Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

1, 2, 3, 4, 592
dani699
STATUS
3.051 mensajes
desde mar 2007
Editado 2 veces. Última: 8/06/2017 - 18:31:14 por dani699.
Ya han colgado la página con la información sobre el nuevo servicio online de pago de la Switch, que se quedaría en 20 dólares al año (falta ver el cambio a euros) a partir de 2018, lo que quiere decir que han retrasado el servicio con respecto a lo previsto (otoño de este año).

http://www.nintendo.com/switch/online-service/

Los precios van a variar dependiendo de la duración de la suscripción:

Imagen

El resto de datos ya los conocíamos desde la presentación. A mí personalmente me ha llamado la atención este pequeño apunte que hacen en la web:
After the free-trial period, most games will require a paid online service subscription from Nintendo in order to play online.

Abren las puertas a que haya juegos que no necesiten esta suscripción para jugar online. Igual se refieren a Pokémon?

Nintendo ha confirmado a Kotaku que se elimina lo del juego mensual, a partir de ahora algo tipo Netflix:
Imagen
http://kotaku.com/nintendo-details-swit ... 1795743981

Siempre que la suscripción esté activa se puede jugar a todo lo que hayan dado.
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes
desde oct 2005
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio está bien, pero al mismo tiempo da un poco a entender que no podemos esperar demasiado del servicio.

Por 20-25 euros al año ni de coña van a regalar juegos. Será lo que se había dicho desde el principio: juegos de Snes jugables un mes.
Por 20€ al año pillare la suscripción, eso se amortiza si o si a lo largo del año, me esperaba unos precios mas inflados la verdad, por 8€ cubres el verano para el crio y si eres usuario adulto por 2 cubatas cubres el año [carcajad]
zodier
Adicto
444 mensajes
desde mar 2011
en Castellón, España
Editado 2 veces. Última: 2/06/2017 - 03:53:16 por zodier.
@Josezno han retirado el texto que decía "durante un mes". Ahora solo dice "selección de juegos clásicos". Así que se entiende que no habrán limitaciones. [beer]
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes
desde oct 2005
zodier escribió:@Josezno han retirado el texto que decía "durante un mes". Ahora solo dice "accede a una librería de juegos clásicos". Así que se entiende que no habrán limitaciones. [beer]

¿Por 20 euros al año?

Lo dudo mucho.

O hay limitaciones o son morralla de la buena.
zodier
Adicto
444 mensajes
desde mar 2011
en Castellón, España
Editado 2 veces. Última: 2/06/2017 - 04:00:56 por zodier.
@Josezno

Antes decía:
Juego mensual descargable

Los suscriptores podrán descargarse y jugar un título de Nintendo Entertainment System o Super Nintendo Entertainment System (con juego online incorporado) gratis durante un mes.

Ahora dice:
Classic Game Selection

Subscribers will get to download a compilation of classic titles with added online play, such as Super Mario Bros. 3, Balloon Fight and Dr. Mario.

A ver si en el E3 nos sacan de dudas. [sonrisa]
dani699
STATUS
3.051 mensajes
desde mar 2007
@Josezno @zodier Sobre eso, Nintendo ha confirmado a Kotaku que se elimina lo del juego mensual, a partir de ahora algo tipo Netflix:
Imagen
http://kotaku.com/nintendo-details-swit ... 1795743981

Siempre que la suscripción esté activa se puede jugar a todo lo que hayan dado.
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes
desde oct 2005
Pues entonces no está mal por ese precio. Con que entren los juegos de Snes ya merecerá la pena.
Wiyu
MegaAdicto!!!
1.318 mensajes
desde feb 2015
en Granada
Editado 2 veces. Última: 2/06/2017 - 07:16:29 por Wiyu.
Exacto, dentro de lo malo del online de pago, esto es una gran noticia. Poder jugar sin limite a los juegos clasicos de NES mientras se tenga la suscripcion activa es apuntar en la buena dirección.

@Josezno Además, los juegos de la consola virtual disfrutarán de servicio online.
Me sigue tocando las narices ese chat de voz y que esté incluido en ese pago....que me dijeras que la opción gratis es esa y con el pago tuvieras acceso a salas y grupos en la consola, te lo compro. Pero esto no. No quiero pagarte 20€ para que me incluyas que use mi móvil....ains, ojalá vean la cagada que están haciendo con esto y puedan corregirlo.
1, 2, 3, 4, 592