Nintendo Switch Online borra los datos en la nube cuando expira la suscripción

1, 2, 3, 4, 513
@Tails

Si tienes un poco de tiempo, entras en el historial de mensajes y en el 99% de los casos dices.... Sisi, estaba a puntito de comprarse una switch xD [fumando]
Yo mismo tengo la Switch,he tenido Wii,WiiU y en esta noticia acabo de decir que Nintendo es una compañía de mierda por temas como este y el de los mandos.

Los que sacan el tema de "ni la tienen ni les interesa" es lo único que han aportado al hilo.

Lo de ellos es defender a capa y espada todo lo que hace Nintendo como si fuesen accionistas y esto aunque suene a tópico no deja de corroborarse en noticias como esta.
Como va eso,? Que para decir una verdad como un templo tienes que realizar una compra de un producto como si se tratase de un ticket para tener opinion? xD
En serio alguien toma como coherente semejante argumento de mierda?

Me hace gracia como la gente tiene siempre que recurrir a la falacia ad hominem para difuminar un nulo criterio.

Un hecho es un hecho, venga de la boca que venga. No seamos ineptos.
docobo escribió:
LostsoulDark escribió:
docobo escribió:@Tails

Mira que me la quería comprar...
Siempre he sido fan de Nintendo...

Frases falsas que justifican echar toda la mierda del mundo, eso sí, después les toca pasar por otros aros con carita feliz [carcajad]

En fin, mejor no me paso por esta parte del foro porque para leer a gente despotricar porque si... Paso... [uzi]



Te afecta demasiado que se hable mal de una marca no amigo?

Te enojas cada vez que alguien dice puta coca cola?

Con todo respeto el problema no somos los que escribimos, el problema es que tu te lo tomes tan a pecho como si se te estuviera atacando a ti, ademas toda la vida se le ha cargado la pila a Nintendo con sus medidas ¨diferentes¨ ya es toda una tradición.

Con respecto al tema hay que leer bien las letras pequeñas no vayan a formatear el movil que usaste para el chat si dejas de pagar [qmparto]


Viendo tu historial de mensajes, parece que Miyamoto y Phil Spencer te diesen un par de collejas en el pasado. Que te hicieron? Confiesa [carcajad]



Mi historial no estaria tan abultado si Nintendo no la cagara, tan pero tan seguido [qmparto]

Pero bueno no te distraigo mas para que descanses de la violencia del hilo que tanto te afecta, te recomiendo que te vayas un rato al foro del reino champion, se dice que ya esta en marcha el grupo de auto convencimiento que esto no puede ser mas que bueno si viene de Nintendo jajaja
Ya se lo que va a pasar con el maravilloso servicio online de nintendo!

Hoy me he comprado una switch, la cual me temo que no catara ni gota de internet [+risas]
Como ya han dicho, tus savegames a lo mejor no están, pero de tu número de tarjeta de crédito seguro que se acuerda perfectamente [qmparto]
Benzo escribió:“Las partidas almacenadas con el guardado de datos en la nube no se pueden mantener sin que esté activa una suscripción a Nintendo Switch Online”, dice la FAQ oficial del servicio.


Joe @Benzo, como te gusta enrevesar para que haya movimientos de fanboys y hater.

¿Has pensado que ser miembro y tener activo el online son distintos?, como pasa con moviles (no pierdes el número hasta un tiempo aunque no pagues) y todo lo demás(obviamente esto no genera movimientos en el hilo).

cuando te avisan de el sensacionalismo de la noticia, justificas la cuanta UK que entre otras cosas pone:

mensaje respuesta a docobo a las 20:55

y no has visto que en la misma página de Nintendo UK te hablan de miembro individual/familiar y el pago de la suscripción

por ejemplo este texto:
Generally, the same membership type that you are already using will be automatically purchased. However, if you activate the 7-day free trial from Nintendo eShop, then a 1 month Individual Membership will be automatically purchased."


a los 7 días se te acaba la suscripción y eres miembro durante una mes, luego son distintos (como los móviles desde hace años).

y lo que te dice es claro con el borrado:
Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership.


ahora lo único que podemos sacar de la página de UK es que en el momento que te apuntas gratuito eres miembro durante un mes.

no sabemos cuando termina esa "miembresía" una vez que dejas de paga, solo tenemos el dato del mes.

