Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

Es que es eso, yo en Mario no me esperaba poder jugar 2 personas, tengo claro que principalmente (y lo más seguro que únicamente) los que se va a poder jugar 2 personas son los que originalmente permitian el juego con 2 mandos.
Tiene que molar jugar al soccer en online.
Alguien sabe a qué hora se puede activar el período de prueba??? Espero metal el Baseball como juego de nes. Estaría bien echar una partidilla online
se saben ya las ofertas en juegos por estar suscrito?
yo no juego online, pero si hacen buenas ofertas, sumado a los juegos retro me puede valer la pena.

un saludo
para quien le interese pillarlo mas barato y no quiera andar con líos de stores de otros países, en instant gaming está a 18 euros la de un año, la han puesto en stock hoy y creo que ya dan los códigos a quien lo compre.
Cuando se puede activar el online?
jorddius escribió:Cuando se puede activar el online?

Habrá un mantenimiento de 3 horas desde las 2AM (que será cuando se lance la 6.0.0)... Se espera que para las 5AM de esta madrugada este ya operativo.
A las 5 de la mañana creo que no me pillan conectado ni si me desvelo [qmparto]
Mañana ya con luz y un cafe habra que probarlo todo a ver que tal.
yo mañana lo pagare, tengo ganas de jugar a esos juegos de nes online en modo portatil.
ATENCIÓN: Antes que nada leerme (por fa plis :) )

Que si... que los juegos NES + guardado en la nube están bien pero ¿y si sólo se quiere jugar al online y ya?

¿Es concebible que se vuelva a pagar por conexión a internet? Y no me digáis que si Netflix hace algo parecido porque si adquiero Splatoon 2 (son 60 euros de juego) es para jugarlo con todas sus características disponibles, sino me das un alquiler (tipo XBOX PASS... pero claro, a mí me gusta mucho más el catálogo de Nintendo) y se acabó. Es como si para ver una película en Netflix me tuviese que comprar la película (en sí) + online de acceso para poder ver la película (que ya he comprado pero como deje de pagar el online de acceso, se me quedaría sólo para, por ejemplo, poder ver los créditos XD... lo digo haciendo referencia al offline del juego de base de Splatoon que no es lo más importante del juego).

Todavía estamos a tiempo de hacerle ver a Nintendo como consumidores que NO aceptamos que se vuelva como Sony/Microsoft en este tema. Mirad lo que pasó con EA y Star Wars Battlefront II, tuvieron que rectificar por el aluvión de críticas que le llegaron. Mirad la cantidad de votos negativos en el siguiente video oficial de Nintendo acerca del Online: https://www.youtube.com/watch?v=t2MbclhRzmg.

Pero es que además hace que el número de jugadores baje y en juegos indie o medianos que sí necesiten el online de pago tendrán ya de por sí muchos menos usuarios, es una mala decisión (que se afiance el online de pago) se vea por donde se vea.

El último bastión en consolas con respecto al online gratuito era (todavía lo es a falta de unos minutos) Nintendo (aunque sigue siendo gratuito en WiiU y 3DS). ¿Nosotros (los consumidores) vamos a tragar y que se afiance el online de pago PARA SIEMPRE EN CONSOLAS? Es que es gordo... es un punto de inflexión. Será barato o lo que tú quieras pero una vez que se establece un precedente, será muy difícil revertir dicha situación. Y luego está que pueda subir de precio cuando le venga en gana (como ya hizo Sony).

Yo sólo digo que si aún con todo vas a pagar el online... primero recuerda que tenemos los mismos intereses y que estoy contigo (puede que me leas debatir mucho, siempre desde el respeto, pero no te lo tomes como algo personal, sólo quiero lo mejor para ambos) y que al menos se podría optar por retrasar un par de meses la decisión de adquirir el servicio del online de pago si eres un jugador online de Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/ (y pocos más). Pero recuerda FORTNITE y otros juegos Free To Play (y puede que otros tipos juegos se sumen también) siguen siendo gratis y no hace falta adquirir el online de pago (seguirá siendo totalmente gratuito).

