Nintendo Switch Online tendrá una nueva suscripción con juegos de N64 y Mega Drive

1, 2, 3, 4, 5
yo lo que espero es que el scene haga su magia y tengamos un emulador de N64 igual que teniamos para NES y SNES , con la ENORME diferencia de que N64 aun se emulaba regular por retroarch.....

De MD ...pues si la interfaz es bonita , tb podian hacer lo mismo , pero a dia de hoy se emula perfectamente

PD: pago el online actualmente , y tengo claro que es un robo por lo que ofrecen , por lo que logicamente no pienso pagar un duro mas

Saludos
Otra vez lo que he puesto varias veces en varios hilos en este foro.

Ellos tienen el derecho de cobrar lo que quieran por esos juegos.

Y nosotros tenemos el derecho de no pagar.
Cada vez que alguien dice que va a piratear un juego de Nintendo, Nintendo vende el doble de juegos.


Me encanta el karma xD.

Y mira que me parece una guarrada, pero hay alguno que anuncian el bayonetta, el kirby, o lo que sea, y no dice nada. Y en este tipo de noticias no falla.

En fin.
Veo cuando salga el emulador de gamecube o otros emuladores , ponen el paquete de expansión 2 o algo así, pagar mas
ryu85 escribió:Yo sólo veo ese mando de n64 emparejado en mi pc, lo demás me da igual XD


Pero si no he entendido mal, tienes que pagar la suscripción de N64 para que puedas comprar el mando. A ver si alguien lo puede confirmar pero creo que es así. Una tomadura de pelo.
robersnake escribió:Veo cuando salga el emulador de gamecube o otros emuladores , ponen el paquete de expansión 2 o algo así, pagar mas


Segurísimo, pero también hay que ver el precio que ponen. A lo mejor el online individual es 20 euros a secas, 25 con SNES y MD; y 30 con N64, MD y GC.

Y a lo mejor el online familiar que ahora vale 35, sube a 45 con N64 y MD; y con N64, MD y GC sube hasta 55 euros. Que 55 euros entre 8 personas son 7 euros por persona, y el catálogo de GC no es moco de pavo.

Es decir, que hablar de que va a subir el precio sin saber cuánto va a subir, no tiene ningún sentido. Si sube poco, pero los añadidos que metes sin muy tochos a lo mejor el cambio es a mejor.


Pero si no he entendido mal, tienes que pagar la suscripción de N64 para que puedas comprar el mando. A ver si alguien lo puede confirmar pero creo que es así. Una tomadura de pelo.


No se ha confirmado si va a ser así o no, pero aunque lo fuera se lo pides a cualquier amigo. Yo no tenía suscripción activa cuando repusieron los mandos de SNES, se lo pregunté a mis amigos en Telegram, y en seguida tenía 4 amigos que me ofrercían comprarlo con su cuenta y enviarlo a mi casa.

Yo en concreto no creo que esta vez Nintendo limite la compra del mando a quien tenga online. 50 euros ya es un precio bastante elevado como para que se considere un PVP general. Además, el número de mandos de SNES estaba limitado a 4 por cuenta (ya que no hay juegos que te permitan jugar a más de 2), pero en N64 esta limitación ya no tiene sentido, ya que hay juegos de 4 jugadores, puedes comprar los 4 mandos, se te puede romper un mando y necesitar otro. ¿Y qué vas a poner, un máximo de 8 mandos por cuenta? Para eso mejor no poner límite, jeje. Vamos, que muy probablemente está disponible en la web y quien quiera lo comprará.
Cuando Nintendo tenga la forma de poner el Plan Familiar como Plan Familiar de verdad (y no lo que hay ahora que es Plan Desconocidos), si que nos vamos a reir con el precio oficial de todo lo que va a costar, que no todos tienen 8 familiares con switch o interesados en ella.
Lloyd Irving escribió:Cuando Nintendo tenga la forma de poner el Plan Familiar como Plan Familiar de verdad (y no lo que hay ahora que es Plan Desconocidos), si que nos vamos a reir con el precio oficial de todo lo que va a costar.


No hay físicamente forma de que Nintendo limite eso.

