Nintendo Switch Online borra los datos en la nube cuando expira la suscripción

Editado por [erick]. Razón: la próxima te toca ban
A ver si lo he entendido .... Mis partidas están más seguras sin online que con el online, cierto?
@docobo no te cansas de hacer el ridículo...
-Nayru- escribió:Nintendo siempre haciéndolo todo MAL.


Exceptio los juegos; los juegos los hace mejor que casi nadie.

Pagar por el online me parece una cochinada, pero las partidas en la nube o en el cementerio me importan una poca mierda. Nunca las he tenido allí y nunca lo eché de menos.
por cosas como estas es que yo no le compro nada a nintendo desde los tiempos de la super, la arrogancia es la peor de las consejeras, se creen la apple de los videojuegos
Pues si solo empiezan a tener éxito y empiezan a desempolvar el manual de las metidas dobladas a sus usuarios.
HongKi está baneado por "Game over"
HongKi escribió:@docobo por decir que el diablo 3 es caro al precio que lo venden, y casi que lo agradezco, menudo estercolero.


Jaja me reportan este mensaje, apostaría mi brazo y acertaría quien fue.
Sé que el tema del pago por jugar online es una causa perdida pero nadie debería pagar por esto. Los jugadores, como usuarios, tienen en realidad la sartén por el mango al poder mandar un mensaje claro a las compañías no pagando servicios que deberían ser gratuitos (o por lo menos que fuesen solo opcionales en el pago si quieres tener un servicio plus por ejemplo).

Es una pena que la fuerza de la crítica de los usuarios en determinados lanzamientos de juegos no se vea reflejada en estos casos.
bichobola escribió:@berny6969

Conoces Tapia?
Me da que no.....
Antes de poner en duda lo que dice la gente te informas.
Como ves yo no pongo en duda que hayas estado en la Antártida y que tuvieras Internet, pero te falta tiempo para cuestionar a los demás.

Claro...es que eres omnipresente....no había caído que tu eres un ser superior....


No hay ningún bar con internet?
El ayuntamiento sino hay cobertura coloca puntos wifi?

Estamos en 2018, aparte que estamos hablando de juegos NES que hasta hace poco criticabais que daban esos juegos y ahora os.preocupais de qué no podréis jugar

Es un debate estúpido, cualquier suscripción supone la.perdida.de.los datos almacenados

En este país a los 30 días estás obligado por LOPD a borrar los datos almacenados
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y mira que me parecian estafas lo de ms y sony , joder si lo a hecho buenos y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].



berny6969 escribió:Es un debate estúpido, cualquier suscripción supone la.perdida.de.los datos almacenados


Sry , mi no entender lo que dices.

Por si acaso estas afirmando que cuando expira una suscripcion te borran las partidas en cualquier servicio, me parece que vienes de otro universo, he estado sin el live o el plus mas de 8 y 2 años respectivamente y ahora me he dado de alta ,y no veo nada de eso , si es otra cosa a la que te refieres especificalo mas concretamente.
Arlgrim escribió:Y mira que me parecian estafas lo de ms y sony , joder si lo a hecho buenos y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].



berny6969 escribió:Es un debate estúpido, cualquier suscripción supone la.perdida.de.los datos almacenados


Sry , mi no entender lo que dices.

Por si acaso estas afirmando que cuando expira una suscripcion te borran las partidas en cualquier servicio, me parece que vienes de otro universo, he estado sin el live o el plus mas de 8 y 2 años respectivamente y ahora me he dado de alta ,y no veo nada de eso , si es otra cosa a la que te refieres especificalo mas concretamente.


A los 30 días despues de caducar cualquier suscripción los datos se eliminan, hosting,backups etc

Incluidas las empresas de seguridad solo pueden guardar 30 días de imágenes , y al no renovar 30 días después se eliminan
Vaya politicas de mierda [poraki]
Hay que pagar para jugar online pero no dicen nada de mejorar el servicio.
El DRM de los juegos de NES es de VERGÜENZA.
Si no pagas pierdes partidas en la nuve? BRAVO FIERAS.
Las ofertas son de risa.

