Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

Danimonto escribió:@ciberchuso

Tío, ya que lo has hecho quizá tengas respuesta a esta duda. El domingo voy a crear el grupo familiar para activar dicha suscripción. Es caso es que obviamente todos los del grupo vamos a activar el período de prueba que se acabaría en teoría el 26, pero el domingo es 23. Hay algún problema?? O sea, el domingo al crear el grupo familiar e invitar a mi grupo y pagar, supongo que sistema hará el cambio de forma automática, o creen que habrá que esperar a que acabe la prueba?


Sin problema, no te preocupes.
Danimonto escribió:@ciberchuso

Tío, ya que lo has hecho quizá tengas respuesta a esta duda. El domingo voy a crear el grupo familiar para activar dicha suscripción. Es caso es que obviamente todos los del grupo vamos a activar el período de prueba que se acabaría en teoría el 26, pero el domingo es 23. Hay algún problema?? O sea, el domingo al crear el grupo familiar e invitar a mi grupo y pagar, supongo que sistema hará el cambio de forma automática, o creen que habrá que esperar a que acabe la prueba?


El grupo familiar no tiene esos 7 días de prueba, solamente el individual.

Por otro lado, yo sí que había jugado a muchos juegos de NES. Pero una cosa es jugarlos en su momento y otra ponerte a jugar a alguno a día de hoy..
Menos el Mario 3 y para mi gusto el Ghost’n Goblins los demás se me hacen insufribles. No me han durado las partidas ni 5min, que sopor!

Yo recuerdo juegos de NES mejores, tipo Battletoads, Duck Tales, Tom y Jerry.. no se, ya que metes juegos de Nes mete lo mejor que tenía la consola. Aunque quizás al ponerte a jugar ahora me pasase lo mismo.

También decir que 4,37e por un año, si te juntas 8 perdonas, es un precio que para nada nos vamos a quejar más de la cuenta la verdad.
weyur escribió:
Danimonto escribió:@ciberchuso

Tío, ya que lo has hecho quizá tengas respuesta a esta duda. El domingo voy a crear el grupo familiar para activar dicha suscripción. Es caso es que obviamente todos los del grupo vamos a activar el período de prueba que se acabaría en teoría el 26, pero el domingo es 23. Hay algún problema?? O sea, el domingo al crear el grupo familiar e invitar a mi grupo y pagar, supongo que sistema hará el cambio de forma automática, o creen que habrá que esperar a que acabe la prueba?



Al darte de alta , te avisa que tienes otro plan y que automáticamente se cambiara de un plan a otro, me imagino que sera lo mismo para los miembros de la "familia"

por otro lado preguntabas antes lo de cambio de región, cuando activas el modo online, te pone que no se podrá cambiar de región puesto que se desactivara el plan que lleves, no con esas plabras pero si venia a decir algo asi.


Pues vaya patada bien dada en las pelotas! Bueno, será un pequeño sacrificio que hay que hacer. Tocará mirar si hay alguna oferta atractiva si se cambia la región antes de activar el Online. Supongo que esto solo aplicará al Admin porque el resto como están adheridos al grupo, me imagino que si al cambiar los saca pues tan solo habría que volver a invitarlos.
Es verdad que ya no dejan cambiar de región?
¿El periodo de prueba de 7 dias puedo conseguirlo cuando yo quiera? por ejemplo, en vez de cogerlo ahora, cogerlo en la salida de Smash Bros en Diciembre
Lloyd Irving escribió:¿El periodo de prueba de 7 dias puedo conseguirlo cuando yo quiera? (por ejemplo, en vez de cogerlo ahora, cogerlo en la salida de Smash Bros en Diciembre)

Sí.
seguro que lo puedes canjear cuando quieras? yo he leido que era hoy solo
Danimonto escribió:
weyur escribió:
Danimonto escribió:@ciberchuso

Tío, ya que lo has hecho quizá tengas respuesta a esta duda. El domingo voy a crear el grupo familiar para activar dicha suscripción. Es caso es que obviamente todos los del grupo vamos a activar el período de prueba que se acabaría en teoría el 26, pero el domingo es 23. Hay algún problema?? O sea, el domingo al crear el grupo familiar e invitar a mi grupo y pagar, supongo que sistema hará el cambio de forma automática, o creen que habrá que esperar a que acabe la prueba?