La razón es que aunque el precio sea por cuentas, cada miembro de la familia puede tener una Switch diferente (es la idea de Nintendo para vender más hardware). Pero es que además, aunque sean convivientes, uno puede estar jugando en el bus (usando el móvil como AP), otro de viaje de trabajo, etc. Por lo que limitar por IP no lo pueden hacer.

Netflix podría hacerlo porque es un plan "vivienda", donde puedes conectar 4 dispositivos EN LA MISMA CASA, y por tanto, con la misma IP. Pero Nintendo ni puede ni creo que se lo plantee, la portabilidad del dispositivo te lo impide. Y si Netflix, que puede hacerlo, no lo ha hecho aún...

Además, de que tampoco es siempre un plan de desconocidos. Yo por ejemplo, lo tengo montado con familia y amigos muy cercanos. Yo creo que estoy entre dentro de lo que Nintendo espera, en ningún momento dice que sean convivientes, y familia también un hermano que vide independizado o un primo. Además, 8 personas, como no sea una familia de 6 hermanos, y jueguen también el padre y la madre ya me comentarás como se rellena el grupo, jaja.

Además, cuando no haya plan familiar, directamente muchos nos desuscribiremos. Ahora compensa por el ridículo precio a 4 euros (que no me importaría que fueran 6 euros con N64), a 20 euros, no me interesa ni muerto. Y conste que yo NO juego online, pago los 4 euros por las partidas en la nube (genial si pierdo la consola en un viaje) y por los juegos de NES y SNES.

Por último, el tema del online familiar lo extraordinario que tiene no es que se pueda compartir (que solo faltaba que compres 8 cuentas para no poder usarlas), es lo barato que es. El online individual vale 20, y el familiar vale 35, que es un precio extrañísimo, porque es totalmente inexacto, perfectamente podían haber puesto 40 euros o 50 o hasta 100 euros, pero han puesto 35. 35 euros por una suscripción 8 veces la de 20 euros. Y eso es algo que no han hecho sin querer, lo han hecho aposta. Por tanto, está claro que Nintendo sabe lo que hace y sabe que quiere mantener ese modelo. Con N64 el familiar subirá de 35 a 45 o a 50 y asunto arreglado. Sigue siendo tan barato que compensa. Decir que el online "sube" cuando pasamos a 4 a 6 euros, es in sinsentido. Sube, pero el precio sigue siendo tan ridículo para una suscripción anual, que merece la pena mil veces pagar un pelín más y tener hasta el Banjo-Kazooie.
Que suban el precio es una guarrada, pero tengo varias cuestiones:

- con la suscripción familiar en cuanto se queda la broma? Porque entre unos pocos lo mismo sube 2€ y estamos aquí ladrando para nada.

- El mando de n64 tendrá el fallo garrafal del stick reparado?

-Meterán todos los juegos de tare? Si me meten perfect dark me lo han vendido 🤭🤭...
Increíble... la suscripción de la suscripción.

Para que mejorar el servicio que ofrecen y hacerlo más interesante (que no lo es nada!!), mejor sacamos un DLC al online de pago con una docena de juegos de hace 25-30 años.

Ya no te digo que incluyan AAA de Nintendo con el precio de la suscripción, pero algun indie... O la misma consola virtual de N64 y Megadrive pero gratis.

En fin, a la espera de ver el chiste que será el precio de esto.
LINK_deku escribió:Que suban el precio es una guarrada, pero tengo varias cuestiones:

- con la suscripción familiar en cuanto se queda la broma? Porque entre unos pocos lo mismo sube 2€ y estamos aquí ladrando para nada.

- El mando de n64 tendrá el fallo garrafal del stick reparado?

-Meterán todos los juegos de tare? Si me meten perfect dark me lo han vendido 🤭🤭...


Va es un timo como un campano. No se la gente que lo paga la verdad. Por juegos de hace 25 años pagar una cuota mensual.
Lo del mando, el fallo "garrafal" te refieres a que con el uso cogia holguras?
Choi Bounge escribió:
ryu85 escribió:Yo sólo veo ese mando de n64 emparejado en mi pc, lo demás me da igual XD


Pero si no he entendido mal, tienes que pagar la suscripción de N64 para que puedas comprar el mando. A ver si alguien lo puede confirmar pero creo que es así. Una tomadura de pelo.


