Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

¿Al final se ha confirmado que el periodo gratuito de 7 días se puede usar cuando quiera?
bateman555 escribió:Yo creo que a Nintendo le falta poner un juego para la cuadratura perfecta del círculo de switch online, ...el Nibbles de Nokia, con eso ya convencerían a todos los indecisos, ¿si o no? sólo falta el juego de la serpiente


Jajaja desde luego lo que ofrecen es de pena.
Es gracioso como los primeros de la primera página estaban contentos con pagar 20 euros y trner juegos de nes o snes y ahora todos rajando.

Creo que pedir lo mismo que tiene la competencia pagando bastante menos no es justo, que si fuera así mejor, pero vamos..

Y si ya hablamos de que con cuenta familiar te sale el año entero a 4,5..
Shiny-estro escribió:Es gracioso como los primeros de la primera página estaban contentos con pagar 20 euros y trner juegos de nes o snes y ahora todos rajando.

Creo que pedir lo mismo que tiene la competencia pagando bastante menos no es justo, que si fuera así mejor, pero vamos..

Y si ya hablamos de que con cuenta familiar te sale el año entero a 4,5..


lo que se critica es que pagas por nada, osea la diferencia entre pagar o no online es 0, vamos , te cobran por conectarte a internet.

en otras plataformas te cobran por el online, chat, chat de voz, grupos, invitaciones , sistema de gestion de amigos , etc etc.
tengo en la switch una cuenta principal donde compro todo y otra 3 para otros miembros de la familia que sin aceso a la eshop.
Si con la cuenta principal entro en un grupo de cuenta familiar¿ puedo jugar online con los otros usuarios de mi consola?
o ¿tengo usar una cuenta del las cuentas familiares para cada usuario de mi consola?
@ericmval tienes que comprar una cuenta familiar y allí meter a todos los usuarios.
IvanQ escribió:@ericmval tienes que comprar una cuenta familiar y allí meter a todos los usuarios.

osea que en mi caso para jugar con la 4 cuentas en mi consola tendría que pagar 17.5€?
y si pago el de 20 solo puedo jugar online con una de las cuentas de la consola?
ericmval escribió:
IvanQ escribió:@ericmval tienes que comprar una cuenta familiar y allí meter a todos los usuarios.

osea que en mi caso para jugar con la 4 cuentas en mi consola tendría que pagar 17.5€?
y si pago el de 20 solo puedo jugar online con una de las cuentas de la consola?


Exacto, solo jugaria online la cuenta con la suscripcion.

Su teneids 4 cuentas en la Switch no queda otra que el online familiar.

Saludos
no quiero herir sensibilidades pero menuda puta mierda de online entonces.
¿me va a costar mas caro que el online de ps4?
en una vergüenza....
ericmval escribió:no quiero herir sensibilidades pero menuda puta mierda de online entonces.
¿me va a costar mas caro que el online de ps4?
en una vergüenza....


El online de switch es vergonzoso, pero no mas caro que el de ps4, la cuenta familiar son 35€ para 8 cuentas al año, el de ps4 lo oficial son 60€,pero por unos 42 o asi se consigue, eso si, el online de ps4 está a años luz, chat de voz, nube en condiciones, juegos mensuales de este siglo y no roms de nes...

Yo me lo he puesto por ser 4 y pico al año entre 8,porque a 20 ni loco lo hubiera pillado
ericmval escribió:no quiero herir sensibilidades pero menuda puta mierda de online entonces.
¿me va a costar mas caro que el online de ps4?
en una vergüenza....

No. Te va a costar 35€.
Danimonto escribió:
mazato escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Pues introduciendola sin más, siguiendo los pasos normalmente, por mi parte no he hecho nada especial..

Pues para los que vivimos en un piso es imposible, no hay manera de introducirlo


Pero ya te han dicho que si se puede, ahora que en tu navegador ocurra ese problema es otra cosa. Has probado con otro navegador o desde un móvil? Porque tengo un amigo acá en el trabajo que pudo reservar sin problema alguno y vive en un piso.

Pues no habrá podido poner la dirección completa. He probado con todos los navegadores, con la cuenta de mi hermano y puedes ver comentarios en Twitter o ResetERA que dicen lo mismo. La web utiliza un formulario de Google Maps con el que solo puedes introducir la calle, número de piso y código postal.

https://twitter.com/TheAsohDefence/stat ... 2846946304

https://twitter.com/barrettg93/status/1 ... 1629600768

https://twitter.com/javierpa/status/1042494213747863556
El de PS4 se puede compartir entre dos, así que sale unos 22,5.
ericmval escribió:no quiero herir sensibilidades pero menuda puta mierda de online entonces.
¿me va a costar mas caro que el online de ps4?
en una vergüenza....


Tienes que compartirlo con 4 personas más y así te costará 17 al año las 4 cuentas.
jarus escribió:El de PS4 se puede compartir entre dos, así que sale unos 22,5.

eso es lo que pago a medias con un amigo

me resulta cuanto menos raro que en el tema de cuentas si que esta asociado a la consola y hay que hacer peripecias para pasar la cuenta a otra consola. pero para el online se olvidan de asociar el online a toda la consola.
ericmval escribió:me resulta cuanto menos raro que en el tema de cuentas si que esta asociado a la consola y hay que hacer peripecias para pasar la cuenta a otra consola. pero para el online se olvidan de asociar el online a toda la consola.


