Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

Dangaioh escribió:Después de instalar la actualización del sistema prevista para el 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m. PT (más horarios aquí), ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch.

Antes de este cambio, es importante confirmar que tu cuenta de Nintendo o la cuenta de Nintendo de tu hijo están vinculadas al usuario correcto.

Para obtener más información sobre la cuenta de Nintendo de tu hijo, haz clic aquí.
Al asegurarte de que tu cuenta de Nintendo esté vinculada con el usuario correcto, podrás administrar adecuadamente tus datos guardados, la membresía de Nintendo Switch Online y el contenido de la Nintendo eShop.

Cómo revisar esto

Puedes revisarlo en Mi página> Configuración de usuario> Enlace de la cuenta de Nintendo de cada usuario. Se mostrará una parte del correo electrónico y el apodo del titular de la cuenta de Nintendo.
Si no estás seguro de si el usuario está vinculado a la cuenta correcta de Nintendo, verifica lo siguiente:
En el sitio web de la cuenta de Nintendo, inicia sesión y selecciona la opción del menú Tienda a la izquierda. Compara tu saldo actual y tu total de Puntos de oro de My Nintendo con los de la Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch
Si aún no estás seguro, compara el software digital en tu Nintendo Switch con tu historial de compras en el menú de la tienda o verifica si has recibido correos electrónicos de confirmación de compra.
Desvincular tu cuenta de Nintendo

Podrás desvincularte antes del 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m., hora del Pacífico. Para obtener instrucciones, haz clic aquí


He recibido ese correo también, para mis cuentas US, CA y JP (pero todavía no para MX ni para las cuentas de la región europea).

Supongo que no te van a bloquear la cuenta en la consola, eso sería absurdo (aunque es Nintendo...). Simplemente bloquearán la cuenta con el perfil de usuario. Ese perfil se podrá borrar después.
Patchanka escribió:
Dangaioh escribió:Después de instalar la actualización del sistema prevista para el 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m. PT (más horarios aquí), ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch.

Antes de este cambio, es importante confirmar que tu cuenta de Nintendo o la cuenta de Nintendo de tu hijo están vinculadas al usuario correcto.

Para obtener más información sobre la cuenta de Nintendo de tu hijo, haz clic aquí.
Al asegurarte de que tu cuenta de Nintendo esté vinculada con el usuario correcto, podrás administrar adecuadamente tus datos guardados, la membresía de Nintendo Switch Online y el contenido de la Nintendo eShop.

Cómo revisar esto

Puedes revisarlo en Mi página> Configuración de usuario> Enlace de la cuenta de Nintendo de cada usuario. Se mostrará una parte del correo electrónico y el apodo del titular de la cuenta de Nintendo.
Si no estás seguro de si el usuario está vinculado a la cuenta correcta de Nintendo, verifica lo siguiente:
En el sitio web de la cuenta de Nintendo, inicia sesión y selecciona la opción del menú Tienda a la izquierda. Compara tu saldo actual y tu total de Puntos de oro de My Nintendo con los de la Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch
Si aún no estás seguro, compara el software digital en tu Nintendo Switch con tu historial de compras en el menú de la tienda o verifica si has recibido correos electrónicos de confirmación de compra.
Desvincular tu cuenta de Nintendo

Podrás desvincularte antes del 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m., hora del Pacífico. Para obtener instrucciones, haz clic aquí


He recibido ese correo también, para mis cuentas US, CA y JP (pero todavía no para MX ni para las cuentas de la región europea).

Supongo que no te van a bloquear la cuenta en la consola, eso sería absurdo (aunque es Nintendo...). Simplemente bloquearán la cuenta con el perfil de usuario. Ese perfil se podrá borrar después.



la verdad que no tengo ni pajotera idea ....
Dangaioh escribió:Después de instalar la actualización del sistema prevista para el 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m. PT (más horarios aquí), ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch.

Antes de este cambio, es importante confirmar que tu cuenta de Nintendo o la cuenta de Nintendo de tu hijo están vinculadas al usuario correcto.

Para obtener más información sobre la cuenta de Nintendo de tu hijo, haz clic aquí.
Al asegurarte de que tu cuenta de Nintendo esté vinculada con el usuario correcto, podrás administrar adecuadamente tus datos guardados, la membresía de Nintendo Switch Online y el contenido de la Nintendo eShop.