Al darte de alta , te avisa que tienes otro plan y que automáticamente se cambiara de un plan a otro, me imagino que sera lo mismo para los miembros de la "familia"

por otro lado preguntabas antes lo de cambio de región, cuando activas el modo online, te pone que no se podrá cambiar de región puesto que se desactivara el plan que lleves, no con esas plabras pero si venia a decir algo asi.


Pues vaya patada bien dada en las pelotas! Bueno, será un pequeño sacrificio que hay que hacer. Tocará mirar si hay alguna oferta atractiva si se cambia la región antes de activar el Online. Supongo que esto solo aplicará al Admin porque el resto como están adheridos al grupo, me imagino que si al cambiar los saca pues tan solo habría que volver a invitarlos.


Entonces si cambias la región, pierdes el plan del online que tengas? No vuelves a tenerlo cuando vuelves a la región original? Es que entonces la única forma de comprar en stores extranjeras seria con otras cuentas, pero claro si esas cuentas no tienen online, solo sirve para juegos offline.
Necesito que alguien confirme con seguridad el tema de cambiar región teniendo el online. La idea es cambiar de región para realizar la compra del juego
@bloodoffaith Coño pues lo de comprar con otra cuenta no lo había pensado. Sobre todo porque los juegos que suelo pillar allí son sobre todo indies que no necesitan Online salvo actualizaciones.

Yo es que para comprar en otras stores siempre los hacía desde mi cuenta de siempre para tenerlos todos con mi cuenta principal.
Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España
Una pregunta.
Un amigo me ha dado su correo de Nintendo, pero no sé si está vinculado a la switch. Si creo el grupo familiar y no está vinculado... Si luego lo vincula podrá tener el online como los demás?
Y si creo el grupo familiar con 4 personas y luego se añaden otras 4, también tendrán el online?
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


Esto a cuanto sale? Si cambias de región sigues teniendo online en la cuenta?
bloodoffaith escribió:
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


Esto a cuanto sale? Si cambias de región sigues teniendo online en la cuenta?

pues a unos 27 euros, redondeando hacia arriba. justo después de volver a región españa jugué un torneo online de mario tennis sin problemas
Escafurcio escribió:
bloodoffaith escribió:
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


Esto a cuanto sale? Si cambias de región sigues teniendo online en la cuenta?

pues a unos 27 euros, redondeando hacia arriba. justo después de volver a región españa jugué un torneo online de mario tennis sin problemas


Entiendo que es grupo familiar por el precio, las demás cuentas pueden moverse sin problemas por diferentes regiones de la eShop (cambiando la ubicación en la web) o precisan de autorización del administrador? (o directamente no se puede XD).

Gracias por las respuestas.
1 minuto por juego ha durado mi interés en 5 juegos de la nes, uffffffff madre mía, para mi insufrible
BertoMP escribió:
Lloyd Irving escribió:¿El periodo de prueba de 7 dias puedo conseguirlo cuando yo quiera? (por ejemplo, en vez de cogerlo ahora, cogerlo en la salida de Smash Bros en Diciembre)

Sí.


Miyazaki escribió:seguro que lo puedes canjear cuando quieras? yo he leido que era hoy solo

Por mas que leo en otras webs, no me queda claro si es solo hoy.

Y en la web oficial de Nintendo dice:
Suscríbete a través de Nintendo eShop y recibirás una prueba gratuita de 7 días (solo válido para la suscripción individual).
TheLittleMelo escribió:
Escafurcio escribió:pues a unos 27 euros, redondeando hacia arriba. justo después de volver a región españa jugué un torneo online de mario tennis sin problemas


Entiendo que es grupo familiar por el precio, las demás cuentas pueden moverse sin problemas por diferentes regiones de la eShop (cambiando la ubicación en la web) o precisan de autorización del administrador? (o directamente no se puede XD).

Gracias por las respuestas.

interesa
A ver si meten rápido juegos de super Nintendo, porque si los juegos de nes son nostálgicos y lo que quieras pero aburren en 3 minutos. Por lo menos de snes señores
En el plan familiar la nube es compartida o cada uno usa su nube?
ifritdark escribió:En el plan familiar la nube es compartida o cada uno usa su nube?


