Nintendo Switch Online borra los datos en la nube cuando expira la suscripción

Lord Duke escribió:@Quiyo_ Si claro se que si borran los datos no es por que quieran ir a joder, si no por una limitación técnica (y para incentivarte a mantener la suscripción claro). Igual que el chat de Voz de la Switch tengas que usarlo con tu teléfono móvil (manda huevos esto xD).

No se por que te empeñas en decir lo de leer los foros, no hace falta que lean los foros y es evidente que este foro no lo van a leer. La noticia a salido en muchas paginas webs por lo que quieras o no terminara llegando a oídos de Nintendo.

Si fuera algo que se a escrito aquí una y exclusivamente pues como digo es evidente que no lo van a ver pero siendo algo que a salido en muchas paginas web y seguro que en alguna medianamente "importante". Nintendo ya estará al tanto del "revuelo" que se a montado con el tema de la nube, la cuestión es a saber por que no han dicho nada aun para aclararlo.

Ya te digo que nada mas viendo los comentarios que tiene el vídeo que ellos mismos han subido en su canal de youtube y con todos los dislikes que tiene, ya minimamente con eso a tenido que llamar su atención xD.

Saludos!


¡¡¡que de vueltas le estás dando!!!!. Es una empresa (rentabilidad) y hará lo que satisfaga a su mercado (no lo que diga el mercado del vecino). ¿Te crees que Apple tira dinero porque se diga en los foros que los Samsung son mejores?

¡no nos creamos héroes!.
@Quiyo_ Quien esta hablando de otros mercados? No se por que estas metiendo ahora eso si estábamos hablando de su servicio y que pueden modificarlo en función del feedback de la gente.

Te vuelvo a poner el ejemplo de los juegos de NES con caducidad. Si inicialmente anuncian que los juegos de NES que tenias acceso con el Online tienen una caducidad de 30 días y pasados esos días o los comprabas (con un cupón descuento que te dan) o los perdías y ven que a la gente no le a molado eso nada y reciben feedback de ello (tanto por publicaciones en paginas web, mensajes en sus foros etc..), Nintendo puede recular y cambiarlo como lo hizo para que ahora sean permanentes.

Saludos!
¡¡¡¡¡Que de vueltas le estas dando!!!!!

Lord Duke escribió:@Quiyo_ Quien esta hablando de otros mercados? No se por que estas metiendo ahora eso si estábamos hablando de su servicio y que pueden modificarlo en función del feedback de la gente.


te repito y te lo explico

Es una empresa (rentabilidad) y hará lo que satisfaga a su mercado (no lo que diga el mercado del vecino). ¿Te crees que Apple tira dinero porque se diga en los foros que los Samsung son mejores?


"lo que satisfaga": "el hombre es un ser insatisfecho" (principio económico). NO significa que se le de todo lo que pide al comprador (sería antieconómico por alto precio y bajada de demanda), sino aquello con lo que satisface (se usa mucho lo del pastor alemán, no es el numero 1 en nada pero está en el ranking de todo, como te conozco te pongo esto, ese ranking es respecto a lo que quiere su mercado).


SU mercado: los que han comprado el producto y siguen produciendo transacciones y sus potenciales compradores reales.

el mercado de los aviones, son las empresas de transporte aéreo (el que ya lo tiene es participe de la postventa: repuestos, accesorios, etc... no que lo vuelva a vender), no mi vecino del 5º que es mensajero, por mucho que sepa y hable en foros de aviones

el mercado de petróleo son empresas relacionadas con lo hidrocarburos (aunque sean intermediarios), no mi vecino que tiene un zippo


Lord Duke escribió:Te vuelvo a poner el ejemplo de los juegos de NES con caducidad. Si inicialmente anuncian que los juegos de NES que tenias acceso con el Online tienen una caducidad de 30 días y pasados esos días o los comprabas (con un cupón descuento que te dan) o los perdías y ven que a la gente no le a molado eso nada y reciben feedback de ello (tanto por publicaciones en pagina web, mensajes en sus foros etc..), Nintendo puede recular y cambiarlo como lo hizo para que ahora sean permanentes.


satisfacer a SU mercado, no al jugador de PC (te pongo que no tenga su consola ni piense comprar su consola en la vida, en verdad se dice a largo plazo)

yo no pertenezco al mercado de consolas de sobremesa, sí al de PC y sí al de portátiles.

hará lo que satisface a su mercado, no nos creamos heroes
@Quiyo_ Sinceramente empiezo a pensar que lo único que pretendes es trolear o no te estas enterando de lo que estamos hablando. Claro que tienen que satisfacer a sus usuarios a los usuarios que han comprado SU CONSOLA.

