NINTENDO SWITCH SPORTS

Fjcrono escribió:
ello escribió:Os esta funcionando bien online? Me va horrible y se están cayendo las partidas



Tengo entendido que algunas compañías no funcionan con la nintendo switch y sale Nat b y da fallos por ello

Ayer iba bien, ha sido esta tarde
Malone73 escribió:He leído en alguna review (y maldita memoria, que no recuerdo dónde) que al parecer si no tienes el online de Nintendo sí que puedes acceder a la parte online, PERO solo juegas con bots. Al parecer, es para que puedas conseguir todos los extras sin pagar el online.

¿A alguien más le suena o lo puede comprobar?

Si encuentro dónde lo leí, edito para poner el enlace.

Edito, que ha sido fácil encontrarlo: https://www.polygon.com/23049199/nintendo-switch-sports-awards-unlockables-bots-online-subscription


Me autocito, para ver si alguien se anima a comentar si esto es cierto o si lo ha comprobado. Lo pregunto porque algún comentario parece señalar solo con online es posible.

Aparte, por los últimos comentarios, sí veo que unos cuantos lo recomendaríais, verdad?
@Malone73 En el propio enlace del mensaje que citas te lo ponen, hasta con pantallazo:

Imagen

"Ninguno de los usuarios de esta sesión es miembro de Nintendo Switch Online. Disfrutad del Modo Prueba. Los oponentes serán controlados por la CPU." (No sé cómo lo habrán traducido oficialmente).

El juego da lo que promete, esto en quedadas con amigos tiene que ser la repera. Pero sí que es verdad que podían haber hecho que las partidas en local también te dieran puntos para los cosméticos, aunque fueran menos, en vez de tener que ir al online sin tenerlo, que no es muy intuitivo.
Alguien sabe si el tenis se puede jugar, 2v2 online? como el vóley??

Y exactamente como funciona lo de las colecciones, veo a gente con ropa que no se puede conseguir por ningún lado y supongo que será de alguna colección anterior, pero tanto tiempo para cambiar las colecciones es un poco... yo hoy he desbloqueado enteras las 2 que hay, sí, jugando mucho pero no se.
Nada mal el juego, me ha sorprendido la verdad. Muy divertido, los Joycon van sin lag y los movimientos fáciles y naturales. Mis hijos lo han flipado y nos hemos echado unas buenas risas. [plas]
El fútbol no se puede 2 vs 2? Es que 4 vs 4o veo demasiado
Malone73 escribió:
Malone73 escribió:He leído en alguna review (y maldita memoria, que no recuerdo dónde) que al parecer si no tienes el online de Nintendo sí que puedes acceder a la parte online, PERO solo juegas con bots. Al parecer, es para que puedas conseguir todos los extras sin pagar el online.

¿A alguien más le suena o lo puede comprobar?

Si encuentro dónde lo leí, edito para poner el enlace.

Edito, que ha sido fácil encontrarlo: https://www.polygon.com/23049199/nintendo-switch-sports-awards-unlockables-bots-online-subscription


Me autocito, para ver si alguien se anima a comentar si esto es cierto o si lo ha comprobado. Lo pregunto porque algún comentario parece señalar solo con online es posible.

Aparte, por los últimos comentarios, sí veo que unos cuantos lo recomendaríais, verdad?


Te lo confirmo, sí que se puede ya que se me había agotado la suscripción on-line y lo estuve probando, eso sí de esa forma es bastante descafeinado el juego. Con una suscripcion on-line es una gozada, menudo vicio ayer con el de fútbol y tenis, divertidisimos.
xKire escribió:Y exactamente como funciona lo de las colecciones, veo a gente con ropa que no se puede conseguir por ningún lado y supongo que será de alguna colección anterior, pero tanto tiempo para cambiar las colecciones es un poco... yo hoy he desbloqueado enteras las 2 que hay, sí, jugando mucho pero no se.


Por lo que he visto en otros videos las tarjetas son parcialmente aleatorias, osea, las tarjetas son iguales para todo el mundo, pero ciertos cosméticos de esos son aleatorios.