Pensad que del éxito o el fracaso de este online de pago repercutirá en generaciones venideras, así que si no lo hacéis ni por mí ni por vosotros, pensad en las generaciones futuras aún sin nacer. XD

Siento este "tostón" pero me gustaría que reflexionáseis acerca de una decisión que podría marcar la industria del videojuego.

En resumen (para los muy vagos XD): pagas por un juego de 60 euros (Splatoon 2) que no vale para nada si no pagas el online (20 euros/año)... ¿te imaginas pagar una peli (en sí) + el acceso a poder ver pelis (si no no puedes ver las pelis que compraste? pues eso... => Y si vas a pagar el online dos cosas:
1. Juegos como Fortnite, seguirán con el online gratuito.
2. Si quieres jugar a Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/... que requieren online de pago, espera unos meses para pagar el online de pago (valga la redundancia). Así Nintendo entenderá la postura de sus usuarios/consumidores.
bluevision escribió:ATENCIÓN: Antes que nada leerme (por fa plis :) )

Que si... que los juegos NES + guardado en la nube están bien pero ¿y si sólo se quiere jugar al online y ya?

¿Es concebible que se vuelva a pagar por conexión a internet? Y no me digáis que si Netflix hace algo parecido porque si adquiero Splatoon 2 (son 60 euros de juego) es para jugarlo con todas sus características disponibles, sino me das un alquiler (tipo XBOX PASS... pero claro, a mí me gusta mucho más el catálogo de Nintendo) y se acabó. Es como si para ver una película en Netflix me tuviese que comprar la película (en sí) + online de acceso para poder ver la película (que ya he comprado pero como deje de pagar el online de acceso, se me quedaría sólo para, por ejemplo, poder ver los créditos XD... lo digo haciendo referencia al offline del juego de base de Splatoon que no es lo más importante del juego).

Todavía estamos a tiempo de hacerle ver a Nintendo como consumidores que NO aceptamos que se vuelva como Sony/Microsoft en este tema. Mirad lo que pasó con EA y Star Wars Battlefront II, tuvieron que rectificar por el aluvión de críticas que le llegaron. Mirad la cantidad de votos negativos en el siguiente video oficial de Nintendo acerca del Online: https://www.youtube.com/watch?v=t2MbclhRzmg.

Pero es que además hace que el número de jugadores baje y en juegos indie o medianos que sí necesiten el online de pago tendrán ya de por sí muchos menos usuarios, es una mala decisión (que se afiance el online de pago) se vea por donde se vea.

El último bastión en consolas con respecto al online gratuito era (todavía lo es a falta de unos minutos) Nintendo (aunque sigue siendo gratuito en WiiU y 3DS). ¿Nosotros (los consumidores) vamos a tragar y que se afiance el online de pago PARA SIEMPRE EN CONSOLAS? Es que es gordo... es un punto de inflexión. Será barato o lo que tú quieras pero una vez que se establece un precedente, será muy difícil revertir dicha situación. Y luego está que pueda subir de precio cuando le venga en gana (como ya hizo Sony).

Yo sólo digo que si aún con todo vas a pagar el online... primero recuerda que tenemos los mismos intereses y que estoy contigo (puede que me leas debatir mucho, siempre desde el respeto, pero no te lo tomes como algo personal, sólo quiero lo mejor para ambos) y que al menos se podría optar por retrasar un par de meses la decisión de adquirir el servicio del online de pago si eres un jugador online de Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/ (y pocos más). Pero recuerda FORTNITE y otros juegos Free To Play (y puede que otros tipos juegos se sumen también) siguen siendo gratis y no hace falta adquirir el online de pago (seguirá siendo totalmente gratuito).

Pensad que del éxito o el fracaso de este online de pago repercutirá en generaciones venideras, así que si no lo hacéis ni por mí ni por vosotros, pensad en las generaciones futuras aún sin nacer. XD

Siento este "tostón" pero me gustaría que reflexionáseis acerca de una decisión que podría marcar la industria del videojuego.