Son temas muy diferentes. Para iniciar sesión con cuenta en otra consola se puede hacer con los ojos cerrados, y ahora incluso se pueden compartir los juegos de la eShop si las consolas secundarias están conectadas a internet.

Pasar la cuenta completa a otra consola también es muy fácil, se utiliza una herramienta que pasa tanto la cuenta como las partidas (importante, porque si no tienes online no hay otra forma de pasarlas) de una consola a otra. Lo que no se puede hacer tan fácil en caso de avería gorda o pérdida, para eso hay que llamar al SAT (pero no hay que enviarla ni nada, solo decir el número de serie).

Lo de que el online haya que pagar por cuenta y no por consola es porque Nintendo tiene la idea de que por su portabilidad cada miembro de la familia se compre su Switch. Si pagando 20 pavazos 3 hermanos pudieran jugar online todos ellos en la misma consola pero pagando ese mismo dinero no pudieran jugar en 3 consolas distintas, sería perjudicar a los más fieles y los que más dinero se hayan gastado en su hardware.

Yo por mi parte, creo que el sistema de 20 euros por cuenta o de 4,3 euros si es familiar con 8 miembros es DEMASIADO REBUSCADO. Yo si fuera Nintendo cobraría un término medio, ni 4,3 ni 20 euros, sino exactamente 10 euros por cuenta. Así los 3 hermanos pagarían exactamente el mismo dinero (30 euros) tanto si usan la misma consola como si usan consolas diferentes.
mazato escribió:Pues para los que vivimos en un piso es imposible, no hay manera de introducirlo


Negativo, yo vivo en un piso y en el interior hay 3 escaleras, en muchas páginas lo tengo realmente complicado para completar mi dirección, casi siempre tengo que añadir alguna nota/comentario [carcajad] , pues es una dirección larguísima pero en esta ocasión, he cambiado de nevegador a firefox y cero problemas, lo único que me inquieta es no tener el mail de confirmación, solamente tengo el número de pedido en mi cuenta de mynintendo y ya me lo han cobrado, veremos en qué acaba todo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mazato escribió:Pues para los que vivimos en un piso es imposible, no hay manera de introducirlo


Negativo, yo vivo en un piso y en el interior hay 3 escaleras, en muchas páginas lo tengo realmente complicado para completar mi dirección, casi siempre tengo que añadir alguna nota/comentario [carcajad] , pues es una dirección larguísima pero en esta ocasión, he cambiado de nevegador a firefox y cero problemas, lo único que me inquieta es no tener el mail de confirmación, solamente tengo el número de pedido en mi cuenta de mynintendo y ya me lo han cobrado, veremos en qué acaba todo.

Pues qué raro, tanto a mí como a mi hermano, amigos y gente en Twitter y otros foros sale un formulario de Google Maps.

Imagen

Gracias por las respuestas!
mazato escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mazato escribió:Pues para los que vivimos en un piso es imposible, no hay manera de introducirlo


Negativo, yo vivo en un piso y en el interior hay 3 escaleras, en muchas páginas lo tengo realmente complicado para completar mi dirección, casi siempre tengo que añadir alguna nota/comentario [carcajad] , pues es una dirección larguísima pero en esta ocasión, he cambiado de nevegador a firefox y cero problemas, lo único que me inquieta es no tener el mail de confirmación, solamente tengo el número de pedido en mi cuenta de mynintendo y ya me lo han cobrado, veremos en qué acaba todo.

Pues qué raro, tanto a mí como a mi hermano, amigos y gente en Twitter y otros foros sale un formulario de Google Maps.

Imagen

Gracias por las respuestas!



Me pasa lo mismo.. Como lo solventais?
ericmval escribió:no quiero herir sensibilidades pero menuda puta mierda de online entonces.
¿me va a costar mas caro que el online de ps4?
en una vergüenza....

De dónde sacas eso? Yo he pagado unos 4,30€ por mi cuenta online todo el año, y haciendo en Sudáfrica sale aún más barato.
cristan escribió:
mazato escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Negativo, yo vivo en un piso y en el interior hay 3 escaleras, en muchas páginas lo tengo realmente complicado para completar mi dirección, casi siempre tengo que añadir alguna nota/comentario [carcajad] , pues es una dirección larguísima pero en esta ocasión, he cambiado de nevegador a firefox y cero problemas, lo único que me inquieta es no tener el mail de confirmación, solamente tengo el número de pedido en mi cuenta de mynintendo y ya me lo han cobrado, veremos en qué acaba todo.

Pues qué raro, tanto a mí como a mi hermano, amigos y gente en Twitter y otros foros sale un formulario de Google Maps.

Imagen

Gracias por las respuestas!



Me pasa lo mismo.. Como lo solventais?

Yo me he dado por vencido, en mi caso es imposible introducir el número de piso.
IvanQ escribió:
ericmval escribió:no quiero herir sensibilidades pero menuda puta mierda de online entonces.
¿me va a costar mas caro que el online de ps4?
en una vergüenza....