No se si me explico, si una tarjeta tiene 12 cosméticos y el premio por desbloquear todos a lo mejor 8 cosméticos son aleatorios y se conservan entre todos 4 y el premio.
@kerobscure Pues no lo sabía, pero pensaba qié mal está esto que todo el mundo va a ir con lo mismo. Mejor así.
Los bolos podrían se infinitamente mejores si hubieran metido algo de dificultad a la hora de tirar recto, no pido un pga2k, pero joer es que tirar recto es muy sencillo, metele una barrita o algo que haga que falles y se te vaya, o simplemente, si el movimiento del mando no es muy recto que se desvie, ganaría muchisimo el juego con eso, prefiero jugar con obstaculos que te obligan ausar el efecto, se que lo quieren hacer para toda la familia pero tampoco es cuestión de hacerlo para mancos.
popidc escribió:Los bolos podrían se infinitamente mejores si hubieran metido algo de dificultad a la hora de tirar recto, no pido un pga2k, pero joer es que tirar recto es muy sencillo, metele una barrita o algo que haga que falles y se te vaya, o simplemente, si el movimiento del mando no es muy recto que se desvie, ganaría muchisimo el juego con eso, prefiero jugar con obstaculos que te obligan ausar el efecto, se que lo quieren hacer para toda la familia pero tampoco es cuestión de hacerlo para mancos.


Totalmente, primera partida que jugamos y mi novia que no ha jugado en su vida haciéndose plenos sin esfuerzo, a mi me ha decepcionado bastante el juego , tengo la sensación de que el wii sports iba mejor no se, mas realista o mas divertido, el tenis otra decepción, no se tendré que darle más a fondo
Lo he pillado estar mañana y me parece espectacular.

Super divertido y el fútbol me ha sorprendido muy gratamente.
Opiniones del online?

Encuentra gente rápido? Hay lag? Problemas de conexión? Otro tipo de problemas?

Gracias
Hay lobby para jugar 4 personas en el mismo equipo de fútbol?
Pues el tenis de la wii es mejor que el de la switch. Ahora los muñecos se cansan y cuando eso sucede te pueden rematar el tiro que es muy difícil de parar, en naranja. Pero si lo devuelves siguen teniendo otra oportunidad más, con lo cual a la siguiente te la clavan... Con eso y el orden de los saques premian más la aleatoriedad que la habilidad.
Estáis teniendo problemas con los joycons?. A mi primo por lo que me dice no le funciona el giroscopio. Creo que han conseguido hacer funcionar uno después de calibrado, pero el otro no hay manera.

Se os ocurre algo?
DevilKeeper escribió:Estáis teniendo problemas con los joycons?. A mi primo por lo que me dice no le funciona el giroscopio. Creo que han conseguido hacer funcionar uno después de calibrado, pero el otro no hay manera.

Se os ocurre algo?


Cual de los joicons? El izquierdo o el derecho, si es de la primera hornada de 2017 y es el izquierdo es posible que pierda la conexión si se aleja mucho de la Switch.

lopezMK escribió:Opiniones del online?

Encuentra gente rápido? Hay lag? Problemas de conexión? Otro tipo de problemas?

Gracias


Pues yo tengo la Oled enchufada a 600 simétricos y no he tenido lag, he encontrado gente rápido y aproximadamente en un 5% de las veces ha habido un error exclusivamente en el momento de buscar a gente, con lo que le dabas a volver a buscar y sin problemas, y ningún error durante las sesiones de juego.
@DevilKeeper Quizá tenga que actualizar los mandos, se puede hacer desde el menú de configuración de la consola.
En la Liga Pro de bolos meten obstáculos?
Imagen

Mi primera victoria xD
ello escribió:Imagen

Mi primera victoria xD


Enhorabuena, la verdad es un gustazo quedar primero, más adelante conforme vayas subiendo de nivel será más complicado con esa puntuación pero está muy bien, mucho ánimo.
Por el momento todo lo que he jugado Online, quitando la caída de una partida por parte de un jugador al Voleibol, todo bien por aquí.

Como echo de menos un modo aventura como si lo tenía el modo Chambara en Wii Sports Resorts o poder jugar tú sólo contra la CPU para ir mejorando y llegar a los 1000 puntos para obtener la estrellita del sello de pro. Más adelante te venía el legendario Matt y ya sabemos como son las partidas contra la bestia.

Por lo demás me divierte bastante, pero pienso que para jugar Online en el tenis han cometido el error de que sea a dobles y más cuando tanto el personaje de fondo como el de la red, lo maneja la misma persona. Sin embargo en el de volei cada persona es un personaje y eso sí que me gusta. Aunque debo admitir que el deporte que más me ha sorprendido en está edición es el bádminton. Me gusta muchísimo y te puedes encontrar con buenos encuentros según se mejora y se sube de clase.

Que conste que me divierte el juego, pero si hay que poner pegas es que me gustaría que hubiera más contenido o que Nintendo nos escuche las reclamaciones para que añadan más contenidos y sugerencias al juego, pero bueno. Nintendo para quienes llevamos de micos con está compañía sabemos su forma de atendernos y de trabajar. [360º]
Vegih escribió:Pienso que para jugar Online en el tenis han cometido el error de que sea a dobles y más cuando tanto el personaje de fondo como el de la red, lo maneja la misma persona.