Sí, es así, hay dos opciones, pillas un mes que valdrá 2 o 3 euros y lo compras o se lo pides a alguien que conozcas..
CelestialCloud escribió:
En fin, a la espera de ver el chiste que será el precio de esto.


fijate que creo que aun no lo tienen pensado , y que quieren ver el feedback de la comunidad antes de ver el precio que hacen oficial
LINK_deku escribió:Que suban el precio es una guarrada, pero tengo varias cuestiones:

- con la suscripción familiar en cuanto se queda la broma? Porque entre unos pocos lo mismo sube 2€ y estamos aquí ladrando para nada.

- El mando de n64 tendrá el fallo garrafal del stick reparado?

-Meterán todos los juegos de tare? Si me meten perfect dark me lo han vendido 🤭🤭...


Es que, que pensar que suba más de 2 euros es una idea de olla. Si ahora vale 4 euros y es una expansión, no va a valer más la expansión que el producto original. Subir a 6 euros, ya es un incremento del 50%. Más de 50 euros el familiar no va a valer, os pongáis como os pongáis. Que si luego meten GC o Wii pueda subir a 60 euros, eso es otra cosa.

Además, de que se supone que pagas por el online (y las partidas en la nube) y los juegos es un complemento, no van a costar más los juegos (por muy de N64 que sean) que el producto original (online).

Si Nintendo quisiera cobrar mucho, habría vendido la suscripción de juegos de N64 fuera del online (en plan, 10 euros al año por jugar al catálogo de N64), pero no lo ha hecho así, es una mera expansión del online. Lo que significa que los que contratemos online a partir de octubre, podemos directamente pagar un nuevo precio, por ejemplo, esos 50 euros y tener un familiar que incluya N64.

Lo que ya no sé es el precio para quien ya tenga el online (por ejemplo, hay grupos que han pagado online básico hasta 2025), en ese caso, mucho me temo que no habrá una expansión familiar, y cada miembro del grupo tendrá que pagar 5-10 euros si quiere acceder individuamente para los juegos de N64. Y claro, ahí ya no serán 2 euros.

Lo estrictamente suyo es esperar a que la suscripción vigente caduque y luego ya pillar la online aumentada con N64, eso será lo realmente barato. Yo es lo que he propuesto hacer en mi grupo y todo el mundo ha aceptado.
hellionz escribió:
CelestialCloud escribió:
En fin, a la espera de ver el chiste que será el precio de esto.


fijate que creo que aun no lo tienen pensado , y que quieren ver el feedback de la comunidad antes de ver el precio que hacen oficial


Pues me lo creo, porque supuestamente se implementa denteo de un mes, y que no se sepa aún el precio no tiene logica.

Será una muestra de la poca confianza en su propio servicio y ver la gente como lo traga...
VanSouls escribió:@drumtronicpw01011110 "creo" que se refiere a estos, Mega y Saturn, 50€ los nuevos mandos [qmparto] [qmparto]
https://www.amazon.es/Retro-Bit-SEGA-Saturn-Gris/dp/B07Y5KR44L
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Official-Bluetooth-Controller-Raspberry/dp/B07ND8VVFZ


Yo tengo el inalambrico de 6 botones y el alambrico de 6 botones y son buenos mandos,el.receptor quiza mejorable,pero calidad es bastante buena y mas aun por el precio,20-30 euros.

En pccomponentes esta o han estado los pasados dias en oferta.
Por esos 50 eurazos ya podían haber puesto el mando de 6 botones de Mega Drive. [noop]
Cuadri escribió:Me enamoran los comentarios sueltos de piperos rabiosos que están al acecho esperando su oportunidad para soltar su bilis ante cualquier cagada de Nintendo. Debe ser triste vivir así. [qmparto]


Se este de acuerdo con esta noticia o no,(yo no) se nota a la legua a los mismos de siempre cómo no les interesa la consola y solo vienen con ja bilis como siempre.
Los hilos de los juegos anunciados con 15-20 mensajes, la noticia mala de la noche, casi 200.