De dónde sacas eso? Yo he pagado unos 4,30€ por mi cuenta online todo el año, y haciendo en Sudáfrica sale aún más barato.


¿Dónde has conseguido la suscripción a ese precio? Estoy buscando qué país ofrece el servicio más barato pero no encuentro mucha información al respecto. Gracias de antemano.
Yo, entre 8 que hemos cogido, me ha salido 3,50. Pillado en Sudáfrica, creo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mazato escribió:Pues para los que vivimos en un piso es imposible, no hay manera de introducirlo


Negativo, yo vivo en un piso y en el interior hay 3 escaleras, en muchas páginas lo tengo realmente complicado para completar mi dirección, casi siempre tengo que añadir alguna nota/comentario [carcajad] , pues es una dirección larguísima pero en esta ocasión, he cambiado de nevegador a firefox y cero problemas, lo único que me inquieta es no tener el mail de confirmación, solamente tengo el número de pedido en mi cuenta de mynintendo y ya me lo han cobrado, veremos en qué acaba todo.


Te lo han cobrado? en la web de Nintendo pone que lo cobran cuando lo envian.
Buenas tengo una duda, cuando cojo los 7 días gratis, he leído que te ponen la opción por defecto de pagar mes a mes , no se puede cambiar a que te cobren la suscripción anual ???

Gracias si es así, alguien me indica cómo hacerlo ?
fifi escribió:Buenas tengo una duda, cuando cojo los 7 días gratis, he leído que te ponen la opción por defecto de pagar mes a mes , no se puede cambiar a que te cobren la suscripción anual ???

Gracias si es así, alguien me indica cómo hacerlo ?


Tienes que desactivar la renovación automática, en la pantalla de configuración de tu suscripción (opción de la derecha).
Sceptre_JLRB escribió:
fifi escribió:Buenas tengo una duda, cuando cojo los 7 días gratis, he leído que te ponen la opción por defecto de pagar mes a mes , no se puede cambiar a que te cobren la suscripción anual ???

Gracias si es así, alguien me indica cómo hacerlo ?


Tienes que desactivar la renovación automática, en la pantalla de configuración de tu suscripción (opción de la derecha).


Muchas gracias !! Ya estoy disfrutando de algunos de los juegos de mi infancia, no está mal el servicio por lo que vale

Un saludo !
Tijuet escribió:@Jugueton Tienes que tener la suscripcion y el guardado a la nube. No hay otra manera de sacar las partidas de una Switch.

Saludos


Eso no es cierto, desde la misma configuracion de la consola existe la opcion de pasar el perfil de una consola a otra con lo que se pasaran tambien todos los datos de guardado de una consola a la otra.
flipe escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
mazato escribió:Pues para los que vivimos en un piso es imposible, no hay manera de introducirlo


Negativo, yo vivo en un piso y en el interior hay 3 escaleras, en muchas páginas lo tengo realmente complicado para completar mi dirección, casi siempre tengo que añadir alguna nota/comentario [carcajad] , pues es una dirección larguísima pero en esta ocasión, he cambiado de nevegador a firefox y cero problemas, lo único que me inquieta es no tener el mail de confirmación, solamente tengo el número de pedido en mi cuenta de mynintendo y ya me lo han cobrado, veremos en qué acaba todo.


Te lo han cobrado? en la web de Nintendo pone que lo cobran cuando lo envian.


A mi y a otro compi nos lo cobraron al momento, no sé por qué, esperemos que todo esté en orden y envíen cuando toque.
(mensaje borrado)
Mr_Link escribió:
Tijuet escribió:@Jugueton Tienes que tener la suscripcion y el guardado a la nube. No hay otra manera de sacar las partidas de una Switch.

Saludos


Eso no es cierto, desde la misma configuracion de la consola existe la opcion de pasar el perfil de una consola a otra con lo que se pasaran tambien todos los datos de guardado de una consola a la otra.


Pues no lo sabia. Fallo mio.

Lo he estado leyendo y al hacer el proceso el contenido del usuario que se pasa deja de estar disponible en la consola de origen.

Saludos.
mazato escribió:
Homertron3 escribió:
mazato escribió:Las ofertas no son descuentos, se refieren a productos exclusivos en la tienda online. Los mandos están ya disponibles pero como he dicho, la web está bugeada.
A mi me ha ido perfecto, tengo el número de pedido y todo y tiene pinta de que estoy entre los 200 primeros

Si no vives en un piso entonces no hay ningún problema, se puede poner la dirección perfectamente. Usan un formulario de Google Maps que solo permite añadir nombre de la calle + número de portal, nada más. Es imposible introducir una dirección completa y no me ocurre solo a mí, puedes mirar en foros y Twitter y verás gente que le pasa lo mismo.
Aaaaamigo, ahora os entiendo [+risas]
Me parece una vergüenza que sigan siendo los mismos servidores de siempre.
marq96 escribió:Me parece una vergüenza que sigan siendo los mismos servidores de siempre.

Servidores? Ojalá hubieran servidores aunque fueran malillos.
marq96 escribió:Me parece una vergüenza que sigan siendo los mismos servidores de siempre.


