Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

Mario Kart 8 deluxe, 150 horas jugadas, 0 lag.
Fibra 300 MB, si tienes mala conex aceptalo.
zencoderj9 escribió:Mario Kart 8 deluxe, 150 horas jugadas, 0 lag.
Fibra 300 MB, si tienes mala conex aceptalo.


Lo repito por si alguno no ha entendido como va esto de las conexions onlines en el Splatoon...
Es [i]peer to peer[/i]!!!!!!! XD

Da exactamente igual que tu conexión sea la mejor conexión del universo y de más allá de Orión. Tu lag será igual al peor lag de los jugadores de la partida en curso. Maravillas del p2p, da igual que tengas un ping de menos mil millones de milisegundos, sufrirás ese lag y punto. El juego está diseñado así. En el Mario Kart y demás ni idea, pero en el Splatoon es un hecho impepinable.

Si no os queda claro os lo hago con dibujitos del pato Donald.
Vaya tela con algunos comentarios sobre el lag. Yo juego por wifi tanto en Switch como en Pc y cero lag. Y menos hoy en día con conexiones 5g.
Y no, no es que a mí me vaya bien y al resto mal, eso es un poco absurdo, no voy a entrar en detalles pero no desinformemos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No vayamos a desinformar pero a mi me va bien, por lo tanto, le va bien a todos.
Mi experiencia ha sido la siguiente en el año que tengo la consola: 0 lag en juegos de Nintendo (Splatoon, Mario Kart), en Rocket League en el 50% de partidas, en Fornite no cargan bien texturas y algo de lag a veces y en Doom en general bien

Lo digo sin posicionarme en ningun bando de si el online va a ser bueno o malo en general, pero sinceramente esa ha sido mi experiencia
22 de agosto y seguimos con muchas preguntas sobre el online de pago que vendra a mediados de septiembre, a que esperan para dar mas informacion?

no sabemos casi nada, habra chat de voz? se podran mandar mensaje? como sera el almacenamiento en la nube? cuales seran esas ofertas que supuestamente seran exclusivas de quien paga? como sera el online en los juegos de nes? demasiadas preguntas sin respuestas para el poco tiempo que queda.
A ver si Nintendo se pronuncia ya y nos deja al 100% claro como y qué día será el online de pago
¿Se ha dicho algo acerca de logros/trofeos?

Gracias.
Estoy expectante por saber cuales serán los otros 10 juegos que pondrán junto a los 10 que ya han anunciado para llegar a los 20.
A ver si aclaran el tema de la suscripción familiar, demasiado bonito me parece pagar 4.5 al año de suscripción
Y ya estamos en Septiembre, a ver si aclaran cuales seran las ofertas para suscriptores.. No nos vendria mal un caramelo para pagar la cuota mas a gusto, sobreotodo a los que nos interesa 0 que nos den juegos Nes
Yo lo que espero que la update que traiga la switch con las nuevas modificaciones por favor traiga ya navegador web, o una aplicación youtube, netflix, etc.. que han tenido bastante tiempo para asegurarlas y ahora que hay que pagar con el online puede que la gente se tome más en serio los baneos y tal para disfrutarla, por lo que esperemos que avance un poco más el sistema.

Pero sí, no dan mucha información desgraciadamente de lo que van a hacer, dar, etc.. son muy opacos
Me parece increible que aún a día de hoy esté todo un poco así "turbio". Porqué no dan ya TODOS los detalles?
biziraun escribió:Me parece increible que aún a día de hoy esté todo un poco así "turbio". Porqué no dan ya TODOS los detalles?

A lo mejor no los tienen claros ni ellos mismos y siguen de pruebas XD
Chossen escribió:A ver si aclaran el tema de la suscripción familiar, demasiado bonito me parece pagar 4.5 al año de suscripción


Estoy igual que tú. No sé si se refiere a 8 cuentas en la misma consola, o a 8 cuentas independientemente del número de consolas.
Rigle escribió:A lo mejor no los tienen claros ni ellos mismos y siguen de pruebas XD



Tiene toda la pinta, no saben ni que presentar y me da que deben estar preocupados por ello.

Este jueves debería ser la fecha yo creo, mas no debería alargarse, pero veremos...

