Nintendo Switch Online borra los datos en la nube cuando expira la suscripción

1, 2, 3, 4, 5, 613
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.


Porque quizás no te vayas a dar de baja eternamente.

Mucha gente cuando se le termina su suscripción, la renuevan en un par de meses porque tienen muchos juegos offline pendientes por ejemplo. También los hay que se suscriben por temporadas, ya que no todo el año pueden jugar de la misma forma. Incluso se puede dar el caso de que alguien quiera renovar constantemente pero se le pase por un día o dos.

Es entendible que pasado x tiempo lo borren del servidor (aunque debería ser una cifra considerable, los 6 meses de sony ya me parecen poco tiempo..), pero no darte margen no tiene justificación
Joseahfer escribió:Seguid tragando.

Por aquí hace falta un dispensador de agua para que sea más fácil tragar. Podemos hacer una colecta y pagar uno entre todos.
No desconfío de los redactores, y de su justificación, de verdad que no, pero es cierto que mirando las últimas noticias de Nintendo canta un poco que en todas pase lo mismo.

No se si es que se hace copy/pastel de webs que sí que busquen este tipo de titulares sensacionalistas para ganar visitas o generar polémica. Pero la verdad es que a veces canta demasiado, sobretodo cuando son tan seguidas.

Como por ejemplo el titular de la noticia de hace menos de un mes “Miyamoto recomienda a la industria no ser avariciosa, fijar precios y alejarse del free-to-play”

Cuando si te vas a la entrevista real Miyamoto hablaba ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los juegos en móviles, y sus palabras NO iban dirigidas hacía nadie de la industria salvo a la misma Nintendo, haciendo una especie de auto crítica, y diciendo hacia dónde pensaban que debían dirigirse.

Lo triste es que de esto solo te enteras por otros sitios, y no aquí.
Esto generó 22 páginas de gente directamente insultando y faltándole al respeto al pobre Miyamoto, al igual que en otros foros y blogs, que no había dicho ni hecho nada malo.

Hace unos años, no hace tanto tiempo, para mi EOL era una web de referencia en cuestión de noticias e información ya que consideraba que jamás se publicaba una noticia en portada que no estuviera contrastadísima. Y que te podías guiar por ella para saber que lo que se decía en otros sitios o hilos eran bulos o noticias falsas para desinformar.

En fin. No tengo ningún problema con el redactor de la noticia (que de echo después de tantos años leyendo sus noticias uno hasta le ha cogido ya cierto cariño pese a que solo conozca de él su nick y foto de perfil) ni con ningún otro, pero es cuanto menos curioso que en los últimos meses con todas las noticias de Nintendo pase lo mismo, y no acuso a nadie de nada ya que son muchos años de curro constante y no quisiera parecer desagradecido, pero pienso que en algún sitio debe estar el problema, quizás sea por el tipo de fuentes que se usen o quizás sea otra cosa, no lo sé pero espero que pronto dejen de haber este tipo de titulares que llevan al flameo y troleo más que a un debate sano, o a la desinformación más que a la información.

Saludos y disculpas por quejarme.
nERon93 escribió:
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.


Porque quizás no te vayas a dar de baja eternamente.

Mucha gente cuando se le termina su suscripción, la renuevan en un par de meses porque tienen muchos juegos offline pendientes por ejemplo. También los hay que se suscriben por temporadas, ya que no todo el año pueden jugar de la misma forma. Incluso se puede dar el caso de que alguien quiera renovar constantemente pero se le pase por un día o dos.

Es entendible que pasado x tiempo lo borren del servidor (aunque debería ser una cifra considerable, los 6 meses de sony ya me parecen poco tiempo..), pero no darte margen no tiene justificación

A mí no me parece bien tampoco pero no vas a perder tus partidas, el guardado en la nube es un respaldo de tu partida local.
Mi ultima nintendo fué 3ds.
Desde snes no he comprado sobremesas de ninti.
Ah, si, las mini.
Gc, n64, wii, wiiu y switch no me atraen nada.
Ninti, ya no molas
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
Botw se mea en todo lo que ha salido antes y hasta el día de hoy, pero bueno, lo tuyo es echar mierda en cada hilo que habla sobre Nintendo.