Comprendo que esto mueva el hilo de gracias a los Brandlover/lovermark (marketing de marca que se nutre de gente de baja autoestima que se sienten superiores con un cacharro, normalmente serían hater). Pero ya te han puesto la
página de USA y en la que te basas de UK. Solo hay que leer y se ve que hay términos diferentes "pagado y miembro"

@Benzo, a menos que haya intereses económico (personalmente seguro, ya que te he contestado en mínimo 3 mensajes de un fallo de interpretación/ traducción y los vuelvo a ver), después del mensaje de @docobo habría que haber plegado velas
@Quiyo_
hay fanboy y luego estas tu intentando justificarlo..
hasta en reddit los gringos estan rageando por esta tonteria de que eliminara el save luego de acabar la suscripcion y tener el DRM de putos rom de NES.
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:@jiujinkai La unica diferencia es que sega hasta el ultimo de sus días se retiró con juegos que si correspondian a su generación técnicamente hablando.
Nintendo se va al hoyo con sus juegos de bolitas y gominola de hace 20 años, una verguenza.


Botw se mea en todo lo que ha salido antes y hasta el día de hoy, pero bueno, lo tuyo es echar mierda en cada hilo que habla sobre Nintendo.



Claro claro. Zelda es que es el mejor juego de la historia por muchas razones [hallow] :

Mejores 720p dinamicos de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejor banda sonora menos memorable de la historia
Mejor historia mas olvidable de la saga entera
Mejores bajones a 22 fps de la historia
Mejor nula variedad de enemigos de la historia
Mejores 3 dlcs de la historia
Mejor parche día 1 de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor arco obligatorio por dlc encubierto (alias amiibo), porque el arco gratis es peor que uno chino de la historia
Mejor juego vacio de la historia porque las misiones secundarias son para trajes que no valen para nada.
Mejor link escalando paredes completamente lisas en 90 grados, que ni spiderman en sus mejores tiempos, de la historia.

[oki] Ya me acordé, lo mejor que ha visto la industria, pero vamos mal si cada que sale un mario o zelda es el mejor juego de la historia (cada 2 días), no da tiempo ni de ir a cagar sin que vuelva y no haya un nuevo mejor juego de la historia.
Me pregunto porque siguen subiendo noticias de nintendo con la cantidad de niñatos haters que hay.

Que de porquería que se tiene que leer....
devilmaycry18 escribió:@Quiyo_
hay fanboy y luego estas tu intentando justificarlo..
hasta en reddit los gringos estan rageando por esta tonteria de que eliminara el save luego de acabar la suscripcion y tener el DRM de putos rom de NES.


¿la suscripción (haber pagado el móvil) o el ser miembro (número de teléfono del móvil)? (se hace desde el 1993)
¿Qué opinas brandlover?

que de carne de marketing hay aquí y de noticias tipo "corazón de verano" mas ( y en los EE.UU. que acabo de estar también existe y demasiados)
En cuanto a los juegos de NES incluidos en Nintendo Switch Online, su acceso estará condicionado a una comprobación online cada siete días. En caso de no poder verificar la cuenta una vez por semana se pierde la posibilidad de jugar a los títulos incluidos en el catálogos, que inicialmente estará compuesto por 20 clásicos.


Me estoy poniendo nerviso.

A ver, imaginemos por un momento que me doy un golpe en la cabeza y me suscribo al online, un mes, por ejemplo. Por el motivo que sea (trabajo, enfermedad, pereza, obligaciones...) no puedo jugar a la consola por nueve días. Se me quita la posibilidad de jugar a los juegos de NES (?) ¿Esto va así?

¿De qué manera hacen esa comprobación? ¿Tiene que estar la consola encendida permanentemente todo el periodo de suscripción?

¿Tengo que suscribirme de nuevo para que "me perdonen" y así poder volver a acceder a los juegos de NES?
Muchas preguntas sin respuesta y muy poca vergüenza [facepalm]
Manusegawa escribió:
En cuanto a los juegos de NES incluidos en Nintendo Switch Online, su acceso estará condicionado a una comprobación online cada siete días. En caso de no poder verificar la cuenta una vez por semana se pierde la posibilidad de jugar a los títulos incluidos en el catálogos, que inicialmente estará compuesto por 20 clásicos.


Me estoy poniendo nerviso.

