Nintendo Switch Online borra los datos en la nube cuando expira la suscripción

Mira por dónde pero aquí Microsoft ya lo supo ver hace años: save por defecto en la nube pagues o no.
Y Miyamoto diciendo a la industria que no hay que ser avariciosos...
Lamentable.
No entiendo nada, es una cagadon pero cagadon...

Tengo.una pregunta sobre el check de los juegos, a mi me va a pasar, en época de exámenes no toco las consolas como mes y medio antes de estos. Bastante tengo con trabajar también como para que jugar me distraiga.

Entonces, yo entiendo porque sino no es normal y ya la cagada es monumental... En el.momento que inicies sesión con la consola podrás volver a entrar y jugar esos juegos ¿no?, sino sería ya de traca.
Ésto va a hacer que muchos vean con mala cara a Nintendo.

No suelo consumir nada de esta marca, mas que nada porque no estoy deacuerdo con su politica de consolas (venden algo de potencia media a un precio alto). En su día me quería comprar la WiiU, ya que es retrocompatible con la Wii y podía hacer un poco el lila jugando al tenis y eso, pero al ver que el precio nunca bajaba, y que la ps4 me salia igual... en fín.

Si sigue así, las consolas de la "gran N" nunca serán para mí.
verdezito escribió:
Nosolosurf escribió:

...

Esta noticia se ha elevado al absurdo para generar polémica cuando no la hay .

...

En fin , feliz hateo , porque es de eso de lo que va este hilo ,


Tal vez no seas el único en haberse dado cuenta pero el hilo va rápido y no he podido leer todas laa respuestas.

Efectivamente has dado en el clavo, un titular absolutamente capcioso y un artículo a juego simplemente para generar polémica, que supongo que dará muchos dineritos al sitio.

Luego nos quejamos de algunas revistas sobre videojuegos que hay en internet pero la calidad de estas noticias es de traca


Qué tiene el titular de engañoso?? :-? :-? :-?
kiliosx escribió:
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.

Ara vas y te vistes como el Luigi y ale, al curro.
Se puede ser tan tan tan Fanboy?,y no me diga que no es Fanboy, sí por cualquier cosa cambia usted de tarjeta de crédito y resulta que su suscripción trimestral le caduca, por circunstancias tubo que elegir borrar algún dato en ese espacio tan amplio que le ofrece la consola y decide borrar algún save o sin querer su hijo (si es que tiene) le coge la consola y le hace un bonito reset, AMIJO ahí si se cargará cuando le borren los luchadores que compró del street fighter, o el personaje del Skyrim de 200 horas, por poner un ejemplo, tengo vida aparte de estar pendiente de la suscripción de mierda de noentiendo. Por suerte habló sin tener nada de noentiendo, me puede llamar hater si así desea ya que en Nintendo no vuelvo a invertir ni un si céntimo más(desde el timo de Wii).

Lo digo en general.

Teneis un grave problema a la hora de etiquetar a la gente de tal o cual manera. Ya me canse de decir que he tenido consolas de TODAS las marcas, que no me caso con ninguna, simplemente tengo opinion propia (no sigo a nadie como los borregos, ni a calvos, ni as ningun youtuber).

Llevo jugando a videojuegos desde hace mas de 35 años y he vivido todas las etapas del mismo, por lo que creo que algo podre opinar sobre lo que ha sido nintendo para la industria y lo que sigue siendo. Porque a dia de hoy, guste o no, esta triunfando, al igual que hizo en la epoca de NES y SNES o en la de WII, ya que en el tema portatil siempre fue la reina. Si a eso le llamais ser fanboy [facepalm] yo le llamo decir lo que es.

Y es que referirse asi a una compañia (ya sea nintendo, sony, sega o microsoft) me parece una falta de respeto a mi como amante de este mundillo (que por cierto, ya no es lo que era, que aunque siempre hubo bandos y discusiones lo de hoy en dia ya es ridiculo).

En serio, es de estar mal el que se case con una compañia y la defienda haga lo que haga. Yo por suerte he podido disfrutar de todas las compañias y jugar a todas las sagas sin odiar a una u otra porque si.