De no haber hecho el ténis a dobles creo que el resultado habría sido demasiado similar al bádminton, casi clónico me atrevería a decir. Yo creo que está bien como está en ese aspecto y que funciona bastante bien.

El bádminton como bien dices, yo también me he llevado una grata sorpresa con él, creo que es el deporte que más me gusta.
Drowan escribió:
Vegih escribió:Pienso que para jugar Online en el tenis han cometido el error de que sea a dobles y más cuando tanto el personaje de fondo como el de la red, lo maneja la misma persona.


De no haber hecho el ténis a dobles creo que el resultado habría sido demasiado similar al bádminton, casi clónico me atrevería a decir. Yo creo que está bien como está en ese aspecto y que funciona bastante bien.

El bádminton como bien dices, yo también me he llevado una grata sorpresa con él, creo que es el deporte que más me gusta.


Visto de esta manera tiene sentido. Pero bueno, en mi caso es por poner alguna pega que quizás para mi, se podría mejorar.

Sobre el badminton es la leche, me parece de lo mejorcito del juego ahora mismo, a ver si mañana actualizan las recompensas, ya que desbloquee entero los dos primeros sellos que ofrecen.
JulesRussel escribió:No falla:
My first broken TV playing Switch Sports
Imagen

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ch_sports/


Jajajaja, pues que se pongan la correa de seguridad, es importantísimo, la gente cuando lee los mensajes esos de advertencia se debe de pensar que son por chorradas, pues a comprarse una tele nueva, yo no me lo explico, y mira que te vienen de serie con los mandos y la consola.
Vegih escribió:
Drowan escribió:
Vegih escribió:Pienso que para jugar Online en el tenis han cometido el error de que sea a dobles y más cuando tanto el personaje de fondo como el de la red, lo maneja la misma persona.


De no haber hecho el ténis a dobles creo que el resultado habría sido demasiado similar al bádminton, casi clónico me atrevería a decir. Yo creo que está bien como está en ese aspecto y que funciona bastante bien.

El bádminton como bien dices, yo también me he llevado una grata sorpresa con él, creo que es el deporte que más me gusta.


Visto de esta manera tiene sentido. Pero bueno, en mi caso es por poner alguna pega que quizás para mi, se podría mejorar.

Sobre el badminton es la leche, me parece de lo mejorcito del juego ahora mismo, a ver si mañana actualizan las recompensas, ya que desbloquee entero los dos primeros sellos que ofrecen.


No creo que actualicen mañana nada, que las paginas marcaban que les quedaban 1x días para cambiar.
JulesRussel escribió:No falla:
My first broken TV playing Switch Sports
Imagen

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ch_sports/

Mira que son pesados los mensajes en el juego avisando de las correas... Ahora le toca renovar tv
Yo hoy he tenido que descansar porque he amanecido con tortícolis directamente jajaja, ni levantar el brazo para lavarme los dientes vamos, pero en realidad me viene bien, yo le voy a dar mucha caña a este juego de forma casual los fines de semanas y va a ser un disfrute.

De la época de Wii recuerdo algún que otro vídeo gracioso de esos que rompían televisiones sin querer por no ponerse la correita.
Y yo hasta los huevos de las advertencias del juego pensando: "pero si es evidente, joder".

Joder... Si es que normal que las pongan, si ni aún con esas consiguen evitar estas movidas.
Lo que es una cagada en mayúsculas, es que en el fútbol no se pueda hacer un 2 vs 2.
El 4 vs 4 y con tan poco tiempo que ponen, se hace aburrido
Llevaba 13 años esperando la continuación de Wii Sports, tanto el clásico como el Resort, a los que aún juego y les he echado decenas de horas... Trece años esperando una continuación (no tengo en cuenta el Wii Sports Club de Wii U), con más deportes, más modos de juego, online y HD... La espera ha terminado y ha sido una DECEPCIÓN...

Tras pasar todo el fin de semana con el juego, estos son mis puntos positivos y negativos.

PUNTOS POSITIVOS

- Tiene modo online para 2 jugadores
- Ahora el tennis es más profundo
- Se ve muy bien y es muy colorido
- Puedes elegir entre un Mii o un personaje personalizado
- La música es pegadiza

