Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

1, 2, 3, 4, 5, 620
Movil+ switch+ cascos+meclador

Movilidad máxima [flipa]
Juanatan escribió:Los que decís que no lo vais a pagar tenéis a Nintendo temblando... [oki] [plas]


Igual de nervioso estoy yo por no poder jugar online a partir del año que viene, como si no hubieran alternativas gratis para entretenerme.. [poraki]
Sercebu escribió:
Juanatan escribió:Los que decís que no lo vais a pagar tenéis a Nintendo temblando... [oki] [plas]


Igual de nervioso estoy yo por no poder jugar online a partir del año que viene, como si no hubieran alternativas gratis para entretenerme.. [poraki]


Tú vas a acabar pagando como el 99% de los que os creéis que el futuro de Nintendo depende de vuestras suscripciones [poraki] [poraki] [poraki]
Si 10.000.000 de usuario pagan los 20 euros al año durante el primer año. Nintendo ganaría 200.000.000 de euros. La verdad que el negocio es redondo. Todo esto sin calculadora. XD.....
Por 20 pavos al año y dos juegos al mes...pues que quieres que te diga... Lo pagaré.

me sale a menos de un euro el juego. Y como seran todos retro y yo ya soy un viejo retro verde pues encantado.
Los que se quejan de los 20 € anuales supongo que dependen de que papá y mamá se lo paguen si sacan buenas notas y se portan bien, porque a un tío con pelos en los huevos e independiente económicamente esos 20 € le dan puta risa.
Argantonio36 escribió:Si 10.000.000 de usuario pagan los 20 euros al año durante el primer año. Nintendo ganaría 200.000.000 de euros. La verdad que el negocio es redondo. Todo esto sin calculadora. XD.....

Y sin tener mucha idea del tema.
IvanQ escribió:
Argantonio36 escribió:Si 10.000.000 de usuario pagan los 20 euros al año durante el primer año. Nintendo ganaría 200.000.000 de euros. La verdad que el negocio es redondo. Todo esto sin calculadora. XD.....

Y sin tener mucha idea del tema.
si posiblemente no tengo mucha idea del tema. Pero de hay la carita feliz del final por que lo decía en tono de coña. A partir de eso si tú gurú de los negocios tienes a bien iluminarme me harías muy feliz. Gracias amigo.....
Argantonio36 escribió:si posiblemente no tengo mucha idea del tema. Pero de hay la carita feliz del final por que lo decía en tono de coña. A partir de eso si tú gurú de los negocios tienes a bien iluminarme me harías muy feliz. Gracias amigo.....

Me disculpo por las formas, creo que malentendi tu mensaje. Lo único que quería decir es que ingreso bruto != ingreso neto, habría que ver cuánto les quedan realmente de esos 20€ ya que a cambio también te ofrecen un servicio que cuesta dinero.
IvanQ escribió:
Argantonio36 escribió:si posiblemente no tengo mucha idea del tema. Pero de hay la carita feliz del final por que lo decía en tono de coña. A partir de eso si tú gurú de los negocios tienes a bien iluminarme me harías muy feliz. Gracias amigo.....

Me disculpo por las formas, creo que malentendi tu mensaje. Lo único que quería decir es que ingreso bruto != ingreso neto, habría que ver cuánto les quedan realmente de esos 20€ ya que a cambio también te ofrecen un servicio que cuesta dinero.
no hay problema amigo, disculpas aceptadas y gracias por la información. Por un malentendido acabamos de enriquecer el foro. Gracias de nuevo....
Juanatan escribió:
Sercebu escribió:
Juanatan escribió:Los que decís que no lo vais a pagar tenéis a Nintendo temblando... [oki] [plas]


Igual de nervioso estoy yo por no poder jugar online a partir del año que viene, como si no hubieran alternativas gratis para entretenerme.. [poraki]


Tú vas a acabar pagando como el 99% de los que os creéis que el futuro de Nintendo depende de vuestras suscripciones [poraki] [poraki] [poraki]


Ya te digo yo que no, mi vida no depende de jugar online, nunca he pagado por hacerlo y no pienso empezar a hacerlo ahora. Y no porque crea que Nintendo depende de mis 20€, si fuera por eso se los regalaría sin pedir nada a cambio, soy Nintendero hasta la médula.
En tiempos de Snes no existia online y me lo pasaba mejor que ahora. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Red_Night escribió:A mi el problema me parece al reves, los server se tienen que pagar porque al final estás pagando por un servicio igual que pagas por un NEtflix o HBO por ponerte un par de ejemplos. Yo tengo mi PS4 y pago mi plus que sale buscando a unos 40€ al año.