Con esto ya lo dejo. No respondo mas, que veo que por aqui o se insulta o uno no puede escribir nada.
Torres escribió:
verdezito escribió:
Nosolosurf escribió:

...

Esta noticia se ha elevado al absurdo para generar polémica cuando no la hay .

...

En fin , feliz hateo , porque es de eso de lo que va este hilo ,


Tal vez no seas el único en haberse dado cuenta pero el hilo va rápido y no he podido leer todas laa respuestas.

Efectivamente has dado en el clavo, un titular absolutamente capcioso y un artículo a juego simplemente para generar polémica, que supongo que dará muchos dineritos al sitio.

Luego nos quejamos de algunas revistas sobre videojuegos que hay en internet pero la calidad de estas noticias es de traca


Qué tiene el titular de engañoso?? :-? :-? :-?


Son fans de Nintendo, para ellos todo se hace perfecto, no se cometen fallos y es la mejor consola de la historia. No se puede debatir con ellos nada.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Super Link escribió:
adidi escribió:Lo peor de todo es que la gente pagará.

Y si pagamos que pasara pues nada, tu tienes tú steam, etc... por que te expones algo que no vas a pagar y criticar sin a verlo tenido, cada uno que haga lo que le sale de abajo, pero critiquéis algo en su sano juicio sin a verlo obtenido ni pagado es de traka.
Criticar es la moda de hoy en día sin argumentos dolidos.


Haberlo, del verbo haber....con H!!!!
No sé si se debe a que escribes desde un móvil y el corrector te jugó una mala pasada.

Seguid con el hilo que creo irá para largo.
Salu2.-
jojojo me huele a rectificacion dentro de unos meses...
Me quedo con su scene, vaya políticas de mierda
darthbender escribió:No entiendo nada, es una cagadon pero cagadon...

Tengo.una pregunta sobre el check de los juegos, a mi me va a pasar, en época de exámenes no toco las consolas como mes y medio antes de estos. Bastante tengo con trabajar también como para que jugar me distraiga.

Entonces, yo entiendo porque sino no es normal y ya la cagada es monumental... En el.momento que inicies sesión con la consola podrás volver a entrar y jugar esos juegos ¿no?, sino sería ya de traca.


Si tranquilo, cuando te vuelvas a conectar, se hará el check y podrás jugar.
Y las partidas en la nube tampoco las vas a perder en cuanto no pagues.

En el banco pokemon se supone que los pierdes si no pagas y ahí están meses sin pagar, lo que pasa es que si en esos meses, por lo que sea se borran, te los borran o se pierden, pues no puedes quejarte.
De ahí el mensaje de que no te garantizan que después de un tiempo extendido te los mantengan
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:@jiujinkai La unica diferencia es que sega hasta el ultimo de sus días se retiró con juegos que si correspondian a su generación técnicamente hablando.
Nintendo se va al hoyo con sus juegos de bolitas y gominola de hace 20 años, una verguenza.


Botw se mea en todo lo que ha salido antes y hasta el día de hoy, pero bueno, lo tuyo es echar mierda en cada hilo que habla sobre Nintendo.



Vale, yo lo tengo y se que Botw es buenisimo... pero tu has catao the witcher 3 compañero?
Dangaioh escribió:
darthbender escribió:No entiendo nada, es una cagadon pero cagadon...

Tengo.una pregunta sobre el check de los juegos, a mi me va a pasar, en época de exámenes no toco las consolas como mes y medio antes de estos. Bastante tengo con trabajar también como para que jugar me distraiga.

Entonces, yo entiendo porque sino no es normal y ya la cagada es monumental... En el.momento que inicies sesión con la consola podrás volver a entrar y jugar esos juegos ¿no?, sino sería ya de traca.


Si tranquilo, cuando te vuelvas a conectar, se hará el check y podrás jugar.
Y las partidas en la nube tampoco las vas a perder en cuanto no pagues.

