docobo escribió:LostsoulDark escribió:docobo escribió:@Tails
Mira que me la quería comprar...
Siempre he sido fan de Nintendo...
Frases falsas que justifican echar toda la mierda del mundo, eso sí, después les toca pasar por otros aros con carita feliz![]()
En fin, mejor no me paso por esta parte del foro porque para leer a gente despotricar porque si... Paso...
Te afecta demasiado que se hable mal de una marca no amigo?
Te enojas cada vez que alguien dice puta coca cola?
Con todo respeto el problema no somos los que escribimos, el problema es que tu te lo tomes tan a pecho como si se te estuviera atacando a ti, ademas toda la vida se le ha cargado la pila a Nintendo con sus medidas ¨diferentes¨ ya es toda una tradición.
Con respecto al tema hay que leer bien las letras pequeñas no vayan a formatear el movil que usaste para el chat si dejas de pagar
Viendo tu historial de mensajes, parece que Miyamoto y Phil Spencer te diesen un par de collejas en el pasado. Que te hicieron? Confiesa
Benzo escribió:“Las partidas almacenadas con el guardado de datos en la nube no se pueden mantener sin que esté activa una suscripción a Nintendo Switch Online”, dice la FAQ oficial del servicio.
Generally, the same membership type that you are already using will be automatically purchased. However, if you activate the 7-day free trial from Nintendo eShop, then a 1 month Individual Membership will be automatically purchased."
Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership.
docobo escribió:ninjaman69 escribió:@jiujinkai La unica diferencia es que sega hasta el ultimo de sus días se retiró con juegos que si correspondian a su generación técnicamente hablando.
Nintendo se va al hoyo con sus juegos de bolitas y gominola de hace 20 años, una verguenza.
Botw se mea en todo lo que ha salido antes y hasta el día de hoy, pero bueno, lo tuyo es echar mierda en cada hilo que habla sobre Nintendo.
devilmaycry18 escribió:@Quiyo_
hay fanboy y luego estas tu intentando justificarlo..
hasta en reddit los gringos estan rageando por esta tonteria de que eliminara el save luego de acabar la suscripcion y tener el DRM de putos rom de NES.
En cuanto a los juegos de NES incluidos en Nintendo Switch Online, su acceso estará condicionado a una comprobación online cada siete días. En caso de no poder verificar la cuenta una vez por semana se pierde la posibilidad de jugar a los títulos incluidos en el catálogos, que inicialmente estará compuesto por 20 clásicos.
Manusegawa escribió:En cuanto a los juegos de NES incluidos en Nintendo Switch Online, su acceso estará condicionado a una comprobación online cada siete días. En caso de no poder verificar la cuenta una vez por semana se pierde la posibilidad de jugar a los títulos incluidos en el catálogos, que inicialmente estará compuesto por 20 clásicos.
Me estoy poniendo nerviso.
A ver, imaginemos por un momento que me doy un golpe en la cabeza y me suscribo al online, un mes, por ejemplo. Por el motivo que sea (trabajo, enfermedad, pereza, obligaciones...) no puedo jugar a la consola por nueve días. Se me quita la posibilidad de jugar a los juegos de NES (?) ¿Esto va así?
¿De qué manera hacen esa comprobación? ¿Tiene que estar la consola encendida permanentemente todo el periodo de suscripción?
¿Tengo que suscribirme de nuevo para que "me perdonen" y así poder volver a acceder a los juegos de NES?
Muchas preguntas sin respuesta y muy poca vergüenza
leonxx escribió:pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía.![]()
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.
Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.
Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma...
Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.
evilquake escribió:leonxx escribió:pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía.![]()
Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.
Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma...
Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.
No te vi defender a Mcdonald's cuando le tiraron mierda siendo esta la fundadora de lo que hoy conocemos como restaurantes de comida chatarra.
leonxx escribió:pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía.![]()
leonxx escribió:En serio, parece que el grandisimo exito que esta teniendo nintendo con Switch esta escociendo mucho a algunos..
evilquake escribió:@leonxx éste es el verdadero éxito: https://atomix.vg/marvels-spider-man-ta ... -de-japon/
Manusegawa escribió:En cuanto a los juegos de NES incluidos en Nintendo Switch Online, su acceso estará condicionado a una comprobación online cada siete días. En caso de no poder verificar la cuenta una vez por semana se pierde la posibilidad de jugar a los títulos incluidos en el catálogos, que inicialmente estará compuesto por 20 clásicos.
A ver, imaginemos por un momento que me doy un golpe en la cabeza y me suscribo al online, un mes, por ejemplo. Por el motivo que sea (trabajo, enfermedad, pereza, obligaciones...) no puedo jugar a la consola por nueve días. Se me quita la posibilidad de jugar a los juegos de NES (?) ¿Esto va así?
