Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

1, 2, 3, 4, 520
Ya han colgado la página con la información sobre el nuevo servicio online de pago de la Switch, que se quedaría en 20 dólares al año (falta ver el cambio a euros) a partir de 2018, lo que quiere decir que han retrasado el servicio con respecto a lo previsto (otoño de este año).

http://www.nintendo.com/switch/online-service/

Los precios van a variar dependiendo de la duración de la suscripción:

Imagen

El resto de datos ya los conocíamos desde la presentación. A mí personalmente me ha llamado la atención este pequeño apunte que hacen en la web:
After the free-trial period, most games will require a paid online service subscription from Nintendo in order to play online.

Abren las puertas a que haya juegos que no necesiten esta suscripción para jugar online. Igual se refieren a Pokémon?

Nintendo ha confirmado a Kotaku que se elimina lo del juego mensual, a partir de ahora algo tipo Netflix:
Imagen
http://kotaku.com/nintendo-details-swit ... 1795743981

Siempre que la suscripción esté activa se puede jugar a todo lo que hayan dado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio está bien, pero al mismo tiempo da un poco a entender que no podemos esperar demasiado del servicio.

Por 20-25 euros al año ni de coña van a regalar juegos. Será lo que se había dicho desde el principio: juegos de Snes jugables un mes.
Por 20€ al año pillare la suscripción, eso se amortiza si o si a lo largo del año, me esperaba unos precios mas inflados la verdad, por 8€ cubres el verano para el crio y si eres usuario adulto por 2 cubatas cubres el año [carcajad]
@Josezno han retirado el texto que decía "durante un mes". Ahora solo dice "selección de juegos clásicos". Así que se entiende que no habrán limitaciones. [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zodier escribió:@Josezno han retirado el texto que decía "durante un mes". Ahora solo dice "accede a una librería de juegos clásicos". Así que se entiende que no habrán limitaciones. [beer]

¿Por 20 euros al año?

Lo dudo mucho.

O hay limitaciones o son morralla de la buena.
@Josezno

Antes decía:
Juego mensual descargable

Los suscriptores podrán descargarse y jugar un título de Nintendo Entertainment System o Super Nintendo Entertainment System (con juego online incorporado) gratis durante un mes.


Ahora dice:
Classic Game Selection

Subscribers will get to download a compilation of classic titles with added online play, such as Super Mario Bros. 3, Balloon Fight and Dr. Mario.


A ver si en el E3 nos sacan de dudas. [sonrisa]
@Josezno @zodier Sobre eso, Nintendo ha confirmado a Kotaku que se elimina lo del juego mensual, a partir de ahora algo tipo Netflix:
Imagen
http://kotaku.com/nintendo-details-swit ... 1795743981

Siempre que la suscripción esté activa se puede jugar a todo lo que hayan dado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues entonces no está mal por ese precio. Con que entren los juegos de Snes ya merecerá la pena.
Exacto, dentro de lo malo del online de pago, esto es una gran noticia. Poder jugar sin limite a los juegos clasicos de NES mientras se tenga la suscripcion activa es apuntar en la buena dirección.

@Josezno Además, los juegos de la consola virtual disfrutarán de servicio online.
Me sigue tocando las narices ese chat de voz y que esté incluido en ese pago....que me dijeras que la opción gratis es esa y con el pago tuvieras acceso a salas y grupos en la consola, te lo compro. Pero esto no. No quiero pagarte 20€ para que me incluyas que use mi móvil....ains, ojalá vean la cagada que están haciendo con esto y puedan corregirlo.
Josezno escribió:Pues entonces no está mal por ese precio. Con que entren los juegos de Snes ya merecerá la pena.

En el lanzamiento de la biblioteca de juegos clásicos se incluyen los juegos de NES. Los juegos de SNES siguen siendo objeto de examen...

Original:
“Nintendo Switch Online subscribers will be able to play a wide variety of classic games, including Super Mario Bros. 3, Balloon Fight and Dr. Mario. More games will be announced at a later date. At launch the classic game library will include NES games. Super NES games continue to be under consideration, but we have nothing further to announce at this time.”

Entiendo que es un valor añadido a la subscripción. Algo así como los servicios de PS Plus de Sony pero sacarán igualmente la tienda virtual.

