movimiento o algo raro. :(
emsdek escribió:Otro que lo probó.

Como comenté ya, yo lo pillaría por los bolos, el golf y el tenis.

Pero tras probarlo me he llevado una desilusión con los bolos. Quedé primero en la única partida que jugué.
¿El motivo?
Pues que la bola va recta sin apenas efecto.
En Wii dependiendo de como giraras el mando, la bola tomaba algun efecto. Aquí era ponerte casi en el centro y lanzar. El resultado fue casi todo plenos seguidos o semiplenos.
No se si será mi mando que no nota movimiento o algo raro. :(


Es raro porque el mismo juego me dijo en los consejos de la pantalla de carga que se pueden dar efectos y me salían.

No tan exagerados como en Wii es sí.
Yo me lo acabaré pillando, solo por el tenis ya me merece la pena.
Creéis que venderán este juego en físico sin la cinta para que sea más barato. Pues ya tengo la del ringfit y supongo que ésta será igual.
neburresku escribió:Creéis que venderán este juego en físico sin la cinta para que sea más barato. Pues ya tengo la del ringfit y supongo que ésta será igual.


Imposible no es, pero lo veo difícil porque a ellos la cinta les costará poquísimo pero les sirve de excusa para cobrar 10€ más por el juego. ¿Ring Fit lo han llegado a vender sin los complementos? Si la respuesta es sí, entonces sí lo vería posible.
emsdek escribió:Otro que lo probó.

Como comenté ya, yo lo pillaría por los bolos, el golf y el tenis.

Pero tras probarlo me he llevado una desilusión con los bolos. Quedé primero en la única partida que jugué.
¿El motivo?
Pues que la bola va recta sin apenas efecto.
En Wii dependiendo de como giraras el mando, la bola tomaba algun efecto. Aquí era ponerte casi en el centro y lanzar. El resultado fue casi todo plenos seguidos o semiplenos.
No se si será mi mando que no nota movimiento o algo raro. :(


A mí me pasó eso en la primera, gane sobrado luego ya quedaban 3 bolos de forma no tan favorable a hacer semipleno.

Lo que más me decepcionó fue el tennis que veo que han capado el saque fuerte creo, los efectos y la volea falsa paralela a la red así como el agitar sin ton ni son y golpear. En definitiva, la magia del Wii tennis.
xaxismispies escribió:
neburresku escribió:Creéis que venderán este juego en físico sin la cinta para que sea más barato. Pues ya tengo la del ringfit y supongo que ésta será igual.


Imposible no es, pero lo veo difícil porque a ellos la cinta les costará poquísimo pero les sirve de excusa para cobrar 10€ más por el juego. ¿Ring Fit lo han llegado a vender sin los complementos? Si la respuesta es sí, entonces sí lo vería posible.


El Ring Fit siempre se ha vendido en pack porque los necesitas para jugar. Como mucho te dejan comprar en la Nintendo Store los accesorios por separado.
Gekkouga escribió:
xaxismispies escribió:
neburresku escribió:Creéis que venderán este juego en físico sin la cinta para que sea más barato. Pues ya tengo la del ringfit y supongo que ésta será igual.


Imposible no es, pero lo veo difícil porque a ellos la cinta les costará poquísimo pero les sirve de excusa para cobrar 10€ más por el juego. ¿Ring Fit lo han llegado a vender sin los complementos? Si la respuesta es sí, entonces sí lo vería posible.


El Ring Fit siempre se ha vendido en pack porque los necesitas para jugar. Como mucho te dejan comprar en la Nintendo Store los accesorios por separado.


Ya me lo supongo, pero siempre está la posibilidad de que a alguien se le estropee el juego y quiera comprarlo a parte porque ya tiene el "Ring". Pues aquí lo mismo, existe la posibilidad de que alguien tenga ya la cinta del Ringfit y quiera el juego por separado y de momento no se ha puesto a la venta en ninguna tienda. Si no lo han hecho con uno, dudo que lo hagan con este. Pero vamos, que ojalá me equivoque y sean considerados con los usuarios, aunque a nivel logístico seguro que es mucho más sencillo hacer una única edición, por no hablar de lo que ya os he comentado, que la cinte les costará nada y menos (igual hasta les sobra del Ringfit y no han de gastar más en crearla) y con la tontería del pack te lo clavan 10€ más caro. Vamos, que igual a ellos les cuesta hacerla 20 céntimos/unidad pero la venden a 10€, conociendo a Nintendo creo que todos nos olemos qué decisión van a tomar [+risas]
10€ por una cinta si te puedes meter el joycon en el bolsillo y es lo mismo [carcajad]
4Diamond escribió:10€ por una cinta si te puedes meter el joycon en el bolsillo y es lo mismo [carcajad]

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Es cierto.Yo lo he pillado esta tarde en carrefour,en preventa online,a 39,99e.Envío gratis.

Solo por el de tenis tambien me merece la pena.Aunque os he leído a alguno decir...que va peor que en wii???
Espero que no sea así.Se supone que estos mandos son más precisos.Meterán el de golf,ya anunciado.

Y se ha filtrado uno de basket y balón prisionero.Aunque no se sabe si son deportes descartados o futuribles.
A mí me encantaría que metieran ping-pong.Me gustaba bastante.Y con estos mandos lo pueden hacer bien.

Juego que hay que tener porque algún amigo lo va a pillar y en quedadas mola mucho.
koke28 escribió:
4Diamond escribió:10€ por una cinta si te puedes meter el joycon en el bolsillo y es lo mismo [carcajad]

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Es cierto.Yo lo he pillado esta tarde en carrefour,en preventa online,a 39,99e.Envío gratis.

Solo por el de tenis tambien me merece la pena.Aunque os he leído a alguno decir...que va peor que en wii???
Espero que no sea así.Se supone que estos mandos son más precisos.Meterán el de golf,ya anunciado.

Y se ha filtrado uno de basket y balón prisionero.Aunque no se sabe si son deportes descartados o futuribles.
A mí me encantaría que metieran ping-pong.Me gustaba bastante.Y con estos mandos lo pueden hacer bien.

Juego que hay que tener porque algún amigo lo va a pillar y en quedadas mola mucho.


No va peor que en Wii, es diferente al de Wii y hay que hacerse a el porque la forma de responder a las acciones es diferente al de Wii, entonces lo normal es jugar como se jugaba en Wii y acabar fallando muchas bolas, cuestión de tiempo y jugar hacerse al juego.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510