Nintendo Switch Online tendrá una nueva suscripción con juegos de N64 y Mega Drive

1, 2, 3, 4, 5
Darkw00d escribió:Pero es realmente un DLC? Lo que yo había entendido era que se trataba de otra subscripción más cara. (Como xbox gold y xbox ultimate, o cualquier servicio con diferentes niveles de subscripción disponible)

Es que no han dejado nada claro, pero yo no pienso pagar mas solo para jugar a N64 y Megadrive
otra guarrada mas de Nintendo a sus usuarios, que les costará añadir las roms de N64 a la suscripción actual (el online de Switch me parece bastante mediocre)
Rocker0990 escribió:Como se nota que no teneis ni puta idea del panorama de nintendo 64 y sus mandos... opinais en plan hater sin tener ni idea,luego alguno vendreis que si sois unos "n64 lovers" o super entendidos en la materia con su zelda 64

Sabeis que actualmente el unico mando que se comercializa en españa "tipo" n64 tiene tara en el joystick moviendose demasiado rapido? (esta arreglado en el siguiente modelo inialambrico que saldra al mercado)

¿O que el otro mando decente que existe solo tiene puerto para conectarlo a la n64?

vais de listos hablando de remakes,refritos y demas y aqui os habeis colado pero bien colado.

Alguien que si entienda ¿cuantos años han pasado sin poder disfrutar una joya como goldeneye 007 por el mando?,que se lo aclare a los listos toxicos.

A mi personalmente,a veces me da verngueza ajena la gente aqui y la toxicidad en las noticias.

Por otro lado ademas,han puesto el bayonetta 3 y el kirby, ¿no deberiais estar contentos?,me ha parecido mucho mejor este nintendo direct que otros que quereis que os diga.

Goldeneye 007 hace mucho que es perfectamente disfrutable en pc con hacks del emulador que lo adaptan a raton y teclado.
Que intentes justificar que te quieran cobrar 50 pavos por un mando que diseñaron hace 30 años hecho inalámbrico solo confirma que hay gente a la que Nintendo puede escupir a la cara y aun seguirán aplaudiendo.

El precio de los mandos y pedir pagar una suscripción mas cara para sus juegos es de no tener ni un mínimo de vergüenza.
Xais escribió:
lalioparda escribió:Yo no veo guarrada. En la consola virtual de wii si no recuerdo mal te cobraban los juegos indivudualemente a 9.90 euros.
Aquí si los quieres pagas un plus, y si no te quedas como estás.
Voy a llamar a Orange y llamarles guarros porque yo pago la liga pero por el mismo precio quiero copa y champions.

Cobrar 10 pavos por un rom ES un guarrada, antes y ahora.

Y la guarrada aquí es que switch tiene un online ROTO el cual estamos pagando para acceder a un servicio de mierda, porque si no te quedas sin muchas funciones de sus juegos. Pero hasta aquí podemos alegar que es barato y bueno, no le puede pedir peras al olmo (Que en realidad como mínimo tendrían que tener servidores dedicados pero bueno, lo dejaremos así).

Y ahora me dices que, no contentos con cobrar por un online que sigue siendo a día de hoy sencillamente vergonzoso, tengo que pagar un extra. ¿Por servidores dedicados? ¿Juegos gratis ACTUALES o como mínimo de Gamecube mientras dure la suscripción? ¿Más opciones? Nada de eso hombre, te metemos unas roms de n64 y megadrive. Con dos cojones.

Y sí, es evidente que, si no te gusta esta practica, no lo pagues (Que es lo que yo voy a hacer) pero esto es un precedente vergonzoso y NADIE tendría que estar aplaudiendo esto, puesto que el servicio tal y como está a día de hoy es, de nuevo, una puta vergüenza.

Yo del online cero quejas. Un año me lo pagó Amazon, otro año lo compré con el Tetris físico por 16 euros. Poco he pagado el online la verdad.
Yo no veo guarrada, excepto en el precio de los mandos, prohibitivos. Y megadrive innecesaria. Ya existen los sega ages y megadrive collection.
u5u4r10 escribió:
lalioparda escribió:Yo no veo guarrada. En la consola virtual de wii si no recuerdo mal te cobraban los juegos indivudualemente a 9.90 euros.
Aquí si los quieres pagas un plus, y si no te quedas como estás.
Voy a llamar a Orange y llamarles guarros porque yo pago la liga pero por el mismo precio quiero copa y champions.