Saludos!
De todas formas nunca serían 4,5 euros al año por consola, sino por cuenta. Las Switches que tengan varias cuentas y contraten un paquete familiar estoy convencido de que será obligatorio poner online en todas ellas.
genaut escribió:Yo lo que espero que la update que traiga la switch con las nuevas modificaciones por favor traiga ya navegador web, o una aplicación youtube, netflix, etc.. que han tenido bastante tiempo para asegurarlas y ahora que hay que pagar con el online puede que la gente se tome más en serio los baneos y tal para disfrutarla, por lo que esperemos que avance un poco más el sistema.

Pero sí, no dan mucha información desgraciadamente de lo que van a hacer, dar, etc.. son muy opacos

jajaja que optimista eres
¿Cuándo entra en vigor el Online?

ros escribió:¿Se ha dicho algo acerca de logros/trofeos?

Gracias.


Creo que no, más allá de un rumor hace meses que no llegó a nada.
Akihiro escribió:¿Cuándo entra en vigor el Online?

ros escribió:¿Se ha dicho algo acerca de logros/trofeos?

Gracias.


Creo que no, más allá de un rumor hace meses que no llegó a nada.



Una pena, me parecen un gran acierto y apenas les costaría implementarlos. Gracias.
Cuesta 19'99€, se puede ver en la página oficial ,y el viernes 7 habrá un Nintendo direct a las 00.00 en españa., Denada.
Guilly83 escribió:Cuesta 19'99€, se puede ver en la página oficial ,y el viernes 7 habrá un Nintendo direct a las 00.00 en españa., Denada.

Cancelado el Nintendo Direct., Denada.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perdon..pero una duda..que no me entero ( la semana que viene compro la switch y mario kart y me interesa el online)
A ver..
hasta ahora el online era gratis ..no ?..y a partir de ahora habra que pagar esos casi 20 euros al anyo..?..no aporta nngun cambio..?

quiero decir ..hasta ahora con el mario kart podia jugar online gratis..pero ahora habra que pagar...es eso?

Gracias
efegarcia escribió:perdon..pero una duda..que no me entero ( la semana que viene compro la switch y mario kart y me interesa el online)
A ver..
hasta ahora el online era gratis ..no ?..y a partir de ahora habra que pagar esos casi 20 euros al anyo..?..no aporta nngun cambio..?

quiero decir ..hasta ahora con el mario kart podia jugar online gratis..pero ahora habra que pagar...es eso?

Gracias

Respuesta corta SI. Añaden más funcionalidades pero la más importante es esa, ahora tienes que pagar como en las demás plataformas
Titshel escribió:
efegarcia escribió:perdon..pero una duda..que no me entero ( la semana que viene compro la switch y mario kart y me interesa el online)
A ver..
hasta ahora el online era gratis ..no ?..y a partir de ahora habra que pagar esos casi 20 euros al anyo..?..no aporta nngun cambio..?

quiero decir ..hasta ahora con el mario kart podia jugar online gratis..pero ahora habra que pagar...es eso?

Gracias

Respuesta corta SI. Añaden más funcionalidades pero la más importante es esa, ahora tienes que pagar como en las demás plataformas

¿Han anunciado ya esas nuevas funcionalidades o son suposición tuya? Porque que se sepa Nintendo nunca ha dicho que vaya a añadir novedades, solo que pasará a ser de pago. Raro es que a mediados de este mes pase a ser de pago y todavía no hayan dicho ni mu.
Dijeron que saves en la nube, pero no todos...
jarus escribió:Dijeron que saves en la nube, pero no todos...

Pero nada más, ¿no? Es que si no añadían lo de la nube (y no en todos los juegos) ya sería un cachondeo, como el haber confirmado que seguirá sin chat integrado como en PS4 y One, sino que se seguirá usando una cutre aplicación de móvil. Yo no pienso usar ningún móvil.
Solid.Snake escribió:
Titshel escribió:
efegarcia escribió:perdon..pero una duda..que no me entero ( la semana que viene compro la switch y mario kart y me interesa el online)
A ver..
hasta ahora el online era gratis ..no ?..y a partir de ahora habra que pagar esos casi 20 euros al anyo..?..no aporta nngun cambio..?

quiero decir ..hasta ahora con el mario kart podia jugar online gratis..pero ahora habra que pagar...es eso?