Eso seria un buen ejemplo si los servidores los pusiera Nintendo, pero no es el caso (excepto para darte acceso y para sus juegos). Si por ejemplo, una third saca su juego y tiene multijugador, los servidores los pone dicha third, no Nintendo, ni tampoco esa third gana nada de tus 20€. Eso significa que esa third va a poner los mismos servidores tanto si el servicio es gratuito o de pago, la misma calidad ya que no gana nada extra.

En PC lo intetaron poner hace muchos años, pero tuvieron que quitarlo porque la comunidad de PC si sabe como funcionan las cosas. Que no os engañen por dios, 1 mes sin que la suficiente gente pague y lo quitan, la calidad y el servicio será el mismo.
@soyer87 en PC no se paga por ser una plataforma libre, sin embargo Steam se lleva un 30% en concepto de royalties (mismo que en consolas sin poner plataforma ni nada) y estoy 100% seguro de que en un futuro el online también será de pago. Steam no es tan bonito como algunos lo quieren pintar, el precio de salida de los juegos es directamente criminal por el 30% de royalties de Steam.
IvanQ escribió:@soyer87 en PC no se paga por ser una plataforma libre, sin embargo Steam se lleva un 30% en concepto de royalties (mismo que en consolas sin poner plataforma ni nada) y estoy 100% seguro de que en un futuro el online también será de pago. Steam no es tan bonito como algunos lo quieren pintar, el precio de salida de los juegos es directamente criminal por el 30% de royalties de Steam.


En PC no se paga por la comunidad, Microsoft lo intentó.

Claro, igual que en consolas, iOS, etc... Todas se llevan sus royalties pero quieren más... Respecto a lo de steam, éste permite a estas empresas distribuir digitalmente, que en consolas tema de producción y distribución también tiene su gasto, todo y así yo estoy convencido de que jamás podrá ser de pago, steam es solo una de las plataformas que hay.

Lo de los precios de steam estoy de acuerdo, sinceramente no recuerdo comprar ninguno, todos en páginas de keys que te acaba saliendo el juego por unos 30 cuando en steam son 50-60.
@soyer87 Ms no lo consiguió por tener una mala plataforma, me apuesto lo que sea a que en un futuro no muy lejano se terminará pagando el online de PC. Por cierto, las mensualidades de los MMO empezaron a pagarse en PC y hay casos donde pagas el juego además de la mensualidad y están triunfando en PC... Pensar que una plataforma tiene mejores usuarios que otra es absurdo.
IvanQ escribió:Por cierto, las mensualidades de los MMO empezaron a pagarse en PC y hay casos donde pagas el juego además de la mensualidad y están triunfando en PC... Pensar que una plataforma tiene mejores usuarios que otra es absurdo.


El caso de los MMO con cuotas estamos hablando de un género puntual. Ese mismo juego en consola te costaría lo mismo + la suscripción por el online. Puedes decir que es absurdo pensar lo de los usuarios pero lo que está claro es que en PC no pagas por el online y los juegos los tienes casi a mitad de precio. A partir de ahí piensa si lo que estas pagando es justo o no.

IvanQ escribió:me apuesto lo que sea a que en un futuro no muy lejano se terminará pagando el online de PC.

Si pensar eso te hace pagar con mejor cara el online de consola, piénsalo.
soyer87 escribió:El caso de los MMO con cuotas estamos hablando de un género puntual. Ese mismo juego en consola te costaría lo mismo + la suscripción por el online. Puedes decir que es absurdo pensar lo de los usuarios pero lo que está claro es que en PC no pagas por el online y los juegos los tienes casi a mitad de precio. A partir de ahí piensa si lo que estas pagando es justo o no.