Yo ya paso de leer y contestar poco a poco , al menos estos hilos sirven para hacer limpieza e ir engrosando la lista de ignorados.
A mi el precio del mando de N64 no me parece tan descabellado, es más complejo que uno de 16 bits y es inalámbrico, aunque espero que el analógico sea de más calidad que el original.

Con el de Megadrive si que se han columpiado.
OscarKun escribió:A mi el precio del mando de N64 no me parece tan descabellado, es más complejo que uno de 16 bits y es inalámbrico, aunque espero que el analógico sea de más calidad que el original.

Con el de Megadrive si que se han columpiado.


En la foto aumentandola se ve que tiene la muesca en el eje ogual que el de 64,esperemos que sea mejor que el original.
Por 50€ pillas una chinosa y tienes lo que quieras... [fiu]
ithan_87 escribió:
docobo escribió:
ithan_87 escribió:Hay que reconocer que Nintendo ha conseguido algo histórico: aumentar el precio de la consola e incluso de su suscripción Online a mitad de generación [+risas] En el primero de los casos sacando un modelo de consola que no aporta prácticamente nada, y ahora esto.

Las cosas como son: están hechos unos artistas.


Si a tí no te aporta nada, no lo compres, es como pagar mas por un juego porque en vez de a 30fps va a 60fps, si te parece lo mismo, no lo pagues.

Nadie obliga a nadie a comprar nada, esto no es el precio de la elctricidad.

Yo soy coherente con mi discurso, de ahí que no vaya a picar en comprar un modelo que prácticamente, a nivel de opinión, no me aporta nada. Lo que han conseguido ha sido aumentar el precio de la consola. Así de claro.

Justamente lo que tú dices en tu mensaje es lo que predico con mi propio ejemplo. Evidentemente hay ports que pueden merecer la pena, no te digo yo que no, como en las otras plataformas, y que conste que soy usuario ahora mismo únicamente de Switch, pero estamos hablando de cuestiones de decisiones, no tanto de juegos.
docobo escribió:Si los hubiesen puesto gratis, estarían el 95% de los que se están quejando, quejandose igualmente como lo hacen con los juegos gratis de snes.

Te aseguro que mi reacción ayer fue de estar contento con la noticia, hasta que comentó el japo de turno que habría que pagar un extra. Así que no generalices porque yo creo que todos firmábamos porque esos juegos se añadieran al catálogo YA existente de la suscripción, más aún si actualmente eres suscriptor.


Mira la noticia de los cascos por bluetooth y verás como la gente se queja igual. Tu serás del 5% restante.
A ver, que yo con Nintendo voy (casi) a donde quiera que vayan, PERO:

Encima aparentemente han usado roms EU con su ralentización etc en la presentación, cutre es decir poco y madre mía Nintendo madre mía:

Que grande Nintendo, DLC de la suscripción xd menudos ladrones, el mando espero que al menos venga con Drift…
En Apple se les ha caído una lagrimita de la emoción.
Yo creo que la normal con N64 y md subirá asta 35 mínimo y la familiar 45 ,pero más que los precios que pongan me parece peor que juegos que salieron en español los pongan en inglés
No voy a decir nada de los mandos, pagas marca y (con suerte) calidad, espero que no pase como con los joycon ejem ejem...

Pero lo del extra... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego entro a los canales oficiales de nintendo en youtube y la gran mayoria de los votos son positivos. Vamos, en la linea del fanboysmo que tiene esta consola, y eso que la amo pero ufff. Es que desde los cartones a precio de oro la tengo muy atravesada [jaja]
¿los mandos se pueden usar en PC y Raspberry Pi?
6u3rr3r0 escribió:A ver, que yo con Nintendo voy (casi) a donde quiera que vayan, PERO:

Encima aparentemente han usado roms EU con su ralentización etc en la presentación, cutre es decir poco y madre mía Nintendo madre mía:



De los juegos de N64 de primera hornada: Mario Tennis, Mario Kart y Dr. Mario 64 son NTSC USA, el Sin & Punishment es NTSC JAP y el resto son PAL, pero parcheados a 60 Hz. La única razón por la que Nintendo usa ROM PAL es porque tienen textos en francés, alemán... Y muchos (aunque no de esta tanda) en español. Entonces no puedes quitar los idiomas.