Pues yo prefiero ese sistema; que pongan el catálogo completo de N64 y ya pagaré yo el que me de la gana. Que me obliguen a pagar el online que igual ni lo necesito, mensualmente, para simplemente acceder al catálogo es vergonzoso no, lo siguiente. Y más cuando ese servicio ya existe pero se sacan de la manga aumentar el precio por algo que a ellos les sale totalmente gratis. Tela.


Yo prefiero este sistema. Actualmente con la suscripción familiar se pagan 4 euros al año por los de NES y SNES. Lo de Wii de pagar 5 u 8 euros por ROM no lo veo mucho.

Si ahora suben de 4 a 6 euros anuales (por ejemplo) e incluyen los de N64, merecería mil veces más la pena que pagar 10 euros por ROM.

6 euros al año serían 50 euros por suscripción anual de 8 personas (sería un precio lógico, un precio más redondo de los 35 euros a actuales). Y 6 euros es un precio muy bueno por jugar a todos los juegos de NES, SNES, N64 y MD que quieras.
adriano_99 escribió:
Rocker0990 escribió:Como se nota que no teneis ni puta idea del panorama de nintendo 64 y sus mandos... opinais en plan hater sin tener ni idea,luego alguno vendreis que si sois unos "n64 lovers" o super entendidos en la materia con su zelda 64

Sabeis que actualmente el unico mando que se comercializa en españa "tipo" n64 tiene tara en el joystick moviendose demasiado rapido? (esta arreglado en el siguiente modelo inialambrico que saldra al mercado)

¿O que el otro mando decente que existe solo tiene puerto para conectarlo a la n64?

vais de listos hablando de remakes,refritos y demas y aqui os habeis colado pero bien colado.

Alguien que si entienda ¿cuantos años han pasado sin poder disfrutar una joya como goldeneye 007 por el mando?,que se lo aclare a los listos toxicos.

A mi personalmente,a veces me da verngueza ajena la gente aqui y la toxicidad en las noticias.

Por otro lado ademas,han puesto el bayonetta 3 y el kirby, ¿no deberiais estar contentos?,me ha parecido mucho mejor este nintendo direct que otros que quereis que os diga.

Goldeneye 007 hace mucho que es perfectamente disfrutable en pc con hacks del emulador que lo adaptan a raton y teclado.
Que intentes justificar que te quieran cobrar 50 pavos por un mando que diseñaron hace 30 años hecho inalámbrico solo confirma que hay gente a la que Nintendo puede escupir a la cara y aun seguirán aplaudiendo.

El precio de los mandos y pedir pagar una suscripción mas cara para sus juegos es de no tener ni un mínimo de vergüenza.


No me vengas de entendido con el emulador y el teclado y raton,que se ha estado años y años sin poder jugar al 007 en condiciones con mandos.

Encima insiste en tener razon,lo que hay que ver!

Tu criticalo amigo,yo encantado de que por fin pueda jugar nuevamente con el mando de n64,con forma de n64 a 007.

Venga paz!.
Yoshi's escribió:Yo prefiero este sistema. Actualmente con la suscripción familiar se pagan 4 euros al año por los de NES y SNES. Lo de Wii de pagar 5 u 8 euros por ROM no lo veo mucho.

Si ahora suben de 4 a 6 euros anuales (por ejemplo) e incluyen los de N64, merecería mil veces más la pena que pagar 10 euros por ROM.

6 euros al año serían 50 euros por suscripción anual de 8 personas sería un precio lógico, un precio más redondo de los 35 euros a actuales. Y 6 euros es un precio muy bueno por jugar a todos los juegos de NES, SNES, N64 y MD que quieras.

El tema es que a todos los que quiera nanai: a todos los que Nintendo decida añadir al catálogo. Es un matiz importante. Catálogo que, además, para acceder exige la dichosa suscripción. No hay por donde cogerlo.
Luego te pones el Mario maker online y va a pedales jajajaja genial
@lalioparda Me parece maravilloso que lo hayas conseguido de X formas, a mi no me cuesta 20 pavos tampoco puesto que estoy en un plan familiar, pero una cosa no quita a la otra compañero.