Si la gente que tiene SU CONSOLA se queja por una medida que han tomado digo yo que tendrán que buscar una solución que complazca a ambas partes dentro de lo posible (sin que le afecte a ellos).

El que se esta yendo por las ramas y le esta dando vuelvas eres tu asi que directamente paso de seguir ya con el tema eh señor "héroe".

Saludos!
Lord Duke escribió:@Quiyo_ Sinceramente empiezo a pensar que lo único que pretendes es trolear o no te estas enterando de lo que estamos hablando. Claro que tienen que satisfacer a sus usuarios a los usuarios que han comprado SU CONSOLA.

Si la gente que tiene SU CONSOLA se queja por una medida que han tomado digo yo que tendrán que buscar una solución que complazca a ambas partes dentro de lo posible (sin que le afecte a ellos).

El que se esta yendo por las ramas y le esta dando vuelvas eres tu asi que directamente paso de seguir ya con el tema eh señor "héroe".

Saludos!


Te repito mi mensaje de la página anterior

No lo veo aquí. Igual que no vería un sondeo de Apple en un foro de teléfonos móviles donde le saltan los de Samsung o en youtube. Lo vería en un foro exclusivo de Apple (su mercado) o con encuestas directa a una muestra de su mercado.


nuestra participación en EOL, foros varios y YouTube, no los van a hacer cambiar de lo que van a hacer

¿ya?

además queda poco para verlo
@Quiyo_ Creo que no eres consciente de que la noticia no a salido solo en EOL y 4 paginas mas, a salido en muchas paginas y seguro que en alguna conocida (en el ámbito de la industria de los videojuegos evidentemente). Así que si, estoy seguro de que a llegado a oídos de Nintendo y puede haber tomado cartas en el asunto.

P.D: Y todo este rollo por un titular que no dice nada que no sea mentira o no esta aclarado, por que a día de hoy en el FAQ UK sigue marcando eso xD. En fin paso de seguir con el tema y por cierto sin animo de ofender a nadie los que han criticado el titulo por "sensacionalista" creo que os podríais aplicar el mismo cuento por que poner el "grito en el cielo" por semejante absurdez da la sensación de que buscáis lo mismo xD.

Ya veremos como funciona que tal funciona el servicio en general (y antes de que salte alguien, no lo digo con menosprecio).

Saludos!
El famoso check online hecho realidad y seguramene alabado esta vez por sus usuarios.
Dangaioh escribió:
Que la vara de medir con esta compañía es harina de costal?
Pero tú te has leído los 550 mensajes? XD XD


Siempre siempre siempre siempre, con nintendo se mide muuuuuuy laxamente, ya no digo en este foro si no en general, es la hermana retrasada en cuanto a empresa de videojuegos.

Te sacan un online de 2012, el chat en un movil, encima te borran las partidas y la gente le da igual, lo paga, se quejan un poco, pero no ponen el grito en el cielo.

Sony saca un mes malo del plus, y ves 200k de tweet deseando la muerte de los dirigentes, mil entradas en foros y 5 o 6 videos de un calvo bastante conocido.

A nintendo se la critica poco para las cagadas que hace, poquisimo.
rhs12 escribió:
Dangaioh escribió:
Que la vara de medir con esta compañía es harina de costal?
Pero tú te has leído los 550 mensajes? XD XD


Siempre siempre siempre siempre, con nintendo se mide muuuuuuy laxamente, ya no digo en este foro si no en general, es la hermana retrasada en cuanto a empresa de videojuegos.

Te sacan un online de 2012, el chat en un movil, encima te borran las partidas y la gente le da igual, lo paga, se quejan un poco, pero no ponen el grito en el cielo.

Sony saca un mes malo del plus, y ves 200k de tweet deseando la muerte de los dirigentes, mil entradas en foros y 5 o 6 videos de un calvo bastante conocido.

A nintendo se la critica poco para las cagadas que hace, poquisimo.