De hecho, en la de SNES hay ROMs PAL, no muchas, quizá 3 o así, y van a 60 Hz exactamente igual.

Obviamente para Nintendo es mucho más trabajo parchear a 60 Hz una PAL que meter directamente la NTSC, por eso solo lo hace cuando no tiene más remedio (tema idiomas o que el juego nunca fue lanzado en EE UU). Si aun así van más lentos, no lo sé, pero sí te puedo decir que bajarte el canal de N64 de la eShop americana y tendrás todos los juegos NSTC sin coste adicional. También se puede bajar la versión japonesa, que a veces meten juegos distintos.
me produce bastante rechazo la actitud avariciosa de Nintendo, no solo por esta guarrada de suscripción sino por su politica en general
Kosuke Atami escribió:¿los mandos se pueden usar en PC y Raspberry Pi?


Absolutamente y rotundamente SÍ. Yo uso los de NES y SNES en TODOS los juegos que emulo. Y no solo eso, los botones adicionales (L y R en el caso de NES; y ZR y ZL en el caso de SNES), vienen de auténtico vicio para guardar y cargar savastates.
Esto ya es otro level, ni sony, ni microsoft, ni steam o epic te hacen esto.
coyote-san escribió:Por esos 50 eurazos ya podían haber puesto el mando de 6 botones de Mega Drive. [noop]


En japon van a vender el de 6
por cosas como esta es que no le compró nada a nintendo desde los tiempos de la super nintendo, la soberbia y la arrogancia son muy malas consejeras, y yo no financio dichas actitudes..
Dangaioh escribió:
coyote-san escribió:Por esos 50 eurazos ya podían haber puesto el mando de 6 botones de Mega Drive. [noop]


En japon van a vender el de 6


Pues entonces lo importaré, un mando de 6 botones puede estar genial para multitud de juegos de Switch, sin contar los de Mega Drive, hay multitud de juegos que se manejarían de forma magistral.

Lo único que me asusta, es cómo narices se corresponderán los botones de la Switch con los de un mando Pro. En uno de SNES la relación es 1:1 (incluso le pusieron en pequeño los ZL y ZR), pero en el de Mega Drive de 6 botones, la relación no es evidente.
jinpachi escribió:Esto ya es otro level, ni sony, ni microsoft, ni steam o epic te hacen esto.


Como que no. Pero si tener varios modelos de subscripciones a diferente coste es mas viejo que el cagar.

MS tiene su XBox live Gold y luego puedes pagar una subscripcion mas cara que es XBOX ultimate, incluyendo el Gold y ademas los juegos del GamePass.

Sony hace lo propio con PSNOW y PSPLUS, con dos modelos diferentes de susbcripcion. Si tienes PLUS te toca pagar otros tantos para jugar a los juegos del PSNOW

El problema va a ser que el servicio ofrecido a cambio de esa subsripcion en Nintendo no va a tener nada en comun con la calidad del servicio de GamePass. Suerte si vemos una rom de N64 al mes
Darkw00d escribió:El problema va a ser que el servicio ofrecido a cambio de esa subsripcion en Nintendo no va a tener nada en comun con la calidad del servicio de GamePass. Suerte si vemos una rom de N64 al mes


Es que poco sentido tiene comparar un servicio con el otro de Xbox. Los usuario de Switch pagamos 4,35 euros al año y pasaremos a pagar unos 6,25 euros tras la inclusión de N64. Todo esto a precio oficial, luego obviamente pillando una tarjeta prepago del online puede salir más barato. El previo oficial de Xbox Ultimate son 156€ al año, sin posibilidad de descuentos familiares. Son literalmente 35,65 veces más. Igualmente hay descuentos en tarjetas prepago en Xbox, pero estamos comparando precios oficiales.

De hecho, el servicio online de Nintendo debería de ser gratis y los 4 euros que pagamos que sean por las partidas en la nube y por los juegos de NES y SNES, que es un servicio que lo vale de sobra (4 euros no te da ya ni para una cerveza en Madrid). Lo que pasa es que igual si lo hacen así no tendrían tantos suscriptores y tendrían que subir los precios para mantener los ingresos.