En consolas no se paga suscripción para esos juegos y pagar 12/15€ al mes por jugar a un juego me parece mucho peor que lo del online y triunfa en PC desde hace mucho tiempo...

soyer87 escribió:Si pensar eso te hace pagar con mejor cara el online de consola, piénsalo.

Pensar eso no me hace pagar ni mejor ni peor, pero achacar que no se paga online en PC debido a sus usuarios es un poco iluso.
IvanQ escribió:En consolas no se paga suscripción para esos juegos y pagar 12/15€ al mes por jugar a un juego me parece mucho peor que lo del online y triunfa en PC desde hace mucho tiempo...


Que no se paga? Para empezar la mayoría no sale pero si piensas que FF XIV es gratis no te lo crees ni tú.

IvanQ escribió:Pensar eso no me hace pagar ni mejor ni peor, pero achacar que no se paga online en PC debido a sus usuarios es un poco iluso.


No, es cierto, es debido a las empresas que nos hacen el favor... [facepalm]
soyer87 escribió:Que no se paga? Para empezar la mayoría no sale pero si piensas que FF XIV es gratis no te lo crees ni tú.

Has dicho lo mismo + suscripción y te digo que la suscripción no se paga en estos juegos, sólo la mensualidad del propio juego.

soyer87 escribió:No, es cierto, es debido a las empresas que nos hacen el favor... [facepalm]
[oki]
IvanQ escribió:Has dicho lo mismo + suscripción y te digo que la suscripción no se paga en estos juegos, sólo la mensualidad del propio juego.


Ah vale pensaba que te referias a que no se pagaba la cuota del juego. La verdad es que daba por hecho de que había que pagar la suscripción online para todo lo que sea jugar online, si en MMO's no, no lo sabía.
soyer87 escribió:Ah vale pensaba que te referias a que no se pagaba la cuota del juego. La verdad es que daba por hecho de que había que pagar la suscripción online para todo lo que sea jugar online, si en MMO's no, no lo sabía.

Al principio hubo mucha confusión al respecto pero este tipo de juegos son los únicos que no necesitan suscripción al servicio premium para jugar online, supongo que una parte de la mensualidad va en royalties para la compañía.
IvanQ escribió:En consolas no se paga suscripción para esos juegos y pagar 12/15€ al mes por jugar a un juego me parece mucho peor que lo del online y triunfa en PC desde hace mucho tiempo...


Estoy de acuerdo, pagar 12 o 13 euros al mes por jugar a un juego me parece una barbaridad, y eso mismo debe pensar casi todo el mundo, porque menos el wow, el final fantasy y quizas algun bicho raro mas, todos son f2p con alguna excepcion de b2p.

De vez en cuando sale algun juego p2p, pero ninguno aguanta mas de un año antes de tener que reconvertirse en f2p o b2p.
MiKiTrOn escribió:Movil+ switch+ cascos+meclador

Movilidad máxima [flipa]

Spot publicitario: Juega con Switch donde quieras, como quieras y como puedas [carcajad]
Ahora que ya ha pasado un tiempo y se ha puesto fecha y precio al servicio, ¿han habido noticias nuevas acerca de la inclusión de trofeos/logros en la cuenta?

Gracias de antemano.
Esto ha dicho Reggie sobre el chat de voz:

"En realidad creo que el teléfono va a proporcionar una mejor experiencia, una ejecución más robusta en términos de las API que se pueden construir en una aplicación. El hecho de que los teléfonos estén en todas partes, el hecho de que nos permitan hacer mucho más rápidas mejoras y actualizaciones del servicio… es por eso por lo que creemos que una aplicación móvil es la mejor forma de comunicación.

Así que seamos claros. Lo que hemos visto es la ejecución de un proveedor en particular. Esa no va a ser la única solución.

Se va a requerir un teléfono. Se va a requerir un dispositivo móvil y una aplicación."