Cada uno la suya. Incluso dentro de la misma consola, cada cuenta tiene sus partidas, es físicamente imposible una nube compartida. O solo guarda las partidas del administrador de la cuenta o guarda las de todos, pero una nube compartida no tiene sentido, no van a ir unos machacando las partidas de otros.
BertoMP escribió:
Lloyd Irving escribió:¿El periodo de prueba de 7 dias puedo conseguirlo cuando yo quiera? (por ejemplo, en vez de cogerlo ahora, cogerlo en la salida de Smash Bros en Diciembre)

Sí.


Estaba interesado en esto, y me parece estupendo.

Pensaba que los 7 días de prueba eran para estos primeros días. Yo lo activaré cuando salga Pokemon.
Si compro un pack online familiar, las 8 cuentas que esten dentro, ¿pueden jugar online a la vez?

Es decir, ¿en consolas distintas puedo estar jugando con alguien que tambien este en el mismo grupo familiar?

¿Hay alguna limitacion en los grupos familiares o es como si cada uno se lo pagara por libre?
Feroz El Mejor escribió:Si compro un pack online familiar, las 8 cuentas que esten dentro, ¿pueden jugar online a la vez?

Es decir, ¿en consolas distintas puedo estar jugando con alguien que tambien este en el mismo grupo familiar?

¿Hay alguna limitacion en los grupos familiares o es como si cada uno se lo pagara por libre?
No hay ninguna limitación, es como si cada uno se pagase su online individual.
Javi737 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si compro un pack online familiar, las 8 cuentas que esten dentro, ¿pueden jugar online a la vez?

Es decir, ¿en consolas distintas puedo estar jugando con alguien que tambien este en el mismo grupo familiar?

¿Hay alguna limitacion en los grupos familiares o es como si cada uno se lo pagara por libre?
No hay ninguna limitación, es como si cada uno se pagase su online individual.


Perfecto pues, porque ya tengo un grupo de 7, a ver si consigo a alguien mas de confianza y cierro del todo xD

Aunque a 5€ por cabeza que lo tengo ahora ya me vale.
TMacTimes escribió:@bluevision La gente es conformista y paga lo que sea, ahí tienes el ejemplo del DK que siendo un port y saliendo más caro años después la gente lo compró igual.
Al final poco se puede hacer si la gente no espabila, aceptan los abusos de la industria y piden más.


Pues yo creo que el impacto de gente que no adquiera el online de pago será muy significativo pero Nintendo no dirá nada. Que el descenso del número de jugadores online se notará, eso no os quepa ni la menor duda y será más acusado que en otras plataformas pues también lo creo. El único juego potente es Splatoon 2 y se va a quedar sin contenido nuevo dentro de poco. Dijeron que el online de pago estará disponible dependiendo de la región, así que puede que en Japón sea un éxito pero no en el resto del mundo y ahí es donde los consumidores podremos hacernos oir.

Ahora bien, quien page que no lo haga para jugar al online sino es para juegos AAA porque no habrá (casi) nadie en juegos medianos ni indies. Y ya podrá ser todo lo barato que queráis que la reducción de jugadores se notará.

¿En serio vosotros creéis que eso es mejorar el online? - gente en online (y prácticamente nadie en juegos que no sean muy grandes) e = infraestructura.

Al final da igual si es muy barato el online (como si decidiesen ponerlo a euro al año, que va a ser que no XD), que siempre va a ser peor de lo que había hasta ahora y ya no es sólo por el precio sino por el número de jugadores.
Sabéis como y donde se compran los mandos de Nes del Online?

Gracias.
Hide_to escribió:Sabéis como y donde se compran los mandos de Nes del Online?

