NINTENDO SWITCH SPORTS

1, 2, 3, 4, 510
GrimFregando escribió:
koke28 escribió:
4Diamond escribió:10€ por una cinta si te puedes meter el joycon en el bolsillo y es lo mismo [carcajad]

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Es cierto.Yo lo he pillado esta tarde en carrefour,en preventa online,a 39,99e.Envío gratis.

Solo por el de tenis tambien me merece la pena.Aunque os he leído a alguno decir...que va peor que en wii???
Espero que no sea así.Se supone que estos mandos son más precisos.Meterán el de golf,ya anunciado.

Y se ha filtrado uno de basket y balón prisionero.Aunque no se sabe si son deportes descartados o futuribles.
A mí me encantaría que metieran ping-pong.Me gustaba bastante.Y con estos mandos lo pueden hacer bien.

Juego que hay que tener porque algún amigo lo va a pillar y en quedadas mola mucho.


No va peor que en Wii, es diferente al de Wii y hay que hacerse a el porque la forma de responder a las acciones es diferente al de Wii, entonces lo normal es jugar como se jugaba en Wii y acabar fallando muchas bolas, cuestión de tiempo y jugar hacerse al juego.

Gracias por la explicación,compañero.Me había preocupado un pelín el comentario de otro compañero.

Si cambia algo con respecto al de wii,mejor,porque para eso ya está el de wii.Así que me quedo algo más tranquilo con tu comentario.Gracias.
koke28 escribió:
Si cambia algo con respecto al de wii,mejor,porque para eso ya está el de wii.Así que me quedo algo más tranquilo con tu comentario.Gracias.


Yo por inercia y memoria muscular usaba la forma de golpear que usaba en Wii según por donde me viniese la pelota, y acababa mandando muchas pelotas fuera, en los ratos que jugue tuve que hacerme a como este juego te pide que le des a la pelota y es bastante adictivo, me hizo darme cuenta (aunque ya lo sabía) de lo increíble que fue que Wii nos trajese los controles de movimiento y lo infravalorado que están para mucha gente.
Pues yo lo noté muchísimo menos preciso que el de WII (el golpe), seguramente sea por eso que comentáis pero en el tiempo que he jugado y me ha tocado (vamos lo que me han dejado) no he visto otra forma de darle a la pelota / efecto que la notara más efectiva que en Wii.... No digo que no la haya, simplemente no la he descubierto [+risas]
No llegué a tiempo para los días de prueba. ¿Se sabe si harán alguno más?

Justo pillé el Sports club de wii u hace unas semanas. Por la pereza de no sacar la Wii U y conectarla, tiraría de este para switch. Pero lo que comentáis de la precisión me echa para atrás...
En carrefour está a 40e
Avisad si iguala Amazon, gracias
De momento la opción más barata es Fnac si se es socio y se tiene un cupón descuento de 10€, se queda en 34,64 euros. Y te dan otro cupón de 10€ para el próximo juego.

Imagen
Imagen
Está a 39,90€ en Amazon... con los -10€ de recogida en Locker sale a 29,90€ así que reservado [sonrisa]
@davidDVD ¿Qué código funciona para recogida en locker? He probado con 10RECOGE pero ya no es válido.
esduti escribió:@davidDVD ¿Qué código funciona para recogida en locker? He probado con 10RECOGE pero ya no es válido.

Valido solo para cuentas seleccionadas, a mi me acaba de funcionar hace 3 mins porque era elegible.
Saludos.
esduti escribió:@davidDVD ¿Qué código funciona para recogida en locker? He probado con 10RECOGE pero ya no es válido.