En el banco pokemon se supone que los pierdes si no pagas y ahí están meses sin pagar, lo que pasa es que si en esos meses, por lo que sea se borran, te los borran o se pierden, pues no puedes quejarte.
De ahí el mensaje de que no te garantizan que después de un tiempo extendido te los mantengan


Perfecto, dentro de lo malo no es tan tan malo entonces.

Muchas gracias
bichobola escribió:
Super Link escribió:
adidi escribió:Lo peor de todo es que la gente pagará.

Y si pagamos que pasara pues nada, tu tienes tú steam, etc... por que te expones algo que no vas a pagar y criticar sin a verlo tenido, cada uno que haga lo que le sale de abajo, pero critiquéis algo en su sano juicio sin a verlo obtenido ni pagado es de traka.
Criticar es la moda de hoy en día sin argumentos dolidos.


Haberlo, del verbo haber....con H!!!!
No sé si se debe a que escribes desde un móvil y el corrector te jugó una mala pasada.

Seguid con el hilo que creo irá para largo.
Salu2.-


Gracias por el aporte pero sabés a lo que es la dislexia.
Aquí dejo el offtopic
Vaya , vaya, vaya... esto es como si noentiendo te secuestrata tus partidas guardadas, muy bien
Pedir ahora el cross save entre plataformas [qmparto]
"Sin embargo, si mantienes los datos guardados de forma local en tu consola Nintendo Switch, puedes volver a usarlos cuando adquieras de nuevo otra suscripción”
Uff menos mal que no nos borran el savegame de la consola.. gracias Nintendo, todo beneficios.
Lo que me asombra es como un extraño se preocupa tanto por el dinero ajeno xD.
La verdad es que el servicio no se está presentando como muy atractivo. No le pido a Nintendo algo de la calidad del sistema Microsoft, pero se lo podrían trabajar más.

Yo no casi juego en línea así que creo que no lo compraría con lo que ofrece ahora. Si ven que el servicio no tiene mucha aceptación a lo mejor reculan un poco, como hizo Microsoft, espero que la gente no se lance en masa a comprarlo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Super Link

Sí, sé lo que engloba ese término, pero no tengo una bola de cristal para ser adivino y saber que tienes ese problema.
Mi corrección iba con buena intención.
Salu2.-
Riwer escribió:Menuda vergüenza...

seguro que los datos de tarjeta de credito quedan bien recordados para darte facilidad para volver a pagar.

De todos los comentarios de la pagina 1 hasta aqui este ha sido el mas inteligente y neutral.
ninjaman69 escribió:@jiujinkai La unica diferencia es que sega hasta el ultimo de sus días se retiró con juegos que si correspondian a su generación técnicamente hablando.
Nintendo se va al hoyo con sus juegos de bolitas y gominola de hace 20 años, una verguenza.


Sega se fué con honor y por lo más alto, por eso ña gente quiere que vuelva.

Ya que en realidad el único error que cometió es sacar el 32x demasiado cercano a la Saturn... Y eso ya sabemos que era por que Sega América fué a su bola con su proyecto de 32bits en vez de mirar qué hacían en japón.

Y eso condenó al 32x y a la Saturn en occidente, ya que en Japón la Saturn fué un éxito.

No sé... Nintendo, Sony y Microsoft también han metido la pata en cosas peores y ahí siguen.
A ver si lo pillo.

Si por ejemplo estoy dos semanas sin tocar la consola y de repente me la llevo a donde cristo perdió la chancla y no la conecto a internet, no voy a poder jugar?
shinobi128 escribió:
ninjaman69 escribió:@jiujinkai La unica diferencia es que sega hasta el ultimo de sus días se retiró con juegos que si correspondian a su generación técnicamente hablando.
Nintendo se va al hoyo con sus juegos de bolitas y gominola de hace 20 años, una verguenza.


Sega se fué con honor y por lo más alto, por eso ña gente quiere que vuelva.

Ya que en realidad el único error que cometió es sacar el 32x demasiado cercano a la Saturn... Y eso ya sabemos que era por que Sega América fué a su bola con su proyecto de 32bits en vez de mirar qué hacían en japón.