¡Por fin se da cuenta la gente del GRAN TIMO (entiéndase sinónimo de "online de pago")! Es un primer paso desde luego pero no debe ser el último. El online debe ser gratuito como lo es en WiiU y 3DS y lo fue en Wii, PS3 y PSP. Si los usuarios cedemos aquí (Switch) ya os adelanto que JAMÁS veremos un online gratuito en consolas. Estaremos en manos de que Nintendo (pero también Sony y Micrisoft) suban los precios (como ya ha ocurrido en el caso de Sony). Y no nos engañemos, estas compañías se igualarán todas "por arriba" y subiran los precios casi simultáneamente (¿pactarán los precios? yo no lo sé pero huele a que sí).

Yo por eso digo alto y claro: NO al Online de Pago. Este es un momento crítico para las consolas (seas de la plataforma que seas). Demostremos a la industria de qué pasta estamos hechos los nintenderos. No dejemos que pase como en PS4 que muchas risas de los usuarios PS3 porque los usuarios de XBOX tenían online de pago y ellos no... al final pagaron y aceptaron el online de pago en PS4.

Se habla mucho de que el perfil del nintendero es más amante de los videojuegos porque al final en el top de ventas aparecen juegos de alta calidad. Pues yo propongo que demostremos eso mismo y defendamos un Online Gratuito en la actual consola principal de Nintendo (la Switch) como todavía existe en PC, WiiU y 3DS.

Los peceros ganaron ese derecho (online gratuito) y yo creo que los nintenderos lo ganaremos también y os lo argumento con dos preguntas retóricas:

1. ¿Por qué hemos sido la última plataforma en consolas en adoptar el online de pago?
2. ¿A qué es debido tanto retraso en implantar el onlinde pago en Switch? Para luego no presentar nada nuevo de lo que se anunció hace meses e incluso más de un año (creo recordar, desde el lanzamiento de la consola ya se sabía que iba a tener el Online de Pago de Switch).

Yo lo tengo claro: Nintendo ve muy posible que el Online de Pago sea un rotundo fracaso y por eso quiso contar con una gran base de usuarios, dejó que sus usuarios probasen gratis el online todo este tiempo (recordad que el online de pago estaba programado para otoño del AÑO 2017, hace un año!!) y ofreció un online de pago mucho más barato que la competencia... todo para evitar que sean POCOS quienes adquieran el online de pago. ¿De qué sirve un juego online sin jugadores? Pues eso, nosotros somos su gran valor añadido (y ya sólo por eso debemos exigir un online gratuito). Habrá que ver a juegos como Brawlout, Fast RMX y otros indies que cuentan con online e incluso juegos grandes como ARMS o Mario Tennis Aces se quedarán en un futuro no muy lejano con pocos jugadores y si no ya lo veréis. En el hilo de Splatoon 2 ya hay un eoliano que lo ha notado y eso que es el juego más popular (también es cierto que otros dicen no notarlo mucho pero pronto empieza a notarse... veremos cuando se acaben los 7 días de prueba gratuitos que Nintendo ha ofrecido para el online).
@bluevision Pero "gran timo" por qué? No voy a defender a Nintendo pero en qué está timando a la gente?
BertoMP escribió:@bluevision Pero "gran timo" por qué? No voy a defender a Nintendo pero en qué está timando a la gente?


Nintendo no usa servidores dedicados, sus juegos online funcionan por P2P, por lo tanto no tiene sentido que te cobren un online porque ni siquiera se puede justificar ese supuesto "gasto en servidores", entonces, ¿En concepto de qué te están cobrando ese dinero? Es una tasa sin más para poder usar tu línea, tú consola y tú juego que ya has pagado.

Ojo, no digo que esté de acuerdo o no con lo que dice, sólo que creo que es lo que ha querido decir.
Agon escribió:
BertoMP escribió:@bluevision Pero "gran timo" por qué? No voy a defender a Nintendo pero en qué está timando a la gente?


Nintendo no usa servidores dedicados, sus juegos online funcionan por P2P, por lo tanto no tiene sentido que te cobren un online porque ni siquiera se puede justificar ese supuesto "gasto en servidores", entonces, ¿En concepto de qué te están cobrando ese dinero? Es una tasa sin más para poder usar tu línea, tú consola y tú juego que ya has pagado.

Ojo, no digo que esté de acuerdo o no con lo que dice, sólo que creo que es lo que ha querido decir.

Pero es que eso no es un timo que es a lo que voy. Timo sería que dijeran "vamos a poner servidores y os vamos a cobrar por ello" y llegado el momento todo siguiera igual pero es que eso no lo han dicho y el que esperara servidores dedicados es que era un iluso, los juegos seguirán yendo por P2P como bien comentas, los únicos servidores que van a poner son los que alojarán las partidas de la nube (que de hecho por eso es tan barato el servicio porque lo que pagas realmente es la creación y mantenimiento de estos servidores que son menor cantidad que si fueran servidores dedicados para cada juego).
Tengo activados los 7 dias de prueba, si compro un codigo para los 12 meses y lo canjeo ya, pierdo los 7 dias de prueba o se me acumulan?

Edito: Si se acumula y se te activa la renovacion automatica tambien.
bluevision escribió:
marq96 escribió:Me parece una vergüenza que sigan siendo los mismos servidores de siempre.