Claro claro. Zelda es que es el mejor juego de la historia por muchas razones [hallow] :

Mejores 720p dinamicos de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejor banda sonora menos memorable de la historia
Mejor historia mas olvidable de la saga entera
Mejores bajones a 22 fps de la historia
Mejor nula variedad de enemigos de la historia
Mejores 3 dlcs de la historia
Mejor parche día 1 de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor arco obligatorio por dlc encubierto (alias amiibo), porque el arco gratis es peor que uno chino de la historia
Mejor juego vacio de la historia porque las misiones secundarias son para trajes que no valen para nada.
Mejor link escalando paredes completamente lisas en 90 grados, que ni spiderman en sus mejores tiempos, de la historia.

[oki] Ya me acordé, lo mejor que ha visto la industria, pero vamos mal si cada que sale un mario o zelda es el mejor juego de la historia (cada 2 días), no da tiempo ni de ir a cagar sin que vuelva y no haya un nuevo mejor juego de la historia.


Jaja, y tú deseándolo en tu freidora4


No sé para que lo querría en ps4 teniendo wii u, ambas versiones igual de paupérrimas.
A ver si nos dejamos de tonterias y niñatadas. Los que defienden el servicio online de Nintendo para vosotros si por + o - 40€ os regalan 2 juegos de WiiU para siempre (en vez de revendertelos) + 2 juegos de Switch alquilados cada mes y almacenamiento en la nube de por vida que vendría a ser esto para vosotros entonces exactamente?, la 2a venida del mesias o que?. Eso es lo que ofrece Xbox hace años, y la mayoria que se suscribe juega poco o nada online (yo entre ellos aparte del Halo 5 y poco mas), y mirad los juegos del Plus de los sinvergüenzas de Sony que tambien dan la talla.
Os conformais jugando a juegos de NES mientras los demas tienen eso?. O teniendo que compraros otra consola o Pc para estar al dia en juegos, que el RRedemption 2 esta a la vuelta de la esquina y como ese todos los multis que a Nintendo le importa una mierda que sus usuarios no puedan jugarlos, que esto no es Japón donde la gente todavia sigue estancada en los 90 creyendose el epicentro de los videojuegos y no veas si ha cambiado la cosa, bien por Bethesda por ejemplo, hay que sacarse el sombrero porque si por Nintendo fuese. Y ya no hablemos del GPass que por 4€ si os dijese todo lo que nos hemos cebado...en fin.
Dejad de hacer el ridiculo defendiendiendo lo indefendible o no os parece suficiente con que lo hagan ellos?, que lo estan haciendo y a lo grande. Exigir coño exigir, no pagueis esa puta mierda que se la metan por el culo y exigir juegos de GCube/Wii y no digo WiiU porque ya os los estan revendiendo mientras nuestra biblioteca de juegos de 360 sigue subiendo. Que no teneis ni navegador ni aplicaciones en la consola por miedo a que sea una puerta para el hackeo y la han reventado igual pero vosotros seguis con la consola pelada. Si tan grande se cree Nintendo que lo demuestre, es ahí donde tiene que hacerlo con sus clientes. Y bueno, de la comunicación mediante movil casi mejor ni doy mi opinion, para que.
Kendo14 escribió:Para los que teneis la consola.. que tiene de interesante guardar las partidas en la nube?
En xbox one me viene bien para pasarme las partidas de la 360 a la ONE, pero que utilidad se le puede dar en Switch?
Por cierto a los que criticais tanto a Nintendo, tanta importancia le dais a guardar las partidas en la nube? En serio?
No voy a dejar de comprar una consola con un catálogo importante solo por no poder guardar en la nube.
Más grave me pareció el kinect obligatorio de One y la nula retrocompatibilidad de ps4, por poner un ejemplo.


A nadie le importa una mierda guardar en la nube. Te importa poder tener una puta copia de tus partidas guardadas, para que no estén en la consola que, si se te rompe o te la roban, te mande a la mierda todas las partidas de todos tus juegos. Si Nintendo permitiera que pudieras copiar tus saves en un puto USB, le podían dar por el culo al guardado en la nube.