Pues nada nintendo ni un euro en el online.
@fcloud

En PS4 a los 6 meses los datos se borran como lo pone en sus condiciones y los juegos del plus tampoco puedes jugar

If your PlayStation Plus subscription expires then you will no longer be able to access Online Storage until you renew your subscription. However, any game saves stored will be kept for six months and you will be able to access them as before when you renew the subscription, as long as you do so within that six month period.
Super Link escribió:Sobre los juegos bueno parte de razón tienes pero hay detrás de tus críticas no ves a las personas que hacen el post para la consola y más aún con mejoras y incluso trae más cosas que la versión antigua. De hay que valga 60 euros pero bueno yo tengo la switch y aun no e pagado un juego que valga 60 siempre lo encuentro a 45 o menos no se donde lo compras tu por que te están timando de lo lindo XD


A mi me parece caro 2 mando de la NES por 60€. Los comparas con los de ps4 o Xbox. Pero el de la NES literalmente tiene 2 botones y una cruceta.

Y los juegos pues ves que te sacan el Skyrim del 2011 en switch a 60€ por ejemplo. O juegos de wiiU que yo compre por 20€ nuevos y ahora en switch están por 60€. A mi personalmente me parece abusivo.

Sobre el sevicio online, es verdad que es mas barato que la competencia, pero hay que decir también que el servicio de Nintendo es bastante mas flojo, con cosas como usar una app del móvil para poder hablar con amigos, cosa que me parece lamentable, ademas que la cantidad de juegos que dan uso del servicio es muy pobre.

Y te lo digo yo que tengo todas las consolas de Nintendo
arbona escribió:
Super Link escribió:Sobre los juegos bueno parte de razón tienes pero hay detrás de tus críticas no ves a las personas que hacen el post para la consola y más aún con mejoras y incluso trae más cosas que la versión antigua. De hay que valga 60 euros pero bueno yo tengo la switch y aun no e pagado un juego que valga 60 siempre lo encuentro a 45 o menos no se donde lo compras tu por que te están timando de lo lindo XD


A mi me parece caro 2 mando de la NES por 60€. Los comparas con los de ps4 o Xbox. Pero el de la NES literalmente tiene 2 botones y una cruceta.

Y los juegos pues ves que te sacan el Skyrim del 2011 en switch a 60€ por ejemplo. O juegos de wiiU que yo compre por 20€ nuevos y ahora en switch están por 60€. A mi personalmente me parece abusivo.

Sobre el sevicio online, es verdad que es mas barato que la competencia, pero hay que decir también que el servicio de Nintendo es bastante mas flojo, con cosas como usar una app del móvil para poder hablar con amigos, cosa que me parece lamentable, ademas que la cantidad de juegos que dan uso del servicio es muy pobre.

Y te lo digo yo que tengo todas las consolas de Nintendo


Los juegos de 20€ los compraste nuevos en Wiiu porque estaba muerta
berny6969 escribió:@fcloud

En PS4 a los 6 meses los datos se borran como lo pone en sus condiciones y los juegos del plus tampoco puedes jugar

If your PlayStation Plus subscription expires then you will no longer be able to access Online Storage until you renew your subscription. However, any game saves stored will be kept for six months and you will be able to access them as before when you renew the subscription, as long as you do so within that six month period.


Vaya pues yo he estado 2 años sin plus y al volver ahí tenía mis saves en la nube además de poder jugar a todo lo que había añadido a mi cuenta en su día. Me siento especial, a la gente borrándole todo a los 6 meses y a mí dejándome todo años. Debo ser vip o algo.
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:@fcloud

En PS4 a los 6 meses los datos se borran como lo pone en sus condiciones y los juegos del plus tampoco puedes jugar

If your PlayStation Plus subscription expires then you will no longer be able to access Online Storage until you renew your subscription. However, any game saves stored will be kept for six months and you will be able to access them as before when you renew the subscription, as long as you do so within that six month period.


Vaya pues yo he estado 2 años sin plus y al volver ahí tenía mis saves en la nube además de poder jugar a todo lo que había añadido a mi cuenta en su día. Me siento especial, a la gente borrándole todo a los 6 meses y a mí dejándome todo años. Debo ser vip o algo.


Eso lo pone en sus condiciones legales, déjame que dude que después de 2 años tus partidas estén ahi

Es más a los 2 años te cierran la cuenta , así que o te equivocas en el tiempo o mientes

"We may close your account if you don’t use it for 24 months."
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:@fcloud

En PS4 a los 6 meses los datos se borran como lo pone en sus condiciones y los juegos del plus tampoco puedes jugar

If your PlayStation Plus subscription expires then you will no longer be able to access Online Storage until you renew your subscription. However, any game saves stored will be kept for six months and you will be able to access them as before when you renew the subscription, as long as you do so within that six month period.