Gracias

Respuesta corta SI. Añaden más funcionalidades pero la más importante es esa, ahora tienes que pagar como en las demás plataformas

¿Han anunciado ya esas nuevas funcionalidades o son suposición tuya? Porque que se sepa Nintendo nunca ha dicho que vaya a añadir novedades, solo que pasará a ser de pago. Raro es que a mediados de este mes pase a ser de pago y todavía no hayan dicho ni mu.

Si hay novedades si con el pago, otra cosa que tú no las consideres como tales.

Para empezar jugar online (como he dicho lo principal), segundo como ya te han dicho guardado en la nube, 3 que con tu subscripcion te van a dar juegos de NES (creo que eran 20?) con funciones online inéditas (a saber que son, pero es NOVEDAD), 4 chat de voz para juegos como está en splatoon 2 a través de una mejorar APP de móviles...

Y se que me dejo alguna cosa más pero no las cuento (rebajas exclusivas y otras cosas)

Así que obviamente no estoy suponiendo. Lo que si SUPONGO es que habrá más cosas que no han desvelado y que habrá un direct informando de todo, pero decir que solo se va a pagar por el online y que no han dicho nada es ser poco certero
La gente quiere logros, y un chat en condiciones, aplicaciones multimedia (netflix, amazon, hbo, youtube..) un navegador web..

Obviamente no van a competir directamente con xbox y ps4 costando 5 veces menos, pero si es cierto que si costará lo mismo sería un fracaso de salida, cuando la compañía de la competencia te da menusalmente juegos decentes (no clasicos de hace 25 años), hace descuentos bastante mejores que nintendo, salvado en nube, chat voz/mensajes integrado, aplicaciones..

Pero bueno, poco a poco, a ver con que nos salen estos locos :)
@Titshel ¿Y la nube y 20 juegos de Nes (emuladores gratis hay en cualquier dispositivo) son una novedad que merezca el pago o lo diferencie enormemente a lo que es ahora? Has tenido que contar como novedad el jugar online y seguir usando una app de móvil.

Y una cosa que se te olvidó comentar al compañero, la suscripción de 20 euros solo servirá a la cuenta que la contrate pero no a las otras cuentas que convivan en la misma consola. Es decir, que si el compañero tiene en su Switch 2 cuentas o más (la de él y un posible hijo por ej), solo podrá usar el online una de las cuentas, aquella que contrató el servicio. Eso es algo que no ocurre en PS4 o One, donde pueden usar el online cuantas cuentas haya en la consola e incluso pueden usar el mismo online y mismos juegos de una cuenta entre 2 usuarios al mismo tiempo desde 2 consolas diferentes.

Y @genaut , en todo caso el precio de Nintendo (20 euros) sería 3 veces menos el precio oficial de las otras (60 euros), aunque en las otras siempre se puede obtener de tiendas online por 30 - 40 euros y como extra se puede compartir entre 2. En Nintendo queda por ver si la cuenta familiar (35 euros) puede o no compartirse entre 8.
@Solid.Snake para mí Mario Bros 3 a dobles online vale 20 euros anuales si xD (y no se si será así, pero cualquiera de los otros 19 le valdría)

Y no es que lo valga para mi o no, es algo inexistente hasta ahora y te lo darán.

Es más, si me apuras, el online te lo nombro porque desde el principio dijeron que sería de pago y has estado 18 meses gratis, no es que te cobren ahora es que deberían haberte cobrado siempre.

Lo de los 20€, vale, píllate una familiar si quieres y sino, que en las demás este no lo hace algo que deba ser así. ¿Quieres que se pueda comprar cuentas como en Sony con juegos casi gratis y con años de Network? Pues yo prefiero que no.

Prefiero que si quiero comprar un juego pueda comprarlo en la region que sea sin tener que comer me la cabeza.

Aún así ese no es el tema, he nombrado las mejoras. Si para ti no son bastantes, me parecerá genial, no pagas y listo.

No es tu caso (o si, no lo sé y me da igual) pero muchos se los que encima se quejan son gente encima con la Switch pirateada que “ahora nos van a joder”

La monda.
se acerca el dia y cada vez tengo mas claro que nintendo online no va a cambiar absolutamente nada la consola, pondran una pegatina de Cuenta premium y un icono de "juegos nes" en el menu y para de contar...

ni chat, ni voz, ni grupos, codigos amigos tristes, ni logros, vamos, lo que viene siendo lo que tenemos ahora pero cobrando .
Titshel escribió:¿Quieres que se pueda comprar cuentas como en Sony con juegos casi gratis y con años de Network? Pues yo prefiero que no.