En resumen (para los muy vagos XD): pagas por un juego de 60 euros (Splatoon 2) que no vale para nada si no pagas el online (20 euros/año)... ¿te imaginas pagar una peli (en sí) + el acceso a poder ver pelis (si no no puedes ver las pelis que compraste? pues eso... => Y si vas a pagar el online dos cosas:
1. Juegos como Fortnite, seguirán con el online gratuito.
2. Si quieres jugar a Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/... que requieren online de pago, espera unos meses para pagar el online de pago (valga la redundancia). Así Nintendo entenderá la postura de sus usuarios/consumidores.


Cuando presentaron la consola, ya avisaron de que lo pondrían. Si tú sabiéndolo, compraste la consola y el splatoon 2, ya sabías que cuando se implantase dejarías de jugar online si no pagabas.
Eso mismo, hace mas de un año que se sabe que tendra online de pago y aun asi la consola esta vendiendo muy bien, nintendo no va rectificar en absuluto te por seguro que ya de por si muchos japoneses van a pagar el servicio.
alexxxbcn escribió:
bluevision escribió:ATENCIÓN: Antes que nada leerme (por fa plis :) )

Que si... que los juegos NES + guardado en la nube están bien pero ¿y si sólo se quiere jugar al online y ya?

¿Es concebible que se vuelva a pagar por conexión a internet? Y no me digáis que si Netflix hace algo parecido porque si adquiero Splatoon 2 (son 60 euros de juego) es para jugarlo con todas sus características disponibles, sino me das un alquiler (tipo XBOX PASS... pero claro, a mí me gusta mucho más el catálogo de Nintendo) y se acabó. Es como si para ver una película en Netflix me tuviese que comprar la película (en sí) + online de acceso para poder ver la película (que ya he comprado pero como deje de pagar el online de acceso, se me quedaría sólo para, por ejemplo, poder ver los créditos XD... lo digo haciendo referencia al offline del juego de base de Splatoon que no es lo más importante del juego).

Todavía estamos a tiempo de hacerle ver a Nintendo como consumidores que NO aceptamos que se vuelva como Sony/Microsoft en este tema. Mirad lo que pasó con EA y Star Wars Battlefront II, tuvieron que rectificar por el aluvión de críticas que le llegaron. Mirad la cantidad de votos negativos en el siguiente video oficial de Nintendo acerca del Online: https://www.youtube.com/watch?v=t2MbclhRzmg.

Pero es que además hace que el número de jugadores baje y en juegos indie o medianos que sí necesiten el online de pago tendrán ya de por sí muchos menos usuarios, es una mala decisión (que se afiance el online de pago) se vea por donde se vea.

El último bastión en consolas con respecto al online gratuito era (todavía lo es a falta de unos minutos) Nintendo (aunque sigue siendo gratuito en WiiU y 3DS). ¿Nosotros (los consumidores) vamos a tragar y que se afiance el online de pago PARA SIEMPRE EN CONSOLAS? Es que es gordo... es un punto de inflexión. Será barato o lo que tú quieras pero una vez que se establece un precedente, será muy difícil revertir dicha situación. Y luego está que pueda subir de precio cuando le venga en gana (como ya hizo Sony).

Yo sólo digo que si aún con todo vas a pagar el online... primero recuerda que tenemos los mismos intereses y que estoy contigo (puede que me leas debatir mucho, siempre desde el respeto, pero no te lo tomes como algo personal, sólo quiero lo mejor para ambos) y que al menos se podría optar por retrasar un par de meses la decisión de adquirir el servicio del online de pago si eres un jugador online de Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/ (y pocos más). Pero recuerda FORTNITE y otros juegos Free To Play (y puede que otros tipos juegos se sumen también) siguen siendo gratis y no hace falta adquirir el online de pago (seguirá siendo totalmente gratuito).

