ryu85 escribió:Yo sólo veo ese mando de n64 emparejado en mi pc, lo demás me da igual
robersnake escribió:Veo cuando salga el emulador de gamecube o otros emuladores , ponen el paquete de expansión 2 o algo así, pagar mas
Pero si no he entendido mal, tienes que pagar la suscripción de N64 para que puedas comprar el mando. A ver si alguien lo puede confirmar pero creo que es así. Una tomadura de pelo.
Lloyd Irving escribió:Cuando Nintendo tenga la forma de poner el Plan Familiar como Plan Familiar de verdad (y no lo que hay ahora que es Plan Desconocidos), si que nos vamos a reir con el precio oficial de todo lo que va a costar.
LINK_deku escribió:Que suban el precio es una guarrada, pero tengo varias cuestiones:
- con la suscripción familiar en cuanto se queda la broma? Porque entre unos pocos lo mismo sube 2€ y estamos aquí ladrando para nada.
- El mando de n64 tendrá el fallo garrafal del stick reparado?
-Meterán todos los juegos de tare? Si me meten perfect dark me lo han vendido 🤭🤭...
Choi Bounge escribió:ryu85 escribió:Yo sólo veo ese mando de n64 emparejado en mi pc, lo demás me da igual
Pero si no he entendido mal, tienes que pagar la suscripción de N64 para que puedas comprar el mando. A ver si alguien lo puede confirmar pero creo que es así. Una tomadura de pelo.
CelestialCloud escribió:
En fin, a la espera de ver el chiste que será el precio de esto.
LINK_deku escribió:Que suban el precio es una guarrada, pero tengo varias cuestiones:
- con la suscripción familiar en cuanto se queda la broma? Porque entre unos pocos lo mismo sube 2€ y estamos aquí ladrando para nada.
- El mando de n64 tendrá el fallo garrafal del stick reparado?
-Meterán todos los juegos de tare? Si me meten perfect dark me lo han vendido 🤭🤭...
hellionz escribió:CelestialCloud escribió:
En fin, a la espera de ver el chiste que será el precio de esto.
fijate que creo que aun no lo tienen pensado , y que quieren ver el feedback de la comunidad antes de ver el precio que hacen oficial
VanSouls escribió:@drumtronicpw01011110 "creo" que se refiere a estos, Mega y Saturn, 50€ los nuevos mandos![]()
![]()
https://www.amazon.es/Retro-Bit-SEGA-Saturn-Gris/dp/B07Y5KR44L
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Official-Bluetooth-Controller-Raspberry/dp/B07ND8VVFZ
Cuadri escribió:Me enamoran los comentarios sueltos de piperos rabiosos que están al acecho esperando su oportunidad para soltar su bilis ante cualquier cagada de Nintendo. Debe ser triste vivir así.
OscarKun escribió:A mi el precio del mando de N64 no me parece tan descabellado, es más complejo que uno de 16 bits y es inalámbrico, aunque espero que el analógico sea de más calidad que el original.
Con el de Megadrive si que se han columpiado.
ithan_87 escribió:docobo escribió:ithan_87 escribió:Hay que reconocer que Nintendo ha conseguido algo histórico: aumentar el precio de la consola e incluso de su suscripción Online a mitad de generaciónEn el primero de los casos sacando un modelo de consola que no aporta prácticamente nada, y ahora esto.
Las cosas como son: están hechos unos artistas.
Si a tí no te aporta nada, no lo compres, es como pagar mas por un juego porque en vez de a 30fps va a 60fps, si te parece lo mismo, no lo pagues.
Nadie obliga a nadie a comprar nada, esto no es el precio de la elctricidad.
Yo soy coherente con mi discurso, de ahí que no vaya a picar en comprar un modelo que prácticamente, a nivel de opinión, no me aporta nada. Lo que han conseguido ha sido aumentar el precio de la consola. Así de claro.
Justamente lo que tú dices en tu mensaje es lo que predico con mi propio ejemplo. Evidentemente hay ports que pueden merecer la pena, no te digo yo que no, como en las otras plataformas, y que conste que soy usuario ahora mismo únicamente de Switch, pero estamos hablando de cuestiones de decisiones, no tanto de juegos.docobo escribió:Si los hubiesen puesto gratis, estarían el 95% de los que se están quejando, quejandose igualmente como lo hacen con los juegos gratis de snes.
Te aseguro que mi reacción ayer fue de estar contento con la noticia, hasta que comentó el japo de turno que habría que pagar un extra. Así que no generalices porque yo creo que todos firmábamos porque esos juegos se añadieran al catálogo YA existente de la suscripción, más aún si actualmente eres suscriptor.
Kosuke Atami escribió:¿los mandos se pueden usar en PC y Raspberry Pi?
coyote-san escribió:Por esos 50 eurazos ya podían haber puesto el mando de 6 botones de Mega Drive.
Dangaioh escribió:coyote-san escribió:Por esos 50 eurazos ya podían haber puesto el mando de 6 botones de Mega Drive.
En japon van a vender el de 6
jinpachi escribió:Esto ya es otro level, ni sony, ni microsoft, ni steam o epic te hacen esto.
Darkw00d escribió:El problema va a ser que el servicio ofrecido a cambio de esa subsripcion en Nintendo no va a tener nada en comun con la calidad del servicio de GamePass. Suerte si vemos una rom de N64 al mes
docobo escribió:Sacado de otros hilos de la competencia;
Nadie obliga a nadie a pagar por ello.
