NINTENDO SWITCH SPORTS

ello escribió:A mi me ha dejado frío, lo veo más un índie con falta de presupuesto, que un juego de la gran N...

La evolución es más bien una involución, tanto en el recorte de deportes, como en la funcionalidad de los mismos.
La detección de movimientos tiene muy leves mejoras, el tenis no detecta bien los lados, no detecta una bolea, no detecta un tiro potente de un tiro suave.
Los bolos igual, no hay sensación de peso en la bola, da igual que tires con más o menos fuerza.

Por otro lado, la personalización del avatar es muy triste, y con la sensación constante de que si o si tienes que hacer una mujer, y si haces un hombre, este parecerá una mujer, y con limitadisimas opciones de de pelo, ropa, opciones de cara, etc...

Años esperando un juego Sports para Switch, y por mi parte no le doy más de un 7


Gracias por las primeras impresiones. Yo le tengo ganas porque confío en que vaya mejorando.

Una cosa, no hay ranking online de ningún tipo, ¿no? Lo veo como una oportunidad desaprovechada en un juego enfocado al online, pero bueno, Nintendo siendo Nintendo.
Me esperaba que fueran pequeños juegos, pero no tan mini. Lo probaré antes de comprarlo, porque ya me veo jugando 2 o 3 veces al año. El tema de detección y movimientos estáis coincidiendo todos que no hay gran mejora del de wii. Un precio demasiado alto para una evolución tan pequeña. Lo mantendré en espera. Gracias por las impresiones.
Espera más opiniones y más actualizaciones...
ello escribió:A mi me ha dejado frío, lo veo más un índie con falta de presupuesto, que un juego de la gran N...

La evolución es más bien una involución, tanto en el recorte de deportes, como en la funcionalidad de los mismos.
La detección de movimientos tiene muy leves mejoras, el tenis no detecta bien los lados, no detecta una bolea, no detecta un tiro potente de un tiro suave.
Los bolos igual, no hay sensación de peso en la bola, da igual que tires con más o menos fuerza.

Por otro lado, la personalización del avatar es muy triste, y con la sensación constante de que si o si tienes que hacer una mujer, y si haces un hombre, este parecerá una mujer, y con limitadisimas opciones de de pelo, ropa, opciones de cara, etc...

Años esperando un juego Sports para Switch, y por mi parte no le doy más de un 7

El problema es que todo se desbloquea solo Online, si juegas offline no desbloquearás nada...A mi gusto es el mayor error de este juego xD
Pues a mi me está encantando y es justo lo que esperaba con el añadido de las ligas que me viene perfecto para picarme online.

He jugado sobre todo al tenis y he desbloqueado su liga “pro” Por el camino ya tengo casi una página entera de los desbloqueables y un personaje distinto al de los demás, aunque echo en falta más cosas o que roten cada menos tiempo.

El voley es muy divertido para jugar con alguien y el formato online de los bolos está genial. Solo hemos jugado una partida y hemos debido tener suerte porque la gente era horrorosa. Mi chica ha quedado primera (se ha hecho 5 plenos seguidos) y yo segundo a mucha distancia ;)
Para los que lo habeis pillado ... En la caja de plástico viene el cuadrado amarillo grande de usk?
ElleryPouso escribió:Para los que lo habeis pillado ... En la caja de plástico viene el cuadrado amarillo grande de usk?

Eso venía a preguntar yo, yo lo he comprado en mediamarkt y me ha venido la caja y todo en español, pero la caja del juego en vez de PEGUI, pone lo de USK
ElleryPouso escribió:Para los que lo habeis pillado ... En la caja de plástico viene el cuadrado amarillo grande de usk?


Si, viene el cuadrado grande amarillo de USK.

A mi me está pareciendo muy divertido, yo voy a descansar un poco ya que telita con la tontería a nivel físico jaja.

ARMx64 escribió:
ElleryPouso escribió:Para los que lo habeis pillado ... En la caja de plástico viene el cuadrado amarillo grande de usk?

Eso venía a preguntar yo, yo lo he comprado en mediamarkt y me ha venido la caja y todo en español, pero la caja del juego en vez de PEGUI, pone lo de USK


A mi el pegi también me viene, encima del USK
Para jugar offline con la novia, podemos jugar los dos juntos vs otros dos? O vs la máquina? Gracias
Snakerex14085 escribió:Para jugar offline con la novia, podemos jugar los dos juntos vs otros dos? O vs la máquina? Gracias


Si a ambas respuestas, en offline tienes local a 4 jugadores y 2 jugadores contra CPU.

