Nintendo Switch Online tendrá una nueva suscripción con juegos de N64 y Mega Drive

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo ha anunciado una nueva suscripción para Nintendo Switch Online que permitirá jugar a juegos de N64 y Mega Drive. Esta nueva opción llamada Nintendo Switch Online + Paquete de expansión estará disponible a finales de octubre en una fecha y precio aún por revelar. Además, dentro de poco todos los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán adquirir en My Nintendo Store los mandos inalámbricos de Nintendo 64 y Mega Drive para poder jugar con ellos en Switch.

A continuación los juegos de Nintendo 64 que desde el primer día estarán disponibles mediante Nintendo Switch Online:

  • Super Mario 64
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Mario Kart 64
  • Star Fox 64
  • Sin and Punishment
  • Dr. Mario 64
  • Mario Tennis 64
  • WinBack
  • Yoshi’s Story
Algunos juegos como Mario Kart 64 serán compatibles con el multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores. En un futuro se añadirán los siguientes títulos: The Legend of Zelda: Majora’s Mask, F-Zero X, Banjo-Kazooie, Mario Golf, Kirby 64: The Crystal Shards, Paper Mario y Pokémon Snap. El catálogo crecerá a medida que transcurra el tiempo de la misma forma que ha pasado durante los últimos años con los juegos de NES y SNES.


Además de los juegos de Nintendo 64, desde el primer día la nueva suscripción de Nintendo Switch incluirá 14 juegos de Mega Drive, posteriormente, se añadirán más. Los elegidos para el debut son:

  • Sonic the Hedgehog 2
  • Streets of Rage 2
  • Ecco the Dolphin
  • Castlevania: Bloodlines
  • Contra: Hard Corps
  • Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
  • Golden Axe
  • Gunstar Heroes
  • M.U.S.H.A.
  • Phantasy Star IV
  • Ristar
  • Shining Force
  • Shinobi III: Return of the Ninja Master
  • Strider
A continuación, tenemos una imagen de los mandos inalámbricos de Nintendo 64 y Mega Drive para Nintendo Switch, que tendrán un precio de 49,99 dólares cada uno.

Imagen

Por último, mencionar lo evidente. Hace unos días nos hicimos eco de un rumor que versaba sobre la llegada de los juegos de Game Boy y Game Boy Advance a Nintendo Switch Online, pero finalmente no ha sido así. Como mínimo a día de hoy. El mismo rumor mencionaba la posibilidad de que llegasen los títulos de Nintendo 64, punto que sí se ha cumplido.
Menuda guarrada, pagar más y querer colarnos más gamepads
Cojonazos los que tiene nintendo para todo compadre, pero es que menudos cojonazos…
La Apple de las consolas y eso que tengo la switch 🤣
Flipando... Aparte del online una cuotita extra para jugar a 4 juegos contados de N64 y Megadrive... ¡Madre mia!
Me parece una puta broma y de mal gusto además. Te cobran de más por unas roms y sí, se que la suscripción es barata, pero es que son roms de 64 y megadrive, si al menos hubiesen añadido yo que se, servidores dedicados o algo así en plan más completo pues te lo compro, pero simplemente esto me parece una broma.

Y me jode, porque la idea está muy bien y me encantaría jugar ciertos juegos de nuevo, pero me parece fatal el hecho de cobrar más (que ya veremos el precio) por algo tan simple, y más teniendo en cuenta que el servicio online de nintendo es bastante vergonzoso.

Eso sí, los mandos super chulos, eso es innegable.
Madre mía... vaya DLCdirect, además. Se descojonan en la cara de sus usuarios. Eso sí, con una sonrisa.
La avaricia de nintendo da pena ajena.
50€ por esos mandos, menudos hijos de puta sinvergüenzas, y lo venderán todo porque la gente es imbécil.
Jajajajjaaaajaja supitamadre, me voy a borrar y que les den bien por el culo, en lugar de ofrecer mejor servicio al mismo precio te quieren cobrar mas.