Pero no, no te lo permite. Ergo, la única manera de poder tener un respaldo de tus saves es pagar por un servicio online donde NO TODOS LOS JUEGOS SE GUARDAN y SI NO PAGAS UN MES TE ESTÁS ARRIESGANDO A PERDERLO TODO. Ahí están todas las putas quejas de cualquier persona lógica en esta noticia.
No pasan de los 30 millones si siguen así.

Menudos inútiles
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.


Para tener por si acaso un backup en caso de que se me fastidie la consola, simplemente solo tendría que pagar nuevamente el online y descargarme los saves. Si tengo una partida de un juego con cientos de horas y durante una temporada dejo de jugar a la consola o simplemente no me apetece pagar el online si por un casual se me jode la consola adiós muy buenas a todos los saves

Si al menos se almacenaran podría recuperar al menos algunos saves simplemente volviendo a pagar... cosa que no es el caso.

El sistema de guardado en la nube debería ser gratuito no me jodas (en cualquiera de las compañías) y mas en Nintendo con su asqueroso sistema de cuentas que tiene.

Saludos!
Estoy leyendo todos los comentarios y tengo que decir que vaya comunidad fanboy la de Nintendo, se les fol1@n el culo y además los defienden, el online ese es basura con cláusulas abusivas,si no lo veis esque estáis ciegos, Nintendo no es lo que era, tiene juegos buenos pero sigue llenándose los bolsillos por culpa de la nostalgia y metiendo a Mario hasta en la sopa, por cosas así no los echaría de menos.
@alvarions Da igual, de todos modos no iban a vender mas de 25 millones a punta de marios y zeldas.
El mundo de las consolas es un timo, juegos más caros, pagas el online y encima te chantajean con borrarte las partidas si no les sigues pagando xd. Que les den por saco a todas.
Jajajaja estos ya son más reyes que Apple.
zeus__85 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Bueno con no pagar la suscripción y no guardar en la nube es suficiente, cuando Nintendo vea que la gente no pasa por aro de sus mierdas, mas pronto que tarde lo quitaran pero si la gente paga, Nintendo lo seguirá haciendo.

Y lo mismo va para ps4 y Xbox one, si pagan gustosamente por la mierda del online de pago, tienen lo que se merecen no hay mas.

Discrepo yo pago la suscripción de Xbox por los juegos que dan aunque solo sea hasta que tengas la suscripción y no juego online XD


Sin suscripcion tambien conservas los juegos que regalan, eso es en ps4.
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.


REFERIRSE ASI A UNA PERSONA SI es una falta de respeto. Hacerlo hacia una empresa NO. Te recuerdo que SON LADRONES te guste o no. O seas nintendero y esas mierdas de etiquetas que os poneis a dia de hoy.

Nintendo a dia de hoy esta siendo igual o mas criticable que las otras dos, que dicho sea de paso tampoco se quedan atrás.
Asi que si las politicas de estas compañias han cambiando hacia politicas rastreras, yo las trato como lo que son, mierda. Idependientemente que a veces hagan juegos que SI nos gusten.
Lo lamentable es que hasta la opinión mas dura esta dirigida a una empresa y gracias a estas manifestaciones se ha logrado que una prepotente EA se baje los pantaloncitos como con SW Battlefront 2, pero que pasa como siempre la fanboyada pseudo Nintendera se va a las descalificaciones personales, incluso poniendo en duda la credibilidad de un buen redactor y todo EOL por simplemente publicar una noticia que por su afectación a los usuarios de Switch debe o debe ser puesta en portada, que sea según ellos un titular escandaloso es algo completamente subjetivo, al final termina siendo mas neutral que cualquiera de los mensajes en defensa del servicio.

Y digo pseudo Nintenderos porque los que eran de verdad no estarían de bocones y teniendo una PS4/ONE/PC en casa. [fiu]
PENECK escribió:
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.


REFERIRSE ASI A UNA PERSONA SI es una falta de respeto. Hacerlo hacia una empresa NO. Te recuerdo que SON LADRONES te guste o no. O seas nintendero y esas mierdas de etiquetas que os poneis a dia de hoy.