En online yo he estado jugando con mi hermano y mi sobrino y hemos podido jugar los 3 contra mas gente en online, y bastante divertido, hemos quemado el futbol, el volley y los bolos.

Por 34€ yo creo que ha sido una buena compra, y si al final van añadiendo deportes o se les ocurre meter campeonatos o algo así puede molar bastante.
Si hay alguien que haya jugado al sports club de Wii U y a este, le agradecería impresiones :)
Super divertido el juego, de veras.
Consejo aunque algunos no hagamos caso: !Poneros la correa!"
Acabo de creerme Nadal y he metido un raquetazo que el joy-con se me ha escapado y estampado contra la ventana xD
Pues otro que le ha hechado más de 3 horas esta tarde y he tenido que parar por qué se me iba a salir el corazón por la boca 😅.

Sinceramente no entiendo tanta crítica negativa al juego, el juego está GENIAL! Compra recomendada si tenéis una Switch por qué lo vais a pasar pipa.

Bajo mi punto de vista los Joy-Con responden genial a todos los minijuegos (salvo casos que a veces tienen vida propia) pero nada que haga injugable como he llegado a leer por ahí o que los controles son malos PARA NADA.

El tema penaltis da para buenos vicios 😂 muy divertido el tema accesorio de la pierna.

Por lo demás todos me han gustado mucho, y el Online va como un tiro. Si tuviera que dejar mis impresiones rápidas de cada uno, pondré en el orden que más me han gustado (la lista puede que varíe)

Chambara: El más divertido, el que más te pica y el que más te hace sudar, las palizas que me han dado han sido así de cualquier manera 😅

Bolos: Mucho más dinámico que en Wii y bajo mi punto de vista más preciso.

Badminton: Muy frenético, sin parar ni un momento, muy muy divertido.

Tennis: Igual de divertido pero algo más calmado que el Bádminton, muy muy bueno.

Voley-bol: Me ha parecido muy divertido también y para jugar con los colegas habrá más de una risa. Tal vez cuesta pillarlo un poco pero luego enseguida te enganchas. P.D. Sujetad bien los mandos por qué jugando he dado con los Joy-Con al techo 😂 la flipada ha sido así de cualquier manera.

Fútbol: Si lo pongo el último no es por qué me haya parecido aburrido, es que es el más complejo de todos y no es sencillo de manejar. En 3 minutos que creo que dura la partida solo he podido marcar un gol así que es un juego para hecharle rato. Y su variante de penaltis me ha parecido muy divertida.

En definitiva, yo le casco un 8. Hay cosas que se pueden mejorar? Si. ¿Es perfecto? No, pero tampoco es su cometido. Su cometido es el de divertir, entretener y hecharse unas buenas risas ya que juegos de estos escasean en la Switch, así que muy contento con la compra.
Kikokage escribió:
Snakerex14085 escribió:Para jugar offline con la novia, podemos jugar los dos juntos vs otros dos? O vs la máquina? Gracias


Si a ambas respuestas, en offline tienes local a 4 jugadores y 2 jugadores contra CPU.

En online yo he estado jugando con mi hermano y mi sobrino y hemos podido jugar los 3 contra mas gente en online, y bastante divertido, hemos quemado el futbol, el volley y los bolos.

Por 34€ yo creo que ha sido una buena compra, y si al final van añadiendo deportes o se les ocurre meter campeonatos o algo así puede molar bastante.


Pero si en la página anterior creo haber leído que tu con amigos en casa no puedes jugar contra gente online aleatoria a no ser que sean gente que conozcas agregados en tu Switch.
GrimFregando escribió:
Kikokage escribió:
Snakerex14085 escribió:Para jugar offline con la novia, podemos jugar los dos juntos vs otros dos? O vs la máquina? Gracias


Si a ambas respuestas, en offline tienes local a 4 jugadores y 2 jugadores contra CPU.

En online yo he estado jugando con mi hermano y mi sobrino y hemos podido jugar los 3 contra mas gente en online, y bastante divertido, hemos quemado el futbol, el volley y los bolos.

Por 34€ yo creo que ha sido una buena compra, y si al final van añadiendo deportes o se les ocurre meter campeonatos o algo así puede molar bastante.


Pero si en la página anterior creo haber leído que tu con amigos en casa no puedes jugar contra gente online aleatoria a no ser que sean gente que conozcas agregados en tu Switch.

Sí que se puede, comprobado!!
GrimFregando escribió:
Kikokage escribió:
Snakerex14085 escribió:Para jugar offline con la novia, podemos jugar los dos juntos vs otros dos? O vs la máquina? Gracias


Si a ambas respuestas, en offline tienes local a 4 jugadores y 2 jugadores contra CPU.