Dime, ¿Has jugado a Smash online? Porque de verdad te digo que el 60% de las partidas (o más) tienen un lag considerable, y alguna que otra es directamente injugable. Eso, compi, no se puede tolerar. Y si encima me pides más pasta, aunque sea extra, por unas roms es que apaga y vámonos.

Lo siento, no se puede justificar esto, si a ti te parece bien mira, me alegro y respeto tu punto, pero sencillamente no se justifica.

Un servicio tan mediocre como este debería agregar gratis estos extras, y, si quieres cobrar más, mejora los servidores y los servicios.

Un saludo, y siento si sueno algo alterado, pero es que me parece una puta broma de mal gusto sin más.
En ocasiones Nintendo me recuerda a Christopher Nolan, te cobran un DLC dentro de otro DLC.
u5u4r10 escribió:
Yoshi's escribió:Yo prefiero este sistema. Actualmente con la suscripción familiar se pagan 4 euros al año por los de NES y SNES. Lo de Wii de pagar 5 u 8 euros por ROM no lo veo mucho.

Si ahora suben de 4 a 6 euros anuales (por ejemplo) e incluyen los de N64, merecería mil veces más la pena que pagar 10 euros por ROM.

6 euros al año serían 50 euros por suscripción anual de 8 personas sería un precio lógico, un precio más redondo de los 35 euros a actuales. Y 6 euros es un precio muy bueno por jugar a todos los juegos de NES, SNES, N64 y MD que quieras.

El tema es que a todos los que quiera nanai: a todos los que Nintendo decida añadir al catálogo. Es un matiz importante. Catálogo que, además, para acceder exige la dichosa suscripción. No hay por donde cogerlo.


Obviamente, pero cuando pagabas 10 euros en Wii por juego de N64 también eran los que Nintendo quisiera. No estaban a la venta los de RARE ni muchos 3rd party.

Yo solo estoy comparando el precio de uno y otro sistema. Es objetivamente más barato 6 euros al año que 10 euros por ROM.
Hubiera sido más elegante por parte de Nintendo, separar toda la consola virtual a una suscripción a parte del resto de funciones online que querer cobrar más la que ya hay.
También digo que no sabemos aún el precio, si lo dejan en 25 la anual ni tan mal, 30 me parecería un poco caro y de ahí para arriba un abuso.
El mando de 64 se viene para casa de cabeza, es un pelín "caro" pero un capricho de cuando en cuando puede (y debe) caer. ¿Cómo fue el tema con los anteriores para pillarlo? Se que hay que estar suscrito al online pero ya está, los de NES y SNES no los pillé porque no me interesaban y no si hay que reservarlo o algo.

Un saludo.
Si incluyeran juegos de GameCube, Dreamcast (y Saturn [babas] aunque ni soñando), sería el día en que me compraría esta consola...
Yo, como Nintendero de toda la vida, que muchos sabreis que soy de los viejos y llevo desde siempre defendiendo a Nintendo, os digo...
Que todo lo que les podais llamar en este hilo me parecera bien!!

Manda cojones a lo que esta llegando esta compañia.
Si me lo dicen hace 20 años no me lo creo...

Cobrar mas por 4 roms roñosas 🤣
Es que vaya cojones 🤦‍♂️

Con decir que lo unico que me ha hecho ilusion del Direct es cuando ha salido Miyamoto... [tadoramo]
Que viejito esta ya el hombre :(
JejasaStrife escribió:Hubiera sido más elegante por parte de Nintendo, separar toda la consola virtual a una suscripción a parte del resto de funciones online que querer cobrar más la que ya hay.
También digo que no sabemos aún el precio, si lo dejan en 25 la anual ni tan mal, 30 me parecería un poco caro y de ahí para arriba un abuso.
El mando de 64 se viene para casa de cabeza, es un pelín "caro" pero un capricho de cuando en cuando puede (y debe) caer. ¿Cómo fue el tema con los anteriores para pillarlo? Se que hay que estar suscrito al online pero ya está, los de NES y SNES no los pillé porque no me interesaban y no si hay que reservarlo o algo.

Un saludo.



Yo tambien lo quiero el mando si o si,por fin goldeneye con mando de n64!!!,porffinnnnnnn!.

Espero que lleve vibracion incluida.

Sobre la disponibilidad ni idea,en la eshop tienes los que comentas,si los ves en stock esque no hay problemas,igualmente te diria que en cuanto salga para comprar/reservar vayas como una bala.