Ese código solo vale para cuentas seleccionadas, vamos las que no usaron el locker aún, yo como uso mucho eso no me mandan eso
He leído por ahí que el juego va a usar una movida de AMD que le hace subir la resolución por software, cuando le di a la demo la verdad es que tampoco me puse a ver si estaba a más de 1080p en sobremesa pero yo lo vi bien.
@Don_Boqueronnn Switch no va a dar una resolución por encima de 1080p porque básicamente no tiene tal salida. El FidelityFX SuperResolution es para que el juego, aunque internamente se renderice a menor resolución (pongamos a 480p), pueda alcanzar resoluciones más altas hasta incluso llegar al tope de 1080p que tiene la consola en sobremesa o 720p en portátil. La idea es que así la consola tiene que esforzarse menos en el renderizado en sí y se consigue el mismo resultado de resolución con mejor rendimiento.
cloud_strife8 escribió:@Don_Boqueronnn Switch no va a dar una resolución por encima de 1080p porque básicamente no tiene tal salida. El FidelityFX SuperResolution es para que el juego, aunque internamente se renderice a menor resolución (pongamos a 480p), pueda alcanzar resoluciones más altas hasta incluso llegar al tope de 1080p que tiene la consola en sobremesa o 720p en portátil. La idea es que así la consola tiene que esforzarse menos en el renderizado en sí y se consigue el mismo resultado de resolución con mejor rendimiento.


Quizás es que la gente al ver las fotos en 4K en Twitter se confunde, únicamente entiendo que rebajarían la resolución aplicando el rescalado para aumentar suavidad al aprovechar ese rendimiento para aumentar frames por segundo y que en resolución sea vea como si fuera nativo 1080p sobremesa 720p portatil sin llegar a serlo.
Pues que queréis que os diga...yo después de tanto tiempo tengo mono. Si, el juego es lo que es, un juego para ir hechando partidillas con los colegas o la familia cuando apetezca etc y pasarlo genial, la de piques que tenía yo con el original de Wii y la de horas que fundimos...😂.

Lo que más se critica es que a estas alturas el juego no es novedoso pues es lo mismo de otras entregas de la serie, pero sinceramente me da igual ya que hace tanta falta un juego así en Switch que si eso es lo que más van a criticar...🙄
Buenos días a tod@s,
La verdad es que para no abrir un hilo nuevo, veo que también va a salir Instant sport plus, sabéis que diferencia hay con el Instant sports paradise?
Ahí va un Gameplay de 10 minutos y una tanda de tráilers occidentales y orientales [sonrisa]

Gameplay

Trailers







Los usuarios de switch lite como jugarán a esto??
joe, yo tengo dudas de si comprarlo, por una parte me medio apetece/mola y por otro.... ummmmmmmmhhhh asi asi.
wickman escribió:Los usuarios de switch lite como jugarán a esto??

Solo se puede jugar con Joy con,como pasa con super Mario party por ejemplo
NO se va a poder jugar, salvo que se quiera jugar incómodo en una mesa, pantalla pequeña y los Joy con
Yo lo tengo reservado, el Wii Sports era super entretenido; espero lo mismo de este.
Sabéis si los que lo tenemos ya reservado (Amazon p.ej.) podría llegar antes del 29 de abril? Lo dudo no? Me puede el ansia 😂
Miguelmnt escribió:Sabéis si los que lo tenemos ya reservado (Amazon p.ej.) podría llegar antes del 29 de abril? Lo dudo no? Me puede el ansia 😂

Es posible, a veces sucede. A mi me llegó un día antes el Elden Ring (reservando por la tienda de Bandai).

También creo que depende de en qué tienda lo reserves. En mi caso con Amazon no creo que caiga esa breva, de hecho veremos si no me lo retrasan xD.
@Drowan No jodas que yo tmbn lo tengo reservado por Amazon 😭. Esperemos que cumplan como toca, cruzaremos los dedos por si acaso.
Miguelmnt escribió:@Drowan No jodas que yo tmbn lo tengo reservado por Amazon 😭. Esperemos que cumplan como toca, cruzaremos los dedos por si acaso.


Suelen cumplir sin problema, pero al parecer les ha pasado a muchos que con los Lego Star Wars Deluxe Edition han tenido semanas de retraso a través de Amazon. A algunos todavía no les ha llegado xD.

Yo creo que todo irá como debe en cualquier caso pero si, crucemos los dedos.
Para que me entere, entonces para jugar x ejemplo 2 en casa me he de comprar otro juego de joycons, ademas del que ya te viene default con la consola?
ED1PO escribió:Para que me entere, entonces para jugar x ejemplo 2 en casa me he de comprar otro juego de joycons, ademas del que ya te viene default con la consola?