PUNTOS NEGATIVOS

- Solo 6 deportes. Aunque ya se sabía y próximamente incluyan el golf, no deja de ser un paso hacia atrás pasar de doce a seis.
- Menos modos de juego que el Wii Sports Resorts ¿Dónde están en Chambara (Espada), el mini juego de corte o el modo asalto? ¿Y en los bolos derribar 100 bolos?
- No hay sellos para conseguir alcanzando logros.
- No hay ninguna estadística de progresión jugando solo contra la CPU.
- En el Tennis no puedo elegir en qué tipo de pista quieres jugar.
- No hay tutoriales del Tennis, el Baminton y los bolos. No me queda claro como hacer un liftado. Solo hay breves explicaciones aleatorias después de cada partido..
- Te obligan a jugar sí o sí online para desbloquear nuevos atuendos. Por tanto, a pagar el online y jugar de esa forma te apetezca o no si quieres poder personalizar al máximo tu personaje.
- No hay forma de repetir la partida con un rival online, enviarle un mensaje o agregarlo como amigo.
- No se puede elegir jugar por región o país. No se sabe la nacionalidad del rival y es totalmente aleatorio.
- En Chambara el control antes de comenzar la partida siempre desequilibrado.
- No saca provecho de la vibración HD
- No se puede jugar partidas multijugador local en modo portátil. Te dice el juego que la conectes a la TV (Quise jugar con un amigo en la calle y no hubo forma)
- ¿Por qué no se han incluido deportes acuáticos?
- ¿Y el Ping Pong?
- Sin ser malo el control, me da la sensación de que es menos precioso que el Wii Remote Plus. (Al menos en Chambara antes de comenzar el duelo el control no está sincronizado, cosa que en Wii Sports Resort no ocurría)

Resumiendo los puntos negativos:

1. Ningún incentivo para un jugador individual offline.
2. Si no juegas online (pagándolo), no tendrás todo el contenido del juego.
3. Menos modos de juego que la anterior entrega.

He pagado 35 juegos por su versión física y me parece caro para lo que es si exceptúo la funda de la pierna. (Por cierto, hace falta sí o sí para jugar a uno de los modos de fútbol. El joycon de alguna forma sabe si la tienes o no, porque si te lo metes en el bolsillo o similar no puedes jugar)
Da la sensación de estar inacabado o que se han guardan mucho contenido para futuros DLC's de pago...

Tema aparte la prensa española, HobbyConsolas, Nintenderos y Vandal lo han puntuado con un 8. La misma Vandal que en su momento le puso un 6 a Wii Sports Club porque, "las partidas online son como encuentros furtivos, mudos, en los que únicamente puedes comunicarte con tu rival mediante mensajes predefinidos o aquellos que hayas escrito o dibujado previamente en Miiverse. Pero esa es la política de Nintendo con el juego online."

En esta nueva entrega ocurre exactamente lo mismo y encima sin miiverse, pero omiten comentarlo. Se nota en exceso la publicidad del juego en los distintos medios y los anuncios del mismo para comprarlo en la tienda GAME por 50 euros 'con una botella de plástico de regalo'...

En cambio, en los portales ingleses, intentan ser más objetivos dentro de la subjetividad de un análisis. Ahí están por ejemplo NintendoLife valorando al juego con un 6 o IGN con un 7

En definitiva, no es un mal juego, ni mucho menos, y si nunca jugaste a ninguno de la saga quizás te encantará. Ahora bien, dado su escaso contenido (al menos de momento) es para comprarlo por 30 euros máximo y si no vas a jugar online, mejor sigue echando partidas a los Wii Sports si tienes la Wii [oki]
@comprador La Switch te permite agregar como amigos a todas las personas con las que juegas Online.

Si no tienes el online contratado el juego incluye una versión Trial para que sigas ganando puntos para desbloquear atuendos jugando contra CPU.

Imagen
Cuándo se desbloquea el modo obstáculos de los bolos en el online? O es solo en local?
@herkris solo en local

Por cierto, ya han salido las ventas en cifras y se ha estrenado con unas 300.000 unidades vendidas, siendo el mejor estreno de la serie después de Wii Sports y Wii Sports Resort. Veremos si esta semana consigue alcanzar el millón de copias.
Tras conseguir casi todas las ligas pro y tener completos los dos pases actuales doy mis impresiones finales.

El juego tiene todo el contenido enfocado al Online y eso me parece bastante mal, como comentáis faltan modos y retos individuales, me encantaría tener cosas tipo "haz 10 plenos seguidos", el derribar 100 bolos, acertar objetivos con el Tennis, no entiendo porqué esta programado los objetivos en el tutorial del Futbol y no lo aprovechan para hacer algo tipo "dianas" en casi todos los juegos, además sirve para practicar.

Por otra parte he de decir que los deportes me parecen super divertidos en su faceta online, el futbol es mi favorito como jugador de Rocket league y el badminton se diferencia muchísimo del tennis siendo mucho mas dinámico.

También hecho de menos mas tutoriales, no se como hacer ciertos tiros en el tennis y no hay manera de practicarlos, no se como centrar una pelota cuando va a ir claramente fuera.