Vaya pues yo he estado 2 años sin plus y al volver ahí tenía mis saves en la nube además de poder jugar a todo lo que había añadido a mi cuenta en su día. Me siento especial, a la gente borrándole todo a los 6 meses y a mí dejándome todo años. Debo ser vip o algo.


Eso lo pone en sus condiciones legales, déjame que dude que después de 2 años tus partidas estén ahi


Duda lo que quieras, tuve la Fat de las primeras que vendí para pasarme al PC y luego One. Después volví a ps4 ya en época de Slim/Pro y ahí estaban mis primeros saves de la Fat.

Lo que dice ahí es que se reservan el derecho a borrar la cuenta si no la usas en 2 años, además es puede sólo (may) no fijo, no por estar sin plus ese tiempo que es muy diferente. Vamos si no te conectas en ningún momento ni desde el PC en esa cuenta. En mi caso no sé exactamente el tiempo, si no fueron 2 años fue año y pico, bastante más de 6 meses fijo, pero tuve Vita con esa cuenta y y entré alguna vez aún sin tener plus. Pero conectarse simplemente, no estar en el plus que no tiene nada que ver con esto de Nintendo.
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
Vaya pues yo he estado 2 años sin plus y al volver ahí tenía mis saves en la nube además de poder jugar a todo lo que había añadido a mi cuenta en su día. Me siento especial, a la gente borrándole todo a los 6 meses y a mí dejándome todo años. Debo ser vip o algo.


Eso lo pone en sus condiciones legales, déjame que dude que después de 2 años tus partidas estén ahi


Duda lo que quieras, tuve la Fat de las primeras que vendí para pasarme al PC y luego One. Después volví a ps4 ya en época de Slim/Pro y ahí estaban mis primeros saves de la Fat.


A los dos años de no usar tu cuenta te lo cierran como.pone en sus condiciones del plus asi que en algo te equivocas

https://www.playstation.com/en-au/get-h ... cancelled/
Es que estos de Nintendo poco a poco en vez de ganar usuarios los siguen perdiendo por cosas como estas. Yo creo que de esta me bajo del timo Nintendo. Son actualmente una basura de empresa, lo unico que saben hacer bien son sus juegos nada mas en mi opinión. Ojala llegue el dia pronto que se conviertan en una third para no tener que seguir aguantando sus politicas de mierda. Y tengo todas sus consolas menos la virtual boy, pero de esta me bajo porque me bajo.

@docobo u otro que no me crea que tengo sus consolas que me deje saber para sacarle foto.
M3GADRIV3 escribió:Es que estos de Nintendo poco a poco en vez de ganar usuarios los siguen perdiendo por cosas como estas. Yo creo que de esta me bajo del timo Nintendo. Son actualmente una basura de empresa, lo unico que saben hacer bien son sus juegos nada mas en mi opinión. Ojala llegue el dia pronto que se conviertan en una third para no tener que seguir aguantando sus politicas de mierda. Y tengo todas sus consolas menos la virtual boy, pero de esta me bajo porque me bajo.

@docobo u otro que no me crea que tengo sus consolas que me deje saber para sacarle foto.


Para que juegues a sus juegos tienen que haber sus consolas

A mi no me gusta Sony y no deseo que se hunda , es la diferencia
Yo iba a usar el servicio hasta que he leido lo del drm en los juegos de nes. Estaba dispuesto a que diese asco, pero no tanto.

Y yo no tengo internet en el pueblo porque no me sale de los *******
purple wolf escribió:Yo iba a usar el servicio hasta que he leido lo del drm en los juegos de nes. Estaba dispuesto a que diese asco, pero no tanto.

Y yo no tengo internet en el pueblo porque no me sale de los *******


Sino tienes internet para qué quieres el online?
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Eso lo pone en sus condiciones legales, déjame que dude que después de 2 años tus partidas estén ahi


Duda lo que quieras, tuve la Fat de las primeras que vendí para pasarme al PC y luego One. Después volví a ps4 ya en época de Slim/Pro y ahí estaban mis primeros saves de la Fat.