¡Por fin se da cuenta la gente del GRAN TIMO (entiéndase sinónimo de "online de pago")! Es un primer paso desde luego pero no debe ser el último. El online debe ser gratuito como lo es en WiiU y 3DS y lo fue en Wii, PS3 y PSP. Si los usuarios cedemos aquí (Switch) ya os adelanto que JAMÁS veremos un online gratuito en consolas. Estaremos en manos de que Nintendo (pero también Sony y Micrisoft) suban los precios (como ya ha ocurrido en el caso de Sony). Y no nos engañemos, estas compañías se igualarán todas "por arriba" y subiran los precios casi simultáneamente (¿pactarán los precios? yo no lo sé pero huele a que sí).

Yo por eso digo alto y claro: NO al Online de Pago. Este es un momento crítico para las consolas (seas de la plataforma que seas). Demostremos a la industria de qué pasta estamos hechos los nintenderos. No dejemos que pase como en PS4 que muchas risas de los usuarios PS3 porque los usuarios de XBOX tenían online de pago y ellos no... al final pagaron y aceptaron el online de pago en PS4.

Se habla mucho de que el perfil del nintendero es más amante de los videojuegos porque al final en el top de ventas aparecen juegos de alta calidad. Pues yo propongo que demostremos eso mismo y defendamos un Online Gratuito en la actual consola principal de Nintendo (la Switch) como todavía existe en PC, WiiU y 3DS.

Los peceros ganaron ese derecho (online gratuito) y yo creo que los nintenderos lo ganaremos también y os lo argumento con dos preguntas retóricas:

1. ¿Por qué hemos sido la última plataforma en consolas en adoptar el online de pago?
2. ¿A qué es debido tanto retraso en implantar el onlinde pago en Switch? Para luego no presentar nada nuevo de lo que se anunció hace meses e incluso más de un año (creo recordar, desde el lanzamiento de la consola ya se sabía que iba a tener el Online de Pago de Switch).

Yo lo tengo claro: Nintendo ve muy posible que el Online de Pago sea un rotundo fracaso y por eso quiso contar con una gran base de usuarios, dejó que sus usuarios probasen gratis el online todo este tiempo (recordad que el online de pago estaba programado para otoño del AÑO 2017, hace un año!!) y ofreció un online de pago mucho más barato que la competencia... todo para evitar que sean POCOS quienes adquieran el online de pago. ¿De qué sirve un juego online sin jugadores? Pues eso, nosotros somos su gran valor añadido (y ya sólo por eso debemos exigir un online gratuito). Habrá que ver a juegos como Brawlout, Fast RMX y otros indies que cuentan con online e incluso juegos grandes como ARMS o Mario Tennis Aces se quedarán en un futuro no muy lejano con pocos jugadores y si no ya lo veréis. En el hilo de Splatoon 2 ya hay un eoliano que lo ha notado y eso que es el juego más popular (también es cierto que otros dicen no notarlo mucho pero pronto empieza a notarse... veremos cuando se acaben los 7 días de prueba gratuitos que Nintendo ha ofrecido para el online).


Joder que brasas eres colega .... no te interesa en online , captado .
Nosolosurf escribió:
bluevision escribió:
marq96 escribió:Me parece una vergüenza que sigan siendo los mismos servidores de siempre.


¡Por fin se da cuenta la gente del GRAN TIMO (entiéndase sinónimo de "online de pago")! Es un primer paso desde luego pero no debe ser el último. El online debe ser gratuito como lo es en WiiU y 3DS y lo fue en Wii, PS3 y PSP. Si los usuarios cedemos aquí (Switch) ya os adelanto que JAMÁS veremos un online gratuito en consolas. Estaremos en manos de que Nintendo (pero también Sony y Micrisoft) suban los precios (como ya ha ocurrido en el caso de Sony). Y no nos engañemos, estas compañías se igualarán todas "por arriba" y subiran los precios casi simultáneamente (¿pactarán los precios? yo no lo sé pero huele a que sí).

Yo por eso digo alto y claro: NO al Online de Pago. Este es un momento crítico para las consolas (seas de la plataforma que seas). Demostremos a la industria de qué pasta estamos hechos los nintenderos. No dejemos que pase como en PS4 que muchas risas de los usuarios PS3 porque los usuarios de XBOX tenían online de pago y ellos no... al final pagaron y aceptaron el online de pago en PS4.

Se habla mucho de que el perfil del nintendero es más amante de los videojuegos porque al final en el top de ventas aparecen juegos de alta calidad. Pues yo propongo que demostremos eso mismo y defendamos un Online Gratuito en la actual consola principal de Nintendo (la Switch) como todavía existe en PC, WiiU y 3DS.

Los peceros ganaron ese derecho (online gratuito) y yo creo que los nintenderos lo ganaremos también y os lo argumento con dos preguntas retóricas:

1. ¿Por qué hemos sido la última plataforma en consolas en adoptar el online de pago?
2. ¿A qué es debido tanto retraso en implantar el onlinde pago en Switch? Para luego no presentar nada nuevo de lo que se anunció hace meses e incluso más de un año (creo recordar, desde el lanzamiento de la consola ya se sabía que iba a tener el Online de Pago de Switch).