Prefiero que si quiero comprar un juego pueda comprarlo en la region que sea sin tener que comer me la cabeza.

Mira que te gustan los argumentos cogidos por los pelos. Con el sistema de cuentas online y juegos digitales de las otras no hay que comprar cuentas ni nada. En Ps4 no pago online, pero en One solo pago una suscripción online (30 euros me salió en Game en una oferta) y compro los juegos digitales en cualquier bazar extranjero sin tener que preocuparme de idiomas (se baja el juego según el país en que esté configurada la consola) a precios que no veo en los bazares extranjeros de Switch. La suscripción online de Microsoft no otorga 20 juegos de hace 30 años, sino 48 juegos (24 de 360 en propiedad que corren en One y futuras consolas de Microsoft y 24 de One en alquiler mientras está activa la suscripción).

Pues bien, mi hermano está en paro desde hace años y no paga nada, todo lo pago yo, pero, al compartir mi cuenta con él podemos jugar online y a todo (los 48 juegos que dan y los comprados) al mismo tiempo, cada uno desde su propia consola y cada uno con su propia cuenta. Pero tú dices que es mejor el sistema de cuentas de Nintendo y el online que ofrece hasta la fecha. Pues no sé qué argumento tendrás para preferirlo, pero comparándolos Nintendo sale perdiendo por mucho. ¿O me equivoco? ¿En qué te es mejor lo ofrecido por Nintendo?

El precio de la suscripción online de Nintendo será 1/3 del precio oficial de las otras, pero es que no ofrece ni 1/5 de lo que ofrecen las otras, las cuales encima pueden adquirirse por casi la mitad de precio en tiendas online y encima compartir gastos entre 2 si se desea.
Solid.Snake escribió:
Titshel escribió:¿Quieres que se pueda comprar cuentas como en Sony con juegos casi gratis y con años de Network? Pues yo prefiero que no.

Prefiero que si quiero comprar un juego pueda comprarlo en la region que sea sin tener que comer me la cabeza.

Mira que te gustan los argumentos cogidos por los pelos. Con el sistema de cuentas online y juegos digitales de las otras no hay que comprar cuentas ni nada. En Ps4 no pago online, pero en One solo pago una suscripción online (30 euros me salió en Game en una oferta) y compro los juegos digitales en cualquier bazar extranjero sin tener que preocuparme de idiomas (se baja el juego según el país en que esté configurada la consola) a precios que no veo en los bazares extranjeros de Switch. La suscripción online de Microsoft no otorga 20 juegos de hace 30 años, sino 48 juegos (24 de 360 en propiedad que corren en One y futuras consolas de Microsoft y 24 de One en alquiler mientras está activa la suscripción).

Pues bien, mi hermano está en paro desde hace años y no paga nada, todo lo pago yo, pero, al compartir mi cuenta con él podemos jugar online y a todo (los 48 juegos que dan y los comprados) al mismo tiempo, cada uno desde su propia consola y cada uno con su propia cuenta. Pero tú dices que es mejor el sistema de cuentas de Nintendo y el online que ofrece hasta la fecha. Pues no sé qué argumento tendrás para preferirlo, pero comparándolos Nintendo sale perdiendo por mucho. ¿O me equivoco? ¿En qué te es mejor lo ofrecido por Nintendo?

El precio de la suscripción online de Nintendo será 1/3 del precio oficial de las otras, pero es que no ofrece ni 1/5 de lo que ofrecen las otras, las cuales encima pueden adquirirse por casi la mitad de precio en tiendas online y encima compartir gastos entre 2 si se desea.


El compañero te está dando datos que son novedades , si no te gustan (o nos parecen insuficientes ) ya es problema de cada uno . Pero estrictamente SI son novedades .

Sobre tu queja de compartir cuenta . Ya te lo han dicho . Adquiere la cuenta familiar por 35 euros y podrás conectar 8 switchs a la vez ( me parece bien que tu hermano no pague por estar en el paro y lo pagues tú) ok , te quedan entonces 6 huecos para hablar con amigos y pagar a medias entre todos , entre 7 ya que tú hermano no paga , serían 5 euros anuales .