Y no creo que metan una sola ROM al mes de N64, dado que es un servicio opcional de pago. De hecho, Nintendo ya ha anunciado la primera tanda y la segunda, y son casi 20 juegos en total. Nintendo meterá bastantes más juegos, y cuando ya no quede nada que rascar (haya metido todos los 1st party y algún que otro 3rd), pues ahí se acabará el servicio, cuando los hayas jugado todos, pues dejas de pagar el extra (es lo bueno que tiene que sea una expansión del online, la base no puedes dejar de pagarla si juegas online, la expansión de la N64 si en 12 meses has jugado a todo el catálogo, no la renuevas y eso que te ahorras).

Es más, a quien quiera ahorrar le propongo una idea, en lugar de esperar a que como tú dices metan un juego al mes, esperas 12 meses a que el catálogo esté completo, luego pagas el paquete de expansión de un año, y así tienes 12 meses para jugar con todos los juegos disponibles desde el día uno de tu suscripción. A los 12 meses te has pasado todos los juegos de N64, dejas de pagar la expansión. Y cuando toque GameCube pues lo mismo, pagas su correspondiente expansión cuando ya tenga un catálogo completo.
docobo escribió:Sacado de otros hilos de la competencia;

Nadie obliga a nadie a pagar por ello.

[fumando]

Sacado de tus mensajes en los hilos de la competencia

TIMO
La verdad es que cuanto más lo pienso, peor idea de cara al consumidor me parece. Y el caso del mando de 3 botones de la MegaDrive, ya es de chiste.

"Solo para suscriptores de Nintendo Switch Online", encima xDDD
Yoshi's escribió:
Darkw00d escribió:El problema va a ser que el servicio ofrecido a cambio de esa subsripcion en Nintendo no va a tener nada en comun con la calidad del servicio de GamePass. Suerte si vemos una rom de N64 al mes


Es que poco sentido tiene comparar un servicio con el otro de Xbox. Los usuario de Switch pagamos 4,35 euros al año y pasaremos a pagar unos 6,25 euros tras la inclusión de N64. Todo esto a precio oficial, luego obviamente pillando una tarjeta prepago del online puede salir más barato. El previo oficial de Xbox Ultimate son 156€ al año, sin posibilidad de descuentos familiares. Son literalmente 35,65 veces más. Igualmente hay descuentos en tarjetas prepago en Xbox, pero estamos comparando precios oficiales.

De hecho, el servicio online de Nintendo debería de ser gratis y los 4 euros que pagamos que sean por las partidas en la nube y por los juegos de NES y SNES, que es un servicio que lo vale de sobra (4 euros no te da ya ni para una cerveza en Madrid). Lo que pasa es que igual si lo hacen así no tendrían tantos suscriptores y tendrían que subir los precios para mantener los ingresos.

Y no creo que metan una sola ROM al mes de N64, dado que es un servicio opcional de pago. De hecho, Nintendo ya ha anunciado la primera tanda y la segunda, y son casi 20 juegos en total. Nintendo meterá bastantes más juegos, y cuando ya no quede nada que rascar (haya metido todos los 1st party y algún que otro 3rd), pues ahí se acabará el servicio, cuando los hayas jugado todos, pues dejas de pagar el extra (es lo bueno que tiene que sea una expansión del online, la base no puedes dejar de pagarla si juegas online, la expansión de la N64 si en 12 meses has jugado a todo el catálogo, no la renuevas y eso que te ahorras).


Cierto, habría que ser consecuentes con lo que cuesta uno y otro para exigir lo propio a cada uno.

Aún así, gamepass es MUCHO gamepass y practicamente te trae juegos first recién estrenados en el mercado. Pero vaya, ojalá Nintendo cuide su servicio nuevo añadiendo nuevas roms de N64 a buen ritmo porque hay mucho juegazo en esa consola también
Conmigo que no cuenten, ya me parece una tomadura de pelo pagar por el online básico como para pagar el premium.
Yoshi's escribió:Es un precio lógico, 6 euros anuales que no van a ninguna parte, por ROMS que van ya desde NES a N64 y que no es el timo de Wii de pagar 8-10 euros por ROM.