Y eso condenó al 32x y a la Saturn en occidente, ya que en Japón la Saturn fué un éxito.

No sé... Nintendo, Sony y Microsoft también han metido la pata en cosas peores y ahí siguen.

El 32x fue un fracaso igual que el megacd , la Saturn ( a nivel mundial ) y la dreamcast , consola que por querer salir antes de su competencia en un momento donde Sony y playstation dominaban también fue un fracaso , por eso dejaron de vender consola y se tuvieron que unir a otra compañía , para evitar cerrar .
Decir que sega solo cometió el error del 32x es como los Fanboy de Nintendo pidiendo que no se critique a Nintendo por esto ( la noticia ) .
nanoscort escribió:
Riwer escribió:Menuda vergüenza...

seguro que los datos de tarjeta de credito quedan bien recordados para darte facilidad para volver a pagar.

De todos los comentarios de la pagina 1 hasta aqui este ha sido el mas inteligente y neutral.


Cierto, pero peor sería que se las robasen .... Oh wait [carcajad]
bichobola escribió:@Super Link

Sí, sé lo que engloba ese término, pero no tengo una bola de cristal para ser adivino y saber que tienes ese problema.
Mi corrección iba con buena intención.
Salu2.-


Lo sé y te di gracias, lo que no viste lo que tengo en mi firma :)
Maravilloso. Nintendo haciendo amigos.

Hay que hacer backups en la nube, para que te tengan cogido por los huevos, cuando un backup seguro que lo podrías sacar en una SD de mierda.

Manda cojones....
Torres escribió:Qué tiene el titular de engañoso?? :-? :-? :-?


Que no se borra cuando se acaba la suscripción, sigues siendo miembro durante un tiempo (como un móvil cualquiera desde los años 90 con el prepago y el número). A partir de que pase un tiempo (que no sabemos) te quitan la "miembresia" y se borran tus partidas en la nube. Ese tiempo es el verdadero problema ya que no sabemos cuanto es.

El único dato es que después de la prueba gratuita sigues siendo miembro (individual o familiar) durante un mes.

Todo lo demás, se reduce a una noticia tipo "lectura diagonal y título sensacionalista" para que se mueva el foro.
yaxnak escribió:A ver si lo pillo.

Si por ejemplo estoy dos semanas sin tocar la consola y de repente me la llevo a donde cristo perdió la chancla y no la conecto a internet, no voy a poder jugar?


A los juegos de Nes no.
No estoy nada de acuerdo con la politica de nintento en lo referente al online, pero quitando eso no creeis que se le esta dando demasiado bombo?.

A caso en el psn+ no se te borran a los 6 meses los saves?
Si

A caso tanto en el psn+ como en el gold puedes jugar a los juegos que regalan sin estar conectado a internet?
No

Dicho esto como dije me parece que nintendo no sabe vender bien su online, a pesar de ser 40 euros mas barato, pero es que sinceramente estamos criticando lo mismo que ocurre con las otras compañias.
Luk escribió:No estoy nada de acuerdo con la politica de nintento en lo referente al online, pero quitando eso no creeis que se le esta dando demasiado bombo?.

A caso en el psn+ no se te borran a los 6 meses los saves?
Si

A caso tanto en el psn+ como en el gold puedes jugar a los juegos que regalan sin estar conectado a internet?
No

Dicho esto como dije me parece que nintendo no sabe vender bien su online, a pesar de ser 40 euros mas barato, pero es que sinceramente estamos criticando lo mismo que ocurre con las otras compañias.

En la xbox 360 los juegos que regalan los puedes jugar si dejas de pagar la suscripción, si
Y las partidas las puedes guardar en un USB tanto en consolas de Sony como en las de Microsoft, eso lo puedes hacer con la suitchi?
Luk escribió:No estoy nada de acuerdo con la politica de nintento en lo referente al online, pero quitando eso no creeis que se le esta dando demasiado bombo?.