En online yo he estado jugando con mi hermano y mi sobrino y hemos podido jugar los 3 contra mas gente en online, y bastante divertido, hemos quemado el futbol, el volley y los bolos.

Por 34€ yo creo que ha sido una buena compra, y si al final van añadiendo deportes o se les ocurre meter campeonatos o algo así puede molar bastante.


Pero si en la página anterior creo haber leído que tu con amigos en casa no puedes jugar contra gente online aleatoria a no ser que sean gente que conozcas agregados en tu Switch.

Acabo de probarlo y al menos 2 jugadores en la misma consola se puede online
Nintendo suele actualizar los juegos para mejorarlos? Es decir, es posible que en el juego de fútbol metan un selector de tiempo? 3 minutos es ridículo
Este juego está hecho para jugar con más gente, he echado la tarde con la novia jugando a todos los deportes. El fútbol aunque parezca una soseria tiene su miga enganchar bien la bola en los penaltis. Muy divertido. Ojalá añadan más deportes.
alguien esta teniendo problemas con fnac? segun ellos ayer por la tarde salio el juego de sus almacenes y para mi sorpresa, era mentira, ni ha salido, asi que me quedo sin el juego como minimo hasta el martes, yo voy a ir poniendo reclamacion en paypal, menudos impresentables... nunca tuve ningun problema con ellos, pero hoy me han tocado especialmente las narices por que he estado todo el dia en casa para recibirlo y poder pasar el dia jugando con mi pareja
X aquí otro que se lo ha pillado y que le ha hecho casi más ilusión a mi novia que a mí [carcajad]

Hoy no podré probarlo pero mañana le daré con los con colegas [beer]
Por cierto, ¿para el online 2 jugadores en la misma consola hace falta 2 suscripciones online?
Para que sirve lo de la pierna? En qué deporte se usa? Pensaba que era para el fútbol pero parece que no…

Vale sólo es para el modo duelo del fútbol , vaya tela !!!
@javi_xavi En verano con la actualización se podrá usar la cinta para el fútbol normal.
Súper adictivo, menudo dolor de cuello jaja
belaam escribió:Por cierto, ¿para el online 2 jugadores en la misma consola hace falta 2 suscripciones online?


Solo 1, pero por ejemplo hemos visto que en la cuenta de mi sobrino (que no tiene Online porque solo lo utiliza mi hermano), las recompensas del Online son limitadas por semana al jugar con alguien que tiene Online, en este caso mi hermano y yo, y nosotros por ejemplo nose si hay limite pero hemos conseguido muchas mas recompensas que el chiquillo.
Una duda, me a llegado el juego de Amazon
La caja de cartón sale pegui 7,el cuadrado verde
Dentro viene el juego y la cinta de la pierna, pues la caja tiene el cuadrado amarillo usk 6,como si no fuese la versión pal
NO coincide la caja de cartón con la caja de dentro
Todos los juegos se han vendido así en España?
@robersnake es lo más normal del mundo, hace ya bastantes años que las ediciones especiales de Nintendo son exactamente iguales para toda Europa, y por tanto la caja de dentro o trae todos los logos de clasificación o no trae ninguno.
Por aquí un servidor que compró el juego por Amazon. Sinceramente el juego es adictivo y me está gustando bastante, me quedo con el de Badminton, posiblemente ahora mismo mi favorito de los seis deportes que han incluido. He sacado por el momento la Liga Pro en badminton, bolos y tenis. Iré a por los otros tres que me quedan, me gusta eso de que puedas ir desbloqueando recompensas.

Ahora bien por la parte negativa, voy a echar de menos esas partidas contra la CPU cuando ibas mejorando poco a poco, no podremos jugar contra el maestro Matt. O ver tu puntuación y la del rival o CPU según se va sumando, pero bueno. Por lo general me estoy divirtiendo bastante con el juego, quién pilla este producto sabe lo que se espera.

Eso sí debo decir que echo de menos un deporte como el boxeo y el ping pong. De momento se sabe que el Golf para otoño llegará. También hecho de menos el modo aventura de las espadas que tenía en Wii Sports Resorts. Pero bueno, esto sólo son cosas que se me viene en la mente por sacar algo malo de esta versión comparado con la versión más completa que saco en su día la versión de Wii.

Tocará seguir jugando mientras me siga divirtiendo.
Hay opción de jugar un partido de tenis 1vs1? He buscado por todos lados y no lo he encontrado.
Samu07 escribió:Hay opción de jugar un partido de tenis 1vs1? He buscado por todos lados y no lo he encontrado.