Sinceramente, prefiero pagar 8-10€ por la rom que yo quiera en Wii y que tendré siempre que la consola me funcione, que estar pagando 6€ anuales por el contenido que ellos quieran y que cuando deje de pagarlo me quedaré sin.
Pero vamos, el tema es más ridículo si resulta que no me interesa ese contenido (principalmente porque ya tengo todos los juegos retro que me interesan (algunos incluso repetidos en distintas consolas)) pero resulta que tengo que pagarlo igualmente si quiero hacer algo que antes podía hacer sin coste alguno: jugar on-line, o poder hacer copias de seguridad de mis partidas.
Y antes de que nadie me lo diga, sí, también me niego a pagar ninguna suscripción para jugar on-line en ninguna otra consola, cueste lo que cueste.

Yoshi's escribió:
Pero si no he entendido mal, tienes que pagar la suscripción de N64 para que puedas comprar el mando. A ver si alguien lo puede confirmar pero creo que es así. Una tomadura de pelo.


No se ha confirmado si va a ser así o no, pero aunque lo fuera se lo pides a cualquier amigo. Yo no tenía suscripción activa cuando repusieron los mandos de SNES, se lo pregunté a mis amigos en Telegram, y en seguida tenía 4 amigos que me ofrercían comprarlo con su cuenta y enviarlo a mi casa.

Yo en concreto no creo que esta vez Nintendo limite la compra del mando a quien tenga online. 50 euros ya es un precio bastante elevado como para que se considere un PVP general. Además, el número de mandos de SNES estaba limitado a 4 por cuenta (ya que no hay juegos que te permitan jugar a más de 2), pero en N64 esta limitación ya no tiene sentido, ya que hay juegos de 4 jugadores, puedes comprar los 4 mandos, se te puede romper un mando y necesitar otro. ¿Y qué vas a poner, un máximo de 8 mandos por cuenta? Para eso mejor no poner límite, jeje. Vamos, que muy probablemente está disponible en la web y quien quiera lo comprará.

En el mismo direct ya dice que es para los suscriptores del NSO: https://youtu.be/jpSOgoVdEsQ?t=1430


Ho!
Se mean en la boca del consumidor y les aplauden.
6u3rr3r0 escribió:A ver, que yo con Nintendo voy (casi) a donde quiera que vayan, PERO:

Encima aparentemente han usado roms EU con su ralentización etc en la presentación, cutre es decir poco y madre mía Nintendo madre mía:


Mucha culpa la tienen gente como tu, que tragáis con todo.
Guarrada por parte de Nintendo...
La gente empezó a pagar online con la promesa de que poco a poco irian metiendo contenido. El resultado es que piden mas dinero por el contenido, pues no se paga más y punto.

A ver si asi aprenden.
docobo escribió:
Chris_Alle escribió:
docobo escribió:Sacado de otros hilos de la competencia;

Nadie obliga a nadie a pagar por ello.

[fumando]


Exacto, nadie obliga a pagar por este servicio. Yo por ejemplo, tengo el retroarch en la Switch, en la raspberry, en la series x y dentro de poco en la lavadora.


Yo los tengo físicos y la mayoría desde el día que salieron.

Con no comprarlos se acaba el drama, igual como no pagar el resto de medidas que conssideres abusivas tanto en esta como el resto de compañías.

@sanamarcar carísimos, si los puedes tener gratis.


Gracias de mi yo del 2000 xD. Pero si puedo tener las roms legales y baratas mejor. Suelo respetar las reglas de juego y si no no compro...
Darkw00d escribió:
jinpachi escribió:Esto ya es otro level, ni sony, ni microsoft, ni steam o epic te hacen esto.


Como que no. Pero si tener varios modelos de subscripciones a diferente coste es mas viejo que el cagar.

MS tiene su XBox live Gold y luego puedes pagar una subscripcion mas cara que es XBOX ultimate, incluyendo el Gold y ademas los juegos del GamePass.