Cómo revisar esto

Puedes revisarlo en Mi página> Configuración de usuario> Enlace de la cuenta de Nintendo de cada usuario. Se mostrará una parte del correo electrónico y el apodo del titular de la cuenta de Nintendo.
Si no estás seguro de si el usuario está vinculado a la cuenta correcta de Nintendo, verifica lo siguiente:
En el sitio web de la cuenta de Nintendo, inicia sesión y selecciona la opción del menú Tienda a la izquierda. Compara tu saldo actual y tu total de Puntos de oro de My Nintendo con los de la Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch
Si aún no estás seguro, compara el software digital en tu Nintendo Switch con tu historial de compras en el menú de la tienda o verifica si has recibido correos electrónicos de confirmación de compra.
Desvincular tu cuenta de Nintendo

Podrás desvincularte antes del 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m., hora del Pacífico. Para obtener instrucciones, haz clic aquí


Esperaaa, ¿entonces volvemos otra vez al mismo sistema basura de cuentas de anteriores consolas de Nintendo? :-? :-?
Al final los grupos familiares son como Netflix, ninguna restricción 8 personas no? sales a 4 euros al año, solo por jugar a los clásicos de NES ya merece la pena xD
ricardilloo14 escribió:Al final los grupos familiares son como Netflix, ninguna restricción 8 personas no? sales a 4 euros al año, solo por jugar a los clásicos de NES ya merece la pena xD


Pues claro, desde el primer día, aquí muchos se hicieron pajas mentales.
in spanish please

En relación al plan familiar:

No puedes estar en más de un plan familiar.
Si los controles parentales se establecieron antes del 14 de mayo del 2018, se aplicarán automáticamente a los miembros de la familia de esa cuenta.
Está disponible la opción de configurar un miembro para que sea la cuenta de tutor y ejercer control sobre los otros miembros de la familia.
Dentro de una familia, los miembros no comparten los puntos de My Nintendo, los saldos de las cuentas de eShop ni el historial de compras.

Las cuentas Nintendo vinculadas en diferentes Nintendo Switch también se pueden agregar como un miembro de la familia.

Si algún miembro de una familia compra el plan familiar de Nintendo Switch Online, todos los miembros de esa familia podrán disfrutar del servicio en línea.
En relación a la cuenta del administrador:

Puede invitar a otras cuentas de Nintendo a su familia.

Si el titular de la cuenta de administración tiene más de 18 años, puede crear cuentas de menores.
Si el titular de la cuenta de administración tiene más de 18 años, puede configurar cualquier cuenta +18 como una “cuenta de guardián”.
Al acceder a configuración familiar, el titular de la cuenta de administración puede delegar otra cuenta para que sea la cuenta de administración o eliminar miembros de la familia.
Si se elimina como la cuenta de administración, sucede lo siguiente:

Ya no será la cuenta de administración.
Todos los miembros de la familia, tú incluido, estarán bajo la administración del nuevo titular de la cuenta de gestión.
Es posible que ya no pueda cambiar la identificación de inicio de sesión ni la contraseña para las cuentas de menores.
Ya no puede agregar ni eliminar cuentas de menores.
Ya no se le enviará una copia de la comunicación relacionada con compras de Nintendo a la cuenta para menores.
Buenas gente,

Si vais a crear algún grupo para compartir la cuenta familiar avisad please. Siendo 8 personas el pago sale mucho mejor.


Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Si vais a crear algún grupo para compartir la cuenta familiar avisad please. Siendo 8 personas el pago sale mucho mejor.


Saludos!


Imagino que con el cambio de normativa en el hilo de Netflix ya se permitirá, pero os aconsejaría pasaros por Feedback para ver si no hay problema con esto
Si dejas de pagar se te borran todas las partidas guardadas en la nube.
Confirmado en el faq de Nintendo Uk.
Filver escribió:Si dejas de pagar se te borran todas las partidas guardadas en la nube.
Confirmado en el faq de Nintendo Uk.