Gracias.


https://mynintendostore.nintendo.es/catalog/product/view/id/616/
Te logueas con tu cuenta Nintendo y los puedes reservar ya.
La verdad luego de probar ayer un rato los juegos de NES y en general las opciones nuevas del Online, he salido un poco decepcionado. El catálogo inicial me parece muy muy flojo, y mira que me encanta la NES y posiblemente sea mi consola favorita pero rellenar un catálogo de 20 juegos con el Tennis, Soccer, Baseball, Mario 1, 2, 3, Ballon Fight, ICe Climbers... uff no se yo, la nes tiene juegos muy buenos para rellenarlos con esos que aunque me justen mucho, la verdad están más vistos que el hambre. Entiendo que está el tema de licencias y demás pero no sé, muy flojo incluso para mí que trago con lo que sea que tenga que ver con Nes
Danimonto escribió:La verdad luego de probar ayer un rato los juegos de NES y en general las opciones nuevas del Online, he salido un poco decepcionado. El catálogo inicial me parece muy muy flojo, y mira que me encanta la NES y posiblemente sea mi consola favorita pero rellenar un catálogo de 20 juegos con el Tennis, Soccer, Baseball, Mario 1, 2, 3, Ballon Fight, ICe Climbers... uff no se yo, la nes tiene juegos muy buenos para rellenarlos con esos que aunque me justen mucho, la verdad están más vistos que el hambre. Entiendo que está el tema de licencias y demás pero no sé, muy flojo incluso para mí que trago con lo que sea que tenga que ver con Nes


Los juegos que vendrán e irán sumándose en los próximos meses son (SP significa edición especial con algo extra):

Octubre 2018

Double Dragon (SP)
Gradius (SP)
NES Open Tournament Golf
Solomon’s Key
Super Dodge Ball
Super Mario Bros. 3 (SP)

Noviembre 2018

Dr. Mario (SP)
Metroid (SP)
Mighty Bomb Jack
Super Mario Bros. (SP)
TwinBee

Diciembre 2018

Adventures of Lolo
The Legend of Zelda (SP)
Ninja Gaiden
Wario’s Woods
Hide_to escribió:Sabéis como y donde se compran los mandos de Nes del Online?

Gracias.

No se pueden

Está la ficha abierta pero la tienda online de Nintendo, que abrieron justo hace un mes, es un DESASTRE. El formulario para rellenar la dirección está mal, han usado una plantilla de Google y no puedes añadir tu piso y puerta, solo el número de portal. No llegan los correos de confirmación, no hay atención al cliente alguna y además la web está llena de bugs, en mi caso tengo un producto en el carro pero cuando voy al carrito está toda la página en html, está todo bugeado. Ahora mismo no puedo comprar nada. Es un desastre de web, no recomendaría comprar ahí ahora mismo.
Se sabe algo de las ofertas? Las pondrán hoy? O tendremos que esperar vete a saber cuanto tiempo?
Miyazaki escribió:Se sabe algo de las ofertas? Las pondrán hoy? O tendremos que esperar vete a saber cuanto tiempo?

Las ofertas no son descuentos, se refieren a productos exclusivos en la tienda online. Los mandos están ya disponibles pero como he dicho, la web está bugeada.
Miyazaki escribió:Se sabe algo de las ofertas? Las pondrán hoy? O tendremos que esperar vete a saber cuanto tiempo?

Por qué habéis llegado algunos a la conclusión de que ese "special offers" serán descuentos como los que hace PS a los usuarios del Plus?

Las ofertas van a ser cosas como los mandos de la NES y cosas de ese estilo. A lo mejor en las rebajas que hacen de pascuas a ramos te ponen un 5% de descuento adicional por ser del Online de pago pero vamos no esperéis mucho más de eso...
mazato escribió:
Miyazaki escribió:Se sabe algo de las ofertas? Las pondrán hoy? O tendremos que esperar vete a saber cuanto tiempo?

Las ofertas no son descuentos, se refieren a productos exclusivos en la tienda online. Los mandos están ya disponibles pero como he dicho, la web está bugeada.
A mi me ha ido perfecto, tengo el número de pedido y todo y tiene pinta de que estoy entre los 200 primeros
BertoMP escribió:
Miyazaki escribió:Se sabe algo de las ofertas? Las pondrán hoy? O tendremos que esperar vete a saber cuanto tiempo?

Por qué habéis llegado algunos a la conclusión de que ese "special offers" serán descuentos como los que hace PS a los usuarios del Plus?