En realidad de los 550 mensajes de este hilo la mayoría son discusiones de ida y vuelta con dos foreros, si no fuese por ellos dos este hilo tendría muchísimos menos mensajes.
@jiujinkai ya si eso te miras las cifras de ventas,antes de quedar en ridículo. Bueno que para eso ya has hecho tarde con tu superargumento de los servidores en tu casa. Será que he mentido? Va a ser que no, ni sabes que decir fanboy.
Si en vez de juegos de nes lo hacen con los de snes n64 e incluso wii era el primero y no solo pagaba 20 euros.
Lord Duke escribió:@Quiyo_ Sinceramente empiezo a pensar que lo único que pretendes es trolear o no te estas enterando de lo que estamos hablando. Claro que tienen que satisfacer a sus usuarios a los usuarios que han comprado SU CONSOLA.

Si la gente que tiene SU CONSOLA se queja por una medida que han tomado digo yo que tendrán que buscar una solución que complazca a ambas partes dentro de lo posible (sin que le afecte a ellos).

El que se esta yendo por las ramas y le esta dando vuelvas eres tu asi que directamente paso de seguir ya con el tema eh señor "héroe".

Saludos!


No aquí como ya te he dicho, los mensajes de los multiples foros de fan y hater no van a hacer cambiar a Nintendo.

Compara la página nintenderos con este... "algo" y quitando que son todos usuarios ¿Qué diferencia encuentras en la información que le va a llegar a nintendo?

ni este, ni ningún foro multiusuario va a cambiar la decisión de Nintendo.

lo de hace tres páginas
No lo veo aquí. Igual que no vería un sondeo de Apple en un foro de teléfonos móviles donde le saltan los de Samsung o en youtube. Lo vería en un foro exclusivo de Apple (su mercado) o con encuestas directa a una muestra de su mercado.
@Quiyo_ Sigues emperrado con los foros, si la noticia sale en IGN (que salio) y otros portales de videojuegos (que no tienen por que ser foros si no paginas "especializadas"), va a terminar llegando a oídos de Nintendo. Sera que no a habido casos en los que una empresa toma una decisión y las criticas negativas/disconformes de los usuarios han hecho que reculen.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Quiyo_ Sigues emperrado con los foros, si la noticia sale en IGN (que salio) y otros portales de videojuegos (que no tienen por que ser foros si no paginas "especializadas"), va a terminar llegando a oídos de Nintendo. Sera que no a habido casos en los que una empresa toma una decisión y las criticas negativas/disconformes de los usuarios han hecho que reculen.

Saludos!


No hay manera, puedes mirar nintenderos o somosxbox (ya te pongo Nintendo y Microsoft) ¿Qué diferencia (además de que son usuarios) encuentras en la información que le va a llegar a Nintendo y Microsoft respecto a IGN y/o Eol?

Ni IGN, ni eol, ni el cura de la misa del gallo, va a modificar lo que vaya a hacer Nintendo y ya puesto Microsoft.

Miralas
@Quiyo_ Que estas diciendo de cambiar lo que vaya a hacer Nintendo y a hecho Microsoft?

Te lo voy a volver a repetir por que me parece que no te estas enterando, no a habido ejemplos en los que una empresa anuncia X característica y debido a la critica recibida por parte de los usuarios han terminado cambiando/modificandola? Me estas diciendo que si Nintendo finalmente decide borrar los datos en la nube si la gente se queja no va a cambiar eso para dar una solución aceptable para ambas partes?

No fue Steam la que planteaba poner un sistema de workshop de pago para ciertos juegos y tras el descontento de los usuarios se echo para atras? Pues si Nintendo ve que una de las características del servicio que van a sacar no es bien recibida por sus usuarios tomaran nota de ello y buscaran una solución.

Ahora mismo no recuerdo si fue un rumor o no pero me suena que inicialmente los juegos de NES iban a tener una caducidad de 30 dias, despues te quedabas sin ellos. Evidentemente la gente protesto y también me suena que salio en muchas paginas igual que esto, mas tarde Nintendo reculo y ya dijo que los juegos serian permanentes Pero bueno esto ultimo no recuerdo si fue un simple rumor o si realmente fue asi.

Edit: Dejemos este asunto ya zanjado por que no lleva a ninguna parte (desde hace gran parte del hilo).