Además de adelantar hechos no probados , dices que puedes comprar la suscripción de Microsoft o Sony en otros sitios con ofertas , ¿quien te dice que eso no vaya a pasar con la de Switch? En su web dice claramente de venta en comercios seleccionados o en su web ( por lo que se puede dar que sitios ,me lo invento , como Mediamarkt regalen un año o realicen descuentos . Si tiene a informacion privilegiada , please , compártela con nosotros...

Deja de intoxicar el hilo , porque no estás buscando o aportando nada , simplemente estás buscando crispacion
@Nosolosurf , lo de los 20 juegos de Nes se sabía desde el principio, si acaso la única novedad es lo de los saves en la nube. Lo cutre es que el compañero ha contado como novedad y aliciente por pasar a ser de pago el poder jugar online y usar la app del móvil, que son cosas que sin pagar estaban, por lo que no son para nada un añadido por pagar.

Lo de compartir entre 8 está todavía por ver cuando esté el online, yo sigo creyendo que la cuenta familiar solo servirá para jugar 8 en la misma consola, o en diferentes pero solo 1 persona a la vez, 8 ni de coña.

Por cierto, de Wii U vendían en tiendas online como Game códigos de juegos digitales y dlc, pero al mismo precio que en la eshop, por lo que pocas esperanzas de encontrar la suscripción más barata.

Pronto sabremos si me equivoco o he acertado, lo cual no sería ningún mérito conociendo la trayectoria de Nintendo.
@Solid.Snake ultima vez que te contesto, es más si hay opción (jamás la he necesitado hasta ahora) te bloqueare para no leerte.

Has pedido novedades, te las he dicho (es más ni siquiera a ti a otro usuario) “lo de los 20 juegos ya se sabía” bien. Pero los tienes ahora? NO. Los tendrás cuando pagues? SI.

El servicio online es el mejor? No. El mejor es One y si le apuras debería desaparecer y unificarse aún subiendo el precio con el GamePass pero eso es una opinión mia personal (como todo lo que tú dices, no como yo que te doy datos de NOVEDADES)

Para mi las novedades que tendré desde el momento de pago compensan pagar? Si. Si no le compensarán no lo haría como hago con el Network. Hasta siempre
@solid.snake y vuelta la burra al trigo ....

Los 20 juegos SI es novedad desde que dio la noticia del online .
La app fue novedad cuando se presentó el online de pago , y en principio será actualizada.
La cuenta familiar lo dice claramente en la web de Nintendo como funcionará , si quiere pensar otra cosa estas en tu derecho.

Actualmente lo que ya hay no son beneficios que vas a tener que pagar porque les sale de las narices a Nintendo . Desde el primer momento se avisó que sería de pago , y retrasaron su implantación .

No será tan bueno como otros online (eso no te lo discuto) pero estas desinformando y buscando crispación simple y llanamente .

Si no te gusta el online que tendrá Nintendo lo tienes muy fácil , no lo pagues y punto , ni que te pusieran una pistola en el pecho vamos .
¿Desinformado? No soy yo el único que ha comentado arriba que poco va a cambiar el online cuando sea de pago de lo que es ya ahora. Como únicas novedades a no ser que Nintendo anuncie algo tenemos los 20 juegos de Nes y el guardado en la nube de no todos los juegos.

Respecto al online compartido, me vas a leer si resulta que no es como dices. Igualmente podrás mencionarme si erré en mis suposiciones. Estoy deseando que lo desvelen.
A mí solo me interesan los juegos y las ofertas en caso de aprovecharlas por el modo familiar.

Si alguien busca con quién compartir modo familiar que me avise
Solid.Snake escribió:¿Desinformado? No soy yo el único que ha comentado arriba que poco va a cambiar el online cuando sea de pago de lo que es ya ahora. Como únicas novedades a no ser que Nintendo anuncie algo tenemos los 20 juegos de Nes y el guardado en la nube de no todos los juegos.

Respecto al online compartido, me vas a leer si resulta que no es como dices. Igualmente podrás mencionarme si erré en mis suposiciones. Estoy deseando que lo desvelen.