Por mi parte no me arrepiento de los 35 euros que me ha costado, pero espero que Nintendo meta alguna actualización con retos en modo individual ya que le daría mas vidilla al juego.
kerobscure escribió:También hecho de menos mas tutoriales, no se como hacer ciertos tiros en el tennis y no hay manera de practicarlos, no se como centrar una pelota cuando va a ir claramente fuera.



A destacar esto. Claramente faltan tutoriales, que te informen de ciertos detalles en la pantalla de carga y muy de vez en cuando es lo que hace que pierdas las anteriores partidas, ya que ignoras muchos detalles que el juego oculta.

Depende de como inclines el mando puedes hacer ciertos tiros, también creo que influye la potencia. La dirección en la que mandas la pelota siempre tiene que ver con lo que tardes en darle el raquetazo. Si va a ir fuera debes tardar todo lo que puedas para que vaya mas hacia el centro, si puedes curva la bola inclinando el mando también.

Nótese que cuando digo "tarda todo lo que puedas" me refiero teniendo en cuenta la velocidad a la que te viene la bola. Obviamente si el tiro es rápido pues te va a costar más.
@kerobscure Veo que no soy el único que ve el fútbol de este juego como Rocket League sin coches XD
A mí el juego, sabiendo lo que es, me gusta mucho. Pero sí, necesita actualizaciones, y no solo de deportes nuevos, como el comer. Pero mucho me temo que Nintendo no es de la que actualiza muy regularmente sus juegos para ir añadiendo mejoras.

Echo en falta algún tutorial de tenis, porque tiene mucha más miga de la que parece, ya que se pueden hacer liftados, dejadas, globos, saques potentes en la que la estela queda en rojo, etc. Pero claro, tienes que ir aprendiéndolo sobre la marcha. Me parece incomprensible la falta de un modo práctica para aprenderlo. Del mismo modo que en el modo ranking lo hubiera puesto al mejor de 3 o 5 juegos, al menos al subir a ligas más altas. Que siempre sea un tie break no mola tanto.

En modo bolos, veo gente que hace efectos y tal, puede parecer sencillo, pero mi récord es de 224, no sé si algún día me marcaré los 300 de una puntuación perfecta.

De los otros deportes no hablo porque ni los he probado, ahora que entré en la superliga de tenis toca jugar a otro. El primer objetivo que me he marcado ha sido ir deporte por deporte hasta entrar a las rankeadas.
@serura pues mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas no se por que...La primera actualización es este verano y es para jugar con la cinta al fútbol y poder chutar. Y el Golf en otoño...tanta diferencia no me da buena espina (Aunque ojalá me equivoque y añadan más contenido) el DLC de Mario Kart 8 Deluxe no se lo esperaba nadie después de tantos años, y por ejemplo Mario Party Superstars tiene potencial para ser ampliado y sin embargo ahí está 🤷🏻.

No creo que la estrategia de Nintendo sea la de "Vamos a sacar un nuevo Sports a ver si sigue interesando y si eso en un futuro sacamos la secuela" aunque conociéndolos quien sabe...

Es una pena que con el potencial que tiene hoy en día la tecnología, de añadir contenido y ampliar el juego no se haga 🤷🏻 me resulta bastante incomprensible. En otras épocas lo puedo entender, pero hoy en día?
Yo por mas que juego en el online...me parecen todo bots que fallan absolutamente todo y siempre quedo primero aun sin proponermelo ¿no os pasa a vosotros?
No se puede jugar a bolos con obstaculos online?
@popidc Una vez desbloquees la liga Pro de bolos, a veces te saldrán partidas con obstáculos al encontrar partida.
comprador escribió:Llevaba 13 años esperando la continuación de Wii Sports, tanto el clásico como el Resort, a los que aún juego y les he echado decenas de horas... Trece años esperando una continuación (no tengo en cuenta el Wii Sports Club de Wii U), con más deportes, más modos de juego, online y HD... La espera ha terminado y ha sido una DECEPCIÓN...

Tras pasar todo el fin de semana con el juego, estos son mis puntos positivos y negativos.

PUNTOS POSITIVOS

- Tiene modo online para 2 jugadores
- Ahora el tennis es más profundo
- Se ve muy bien y es muy colorido
- Puedes elegir entre un Mii o un personaje personalizado
- La música es pegadiza