Nintendo a dia de hoy esta siendo igual o mas criticable que las otras dos, que dicho sea de paso tampoco se quedan atrás.
Asi que si las politicas de estas compañias han cambiando hacia politicas rastreras, yo las trato como lo que son, mierda. Idependientemente que a veces hagan juegos que SI nos gusten.

Estas equivocado una vez dejas de pagar la suscripción ya no te dejan jugarlos hasta que renueves la suscripción
Nunca me ha gustado la idea de pagar online en una consola, pero lo de Nintendo ya me está superando la verdad.
Lo mismo que Ps+ que te lo borra al pasar mucho tiempo sin renovar la suscripción y lo de los juegos tambien te llegan a pedir comprobación por no estar conectado a internet por mas de una semana solo en los juegos que te ragalan el Ps+
Kendo14 escribió:Para los que teneis la consola.. que tiene de interesante guardar las partidas en la nube?
En xbox one me viene bien para pasarme las partidas de la 360 a la ONE, pero que utilidad se le puede dar en Switch?
Por cierto a los que criticais tanto a Nintendo, tanta importancia le dais a guardar las partidas en la nube? En serio?
No voy a dejar de comprar una consola con un catálogo importante solo por no poder guardar en la nube.
Más grave me pareció el kinect obligatorio de One y la nula retrocompatibilidad de ps4, por poner un ejemplo.


Switch tampoco es retrocompatible.
Rodedge escribió:Lo mismo que Ps+ que te lo borra al pasar mucho tiempo sin renovar la suscripción y lo de los juegos tambien te llegan a pedir comprobación por no estar conectado a internet por mas de una semana solo en los juegos que te ragalan el Ps+


:-? ¬_¬
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.

Ara vas y te vistes como el Luigi y ale, al curro.
Se puede ser tan tan tan Fanboy?,y no me diga que no es Fanboy, sí por cualquier cosa cambia usted de tarjeta de crédito y resulta que su suscripción trimestral le caduca, por circunstancias tubo que elegir borrar algún dato en ese espacio tan amplio que le ofrece la consola y decide borrar algún save o sin querer su hijo (si es que tiene) le coge la consola y le hace un bonito reset, AMIJO ahí si se cargará cuando le borren los luchadores que compró del street fighter, o el personaje del Skyrim de 200 horas, por poner un ejemplo, tengo vida aparte de estar pendiente de la suscripción de mierda de noentiendo. Por suerte habló sin tener nada de noentiendo, me puede llamar hater si así desea ya que en Nintendo no vuelvo a invertir ni un si céntimo más(desde el timo de Wii).
Este orgullo de Nintendo ahora que se vende su consola.....

Esta compañía terminara desapareciendo y lo siento las sagas buenas que tienen pero es lo que me huelo.


_saludos
¿Todas las quejas son por parte de jugadores que iban a jugarlo y ahora al ver los detalles no les mola o que?

Porque realmente, no me parece muy distinto a las demás consolas, osea, una gran mierda. Verguensita me da pagar por el online en consolas. Seguiré feliz con los juegos un jugador.

Me gustó mucho Splatoon. Pero no compré la segunda entrega porque ya se sabía que esta ola de mierda se acercaba. que la disfruten quienes les guste.

Que sea barata, cara, mejor o peor a mi no me importa realmente. Caerse menos que PSN no debe ser dificil. Y lo del DRM. nose, en pleno 2018 me parece que es algo del pasado no estar conectado a internet tanto tiempo.
Entonces ese yunque con cara de malo puede matar mis datos sino sigo pagando ?
Soy Nintendero de toda la vida, y la Switch es una pedazo de consola que me da justo lo que pido.
Sin embargo, el Online a mas conozco mas mierda me parece y no voy a contratarlo.
LostsoulDark escribió:Y siempre que ya no hay forma de defender a la adorada Nintendo, se termina recurriendo al típico argumento de.....solo entran a criticar los que ni la piensan comprar, solo tenemos derecho de hablar a los que nos la van a dejar ir doblada [qmparto]


En tu caso es cierto el argumento.

