NINTENDO SWITCH SPORTS

1, 2, 3, 4, 510
Voy abriendo hilo para este juego que al menos a mi si me interesa.



Llegara el proximo 29 de abril.
En principio llegara con Bolos, Tenis, y el juego de las espadas, Chambara, y añade Badminton, Futbol y Voleibol. Y para otoño esta prevista la llegada del Golf.

El 19 y 20 de febrero habra una prueba online beta para suscriptores del servicio online.
Hola.

Otro por aquí que lo va a comprar día uno para psrtidas con amigos y familia.

De los nuevos deportes me gusta el voley ball, los otros no tanto. Pero le daremos a todos.

Un saludo.
Interesado también, que con el online puede ser muy chulo.
ojo que dejaron entrever que va a haber más updates en el juego...
Puede parecer mentira por el rollo casual y party game que tiene, pero es uno de mis juegos más esperados y que ya había perdido la esperanza de ver en Switch. Si está bien hecho va a ser divertidísimo en compañía, piques garantizados en casa, y el online le va a dar mucha vida.

Reconozco que no me ha acabado de entusiasmar lo que han mostrado, esa partida de voleibol… Pero confío en que esté bien. Un poco raro lo de meter badminton y entiendo que el fútbol es un deporte megapopular pero parecía un poco pocha la forma de jugar. Y me gusta mucho que ya hayan anunciado que habrá al menos un deporte más con el golf para otoño.

A ver que va comentando la gente de la beta que está a la vuelta de la esquina.
Otro por aquí que lo pilla (la novia lo quiere y yo también no nos engañemos).

Ese modo Battle royale de los bolos puede estar muy fino con el online [carcajad]
A mi también me interesa, puede estar guay [oki]
Link77 escribió:Precio?


Supongo que costará lo mismo de salida que el 51 Worlwide Games: 40€.
Zed007 escribió:
Link77 escribió:Precio?


Supongo que costará lo mismo de salida que el 51 Worlwide Games: 40€.

En la eshop pone ya el precio 40e
En físico lo más seguro se pueda conseguir por 35e o menos
Este es el juego que con más gente he jugado. Incluso sospecho que venía gente a mi casa solo para jugarlo [qmparto]

Fue un auténtico fenómeno que no se ha vuelto a repetir. Va más allá de un videojuego. Es como inventar el monopoly o el trivial. Un juego que le gusta a todo el mundo y que todo el mundo entiende de un vistazo y que divierte a todo el mundo sin tener que aprender a manejarlo.
Podréis jugar con vuestros padres, abuelos, hijos y nietos. [plas]
Me chirria mucho que hayan occidentalizado tanto el diseño de los personajes, me recuerda mucho a esos juegos raros que salian en la epoca de Wii intentando imitar a los "Wii Series", como los Sports Island y tal.

Vale que tambien se pueden usar miis, pero creo que habria estado mejor usar miis desde el inicio.
Otro que lo va a comprar. Menudos vicios me esperan con el tenis, badminton y los bolos XD
Wii Tennis fue enorme, pero no se si me apetece jugarlo por tercera vez, echo en falta ping pong, boxeo, basket... Ademas queda raro que los personajes sean mas modernos pero se muevan como los miis y el futbol podria ser el Rocket League de Nintendo pero se ve como muy facil marcar con esa pedazo de porteria mandando al traste cualquier estrategia
roly82 escribió:y el futbol podria ser el Rocket League de Nintendo
Para ese tipo de juego, vete mejor al Mario Strikers.
Los Wii/Switch Sports están pensados para jugarse con controles de movimiento por gente que no tiene por qué ser particularmente hábil en eso de mover el cuerpo (y no lo digo sólo por los abuelos ;) ), así que el diseño debe ser suficientemente laxo para que la mayoría de gente pueda jugarlo y sentir que es capaz de hacer lo que pide el juego, sin frustrarse.
La estetica de los personajes me recuerda mucho a los avatares de Xbox360 XD
Lo que no entiendo es porque no sacan todos los deportes de una vez, en vez de ir actualizandolo...
Yo me sumaré al testeo del online.
Golf y bolos… brutal!
Yo creo que va a haber un poco de ostia con este juego. Es que no se yo si va a ser tan preciso como los WII MOTE. El trailer de los dos colegas dándole al volei me ha dado bastante miedo, y mas viéndolo ahora repetido.
Soul Assassin escribió:La estetica de los personajes me recuerda mucho a los avatares de Xbox360 XD
Lo que no entiendo es porque no sacan todos los deportes de una vez, en vez de ir actualizandolo...