Creo que no, a ver si lo ponen con alguna actualización...
Lo he jugado una hora esta mañana y me ha traído muy buenos recuerdos. El juego de tenis es muy muy muy parecido al del Wii Sports, que sí, que tiene sus años, pero me recuerda a aquella época de adolescencia y de fiestas universitarias. No creo que lo juegue a diario, pero ahora que apenas tengo tiempo para jugar, es un buen juego para echar alguna partida de vez en cuando y desconectar un poco. ¡Estoy muy contento con él!
He leído en alguna review (y maldita memoria, que no recuerdo dónde) que al parecer si no tienes el online de Nintendo sí que puedes acceder a la parte online, PERO solo juegas con bots. Al parecer, es para que puedas conseguir todos los extras sin pagar el online.

¿A alguien más le suena o lo puede comprobar?

Si encuentro dónde lo leí, edito para poner el enlace.

Edito, que ha sido fácil encontrarlo: https://www.polygon.com/23049199/nintendo-switch-sports-awards-unlockables-bots-online-subscription
Enls bolos cuántos pueden jugar?
Alguien sabe si se puede aprovechar de algún modo los wiiimotes para este juego?
Samu07 escribió:Hay opción de jugar un partido de tenis 1vs1? He buscado por todos lados y no lo he encontrado.


Diría que no se puede, y no se pq no lo han puesto la verdad, yo prefiero 1vs1

No me convence que solo puedas desbloquear ropa y accesorios en el online, y echo en fatal algún tipo de puntuación/ranking o algo similar (en wii si que había) en el offline,
weyur escribió:Alguien sabe si se puede aprovechar de algún modo los wiiimotes para este juego?


Estás muy desinformado, solo sirven los joy-con

Los mandos de wii no son compatibles con la consola Nintendo Switch, eso ya lo dijo en la
conferencia en el 2017 hasta la presa lo comunicaron.


Aunque es bueno recordarlo :)
Claro que estoy desinformado, por eso pregunto.


Hay algun Video por ahí de gente conectando el wiimote a la switch, igual de algún modo alguien consigue algo.

Pues na tendré que pillar uno suelto, porque siendo 3 para viciar y solo tener dosJoy... pues mala combinación
Pues el juego me está picando que no veas. He desbloqueado la liga de bolos y no veas el nivelazo que hay en la categoría más baja. Mi récord creo que es de 222 puntos. No sé cómo se mira el récord actual, pero cuando lo superas te lo dice.

Creo que me voy a centrar en desbloquear primero la liga en los seis deportes.
Yo por ahora solo me he centrado en bolos, me he hecho un Mr. Satan, un Blas, un Link, un Suppaman un Jack Sparrow y un He-Man y los elijo como personajes, están muy bien hechos y dan el pego, también me tengo hecho a mi mismo, me pongo el nombre de boqueron.

Con respecto a los bolos pues estoy en nivel D+, me falta nada para llegar a nivel C- y nada, mi récord en una partida online está en torno a los 240 aprox, pero es vital hacer un par de plenos en la primera ronda para pasar a la siguiente, no es fácil, yo recomendaría ponerse en local y practicar hasta que te salgan bastantes plenos seguidos, mi récord es de 8 seguidos, hay que tener en cuenta que el efecto para la bola hay que darlo cuando la mano esté abajo, si lo tuerces al final (en Wii lo solía hacer así) no sirve porque se supone que la bola ya ha salido, es cogerle el puntillo pero, cosa curiosa, se me daba mejor al principio, luego he ido empeorando y luego he vuelto a mejorar.

Yo voy a centrarme en un solo deporte primero y llegar lo más alto que pueda, pero vamos, que por recompensas no es, se obtienen todas las que hay bastante rápido, la cosa está pensada para echarse un rato los fines de semana ya que se renuevan cada 15 días y listo.

Yo estoy muy contento, lo de poder usar los Miis como en el primigenio me ha encantado, seguiré haciendo Miis nuevos para competir con ellos. [Ooooo]
A mi el tenis me flipa, le falta precisión en el movimiento, pero aún así me tiene picado.
Los bolos hay gente que tiene el truco pillado, porque no paran de sacar plenos 🙁
Yo de momento sigo variando en los deportes. Pero se va notando ya la subida de niveles, he perdido un partido de badminton, pero he disfrutado un último tanteo de unos 90 segundos aproximadamente.

La última de bolos que he jugado he conseguido ganar la partida y superar mi propio record 201 puntos, no es algo que este especializado, pero una victoria es una victoria.