Yo lo tengo claro: Nintendo ve muy posible que el Online de Pago sea un rotundo fracaso y por eso quiso contar con una gran base de usuarios, dejó que sus usuarios probasen gratis el online todo este tiempo (recordad que el online de pago estaba programado para otoño del AÑO 2017, hace un año!!) y ofreció un online de pago mucho más barato que la competencia... todo para evitar que sean POCOS quienes adquieran el online de pago. ¿De qué sirve un juego online sin jugadores? Pues eso, nosotros somos su gran valor añadido (y ya sólo por eso debemos exigir un online gratuito). Habrá que ver a juegos como Brawlout, Fast RMX y otros indies que cuentan con online e incluso juegos grandes como ARMS o Mario Tennis Aces se quedarán en un futuro no muy lejano con pocos jugadores y si no ya lo veréis. En el hilo de Splatoon 2 ya hay un eoliano que lo ha notado y eso que es el juego más popular (también es cierto que otros dicen no notarlo mucho pero pronto empieza a notarse... veremos cuando se acaben los 7 días de prueba gratuitos que Nintendo ha ofrecido para el online).


Joder que brasas eres colega .... no te interesa en online , captado .


Pues el brasas tiene toda la razón, no sé porque te enfadas.
Porque lleva desde el miércoles repitiendo lo mismo una y otra vez , entiendo su postura , pero joder , leer lo mismo una y otra vez aburre
A parte que "cabrearse" ahora por algo que sabemos desde Enero de 2017... De hecho creo que fue lo primero que se anunció cuando presentaron la Switch. Es decir, que cuando comprabas la Switch ya sabías que tarde o temprano ibas a tener que pagar por el online, el momento de cabrearse y actuar era aquel momento no ahora.

Además que el online va a ser un éxito sobre todo por la posibilidad que ha dado Nintendo con los grupos familiares, vamos que esperar un descalabro es tener mucha fe. El 27 (cuando termina el periodo de prueba para los que lo pillaron el 19) se verá mejor pero de momento puedo decir que ni en Splatoon 2 ni en Mario Kart 8 estoy teniendo problemas para encontrar partidas.
BertoMP escribió:A parte que "cabrearse" ahora por algo que sabemos desde Enero de 2017... De hecho creo que fue lo primero que se anunció cuando presentaron la Switch. Es decir, que cuando comprabas la Switch ya sabías que tarde o temprano ibas a tener que pagar por el online, el momento de cabrearse y actuar era aquel momento no ahora.

Además que el online va a ser un éxito sobre todo por la posibilidad que ha dado Nintendo con los grupos familiares, vamos que esperar un descalabro es tener mucha fe. El 27 (cuando termina el periodo de prueba para los que lo pillaron el 19) se verá mejor pero de momento puedo decir que ni en Splatoon 2 ni en Mario Kart 8 estoy teniendo problemas para encontrar partidas.


Pues no, el momento de actuar es ahora que es cuando se estrena el Online de Pago y es cuando la gente decide si va a "regalar" el dinero o si va a lanzar un contundente mensaje a Nintendo y ya de paso a toda la industria del videojuego (qué ya está bien de tomarnos el pelo, Hombre ya!).
bluevision escribió:
BertoMP escribió:A parte que "cabrearse" ahora por algo que sabemos desde Enero de 2017... De hecho creo que fue lo primero que se anunció cuando presentaron la Switch. Es decir, que cuando comprabas la Switch ya sabías que tarde o temprano ibas a tener que pagar por el online, el momento de cabrearse y actuar era aquel momento no ahora.

Además que el online va a ser un éxito sobre todo por la posibilidad que ha dado Nintendo con los grupos familiares, vamos que esperar un descalabro es tener mucha fe. El 27 (cuando termina el periodo de prueba para los que lo pillaron el 19) se verá mejor pero de momento puedo decir que ni en Splatoon 2 ni en Mario Kart 8 estoy teniendo problemas para encontrar partidas.


Pues no, el momento de actuar es ahora que es cuando se estrena el Online de Pago y es cuando la gente decide si va a "regalar" el dinero o si va a lanzar un contundente mensaje a Nintendo y ya de paso a toda la industria del videojuego (qué ya está bien de tomarnos el pelo, Hombre ya!).

El momento de actuar era en la salida de la consola, no te compras la consola y ya está, así de sencillo. Mejor protesta que esa no hay y, de hecho, ahí a lo mejor habrían reaccionado.

Si de verdad crees que si no lo pilla nadie, ahora Nintendo va a reaccionar y va a volver a poner online gratuito siento decírtelo pero eres un iluso. Porque además ahora ya no puede dar marcha atrás una vez que lo ha implantado, al menos no hasta dentro de mínimo un año.
BertoMP escribió:
bluevision escribió:
BertoMP escribió:A parte que "cabrearse" ahora por algo que sabemos desde Enero de 2017... De hecho creo que fue lo primero que se anunció cuando presentaron la Switch. Es decir, que cuando comprabas la Switch ya sabías que tarde o temprano ibas a tener que pagar por el online, el momento de cabrearse y actuar era aquel momento no ahora.

Además que el online va a ser un éxito sobre todo por la posibilidad que ha dado Nintendo con los grupos familiares, vamos que esperar un descalabro es tener mucha fe. El 27 (cuando termina el periodo de prueba para los que lo pillaron el 19) se verá mejor pero de momento puedo decir que ni en Splatoon 2 ni en Mario Kart 8 estoy teniendo problemas para encontrar partidas.