Sony hace lo propio con PSNOW y PSPLUS, con dos modelos diferentes de susbcripcion. Si tienes PLUS te toca pagar otros tantos para jugar a los juegos del PSNOW

El problema va a ser que el servicio ofrecido a cambio de esa subsripcion en Nintendo no va a tener nada en comun con la calidad del servicio de GamePass. Suerte si vemos una rom de N64 al mes

Pero chico, que este no es el mismo caso. Es la misma subscripción con 4 ROMs añadidas. No tiene sentido alguno hacer dos subscripciones distintas con tan pocos añadidos de diferencia.
Es USURA pura.
Yoshi's escribió:
Es que poco sentido tiene comparar un servicio con el otro de Xbox. Los usuario de Switch pagamos 4,35 euros al año y pasaremos a pagar unos 6,25 euros tras la inclusión de N64. Todo esto a precio oficial, luego obviamente pillando una tarjeta prepago del online puede salir más barato. El previo oficial de Xbox Ultimate son 156€ al año, sin posibilidad de descuentos familiares. Son literalmente 35,65 veces más. Igualmente hay descuentos en tarjetas prepago en Xbox, pero estamos comparando precios oficiales.


Tendemos a decir que el precio anual del Switch Online al año es de poco más de 4€ y eso no es cierto, es de 20€ precio oficial.

Presuponemos que todo el mundo está en una suscripcion familiar y yo conozco varias personas que pagan religiosamente sus 20€ anuales. (Y conozco otros tantos que si tienen membresia familiar)

Asi que al que pague su suscripcion individual de 20€ (o 17€ si pilla alguna key), y le quieran cobrar ahora 10 o 15€ mensuales más por jugar a 20 roms de N64 pues no creo que le haga mucha gracia. Que sí, que es una opción, que si quiere no lo paga y sigue como hasta ahora, pero eso... sigue como hasta ahora, con el peor servicio online en consola con mucha diferencia y que todos esperabamos que Nintendo mejorase (sí, tengo la Switch)

Por otro lado, y metiendonos en ejemplos de compartir cuentas y sin precios oficiales, suponiendo que estas en una suscripcion familiar y pagas los supuestos 6,25€ en Switch, si lo comparamos con PlayStation Plus: pillas la key del Plus por 40-42€ anuales, lo compartes con un amigo/familiar y os sale a 20€ al año a cada uno, con 4 juegos nuevos al mes, entre los que suele haber todos los meses 2 titulos AAA y 2 indies actuales.

Cada uno valorará personalmente las cosas, pero yo puestos a pagar 6€ por el Nintendo Online + Expansion y ver que solo ofrece roms que estan ya mas que requemadas y con un par de clicks las tienes gratis en cualquier emulador, prefiero pagar 20€ al año por 48 juegos actuales del sistema en el que juego, unos mejores y otros peores, pero de todos los gustos.
Nintendo riendose en la cara de sus usuarios como siempre, tener que pagar un extra por roms de N64 (a 50hz encima...) y que decir del precio de los manditos, atraco a mano armada.
Lo interesante de aqui, es que no se quita lo anterior, la suscripcion que esta ahora va a seguir estando, por tanto, la cuestion aqui seria que casi nadie pagara esa nueva y se dieran cuentan de la tremenda guarrada que es esta soplapollez, y que deberia de ser como mucho un incentivo mas para la de 20 euros como hacen con los de NES, y no algo extra.

El problema es que todos sabemos que fijo que hay mucha gente que lo pilla igual...

@CelestialCloud Yo por ejemplo, no tengo gente con la que compartirlo, si lo quiero, son 20 y fuera. Esto es como netflix o disneyplus, que como se puede compartir pues ya esta, de puta madre, te sale a 2 euros cualquier cosa, no coño, eso sera si tienes familia que lo quiera o amigos que lo queira, si no se da el caso que coño me estan contando xD
sanamarcar escribió:
docobo escribió:
Chris_Alle escribió:
Exacto, nadie obliga a pagar por este servicio. Yo por ejemplo, tengo el retroarch en la Switch, en la raspberry, en la series x y dentro de poco en la lavadora.


Yo los tengo físicos y la mayoría desde el día que salieron.

Con no comprarlos se acaba el drama, igual como no pagar el resto de medidas que conssideres abusivas tanto en esta como el resto de compañías.

@sanamarcar carísimos, si los puedes tener gratis.


Gracias de mi yo del 2000 xD. Pero si puedo tener las roms legales y baratas mejor. Suelo respetar las reglas de juego y si no no compro...


Estaba siendo irónico.

@gizajoa lo siento si te diste por aludido.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5