Una nota añadida a esto,el mando de n64 se rompia el joystick,esperemos que estos si esten bien arreglados,el joystick es muy fino,asi que en caso de que el mando este logrado y hayan dado con la tecla me parece mas "razonable" el precio,no es como un mando de ps5 o xbox que el eje es mucho mas ancho y resistente.
Xais escribió:@lalioparda Me parece maravilloso que lo hayas conseguido de X formas, a mi no me cuesta 20 pavos tampoco puesto que estoy en un plan familiar, pero una cosa no quita a la otra compañero.

Dime, ¿Has jugado a Smash online? Porque de verdad te digo que el 60% de las partidas (o más) tienen un lag considerable, y alguna que otra es directamente injugable. Eso, compi, no se puede tolerar. Y si encima me pides más pasta, aunque sea extra, por unas roms es que apaga y vámonos.

Lo siento, no se puede justificar esto, si a ti te parece bien mira, me alegro y respeto tu punto, pero sencillamente no se justifica.

Un servicio tan mediocre como este debería agregar gratis estos extras, y, si quieres cobrar más, mejora los servidores y los servicios.

Un saludo, y siento si sueno algo alterado, pero es que me parece una puta broma de mal gusto sin más.

problemas del primer mundo creo yo. Switch se va a poner con el mejor catálogo de cualquier consola de Nintendo. Aún faltan dos años más de lanzamientos como mínimo. Ponerse como se pone la gente por n64, cada uno se que se ponga como quiera, pero no es tan dramatico. El plan actual sigue en pie, no sube de precio.
Te entiendo y respeto pero yo no veo un drama. Saludos
Para jugar a juegos de sega y con mejor catalogo me compro la recopilación de Megadrive, que anda por 10 euros y trae más juegos.
trakergc escribió:
MikeFg escribió:50€ por esos mandos, menudos hijos de puta sinvergüenzas, y lo venderán todo porque la gente es imbécil.

No se en que mundo vives pero 50 por un mando inalambrico se puede considerar hasta barato, que no son mandos de los chinos


No, es un mando con la ergonomía de un ladrillo de hace doscientos años que le han puesto un chip inalámbrico y te lo sueltan a 50 pavos. Si me dices 20 todavía cuela, pero esto es un timo. Pero que vaya, si los estás defendiendo será que te interesa comprarlo, adelante.
lalioparda escribió:Yo no veo guarrada. En la consola virtual de wii si no recuerdo mal te cobraban los juegos indivudualemente a 9.90 euros.
Aquí si los quieres pagas un plus, y si no te quedas como estás.
Voy a llamar a Orange y llamarles guarros porque yo pago la liga pero por el mismo precio quiero copa y champions.

Es una guarrada, por 9,99 tienes la colección de megadrive para PS4, Xbox y Pc, hasta para Switch, pero encima con mejor catalogo.
Donde dije digo digo diego, Nintendo que antes no cobraba el online y ahora cobra por duplicado (a cambio de mierda, porque ya me direis que interes tienen estas roms hoy en día)
Buah, en cuantito lo ponga amplio mi subscripción para tener la N64 y la Megadrive, los mandos para la saca. A ver si sacan mas plataformas y van subiendo el precio porque esto tiene que avanzar, no se pueden quedar a 20 euros al año para siempre y a Sega habrá que darle las gracias por poner su plataforma en el online de Nintendo. Yo quiero Commodore Amiga, Turbografx y mas cosillas, que rescaten todo lo que puedan. Y si quieren poner a 20 euros al mes los juegos el día uno yo los pongo si hace falta y además le compro los juegos, a ver si se van animando.
Cuando más lo pienso, más absurda me parece esta situación de la N64 + MD.
No se como no se les cae la cara de verguenza de hacer pagar por un mando de la nintendo 64 por 50€, aparte del de megadrive, cuando los de 6 botones para la megadrive mini valian 20, vaya tela, pero es que encima es el mando de 3 botones xd

Nintendo se rie de sus usuarios con esos precios tan escandalosos.
trakergc escribió:
MikeFg escribió:50€ por esos mandos, menudos hijos de puta sinvergüenzas, y lo venderán todo porque la gente es imbécil.

No se en que mundo vives pero 50 por un mando inalambrico se puede considerar hasta barato, que no son mandos de los chinos
El mando de megadrive, pero el de 6 botones, me costo a mi cuando salio para la MD mini 35 euros, inalámbrico. Oficial de sega.