Ostras vaya guarrada :( ya podían dar margen a la gente
Se puede jugar offline a los juegos de NES, siempre y cuando te conectes al menos una vez cada 7 días.
A veces me da la sensacion de que Nintendo es un caramelito suave y blandito relleno de tachuelas, clavos, odio y rencor en su interior.
genaut escribió:
Filver escribió:Si dejas de pagar se te borran todas las partidas guardadas en la nube.
Confirmado en el faq de Nintendo Uk.

Ostras vaya guarrada :( ya podían dar margen a la gente



Y darán ese margen,eso si lo pone en el faq pero no han dicho cuanto tiempo, igual que en PS4 son 6 meses.
Pero vamos para variar, es que se está anunciando esto como que te van a borrar la partidas al día siguiente de no pagar XD

@Filver
En el faq pone
No podemos garantizar que los datos de guardado en la nube se retendrán después de un período de tiempo prolongado desde el momento en que finaliza su membresía


Creo que fastidia más lo de los 7 días más que nada por si te pilla de vacaciones o no tienes cómo conectarte en una semana.
Porque por lo demás no veo el drama, el que pague el online, va a tener la consola casi siempre online.
Por muy "barato" que sea le van a a dar por donde amargan los pepinos a este online.

Partidas a la mierda cuando dejes de pagar (la scene ya permite copiarlas), conectarte cada 7 días como mínimo, chat de voz del siglo pasado (cuando Fortnite te permite usar directamente unos auriculares de los chinos directamente conectados a la consola), juegos "gratis" de hace 30 años por mucho online que le pongan a algunos y sin servidores dedicados, con una estructura pobre, vamos que las conexiones con los juegos irán igual que cuando no se pagaba.

Lo siento pero me sigo quedando con Xbox Live y PS Plus.
Hoy pudo jugar mi hijo con un amigo online al Mario Kart... el 18 se corta el grifo?
Dangaioh escribió:
genaut escribió:
Filver escribió:Si dejas de pagar se te borran todas las partidas guardadas en la nube.
Confirmado en el faq de Nintendo Uk.

Ostras vaya guarrada :( ya podían dar margen a la gente



Y darán ese margen,eso si lo pone en el faq pero no han dicho cuanto tiempo, igual que en PS4 son 6 meses.
Pero vamos para variar, es que se está anunciando esto como que te van a borrar la partidas al día siguiente de no pagar XD

@Filver
En el faq pone
No podemos garantizar que los datos de guardado en la nube se retendrán después de un período de tiempo prolongado desde el momento en que finaliza su membresía


A lo mejor mi inglés es malo, pero "Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System" quiere decir que fuera de la duración de la membresía online los datos no pueden ser guardados, que yo vea no dice nada de que se retendrán aunque sea un periodo corto de tiempo, a lo mejor me falla la traducción.
Quitando los juegos de nes, no me convence y los juegos de nes….. pues bueno no es que diga voy a pagarlo!!! Tienen que ofrecer algo mas..... no se
Filver escribió:
Dangaioh escribió:
genaut escribió:Ostras vaya guarrada :( ya podían dar margen a la gente



Y darán ese margen,eso si lo pone en el faq pero no han dicho cuanto tiempo, igual que en PS4 son 6 meses.
Pero vamos para variar, es que se está anunciando esto como que te van a borrar la partidas al día siguiente de no pagar XD

@Filver
En el faq pone
No podemos garantizar que los datos de guardado en la nube se retendrán después de un período de tiempo prolongado desde el momento en que finaliza su membresía


A lo mejor mi inglés es malo, pero "Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System" quiere decir que fuera de la duración de la membresía online los datos no pueden ser guardados, que yo vea no dice nada de que se retendrán aunque sea un periodo corto de tiempo, a lo mejor me falla la traducción.



Hola, tu inglés es bueno compañero, hay otro apartado en de USA donde se contesta

We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.

No garantizan el guardado después de un período de tiempo extendido cuando dejes de pagar.

También hay otro compañero en el hilo que ha extendido más el tema que también pone que tu cuando dejas de pagar el online pasas a ser miembro, el cual dura al menos un mes.
Y el miembro puede seguir teniendo esos derechos.