Saludos!
@Lord Duke

Las páginas dedicadas suelen tener algún estudio de mercado, en el caso de estas dos tienen el test de Likert (que es muy simple), y sirve para ver como se mueve sus usuarios (si es una página de servicios lo que demandan sus usuarios). Se deben tener varias (por países, regiones, etc...) y puedes sacar datos en tiempo real. esto se completa con el resto de sondeos por email, pagina web de la compañía, etc...

No te preocupes que ninguna foro web de estos dedicados comparten datos personales (está prohibido), algunos solo el total y porque es público (solo con los juegos NES del online tienes 5 noticias con mas de 150 participantes únicos, en nintenderos y somosXbox este dato es publico, ya te vale para saber su interés. con las APP 3, con el pago varias, etc...), pero alguna (no voy a decir ni marcas ni nombres, y los servidores son de la misma empresa) realiza estadísticas con numero de visitas, valoraciones de ellas, etc... clasificados en géneros, servicios , etc...

Vale mucho mas que todo lo que diga IGN. Nintendo no cambia porque lo diga EOL, IGN o el que sea.

lo de steam lo solucionamos desde steam (llevo muchos años allí).

No se lo de NES, solo me suena la del banco Pokémon que se descubrió que no se borraban (no he jugado nunca a Pokémon, esto me suena de oídas y ni me interesa).
@Quiyo_ Sinceramente te estas montando unas películas impresionantes. Yo no se de que leches te piensas que estamos hablando pero te estas yendo por las ramas que si estudio de mercado, compartir datos personales etc...

Si aparece una noticia como en este caso el posible borrado de las partidas en la nube en un montón de paginas especializadas la gente va hablar/opinar sobre ello y eso va a generar un feedback que va a llegar a Nintendo.

Digo yo que Nintendo tendrá gente trabajando que parte de su trabajo es ver el feedback de la comunidad filtrando noticias.

Que lo de Steam se soluciono en Steam? claro... por que no salio en cientos de paginas y no fue un tema de conversación como cualquier otra noticia "importante".

Me remito a lo dicho antes dejemos este asunto zanjado por que me da que ya ni estamos hablando de lo mismo o lo estas entendiendo mal.

Saludos!
que iba a decir....pasaos los números de teléfono y seguís por whatsapp XD XD XD
De verdad no entiendo a que viene tanto pollo. Que es lo que quereis? Si dejas de pagar por un servicio normal que deje de estar disponible. Los datos los seguiréis teniendo en la consola y hasta ahora todo son elucubraciones y no hechos contrastados, más que nada porque el servicio lleva 2 días)

Igual hay que cambiar el discurso hater por #yo exijo que se haga tal o cual... Y si tanto le pica a la gente tenéis vías de contacto y habéis firmado un contrato en el que vienen las cláusulas para posibles reclamaciones (esos acuerdos de usuario que nadie lee).

Ni lo defiendo ni me pongo en contra, hago mi propio juicio de valor, en el momento que tenga queja alguna en la medida de lo posible no vendre a un foro a despotricar como si me fuese la vida en ello. Vamos es mi humilde opinión.
@nekomajinZ
son unos pocos megas, no vaya a ser que colapsen los servidores donde se guardan las partidas.
darkcirno escribió:@nekomajinZ
son unos pocos megas, no vaya a ser que colapsen los servidores donde se guardan las partidas.

Sigo pensando lo mismo un mal menor reclamable, a mi no me tienes que convencer, es a Nintendo. Una queja en un foro se perderá, seguro que si sois tantos los afectados os harán caso ;D
Dedicado a todos los bocachanclas de siempre, tanto usuarios cómo periodistas...

6 meses cómo mínimo se guardarán.

https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... scripcion/
Dangaioh escribió:Dedicado a todos los bocachanclas de siempre, tanto usuarios cómo periodistas...

6 meses cómo mínimo se guardarán.

https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... scripcion/


Quiza si Nintendo no lo hubiera redactado mal en su FAQ no se hubiera generado esa duda, es mas el que hayan tenido que aclarar el asunto demuestra que quizá no lo habían redactado bien ;).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dangaioh escribió:Dedicado a todos los bocachanclas de siempre, tanto usuarios cómo periodistas...