A ver, imaginemos por un momento que me doy un golpe en la cabeza y me suscribo al online, un mes, por ejemplo. Por el motivo que sea (trabajo, enfermedad, pereza, obligaciones...) no puedo jugar a la consola por nueve días. Se me quita la posibilidad de jugar a los juegos de NES (?) ¿Esto va así?

¿De qué manera hacen esa comprobación? ¿Tiene que estar la consola encendida permanentemente todo el periodo de suscripción?

¿Tengo que suscribirme de nuevo para que "me perdonen" y así poder volver a acceder a los juegos de NES?
Muchas preguntas sin respuesta y muy poca vergüenza [facepalm]


ese es el problema, no tenemos información sobre el ser miembro ¿Cuánto tiempo?, solo sabemos que nos dura un mes desde que haces la prueba gratis
Que timo de compañía Jajajaj, que vergüenza.
De ser completamente gratis a esto,,,, [facepalm] y con lo cabezones que son no lo van a cambiar

Nintendo tiene juegazos, pero sus politicas cada vez dejan mas que desear [noop]
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.

No te vi defender a Mcdonald's cuando le tiraron mierda siendo esta la fundadora de lo que hoy conocemos como restaurantes de comida chatarra.
evilquake escribió:
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.

No te vi defender a Mcdonald's cuando le tiraron mierda siendo esta la fundadora de lo que hoy conocemos como restaurantes de comida chatarra.

Lo mismo es [facepalm]

En serio, parece que el grandisimo exito que esta teniendo nintendo con Switch esta escociendo mucho a algunos.

Esta claro que hacen cosas mal, pero con la switch han acertado de pleno en muchisimas cosas, de ahi el enorme exito que esta teniendo y merecido.

Y antes de que alguno se le ocurra tacharme de nintendero, decir que mi consola nintendo anterior fue la WII, la cual la termine considerando una absoluta estafa y aparte de esa, no he tenido ninguna sobremesa mas de la marca.
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.

Típico de ultra fans de Nintendo, defendiendo lo indefendible. Soy fan de Nintendo, sus juegos y consolas y no me ofende en absoluto que digan que es una mierda de compañía, de hecho no es ninguna falta de respeto decir que una empresa es una mierda, porque si ésta procede de un modo que a ti como consumidor de productos que comercializa la susodicha empresa, te ves estafado o poco complacido con ella, tienes todo el derecho a opinar o a desprestigiarles si crees que llevan tiempo dándotela con queso. Que la desprecian? No creo que sea algo que te afecte a ti personalmente, pero decir que es una mierda no es despreciarla, es dar una opinión. Ahora a ver si encima vamos a tener que callarnos qué cosas nos parecen una mierda y qué cosas no cuando invertimos dinero en ellas. Y lo de decir que es faltaría al respeto porque gracias a ella los juegos son lo que son a día de hoy... Por esa regla de tres me tengo que callar porque gracias a la "democracia", España está como está hoy en día. Es un ejemplo rebuscado, pero válido.

Ah, y por cierto, si yo por ejemplo no instalo Steam en mi PC, o si formateo mi PC, me tendría que joder y perder todos los saves que tengo en la nube de Steam? Si yo pagué por el servicio y quiero volver a pagar para recuperar mis saves antiguos, qué derecho tienen ellos a borrarme MIS partidas? Me van a poner de excusa que no pago? He pagado juegos, consola y un año entero el online. Qué más quieren? Una mamadita y una cerveza?
leonxx escribió:En serio, parece que el grandisimo exito que esta teniendo nintendo con Switch esta escociendo mucho a algunos..


Y asi señores, es como un fanboy reacciona ante argumentos sensatos. Idolatrando la marca que le nubla el juicio.

Estoy recordando muy rapidamente por qué dejé de comentar por aqui xD
evilquake escribió:@leonxx éste es el verdadero éxito: https://atomix.vg/marvels-spider-man-ta ... -de-japon/

No lo creo, mas bien esto es el verdadero exito:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350699160/super-mario-odyssey-es-el-juego-mas-vendido-en-japon/

Y eso con la mitad de consolas en el mercado que tenia la PS4 en ese momento.

Y los que hablais de fanboy, podeis mirar mi lista de consolas de abajo, cuantas de nintendo tengo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y como dije antes, la WII totalmente arrepentido de pillarmela XD XD XD XD XD
@Memnoch92 es que macho, hay que ser demasiado fanboy como para que nos importen lo que piensan de nuestra compañía favorita. El link anterior lo puse porque Nintendo ha llegado a un momento en que no importa lo que hagan igual venden como churros, y por eso luego salen con tonterías como el juego en la nube. Respeto a una empresa... pfff esto ya parece el libro 1984.