PUNTOS NEGATIVOS

- Solo 6 deportes. Aunque ya se sabía y próximamente incluyan el golf, no deja de ser un paso hacia atrás pasar de doce a seis.
- Menos modos de juego que el Wii Sports Resorts ¿Dónde están en Chambara (Espada), el mini juego de corte o el modo asalto? ¿Y en los bolos derribar 100 bolos?
- No hay sellos para conseguir alcanzando logros.
- No hay ninguna estadística de progresión jugando solo contra la CPU.
- En el Tennis no puedo elegir en qué tipo de pista quieres jugar.
- No hay tutoriales del Tennis, el Baminton y los bolos. No me queda claro como hacer un liftado. Solo hay breves explicaciones aleatorias después de cada partido..
- Te obligan a jugar sí o sí online para desbloquear nuevos atuendos. Por tanto, a pagar el online y jugar de esa forma te apetezca o no si quieres poder personalizar al máximo tu personaje.
- No hay forma de repetir la partida con un rival online, enviarle un mensaje o agregarlo como amigo.
- No se puede elegir jugar por región o país. No se sabe la nacionalidad del rival y es totalmente aleatorio.
- En Chambara el control antes de comenzar la partida siempre desequilibrado.
- No saca provecho de la vibración HD
- No se puede jugar partidas multijugador local en modo portátil. Te dice el juego que la conectes a la TV (Quise jugar con un amigo en la calle y no hubo forma)
- ¿Por qué no se han incluido deportes acuáticos?
- ¿Y el Ping Pong?
- Sin ser malo el control, me da la sensación de que es menos precioso que el Wii Remote Plus. (Al menos en Chambara antes de comenzar el duelo el control no está sincronizado, cosa que en Wii Sports Resort no ocurría)

Resumiendo los puntos negativos:

1. Ningún incentivo para un jugador individual offline.
2. Si no juegas online (pagándolo), no tendrás todo el contenido del juego.
3. Menos modos de juego que la anterior entrega.

He pagado 35 juegos por su versión física y me parece caro para lo que es si exceptúo la funda de la pierna. (Por cierto, hace falta sí o sí para jugar a uno de los modos de fútbol. El joycon de alguna forma sabe si la tienes o no, porque si te lo metes en el bolsillo o similar no puedes jugar)
Da la sensación de estar acabado o que se han guardan mucho contenido para futuros DLC's de pago...

Tema aparte la prensa española, HobbyConsolas, Nintenderos y Vandal lo han puntuado con un 8. La misma Vandal que en su momento le puso un 6 a Wii Sports Club porque, "las partidas online son como encuentros furtivos, mudos, en los que únicamente puedes comunicarte con tu rival mediante mensajes predefinidos o aquellos que hayas escrito o dibujado previamente en Miiverse. Pero esa es la política de Nintendo con el juego online."

En esta nueva entrega ocurre exactamente lo mismo y encima sin miiverse, pero omiten comentarlo. Se nota en exceso la publicidad del juego en los distintos medios y los anuncios del mismo para comprarlo en la tienda GAME por 50 euros 'con una botella de plástico de regalo'...

En cambio, en los portales ingleses, intentan ser más objetivos dentro de la subjetividad de un análisis. Ahí están por ejemplo NintendoLife valorando al juego con un 6 o IGN con un 7

En definitiva, no es un mal juego, ni mucho menos, y si nunca jugaste a ninguno de la saga quizás te encantará. Ahora bien, dado su escaso contenido (al menos de momento) es para comprarlo por 30 euros máximo y si no vas a jugar online, mejor sigue echando partidas a los Wii Sports si tienes la Wii [oki]


Totalmente de acuerdo. Parece una demo.
overlordxxx escribió:Yo por mas que juego en el online...me parecen todo bots que fallan absolutamente todo y siempre quedo primero aun sin proponermelo ¿no os pasa a vosotros?


Solo la primera partida en cada deporte es contra bots. Dudo que si juegas dos partidas a los bolos sigas teniendo esa impresión. XD
A mi me parece una cagada que no se puedan jugar torneos, ligas... Solo partidos sueltos y contra personas random...

Con el potencial que tiene el juego y se queda en esto... En fin
Miguelmnt escribió:@herkris solo en local

Por cierto, ya han salido las ventas en cifras y se ha estrenado con unas 300.000 unidades vendidas, siendo el mejor estreno de la serie después de Wii Sports y Wii Sports Resort. Veremos si esta semana consigue alcanzar el millón de copias.


De dónde sale esa información?
comprador escribió:Llevaba 13 años esperando la continuación de Wii Sports, tanto el clásico como el Resort, a los que aún juego y les he echado decenas de horas... Trece años esperando una continuación (no tengo en cuenta el Wii Sports Club de Wii U), con más deportes, más modos de juego, online y HD... La espera ha terminado y ha sido una DECEPCIÓN...

Tras pasar todo el fin de semana con el juego, estos son mis puntos positivos y negativos.