Las ofertas van a ser cosas como los mandos de la NES y cosas de ese estilo. A lo mejor en las rebajas que hacen de pascuas a ramos te ponen un 5% de descuento adicional por ser del Online de pago pero vamos no esperéis mucho más de eso...


Y cómo has llegado tú a la conclusión contraria? Con lo que se sabe hasta ahora, no podemos decir nada seguro. Aunque eso de que las ofertas especiales sean "productos" exclusivos para los que tengan el Online no le veo yo sentido alguno. "Oferta" cuando hablamos del sector comercial, se interpreta mayoritariamente (que no siempre) como un ofrecimiento a un precio más bajo del normal. Dudo que aparte de los mandos, vayan a sacar más periféricos o juegos exclusivos para quien pague el online.

Creo que serán ofertas del tipo "Juego XXX = precio normal 40 euros, 10% descuento si eres suscriptor"
Me parece una estafa que en la misma switch juguemos mi pareja y yo, cada uno con su usuario para no mezclar progresos en diferentes juegos, y pagué la suscripción individual creyendo que era para una switch nada mas y resulta que no. ¿Alguna solucion?
realrubio escribió:Me parece una estafa que en la misma switch juguemos mi pareja y yo, cada uno con su usuario para no mezclar progresos en diferentes juegos, y pagué la suscripción individual creyendo que era para una switch nada mas y resulta que no. ¿Alguna solucion?

Escribe a nintendo a ver que te dicen...pero para eso está el informarse bien antes.
Danimonto escribió:
BertoMP escribió:
Miyazaki escribió:Se sabe algo de las ofertas? Las pondrán hoy? O tendremos que esperar vete a saber cuanto tiempo?

Por qué habéis llegado algunos a la conclusión de que ese "special offers" serán descuentos como los que hace PS a los usuarios del Plus?

Las ofertas van a ser cosas como los mandos de la NES y cosas de ese estilo. A lo mejor en las rebajas que hacen de pascuas a ramos te ponen un 5% de descuento adicional por ser del Online de pago pero vamos no esperéis mucho más de eso...


Y cómo has llegado tú a la conclusión contraria? Con lo que se sabe hasta ahora, no podemos decir nada seguro. Aunque eso de que las ofertas especiales sean "productos" exclusivos para los que tengan el Online no le veo yo sentido alguno. "Oferta" cuando hablamos del sector comercial, se interpreta mayoritariamente (que no siempre) como un ofrecimiento a un precio más bajo del normal. Dudo que aparte de los mandos, vayan a sacar más periféricos o juegos exclusivos para quien pague el online.

Creo que serán ofertas del tipo "Juego XXX = precio normal 40 euros, 10% descuento si eres suscriptor"

Porque lo primero que te muestran tras el anuncio oficial son los mandos de NES y porque "oferta" es un termino más ambiguo que, por ejemplo, "descuento". Oferta es, por ejemplo, "hazte suscriptor y podrás acceder a estos productos de forma exclusiva", no solo "hazte suscriptor y tendrás los juegos más baratos".

Ya te digo que de esperar algo en plan oferta, esperad un descuento adicional en las ofertas que hacen cada X tiempo, no esperéis algo como los descuentos de PS Plus porque no va a pasar. Que ojalá me equivoque pero es que por precio del servicio y porque hablamos de una compañía que no es muy conocida por rebajar sus juegos pues...

realrubio escribió:Me parece una estafa que en la misma switch juguemos mi pareja y yo, cada uno con su usuario para no mezclar progresos en diferentes juegos, y pagué la suscripción individual creyendo que era para una switch nada mas y resulta que no. ¿Alguna solucion?

Antes de comprar hay que informarse o preguntar... Desde que se hizo oficial se sabe que la suscripción se asocia a cuenta y no a consola.
Homertron3 escribió:
mazato escribió:
Miyazaki escribió:Se sabe algo de las ofertas? Las pondrán hoy? O tendremos que esperar vete a saber cuanto tiempo?