@leonxx ahí, ahí, vamos a ver cuanto tardas sin mencionar a calvencio...
Manusegawa escribió:
En cuanto a los juegos de NES incluidos en Nintendo Switch Online, su acceso estará condicionado a una comprobación online cada siete días. En caso de no poder verificar la cuenta una vez por semana se pierde la posibilidad de jugar a los títulos incluidos en el catálogos, que inicialmente estará compuesto por 20 clásicos.


Me estoy poniendo nerviso.

A ver, imaginemos por un momento que me doy un golpe en la cabeza y me suscribo al online, un mes, por ejemplo. Por el motivo que sea (trabajo, enfermedad, pereza, obligaciones...) no puedo jugar a la consola por nueve días. Se me quita la posibilidad de jugar a los juegos de NES (?) ¿Esto va así?

¿De qué manera hacen esa comprobación? ¿Tiene que estar la consola encendida permanentemente todo el periodo de suscripción?

¿Tengo que suscribirme de nuevo para que "me perdonen" y así poder volver a acceder a los juegos de NES?
Muchas preguntas sin respuesta y muy poca vergüenza [facepalm]


Hola, a ver tú por ejemplo o yo cuando estoy de vacaciones no puedes conectar la consola en ese tiempo que dices.
Vale? Pues no puedes jugar a los juegos de nes.los tienes bloqueados.
Esto lo hacen para que una vez descargados los juegos y se te acabe la suscripción no puedas seguir jugando al no poder conectarse los juegos online.
O como muchos que ya pensaban que durante los 7 días de prueba se iban a descargar los juegos, no conectarse nunca más online y quedaste con los juegos.

Pero tú o yo o quien sea en cuanto vuelvas a conectar la consola a Internet te hará el chequeo y volverás a jugarlos.
Osea no hay problema más allá de ese que digo, que te vayas si sitio sin conexión y quieras jugar justamente a esos juegos.



Un saludo
De todas formas los saves se quedarán almacenados en la consola:

Imagen

O al menos eso tengo entendido.
evilquake escribió:
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Que no te guste como llevan ciertos temas (por otro lado claramente criticables), es otro tema, pero de ahi a despreciarla de esa forma... [facepalm]

Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.

No te vi defender a Mcdonald's cuando le tiraron mierda siendo esta la fundadora de lo que hoy conocemos como restaurantes de comida chatarra.


que yo sepa, la comida rápida no la fundó macdonald´s. En los estados unido hay restaurantes de comida rápida mucho mas antiguos de renombre en muchas ciudades y era y son típicos los carritos., Macdonal´s generalizó bajo una marca un hecho.

El origen de los juegos que conocemos empezó con las antiguas consolas (Nintendo, Sega.....) y los ordenadores personales (tipo Spectrum, cpc, el pc 8086, etc...). Las recreativas aportaron poco a la actualidad pero sí en aquella época.
lo gracioso que hay gente defendiendo esto y el id ligado a la consola....
Quiyo_ escribió:
que yo sepa, la comida rápida no la fundó macdonald´s. En los estados unido hay restaurantes de comida rápida mucho mas antiguos de renombre en muchas ciudades y era y son típicos los carritos., Macdonal´s generalizó bajo una marca un hecho.

El origen de los juegos que conocemos empezó con las antiguas consolas (Nintendo, Sega.....) y los ordenadores personales (tipo Spectrum, cpc, el pc 8086, etc...). Las recreativas aportaron poco a la actualidad pero sí en aquella época.


Claro... Imagen

Es evidente que Nintendo inventó los videojuegos...
Dangaioh escribió:
Manusegawa escribió:
En cuanto a los juegos de NES incluidos en Nintendo Switch Online, su acceso estará condicionado a una comprobación online cada siete días. En caso de no poder verificar la cuenta una vez por semana se pierde la posibilidad de jugar a los títulos incluidos en el catálogos, que inicialmente estará compuesto por 20 clásicos.


Me estoy poniendo nerviso.