Pues no, el momento de actuar es ahora que es cuando se estrena el Online de Pago y es cuando la gente decide si va a "regalar" el dinero o si va a lanzar un contundente mensaje a Nintendo y ya de paso a toda la industria del videojuego (qué ya está bien de tomarnos el pelo, Hombre ya!).

El momento de actuar era en la salida de la consola, no te compras la consola y ya está, así de sencillo. Mejor protesta que esa no hay y, de hecho, ahí a lo mejor habrían reaccionado.

Si de verdad crees que si no lo pilla nadie, ahora Nintendo va a reaccionar y va a volver a poner online gratuito siento decírtelo pero eres un iluso. Porque además ahora ya no puede dar marcha atrás una vez que lo ha implantado, al menos no hasta dentro de mínimo un año.


Si soy consolero (pero sobre todo nintendero), ¿a dónde me dices que me vaya si ya todas las consolas de la última generación tienen Online de Pago (no me recomiendes ni la WiiU ni la 3DS que no son de esta generación)? Además si me gusta Nintendo Switch ¿porqué tengo que renunciar a una consola con un catálogo de juegos que me ENCANTA? Y finalmente, también dijeron que iban a dar un periodo de tiempo con Online Gratuito... así que ya lo disfruté todo lo que quise pero eso no quita el hecho de que me posicione en contra del Online de Pago e intente convencer a más personas para que abran los ojos de una vez por todas. (Menos defender a compañías y más exigir, que parece que el dinero os caiga del cielo cawento).

No obstante yo ni quiero ni puedo monopolizar la Defensa del Online Gatuito. Está en vuestras manos y no únicamente en las mías que se revierta esta asquerosa situación que sufrimos en consolas.

Cuando Nintendo haga balance de resultados al final del trimestre verá si el Online de Pago ha sido un fracaso o no y de las conclusiones que saquen así marcará el devenir de la industria del videojuego (al menos en consolas, que no es poco).


Al final los únicos argumentos a favor del Online de Pago son de este tipo: "blablabla... es su plataforma y sus normas... blablabla pueden poner el precio que quieran..." pues si les dejamos pues claro que camparan a sus anchas y harán lo que más les apetezca a ellos... pensad que la industria del videojuego, su núcleo duro está controlado por unas pocas empresas... y si pactasen los precios, que puede que no lo hagan pero yo ya no me fio, el libre comercio no existiría realmente y nos encontramos los usuarios en la parte más vulnerable.

Y para este Online de Pago (el de Switch): que aparte del online propiamente dicho (donde al final TÚ, Y NO NINTENDO) pones la conexión y haces de servidor, no son servidores dedicados... como ha dicho otro forero, es meramente un pago de acceso a un internet que es tuyo y a un juego que también es tuyo), te ofrecen unos juegos de NES de hace 30 años o más, un guardado en la nube de tus partidas que si dejas de pagar acto seguido se borran y unas "oferas especiales" que cualquier persona pensaría que son jugosos descuentos pero NO, al final son artículos exclusivos como esos mandos NES que sólo sirven para únicamente esos juegos NES anteriormente mencionados, que no se pueden usar con la consola en modo portátil y que cuestan la friolera de 60 euros (a parte del pago del online, claro está).

Edito: Dejaré de debatir sobre el tema (al menos durante unos meses) puesto que ya me he posicionado y expuesto todos los argumentos que tenía. Creo he dejado lo suficientemente claro el tema pero eso no quiere decir que el debate esté zanjado ni que otros usuarios se pronuncien al respecto. Espero que otros nintenderos (o simplemente consoleros sea de la plataforma que sea) se sumen a esta iniciativa y muestren su descontento por Online de Pago allá por donde vayan y por su puesto NO lo apoyen... y la mejor forma de NO apoyarlo es NO PAGANDO POR EL ONLINE. Alternativas hay como jugar Offline, jugar Online a ciertos juegos que permitan el Online Gratuito (podéis echar un vistazo al enlace de mi firma) o como último recurso, retrasar al máximo la adquisición del Online de Pago (y en vez de pagar por el del año, sólo por un mes, por ejemplo).
Tan nintendero eres y le haces ascos a juegos de Nes ..... en fin ( y eso que soy de los que piensan que esos juegos son insuficientes ) .
Agon escribió:Nintendo no usa servidores dedicados, sus juegos online funcionan por P2P, por lo tanto no tiene sentido que te cobren un online porque ni siquiera se puede justificar ese supuesto "gasto en servidores", entonces, ¿En concepto de qué te están cobrando ese dinero? Es una tasa sin más para poder usar tu línea, tú consola y tú juego que ya has pagado.

Ojo, no digo que esté de acuerdo o no con lo que dice, sólo que creo que es lo que ha querido decir.

Acceso a su plataforma online, como todas. Ninguna te pone servidores para todos los juegos.
Yuluga escribió:
TheLittleMelo escribió:
Escafurcio escribió:pues a unos 27 euros, redondeando hacia arriba. justo después de volver a región españa jugué un torneo online de mario tennis sin problemas


Entiendo que es grupo familiar por el precio, las demás cuentas pueden moverse sin problemas por diferentes regiones de la eShop (cambiando la ubicación en la web) o precisan de autorización del administrador? (o directamente no se puede XD).