A los dos años de no usar tu cuenta te lo cierran como.pone en sus condiciones del plus asi que en algo te equivocas

https://www.playstation.com/en-au/get-h ... cancelled/


Después dirán que lo digital es el futuro... MIS SANTOS ###
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Eso lo pone en sus condiciones legales, déjame que dude que después de 2 años tus partidas estén ahi


Duda lo que quieras, tuve la Fat de las primeras que vendí para pasarme al PC y luego One. Después volví a ps4 ya en época de Slim/Pro y ahí estaban mis primeros saves de la Fat.


A los dos años de no usar tu cuenta te lo cierran como.pone en sus condiciones del plus asi que en algo te equivocas

https://www.playstation.com/en-au/get-h ... cancelled/


Usar la cuenta y tener plus son cosas diferentes. Nunca van a cerrar la cuenta aún sin plus mientras se use, pero eso pasa con todos. Incluso pueden borrarte una simple cuenta de correo si está sin uso ciertos años, cosa normal para no tener ocupados nombres sin ningún uso.

Nada de eso tiene que ver con la basura de esta noticia que ha puesto Nintendo por mucho que los fanboys queráis justificarlo y pensar que es igual en el resto de consolas. No, no es lo mismo, en Nintendo es peor.
Para escuchar a repetidos como tu.
Super Link escribió:
@EmilioGT lo siento mucho, si te molesta lo que te voy a decir pero en ese tema que mencionas eres un ignorante, sin saber el precio de los juegos de cartones, trae sus sotware de juegos de hay unos 50 euros, el cartón que lo montas etc... Cuesta unos 20 euros.

Y por otro lado en todos lados venden puzles de 40 y 60 euros de retratos etc... Eso si que es un timo pero nadie lo dice ni se queja y por que nadie se queja por que divierte y tienes horas y horas de diversión. Lo mismo pasa con los KIT de nintendo pero cómo a todo lo que sale de nintendo se le debe criticar.

por mi no lo sientas,nintendo es un chiste de mal gusto desde la wii.lo de hay hasta ahora solo lo confirma,por el camino que lleva con esta switch,cuesta bajo y sin frenos.es una consola para sus fan y saga de toda la vida:mario,zelda,pokemon,mario electricista,mario albañil.

cuanto cuesta el carton?
https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... ndo-switch
y esto despues de que las ventas del labo no fueran lo que se "esperaba". bajada de pantalones.

¿los puzzle a 40€ y 60€? y puñeteros moviles a 1200€ tu,la de locuras que hay en este mundo.lo que se criticaba es el precio del labo que es robo,miran como lo bajaron cuando las ventas no eran las esperadas.el que se lo compro a 70€ y 80€ "triunfo" sin duda. XD
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
Duda lo que quieras, tuve la Fat de las primeras que vendí para pasarme al PC y luego One. Después volví a ps4 ya en época de Slim/Pro y ahí estaban mis primeros saves de la Fat.


A los dos años de no usar tu cuenta te lo cierran como.pone en sus condiciones del plus asi que en algo te equivocas

https://www.playstation.com/en-au/get-h ... cancelled/


Usar la cuenta y tener plus son cosas diferentes. Nunca van a cerrar la cuenta aún sin plus mientras se use, pero eso pasa con todos. Incluso pueden borrarte una simple cuenta de correo si está sin uso ciertos años, cosa normal para no tener ocupados nombres sin ningún uso.

Nada de eso tiene que ver con la basura de esta noticia que ha puesto Nintendo por mucho que los fanboys queráis justificarlo y pensar que es igual en el resto de consolas. No, no es lo mismo, en Nintendo es peor.


A mí.la.suda, no tengo online ni lo tendré

Pero que te borrén los datos pasa en todos los servicios online, sea hostings,backups lo que sea cuando no renuevas

Sigo sin entender el problema en eso

@EmilioGT nintendo no marca los precios , por eso encuentras diferentes precios

La NES mini costaba más de 100?

O era la gente que se aprovechó de las pocas unidades?
berny6969 escribió:
M3GADRIV3 escribió:Es que estos de Nintendo poco a poco en vez de ganar usuarios los siguen perdiendo por cosas como estas. Yo creo que de esta me bajo del timo Nintendo. Son actualmente una basura de empresa, lo unico que saben hacer bien son sus juegos nada mas en mi opinión. Ojala llegue el dia pronto que se conviertan en una third para no tener que seguir aguantando sus politicas de mierda. Y tengo todas sus consolas menos la virtual boy, pero de esta me bajo porque me bajo.