A ver, imaginemos por un momento que me doy un golpe en la cabeza y me suscribo al online, un mes, por ejemplo. Por el motivo que sea (trabajo, enfermedad, pereza, obligaciones...) no puedo jugar a la consola por nueve días. Se me quita la posibilidad de jugar a los juegos de NES (?) ¿Esto va así?

¿De qué manera hacen esa comprobación? ¿Tiene que estar la consola encendida permanentemente todo el periodo de suscripción?

¿Tengo que suscribirme de nuevo para que "me perdonen" y así poder volver a acceder a los juegos de NES?
Muchas preguntas sin respuesta y muy poca vergüenza [facepalm]


Hola, a ver tú por ejemplo o yo cuando estoy de vacaciones no puedes conectar la consola en ese tiempo que dices.
Vale? Pues no puedes jugar a los juegos de nes.los tienes bloqueados.
Esto lo hacen para que una vez descargados los juegos y se te acabe la suscripción no puedas seguir jugando al no poder conectarse los juegos online.
O como muchos que ya pensaban que durante los 7 días de prueba se iban a descargar los juegos, no conectarse nunca más online y quedaste con los juegos.

Pero tú o yo o quien sea en cuanto vuelvas a conectar la consola a Internet te hará el chequeo y volverás a jugarlos.
Osea no hay problema más allá de ese que digo, que te vayas si sitio sin conexión y quieras jugar justamente a esos juegos.

Y de todas formas, que estoy leyendo y que tampoco dice la noticia al igual que tampoco dice que no te van a borrar tus partidas de la nube insofacto si lo tienes tu tiempo (no se sabe cual)
Esto de los 7 es un rumor, que luego igual se confirma esta mierda, pero que de momento es un rumor

Un saludo


Gracias por la respuesta, me has sacado de dudas, muchas gracias.
Que en estos tiempos no puedas guardar tus partidas en una microSD.Espero que no le suceda nada a mi partida de Zelda porque no me interesa pagar por lo que ofrece Nintendo con su online.
Yuluga escribió:lo gracioso que hay gente defendiendo esto y el id ligado a la consola....

Es como los que defienden la subida de la electricidad porque les permite tener luz [carcajad]
evilquake escribió:
Quiyo_ escribió:
que yo sepa, la comida rápida no la fundó macdonald´s. En los estados unido hay restaurantes de comida rápida mucho mas antiguos de renombre en muchas ciudades y era y son típicos los carritos., Macdonal´s generalizó bajo una marca un hecho.

El origen de los juegos que conocemos empezó con las antiguas consolas (Nintendo, Sega.....) y los ordenadores personales (tipo Spectrum, cpc, el pc 8086, etc...). Las recreativas aportaron poco a la actualidad pero sí en aquella época.


Claro... Imagen

Es evidente que Nintendo inventó los videojuegos...

Perfecto, has nombrado a la compañia que casi acaba con el mercado de consolas en USA [oki]

Si no llega a venir despues nintendo con su NES...y eso no es opinion, es historia de los videojuegos.
leonxx escribió:
evilquake escribió:
Quiyo_ escribió:
que yo sepa, la comida rápida no la fundó macdonald´s. En los estados unido hay restaurantes de comida rápida mucho mas antiguos de renombre en muchas ciudades y era y son típicos los carritos., Macdonal´s generalizó bajo una marca un hecho.

El origen de los juegos que conocemos empezó con las antiguas consolas (Nintendo, Sega.....) y los ordenadores personales (tipo Spectrum, cpc, el pc 8086, etc...). Las recreativas aportaron poco a la actualidad pero sí en aquella época.


Claro... Imagen

Es evidente que Nintendo inventó los videojuegos...

Perfecto, has nombrado a la compañia que casi acaba con el mercado de consolas en USA [oki]

Si no llega a venir despues nintendo con su NES...y eso no es opinion, es historia de los videojuegos.

Nintendo inventó una serie de políticas muy cuestionables, que fue Atari la que salvó a la industria, llevando a los tribunales a tu gran N, de esa disputa, fue Sega quienes se vieron beneficiados, pero antes de esa demanda, Nintendo obligaba a las Third Parties a firmar acuerdos de exclusividad, por lo que eso era casi un monopolio. Si una empresa con políticas abusadoras no ha cambiado nada aún en 2018.
evilquake escribió:
leonxx escribió:
evilquake escribió:
Claro... Imagen

Es evidente que Nintendo inventó los videojuegos...