A caso en el psn+ no se te borran a los 6 meses los saves?
Si

A caso tanto en el psn+ como en el gold puedes jugar a los juegos que regalan sin estar conectado a internet?
No

Dicho esto como dije me parece que nintendo no sabe vender bien su online, a pesar de ser 40 euros mas barato, pero es que sinceramente estamos criticando lo mismo que ocurre con las otras compañias.


Tienes razón. Cualquier servicio del que te das de baja durante un tiempo, acabará borrando tus datos, como por ejemplo las partidas guardadas. Es lógico. Para que mantener unos datos in eternum de un cliente que puede que ya no lo sea más.

Lo de no poder jugar a los juegos de la NES si no estás conectado, pues la verdad, peor será el día que las consolas se conviertan en simples sistemas de transmisión de datos (streaming), cuando llegue. Otra cosa es que nos guste, pero es la tendencia. Los juegos no los tienes, los puedes jugar si pagas y si te conectas. La tendencia es esta, a que tengamos que estar conectados, y aún así os seguís quejando. Es lícito quejarse, pero hay que "comerse" que, actualmente, todo va hacia el permanentemente conectados. Y si dejas de pagar, pierdes lo que "tenías" (véase Switch, Sony, Spotify, Netflix, HBO, o lo que sea).
rudedude escribió:
Luk escribió:No estoy nada de acuerdo con la politica de nintento en lo referente al online, pero quitando eso no creeis que se le esta dando demasiado bombo?.

A caso en el psn+ no se te borran a los 6 meses los saves?
Si

A caso tanto en el psn+ como en el gold puedes jugar a los juegos que regalan sin estar conectado a internet?
No

Dicho esto como dije me parece que nintendo no sabe vender bien su online, a pesar de ser 40 euros mas barato, pero es que sinceramente estamos criticando lo mismo que ocurre con las otras compañias.

En la xbox 360 los juegos que regalan los puedes jugar si dejas de pagar la suscripción, si
Y las partidas las puedes guardar en un USB tanto en consolas de Sony como en las de Microsoft, eso lo puedes hacer con la suitchi?


Nadie puede dudar que Microsoft es el mejor, pero mezclar el guardado en usb que ni antes ni ahora (con el online) puedes, es algo que no aporta nada.
HongKi está baneado por "Game over"
@docobo por decir que el diablo 3 es caro al precio que lo venden, y casi que lo agradezco, menudo estercolero.
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:
Luk escribió:No estoy nada de acuerdo con la politica de nintento en lo referente al online, pero quitando eso no creeis que se le esta dando demasiado bombo?.

A caso en el psn+ no se te borran a los 6 meses los saves?
Si

A caso tanto en el psn+ como en el gold puedes jugar a los juegos que regalan sin estar conectado a internet?
No

Dicho esto como dije me parece que nintendo no sabe vender bien su online, a pesar de ser 40 euros mas barato, pero es que sinceramente estamos criticando lo mismo que ocurre con las otras compañias.

En la xbox 360 los juegos que regalan los puedes jugar si dejas de pagar la suscripción, si
Y las partidas las puedes guardar en un USB tanto en consolas de Sony como en las de Microsoft, eso lo puedes hacer con la suitchi?


Nadie puede dudar que Microsoft es el mejor, pero mezclar el guardado en usb que ni antes ni ahora (con el online) puedes, es algo que no aporta nada.

Eso lo dices tú, a ver como pasas tus partidas guardadas si cambias de consola
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:@jiujinkai La unica diferencia es que sega hasta el ultimo de sus días se retiró con juegos que si correspondian a su generación técnicamente hablando.
Nintendo se va al hoyo con sus juegos de bolitas y gominola de hace 20 años, una verguenza.


Botw se mea en todo lo que ha salido antes y hasta el día de hoy, pero bueno, lo tuyo es echar mierda en cada hilo que habla sobre Nintendo.



Claro claro. Zelda es que es el mejor juego de la historia por muchas razones [hallow] :

Mejores 720p dinamicos de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejor banda sonora menos memorable de la historia
Mejor historia mas olvidable de la saga entera
Mejores bajones a 22 fps de la historia
Mejor nula variedad de enemigos de la historia
Mejores 3 dlcs de la historia
Mejor parche día 1 de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor arco obligatorio por dlc encubierto (alias amiibo), porque el arco gratis es peor que uno chino de la historia
Mejor juego vacio de la historia porque las misiones secundarias son para trajes que no valen para nada.
Mejor link escalando paredes completamente lisas en 90 grados, que ni spiderman en sus mejores tiempos, de la historia.