Esta extremadamente avariciosa nintendo desde que no esta Iwata, más de lo normal quiero decir XD
MikeFg escribió:50€ por esos mandos, menudos hijos de puta sinvergüenzas, y lo venderán todo porque la gente es imbécil.

No se en que mundo vives pero 50 por un mando inalambrico se puede considerar hasta barato, que no son mandos de los chinos
Se creen que somos idiotas pero lo triste es que les funciona la estrategia.

Pagar mas por solo tener un puñado de juegos viejos que puedo emular en cualquier dispositivo, paso.
Son unos fieras.

Los mejores sacando cuartos...
Para vosotros Nintenderos! Si es que tenéis lo que os merecéis, tela. Seguid apoyándoles XD
Una suscripcion para la suscripcion. Grande Nintendo
trakergc escribió:
MikeFg escribió:50€ por esos mandos, menudos hijos de puta sinvergüenzas, y lo venderán todo porque la gente es imbécil.

No se en que mundo vives pero 50 por un mando inalambrico se puede considerar hasta barato, que no son mandos de los chinos


Son un timo igual que los de la ps5 los que están bien calidad precio son los de Xbox esos sí que son mandos duraderos y con buenos materiales
¿En serio van a cobrar otra suscripción extra por meter alguna rom de n64 y megadrive? Cuando parecía que no podía ser peor el online se superan......
Y a vender mandos como churros oye!!!
De verdad que existiendo cosas como el Game pass manda cojones que venga Nintendo y haga esto. Veremos la broma del precio, que se la han guardado para otro momento. Igual es para ver cómo reacciona la gente.
Me he quedado loco viendo una especie de DLC de pago extra para la suscripción. Nintendo últimamente anda de un rata que da gusto. XD
Lamentable el Direct, al menos para mí. Lo único que me ha llamado es el Splatoon 3 y el Triangle, el resto ha sido el timo de el plus de la suscripción, mucho DLC o expansión o cómo lo llaméis y poco más, pudiendo presentar un nuevo Golden Sun o un Fire Emblem...
Me acuesto tardísimo para ver, entre otras cosas, la broma de un plus para jugar a juegos de N64 y MD.

Mal mal mal.
Vaya sinvergüenzas, le meten a la suscripción un "Expansion Pack", con dos cojones.
Muy, muy lamentable.

Que entiendo que dentro de lo malo, el online de switch es el mas barato, pero que te quieran cobrar un plus por jugar a roms de N64 y MD es no tener ni puta verguenza
En serio?
Entré pensando que los iban a añadir en la subscripción actual.
Madre mía.
Tela tela la jeta de esta gente. Lo peor es que les funciona. Absolutamente nadie debería pasar por caja. Te meten roms que ya debería de tener de serie y te meten un servicio premium del online jajajjaa nintendo... Es nintendo...

En vez de actualizar el servicio y permitir grupos de audio etc, hacen estas guarradas.
Buena noticia pero muuuy mal ejecutada, por como funciona el Online de Switch, debería incluirse gratis.

Y lo de Mega Drive, existiendo el recopilatorio y los Sega Ages, me parece innecesario, mejor hubiera sido Game boy.
Ya me parecía monstruoso que la consola virtual se haya convertido en un servicio asociado a una suscripción online. Que los añadidos de n64 y Megadrave sean un dlc de ese mismo servicio ya me parece el colmo. Es ridículo.
Y lo peor de todo a parte de que te cobren un extra es que pasará como los juegos que meten en el online normal y meterán 2 o 3 cada 4-6 meses y aún habrá que darles las gracias
MikeFg escribió:50€ por esos mandos, menudos hijos de puta sinvergüenzas, y lo venderán todo porque la gente es imbécil.