Ahora esta a 22 en amazon. Y lo mas curioso funciona en switch.

Que lleve una pegatina poniendo online y sea el de 3 botones lo sube a 50.
La avaricia de nintendo ya es repugnante, pero no me importa, para eso esta atmosphere
Yo esto y lo de sus tragadores no se ya ni como calificarlo, desde que me baje por inaceptable se ve que se han superado varios niveles más.

Absurdo y disparatado, como decia uno por aqui.
Nepal77 escribió:
trakergc escribió:
MikeFg escribió:50€ por esos mandos, menudos hijos de puta sinvergüenzas, y lo venderán todo porque la gente es imbécil.

No se en que mundo vives pero 50 por un mando inalambrico se puede considerar hasta barato, que no son mandos de los chinos
El mando de megadrive, pero el de 6 botones, me costo a mi cuando salio para la MD mini 35 euros, inalámbrico. Oficial de sega.

Ahora esta a 22 en amazon. Y lo mas curioso funciona en switch.

Que lleve una pegatina poniendo online y sea el de 3 botones lo sube a 50.

Info de eso? me interesa alguno de 6 botones
drumtronicpw01011110 escribió:
Nepal77 escribió:
trakergc escribió:No se en que mundo vives pero 50 por un mando inalambrico se puede considerar hasta barato, que no son mandos de los chinos
El mando de megadrive, pero el de 6 botones, me costo a mi cuando salio para la MD mini 35 euros, inalámbrico. Oficial de sega.

Ahora esta a 22 en amazon. Y lo mas curioso funciona en switch.

Que lleve una pegatina poniendo online y sea el de 3 botones lo sube a 50.

Info de eso? me interesa alguno de 6 botones


https://www.amazon.es/Retro-Bit-SEGA-Sa ... B07ND8VVFZ
@drumtronicpw01011110 "creo" que se refiere a estos, Mega y Saturn, 50€ los nuevos mandos [qmparto] [qmparto]
https://www.amazon.es/Retro-Bit-SEGA-Saturn-Gris/dp/B07Y5KR44L
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Official-Bluetooth-Controller-Raspberry/dp/B07ND8VVFZ
Yo creo que va a ser dificil pillarlos al precio de salida, igual acaban mucho mas caros en la reventa, para los que estén interesados recomendaría adquirilos rápido.
Un DLC de una suscripción, sorprendente.
Al menos se cumplió lo del N64.
Mi duda es.... se podrán jugar a los juegos de N64 con los Joycon o el mando Pro?
Esque si me tengo que comprar el mando de la N64 va a ser que no.
A ver el precio que acaban poniendo, pero tiene pinta de que si, irán subiendo escalonada y paulatinamente a lo largo de los años y años sumando plataformas conforme lentamente van mejorando poco a poco los servicios. Hombre, juegos malos no son, están todos para emularlos en PC para el que quiera no pagar la cuota anual. Igual lo dejan en 25 al año? No sé xDD si compartes la cuenta y se paga entre varios... es algo escandaloso, lo sé. xDD

bictor_spirit escribió:Mi duda es.... se podrán jugar a los juegos de N64 con los Joycon o el mando Pro?
Esque si me tengo que comprar el mando de la N64 va a ser que no.


Con ambos seguramente.
A ver lo estáis llamando DLC, suscripción extra etc... poniéndolo a parir pero... no es algo que ya hacen algunas compañías telefónicas o Amazon (no recuerdo si lo cambiaron). Esto simplemente es una ampliación de la suscripción actual en la cual si quieres tener acceso a juegos de N64 y MegaDrive pues pagas 5€ extra. Vamos yo lo veo igual que otras compañías cuando te ofrecen un servicio extra ya sea por añadirte X canales de televisión o meterte Amazon Video/Music o lo que sea... en este caso al menos es opcional y no te hacen la guarrada de subirte el precio y metiéndotelo obligado. Yo recuerdo que la suscripción de Amazon la subieron de precio por meterte X chorradillas que a mi ni me interesaban pero como era obligatorio pues a joderde.