@docobo u otro que no me crea que tengo sus consolas que me deje saber para sacarle foto.


Para que juegues a sus juegos tienen que haber sus consolas

A mi no me gusta Sony y no deseo que se hunda , es la diferencia


Eso de que necesitas consolas de Nintendo para jugar es un termino puro mental, desde PC te lo juegas todo y muy bien via emulación. De hecho hay emuladores nuevos para Wii U y Switch que dentro de un tiempo van estar puliditos listos para no necesitar de consolas de nintendo. Que a mi me gusta mas jugar desde sus consolas oficiales no quita que no pueda jugar y disfrutar a nes, SNES, n64, GB, gba, gbc, ds, 3ds, GC, Wii hoy dia sin problemas desde mi PC.
M3GADRIV3 escribió:
berny6969 escribió:
M3GADRIV3 escribió:Es que estos de Nintendo poco a poco en vez de ganar usuarios los siguen perdiendo por cosas como estas. Yo creo que de esta me bajo del timo Nintendo. Son actualmente una basura de empresa, lo unico que saben hacer bien son sus juegos nada mas en mi opinión. Ojala llegue el dia pronto que se conviertan en una third para no tener que seguir aguantando sus politicas de mierda. Y tengo todas sus consolas menos la virtual boy, pero de esta me bajo porque me bajo.

@docobo u otro que no me crea que tengo sus consolas que me deje saber para sacarle foto.


Para que juegues a sus juegos tienen que haber sus consolas

A mi no me gusta Sony y no deseo que se hunda , es la diferencia


Eso de que necesitas consolas de Nintendo para jugar es un termino puro mental, desde PC te lo juegas todo y muy bien via emulación. De hecho hay emuladores nuevos para Wii U y Switch que dentro de un tiempo van estar puliditos listos para no necesitar de consolas de nintendo. Que a mi me gusta mas jugar desde sus consolas oficiales no quita que no pueda jugar y disfrutar a nes, SNES, n64, GB, gba, gbc, ds, 3ds, GC, Wii hoy dia sin problemas desde mi PC.


Jugaras ilegalmente con juegos piratas
berny6969 escribió:
M3GADRIV3 escribió:
berny6969 escribió:
Para que juegues a sus juegos tienen que haber sus consolas

A mi no me gusta Sony y no deseo que se hunda , es la diferencia


Eso de que necesitas consolas de Nintendo para jugar es un termino puro mental, desde PC te lo juegas todo y muy bien via emulación. De hecho hay emuladores nuevos para Wii U y Switch que dentro de un tiempo van estar puliditos listos para no necesitar de consolas de nintendo. Que a mi me gusta mas jugar desde sus consolas oficiales no quita que no pueda jugar y disfrutar a nes, SNES, n64, GB, gba, gbc, ds, 3ds, GC, Wii hoy dia sin problemas desde mi PC.


Jugaras ilegalmente con juegos piratas


Lo que tu digas pero eso de que necesitas consolas de Nintendo para jugar sus juegos es un mito.
HongKi está baneado por "Game over"
@berny6969 no te borran nada, mi cuenta de PS3 sigue viva, y desde que la ps4 salió no entraba..
berny6969 escribió:
arbona escribió:
Super Link escribió:Sobre los juegos bueno parte de razón tienes pero hay detrás de tus críticas no ves a las personas que hacen el post para la consola y más aún con mejoras y incluso trae más cosas que la versión antigua. De hay que valga 60 euros pero bueno yo tengo la switch y aun no e pagado un juego que valga 60 siempre lo encuentro a 45 o menos no se donde lo compras tu por que te están timando de lo lindo XD


A mi me parece caro 2 mando de la NES por 60€. Los comparas con los de ps4 o Xbox. Pero el de la NES literalmente tiene 2 botones y una cruceta.

Y los juegos pues ves que te sacan el Skyrim del 2011 en switch a 60€ por ejemplo. O juegos de wiiU que yo compre por 20€ nuevos y ahora en switch están por 60€. A mi personalmente me parece abusivo.

Sobre el sevicio online, es verdad que es mas barato que la competencia, pero hay que decir también que el servicio de Nintendo es bastante mas flojo, con cosas como usar una app del móvil para poder hablar con amigos, cosa que me parece lamentable, ademas que la cantidad de juegos que dan uso del servicio es muy pobre.