[oki] Ya me acordé, lo mejor que ha visto la industria, pero vamos mal si cada que sale un mario o zelda es el mejor juego de la historia (cada 2 días), no da tiempo ni de ir a cagar sin que vuelva y no haya un nuevo mejor juego de la historia.

Se nota que no has jugado Zelda en Nintendo Switch. :)
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:En la xbox 360 los juegos que regalan los puedes jugar si dejas de pagar la suscripción, si
Y las partidas las puedes guardar en un USB tanto en consolas de Sony como en las de Microsoft, eso lo puedes hacer con la suitchi?


Nadie puede dudar que Microsoft es el mejor, pero mezclar el guardado en usb que ni antes ni ahora (con el online) puedes, es algo que no aporta nada.

Eso lo dices tú, a ver como pasas tus partidas guardadas si cambias de consola


ni antes ni ahora, es el problema de la switch. Si se te rompe la consola tienes un problema con las partidas guardadas y gordo.

No aporta nada tu comentario sobre la usb a este tema. Al contrario esto del online te daba una solución si tienes 2 consolas "Operativas", si se te rompe estás igual de jod…. eso lo ha diseñado mal Nintendo
Desde X-Box, que cobraban por el online; cada vez ha ido más gente pagándolo.

Aquí tenéis la cúspide de lo que se consigue cuando se pagan por servicios injustos... Que todos se apuntan al carro, y cada vez añaden más cosas que pagar. [beer]
koni escribió:
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:@jiujinkai La unica diferencia es que sega hasta el ultimo de sus días se retiró con juegos que si correspondian a su generación técnicamente hablando.
Nintendo se va al hoyo con sus juegos de bolitas y gominola de hace 20 años, una verguenza.


Botw se mea en todo lo que ha salido antes y hasta el día de hoy, pero bueno, lo tuyo es echar mierda en cada hilo que habla sobre Nintendo.



Vale, yo lo tengo y se que Botw es buenisimo... pero tu has catao the witcher 3 compañero?


Aquí uno que opina lo mismo y tiene el platino de the witcher 3 mas las expansiones
Quiyo_ escribió:
ni antes ni ahora, es el problema de la switch. Si se te rompe la consola tienes un problema con las partidas guardadas y gordo.


Si se te romple la consola lo primero que tienes es un PROBLEMAZO con los juegos digitales y MUY gordo ya que los juegos no se enlazan a la cuenta sino a la consola (de subnormales).

Pero el servicio de pago? A mi me parece perfectísimo. Nintendo sabe que tiene una horda de gente que va a pagar LO.QUE.SEA tenga la calidad que tenga así que me parece lógico que pongan el peor servicio online jamás creado de pago. Sin siquiera chat de voz ni posibilidad de montar grupos o comunidades y "regalando" juegos de la puta NES mientras las otras te están regalando Destiny 2 y Bloodborne. Cada grupo recibe lo que se merece, por mi parte no van a ver un solo duro.
@Luk a los juegos del plus diría que sí,mientras esa cuenta esté como principal.
Si está de secundaría necesitas estár conectado o te aparecerá un hermoso candado.

El problema principal es no poder hacer una copia de tus partidas sin tener que contratar el online de Nintendo.
rokyle escribió:
Quiyo_ escribió:
ni antes ni ahora, es el problema de la switch. Si se te rompe la consola tienes un problema con las partidas guardadas y gordo.


Si se te romple la consola lo primero que tienes es un PROBLEMAZO con los juegos digitales y MUY gordo ya que los juegos no se enlazan a la cuenta sino a la consola (de subnormales).