Perfecto, has nombrado a la compañia que casi acaba con el mercado de consolas en USA [oki]

Si no llega a venir despues nintendo con su NES...y eso no es opinion, es historia de los videojuegos.

Nintendo inventó una serie de políticas muy cuestionables, que fue Atari la que salvó a la industria, llevando a los tribunales a tu gran N, de esa disputa, fue Sega quienes se vieron beneficiados, pero antes de esa demanda, Nintendo obligaba a las Third Parties a firmar acuerdos de exclusividad, por lo que eso era casi un monopolio. Si una empresa con políticas abusadoras no ha cambiado nada aún en 2018.

Lo de la politicas cuestionables en esa epoca, te doy la razon, pero eso de que no ha cambiado nada.
Dangaioh escribió:Es que van a dejar tiempo, lo pone en el faq.
Lo que no ponen es cuanto tiempo.
Es que se está diciendo aquí que cuando no pagues al día siguiente te las borran XD



@Raugo

Extraído del FAQ de nintendo.co.uk:
"Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership."

Aquí sí deja claro que no "pueden" guardar tus datos según se te acabe la suscripción.
O sea que los has perdido al día siguiente de finalizar dicha suscripción.

Que esto se aplique diferente según el país en que estés aún no lo sabemos, de hecho en el FAQ español no aclaran nada respecto al guardado de datos.

EDITO: ¿Tendrá que ver el tema de no "poder" conservar los saves con la reciente ley de privacidad y protección de datos?
Menuda basura de servicio, no he visto nada igual en consolas... nos toca pagar si quieres mantener tu partida a salvo por si se estropea la Switch. Os diré quien va a pagar... RITA THE SINGER.
Manusegawa escribió:
Dangaioh escribió:
Manusegawa escribió:
Me estoy poniendo nerviso.

A ver, imaginemos por un momento que me doy un golpe en la cabeza y me suscribo al online, un mes, por ejemplo. Por el motivo que sea (trabajo, enfermedad, pereza, obligaciones...) no puedo jugar a la consola por nueve días. Se me quita la posibilidad de jugar a los juegos de NES (?) ¿Esto va así?

¿De qué manera hacen esa comprobación? ¿Tiene que estar la consola encendida permanentemente todo el periodo de suscripción?

¿Tengo que suscribirme de nuevo para que "me perdonen" y así poder volver a acceder a los juegos de NES?
Muchas preguntas sin respuesta y muy poca vergüenza [facepalm]


Hola, a ver tú por ejemplo o yo cuando estoy de vacaciones no puedes conectar la consola en ese tiempo que dices.
Vale? Pues no puedes jugar a los juegos de nes.los tienes bloqueados.
Esto lo hacen para que una vez descargados los juegos y se te acabe la suscripción no puedas seguir jugando al no poder conectarse los juegos online.
O como muchos que ya pensaban que durante los 7 días de prueba se iban a descargar los juegos, no conectarse nunca más online y quedaste con los juegos.

Pero tú o yo o quien sea en cuanto vuelvas a conectar la consola a Internet te hará el chequeo y volverás a jugarlos.
Osea no hay problema más allá de ese que digo, que te vayas si sitio sin conexión y quieras jugar justamente a esos juegos.

Y de todas formas, que estoy leyendo y que tampoco dice la noticia al igual que tampoco dice que no te van a borrar tus partidas de la nube insofacto si lo tienes tu tiempo (no se sabe cual)
Esto de los 7 es un rumor, que luego igual se confirma esta mierda, pero que de momento es un rumor

Un saludo


Gracias por la respuesta, me has sacado de dudas, muchas gracias.



De nada
@leonxx Bueno quizás si cambió, desde Wii, nos vienen ofreciendo una serie de complementos en forma de plástico para la consola, que no veas el rollo, que si mando para el pokemon en forma de pokebola, que si adaptadores para mandos de gamecube, que si mandos de gamecube, que si manditos estilo Nes, cartón, puerto ethernet, etc. Además mira en los lios que se han metido por el precio de producción de su cartucho para las third parties, en que escogen el de menos recursos para que te instales mitad del juego y el resto lo bajes, o en distribuciones sin cartucho en Europa, o lo del juego en la nube en Japón...
leonxx escribió:
evilquake escribió:
Quiyo_ escribió:
que yo sepa, la comida rápida no la fundó macdonald´s. En los estados unido hay restaurantes de comida rápida mucho mas antiguos de renombre en muchas ciudades y era y son típicos los carritos., Macdonal´s generalizó bajo una marca un hecho.