¿De qué manera hacen esa comprobación? ¿Tiene que estar la consola encendida permanentemente todo el periodo de suscripción?
¿Tengo que suscribirme de nuevo para que "me perdonen" y así poder volver a acceder a los juegos de NES?
evilquake escribió:leonxx escribió:pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía.![]()
No te vi defender a Mcdonald's cuando le tiraron mierda siendo esta la fundadora de lo que hoy conocemos como restaurantes de comida chatarra.
Quiyo_ escribió:
que yo sepa, la comida rápida no la fundó macdonald´s. En los estados unido hay restaurantes de comida rápida mucho mas antiguos de renombre en muchas ciudades y era y son típicos los carritos., Macdonal´s generalizó bajo una marca un hecho.
El origen de los juegos que conocemos empezó con las antiguas consolas (Nintendo, Sega.....) y los ordenadores personales (tipo Spectrum, cpc, el pc 8086, etc...). Las recreativas aportaron poco a la actualidad pero sí en aquella época.
Dangaioh escribió:Manusegawa escribió:En cuanto a los juegos de NES incluidos en Nintendo Switch Online, su acceso estará condicionado a una comprobación online cada siete días. En caso de no poder verificar la cuenta una vez por semana se pierde la posibilidad de jugar a los títulos incluidos en el catálogos, que inicialmente estará compuesto por 20 clásicos.
Hola, a ver tú por ejemplo o yo cuando estoy de vacaciones no puedes conectar la consola en ese tiempo que dices.
Vale? Pues no puedes jugar a los juegos de nes.los tienes bloqueados.
Esto lo hacen para que una vez descargados los juegos y se te acabe la suscripción no puedas seguir jugando al no poder conectarse los juegos online.
O como muchos que ya pensaban que durante los 7 días de prueba se iban a descargar los juegos, no conectarse nunca más online y quedaste con los juegos.
Pero tú o yo o quien sea en cuanto vuelvas a conectar la consola a Internet te hará el chequeo y volverás a jugarlos.
Osea no hay problema más allá de ese que digo, que te vayas si sitio sin conexión y quieras jugar justamente a esos juegos.
Y de todas formas, que estoy leyendo y que tampoco dice la noticia al igual que tampoco dice que no te van a borrar tus partidas de la nube insofacto si lo tienes tu tiempo (no se sabe cual)
Esto de los 7 es un rumor, que luego igual se confirma esta mierda, pero que de momento es un rumor
Un saludo
Yuluga escribió:lo gracioso que hay gente defendiendo esto y el id ligado a la consola....
evilquake escribió:Quiyo_ escribió:
que yo sepa, la comida rápida no la fundó macdonald´s. En los estados unido hay restaurantes de comida rápida mucho mas antiguos de renombre en muchas ciudades y era y son típicos los carritos., Macdonal´s generalizó bajo una marca un hecho.
El origen de los juegos que conocemos empezó con las antiguas consolas (Nintendo, Sega.....) y los ordenadores personales (tipo Spectrum, cpc, el pc 8086, etc...). Las recreativas aportaron poco a la actualidad pero sí en aquella época.
Claro...
Es evidente que Nintendo inventó los videojuegos...
leonxx escribió:evilquake escribió:Quiyo_ escribió:
Claro...
Perfecto, has nombrado a la compañia que casi acaba con el mercado de consolas en USA![]()
Si no llega a venir despues nintendo con su NES...y eso no es opinion, es historia de los videojuegos.
evilquake escribió:leonxx escribió:evilquake escribió:
Claro...
Perfecto, has nombrado a la compañia que casi acaba con el mercado de consolas en USA![]()
Si no llega a venir despues nintendo con su NES...y eso no es opinion, es historia de los videojuegos.
Nintendo inventó una serie de políticas muy cuestionables, que fue Atari la que salvó a la industria, llevando a los tribunales a tu gran N, de esa disputa, fue Sega quienes se vieron beneficiados, pero antes de esa demanda, Nintendo obligaba a las Third Parties a firmar acuerdos de exclusividad, por lo que eso era casi un monopolio. Si una empresa con políticas abusadoras no ha cambiado nada aún en 2018.
Dangaioh escribió:Es que van a dejar tiempo, lo pone en el faq.
Lo que no ponen es cuanto tiempo.
Es que se está diciendo aquí que cuando no pagues al día siguiente te las borran
Manusegawa escribió:Dangaioh escribió:Manusegawa escribió:
Hola, a ver tú por ejemplo o yo cuando estoy de vacaciones no puedes conectar la consola en ese tiempo que dices.
Vale? Pues no puedes jugar a los juegos de nes.los tienes bloqueados.
Esto lo hacen para que una vez descargados los juegos y se te acabe la suscripción no puedas seguir jugando al no poder conectarse los juegos online.
O como muchos que ya pensaban que durante los 7 días de prueba se iban a descargar los juegos, no conectarse nunca más online y quedaste con los juegos.