Imagino que es para alargar la vida del juego. Si van añadiendo cosas cada cierto tiempo la gente que dejó de jugar vuelve a él a probarlas.
Con este juego no sé exactamente el qué quiere hacer Nintendo con él, no sé si lo quiere poner físico o directamente lo quiere introducir en su subscripción gratis e ir metiendo contenido, creo que lo segundo puede tener más sentido ya que es obligatorio para ese juego tener el online.
Yo pienso que no creo que este a la misma altura en cuanto a movimiento y sensacion que tenia la Wii, que para mi probando otros juegos de switch con movimiento, tiene mas precision la Wii que la Swtich.

Y viendo el trailer, parece que va ser muy muy basico y arcaico los movimientos.
Porque va por giroscopio cosa que la wii va por detecion de movimiento mediante camara y es mucho mas preciso a la hora de hacer movimientos mas largos y naturales.
Overdrack escribió:Yo pienso que no creo que este a la misma altura en cuanto a movimiento y sensacion que tenia la Wii, que para mi probando otros juegos de switch con movimiento, tiene mas precision la Wii que la Swtich.

Y viendo el trailer, parece que va ser muy muy basico y arcaico los movimientos.
Porque va por giroscopio cosa que la wii va por detecion de movimiento mediante camara y es mucho mas preciso a la hora de hacer movimientos mas largos y naturales.


Eso pienso yo. Y añado, en Zelda Skyward sword tenía cada dos por tres descalibramientos y idas de olla que no tenía en switch.
Don_Boqueronnn escribió:Con este juego no sé exactamente el qué quiere hacer Nintendo con él, no sé si lo quiere poner físico o directamente lo quiere introducir en su subscripción gratis e ir metiendo contenido, creo que lo segundo puede tener más sentido ya que es obligatorio para ese juego tener el online.

¿Cómo que es obligatorio?

eyeclipse escribió:Interesado también, que con el online puede ser muy chulo.
ojo que dejaron entrever que va a haber más updates en el juego...

Eso de los updates me fastidia un poco, podrían haber metido el golf y algún deporte más de salida, creo que no les costaba nada.
@Huguit0 pues un poco lo obvio, que si quieres jugar online tienes que tener el online obligatoriamente contratado, en Wii era gratis, tanto el online como el juego, por otro lado, si quieres jugar multijugador local si puedes, lo que quería comentar es que quizás sea apropiado dejarlo para el Nintendo online y no sacarlo en físico también porque está incompleto y va a tener sucesivas expansiones.
@Don_Boqueronnn ah ok ok. Bueno, pero piensa que aún hay gente que solo lo querrá para jugar en casa con familiares/amigos. Pero como dije antes lo de ir añadiendo deportes por updates me fastidia un poco, leñe que podrían haberlos metido de salida.

Por cierto, tengo una duda que creo que no se ha comentado ¿Se va a poder jugar en portátil? ¿Harán algo cómo con Zelda Skyward Sword?
Overdrack escribió:Yo pienso que no creo que este a la misma altura en cuanto a movimiento y sensacion que tenia la Wii, que para mi probando otros juegos de switch con movimiento, tiene mas precision la Wii que la Swtich.