El origen de los juegos que conocemos empezó con las antiguas consolas (Nintendo, Sega.....) y los ordenadores personales (tipo Spectrum, cpc, el pc 8086, etc...). Las recreativas aportaron poco a la actualidad pero sí en aquella época.


Claro... Imagen

Es evidente que Nintendo inventó los videojuegos...

Perfecto, has nombrado a la compañia que casi acaba con el mercado de consolas en USA [oki]

Si no llega a venir despues nintendo con su NES...y eso no es opinion, es historia de los videojuegos.


Atari tenía buenos juegos en recreativas y algunas licencias de juegos de Nintendo. pero la recuerdo mas por un ordenador.
Cordelay escribió:
Dangaioh escribió:Es que van a dejar tiempo, lo pone en el faq.
Lo que no ponen es cuanto tiempo.
Es que se está diciendo aquí que cuando no pagues al día siguiente te las borran XD



@Raugo

Extraído del FAQ de nintendo.co.uk:
"Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership."

Aquí sí deja claro que no "pueden" guardar tus datos según se te acabe la suscripción.
O sea que los has perdido al día siguiente de finalizar dicha suscripción.

Que esto se aplique diferente según el país en que estés aún no lo sabemos, de hecho en el FAQ español no aclaran nada respecto al guardado de datos.

EDITO: ¿Tendrá que ver el tema de no "poder" conservar los saves con la reciente ley de privacidad y protección de datos?



Hola, en la de usa pone lo que han comentado varios.
No voy a volver a escribirlo todo otra vez, (que ya van unas cuantas, entiendelo XD).

Lo que dices en tú edit? Pues ni idea.

De todas formas, creo que hay mucho drama con esto,
En el peor de los casos si no te da tiempo a renovar y te los borraran al día siguiente, tu sigues teniendo tus partidas en la consola, no los vas a perder...
Yo lo que veo mucho mucho más grabe y más importante es que las partidas no las puedas guardar en el cartucho o poder hacer una copia en una Sd, eso debería de ser obligatorio si o si
Memnoch92 escribió:
Yuluga escribió:lo gracioso que hay gente defendiendo esto y el id ligado a la consola....

Es como los que defienden la subida de la electricidad porque les permite tener luz [carcajad]

ya ves tio, no veas algunos en el foro... parece que les paga Nintendo y lo que dicen ellos es lo que hay! [lapota] Con lo bien que estaba y ahora la estan cagando gorda...
docobo escribió:@Space Lord

El 99% de la gente que entra en plan;

Muy mal Nintendo
Peor no se puede hacer
Otra chapuza más
...

Ni la tienen ni se les espera, son haters de libro, que dirían lo mismo si el online guardase los datos hasta la eternidad.


Pues sí, es triste pero cierto.
Yuluga escribió:
Memnoch92 escribió:
Yuluga escribió:lo gracioso que hay gente defendiendo esto y el id ligado a la consola....

Es como los que defienden la subida de la electricidad porque les permite tener luz [carcajad]

ya ves tio, no veas algunos en el foro... parece que les paga Nintendo y lo que dicen ellos es lo que hay! [lapota] Con lo bien que estaba y ahora la estan cagando gorda...

Si es que hasta Alex el capo se queja: https://twitter.com/EvilAFM/status/1040367749757894657 pero para esta gente estas cosas no existen...
Para los que teneis la consola.. que tiene de interesante guardar las partidas en la nube?
En xbox one me viene bien para pasarme las partidas de la 360 a la ONE, pero que utilidad se le puede dar en Switch?
Por cierto a los que criticais tanto a Nintendo, tanta importancia le dais a guardar las partidas en la nube? En serio?
No voy a dejar de comprar una consola con un catálogo importante solo por no poder guardar en la nube.
Más grave me pareció el kinect obligatorio de One y la nula retrocompatibilidad de ps4, por poner un ejemplo.
@Kendo14
Pues de momento es la única opción de hacer backups de los saves, si no fuera así yo seguiría prefiriendo hacer backup local.
Dejando eso de lado, para mí principalmente el atractivo habría sido la cuestión de desvincular los saves de una consola concreta. Teniendo niñ@s en casa no es nada inusual q la consola se caiga, la idea que yo tenía era usar el online como caja fuerte en plan pago un mes para subir y me olvido hasta que pase cualquier catástrofe (que muy probable que pase al ritmo que lleva, jejeje)
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:@jiujinkai La unica diferencia es que sega hasta el ultimo de sus días se retiró con juegos que si correspondian a su generación técnicamente hablando.
Nintendo se va al hoyo con sus juegos de bolitas y gominola de hace 20 años, una verguenza.