Personalmente me parece un poco mierda que esto lo incluyan como un extra opcional pero bueno... por suerte puedo pasar ya que no me interesa. Yo imagino que tendrá un suplemento de 5€-10€, no creo que le vayan a subir mucho mas y igual con el grupo de 8 personas sigue quedándose a buen precio pero vamos en mi caso pasando.

Saludos!
Nepal77 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Nepal77 escribió: El mando de megadrive, pero el de 6 botones, me costo a mi cuando salio para la MD mini 35 euros, inalámbrico. Oficial de sega.

Ahora esta a 22 en amazon. Y lo mas curioso funciona en switch.

Que lleve una pegatina poniendo online y sea el de 3 botones lo sube a 50.

Info de eso? me interesa alguno de 6 botones


https://www.amazon.es/Retro-Bit-SEGA-Sa ... B07ND8VVFZ


VanSouls escribió:@drumtronicpw01011110 "creo" que se refiere a estos, Mega y Saturn, 50€ los nuevos mandos [qmparto] [qmparto]
https://www.amazon.es/Retro-Bit-SEGA-Saturn-Gris/dp/B07Y5KR44L
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Official-Bluetooth-Controller-Raspberry/dp/B07ND8VVFZ


Gracias a ambos. Los había visto pero pensaba que ni eran oficiales ni tenian bluetooth. Al menos el primero. Va a caer alguno, sí

De 64 conoceis alguno del palo por debajo de esos 50 pavos? Tengo uno de 20 que es chinoso a más no poder
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y yo que pensaba que pondrian al fin juegos menos viejos que yo en el online y no solo no han hecho eso, si no que estan cobrando un extra. [qmparto]

Me apetece jugar al F-Zero X, ¿merece la pena que lo compre a 9,99€ en Wii U? [+risas]
Hombre, el mando inalámbrico de Nintendo 64, igual caía para jugar con el Project64, pero es que por 50 pavos... creo que seguiré tirando de adaptador, además, suelo tocar muy poco el emulador, pero vaya, para hacer la gracia hubiese estado bien (mataría por un pad inalámbrico oficial de N64 para N64). [+risas]
Lo de la suscripción, hace años que renuncie a pagar por jugar online, de ahí que mi plataforma base sea el PC, eso si, lo de Nintendo es de traca, y los que tragan, también.
A mi los mandos me es indiferente osea no veo una locura que un fan de esas consolas se lo pille, ahora bien, menuda verguenza el tema juegos, pero nintendo tiene mucho nostalgico con pasta que paga cualquier mierda asi que [looco]
PD: Yo soy switchero pero ni soy nostalgico ni tengo pasta para estas mierdas [carcajad]
El GamePass tiene los días contados con este servicio
Estos juegos son joyas, valen cada uno de los centavos, los que se quejan no son amantes de los videojuegos. Típicos niños ratas que piensan que lo nuevo es lo que vale, y lo viejo después de ni siquiera acabar el juego lo venden de segunda mano. Bien ahí Nintendo apoyando la historia.
Lo de los mandos me parece bien la verdad, suponiendo que el de N64 no sea obligatorio que podría ser

Lo de cobrar por las rooms es increíble, pero al punto que no lo creo, debo haberlo entendido mal, ya el servicio tiene un nulo valor para su precio como para cobrar un extra por un puñado mas
Sacado de otros hilos de la competencia;

Nadie obliga a nadie a pagar por ello.

[fumando]
docobo escribió:Sacado de otros hilos de la competencia;

Nadie obliga a nadie a pagar por ello.

[fumando]


Exacto, nadie obliga a pagar por este servicio. Yo por ejemplo, tengo el retroarch en la Switch, en la raspberry, en la series x y dentro de poco en la lavadora.
@Señor M se dice roms, no rooms (habitaciones)
No faltan los listos de pagar por una ROM...a ver, precisamente no es legal esa ROM que usas...

Y bueno lo del mando, ya ni te digo, aún no se sabe la calidad es cierto, actualmente ningún mando inalámbrico oficial vale menos y ya está la gente quejándose, es increíble.

Parece ser que aquí la gente trabaja gratis.

Se viene para casa el primer día, porque OJO no te están obligando a pagar la suscripción si no quieres jugar a N64.
isaias16a escribió:La avaricia de nintendo da pena ajena.

A mí la pena me la darán los cenutrios que pagarán esto...esos sí que dan lástima.

No estaba mal lo de incluir esto en la suscripción, pero cuando ya dijeron que era un extra...
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5