Y viendo el trailer, parece que va ser muy muy basico y arcaico los movimientos.
Porque va por giroscopio cosa que la wii va por detecion de movimiento mediante camara y es mucho mas preciso a la hora de hacer movimientos mas largos y naturales.
Igual estoy equivocado, pero que yo sepa, el Wii Sports iba por giroscopio. Y al menos la versión original del juego, utilizaba el giroscopio menos preciso que traían los mandos originales de Wii (ese que era demasiado impreciso para jugar al Skyward Sword, por ejemplo).
Es verdad que los mandos de Wii también tenían el apuntado por infrarrojos, que seguramente es más preciso para juegos de apuntar a la pantalla (o para ser exactos, al detector de infrarrojos que colocábamos encima o debajo de la tele), pero sólo funcionaba para ese tipo de acciones en particular. Era un sistema más práctico que el giroscopio de los Joycon para juegos tipo House of the Dead, pero no recuerdo que ningún juego de Wii Sports se controlase así.
Pero vamos, detección de movimiento por cámara, al estilo del Kinect de XBox, la Wii nunca tuvo.


Huguit0 escribió:Pero como dije antes lo de ir añadiendo deportes por updates me fastidia un poco, leñe que podrían haberlos metido de salida.
Un gran incentivo para ellos es que se está hablando del juego durante bastante más tiempo que si lo sacasen completo desde el principio. Yo también preferiría que viniera completo de salida, pero así es este mercado, por desgracia.

Huguit0 escribió:Por cierto, tengo una duda que creo que no se ha comentado ¿Se va a poder jugar en portátil? ¿Harán algo cómo con Zelda Skyward Sword?
Lo dudo bastante. Skyward Sword tiene otros alicientes y desafíos, aparte del manejo de la espada por movimiento. Wii/Switch Sports está completamente enfocado a ese sistema de manejo.
Huguit0 escribió:@Don_Boqueronnn ah ok ok. Bueno, pero piensa que aún hay gente que solo lo querrá para jugar en casa con familiares/amigos. Pero como dije antes lo de ir añadiendo deportes por updates me fastidia un poco, leñe que podrían haberlos metido de salida.

Por cierto, tengo una duda que creo que no se ha comentado ¿Se va a poder jugar en portátil? ¿Harán algo cómo con Zelda Skyward Sword?


Si, además que tiene pinta que no va a ser poco el contenido que se vaya viniendo, sino que está realmente lo básico básico y que le van a traer después del golf, probablemente mucho más contenido conforme vaya la gente metiendose en masa, porque quieras que no, ojeando reacciones, los de veintipoco que no conocían prácticamente ninguno de los rpgs antiguos que se presentaron como remakes etc, pegaron un buen bote con este juego y son chavales que les encanta los free to play, que les ha gustado el kart de Disney, o el hecho de que el Mario Kart entrara sin coste añadido en el online, con lo que, puede ser una pérdida muy gorda de la compañía monetariamente sino lo saca físico por el dinero que sea, pero de ponerlo en el online sin coste añadido puede tener bastantes millones de usuarios disfrutando del juego y eso les puede venir bien para que la gente se subscriba, a lo tonto, este juego está en la conciencia colectiva de muchísimas personas que hasta hace nada eran menores de 20.
Aparte del Golf, tambien le falta el beisbol como en Wii no?
Soul Assassin escribió:Aparte del Golf, tambien le falta el beisbol como en Wii no?

Si. Y el boxeo. Pero en estos tiempos políticamente correctos a lo mejor no ponen el boxeo.
@sahaquielz Pues a mi me encanta el boxeo, y no me considero una persona agresiva....
@sahaquielz eing? Desde cuando el boxeo es políticamente incorrecto? Además que en la wii son dos monigotes dándose ostias con cero sangre, hasta el Smash es más violento si me apuras xD

No lo habrán puesto por otros asuntos, a lo mejor para poder poner el PEGI más bajo o porque no tiene mucha profundidad dar ostias y cansaba mucho...vete tú a saber.
ricardilloo14 escribió:@sahaquielz eing? Desde cuando el boxeo es políticamente incorrecto? Además que en la wii son dos monigotes dándose ostias con cero sangre, hasta el Smash es más violento si me apuras xD

No lo habrán puesto por otros asuntos, a lo mejor para poder poner el PEGI más bajo o porque no tiene mucha profundidad dar ostias y cansaba mucho...vete tú a saber.