Yoshi's escribió:Darkw00d escribió:El problema va a ser que el servicio ofrecido a cambio de esa subsripcion en Nintendo no va a tener nada en comun con la calidad del servicio de GamePass. Suerte si vemos una rom de N64 al mes
Es que poco sentido tiene comparar un servicio con el otro de Xbox. Los usuario de Switch pagamos 4,35 euros al año y pasaremos a pagar unos 6,25 euros tras la inclusión de N64. Todo esto a precio oficial, luego obviamente pillando una tarjeta prepago del online puede salir más barato. El previo oficial de Xbox Ultimate son 156€ al año, sin posibilidad de descuentos familiares. Son literalmente 35,65 veces más. Igualmente hay descuentos en tarjetas prepago en Xbox, pero estamos comparando precios oficiales.
De hecho, el servicio online de Nintendo debería de ser gratis y los 4 euros que pagamos que sean por las partidas en la nube y por los juegos de NES y SNES, que es un servicio que lo vale de sobra (4 euros no te da ya ni para una cerveza en Madrid). Lo que pasa es que igual si lo hacen así no tendrían tantos suscriptores y tendrían que subir los precios para mantener los ingresos.
Y no creo que metan una sola ROM al mes de N64, dado que es un servicio opcional de pago. De hecho, Nintendo ya ha anunciado la primera tanda y la segunda, y son casi 20 juegos en total. Nintendo meterá bastantes más juegos, y cuando ya no quede nada que rascar (haya metido todos los 1st party y algún que otro 3rd), pues ahí se acabará el servicio, cuando los hayas jugado todos, pues dejas de pagar el extra (es lo bueno que tiene que sea una expansión del online, la base no puedes dejar de pagarla si juegas online, la expansión de la N64 si en 12 meses has jugado a todo el catálogo, no la renuevas y eso que te ahorras).
Yoshi's escribió:Es un precio lógico, 6 euros anuales que no van a ninguna parte, por ROMS que van ya desde NES a N64 y que no es el timo de Wii de pagar 8-10 euros por ROM.
Yoshi's escribió:Pero si no he entendido mal, tienes que pagar la suscripción de N64 para que puedas comprar el mando. A ver si alguien lo puede confirmar pero creo que es así. Una tomadura de pelo.
No se ha confirmado si va a ser así o no, pero aunque lo fuera se lo pides a cualquier amigo. Yo no tenía suscripción activa cuando repusieron los mandos de SNES, se lo pregunté a mis amigos en Telegram, y en seguida tenía 4 amigos que me ofrercían comprarlo con su cuenta y enviarlo a mi casa.
Yo en concreto no creo que esta vez Nintendo limite la compra del mando a quien tenga online. 50 euros ya es un precio bastante elevado como para que se considere un PVP general. Además, el número de mandos de SNES estaba limitado a 4 por cuenta (ya que no hay juegos que te permitan jugar a más de 2), pero en N64 esta limitación ya no tiene sentido, ya que hay juegos de 4 jugadores, puedes comprar los 4 mandos, se te puede romper un mando y necesitar otro. ¿Y qué vas a poner, un máximo de 8 mandos por cuenta? Para eso mejor no poner límite, jeje. Vamos, que muy probablemente está disponible en la web y quien quiera lo comprará.
docobo escribió:Chris_Alle escribió:docobo escribió:Sacado de otros hilos de la competencia;
Nadie obliga a nadie a pagar por ello.
Exacto, nadie obliga a pagar por este servicio. Yo por ejemplo, tengo el retroarch en la Switch, en la raspberry, en la series x y dentro de poco en la lavadora.
Yo los tengo físicos y la mayoría desde el día que salieron.
Con no comprarlos se acaba el drama, igual como no pagar el resto de medidas que conssideres abusivas tanto en esta como el resto de compañías.
@sanamarcar carísimos, si los puedes tener gratis.
Darkw00d escribió:jinpachi escribió:Esto ya es otro level, ni sony, ni microsoft, ni steam o epic te hacen esto.
Como que no. Pero si tener varios modelos de subscripciones a diferente coste es mas viejo que el cagar.
MS tiene su XBox live Gold y luego puedes pagar una subscripcion mas cara que es XBOX ultimate, incluyendo el Gold y ademas los juegos del GamePass.
Sony hace lo propio con PSNOW y PSPLUS, con dos modelos diferentes de susbcripcion. Si tienes PLUS te toca pagar otros tantos para jugar a los juegos del PSNOW
El problema va a ser que el servicio ofrecido a cambio de esa subsripcion en Nintendo no va a tener nada en comun con la calidad del servicio de GamePass. Suerte si vemos una rom de N64 al mes
Yoshi's escribió:
Es que poco sentido tiene comparar un servicio con el otro de Xbox. Los usuario de Switch pagamos 4,35 euros al año y pasaremos a pagar unos 6,25 euros tras la inclusión de N64. Todo esto a precio oficial, luego obviamente pillando una tarjeta prepago del online puede salir más barato. El previo oficial de Xbox Ultimate son 156€ al año, sin posibilidad de descuentos familiares. Son literalmente 35,65 veces más. Igualmente hay descuentos en tarjetas prepago en Xbox, pero estamos comparando precios oficiales.
sanamarcar escribió:docobo escribió:Chris_Alle escribió:
Exacto, nadie obliga a pagar por este servicio. Yo por ejemplo, tengo el retroarch en la Switch, en la raspberry, en la series x y dentro de poco en la lavadora.
Yo los tengo físicos y la mayoría desde el día que salieron.
Con no comprarlos se acaba el drama, igual como no pagar el resto de medidas que conssideres abusivas tanto en esta como el resto de compañías.
@sanamarcar carísimos, si los puedes tener gratis.
Gracias de mi yo del 2000 xD. Pero si puedo tener las roms legales y baratas mejor. Suelo respetar las reglas de juego y si no no compro...