Y te lo digo yo que tengo todas las consolas de Nintendo


Los juegos de 20€ los compraste nuevos en Wiiu porque estaba muerta


Y? Los juegos son los mismos, no han hecho nada y de 20€ ahora están a 60€. Pero si a vosotros os parece bien esa política me parece bien, a mi me parece abusiva. Me parece abusivo ver la mejor versión de un juego en PC por 6€ y en switch con carencias técnicas vale 60€. Pero repito, a mi.
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
A los dos años de no usar tu cuenta te lo cierran como.pone en sus condiciones del plus asi que en algo te equivocas

https://www.playstation.com/en-au/get-h ... cancelled/


Usar la cuenta y tener plus son cosas diferentes. Nunca van a cerrar la cuenta aún sin plus mientras se use, pero eso pasa con todos. Incluso pueden borrarte una simple cuenta de correo si está sin uso ciertos años, cosa normal para no tener ocupados nombres sin ningún uso.

Nada de eso tiene que ver con la basura de esta noticia que ha puesto Nintendo por mucho que los fanboys queráis justificarlo y pensar que es igual en el resto de consolas. No, no es lo mismo, en Nintendo es peor.


A mí.la.suda, no tengo online ni lo tendré

Pero que te borrén los datos pasa en todos los servicios online, sea hostings,backups lo que sea cuando no renuevas

Sigo sin entender el problema en eso

@EmilioGT nintendo no marca los precios , por eso encuentras diferentes precios

La NES mini costaba más de 100?

O era la gente que se aprovechó de las pocas unidades?


Te explico el problema de Nintendo:

- Otras plataformas (no sólo de juegos, Netflix mismamente mantiene el historial X tiempo) te guardan lo que tengas dándode un tiempo antes de de borrar la info, por si renuevas más adelante no pierdas lomque tenías. Luego a parte en el caso del plus por ejemplo el contador de tiempo restante va dentro de la propia consola lo que hace que se puedan usar los juegos sin conexión a Internet.

- Nintendo te borra todo desde el primer momento que te quedas sin suscripción. Encima te pide online para comprobar unas miserables roms de NES.

¿Ves la diferencia y los palos justificados que le caen a Nintendo en cada noticia? Si es que es muy sencillo, simple y claro, no entiendo esa defensa siempre ante cualquier movimiento que haga vuestra amada compañía. Yo teniendo ps4 por ejemplo eché pestes de Sony por la Ps4 Pro por el ruido que mete, además del poco cambio gráfico y de rendimiento que tiene respecto a la normal. Me da igual la marca, cada empresa se lleva elogios o críticas según lo bien o mal que lo haga, pero lo de defender cualquier cosa como si fuese tu equipo de fútbol nunca lo entenderé......
docobo escribió:@Hola Men

Jaja, lo buscaste y pusiste???

Grandeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Busca 10 más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@rudedude repite, caca culo pedo

@Memnoch92 busca otros 10 a ver...

Deja de esnifar juegos precintados, te afecta demasiado al coco [qmparto]
Dauragon85 escribió:
- Nintendo te borra todo desde el primer momento que te quedas sin suscripción. Encima te pide online para comprobar unas miserables roms de NES.


Con lo de NES estoy de acuerdo, podrian comprobar el tiempo que te queda de suscripcion y guardarlo en la consola para no tener que comproibarlo cada semana en cuanto a lo primero no es cierto, segun el FAQ una vez pierdes la suscripción te mantendran los saves una cantidad de tiempo razonable aunque si que es cierto que no especifica cuanto.

Edito:

Imagen

Aunque es cierto que en la web europea no es tan claro en ese aspecto:

Imagen

Saludos
Raugo escribió:
Dauragon85 escribió:
- Nintendo te borra todo desde el primer momento que te quedas sin suscripción. Encima te pide online para comprobar unas miserables roms de NES.


Con lo de NES estoy de acuerdo, podrian comprobar el tiempo que te queda de suscripcion y guardarlo en la consola para no tener que comproibarlo cada semana en cuanto a lo primero no es cierto, segun el FAQ una vez pierdes la suscripción te mantendran los saves una cantidad de tiempo razonable aunque si que es cierto que no especifica cuanto.

Edito:

Imagen

Saludos


Hombre cuando te dicen que nada más perder la suscripción ya no hay garantía de tener los saves y te “invitan” a tenerlos directamente en la consola...... Pues ya me dirás.....
Hola Men escribió:
docobo escribió:
Hola Men escribió:@docobo

Vuelve tú a decir que los que se quejan en el hilo son los que no tienen la consola y te pongo 10 cias de usuarios que han dicho que la tienen y se han quejado...

ajajajaja

Ridículo.