Un poco cutre que solo ofrezcan, de salida, juegos de NES.
Pues el precio me parece bueno, sí con el mejoran un poco la calidad del Online y te dejan jugar indefinidamente a clásicos de la VC, los pagaré con gusto xD


Salu2
Si van añadiendo juego de Snes a ese catálogo permanente podría decir que Nintendo no lo va a hacer del todo mal con el online. Al menos nos deberíamos conformar que el precio es bastante contenido a falta de saber todos los detalles y la calidad del servicio.
Lo preocupante es que el servicio online sea jna basura con continuas desconexiones y demás mierdas
Creo que la gente se equivoca al decir que el sistema se retrasa al 2018. Por lo que entiendo de la web de Nintendo es que te regalan 3 meses de uso de prueba (el free trial), y después de esos tres meses toca pagar, por lo que los que tenemos la Switch ya podremos empezar a tener este servicio desde octubre, y enero sería el primer mes que tenemos que pagar. Entiendo que si alguien se compra la Switch el año que viene también dispondrá de esos tres meses de prueba, es decir que si se la compra en febrero hasta mayo no tiene que pagar [oki]
jimiwei escribió:Lo preocupante es que el servicio online sea jna basura con continuas desconexiones y demás mierdas

Las desconexiones de ahora son precisamente por que no hay servicio online.

Me explico, el MK8 no tiene servidores dedicados, es un online p2p, cuando una de las consolas tiene mala conexión el resto lo sufren con caídas o lag.

Cuando dejan abierta la posibilidad de que haya juegos que no necesiten pagar por jugar, entiendo que se refieren a los que usen este método (no se si hay o habrá alguno más que el MK8).
Pinta muy bien si es estilo Netflix.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Servicio online deficiente, juegos del año de Cristo mientras pagues la suscripción y una app aparte para hablar.
Nintendo lo ha hecho de nuevo
Sionis escribió:Servicio online deficiente, juegos del año de Cristo mientras pagues la suscripción y una app aparte para hablar.
Nintendo lo ha hecho de nuevo

Usuario escocido al que no le interesa Switch pero viene a criticar cada noticia. Sí, Nintendo lo está haciendo bien de nuevo.
Sionis escribió:Servicio online deficiente, juegos del año de Cristo mientras pagues la suscripción y una app aparte para hablar.
Nintendo lo ha hecho de nuevo


Entonces me dices que ya has probado el servicio online de pago?

Cuéntanos como ha sido tu experiencia.
A mi me gustaría que pusieran la posibilidad de subir tus partidas a la nube a modo de copia de seguridad mientras tengas la suscripción, como en PS vaya. Ya que no hay manera de hacer una copia de tus partidas por ahora, sería un buen incentivo.
Ma92 escribió:A mi me gustaría que pusieran la posibilidad de subir tus partidas a la nube a modo de copia de seguridad mientras tengas la suscripción, como en PS vaya. Ya que no hay manera de hacer una copia de tus partidas por ahora, sería un buen incentivo.


Sería un añadido muy bueno. Los 20$ anuales era el precio que se intuía al cambio tras las declaraciones de Kimishima, me parece un precio muy correcto siempre y cuando el servicio sea decente, que es lo esperable.

Lo de los juegos gratuitos lo veo como un añadido, un detalle sin más, aunque seguramente me ahorrará comprarme algún Super Mario. Personalmente no creo que al final incluyan Supernes porque ahí tienen bastantes ingresos garantizados. A ver si empezamos a saber más de la Consola Virtual que ya me tarda.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
IvanQ escribió:
Sionis escribió:Servicio online deficiente, juegos del año de Cristo mientras pagues la suscripción y una app aparte para hablar.
Nintendo lo ha hecho de nuevo

Usuario escocido al que no le interesa Switch pero viene a criticar cada noticia. Sí, Nintendo lo está haciendo bien de nuevo.


connedi escribió:
Entonces me dices que ya has probado el servicio online de pago?

Cuéntanos como ha sido tu experiencia.



Tengo la Switch, nunca he pagado por jugar online y jamás lo haré.
Claro que lo he probado y no hay mas que ver las desconexiones que sufre MK8 Deluxe y su sistema p2p.

¿Bien de nuevo? [qmparto] [qmparto]
Sionis escribió:Tengo la Switch, nunca he pagado por jugar online y jamás lo haré.
Claro que lo he probado y no hay mas que ver las desconexiones que sufre MK8 Deluxe y su sistema p2p.

¿Bien de nuevo? [qmparto] [qmparto]


Entonces digo yo que sabras diferenciar un online p2p en el que se usa la conexion de las casas donde juegan los usuarios a un online con servidores dedicados.

Gracias por la aclaración. [oki]
Sionis escribió:Tengo la Switch, nunca he pagado por jugar online y jamás lo haré.


Claaaro, claro... La tienes desde el día de lanzamiento, por eso no haces más que meter mierda.
connedi escribió:
Sionis escribió:Tengo la Switch, nunca he pagado por jugar online y jamás lo haré.
Claro que lo he probado y no hay mas que ver las desconexiones que sufre MK8 Deluxe y su sistema p2p.