Esto lo he leído muy rápido si te quieres pasar por el hilo y lo ves

Un saludo
Dangaioh escribió:
Filver escribió:
Dangaioh escribió:

Y darán ese margen,eso si lo pone en el faq pero no han dicho cuanto tiempo, igual que en PS4 son 6 meses.
Pero vamos para variar, es que se está anunciando esto como que te van a borrar la partidas al día siguiente de no pagar XD

@Filver
En el faq pone
No podemos garantizar que los datos de guardado en la nube se retendrán después de un período de tiempo prolongado desde el momento en que finaliza su membresía


A lo mejor mi inglés es malo, pero "Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System" quiere decir que fuera de la duración de la membresía online los datos no pueden ser guardados, que yo vea no dice nada de que se retendrán aunque sea un periodo corto de tiempo, a lo mejor me falla la traducción.



Hola, tu inglés es bueno compañero, hay otro apartado en de USA donde se contesta

We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.

No garantizan el guardado después de un período de tiempo extendido cuando dejes de pagar.

También hay otro compañero en el hilo que ha extendido más el tema que también pone que tu cuando dejas de pagar el online pasas a ser miembro, el cual dura al menos un mes.
Y el miembro puede seguir teniendo esos derechos.

Esto lo he leído muy rápido si te quieres pasar por el hilo y lo ves

Un saludo


Vamos, que a lo mejor no lo sabe ni Nintendo que va a pasar y hacen lo típico de poner "vb" en una palabra cuando no saben con que va, solo que aplicado a los faq de los servicios de Nintendo online.

Fantástico.
Filver escribió:
Dangaioh escribió:
Filver escribió:
A lo mejor mi inglés es malo, pero "Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System" quiere decir que fuera de la duración de la membresía online los datos no pueden ser guardados, que yo vea no dice nada de que se retendrán aunque sea un periodo corto de tiempo, a lo mejor me falla la traducción.



Hola, tu inglés es bueno compañero, hay otro apartado en de USA donde se contesta

We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.

No garantizan el guardado después de un período de tiempo extendido cuando dejes de pagar.

También hay otro compañero en el hilo que ha extendido más el tema que también pone que tu cuando dejas de pagar el online pasas a ser miembro, el cual dura al menos un mes.
Y el miembro puede seguir teniendo esos derechos.

Esto lo he leído muy rápido si te quieres pasar por el hilo y lo ves

Un saludo


Vamos, que a lo mejor no lo sabe ni Nintendo que va a pasar y hacen lo típico de poner "vb" en una palabra cuando no saben con que va, solo que aplicado a los faq de los servicios de Nintendo online.

Fantástico.



Bueno, supongo que ta sabes lo opaca que es Nintendo para estas cosas.
Yo hasta que he pillado lo de eso que se iban a vincular las cuentas... XD

el tema esta que entre lo que tú dices de descontrol y que las noticias están omitiendo el tema de que si hay un plazo de tiempo...
Y que lo de los 7 días de los juegos de nes parece ser un rumor.
Osea no está confirmado, que luego igual se confirma, pero es un rumor de momento, también leímos un rumor de que iba a salir el FF VII REMAKE en switch.... Y va ser que no XD

Un saludo
Dangaioh escribió:
Filver escribió:
Dangaioh escribió:

Hola, tu inglés es bueno compañero, hay otro apartado en de USA donde se contesta

We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.

No garantizan el guardado después de un período de tiempo extendido cuando dejes de pagar.

También hay otro compañero en el hilo que ha extendido más el tema que también pone que tu cuando dejas de pagar el online pasas a ser miembro, el cual dura al menos un mes.
Y el miembro puede seguir teniendo esos derechos.

Esto lo he leído muy rápido si te quieres pasar por el hilo y lo ves

Un saludo


Vamos, que a lo mejor no lo sabe ni Nintendo que va a pasar y hacen lo típico de poner "vb" en una palabra cuando no saben con que va, solo que aplicado a los faq de los servicios de Nintendo online.

Fantástico.