Sobre la noticia , el logico y normal lo que dice Nintendo de que no puede asegurar mantener el save data por tiempo indefinido , lo estáis tomando como que dejas de pagar y te lo borran y no , no será así .

Esta letra pequeña de Nintendo está pensada principalmente para curarse en salud ante posibles demandas (sobre todo en USA)

Ejemplo , pago , guardo el save data en la nube , dejo de pagar , no podré guardar mas save data en la nube , pero estoy seguro que el que subí se mantendrá durante x tiempo , no tiene porque ser un mes , posiblemente será mas , pero ponle por ejemplo que se mantenga 2 meses . Si durante esos dos meses no has vuelto a suscribirte y sucede cualquier problema en los servidores borrando el save data te cabrearas y mucha gente querrá una compensación , pero si has dejado de pagar un servicio durante 2 meses ??? Tal vez no estabas interesado en ese servicio ¿no? .

Esta noticia se ha elevado al absurdo para generar polémica cuando no la hay .

No habrá otros temas donde Nintendo la caga(por ejemplo los mandos inalámbricos de Nes que solo se pueden usar con los juegos que den con el online) de este tema pocos habéis dicho nada y para 60 euros que cuestas pues oye , me jode más que los save data . O que no se pueda subir a la nube la partida de juegos como Splatoon o Pokémon .

En fin , feliz hateo , porque es de eso de lo que va este hilo ,
HongKi está baneado por "Game over"
los de siempre defendiendo lo indefendible [qmparto] [qmparto]
Que venga uno de Pc a mofarse o quejarse lo puedo entender, pero que venga alguien que paga el online de PS4, que es la misma mierda que el de PS3 es acojonante [qmparto]
que mas puedo decir si todos ya lo dijeron. Solo que llega de ultimo y llega con llanta pacha. La tiene dificil con todas esas prestaciones.
Nintendo una vez mas contra la mano que les da de comer, es increible que en pleno 2018 se habiliten opciones restrictivas de esta manera y encima la gente lo defienda solo porque el online de la competencia es mas caro y "peor", lo siento pero por aqui no paso, 20€ por un servicio como este es un puñetero ATRACO ni mas ni menos.

-Servicio de nube limitado a ciertos juegos
-Si no renuevas, TODO lo que tengas en su nube a la basura, no hay una cantidad de meses asegurados, 1 al menos.
-"regalo" de juegos de NES en pleno 2018, anda que se estiran regalando juegos de SNES al menos.
-Comprobacion cada 7 dias, esto es ni mas ni menos por si se te ocurre modificar la consola, no es otra cosa.
-Chat de voz en juego online CAPADO excepto fornite y alguno mas que decida demostrar a nintendo que SI pueden.
-Y para colmo los manditos de marras que baratos no son SOLO pueden usarse con los juegos que ellos quieran.

Todo eso son opciones RESTRICTIVAS para un servicio de PAGO, entenderia que lo fueran si fuera gratis como hasta ahora, pero pagas por NADA practicamente y luego muchos se quejan del online de otras consolas.... hay un limite en el que dejar de ser FANBOY y abrir los ojos por una vez.
@ninjaman69

Las ganas de tenerlo es lo que tienes!

@HongKi

Por qué te Banearon del foro de switch?
Algunos aquí dais por hecho que todos los usuarios de Switch defendemos a Nintendo haga lo que haga y no es así. Los que vais del palo de la potencia y de que Nintendo es más cara y demás igual estáis en lo cierto. Switch no es un pc msster race. ¡A lo mejor os pensáis que habéis descubierto el fuego! Pero en mi caso que siempre he preferido una consola portátil a una sobremesa a lo mejor Switch me parece el mejor invento de la historia.

Todas las compañías tienen cosas buenas y cosas malas. Incluso el PC que no es un territorio tan definido por x compañía tiene sus cosas malas.

Yo NO voy a pagar por el servicio de Switch porque no estoy de acuerdo con el servicio. Pero no voy a ridiculizar a nadie que sí desea hacerlo, porque aunque a mí no me guste, habrá gente que si le vaya a sacar partido.