PUNTOS POSITIVOS

- Tiene modo online para 2 jugadores
- Ahora el tennis es más profundo
- Se ve muy bien y es muy colorido
- Puedes elegir entre un Mii o un personaje personalizado
- La música es pegadiza

PUNTOS NEGATIVOS

- Solo 6 deportes. Aunque ya se sabía y próximamente incluyan el golf, no deja de ser un paso hacia atrás pasar de doce a seis.
- Menos modos de juego que el Wii Sports Resorts ¿Dónde están en Chambara (Espada), el mini juego de corte o el modo asalto? ¿Y en los bolos derribar 100 bolos?
- No hay sellos para conseguir alcanzando logros.
- No hay ninguna estadística de progresión jugando solo contra la CPU.
- En el Tennis no puedo elegir en qué tipo de pista quieres jugar.
- No hay tutoriales del Tennis, el Baminton y los bolos. No me queda claro como hacer un liftado. Solo hay breves explicaciones aleatorias después de cada partido..
- Te obligan a jugar sí o sí online para desbloquear nuevos atuendos. Por tanto, a pagar el online y jugar de esa forma te apetezca o no si quieres poder personalizar al máximo tu personaje.
- No hay forma de repetir la partida con un rival online, enviarle un mensaje o agregarlo como amigo.
- No se puede elegir jugar por región o país. No se sabe la nacionalidad del rival y es totalmente aleatorio.
- En Chambara el control antes de comenzar la partida siempre desequilibrado.
- No saca provecho de la vibración HD
- No se puede jugar partidas multijugador local en modo portátil. Te dice el juego que la conectes a la TV (Quise jugar con un amigo en la calle y no hubo forma)
- ¿Por qué no se han incluido deportes acuáticos?
- ¿Y el Ping Pong?
- Sin ser malo el control, me da la sensación de que es menos precioso que el Wii Remote Plus. (Al menos en Chambara antes de comenzar el duelo el control no está sincronizado, cosa que en Wii Sports Resort no ocurría)

Resumiendo los puntos negativos:

1. Ningún incentivo para un jugador individual offline.
2. Si no juegas online (pagándolo), no tendrás todo el contenido del juego.
3. Menos modos de juego que la anterior entrega.

He pagado 35 juegos por su versión física y me parece caro para lo que es si exceptúo la funda de la pierna. (Por cierto, hace falta sí o sí para jugar a uno de los modos de fútbol. El joycon de alguna forma sabe si la tienes o no, porque si te lo metes en el bolsillo o similar no puedes jugar)
Da la sensación de estar acabado o que se han guardan mucho contenido para futuros DLC's de pago...

Tema aparte la prensa española, HobbyConsolas, Nintenderos y Vandal lo han puntuado con un 8. La misma Vandal que en su momento le puso un 6 a Wii Sports Club porque, "las partidas online son como encuentros furtivos, mudos, en los que únicamente puedes comunicarte con tu rival mediante mensajes predefinidos o aquellos que hayas escrito o dibujado previamente en Miiverse. Pero esa es la política de Nintendo con el juego online."

En esta nueva entrega ocurre exactamente lo mismo y encima sin miiverse, pero omiten comentarlo. Se nota en exceso la publicidad del juego en los distintos medios y los anuncios del mismo para comprarlo en la tienda GAME por 50 euros 'con una botella de plástico de regalo'...

En cambio, en los portales ingleses, intentan ser más objetivos dentro de la subjetividad de un análisis. Ahí están por ejemplo NintendoLife valorando al juego con un 6 o IGN con un 7

En definitiva, no es un mal juego, ni mucho menos, y si nunca jugaste a ninguno de la saga quizás te encantará. Ahora bien, dado su escaso contenido (al menos de momento) es para comprarlo por 30 euros máximo y si no vas a jugar online, mejor sigue echando partidas a los Wii Sports si tienes la Wii [oki]



Compañero, una prueba mas de la tocada de huevos nintendera en esta generación. En WII sports resort sacaron un juegazo trabajado pero ahora con cualquier mierda que sacan les basta para vender millones.

La prueba es que aqui todo el mundo que está flipandolo fuerte con este seguramente ni habrán probado el wii sports resort. La perdida de prestaciones respecto a los juegos de nintendo salidos en esa consola es demencial.
A mi, opinión personal, tras haberle dado tanto al Wii Sports Resorts como al Wii Sports, francamente, me quedo con el primero, la razón es el Wii motion plus, desde mi experiencia, prefería el wiimote normal.

En aquella época salieron también varios otros juegos, el Kinetc Sports, y su segunda parte y los de Sony con el move, también sacaron dos, me hizo mucha gracia el foro por aquel entonces, fue tremendo ver todas las críticas hacia el control de movimientos de Wii, que sí abuelitas, que si niños pequeños y luego todos callados disfrutando jaja

Actualmente la verdad es que si quieres ese tipo de juegos la única opción es Switch Sports en la actualidad, yo estoy agradecido de que haya vuelto, es posible que haya salido un poco pelado pero creo que se irá mejorando y el control, que es lo más importante, es divertido y funciona.