6 meses cómo mínimo se guardarán.

https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... scripcion/


Quiza si Nintendo no lo hubiera redactado mal en su FAQ no se hubiera generado esa duda, es mas el que hayan tenido que aclarar el asunto demuestra que quizá no lo habían redactado bien ;).

Saludos!



Quizá si no fuéramos de primeras a ir a lo que se va, no se metería tanto la gamba

Nintendo no redacto nada mal, en una faq contestaba a una pregunta con que no se aseguraba, en otra faq que seria después de un periodo largo después de acabar la suscripción.
pero solo se hace eco de la faq de uk, la de nintendo america se ve que no interesa y se ve que la de uk tiene mayor validez que la de NA porque si, because potato.
es curioso que la gente si se de cuenta de que NO se van a borrar y los demás tira bilis lo tenían superclaro y vaya...otra vez NO era así

gente diciéndolo y repitiéndolo, por todos los foros, pero claro, en vez de recular, es mas fácil decir y llamarlos fanboys.
todos son fanboys, aquí los únicos objetivos son los de siempre los que entran con la escopeta cargada y luego oh vaya otra vez erroneo el titular, noticia busca polémicas, en un año y medio y van....

y ahora como no, las excusas...cuatro contestaran ahora en la noticia buena y a intentar olvidarlo pronto o buscar darle la vuelta a la tortilla, además si siempre son los mismos, esto más visto que el tebeo
@Dangaioh El FAQ claramente ponía "Las partidas guardadas no se pueden mantener tras terminar la suscripción" dale las vueltas que quieras darle pero pone eso, si para ti eso no significa que una vez finalizada la suscripción se pierden los datos pues bueno...

El FAQ decía eso por lo tanto es normal que mucha gente se quedara con la duda y quisiera una aclaración por parte de Nintendo, pero claro es mas fácil liarse como críos a llamarse Haters/Fanboys (no lo digo por ti) y lo que mas gracia me hace es gente criticando el titulo de "sensacionalista" y luego son esos mismos los que buscan "bronca".

Sabes el problema del FAQ NA? que en ese no especificaban nada a diferencia que el UK. Del mismo modo que tu tenias claro que iba a funcionar como el resto de plataformas había gente que podía tener la duda por que la propia Nintendo no lo especifico en ningún sitio y encima en uno de ellos puso todo lo contrario y si la noticia salio en tantos sitios es por algo y al final Nintendo a hecho lo que tenia que haber hecho desde un principio, aclarar el asunto.

Yo tengo la consola de Nintendo y tan contento que estoy con ella y que borren o no las partidas me trae sin cuidado pero que me vengan a llamar Hater por opinar una cosa que pone en su propia pagina web pues como que no.

Saludos!
@Lord Duke si había una duda con el FAQ por qué se daba como cierto y no como posible? Por qué no se aclaraba que en otras webs si que decían que habría un tiempo hasta el momento indeterminado? Solo nos hacemos eco de lo malo y además lo damos como cierto cuando hay dudas... Pues al final pasa lo que ha pasado, que las webs de noticias quedan retratadas cuando se da la información real.
IvanQ escribió:@Lord Duke si había una duda con el FAQ por qué se daba como cierto y no como posible? Por qué no se aclaraba que en otras webs si que decían que habría un tiempo hasta el momento indeterminado? Solo nos hacemos eco de lo malo y además lo damos como cierto cuando hay dudas... Pues al final pasa lo que ha pasado, que las webs de noticias quedan retratadas cuando se da la información real.


En ningún momento se tomo como cierto si no como posibilidad y la que tenia que aclarar el asunto era la propia Nintendo. Que en otras webs especularan que no era así es lo mismo que las que decían que en el FAQ ponía lo contrario, la que tiene que aclararlo es Nintendo.

Si en el FAQ de Nintendo pone eso es normal que mucha gente dude y necesite una aclaración por parte de Nintendo y no por fuentes externas.

Saludos!
Lord Duke escribió:En ningún momento se tomo como cierto si no como posibilidad y la que tenia que aclarar el asunto era la propia Nintendo. Que en otras webs especularan que no era así es lo mismo que las que decían que en el FAQ ponía lo contrario, la que tiene que aclararlo es Nintendo.