Bueno, supongo que ta sabes lo opaca que es Nintendo para estas cosas.
Yo hasta que he pillado lo de eso que se iban a vincular las cuentas... XD

el tema esta que entre lo que tú dices de descontrol y que las noticias están omitiendo el tema de que si hay un plazo de tiempo...
Y que lo de los 7 días de los juegos de nes parece ser un rumor.
Osea no está confirmado, que luego igual se confirma, pero es un rumor de momento, también leímos un rumor de que iba a salir el FF VII REMAKE en switch.... Y va ser que no XD

Un saludo


Lo de los 7 dias tambien lo dice el FAQ de Nintendo Uk, sería un despropósito que todo lo que pusiese en ese FAQ fuera fake. XD
Filver escribió:
Dangaioh escribió:
Filver escribió:
Vamos, que a lo mejor no lo sabe ni Nintendo que va a pasar y hacen lo típico de poner "vb" en una palabra cuando no saben con que va, solo que aplicado a los faq de los servicios de Nintendo online.

Fantástico.



Bueno, supongo que ta sabes lo opaca que es Nintendo para estas cosas.
Yo hasta que he pillado lo de eso que se iban a vincular las cuentas... XD

el tema esta que entre lo que tú dices de descontrol y que las noticias están omitiendo el tema de que si hay un plazo de tiempo...
Y que lo de los 7 días de los juegos de nes parece ser un rumor.
Osea no está confirmado, que luego igual se confirma, pero es un rumor de momento, también leímos un rumor de que iba a salir el FF VII REMAKE en switch.... Y va ser que no XD

Un saludo


Lo de los 7 dias tambien lo dice el FAQ de Nintendo Uk, sería un despropósito que todo lo que pusiese en ese FAQ fuera fake. XD



Pues si lo pone yo ahí ya me callo.
Estoy leyendo 20 mil cosas a la vez y no doy a basto XD
Dangaioh escribió:
Filver escribió:
Dangaioh escribió:

Bueno, supongo que ta sabes lo opaca que es Nintendo para estas cosas.
Yo hasta que he pillado lo de eso que se iban a vincular las cuentas... XD

el tema esta que entre lo que tú dices de descontrol y que las noticias están omitiendo el tema de que si hay un plazo de tiempo...
Y que lo de los 7 días de los juegos de nes parece ser un rumor.
Osea no está confirmado, que luego igual se confirma, pero es un rumor de momento, también leímos un rumor de que iba a salir el FF VII REMAKE en switch.... Y va ser que no XD

Un saludo


Lo de los 7 dias tambien lo dice el FAQ de Nintendo Uk, sería un despropósito que todo lo que pusiese en ese FAQ fuera fake. XD



Pues si lo pone yo ahí ya me callo.
Estoy leyendo 20 mil cosas a la vez y no doy a basto XD


"Q.
Can Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online only be played where I have an active internet connection?

A.
Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online can by played for up to seven days without an internet connection. If you are unable to launch Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, then please try connecting to the internet again.
"

Dicen eso para ser exactos, ojalá lo acaben quitando, aunque difícil lo veo.
Filver escribió:
Dangaioh escribió:
Filver escribió:
Lo de los 7 dias tambien lo dice el FAQ de Nintendo Uk, sería un despropósito que todo lo que pusiese en ese FAQ fuera fake. XD



Pues si lo pone yo ahí ya me callo.
Estoy leyendo 20 mil cosas a la vez y no doy a basto XD


"Q.
Can Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online only be played where I have an active internet connection?

A.
Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online can by played for up to seven days without an internet connection. If you are unable to launch Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, then please try connecting to the internet again.
"

Dicen eso para ser exactos, ojalá lo acaben quitando, aunque difícil lo veo.


Uf no creo que eso lo quiten, me falla la memoria, pero cuando Nintendo a rectificado en algo?
Una o ninguna? XD

Mas que nada no creo que lo quiten porque supongo que será un sistema para que tu puedas jugar a los juegos mientras estás Online, de ahí esa comprobación.
Si no cuando dejaras de pagar podrías seguír jugando a esos juegos.

No se, yo de momento no voy a pagar el Online, no por esta "polémica"
Sony también te las borra a los 6 meses y nadie monta el drama, pero también puedes hacer un backup por usb.
Cosa que eso si debería de tener switch si o si obligatoriamente
O copia en el cartucho o en una Sd

Si no por que tengo demasiado a lo que jugar en switch, yo no juego Online (solo al Mario kart y lo hago en wiiu de higos a pelas ya) y no voy a jugar a los de nes, los que yo quería de la Cv ya los compre en su día en la 3ds.
Que esa es otra, también los que tengo me los podían dar en switch, pero bueno.