Botw se mea en todo lo que ha salido antes y hasta el día de hoy, pero bueno, lo tuyo es echar mierda en cada hilo que habla sobre Nintendo.



Claro claro. Zelda es que es el mejor juego de la historia por muchas razones [hallow] :

Mejores 720p dinamicos de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejor banda sonora menos memorable de la historia
Mejor historia mas olvidable de la saga entera
Mejores bajones a 22 fps de la historia
Mejor nula variedad de enemigos de la historia
Mejores 3 dlcs de la historia
Mejor parche día 1 de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor arco obligatorio por dlc encubierto (alias amiibo), porque el arco gratis es peor que uno chino de la historia
Mejor juego vacio de la historia porque las misiones secundarias son para trajes que no valen para nada.
Mejor link escalando paredes completamente lisas en 90 grados, que ni spiderman en sus mejores tiempos, de la historia.

[oki] Ya me acordé, lo mejor que ha visto la industria, pero vamos mal si cada que sale un mario o zelda es el mejor juego de la historia (cada 2 días), no da tiempo ni de ir a cagar sin que vuelva y no haya un nuevo mejor juego de la historia.


Jaja, y tú deseándolo en tu freidora4
devilmaycry18 escribió:@Quiyo_
hay fanboy y luego estas tu intentando justificarlo..
hasta en reddit los gringos estan rageando por esta tonteria de que eliminara el save luego de acabar la suscripcion y tener el DRM de putos rom de NES.


Los juegos de PS4 no pueden jugar sino tienes el plus

Es imposible que te borrén el save cuándo acaba la.membresia
Simplemente por el hecho que los bancos tienen diferentes formas de abonar los pagos

Hay bancos que procesan el pago el sábado y hay bancos que no, y hasta el lunes no habria confirmación del pago efectivo

Eso sí EOL cada día manipulando las noticias para conseguir más visitas, a lo que hemos lllegado
berny6969 escribió:Eso sí EOL cada día manipulando las noticias para conseguir más visitas, a lo que hemos lllegado


Tela
docobo escribió:
berny6969 escribió:Eso sí EOL cada día manipulando las noticias para conseguir más visitas, a lo que hemos lllegado


Tela


Tela el que?
Es en lo que se ha convertido esto

Cada país tiene sus leyes de privacidad, y pretender comparar Alemania o Inglaterra con España es de chiste vamos
berny6969 escribió:
docobo escribió:
berny6969 escribió:Eso sí EOL cada día manipulando las noticias para conseguir más visitas, a lo que hemos lllegado


Tela


Tela el que?
Es en lo que se ha convertido esto

Cada país tiene sus leyes de privacidad, y pretender comparar Alemania o Inglaterra con España es de chiste vamos


Tela que se hagan estos enunciados y que ni siquiera después de conocer que no será así, no se cambie.
Markuf escribió:Yo me estoy planteando vender la consola con toda esta mierda [+risas]


Vendela, pero al menos que sepas que el titular busca la disputa porque lo que han dicho es que no pueden asegurarte el guardado eternamente, no que te los borren al instante de darte de baja, pero bueno. Con esto se refieren a que podría haber cualquier imprevisto y que se borren.
No es lo mismo que te deje algo para que me lo guardes y me digas "va, te lo guardo pero no se si eternamente ya que pueden ocurrir imprevistos como si me entran en casa a robar o se quema la casa, difícil pero siempre está bien avisar" que decirme "Si cuando pases por mi casa de nuevo no te lo llevas lo tiro a la basura en cuanto te vayas".
Obviamente con esto simplemente se guardan las espaldas por cualquier cosa que le pudiese ocurrir al servidor, como un hackeo, difícil como el ejemplo de que se te queme la casa, pero siempre es bueno que entre las condiciones se de el aviso. Sony por ejemplo guarda 12 meses los saves en la nube y luego procede a eliminarlos.
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 513