Pensad que del éxito o el fracaso de este online de pago repercutirá en generaciones venideras, así que si no lo hacéis ni por mí ni por vosotros, pensad en las generaciones futuras aún sin nacer. XD

Siento este "tostón" pero me gustaría que reflexionáseis acerca de una decisión que podría marcar la industria del videojuego.

En resumen (para los muy vagos XD): pagas por un juego de 60 euros (Splatoon 2) que no vale para nada si no pagas el online (20 euros/año)... ¿te imaginas pagar una peli (en sí) + el acceso a poder ver pelis (si no no puedes ver las pelis que compraste? pues eso... => Y si vas a pagar el online dos cosas:
1. Juegos como Fortnite, seguirán con el online gratuito.
2. Si quieres jugar a Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/... que requieren online de pago, espera unos meses para pagar el online de pago (valga la redundancia). Así Nintendo entenderá la postura de sus usuarios/consumidores.


Cuando presentaron la consola, ya avisaron de que lo pondrían. Si tú sabiéndolo, compraste la consola y el splatoon 2, ya sabías que cuando se implantase dejarías de jugar online si no pagabas.


Tranqui tronco... ya le he mentido un montón de horas al Splatoon y me encanta el juego pero aunque ya lo deje aparcado, quiero comentar mi opinión al respecto y que cualquier online de pago (venga de donde venga) es un timo. Y como esto es un foro, he venido a opinar (he intento acerlo constructivamente). Pero me alegro que me hayas respondido, ahora sólo espero que también me hayas leido de principio a fin (y no sólo el resumen del final XD).

Miyazaki escribió:Eso mismo, hace mas de un año que se sabe que tendra online de pago y aun asi la consola esta vendiendo muy bien, nintendo no va rectificar en absuluto te por seguro que ya de por si muchos japoneses van a pagar el servicio.


Pues sí pero como ya he dicho anteriormente, esto es un foro y quería dar mi opinión al respecto. Y gracias por leerme. [oki]
@bluevision

He leído todo tu post sin embargo nada va a cambiar. Da igual si tardas un mes o más en pagar pues al fin y al cabo el que juegue online lo pagará y a Nintendo no le hará diferencia alguna que de sus 20 millones de consolas 5 no paguen durante el pirner mes pues cuando salga smash absolutamente todo mundo va a querer jugar online y todos los que tengamos el juego terminaremos pagando.

Ya esta disponible en México la actualización 6 y el servicio online. Según leo en algunas web reportan que puedes compartir tus juegos digitales con otra consola secundaria

Adjuntos

La cuenta familiar sale a menos de medio euro al mes por cuenta, no me vengáis con rollos hombre...
¿Dónde se compra el online? En la web me sale Próximamente, igual que los mandos. En otras regiones ya los tienen.
mazato escribió:¿Dónde se compra el online? En la web me sale Próximamente, igual que los mandos. En otras regiones ya los tienen.

Se supone que hay 7 días gratis así que quizá aun no lo pongan para comprar.
mazato escribió:¿Dónde se compra el online? En la web me sale Próximamente, igual que los mandos. En otras regiones ya los tienen.


En la eshop tienes los planes de precios para comprar , siempre que hayas actualizado la consola
IvanQ escribió:
mazato escribió:¿Dónde se compra el online? En la web me sale Próximamente, igual que los mandos. En otras regiones ya los tienen.

Se supone que hay 7 días gratis así que quizá aun no lo pongan para comprar.

En las otras regiones sí
@bluevision La gente es conformista y paga lo que sea, ahí tienes el ejemplo del DK que siendo un port y saliendo más caro años después la gente lo compró igual.
Al final poco se puede hacer si la gente no espabila, aceptan los abusos de la industria y piden más.
Si pillas la prueba de 7 días no puedes jugar a los juegos de nes

Editado: si que se puede si, pensé que la app que sale ne la eshop era para comprar los mando de nes. Sorry
Cuidado con la prueba de los 7 dias...que "obliga" a pillar 1 mes de pago. Yo por ejemplo, que quiero los 12, no voy a pagar por ese servicio. Quiero el superior.