Ponme uno de N64 con la misma calidad que ese y me lo pillo ahora mismo. El de megadrive sí que es demigrante
TheGamerNeo escribió:
trakergc escribió:
MikeFg escribió:50€ por esos mandos, menudos hijos de puta sinvergüenzas, y lo venderán todo porque la gente es imbécil.

No se en que mundo vives pero 50 por un mando inalambrico se puede considerar hasta barato, que no son mandos de los chinos


Son un timo igual que los de la ps5 los que están bien calidad precio son los de Xbox esos sí que son mandos duraderos y con buenos materiales

Hombre la calidad del mando poco se puede decir cuando aun no a salido, pero el mando pro de swich no es precisamente malo, por lo que se deduce que este tambien sera bueno, y 50€ por un buen mando de n64 se puede considerar hasta barato, por lo que la cantidad de improperios que a venido a soltar @MikeFg no tienen sentido alguno, te podras quejar de mil cosas con razon y has empezado a faltar por la unica que no te puedes quejar
Yo no veo guarrada. En la consola virtual de wii si no recuerdo mal te cobraban los juegos indivudualemente a 9.90 euros.
Aquí si los quieres pagas un plus, y si no te quedas como estás.
Voy a llamar a Orange y llamarles guarros porque yo pago la liga pero por el mismo precio quiero copa y champions.
El mando de N64 es una gozada. Hay que recordar que los mandos de Switch funcionan en ordenador, y poder jugar los emuladores con el mando original, es una maravilla maravillosa. Yo de hecho, no paro de usar el mando de SNES online con emuladores desde que salió.

Puede que no pague la suscripción (como mucho pagaría otros 3 euros añadidos a los 4 que ya pago) pero 4 de estos mandos caen el día 1. Son 200 euros, pero es el primer mando Bluetooth oficial de la N64. Y el 80% del catálogo de la consola se puede jugar a 4 jugadores, jaja.

Es que me planteo muy seriamente incluso usarlo con juegos de GameCube, yo el mando de GC lo conecto al PC con el Gbros, pero el nuevo mando de N64 al ser Bluetooth va directo sin cable y sin nada.

Lo que no han dicho nada es que accesorios como el Rumble Pak, ¿os imagináis que funcionara el accesorio original? No digo ni siquiera que lo reediten de nuevo, sino que funcione el original que tenemos en el trastero. Sería un puntazo.

Respecto al precio, pues es normal en un mando "grande". Cuesta exactamente lo mismo que el SN30 Pro+ de 8bitdo, por ejemplo, y eso que es un mando "chino". El mando de Mega Drive espero que sea un error y valga 50 euros dos unidades (o 30 euros la unidad como los de SNES). De todas formas un mando de 3 botones no me interesa mucho comprarlo, ojalá hubieran sacado el de 6.
Como se nota que no teneis ni puta idea del panorama de nintendo 64 y sus mandos... opinais en plan hater sin tener ni idea,luego alguno vendreis que si sois unos "n64 lovers" o super entendidos en la materia con su zelda 64

Sabeis que actualmente el unico mando que se comercializa en españa "tipo" n64 tiene tara en el joystick moviendose demasiado rapido? (esta arreglado en el siguiente modelo inialambrico que saldra al mercado)

¿O que el otro mando decente que existe solo tiene puerto para conectarlo a la n64?

vais de listos hablando de remakes,refritos y demas y aqui os habeis colado pero bien colado.

Alguien que si entienda ¿cuantos años han pasado sin poder disfrutar una joya como goldeneye 007 por el mando?,que se lo aclare a los listos toxicos.

A mi personalmente,a veces me da verngueza ajena la gente aqui y la toxicidad en las noticias.