Por lo menos hasta que no haya de snes no creo que pase por caja.
Y con esto también están perdiendo ventas, porque no ponen juegos de snes en switch y los que hay en 3ds de snes que quiero no los voy a comprar ya ahí porque prefiero en switch, pero cómo no los sacan... Pues ni compro en una ni en otra XD ellos sabrán.

Solo se que también reggie dijo que la espera iba a merecer la pena... Y de momento yo no lo veo así


Un saludo
Ni siquiera un misero chat de voz algo fundamental si quieres cobrar, en fin pasando del online, esto ya parece un todo vale.
¿Qué les costaba guardar durante unos meses en la nube tus datos? ¿Ocupan sitio? ¿Sus increíbles servidores de tecnología punta se saturarían y habría más lag? En fin, flipando, lo acojonante es que si quieres jugar online, o lo coges o lo dejas. [+furioso]
Yo voy a pasar por el aro principalmente por el Smash, pero desde luego el servicio es horroroso.

Cuando juego con algun colega usamos el chat de voz de ps4, es que es irónico xD

Es inexcusable que Nintendo ofrezca en 2018 un online de 2004
@Tipoduro Inexcusable no porque váis a pasar por el aro. Si no fuera así, quizá lo repensaban.

Pero al igual que los usuarios de Microsoft pasaron por el aro y los usuarios de Sony pasaron por el aro, los de Nintendo, al ser prácticamente el mismo tipo de consumidores, también pasarán por el aro.

El cliente siempre tiene la última palabra, pero si el cliente traga ¿a quién le va a echar la culpa sino a él?

Y disculpa que te mencione, podría haber mencionado a cualquier otro que acabe pagando.
Rhyno88 escribió:@Tipoduro Inexcusable no porque váis a pasar por el aro. Si no fuera así, quizá lo repensaban.

Pero al igual que los usuarios de Microsoft pasaron por el aro y los usuarios de Sony pasaron por el aro, los de Nintendo, al ser prácticamente el mismo tipo de consumidores, también pasarán por el aro.

El cliente siempre tiene la última palabra, pero si el cliente traga ¿a quién le va a echar la culpa sino a él?

Y disculpa que te mencione, podría haber mencionado a cualquier otro que acabe pagando.


El tema es que por la nube, o por los juegos de SNES, o la app móvil no te motivan a pagar, al final pagas para jugar online como en todos lados, lo que ha disgustado son los "extras" del servicio, en comparación con otras compañías, deja mucho a desear.
Que haya juegos que no permiten el guardado es una verdadera vergüenza.

Es la misma mierda que hicieron con Wii: todo lo online sin posibilidad de backup. Me voy a descojonar cuando digan que el Smash tampoco lo permite. Luego se te jode la consola y a volver a hacerlo todo otra vez, como en Splatoon 2. Que como es fácil rápido y sencillo conseguir tus potenciadores...
Hola! Por más que leo ,sólo hago que hacerme la picha un lío....
Yo tengo mi cuenta de Nintendo, y eso de que hay que vincular la?
Si pago el online mes a mes , es decir la individual, las demás cuentas de mi consola no podrán acceder al online?
Que son 20 euros al año!! lo veis caro? Eso os lo dejáis en cubatas todos los findes [beer] [jaja]
edgarelmasmejor escribió:Hola! Por más que leo ,sólo hago que hacerme la picha un lío....
Yo tengo mi cuenta de Nintendo, y eso de que hay que vincular la?
Si pago el online mes a mes , es decir la individual, las demás cuentas de mi consola no podrán acceder al online?


Basicamente no. El online indivivual solo sirve para la cuenta que lo contrata. Si hay más de una cuenta en la Switch, habria que tirar del Familiar.

Saludos.
Pues nada, me haré con la familiar, aunque sólo jugamos mi mujer y yo online, pero saliendo el animal Crossing, mi mujer también usará el online.... Y alguno más.... me haré con la familiar, que total, 35 euros al año no son nada...
Estoy pensando en darme de baja en el online de ps4....
Mira que me gusta la consola y pagare por el online, pero cada vez que pienso que no tiene chat por voz ni sistema de mensajes a otros jugadores mediante la propia consola...se me quitan las ganas.
Para el plan familiar supongo que tienen que estar las cuentas en la misma consola que el titular para evitar troleos no?