He pillado los 12 directamente, sin prueba ni nada. Me sale mas a cuenta.
Danieru_sama escribió:Cuidado con la prueba de los 7 dias...que "obliga" a pillar 1 mes de pago. Yo por ejemplo, que quiero los 12, no voy a pagar por ese servicio. Quiero el superior.

He pillado los 12 directamente, sin prueba ni nada. Me sale mas a cuenta.

Se puede cancelar la suscripción automática.

Podías haber elegido la prueba de 7 días --> Cancelar la suscripción automática --> El día 26-09 activar tu suscripción anual.
Alguien ha probado ya a pillar una cuenta familiar y añadir las 8 cuentas?
Me voy a tener que pillar la familiar si comparto la consola con mi hermano?
Lo digo para tener las partidas en la nube y los juegos de nes en ambos usuarios...

Edito: parece ser que si, menos los juegos digitales.
Elefante escribió:Me voy a tener que pillar la familiar si comparto la consola con mi hermano?
Lo digo para tener las partidas en la nube y los juegos de nes en ambos usuarios...

Edito: parece ser que si, menos los juegos digitales.

Sí, tienes que pillar el plan familiar.
BertoMP escribió:
Danieru_sama escribió:Cuidado con la prueba de los 7 dias...que "obliga" a pillar 1 mes de pago. Yo por ejemplo, que quiero los 12, no voy a pagar por ese servicio. Quiero el superior.

He pillado los 12 directamente, sin prueba ni nada. Me sale mas a cuenta.

Se puede cancelar la suscripción automática.

Podías haber elegido la prueba de 7 días --> Cancelar la suscripción automática --> El día 26-09 activar tu suscripción anual.


Y si quisiera la prueba y luego el plan familiar??? No entiendo eso de que una prueba te obligue luego a suscribirte.
Danimonto escribió:
BertoMP escribió:
Danieru_sama escribió:Cuidado con la prueba de los 7 dias...que "obliga" a pillar 1 mes de pago. Yo por ejemplo, que quiero los 12, no voy a pagar por ese servicio. Quiero el superior.

He pillado los 12 directamente, sin prueba ni nada. Me sale mas a cuenta.

Se puede cancelar la suscripción automática.

Podías haber elegido la prueba de 7 días --> Cancelar la suscripción automática --> El día 26-09 activar tu suscripción anual.


Y si quisiera la prueba y luego el plan familiar??? No entiendo eso de que una prueba te obligue luego a suscribirte.

Lo mismo.

Pones la prueba de 7 días --> Cancelas la suscripción automática --> El día 26-09 tú como administrador del grupo familiar (o el que sea administrador) compras la suscripción familiar y ya está.

Lo de que te obligue a suscribirte es lo que hacen todos: PSPlus lo hace, XBOX lo hace, Netflix lo hace, HBO lo hace... al final es una forma de pillar a los incautos que sólo le dan a "aceptar, aceptar, aceptar" sin leer nada.
@BertoMP

Ummmm entiendo. Pues así se hará entonces, muchas gracias.
Para los que los que tengan ya el online... ¿Hay alguna oferta exclusiva de juegos o aún no se sabe nada de eso?
Supongo que será pronto...
neilito escribió:Para los que los que tengan ya el online... ¿Hay alguna oferta exclusiva de juegos o aún no se sabe nada de eso?
Supongo que será pronto...


Nada de nada.
TMacTimes escribió:@bluevision La gente es conformista y paga lo que sea, ahí tienes el ejemplo del DK que siendo un port y saliendo más caro años después la gente lo compró igual.
Al final poco se puede hacer si la gente no espabila, aceptan los abusos de la industria y piden más.