En serio? Has visto el título de este hilo? Y así muchas webs de noticias.
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:En ningún momento se tomo como cierto si no como posibilidad y la que tenia que aclarar el asunto era la propia Nintendo. Que en otras webs especularan que no era así es lo mismo que las que decían que en el FAQ ponía lo contrario, la que tiene que aclararlo es Nintendo.

En serio? Has visto el título de este hilo? Y así muchas webs de noticias.


Y que tiene de raro? No es a una conclusión a la que puede llegar la gente al leer el FAQ? por que estamos hablando de un FAQ oficial. Quien te dice que no fuera así inicialmente y que tras el feedback recibido hayan podido rectificar? No sera el primer ejemplo de que debido al feedback de la comunidad una empresa a rectificado.

No estamos hablando de algo que se a sacado la gente bajo la manga si no que tiene una base y lo normal cuando ves algo que no cuadra en un servicio que vas a contratar es cuestionarlo para que te lo aclaren.

Entendería las criticas hacia el titular etc.. si fuera algo que se han sacado de la manga pero es que en el momento que lo pone en el FAQ de Nintendo ya no son datos sin fundamente por lo tanto es normal cuestionarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Y que tiene de raro? No es a una conclusión a la que puede llegar la gente al leer el FAQ?

Lord Duke escribió:En ningún momento se tomo como cierto si no como posibilidad

Se tomó como cierto o no? Ni tu mismo te aclaras.

Lord Duke escribió: Quien te dice que no fuera así inicialmente y que tras el feedback recibido hayan podido rectificar? No sera el primer ejemplo de que debido al feedback de la comunidad una empresa a rectificado.

No estamos hablando de algo que se a sacado la gente bajo la manga si no que tiene una base y lo normal cuando ves algo que no cuadra en un servicio que vas a contratar es cuestionarlo para que te lo aclaren.

En el Faq de UK decían una cosa que daba lugar a interpretaciones y en el de USA otra que lo dejaba más claro. En vez de informar de esto simplemente se cogió la versión de UK interpretada de la forma que quisieron como algo cierto cuando lo de USA decía lo contrario. Lo lógico hubiera sido señalar ambas opciones y dejar las interpretaciones a los lectores.
@IvanQ Perdona? que en el UK no estaba claro y daba a interpretaciones y en el USA lo dejaba mas claro? El de UK decía literalmente que las partidas no se podían mantener tras la finalización mientras que en el USA decía "no garantizamos".... No me vengas diciendo que la de UK daba lugar a interpretaciones cuando es la que mas especificaba.

Pero vamos que no tiene sentido seguir dándole vueltas a lo mismo, Nintendo ya lo a aclarado y ya sabemos como funciona que es lo importante independientemente de como fuera o no antes.

Saludos!
@Lord Duke
Consultado a compañero de curro traductor, nativo inglés criado en USA: el FAQ de UK no daba lugar a interpretaciones de si se borraban o no. Dejaban claro que se borraban, otra cosa es que se estuvieran cubriendo el culo diciendo que no podían mantener los archivos por cuestiones legales o las que fuesen. Se podría interpretar el porqué (privacidad, tacañería, lo que fuera), pero la frase escrita en inglés leída por un nativo no daba lugar a matices interpretativos.

Con todo y con eso, muy contento de que Nintendo, aunque tarde, haya dejado ya las cosas claras.

Tarde a pesar de todo para los que, cansados de ver cómo Nintendo no llega a cumplir expectativas con un servicio barato pero insuficiente para algunos, nos hemos bajado de la burra y hemos tomado el camino "alternativo", que en mi círculo somos unos cuantos.
@Cordelay la interpretación no es sobre si se borraban o no, si no sobre si se borraban inmediatamente o no, en UK era interpretable y en USA decían que las mantendrían un tiempo sin especificar cuánto.
IvanQ escribió:@Cordelay la interpretación no es sobre si se borraban o no, si no sobre si se borraban inmediatamente o no, en UK era interpretable y en USA decían que las mantendrían un tiempo sin especificar cuánto.


Exacto. En el faq ingles no se hace alusion en ningun momento al momento del borrado de los datos, ni si este es inmediato, cosa que se dio por hecho desde un principio.
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:@Cordelay la interpretación no es sobre si se borraban o no, si no sobre si se borraban inmediatamente o no, en UK era interpretable y en USA decían que las mantendrían un tiempo sin especificar cuánto.