En fin, estamos en este foro porque nos gustan los videojuegos y esto parece el patio del colegio.

PD.: la que sí es una mierda es Sony [looco]
A mi me da igual si se quita o no, yo lo voy a pagar para jugar con mi familia, por mis juegos que tienen opción online y por los juegos de nes y se ampliarán al tiempo con juegos de snes, n64, gb, y wii etc...

Es que aquí hay muchos mucho llorón, joer si es que lo que por 20 euros al año solo pagar por jugar online que más queréis, lo del guardado en la nube los juegos que regalan o arquilado como queráis llamarlo son sub complementos que dan al contratar el online.

Es que si nintendo lo pusiera gratis también pasaría con lo mismo con quejas por que si no te conectas al cierto tiempo se pierden y te tienes que aguantar.

Si queréis que no se pierda pues decírselo al responsable de nintendo en sus oficinas o por el soporte online de nintendo ya veréis que de 20 euros se pondrá a 30 o 60 al año será aún más caro [qmparto] y la gente de nuevo se quejará si queréis cosas pues más dinero costará. Así de sencillo.
Pero aquí mucho trolls y muchas nueces de criticar y para que aquí los trabajadores nintendo ni el propio presidente lo va a ver lo que escribiis en el foro de eol. [qmparto].
Y si podéis criticar las veces que queráis, pero aquí para que os va a servir para que te demos una palmadita en la espalda. [+risas]
Nosolosurf escribió:

...

Esta noticia se ha elevado al absurdo para generar polémica cuando no la hay .

...

En fin , feliz hateo , porque es de eso de lo que va este hilo ,


Tal vez no seas el único en haberse dado cuenta pero el hilo va rápido y no he podido leer todas laa respuestas.

Efectivamente has dado en el clavo, un titular absolutamente capcioso y un artículo a juego simplemente para generar polémica, que supongo que dará muchos dineritos al sitio.

Luego nos quejamos de algunas revistas sobre videojuegos que hay en internet pero la calidad de estas noticias es de traca
docobo escribió:@ninjaman69

Las ganas de tenerlo es lo que tienes!


No te cansas de recibir Zascas uno tras otro?
Ahora te pone una foto de su juego y qué haces? Te escondes debajo de la mesa?
Hola Men escribió:
docobo escribió:@ninjaman69

Las ganas de tenerlo es lo que tienes!


No te cansas de recibir Zascas uno tras otro?
Ahora te pone una foto de su juego y qué haces? Te escondes debajo de la mesa?


Que zascas? Que juego? ( Que lo ponga, o lo debió vender claaaaro xD)

Y tú qué pintas aquí en una cosa que no te va ni te viene? [uzi]

Eres su padre? Hermano? Novio?
docobo escribió:
Hola Men escribió:
docobo escribió:@ninjaman69

Las ganas de tenerlo es lo que tienes!


No te cansas de recibir Zascas uno tras otro?
Ahora te pone una foto de su juego y qué haces? Te escondes debajo de la mesa?


Que zascas? Que juego? ( Que lo ponga, o lo debió vender claaaaro xD)

Y tú qué pintas aquí en una cosa que no te va ni te viene? [uzi]

Eres su padre? Hermano? Novio?


Pinto que es un foro PÚBLICO en el que hace más de 16 años que estoy registrado y opino de lo que me da la gana.
Si no quieres que opinen sobre lo que piensas no lo hagas en público.

Imagen
Lo peor de todo es que la gente pagará.
adidi escribió:Lo peor de todo es que la gente pagará.

Y si pagamos que pasara pues nada, tu tienes tú steam, etc... por que te expones algo que no vas a pagar y criticar sin a verlo tenido, cada uno que haga lo que le sale de abajo, pero critiquéis algo en su sano juicio sin a verlo obtenido ni pagado es de traka.
Criticar es la moda de hoy en día sin argumentos dolidos.
Lo peor de todo son los crappy con el damage control del hilo, Nintendo la ha cagado, se reconoce y no pasa nada.
Mira que le tengo respeto a Nintendo como copañia de videojuegos mítica, pero cuando se le va la olla, es para quitarse sus consolas de encima
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613