Yo no pago lo que sea,si estoy con Nintendo se que en la santa vida van a bajar los juegos o no por lo menos a medio plazo o se van a pasar con el precio de salida, si yo tengo el dinero y el tiempo para jugar a los remaster o ports de turno pues me gasto lo que sea...ahora mismo estoy esperando el hyrule warriors que me viene de amazon, se que lo voy a disfrutar mucho y el dinero invertido no es nada con las horas que me dará.

No pagas por un mero port igual,pagas por poder tenerlo en portátil cuando quieras o donde quieras,que a muchos se les olvida,si dentro de tres años sacan el DK remaster con gráficos 2k para la revisión de switch,entonces si que se puede quejar la gente.Todos estamos esperando la tienda virtual de switch y si no la sacan ,tendremos que jugar/gastarnos las perras en los juegos que nos gustan.

Tengo todas las consolas de Nintendo y si veo por ejemplo un star Fox adventures remasterizado o 1.1 para switch me lo pillaré de salida por poner un ejemplo o incluso el zelda TP...lo mismo me pasará con el FF cc anunciado recientemente.
Gente, una pregunta sobre el tema online. Si hago un grupo familiar con unos cuantos amigos, alguien sabe qué pasa con los juegos de NES? Todos podemos jugar al mismo juego cuando queramos o se aplica la restricción de que cuando uno esté online el otro no se podrá conectar? El que cree el grupo tendrá más o los mismos privilegios que los anfitriones? Gracias de antemano!
Hollow58 escribió:Gente, una pregunta sobre el tema online. Si hago un grupo familiar con unos cuantos amigos, alguien sabe qué pasa con los juegos de NES? Todos podemos jugar al mismo juego cuando queramos o se aplica la restricción de que cuando uno esté online el otro no se podrá conectar? El que cree el grupo tendrá más o los mismos privilegios que los anfitriones? Gracias de antemano!

Los podéis usar a la vez sin problemas y podéis conectaros a la vez sin problemas.

El que crea el grupo tiene el mismo privilegio que el resto.
Pero al que crea el grupo hay ke darle id y contraseña o solo id?
@CrazyJapan El correo electronico, y ya con eso te añade
ciberchuso escribió:Alguien ha probado ya a pillar una cuenta familiar y añadir las 8 cuentas?



Me contesto a mí mismo, por si le valiera a alguien. No hay ningún problema, hemos hecho un grupo familiar de 8 cuentas y funcionando sin problemas.

El grupo familiar se crea desde la web de Nintendo, se añade gente poniendo el correo de su cuenta Nintendo. Una vez añadidos, les llega un correo y tienen 24 horas para unirse al grupo familiar, después, caduca el enlace del correo.

La verdad es que nos ha salido por 4,37 euros por persona, así que guay.

Cuidadín con la prueba de 7 días, que tiene la renovación activada por defecto, y si estás pendiente de entrar en un grupo familiar, te jode esa posibilidad, ya que la renovación es individual y cuesta 20 euros. Se puede desactivar, pero teniendo en cuenta lo que cuesta la cuenta familiar, pienso que ni merece la pena correr el riesgo de que alguien de tu grupo se caiga de la familia.
Pues genial, el online de Switchi por menos de 5€ al año, perfe.
Tengo una duda sobre la renovación automática.

1º ¿Se puede quitar YA esa renovación por si se nos olvida más adelante?

2º Si se quita YA esa renovación ¿dejamos de seguir teniendo la semana de prueba?, si nintendo ve que no se ha renovado nada más probar el servicio que entienda que no le interesa al usuario ???

3º He leído en alguna página que los juegos de NES estropean pantallas ... ¿es cierto esto?, porque aún no he probado el servicio y me gustaría sacar estas dudas

https://www.nintenderos.com/2018/09/jug ... ch-online/


[comor?] [comor?] [comor?]

Gracias a tod@s.
Jugueton escribió:Tengo una duda sobre la renovación automática.

1º ¿Se puede quitar YA esa renovación por si se nos olvida más adelante?

2º Si se quita YA esa renovación ¿dejamos de seguir teniendo la semana de prueba?, si nintendo ve que no se ha renovado nada más probar el servicio que entienda que no le interesa al usuario ???