Pues depende del minijuego y cómo decidas jugarlo. Creo que a fútbol se usan dos Joycon por jugador, así como en el modo dos "Katanas" del chambara. Pero todos los demás sólo usan un joycon, de modo que ya podéis jugar dos personas.
ED1PO escribió:Para que me entere, entonces para jugar x ejemplo 2 en casa me he de comprar otro juego de joycons, ademas del que ya te viene default con la consola?

En el de wii solo necesitabas mando y nunchuck para el boxeo
@ED1PO como bien te han dicho los compis para según que juegos si quieres jugar con más gente a la vez necesitarás dos pares de mandos. Es igual que el accesorio de la pierna, solo viene uno de serie si quieres jugar a la vez con otro amigo, familiar etc, necesitáis dos cintas (que en realidad deberían venir dos cintas y no una de serie) pero bueno...😂
¿Creéis que se podrá encontrar ya mañana jueves en alguna tienda estilo carrefour o mediamarkt? Gracias.
Para mi es un juego imprescindible.

Sé que lo voy a jugar durante años y es de los mejores juegos que existen para jugar con tu pareja/amigos/familia.

Encima este tiene online con clasificaciones y recompensas estéticas para tu Mii por ir subiendo de rangos que no hay cosa que me pueda enganchar más ;)

Estoy deseando que llegue el viernes para jugar con mi chica y comenzar el ascenso juntos en el online ;)
que dia salen los analisis?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LLego la primera decepcion del año Nintendero .

Se veia venir, le falta contenido , deportes etc...
javitoto escribió:LLego la primera decepcion del año Nintendero .

Se veia venir, le falta contenido , deportes etc...


Wii Sport tiene la misma nota, osea está en la línea de estos juegos de Nintendo en notas.
He leído unos cuantos y da la impresión que lo han jugado sólos, no profundizan.

Veo apreciaciones del manejo de los mandos pero no responden a las preguntas correctas: ¿Cual es mas divertido para jugar solo, cual para 2, para 4?¿Genera situaciones divertidas en casa?¿Es divertido el online?¿Cuál es mas divertido, el wii sport o este?

Respecto a la nota, igual que siempre, si no hay un patrón sobre el que comparar el numerito no tiene ningún sentido. ¿Cual es el party game deportivo que sirve de referencia para decir q esto es un 6, 7, 8 respecto a él?
Miyazaki escribió:que dia salen los analisis?

Ya están, y la verdad es que no son muy allá
dabytes escribió:He leído unos cuantos y da la impresión que lo han jugado sólos, no profundizan.

Veo apreciaciones del manejo de los mandos pero no responden a las preguntas correctas: ¿Cual es mas divertido para jugar solo, cual para 2, para 4?¿Genera situaciones divertidas en casa?¿Es divertido el online?¿Cuál es mas divertido, el wii sport o este?

Respecto a la nota, igual que siempre, si no hay un patrón sobre el que comparar el numerito no tiene ningún sentido. ¿Cual es el party game deportivo que sirve de referencia para decir q esto es un 6, 7, 8 respecto a él?


Toda la razón del mundo. Este juego quien lo compra sabe lo que hay y lo que ofrece, si es que es un Wii Sports mejorado, con un sistema de progresión y desbloqueos aprovechando su función online al máximo, no tiene más.

Además cosas que critican como la falta de deportes o de aprovechar la cinta por ejemplo son cosas que ya han dicho que iran mejorando.
Enserio os fijáis en las notas, este juego Sports son mini juegos y es para gente casual y no casual o para disfrute de juego en familia o colegas además tiene la función online otro punto más para jugar con tu pareja o colega que no estéis en el salón o ciertos sitios...

Además este juego seguro que estaran diciendo que falla, le falta profundicar y no digo que no, pero para eso estar el día parche 1.

Y como no, ya habrá más de uno jugando a su versión sparrow... Y diciendo que falla cuando en realidad no tienen la actualización final de la consola y les ira mal.
@Fjcrono Las actualizaciones dia 1 se suben una semana antes de la salida del juego por lo que los analistas lo normal es que lo hayan jugado con el parche dia 1 ya aplicado si es que existe ese parche.