No me lo digas a mi. A mí me encantaba el juego de boxeo.
Pero me temo que hoy en día se llenaría Twitter de protestas por sacar un juego de boxeo con aspecto "infantil". A lo mejor me equivoco y no tiene nada que ver, pero sospecho que hoy sería controvertido.
A ver la precisión en los movimientos que le meten en la switch...
Con el añadido del posible lag de la conexión online si no tienes la consola por cable, imagino que las pruebas seran en parte para pulir cosas etc
sahaquielz escribió:Pero me temo que hoy en día se llenaría Twitter de protestas por sacar un juego de boxeo con aspecto "infantil". A lo mejor me equivoco y no tiene nada que ver, pero sospecho que hoy sería controvertido.
Pues Twitter no debe de haberse enterado de que Nintendo ya ha publicado en Switch no uno si no dos juegos para toda la familia (PEGI 3) dedicados al boxeo y que encima tienen una demo gratuita que puede descargar cualquiera (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 43189.html).
No sé. A veces es difícil saber por qué las empresas toman ciertas decisiones, pero no creo que sea ese el motivo.
Por aventurar otra posible razón, el boxeo de Wii Sports es de los juegos más asociados a lo que peyorativamente se conoce como "Wii waggle"; es decir, gente que para jugar se limitaba a sacudir el mando como si fueran unas maracas sin ninguna estrategia o habilidad (es decir, el equivalente a pulsar botones a lo loco. Eso se ha usado mucho por autoproclamados "verdaderos gamers" para atacar a los juegos donde un "casual" les podía ganar sólo con agitar el mando más que ellos.
Por otra parte, es posible que a quien haya tomado esta decisión en Nintendo esto le importe un pimiento y los motivos hayan sido de mera popularidad o conveniencia de implementar cada deporte o vaya usted a saber qué.
Y a priori, la única decisión de la que tenemos constancia es que se han implementado otros deportes primero; no sabremos si en el futuro habrá boxeo o no.
Este me parece un juego necesario en el catálogo, faltaba un Wii Sport en switch, el 1 2 switch se quedaba bastante corto, Nintendo con esta jugada se va a hacer de oro otra vez... La verdad que menuda consola más descomunal se está quedando, muchísimas ganas de este juego.

Lo que menos me convence es tener que tener más de un par de joycons... Son bastante caros.
(mensaje borrado)
Don_Boqueronnn escribió:Con este juego no sé exactamente el qué quiere hacer Nintendo con él, no sé si lo quiere poner físico o directamente lo quiere introducir en su subscripción gratis e ir metiendo contenido, creo que lo segundo puede tener más sentido ya que es obligatorio para ese juego tener el online.


No hace falta que lo jures que no sabes que quiere hacer nintendo con el, por esa regla de tres de que es obligatorio el online para jugar online, que regalen tambien splatoon y mario kart, y animal crossing ya que estamos [+risas]

Yo no pienso jugar online a este juego, lo quiero para jugar en casa con mi chica y algunos amigos, como el nuevo brain academy.
A ver el qué es lo que hacen @Whiteball, le seguiré la pista [Ooooo]
Os preocupais por el control por movimiento incluso acabo de leer una barbaridad sobre que queda por debajo de los wiimote , pero si el wiimote básico solo tenia 6 ejes y el infrarrojos,los joycon le pegan 10 patadas no al wimote si no al wiimote plus ( que es el que sacarom para resort o el skyward) , no solo por la mejora de la técnologia , sino aparte se tener eso captar profundidad velocidad etc, camara infrarroja o giroscopio (entre otras cosas) ...Wii sport no utilizaba giroscopio ya que no podia en aquel entonces y de echo ni el puntero infrarrojos (tenis,beisbol,bolos,golf y bolos )...Creo que os falla la memoria pero fallaba mas que una escopeta de feria , solo habia que ver el primer Red steel o de por si el sport en boxeo que tenia un imput guapo guapo y te cogia lo que queria ,en el tenis no cogia de que lado golpeabas solo con agitar era suficiente....los joycons por ejemplo en skyward van mejor y hay comparativas , otra cosa ya que no aprovechem los joycons ya que no hay apenas juegos que hagan uso , la propia nintendo la cago en el ultimo Mario Party y el wario ware por prenscindir de ello cuando al principio lo ponia los joycons por las nubes
Del wii sports no me acuerdo, pero con el zelda si, y de hecho los puse ambos los mismos días para comparar y para mi funciona mejor y más estable el de WII que los joycon.