3º He leído en alguna página que los juegos de NES estropean pantallas ... ¿es cierto esto?, porque aún no he probado el servicio y me gustaría sacar estas dudas

https://www.nintenderos.com/2018/09/jug ... ch-online/


[comor?] [comor?] [comor?]

Gracias a tod@s.

1. Sí.
2. No, sigues teniendo la prueba hasta el 26-09.
3. Ni idea, primera noticia que tengo sobre esto.
ciberchuso escribió:
ciberchuso escribió:Alguien ha probado ya a pillar una cuenta familiar y añadir las 8 cuentas?



Me contesto a mí mismo, por si le valiera a alguien. No hay ningún problema, hemos hecho un grupo familiar de 8 cuentas y funcionando sin problemas.

El grupo familiar se crea desde la web de Nintendo, se añade gente poniendo el correo de su cuenta Nintendo. Una vez añadidos, les llega un correo y tienen 24 horas para unirse al grupo familiar, después, caduca el enlace del correo.

La verdad es que nos ha salido por 4,37 euros por persona, así que guay.

Cuidadín con la prueba de 7 días, que tiene la renovación activada por defecto, y si estás pendiente de entrar en un grupo familiar, te jode esa posibilidad, ya que la renovación es individual y cuesta 20 euros. Se puede desactivar, pero teniendo en cuenta lo que cuesta la cuenta familiar, pienso que ni merece la pena correr el riesgo de que alguien de tu grupo se caiga de la familia.


Muchas gracias por la info, de esta forma lo tengo más claro. Pues nada, por 4.38 al año la verdad muy muy bien.
A ver, quizás soy demasiado crítico.

He probado los juegos NES... pagar por esto NO, decididamente NO, otra cosa es lo que venga detrás y el atractivo que pueda tener.

De momento no me atrae nada, en cuanto el juego en red, no soy muy de ello, y el único juego que lo he usado, mario kart para ser más concreto, hace tiempo que ni lo toco.

Cuando salga Animal Crossing, igual o seguro que pueda pasar por ello, pero con lo que hay ahora, no.

[enfa]
BertoMP escribió:
Jugueton escribió:Tengo una duda sobre la renovación automática.

1º ¿Se puede quitar YA esa renovación por si se nos olvida más adelante?

2º Si se quita YA esa renovación ¿dejamos de seguir teniendo la semana de prueba?, si nintendo ve que no se ha renovado nada más probar el servicio que entienda que no le interesa al usuario ???

3º He leído en alguna página que los juegos de NES estropean pantallas ... ¿es cierto esto?, porque aún no he probado el servicio y me gustaría sacar estas dudas

https://www.nintenderos.com/2018/09/jug ... ch-online/


[comor?] [comor?] [comor?]

Gracias a tod@s.

1. Sí.
2. No, sigues teniendo la prueba hasta el 26-09.
3. Ni idea, primera noticia que tengo sobre esto.

segun leo en ese enlace es por usar el filtro de crt cuando tienes 3 opciones diferentes asi que simplemente no la escojas aunque de todas formas me resulta raro que eso pueda suceder pero bueno

sobre los juegos he probado el mario bros 3 y en el mundo 1-2 donde se puede conseguir vidas fáciles cuando tienes 4-5 goombas en la pantalla da buenas rascadas la consola [enfa]
ciberchuso escribió:
ciberchuso escribió:Alguien ha probado ya a pillar una cuenta familiar y añadir las 8 cuentas?



Me contesto a mí mismo, por si le valiera a alguien. No hay ningún problema, hemos hecho un grupo familiar de 8 cuentas y funcionando sin problemas.

El grupo familiar se crea desde la web de Nintendo, se añade gente poniendo el correo de su cuenta Nintendo. Una vez añadidos, les llega un correo y tienen 24 horas para unirse al grupo familiar, después, caduca el enlace del correo.

La verdad es que nos ha salido por 4,37 euros por persona, así que guay.