¿Bien de nuevo? [qmparto] [qmparto]


Entonces digo yo que sabras diferenciar un online p2p en el que se usa la conexion de las casas donde juegan los usuarios a un online con servidores dedicados.

Gracias por la aclaración. [oki]


¿Ésto está confirmado en algún sitio? Porque no me suena haber leído en ningún momento que habrá servidores dedicados....
20€ me parece un precio razonable. Seguramente, aunque sea un año por probar, me suscriba.
20€ es bastante buen precio para todo un año, encima regalan juegos de NES que yo personalmente a pocos he jugado y sirve para tener mas catalogo en la consola además del que vaya habiendo. Buena decisión el no subirlo a 30€. [beer]
Bueno, lo que ya se sabia.. para bien o para mal, desde el prncipio dijeron que todo lo relacionado con online, chat etc iría con una App para móviles. A mí desde luego no me parece para nada la mejor solución, pero dicho esto, me suscribiré porque para mí juegos como Mario kart, splatoon,arms, FIFA, y muchos más que seguro que saca Nintendo para "incentivar" las suscripciones, pierden prácticamente todo sin online. 20€ dentro de la putada que es pagar, no me parece excesivo.
Saludos
Sinceramente esperemos que vaya mejor que con MK. Con el Arms y el Splatoon lo comprobaremos
Pues a mi me parece un buen precio. Y lo de usar el chat de voz usando el movil yo creo que lo hacen mientras sacan un periférico, si no al tiempo. Que ya sabemos como le gusta a nintendo fabricar perifericos
No me parece mal precio 20€ al año dentro de lo que cabe y ya por soñar si en vez de SNES fueran de GC o N64....... :P
Aa ver si hay suerte y los juegos que regalen sean cantidad...porque yo entiendo tal como han dicho que no son X juegos al mes,sino que sera como una biblioteca de juegos q se ira actualizando...habra que ver si no meten 4 y la abandonan
nestorr escribió:Bueno, lo que ya se sabia.. para bien o para mal, desde el prncipio dijeron que todo lo relacionado con online, chat etc iría con una App para móviles. A mí desde luego no me parece para nada la mejor solución, pero dicho esto, me suscribiré porque para mí juegos como Mario kart, splatoon,arms, FIFA, y muchos más que seguro que saca Nintendo para "incentivar" las suscripciones, pierden prácticamente todo sin online. 20€ dentro de la putada que es pagar, no me parece excesivo.
Saludos


Piénsalo desde el otro lado: si no pagas los 20 euros del online, también te ahorras los 210 euros (50 de cada uno de los de Nintendo y 60 del FIFA) que te iban a costar esos 4 juegos. Y ahorrarás más con los siguientes que saquen XD
cloud_strife8 escribió:
nestorr escribió:Bueno, lo que ya se sabia.. para bien o para mal, desde el prncipio dijeron que todo lo relacionado con online, chat etc iría con una App para móviles. A mí desde luego no me parece para nada la mejor solución, pero dicho esto, me suscribiré porque para mí juegos como Mario kart, splatoon,arms, FIFA, y muchos más que seguro que saca Nintendo para "incentivar" las suscripciones, pierden prácticamente todo sin online. 20€ dentro de la putada que es pagar, no me parece excesivo.
Saludos


Piénsalo desde el otro lado: si no pagas los 20 euros del online, también te ahorras los 210 euros (50 de cada uno de los de Nintendo y 60 del FIFA) que te iban a costar esos 4 juegos. Y ahorrarás más con los siguientes que saquen XD


No te compres ninguna consola y veras como ahorras xD
¿En serio pensáis que por 20€ nos van a poner un servicio online servido por relés de masa, biblioteca de juegos de SNES, N64 y GC y un servicio de logros/trofeos canjeables por muñecos y lámparas de noche?
Si pagando esos 20 € el online va mejor, yo los pago , ahora como vaya como en el MK, apaga y vamonos. Lo que no se si ahora que esta gratis usara la misma infractructura que cuando paguemos, porque si ya estan probando con lo nuevo... [bye]
Sionis escribió:Servicio online deficiente, juegos del año de Cristo mientras pagues la suscripción y una app aparte para hablar.
Nintendo lo ha hecho de nuevo

Qué tal iba el chat de voz en PSN en 2011?
Las cosas hay que dejarlas evolucionar
Me parece muy cutre usar una app de movil para el chat de voz [facepalm]
Lo que antes había gratis, ahora es de pago. Al menos no es una sablada.

Yo prefiero que no me den ningún juego y que cueste lo menos posible. Es como cuando TEF te sube 5€ el precio de tu tarifa de móvil y te dice: Hombre, que ahora te doy 2gb más!!
@dani699 Ya existía hilo para Nintendo Switch online hilo_nintendo-switch-online_2233219, si actualizas precio o nuevas noticias, no habría estado mal que lo hubieras puesto a continuación y no poner lo mismo con la coletilla del precio compañero.