Ponlas a ver...


Marcos2014____ escribió:ahora entiendo porque tengo mi Switch baneada xd


NeoAlberto escribió:Genial si quieres dejar de pagarlo un mes por situaciones económicas! No me abonaré xD


superfenix2020 escribió:¡¡Nintendo, te estás luciendo macho!!

llegas muy tarde y mal. Que le den definitivamente al Online de Nintendo.


choca escribió:Y aun asi la gente lo pagara... Yo con mi sxos mas feliz que nadie.


Memnoch92 escribió:A ver cuántos son los que vienen a defender esta medida, como en el post que informaba que no todos los juegos permiten guardado en nube. Abramos el culo y dejemos que nos penetren con mala hostia!


CyDC escribió:Y pensar que mas del 70% de las partidas guardadas en Switch no llegan a los 100MB, es mas hay titulos AAA que no exigen ni 10MB, en mi casilla de email tengo mas espacio de almacenamiento gratuito disponible.

En fin, que si de por si no se me hacia atractivo el servicio, ahora ni....


Kamikaze 11 escribió:Mira que me gusta la Switch y las consolas de nintendo en general pero esto es horroroso, obviamente no van a ver mi dinero en cuanto a la suscripción se refiere


Edy escribió:FIjate ... yo tengo la Switch desde hace un mes y medio mas o menos .... y teniendo la WiiU con la gran mayoria de su catalogo ... aun no entiendo porque me la he pillado. Pensaba que mereceria la pena por el Mario O. pero sinceramente, me parece una absoluta MIERDA ....creo que es el peor mario al que he jugado jamas ... manda huevos.

Los exclusivos, en su mayoria ya los he jugado en WiiU, los que no lo son, los tengo en PC, y los indies fuera de lo normal, creo que muchos tambien los tengo en PC. De verdad, o la cosa mejora, o sigo pensando que la gente la tiene porque no tuvo la WiiU ... pero alardear de esta consola por sus juegos exclusivos hoy dia, es decirle a la gente lo sumamente pasota que fue con la WiiU, porque al final es lo mismo, solo que la puedes sacar de casa.

PD: Los sticks de la Switch son una jodida basura monumental ... creo que jamas he criticado tanto unos sticks como estos, es que ni el de la N64 joder ... me tuve que pillar 2 mando PRO porque era IMPOSIBLE jugar a titulos 2D...


cosuke escribió:Yo la tengo, sinceramente creo que le precio de la suscripción es bajo, por que ellos mismos saben que no es de calidad, por otro lado no entiendo, que sabiendo que se les iba a mirar con lupa porque nunca fue de pago y ahora sí lo es, cómo no tiene ni un simple chat de voz y más ahora siendo de pago, hablo de forma nativa nada de móviles de por medio. Lu go está el rollo de la nube que se va si se expira la cuenta... Si vas a dar el golpe de hacer el online de pago, joder cuida los detalles, explica bien todo, pero sobre todo cuida los detalles intenta hacer entrar a la gente por el aro con argumentos buenos, pero es que parece que se han propuesto hacerlo de la manera menos clara y efectiva.
Paso de pagar y así será siempre más cuando ahora mismo es gratis en dos días dejará de serlo y las ventajas son más bien nulas. Más por lo mismo no,en mi cartera el dinero está mejor.


Ahí las llevas, ahora dile a todos esos usuarios que están mintiendo y que no la tienen.


Ah, no se me olvida:

Imagen



Jajajaja menudo curro te has dado.
Esto es indefendible se mire por donde se mire, sigo diciendo que pagar por un online tan primitivo no viene a cuento y no es defendible, hablo de el sistema de Nintendo obviando las demás que no las tengo ya y me la sudan, defender esto es de locos y yo por lo demás estoy encantado con la consola pero esto no.
Nintendo gracias por los juegos de NES... Son unos juegos que no podía disfrutar de otra manera esta era la única posible
@Dauragon85 Te dicen que no pueden garantizar mantenerlos durante un largo periodo de tiempo, no que los vayan a borrar nada mas darte de baja.