Yo creo que merece la pena según el tiempo que le vayas a echar y lo que te guste, en mi caso ya solo el primer fin de semana lo he amortizado y vamos, todavía no he llegado a la mitad de nivel posible en uno solo de los deportes.

comprador escribió:Llevaba 13 años esperando la continuación de Wii Sports, tanto el clásico como el Resort, a los que aún juego y les he echado decenas de horas... Trece años esperando una continuación (no tengo en cuenta el Wii Sports Club de Wii U), con más deportes, más modos de juego, online y HD... La espera ha terminado y ha sido una DECEPCIÓN...

Tras pasar todo el fin de semana con el juego, estos son mis puntos positivos y negativos.

PUNTOS POSITIVOS

- Tiene modo online para 2 jugadores
- Ahora el tennis es más profundo
- Se ve muy bien y es muy colorido
- Puedes elegir entre un Mii o un personaje personalizado
- La música es pegadiza

PUNTOS NEGATIVOS

- Solo 6 deportes. Aunque ya se sabía y próximamente incluyan el golf, no deja de ser un paso hacia atrás pasar de doce a seis.
- Menos modos de juego que el Wii Sports Resorts ¿Dónde están en Chambara (Espada), el mini juego de corte o el modo asalto? ¿Y en los bolos derribar 100 bolos?
- No hay sellos para conseguir alcanzando logros.
- No hay ninguna estadística de progresión jugando solo contra la CPU.
- En el Tennis no puedo elegir en qué tipo de pista quieres jugar.
- No hay tutoriales del Tennis, el Baminton y los bolos. No me queda claro como hacer un liftado. Solo hay breves explicaciones aleatorias después de cada partido..
- Te obligan a jugar sí o sí online para desbloquear nuevos atuendos. Por tanto, a pagar el online y jugar de esa forma te apetezca o no si quieres poder personalizar al máximo tu personaje.
- No hay forma de repetir la partida con un rival online, enviarle un mensaje o agregarlo como amigo.
- No se puede elegir jugar por región o país. No se sabe la nacionalidad del rival y es totalmente aleatorio.
- En Chambara el control antes de comenzar la partida siempre desequilibrado.
- No saca provecho de la vibración HD
- No se puede jugar partidas multijugador local en modo portátil. Te dice el juego que la conectes a la TV (Quise jugar con un amigo en la calle y no hubo forma)
- ¿Por qué no se han incluido deportes acuáticos?
- ¿Y el Ping Pong?
- Sin ser malo el control, me da la sensación de que es menos precioso que el Wii Remote Plus. (Al menos en Chambara antes de comenzar el duelo el control no está sincronizado, cosa que en Wii Sports Resort no ocurría)

Resumiendo los puntos negativos:

1. Ningún incentivo para un jugador individual offline.
2. Si no juegas online (pagándolo), no tendrás todo el contenido del juego.
3. Menos modos de juego que la anterior entrega.

He pagado 35 juegos por su versión física y me parece caro para lo que es si exceptúo la funda de la pierna. (Por cierto, hace falta sí o sí para jugar a uno de los modos de fútbol. El joycon de alguna forma sabe si la tienes o no, porque si te lo metes en el bolsillo o similar no puedes jugar)
Da la sensación de estar acabado o que se han guardan mucho contenido para futuros DLC's de pago...

Tema aparte la prensa española, HobbyConsolas, Nintenderos y Vandal lo han puntuado con un 8. La misma Vandal que en su momento le puso un 6 a Wii Sports Club porque, "las partidas online son como encuentros furtivos, mudos, en los que únicamente puedes comunicarte con tu rival mediante mensajes predefinidos o aquellos que hayas escrito o dibujado previamente en Miiverse. Pero esa es la política de Nintendo con el juego online."

En esta nueva entrega ocurre exactamente lo mismo y encima sin miiverse, pero omiten comentarlo. Se nota en exceso la publicidad del juego en los distintos medios y los anuncios del mismo para comprarlo en la tienda GAME por 50 euros 'con una botella de plástico de regalo'...

En cambio, en los portales ingleses, intentan ser más objetivos dentro de la subjetividad de un análisis. Ahí están por ejemplo NintendoLife valorando al juego con un 6 o IGN con un 7

En definitiva, no es un mal juego, ni mucho menos, y si nunca jugaste a ninguno de la saga quizás te encantará. Ahora bien, dado su escaso contenido (al menos de momento) es para comprarlo por 30 euros máximo y si no vas a jugar online, mejor sigue echando partidas a los Wii Sports si tienes la Wii [oki]


Me parece muy bien tus análisis, ojalá todos los usuarios fueran tan analíticos como tu, muchas gracias por tu opinión.
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810