Exacto. En el faq ingles no se hace alusion en ningun momento al momento del borrado de los datos, ni si este es inmediato, cosa que se dio por hecho desde un principio.


Pero a ver, madre mia con las interpretaciones.... En el FAQ UK pone claramente "no se pueden mantener tras finalizar la suscripción" me estas diciendo que eso no significa que se borran una vez finalizado? pero si te esta diciendo que una vez finaliza no se pueden mantener el servicio macho. Si no se mantienen tras la finalización es por que se borran por H o por B, si se mantienen un tiempo no te van a decir que tras la finalización no se mantienen te dirán que durante un tiempo se mantendrán.

@IvanQ Lo mismo que le dicho al otro usuario, si te estan diciendo "no se pueden mantener tras su finalizacion" tu que entiendes? que te las mantienen? pero como se come eso si te esta diciendo que no se pueden mantener.

@Cordelay Vamos lo que yo he intentado explicar, que el FAQ UK no da lugar a interpretaciones por que dice muy claramente que tras finalizar el servicio no se pueden mantener.

Saludos!
Lord Duke escribió:@IvanQ Lo mismo que le dicho al otro usuario, si te estan diciendo "no se pueden mantener tras su finalizacion" tu que entiendes? que te las mantienen? pero como se come eso si te esta diciendo que no se pueden mantener.

Entiendo que las borran pero no se tras cuánto tiempo. Además como digo, si en USA se decía otra cosa no se puede afirmar nada ya que no está claro.
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:@IvanQ Lo mismo que le dicho al otro usuario, si te estan diciendo "no se pueden mantener tras su finalizacion" tu que entiendes? que te las mantienen? pero como se come eso si te esta diciendo que no se pueden mantener.

Entiendo que las borran pero no se tras cuánto tiempo. Además como digo, si en USA se decía otra cosa no se puede afirmar nada ya que no está claro.


Pero si te dicen que no se pueden mantener tras su finalizacion... como cojones entiendes que te las mantienen? si te están diciendo que no se mantienen. Si vas a mantener un servicio un tiempo tras su finalización digo yo que dirás "tras la finalización se mantendran "X" tiempo en vez de "no se pueden mantener tras la finalizacion".

Lo siento no me creo que alguien que lea ese mensaje interprete que se vayan a mantener durante un tiempo por que dice completamente lo contrario, salvo que vayas con la predisposición y mentalidad de que se van a mantener durante un tiempo.

Si es que no se que interpretaciones veis "No se mantiene tras su finalizacion" ergo cuando se termina adiós. Si no se mantiene cuando finaliza es por que desaparece cuando finaliza.

Saludos!
Yo entiendo que lo borran pero no se cuando. De todas formas este no es el problema, entiendes que las borran inmediatamente, OK, genial, en otra web oficial te dicen lo contrario pero tu dices que si, que las borran y no dejas lugar a las dudas, ese es el problema.
El enunciado sigue sin cambiarse, pero da igual, mejor que se quede así.
@Lord Duke Pongámonos en el caso de que mi jefe me dice que "lamentablemente no podrá seguir pagándome una vez finalice mi contrato"
Estamos de acuerdo en que no vuelvo a ver un duro, pero la pregunta es ¿a partir de cuando entendemos que sucede esto?
Es que por donde lo mire no le veo la posible interpretación al texto UK, y reitero que en cualquier caso da lo mismo, ya que Nintendo efectivamente os ha dado la razón a los del argumento positivo...
Lord Duke escribió:
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:@IvanQ Lo mismo que le dicho al otro usuario, si te estan diciendo "no se pueden mantener tras su finalizacion" tu que entiendes? que te las mantienen? pero como se come eso si te esta diciendo que no se pueden mantener.

Entiendo que las borran pero no se tras cuánto tiempo. Además como digo, si en USA se decía otra cosa no se puede afirmar nada ya que no está claro.


Pero si te dicen que no se pueden mantener tras su finalizacion... como cojones entiendes que te las mantienen? si te están diciendo que no se mantienen. Si vas a mantener un servicio un tiempo tras su finalización digo yo que dirás "tras la finalización se mantendran "X" tiempo en vez de "no se pueden mantener tras la finalizacion".