Puedes enlazar la nueva consola, no leas en diagonal. Hay formas liosas pero las hay y funciona (sat). Pero los juegos guardados los has perdido

rokyle escribió:Pero el servicio de pago? A mi me parece perfectísimo. Nintendo sabe que tiene una horda de gente que va a pagar LO.QUE.SEA tenga la calidad que tenga así que me parece lógico que pongan el peor servicio online jamás creado de pago. Sin siquiera chat de voz ni posibilidad de montar grupos o comunidades y "regalando" juegos de la puta NES mientras las otras te están regalando Destiny 2 y Bloodborne. Cada grupo recibe lo que se merece, por mi parte no van a ver un solo duro.


No lo pagues. Te ofrecen eso y nadie te obliga
Quiyo_ escribió:No lo pagues. Te ofrecen eso y nadie te obliga


Eso....mismo....he....dicho?¿?¿
Quiyo_ escribió:ese es el problema, no tenemos información sobre el ser miembro ¿Cuánto tiempo?, solo sabemos que nos dura un mes desde que haces la prueba gratis


Quiyo_ escribió:Que no se borra cuando se acaba la suscripción, sigues siendo miembro durante un tiempo (como un móvil cualquiera desde los años 90 con el prepago y el número). A partir de que pase un tiempo (que no sabemos) te quitan la "miembresia" y se borran tus partidas en la nube. Ese tiempo es el verdadero problema ya que no sabemos cuanto es.

El único dato es que después de la prueba gratuita sigues siendo miembro (individual o familiar) durante un mes.

Todo lo demás, se reduce a una noticia tipo "lectura diagonal y título sensacionalista" para que se mueva el foro.


Eso que indicas, si te basas en lo que citaste en un mensaje anterior sobre el FAQ de Nintendo UK es erróneo.

En ese punto te hablan de las renovaciones automáticas:

FAQ Nintendo UK escribió:

How is the membership type for automatic renewal decided?

Generally, the same membership type that you are already using will be automatically purchased. However, if you activate the 7-day free trial from Nintendo eShop, then a 1 month Individual Membership will be automatically purchased.

If you purchase a different membership type from your current one, then the most recently purchased membership type will be used for automatic renewal. For example, if you purchase a 12 month membership during a 3 month membership, the next automatic renewal will be for a 12 month membership.

Please note: while using a Family Membership, it is not possible to change the automatic renewal to an Individual Membership.


Lo que dice es que si tienes la renovación automática activa se compra una del mismo tipo de la que tengas (o la más recientemente comprada) a excepción del caso de la prueba gratuita de 7 días, en cuyo caso lo que hace es comprar una de un mes en cuanto se acabe dicho periodo de prueba.

Respecto al titular y la noticia publicada por @Benzo, hace eco de una fuente como es Nintendo UK. ¿Que resulta que en USA tiene otra redacción distinta? Sí, pero tampoco arroja mucha luz al respecto. E, igualmente, no sabemos si aquí se tendrá el mismo trato que en ese mercado, lo cual no siempre es así, ni tampoco respecto al propio UK, como tampoco sabemos si la información correcta es la de un sitio o la de otro. Por ello no creo que sea esta noticia necesariamente sensacionalista, y es más culpa de la falta de información por parte de Nintendo.
Zekipz escribió:
Quiyo_ escribió:ese es el problema, no tenemos información sobre el ser miembro ¿Cuánto tiempo?, solo sabemos que nos dura un mes desde que haces la prueba gratis


Quiyo_ escribió:Que no se borra cuando se acaba la suscripción, sigues siendo miembro durante un tiempo (como un móvil cualquiera desde los años 90 con el prepago y el número). A partir de que pase un tiempo (que no sabemos) te quitan la "miembresia" y se borran tus partidas en la nube. Ese tiempo es el verdadero problema ya que no sabemos cuanto es.

El único dato es que después de la prueba gratuita sigues siendo miembro (individual o familiar) durante un mes.

Todo lo demás, se reduce a una noticia tipo "lectura diagonal y título sensacionalista" para que se mueva el foro.


Eso que indicas, si te basas en lo que citaste en un mensaje anterior sobre el FAQ de Nintendo UK es erróneo.