Saludos
De momento todos los portales o revistas de videojuegos están con el tan de moda "análisis en progreso". Supongo que es una forma de hacer regresar varias veces al usuario a la web en búsqueda de la ansiada nota numérica...

Aún así, IGN tanto la versión americana como la española, es la única de momento que lo ha puntuado con un 7. Personalmente la nota que esperaba viendo que al menos de momento, hay la mitad de juegos que en Wii Sports Resorts, no está el golf y los atuendos solo se pueden desbloquear jugando online.

Es un juego totalmente casual y por 35 euros con envío gratis desde Fnac no se le puede pedir más para ser un título de Nintendo donde rara vez bajan de 50 euros ni pasados los años [beer]

El 'problema' o la gran pregunta es ¿qué ocurrirá el día de mañana, cuando cuando cierren los servidores? ¿Se quedará el juego con solo los 6 deportes del cartucho quién lo compre de segunda mano?

Ojalá veamos en un futuro no muy lejano un Virtua Tennis 5 o Top Spin con control de movimiento... [tadoramo]
Qué bien, yo lo tengo reservado para recoger en tienda y me dan una botella de deporte de regalo. Este fin de semana le daré alguna partidita pero vamos, que este juego es eterno en el sentido de que es ideal para las visitas, súper divertido.

Edito: con el tema de las notas y los análisis me dan un poco igual ya que he podido jugar la demo y sé como es, a mi me gusta mucho.
Yo me pregunto si en este juego se podrá jugar a los bolos varias personas por turnos con el mismo joycon de la misma forma que se jugaba al de wii.
Aunque algo me dice que no. [+risas]
Y yo que me compro el juego solo por el tenis... Me la soplan las notas.
Raugo escribió:@Fjcrono Las actualizaciones dia 1 se suben una semana antes de la salida del juego por lo que los analistas lo normal es que lo hayan jugado con el parche dia 1 ya aplicado si es que existe ese parche.

Saludos
Me refería la actualización del día de lanzamiento ese parche no lo tienen en ningún juego que sea de lanzamiento digas lo que dogas y esos no lo tienen los analistos perio perchas.

Los llamo así los los que hacen los análisis por que cada hez que dicen que un juego es malo pues a mi me encantan XD.

Un ejemplo por sí acaso me llega de Amazon hoy el juego en físico lo podré jugar y tendrá su actualización pero el parche dia 29 no lo tiene nadie :) para mi esa actualización es del día 1
Qué no me entiendas o no sepas interpretar mi argumentos no es cosa mía [360º]

@calejo pues claro que puedes, si te gusta cierto tipo de juego que está en el juego nadie te impide comprarlo.


Aunque claro con lo barato que es el juego creo que tarde o temprano puede que esté en el online+ pass de nintendo, no me hago ilusiones pero me imagino que sí.
@Fjcrono Te sorprenderías con el grado de antelación de algunos Updates... el de 13S estuvo 1 mes antes del lanzamiento, pero bueno, no sé a cuento de qué venía esto [carcajad]

PD. A ver si Amazon va enviando, a 25€ se me quedó.
Yo también lo tengo reservado desde hace tiempo, me parece un juego ideal para jugar en pareja, familia, amigos, etc. Y no tanto para jugar solo. Al igual que tengo el 51 Worldwide Games y de vez en cuando da buenos ratos en compañía. Lo que más me llamó la atención fue el tennis, bádminton y bolos, creo que es a lo que más caña le daré.

Por cierto, me huele a que la ausencia de otros deportes que comentáis que sí estaban en el de Wii (como el baloncesto), y como que parece que sólo 6 se quedan "justito", se debe a que en unos meses (calculo que en el Direct de Navidad o por ahí XD) nos van a cascar un DLC de "ampliación" con más deportes. Típico DLC que lo incluirán en el paquete de expansión de Switch Online o aparte por 20-25 eurazos :-| Pero bueno, de momento los que vienen incluidos "de serie" bienvenido sean!

Saludos!!
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510