Saludos
A mi lo de que Snes está en estudio me suena a Snes mini este año. Si esto es así creo que la biblioteca online de clásicos se actualizará a finales de 2018, principios de 2019 para incluir sus juegos.

El precio del servicio me parece correcto, no son ni 2 euros al mes.
Sionis escribió:Servicio online deficiente, juegos del año de Cristo mientras pagues la suscripción y una app aparte para hablar.
Nintendo lo ha hecho de nuevo


Hacedle caso, sabe de lo que habla.
Mercurioneo escribió:@dani699 Ya existía hilo para Nintendo Switch online hilo_nintendo-switch-online_2233219, si actualizas precio o nuevas noticias, no habría estado mal que lo hubieras puesto a continuación y no poner lo mismo con la coletilla del precio compañero.

Saludos

A mí qué me cuentas, tu hilo recién nacido es un hilo que no debería existir porque para hablar de lo que planteabas ya existía uno desde el primer día que se anunció la consola y que el servicio sería de pago.

Este hilo es de información, no de wishful thinking.
dani699 escribió:
Mercurioneo escribió:@dani699 Ya existía hilo para Nintendo Switch online hilo_nintendo-switch-online_2233219, si actualizas precio o nuevas noticias, no habría estado mal que lo hubieras puesto a continuación y no poner lo mismo con la coletilla del precio compañero.

Saludos

A mí qué me cuentas, tu hilo recién nacido es un hilo que no debería existir porque para hablar de lo que planteabas ya existía uno desde el primer día que se anunció la consola y que el servicio sería de pago.

Este hilo es de información, no de wishful thinking.


Mira paso ya del tema pero esta claro el bait de tu titulo poniendo lo mismo pero con el reclamo del precio. Si no lo quieres ver no lo veas, pero yo siempre miro el titulo de lo que voy a postear y si ya existe lo meto dentro. Y si se me pasa y ya existe me disculpo. Pero vamos que cada uno es como es. En fin, no voy a volver a responderte al hilo ya que mi tiempo vale más que eso y al final voy a alimentar tu hilo que es lo que pretendías desde el principio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero dan dinero por abrir hilos?

Es por ponerme...
Vamos a ver, tranquilos, vamos a dejar este hilo que tiene mas información y participación. Puestos a dejar un hilo también podríamos haber dejado estos otros que son anteriores:
hilo_encuesta-online-de-pago_2211013
hilo_la-cuota-para-jugar-online-a-switch-oscilara-entre-2-000-3-000-yenes-al-ano-18eur-27eur_2214340
hilo_online-de-pago_2210778
Pero como digo, dejamos este porque tiene la información supuestamente definitiva, mientras no le den por cambiar algo en el E3. XD

Esta tarde si tengo un rato hacemos un Wiki para dejar toda la info mejor organizada en el primer post, que es de lo que se trata, de que sea mas accesible para todos y podamos colaborar entre todos aportando cosas al Wiki. [oki]

Salu2!
Mercurioneo escribió:
dani699 escribió:
Mercurioneo escribió:@dani699 Ya existía hilo para Nintendo Switch online hilo_nintendo-switch-online_2233219, si actualizas precio o nuevas noticias, no habría estado mal que lo hubieras puesto a continuación y no poner lo mismo con la coletilla del precio compañero.

Saludos

A mí qué me cuentas, tu hilo recién nacido es un hilo que no debería existir porque para hablar de lo que planteabas ya existía uno desde el primer día que se anunció la consola y que el servicio sería de pago.

Este hilo es de información, no de wishful thinking.


Mira paso ya del tema pero esta claro el bait de tu titulo poniendo lo mismo pero con el reclamo del precio. Si no lo quieres ver no lo veas, pero yo siempre miro el titulo de lo que voy a postear y si ya existe lo meto dentro. Y si se me pasa y ya existe me disculpo. Pero vamos que cada uno es como es. En fin, no voy a volver a responderte al hilo ya que mi tiempo vale más que eso y al final voy a alimentar tu hilo que es lo que pretendías desde el principio.

Pero qué bait ni bait? Desde cuándo gano yo algo con que la gente entre en los hilos de este foro? [qmparto]

Te vuelvo a decir, y egarrote te lo está mostrando, tu hilo ni es el primero ni es el último, si te vas a quejar bien podrías haber cerrado tu hilo, porque del online se han abierto muchos desde que se anunció que iba a ser de pago.

Estamos alcanzando un nivel de niñerías tan absurdo en internet que ya nos creemos que los creadores de los hilos de los foros se llevan algo a cambio de crearlos.
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 520