Saludos
@EmilioGT Tu ps4, ps4 y psvr han bajado también [sati]
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Eso lo pone en sus condiciones legales, déjame que dude que después de 2 años tus partidas estén ahi


Duda lo que quieras, tuve la Fat de las primeras que vendí para pasarme al PC y luego One. Después volví a ps4 ya en época de Slim/Pro y ahí estaban mis primeros saves de la Fat.


A los dos años de no usar tu cuenta te lo cierran como.pone en sus condiciones del plus asi que en algo te equivocas

https://www.playstation.com/en-au/get-h ... cancelled/

Yo he estado casi tres años sin usar la cuenta de ps3 porque tuve unos momentos muy jodidos en casa que tuve que vender de todo.
Cuando salió la pro, puse la misma cuenta y tenía todo, así que no sé de qué hablas.
Zweinhander escribió:
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
Duda lo que quieras, tuve la Fat de las primeras que vendí para pasarme al PC y luego One. Después volví a ps4 ya en época de Slim/Pro y ahí estaban mis primeros saves de la Fat.


A los dos años de no usar tu cuenta te lo cierran como.pone en sus condiciones del plus asi que en algo te equivocas

https://www.playstation.com/en-au/get-h ... cancelled/

Yo he estado casi tres años sin usar la cuenta de ps3 porque tuve unos momentos muy jodidos en casa que tuve que vender de todo.
Cuando salió la pro, puse la misma cuenta y tenía todo, así que no sé de qué hablas.


El enlace lo pone muy claro así que no se qué me cuentas

PS3 y PS4 no son lo mismo ni las condiciones tampoco

@Dauragon85 es falso que te borrén los datos al momento sino renuevas dejar de mentir

@Raugo el tema de la web europea puede ser porque cada país tiene una ley diferente en el tema de retención de datos , en España 30 días y en Alemania creo que eran 60 días

Igualmente es de esperar que te avisen vía email antes de eliminarlos
Editado por [erick]. Razón: piques, dejad de molestar
docobo escribió:
Memnoch92 escribió:A ver campeón


No soy campeón de nada y yo no te falté al respeto, es más, primero me mencionaste tú a mí. Cómo para que ahora te hagas el ofendido xD.

Toma, CAMPEÓN
https://www.amazon.es/Loctite-aplicador ... =superglue
berny6969 escribió:
Zweinhander escribió:
berny6969 escribió:
A los dos años de no usar tu cuenta te lo cierran como.pone en sus condiciones del plus asi que en algo te equivocas

https://www.playstation.com/en-au/get-h ... cancelled/

Yo he estado casi tres años sin usar la cuenta de ps3 porque tuve unos momentos muy jodidos en casa que tuve que vender de todo.
Cuando salió la pro, puse la misma cuenta y tenía todo, así que no sé de qué hablas.


El enlace lo pone muy claro así que no se qué me cuentas

PS3 y PS4 no son lo mismo ni las condiciones tampoco

@Dauragon85 es falso que te borrén los datos al momento sino renuevas dejar de mentir

@Raugo el tema de la web europea puede ser porque cada país tiene una ley diferente en el tema de retención de datos , en España 30 días y en Alemania creo que eran 60 días

Igualmente es de esperar que te avisen vía email antes de eliminarlos


Metir fue lo que hiciste con el tema de Sony, ya te han dicho otros usuarios que hasta cuentas de ps3 siguen bien aún hoy.

En mi caso no he mentido para nada, como editó Raugo por un lado no lo aclaran y por otro parece que lo borran al perder la suscripción como parece aquí:

Imagen

De hecho tratándose de Nintendo y lo atrasados que van en esto del online no me extrañaria que borrasen datos por error incluso en suscripcines activas. Veremos cómo va al principio porque está en pañales todo esto. Igual combinando una suscripción de pago y el aparato ese infernal del Splatoon 2 para tener chat de voz con un móvil explota la Switch o algo. A saber, de Nintendo se puede esperar cualquier cosa menos grandes exclusivos a corto/medio plazo.
Memnoch92 escribió:
docobo escribió:
Memnoch92 escribió:A ver campeón


No soy campeón de nada y yo no te falté al respeto, es más, primero me mencionaste tú a mí. Cómo para que ahora te hagas el ofendido xD.

Toma, CAMPEÓN
https://www.amazon.es/Loctite-aplicador ... =superglue


[oki]
@Dauragon85 que tiene que ver PS3 con PS4?
642 respuestas
15, 6, 7, 8, 913