Yo creo que tienes razón, al final ellos juegan con que Nintendo tiene muchos fan (yo me incluyo) y lo asumiremos, de igual manera, van a mejorar lo que hay ahora, nos merezca la pena más o menos ¿no?
mogurito escribió:A mí solo me interesan los juegos y las ofertas en caso de aprovecharlas por el modo familiar.

Si alguien busca con quién compartir modo familiar que me avise

Cuidado que actualmente tal como están las cuentas en Nintendo y como no cambien el sistema de cuentas hoy es imposible jugar tus juegos digitales en más de una consola a la vez. Esto no es suposición mía, sino que el compartir contenido digital en Switch hoy día no es viable ni entre 2, por lo que es de suponer que menos todavía lo van a permitir entre 8.

Y respecto a las ofertas o descuentos, en PS4 y One solo pueden aprovecharse de las ofertas la cuenta principal que contrató el servicio, pero ni las demás cuentas que haya en la consola y ni siquiera la cuenta con la que compartas pueden acceder a las ofertas, a ellas les sale el 100% del precio sin oferta.
Solid.Snake escribió:
mogurito escribió:A mí solo me interesan los juegos y las ofertas en caso de aprovecharlas por el modo familiar.

Si alguien busca con quién compartir modo familiar que me avise

Cuidado que actualmente tal como están las cuentas en Nintendo y como no cambien el sistema de cuentas hoy es imposible jugar tus juegos digitales en más de una consola a la vez. Esto no es suposición mía, sino que el compartir contenido digital en Switch hoy día no es viable ni entre 2, por lo que es de suponer que menos todavía lo van a permitir entre 8.

Y respecto a las ofertas o descuentos, en PS4 y One solo pueden aprovecharse de las ofertas la cuenta principal que contrató el servicio, pero ni las demás cuentas que haya en la consola y ni siquiera la cuenta con la que compartas pueden acceder a las ofertas, a ellas les sale el 100% del precio sin oferta.

Gracias, entonces no interesa compartir el online
Digo yo que antes de entrar en modo histeria ON, podéis esperar al direct de mañana....
Una duda rápida por si alguien sabe algo:

¿Se podrán usar los Puntos de Oro de la eShop para aplicar descuento en la suscripción de Nintendo Switch Online?
@Argantonio36 tienes razón, dejemos que Nintendo nos decepcione cuando y como ellod quieran. Como ellos saben hacer. Como con los 28 minutos de e3 de Smash.

Jajajajja.
Después de instalar la actualización del sistema prevista para el 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m. PT (más horarios aquí), ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch.

Antes de este cambio, es importante confirmar que tu cuenta de Nintendo o la cuenta de Nintendo de tu hijo están vinculadas al usuario correcto.

Para obtener más información sobre la cuenta de Nintendo de tu hijo, haz clic aquí.
Al asegurarte de que tu cuenta de Nintendo esté vinculada con el usuario correcto, podrás administrar adecuadamente tus datos guardados, la membresía de Nintendo Switch Online y el contenido de la Nintendo eShop.

Cómo revisar esto

Puedes revisarlo en Mi página> Configuración de usuario> Enlace de la cuenta de Nintendo de cada usuario. Se mostrará una parte del correo electrónico y el apodo del titular de la cuenta de Nintendo.
Si no estás seguro de si el usuario está vinculado a la cuenta correcta de Nintendo, verifica lo siguiente:
En el sitio web de la cuenta de Nintendo, inicia sesión y selecciona la opción del menú Tienda a la izquierda. Compara tu saldo actual y tu total de Puntos de oro de My Nintendo con los de la Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch
Si aún no estás seguro, compara el software digital en tu Nintendo Switch con tu historial de compras en el menú de la tienda o verifica si has recibido correos electrónicos de confirmación de compra.
Desvincular tu cuenta de Nintendo

Podrás desvincularte antes del 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m., hora del Pacífico. Para obtener instrucciones, haz clic aquí
Yo creo que no compraré el servicio online. Pensando fríamente apenas toco el modo online en nintendo switch y de momento no hay ningún aliciente para adquirirlo.

Quizás en la nueva generación de pokémon...

Aun así, creo que el servicio no va a tener la aceptación que Nintendo espera.
Pasando del modo online, la verdad que en mi caso no me merece la pena nada pagarlo.
979 respuestas