En ese punto te hablan de las renovaciones automáticas:

FAQ Nintendo UK escribió:

How is the membership type for automatic renewal decided?

Generally, the same membership type that you are already using will be automatically purchased. However, if you activate the 7-day free trial from Nintendo eShop, then a 1 month Individual Membership will be automatically purchased.

If you purchase a different membership type from your current one, then the most recently purchased membership type will be used for automatic renewal. For example, if you purchase a 12 month membership during a 3 month membership, the next automatic renewal will be for a 12 month membership.

Please note: while using a Family Membership, it is not possible to change the automatic renewal to an Individual Membership.


Lo que dice es que si tienes la renovación automática activa se compra una del mismo tipo de la que tengas (o la más recientemente comprada) a excepción del caso de la prueba gratuita de 7 días, en cuyo caso lo que hace es comprar una de un mes en cuanto se acabe dicho periodo de prueba.

Respecto al titular y la noticia publicada por @Benzo, hace eco de una fuente como es Nintendo UK. ¿Que resulta que en USA tiene otra redacción distinta? Sí, pero tampoco arroja mucha luz al respecto. E, igualmente, no sabemos si aquí se tendrá el mismo trato que en ese mercado, lo cual no siempre es así, ni tampoco respecto al propio UK, como tampoco sabemos si la información correcta es la de un sitio o la de otro. Por ello no creo que sea esta noticia necesariamente sensacionalista, y es más culpa de la falta de información por parte de Nintendo.


Lee literal, no interpretes

la primera parte te dice que las renovaciones serán de "membresía" individual o familiar que hayas tenido. Y que si lo has hecho gratis ya sea individual o familiar, esa "membresiá" durará un mes

El siguiente punto solo te indica que si eres miembro ("membresía") familiar o individual, la renovación automática será del mismo tipo que tengas actualmente en tipo y tiempo.

la membresía y la renovación/pago son términos distintos.

Problema ¿Cuánto dura la membresía?, como mínimo un mes si lo has hecho gratis y es lo que determina el borrado en la nube. Déficit de información, pero no se puede justificar el titulo (titulo "vamos a mover a los Brandlover Hater/fan y vemos muchas páginas)

traduce literalmente y no interpretes
docobo escribió:
berny6969 escribió:
docobo escribió:
Tela


Tela el que?
Es en lo que se ha convertido esto

Cada país tiene sus leyes de privacidad, y pretender comparar Alemania o Inglaterra con España es de chiste vamos


Tela que se hagan estos enunciados y que ni siquiera después de conocer que no será así, no se cambie.


Totalmente de acuerdo
Jodo con nintendo, una consola para niños con mas triquiñuelas legales en el T.O.S. que las otras 2 compañías juntas
Antes de comprarla te tienen que explicar las cláusluas del contrato un bufete de abogados [qmparto]
Joder otra vez MS a la carga... o WHAIT!!!
berny6969 escribió:
docobo escribió:
berny6969 escribió:
Tela el que?
Es en lo que se ha convertido esto

Cada país tiene sus leyes de privacidad, y pretender comparar Alemania o Inglaterra con España es de chiste vamos


Tela que se hagan estos enunciados y que ni siquiera después de conocer que no será así, no se cambie.


Totalmente de acuerdo


@Benzo hace su trabajo, poner titulares para que se muevan los hilos (y los hater y fan, mueven mucho). El problema es que cuando le dicen te has equivocado por leer mal o en diagonal, no recoja velas.
Algunos.o no habéis tenido ningún servicio cloud o no se

Si tú contratas un servicio de hosting, backup o lo que sea si dejas de pagar se borran los datos

O pretendéis que estén toda la vida?
A mi me encanta Nintendo, pero a mi me gustaría que fracasaran una y otra vez hasta que dejen de tomar el pelo de manera descarada por todo lo que tocan.

Cada vez que leo la palabra NES me entra un mal, en pleno 2018, madre mia... Que vuela la SPECTRUM y nos vendan los cassetes a 30€ ya que estamos
642 respuestas
13, 4, 5, 6, 713