Lo siento no me creo que alguien que lea ese mensaje interprete que se vayan a mantener durante un tiempo por que dice completamente lo contrario, salvo que vayas con la predisposición y mentalidad de que se van a mantener durante un tiempo.

Si es que no se que interpretaciones veis "No se mantiene tras su finalizacion" ergo cuando se termina adiós. Si no se mantiene cuando finaliza es por que desaparece cuando finaliza.

Saludos!


Desde el momento en que en la pagina americana dice que no sabe el tiempo que se mantiene el guardado por supuesto que da lugar a la interpretacion. Que no se puede mantener el que?, el servicio?, los datos guardados?...
El hecho, como ya te he repetido varias veces, es que os habeis quedado desde un principio con la version que os ha interesado, asi que yo mas bien mas que predisposicion de los demas hablaria de la vuestra propia.
Y cuando es por critica constructiva, o por quejarse de algo con razon porque te afecta directamente como usuario la puedo llegar a entender, pero se ha demostrado en este hilo y en muchas otras webs que se ha usado deliberadamente para crear polemica y tirar mierda contra la compañia.
IvanQ escribió:Yo entiendo que lo borran pero no se cuando. De todas formas este no es el problema, entiendes que las borran inmediatamente, OK, genial, en otra web oficial te dicen lo contrario pero tu dices que si, que las borran y no dejas lugar a las dudas, ese es el problema.


Si dejo lugar a dudas, ese el problema que teneis. Viendo que en uno no lo clarifican y en otro lo afirman pues evidentemente hay un problema que Nintendo debe aclarar. Sin embargo varios foreros se empeñaron en hacer creer que el texto que dice en UK da lugar a posibles interpretaciones cuando no es verdad.

Desde un primer momento se dijo "ojo que en el FAQ UK pone que se borran" así que cuidado que lo mismo puede ser así o no, sin embargo la gente empezo a llamar Haters a los que lo dijimos y encima aun mostrando que el texto dice claramente eso algunos se empeñaron en decir que nosotros lo interpretabamos mal...

@Mr_Link En la pagina americana pone una cosa y en la otra pone otra cosa, si en la UK te pone claramente que los borran por lo tanto ante esa disparidad de información se genera la duda, duda que algunos usuarios expusieron y los tacharon de haters.

De todas formas estamos hablando del FAQ UK que independientemente de como fuera o como lo pusiera en NA en el UK lo afirmaban, lo que no se puede hacer es tomar por tontos a la gente y decir que lo interpretas mal cuando claramente pone eso. Si en la frase pone "una vez finalizada la suscripción no se mantienen" es que cuando finaliza se termina, dale las vueltas que quieras pero no hay otra interpretación.

Cordelay escribió:@Lord Duke Pongámonos en el caso de que mi jefe me dice que "lamentablemente no podrá seguir pagándome una vez finalice mi contrato"
Estamos de acuerdo en que no vuelvo a ver un duro, pero la pregunta es ¿a partir de cuando entendemos que sucede esto?
Es que por donde lo mire no le veo la posible interpretación al texto UK, y reitero que en cualquier caso da lo mismo, ya que Nintendo efectivamente os ha dado la razón a los del argumento positivo...


Pues como bien dice "una vez termine el contrato" si el contraro termina el dia 30 pues a partir del 30 no ves un duro xD.

Edit: Realmente no se si os habéis dado cuenta que la discusión no es si Nintendo va a borrar o no las partidas (que eso ya a quedado aclarado) si no que seguís empeñados en decir que en el FAQ UK no dice eso o se puede interpretar de varias maneras cuando no es verdad.

En fin este tema ya se a alargado demasiado y ya no tiene sentido darle mas vueltas.

Saludos!
Aun le dais vueltas a esto? En el contrato lo pone bien claro, por suerte Nintendo ha rectificado y tal así que todos ganamos.

De hecho en usa establece lo siguiente :

Sección 5.2 de los términos de suscripción :

".... Cuando desactiva la renovación automática, su Suscripción permanecerá activa hasta el final de su plazo y no recibirá ningún reembolso o crédito. Cualquier dato (incluidos los datos de respaldo del juego guardados) asociados con su suscripción pueden ser eliminados por Nintendo en cualquier momento luego de la expiración o terminación de la Suscripción por cualquier motivo."
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13