Por otro lado ademas,han puesto el bayonetta 3 y el kirby, ¿no deberiais estar contentos?,me ha parecido mucho mejor este nintendo direct que otros que quereis que os diga.
Haría la suscripción, por lo menos para mi, un poco más atractiva, pero van y deciden que estas roms tengan una suscripción distinta.
joder vaya morro, cobran por un servicio online que es una puta mierda y encima esto quieren cobrar mas....
Ves está manera de sangrar y querer más y más y más (que me parece lógico, si ofreces algo a cambio) sin poner esfuerzo en tener un chat de voz , on lunes en condiciones y se te caen los cojones al suelo. Se deben haber olvidado rápido de las vacas flacas.
Yo llevo jugando años a juegos de mega Drive, Nintendo 64, nes, super mes, Atari etc etc sin pagar un puto duro y viendo lo peseteros que son con el mínimo esfuerzo, Ole con ole
es cosa mia, o en el minuto 0:30 se les ha colado un par de fotogramas del virtua cop ?
Quejas aparte, cobrando 10€ por rom en la Wii U era totalmente esperable que iba a haber un aumento en el precio de la subscripción por meterlos
Como la cuelan estos de Nintendo con su online. Me parto!
lalioparda escribió:Yo no veo guarrada. En la consola virtual de wii si no recuerdo mal te cobraban los juegos indivudualemente a 9.90 euros.
Aquí si los quieres pagas un plus, y si no te quedas como estás.
Voy a llamar a Orange y llamarles guarros porque yo pago la liga pero por el mismo precio quiero copa y champions.

Pues yo prefiero ese sistema; que pongan el catálogo completo de N64 y ya pagaré yo el que me de la gana. Que me obliguen a pagar el online que igual ni lo necesito, mensualmente, para simplemente acceder al catálogo es vergonzoso no, lo siguiente. Y más cuando ese servicio ya existe pero se sacan de la manga aumentar el precio por algo que a ellos les sale totalmente gratis. Tela.
Un DLC dentro de un servicio de pago, enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veremos el precio de la nueva suscripción. Los 12 meses online se pueden conseguir por 20€ , si no subiera mucho de precio con los juegos de N64 y Megadrive, digamos 25€, pues puede ser entendible. Si es más lo considero un abuso.

Lo que me parece un atraco es el precio de los mandos. A 25-30€ cada uno ya estaban bien cobrados.

Nintendo se ve liderando el mercado de arriba a abajo y lo explota. El éxito tiene estas cosas.
javisoto99 escribió:Un DLC dentro de un servicio de pago, enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es realmente un DLC? Lo que yo había entendido era que se trataba de otra subscripción más cara. (Como xbox gold y xbox ultimate, o cualquier servicio con diferentes niveles de subscripción disponible)
lalioparda escribió:Yo no veo guarrada. En la consola virtual de wii si no recuerdo mal te cobraban los juegos indivudualemente a 9.90 euros.
Aquí si los quieres pagas un plus, y si no te quedas como estás.
Voy a llamar a Orange y llamarles guarros porque yo pago la liga pero por el mismo precio quiero copa y champions.

Cobrar 10 pavos por un rom ES un guarrada, antes y ahora.

Y la guarrada aquí es que switch tiene un online ROTO el cual estamos pagando para acceder a un servicio de mierda, porque si no te quedas sin muchas funciones de sus juegos. Pero hasta aquí podemos alegar que es barato y bueno, no le puede pedir peras al olmo (Que en realidad como mínimo tendrían que tener servidores dedicados pero bueno, lo dejaremos así).

Y ahora me dices que, no contentos con cobrar por un online que sigue siendo a día de hoy sencillamente vergonzoso, tengo que pagar un extra. ¿Por servidores dedicados? ¿Juegos gratis ACTUALES o como mínimo de Gamecube mientras dure la suscripción? ¿Más opciones? Nada de eso hombre, te metemos unas roms de n64 y megadrive. Con dos cojones.

Y sí, es evidente que, si no te gusta esta practica, no lo pagues (Que es lo que yo voy a hacer) pero esto es un precedente vergonzoso y NADIE tendría que estar aplaudiendo esto, puesto que el servicio tal y como está a día de hoy es, de nuevo, una puta vergüenza.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5