Entra en vigor mañana ya?

En fin tocará pasar por el aro otra vez... Entre el plus y el Nintendo online voy a flipar. Menos mal que la Xbox la tengo guardada xD
Online del pleistoceno y la gente aflojando la gallina, diciendo que no es caro , cuando no te ofrecen nada, juegos de hace 30 años, sin chat, sin mensajes, sin youtube , sin netflix, sin guardado en la Nube, es patético como se acepta cualquier cosa y lo mejor es que se defiende que es barato, si queréis os cobran 60 al año.

@Khorgrim no hace falta que estén en la misma consola sale a 5€ entre 7 personas pero ni aún así van a ver un euro mio, que se rían de su padre
jonnyysp escribió:Online del pleistoceno y la gente aflojando la gallina, diciendo que no es caro , cuando no te ofrecen nada, juegos de hace 30 años, sin chat, sin mensajes, sin youtube , sin netflix, sin guardado en la Nube, es patético como se acepta cualquier cosa y lo mejor es que se defiende que es barato, si queréis os cobran 60 al año.

@Khorgrim no hace falta que estén en la misma consola sale a 5€ entre 7 personas pero ni aún así van a ver un euro mio, que se rían de su padre


Genial , gracias por tu opinión y por perder tu tiempo pasando por aquí.






En serio , tanto os aburrís que tenéis que entrar en hilos de temas que pasáis de ellos ? No se , yo si algo no me gusta no voy al hilo a proclamar a los cuatro vientos que no me gusta .

Pd : tu opinión tiene valor 0 para mi .
Fortnite necesitas pagar online?
ducckke escribió:Fortnite necesitas pagar online?

Dijeron que no.

A mi hay cosas que no me gustan un pelo, sabes que no se podrán subir a la nube, sin Chat de voz... Pero para jugar online, si me sale los 4 euros, me tocará pagar.
itachii escribió:Que son 20 euros al año!! lo veis caro? Eso os lo dejáis en cubatas todos los findes [beer] [jaja]


Los 20 no son caros no porque sean 20, si no porque se compara con los 60 que cuestan los otros 2. Sean 20, 60 o 5, si van a hacer las cosas que las hagan bien del todo, eso de no poner guardado en la nube en algunos juegos es una mierda mal hecha. Se les ha pagado 320 por la consola, 50 por el Pokemon (cuando sea el caso) y luego 20 por el online. Ahora que ellos se rompan el coco y piensen cómo evitar que se haga trampas y no se dupliquen los Pokemon. Para eso se les ha pagado cerca de 400 euros.
En Sudáfrica son 15,01€ si se puede pillar igual que un juego es una buena opcion
Chic@s, ¿Cuándo y donde se paga pro el online? Tengo ya 20€ en la consola, pero no encuentro dónde en la eShop para pagar por la suscripción. Muchas gracias
MisterZodiac escribió:Chic@s, ¿Cuándo y donde se paga pro el online? Tengo ya 20€ en la consola, pero no encuentro dónde en la eShop para pagar por la suscripción. Muchas gracias

Hasta el 19 no estará activo y antes habrá un periodo de prueba gratuito de 7 días, vamos que hasta 26 no habrá que pagar realmente.
Pues estaría bien poder comprarlo en otro país como con los juegos. Así es más barato porque no es tema de dinero pero jode pagar por un online tan penoso
Se sabe algo sobre el tema de cambiar regiones luego de activar la suscripción? Me jodería mucho porque en ocasiones hay regiones donde suelen vender juegos realmente baratos y no poder cambiar sería algo mierdoso
jarus escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1041786478966267905?s=19

[facepalm]


Se sabe desde hace rato ya, yo no que que clase multijugador tendran los juegos pero vaya que todos no tendran coop eso seguro
jarus escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1041786478966267905?s=19

[facepalm]

Que online queráis en ese Mario? Llevar a los Goomba? xD

Y no digáis jugar a la vez porque el juego no deja eso ni en local.

Otra cosa es que en soccer o en el béisbol o alguno así, de VS (o en el double Dragón que es coop) la cosa siga siendo dar palmadas entonces entiendo el enfado (el primero yo si no puedo jugar a dobles al DD)
979 respuestas