Esta noche le sigo dando otro rato, pero la diversión está asegurada.
No es fácil pero para nada hacer plenos así continuados, lo más habitual es que se te quede uno o dos bolos por ahí de pie y luego tumbarlos, los semiplenos, eso si es mucho más sencillo, yo tengo ya el cuello vamos, que me voy a tener que tomar un antiinflamatorio o un analgésico [carcajad]

En el momento en el que vas subiendo de nivel te penaliza más el perder y te baja más, también en función de a quien superes, del nivel que tenga el otro, subes más o menos. Yo por ahora sigo subiendo a buen ritmo y no me baja todavía mucho pero a niveles altos que te eliminen en primera ronda, no hacer al menos dos plenos en tres tiradas, te penalizará supongo que bastante, hay una opción para una vez que estés arriba al máximo, no te baje, que eso está muy bien, así puedes competir en plan tranqui.
Don_Boqueronnn escribió:No es fácil pero para nada hacer plenos así continuados, lo más habitual es que se te quede uno o dos bolos por ahí de pie y luego tumbarlos, los semiplenos, eso si es mucho más sencillo, yo tengo ya el cuello vamos, que me voy a tener que tomar un antiinflamatorio o un analgésico [carcajad]

En el momento en el que vas subiendo de nivel te penaliza más el perder y te baja más, también en función de a quien superes, del nivel que tenga el otro, subes más o menos. Yo por ahora sigo subiendo a buen ritmo y no me baja todavía mucho pero a niveles altos que te eliminen en primera ronda, no hacer al menos dos plenos en tres tiradas, te penalizará supongo que bastante, hay una opción para una vez que estés arriba al máximo, no te baje, que eso está muy bien, así puedes competir en plan tranqui.

Lo que está claro es que este juego está hecho para el online, llevaba años sin NSO y ayer mismo me lo puse
¿Cómo se hacen dejadas y globos en tenis?
ello escribió:A mi el tenis me flipa, le falta precisión en el movimiento, pero aún así me tiene picado.
Los bolos hay gente que tiene el truco pillado, porque no paran de sacar plenos 🙁


Supongo q tema precisión con actus irán mejorando pero es un juego.
Os esta funcionando bien online? Me va horrible y se están cayendo las partidas
ello escribió:Os esta funcionando bien online? Me va horrible y se están cayendo las partidas



Tengo entendido que algunas compañías no funcionan con la nintendo switch y sale Nat b y da fallos por ello
Buenas gente, llevo unos meses un poco desconectado de la Switch, no me da tiempo a todo xd, me ha sorprendido saber que salio ayer el Sports. He visto un par de videos y puede que vaya el martes a por el.
Tengo entendido que en otoño se añade el Golf, se sabe o se ha rumoreado con algún otro deporte mas?

Gracias.
Me lo he pillado para jugar con mi hija y cuál ha sido mi sorpresa cuando, a pesar de que la caja no lo advierte (ha tenido que ser un amigo y aún no lo he desprecintado), y que aquí no lo comenta nadie, el fútbol requiere tener 4 joy-cons, o sea dos por jugador, y el Chambara para uno de los modos también.

Yo no tengo, son caros de cojones y cuando he jugado a 4 al Mario Kart ha sido juntándome con mi sobrino y él ponía sus joy-cons.

Me parece una putada. 70 euros mínimo el par... Porque ya puestos me pillaría los del Skyward Sword, pero están agotados a su precio oficial y me da que no vuelven... :(
Moroboshi escribió:Me lo he pillado para jugar con mi hija y cuál ha sido mi sorpresa cuando, a pesar de que la caja no lo advierte (ha tenido que ser un amigo y aún no lo he desprecintado), y que aquí no lo comenta nadie, el fútbol requiere tener 4 joy-cons, o sea dos por jugador, y el Chambara para uno de los modos también.

Yo no tengo, son caros de cojones y cuando he jugado a 4 al Mario Kart ha sido juntándome con mi sobrino y él ponía sus joy-cons.

Me parece una putada. 70 euros mínimo el par... Porque ya puestos me pillaría los del Skyward Sword, pero están agotados a su precio oficial y me da que no vuelven... :(


Eso si es cierto, podrían avisar al menos de que el fútbol requiere dos joy-con.

El chambara es lo mismo, lo que ocurre es que cada jugador puede elegir espada doble y, claro, para llevar dos espadas ese jugador tiene que llevar dos joy-con. Yo creo que el chambara es perfectamente disfrutable con un solo mando.

Imagínate el que se lo vaya a pillar para la lite xD.
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710