Gracias por las respuestas.

interesa


Interesa... alguien puede aportar información sobre esto? :)
bluevision escribió:Si soy consolero (pero sobre todo nintendero), ¿a dónde me dices que me vaya si ya todas las consolas de la última generación tienen Online de Pago (no me recomiendes ni la WiiU ni la 3DS que no son de esta generación)? Además si me gusta Nintendo Switch ¿porqué tengo que renunciar a una consola con un catálogo de juegos que me ENCANTA? Y finalmente, también dijeron que iban a dar un periodo de tiempo con Online Gratuito... así que ya lo disfruté todo lo que quise pero eso no quita el hecho de que me posicione en contra del Online de Pago e intente convencer a más personas para que abran los ojos de una vez por todas. (Menos defender a compañías y más exigir, que parece que el dinero os caiga del cielo cawento).

Al PC. Si no quieres pagar online es lo que te toca. Microsoft fue la primera que lo hizo, funcionó y Sony no se quedó de brazos cruzados y, obviamente, Nintendo no iba a ser la única en no subirse al carro.

Si te compras la consola, la compras sabiendo todos sus pros y sus contras. Entendería este mosqueo tras esa presentación del online, mosquearse ahora es absurdo e ilógico, es propio de una rabieta de niño pequeño al que le han quitado un caramelo que sabía que le iban a quitar tarde o temprano, sin más. Ahora apechugas y o bien pagas para seguir jugando online o bien no pagas y te despides del online, pero el momento de liarla era en Enero de 2017 no en Septiembre de 2018.

En cuanto a lo de que el dinero nos caiga del cielo... Paso de comentarlo porque soy de los que piensan que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tampoco creo que 4,37€ sea un gasto bestial.

bluevision escribió:No obstante yo ni quiero ni puedo monopolizar la Defensa del Online Gatuito. Está en vuestras manos y no únicamente en las mías que se revierta esta asquerosa situación que sufrimos en consolas.

Cuando Nintendo haga balance de resultados al final del trimestre verá si el Online de Pago ha sido un fracaso o no y de las conclusiones que saquen así marcará el devenir de la industria del videojuego (al menos en consolas, que no es poco).

No, no marcará ningún cambio el que sea un fracaso simplemente significará que tiene que gastar menos en servidores de la nube que es el único gasto que tienen realmente porque los juegos siguen yendo por P2P.

bluevision escribió:Al final los únicos argumentos a favor del Online de Pago son de este tipo: "blablabla... es su plataforma y sus normas... blablabla pueden poner el precio que quieran..." pues si les dejamos pues claro que camparan a sus anchas y harán lo que más les apetezca a ellos... pensad que la industria del videojuego, su núcleo duro está controlado por unas pocas empresas... y si pactasen los precios, que puede que no lo hagan pero yo ya no me fio, el libre comercio no existiría realmente y nos encontramos los usuarios en la parte más vulnerable.

Y para este Online de Pago (el de Switch): que aparte del online propiamente dicho (donde al final TÚ, Y NO NINTENDO) pones la conexión y haces de servidor, no son servidores dedicados... como ha dicho otro forero, es meramente un pago de acceso a un internet que es tuyo y a un juego que también es tuyo), te ofrecen unos juegos de NES de hace 30 años o más, un guardado en la nube de tus partidas que si dejas de pagar acto seguido se borran y unas "oferas especiales" que cualquier persona pensaría que son jugosos descuentos pero NO, al final son artículos exclusivos como esos mandos NES que sólo sirven para únicamente esos juegos NES anteriormente mencionados, que no se pueden usar con la consola en modo portátil y que cuestan la friolera de 60 euros (a parte del pago del online, claro está).

Pero es que eso se sabía desde el principio. Si lo que ofrecen no te interesa, no pagues y ya está, es sencillo. Putada quedarse sin online? Sí, pero vuelvo a lo mismo desde Enero de 2017 se sabía que la consola iba a tener online de pago.

Si lo que ofrecen no es lo tuyo, pues la solución es fácil.

bluevision escribió:Edito: Dejaré de debatir sobre el tema (al menos durante unos meses) puesto que ya me he posicionado y expuesto todos los argumentos que tenía. Creo he dejado lo suficientemente claro el tema pero eso no quiere decir que el debate esté zanjado ni que otros usuarios se pronuncien al respecto. Espero que otros nintenderos (o simplemente consoleros sea de la plataforma que sea) se sumen a esta iniciativa y muestren su descontento por Online de Pago allá por donde vayan y por su puesto NO lo apoyen... y la mejor forma de NO apoyarlo es NO PAGANDO POR EL ONLINE. Alternativas hay como jugar Offline, jugar Online a ciertos juegos que permitan el Online Gratuito (podéis echar un vistazo al enlace de mi firma) o como último recurso, retrasar al máximo la adquisición del Online de Pago (y en vez de pagar por el del año, sólo por un mes, por ejemplo).

Insisto en que si de verdad piensas que van a quitar el online de pago es que eres un iluso.
979 respuestas