Cuidadín con la prueba de 7 días, que tiene la renovación activada por defecto, y si estás pendiente de entrar en un grupo familiar, te jode esa posibilidad, ya que la renovación es individual y cuesta 20 euros. Se puede desactivar, pero teniendo en cuenta lo que cuesta la cuenta familiar, pienso que ni merece la pena correr el riesgo de que alguien de tu grupo se caiga de la familia.


Una pregunta, ¿Los 8 miembros del plan familiar tienen acceso a los juegos de NES?

gracias
Se sabe si una vez activa la suscripción (bien sea familiar o individual) se podrá seguir cambiando la cuenta de región para pillar juegos cuando haya alguna oferta?
Chossen escribió:
ciberchuso escribió:
ciberchuso escribió:Alguien ha probado ya a pillar una cuenta familiar y añadir las 8 cuentas?



Me contesto a mí mismo, por si le valiera a alguien. No hay ningún problema, hemos hecho un grupo familiar de 8 cuentas y funcionando sin problemas.

El grupo familiar se crea desde la web de Nintendo, se añade gente poniendo el correo de su cuenta Nintendo. Una vez añadidos, les llega un correo y tienen 24 horas para unirse al grupo familiar, después, caduca el enlace del correo.

La verdad es que nos ha salido por 4,37 euros por persona, así que guay.

Cuidadín con la prueba de 7 días, que tiene la renovación activada por defecto, y si estás pendiente de entrar en un grupo familiar, te jode esa posibilidad, ya que la renovación es individual y cuesta 20 euros. Se puede desactivar, pero teniendo en cuenta lo que cuesta la cuenta familiar, pienso que ni merece la pena correr el riesgo de que alguien de tu grupo se caiga de la familia.


Una pregunta, ¿Los 8 miembros del plan familiar tienen acceso a los juegos de NES?

gracias


Si.
@Danimonto
Interesa, upeo a ver si alguien responde.
Jugueton escribió:A ver, quizás soy demasiado crítico.

He probado los juegos NES... pagar por esto NO, decididamente NO, otra cosa es lo que venga detrás y el atractivo que pueda tener.

De momento no me atrae nada, en cuanto el juego en red, no soy muy de ello, y el único juego que lo he usado, mario kart para ser más concreto, hace tiempo que ni lo toco.

Cuando salga Animal Crossing, igual o seguro que pueda pasar por ello, pero con lo que hay ahora, no.

[enfa]


No habías jugado a juegos de NES antes? Es que me sorprende tu reacción tras probarlos
@ciberchuso

Tío, ya que lo has hecho quizá tengas respuesta a esta duda. El domingo voy a crear el grupo familiar para activar dicha suscripción. Es caso es que obviamente todos los del grupo vamos a activar el período de prueba que se acabaría en teoría el 26, pero el domingo es 23. Hay algún problema?? O sea, el domingo al crear el grupo familiar e invitar a mi grupo y pagar, supongo que sistema hará el cambio de forma automática, o creen que habrá que esperar a que acabe la prueba?
Danimonto escribió:@ciberchuso

Tío, ya que lo has hecho quizá tengas respuesta a esta duda. El domingo voy a crear el grupo familiar para activar dicha suscripción. Es caso es que obviamente todos los del grupo vamos a activar el período de prueba que se acabaría en teoría el 26, pero el domingo es 23. Hay algún problema?? O sea, el domingo al crear el grupo familiar e invitar a mi grupo y pagar, supongo que sistema hará el cambio de forma automática, o creen que habrá que esperar a que acabe la prueba?



Al darte de alta , te avisa que tienes otro plan y que automáticamente se cambiara de un plan a otro, me imagino que sera lo mismo para los miembros de la "familia"

por otro lado preguntabas antes lo de cambio de región, cuando activas el modo online, te pone que no se podrá cambiar de región puesto que se desactivara el plan que lleves, no con esas plabras pero si venia a decir algo asi.
979 respuestas