Las ofertas no son descuentos, se refieren a productos exclusivos en la tienda online. Los mandos están ya disponibles pero como he dicho, la web está bugeada.
A mi me ha ido perfecto, tengo el número de pedido y todo y tiene pinta de que estoy entre los 200 primeros

Si no vives en un piso entonces no hay ningún problema, se puede poner la dirección perfectamente. Usan un formulario de Google Maps que solo permite añadir nombre de la calle + número de portal, nada más. Es imposible introducir una dirección completa y no me ocurre solo a mí, puedes mirar en foros y Twitter y verás gente que le pasa lo mismo.
Homertron3 escribió:
mazato escribió:
Miyazaki escribió:Se sabe algo de las ofertas? Las pondrán hoy? O tendremos que esperar vete a saber cuanto tiempo?

Las ofertas no son descuentos, se refieren a productos exclusivos en la tienda online. Los mandos están ya disponibles pero como he dicho, la web está bugeada.
A mi me ha ido perfecto, tengo el número de pedido y todo y tiene pinta de que estoy entre los 200 primeros


A mi también me ha dejado y tengo número de pedido pero no me ha llegado ningún mail de confirmación :-? (He utilizado navegador firefox). ¿A ti te ha llegado algún correo?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Homertron3 escribió:
mazato escribió:Las ofertas no son descuentos, se refieren a productos exclusivos en la tienda online. Los mandos están ya disponibles pero como he dicho, la web está bugeada.
A mi me ha ido perfecto, tengo el número de pedido y todo y tiene pinta de que estoy entre los 200 primeros


A mi también me ha dejado y tengo número de pedido pero no me ha llegado ningún mail de confirmación :-? (He utilizado navegador firefox). ¿A ti te ha llegado algún correo?

¿Cómo habéis introducido la dirección? A mí y a muchísima gente nos salta un formulario de Google.
mazato escribió:¿Cómo habéis introducido la dirección? A mí y a muchísima gente nos salta un formulario de Google.


Pues introduciendola sin más, siguiendo los pasos normalmente, por mi parte no he hecho nada especial..
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mazato escribió:¿Cómo habéis introducido la dirección? A mí y a muchísima gente nos salta un formulario de Google.


Pues introduciendola sin más, siguiendo los pasos normalmente, por mi parte no he hecho nada especial..

Pues para los que vivimos en un piso es imposible, no hay manera de introducirlo
mazato escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mazato escribió:¿Cómo habéis introducido la dirección? A mí y a muchísima gente nos salta un formulario de Google.


Pues introduciendola sin más, siguiendo los pasos normalmente, por mi parte no he hecho nada especial..

Pues para los que vivimos en un piso es imposible, no hay manera de introducirlo


Pero ya te han dicho que si se puede, ahora que en tu navegador ocurra ese problema es otra cosa. Has probado con otro navegador o desde un móvil? Porque tengo un amigo acá en el trabajo que pudo reservar sin problema alguno y vive en un piso.
Tengo una duda tremebunda...

A ver, si quiero comprar una switch y le meto la misma cuenta de usuario, ya se que puedo descargar los mismos juegos pero la pregunta es si puedo descargar las partidas a la otra consola sin tener la suscripción (guardado en la nube) y seguir jugando?? o tengo que tener guardado en la nube ???

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
@Jugueton Tienes que tener la suscripcion y el guardado a la nube. No hay otra manera de sacar las partidas de una Switch.

Saludos
Pues si no son ofertas y lo que van a poner son articulos especiales pues menuda basura, prefiero algun descuento adiccional en la eshop la verdad.
@mazato
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Homertron3 escribió:
mazato escribió:Las ofertas no son descuentos, se refieren a productos exclusivos en la tienda online. Los mandos están ya disponibles pero como he dicho, la web está bugeada.
A mi me ha ido perfecto, tengo el número de pedido y todo y tiene pinta de que estoy entre los 200 primeros


A mi también me ha dejado y tengo número de pedido pero no me ha llegado ningún mail de confirmación :-? (He utilizado navegador firefox). ¿A ti te ha llegado algún correo?

La he puesto con lo del google maps y no tengo email, pero la veo en mis pedidos en Nintendo y me la han cobrado
Yo creo que a Nintendo le falta poner un juego para la cuadratura perfecta del círculo de switch online, ...el Nibbles de Nokia, con eso ya convencerían a todos los indecisos, ¿si o no? sólo falta el juego de la serpiente
979 respuestas