Pero tú o yo o quien sea en cuanto vuelvas a conectar la consola a Internet te hará el chequeo y volverás a jugarlos.
Osea no hay problema más allá de ese que digo, que te vayas si sitio sin conexión y quieras jugar justamente a esos juegos.
Y de todas formas, que estoy leyendo y que tampoco dice la noticia al igual que tampoco dice que no te van a borrar tus partidas de la nube insofacto si lo tienes tu tiempo (no se sabe cual)
Esto de los 7 es un rumor, que luego igual se confirma esta mierda, pero que de momento es un rumor
Un saludo
Gracias por la respuesta, me has sacado de dudas, muchas gracias.
leonxx escribió:evilquake escribió:Quiyo_ escribió:
Claro...
Cordelay escribió:Dangaioh escribió:Es que van a dejar tiempo, lo pone en el faq.
Lo que no ponen es cuanto tiempo.
Es que se está diciendo aquí que cuando no pagues al día siguiente te las borran
@Raugo
Extraído del FAQ de nintendo.co.uk:
"Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership."
Aquí sí deja claro que no "pueden" guardar tus datos según se te acabe la suscripción.
O sea que los has perdido al día siguiente de finalizar dicha suscripción.
Que esto se aplique diferente según el país en que estés aún no lo sabemos, de hecho en el FAQ español no aclaran nada respecto al guardado de datos.
EDITO: ¿Tendrá que ver el tema de no "poder" conservar los saves con la reciente ley de privacidad y protección de datos?
Memnoch92 escribió:Yuluga escribió:lo gracioso que hay gente defendiendo esto y el id ligado a la consola....
Es como los que defienden la subida de la electricidad porque les permite tener luz
docobo escribió:@Space Lord
El 99% de la gente que entra en plan;
Muy mal Nintendo
Peor no se puede hacer
Otra chapuza más
...
Ni la tienen ni se les espera, son haters de libro, que dirían lo mismo si el online guardase los datos hasta la eternidad.
Yuluga escribió:Memnoch92 escribió:Yuluga escribió:lo gracioso que hay gente defendiendo esto y el id ligado a la consola....
Es como los que defienden la subida de la electricidad porque les permite tener luz
ya ves tio, no veas algunos en el foro... parece que les paga Nintendo y lo que dicen ellos es lo que hay!Con lo bien que estaba y ahora la estan cagando gorda...
ninjaman69 escribió:docobo escribió:ninjaman69 escribió:@jiujinkai La unica diferencia es que sega hasta el ultimo de sus días se retiró con juegos que si correspondian a su generación técnicamente hablando.
Nintendo se va al hoyo con sus juegos de bolitas y gominola de hace 20 años, una verguenza.
Botw se mea en todo lo que ha salido antes y hasta el día de hoy, pero bueno, lo tuyo es echar mierda en cada hilo que habla sobre Nintendo.
Claro claro. Zelda es que es el mejor juego de la historia por muchas razones:
Mejores 720p dinamicos de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejor banda sonora menos memorable de la historia
Mejor historia mas olvidable de la saga entera
Mejores bajones a 22 fps de la historia
Mejor nula variedad de enemigos de la historia
Mejores 3 dlcs de la historia
Mejor parche día 1 de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor arco obligatorio por dlc encubierto (alias amiibo), porque el arco gratis es peor que uno chino de la historia
Mejor juego vacio de la historia porque las misiones secundarias son para trajes que no valen para nada.
Mejor link escalando paredes completamente lisas en 90 grados, que ni spiderman en sus mejores tiempos, de la historia.
Ya me acordé, lo mejor que ha visto la industria, pero vamos mal si cada que sale un mario o zelda es el mejor juego de la historia (cada 2 días), no da tiempo ni de ir a cagar sin que vuelva y no haya un nuevo mejor juego de la historia.
devilmaycry18 escribió:@Quiyo_
hay fanboy y luego estas tu intentando justificarlo..
hasta en reddit los gringos estan rageando por esta tonteria de que eliminara el save luego de acabar la suscripcion y tener el DRM de putos rom de NES.
berny6969 escribió:Eso sí EOL cada día manipulando las noticias para conseguir más visitas, a lo que hemos lllegado
docobo escribió:berny6969 escribió:Eso sí EOL cada día manipulando las noticias para conseguir más visitas, a lo que hemos lllegado
Tela
berny6969 escribió:docobo escribió:berny6969 escribió:Eso sí EOL cada día manipulando las noticias para conseguir más visitas, a lo que hemos lllegado
Tela
Tela el que?
Es en lo que se ha convertido esto
Cada país tiene sus leyes de privacidad, y pretender comparar Alemania o Inglaterra con España es de chiste vamos
Markuf escribió:Yo me estoy planteando vender la consola con toda esta mierda