El de switch hacia muchas cosas raras, a parte de descalibraciones constantes

Ya te digo que fue comparándolos los dos a la vez.
Estoy viendo muuuucha gente que parece que no recuerda que Wii Sports ya salió en WiiU, con todas las últimas mejoras implementadas (online incluido) ;)
eyeclipse escribió:Estoy viendo muuuucha gente que parece que no recuerda que Wii Sports ya salió en WiiU, con todas las últimas mejoras implementadas (online incluido) ;)

Para el 95% de la gente el Wii Sports Club ni existe, a saber lo que vendería ese juego porque yo, al menos en tiendas españolas prácticamente ni lo vi, de hecho tuve que tirar de tienda de segunda mano para tenerlo, como con muchos otros juegos de WiiU [qmparto]
Huguit0 escribió:
eyeclipse escribió:Estoy viendo muuuucha gente que parece que no recuerda que Wii Sports ya salió en WiiU, con todas las últimas mejoras implementadas (online incluido) ;)

Para el 95% de la gente el Wii Sports Club ni existe, a saber lo que vendería ese juego porque yo, al menos en tiendas españolas prácticamente ni lo vi, de hecho tuve que tirar de tienda de segunda mano para tenerlo, como con muchos otros juegos de WiiU [qmparto]

Es normal, Nintendo dio a todo el mundo 24 horas gratis y el acceso al juego era gratuito, lo que se vendian los deportes por separado para que pillaras los que mas te llamaran.

Pero claro, pedian el Wii Motion Plus y no todo el mundo lo tenia, el que hayan quitado Boxeo no me sorprende, es posible que Nintendo viera que nadie compraba Boxeo en Wii Sports Club, porque te pedian tener dos mandos con el Wii Motion Plus y eso requeria tener demasiado para acceder a el.

La esgrima de Wii Sports Resort recuerdo que me encantaba, con los desafios de derrotar un monton de gente y demas, en Wii U lo metieron en Nintendo Land en el minijuego de Zelda y tambien me lo pase bastante bien con ella, no me sorprenderia que Nintendo haya leido a la gente en cuanto a que deportes gustaron mas, y hayan preferido poner esa en lugar del boxeo.
Alguien sabe exactamente que es lo que hay que hacer para lo del test de los servidores?, a mi me gustaría darle caña y probarlo, creo que era dentro de poco.
Don_Boqueronnn escribió:Alguien sabe exactamente que es lo que hay que hacer para lo del test de los servidores?, a mi me gustaría darle caña y probarlo, creo que era dentro de poco.


No lo sé. Pero supongo que aparecerá como una demo en la eshop. Creo que eso pasó con otras pruebas como splatoon o similares

La fecha creo que era a partir del día 18, a ver si alguien lo corrobora.
Edito: 19 y 20 de febrero, según el primer mensaje del hilo.
Ok gracias, entonces este jueves estaré atento al online de Nintendo a ver si dicen algo.
ya hay que comprarse una cinta para agarrarse el mando a la pierna [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Ok gracias, entonces este jueves estaré atento al online de Nintendo a ver si dicen algo.

tambien hay que tener online de pago
Buenas, en amazon no aparewce compra, en fnac 47e.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510