Dice que lo de Hori con los cables y eso es solo una forma. Que habran otras.
Y con lo subrayado puede ser que diga que esa app saldra tambien para la propia Switch???

http://www.nintenderos.com/2017/06/reggie-mas-desarrolladores-que-nunca-antes-en-nintendo-chat-de-voz-consola-virtual-de-switch-y-mas/
urtain69 escribió:Esto ha dicho Reggie sobre el chat de voz:

"En realidad creo que el teléfono va a proporcionar una mejor experiencia, una ejecución más robusta en términos de las API que se pueden construir en una aplicación. El hecho de que los teléfonos estén en todas partes, el hecho de que nos permitan hacer mucho más rápidas mejoras y actualizaciones del servicio… es por eso por lo que creemos que una aplicación móvil es la mejor forma de comunicación.

Así que seamos claros. Lo que hemos visto es la ejecución de un proveedor en particular. Esa no va a ser la única solución.

Se va a requerir un teléfono. Se va a requerir un dispositivo móvil y una aplicación."

Dice que lo de Hori con los cables y eso es solo una forma. Que habran otras.
Y con lo subrayado puede ser que diga que esa app saldra tambien para la propia Switch???

http://www.nintenderos.com/2017/06/reggie-mas-desarrolladores-que-nunca-antes-en-nintendo-chat-de-voz-consola-virtual-de-switch-y-mas/

No. Lo ha especificado. Se requiere un móvil sí o sí o sí. Una app concretamente en el móvil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:Y con lo subrayado puede ser que diga que esa app saldra tambien para la propia Switch???

Yo creo que se refiere a una app del móvil.
IvanQ escribió:En consolas no se paga suscripción para esos juegos y pagar 12/15€ al mes por jugar a un juego me parece mucho peor que lo del online y triunfa en PC desde hace mucho tiempo...


la cosa es que con las cuotas se pagan los servidores, los cuales tienne una carga muchisimo mayor y el ir desarrollando contenido, y se evitan el tener que tirar del f2p para sacar beneficio a costa de la calidad y aunque me parece caro no es comparable en absoluto con las subiscripciones de consola
timehero escribió:la cosa es que con las cuotas se pagan los servidores, los cuales tienne una carga muchisimo mayor y el ir desarrollando contenido, y se evitan el tener que tirar del f2p para sacar beneficio a costa de la calidad y aunque me parece caro no es comparable en absoluto con las subiscripciones de consola

A mi me parece totalmente comparable y el f2p a veces funciona muy bien y no significa peor calidad, tenemos como ejemplos el Lol y el Dota 2.
IvanQ escribió:
timehero escribió:la cosa es que con las cuotas se pagan los servidores, los cuales tienne una carga muchisimo mayor y el ir desarrollando contenido, y se evitan el tener que tirar del f2p para sacar beneficio a costa de la calidad y aunque me parece caro no es comparable en absoluto con las subiscripciones de consola

A mi me parece totalmente comparable y el f2p a veces funciona muy bien y no significa peor calidad, tenemos como ejemplos el Lol y el Dota 2.

Lol y dota no son mmos
timehero escribió:Lol y dota no son mmos

Lo decía por lo de la carga de servidores, pero si quieres MMO tenemos por ejemplo el Guild Wars 2. Pero vamos, veo igual de bien/mal que cobren por la carga de servidores MMO como que cobren por la carga de servidores de servicios tipo plus/gold, otro tema es si el precio es el correcto.
IvanQ escribió:
timehero escribió:Lol y dota no son mmos

Lo decía por lo de la carga de servidores, pero si quieres MMO tenemos por ejemplo el Guild Wars 2. Pero vamos, veo igual de bien/mal que cobren por la carga de servidores MMO como que cobren por la carga de servidores de servicios tipo plus/gold, otro tema es si el precio es el correcto.

Lol y dota tienen una carga muchisimo menor por jugador que un mmo, y sobre el resto, la calidad se paga, si quieres algo que escape de cualquier mecánica f2p y tenga contenido toca pagar, barrera, que también ayuda a evitar que caiga en picado la calidad de la población del juego.

No me parecen baratas, pero los servicios premium se pagan.
timehero escribió:No me parecen baratas, pero los servicios premium se pagan.

Estamos de acuerdo entonces [beer]
A ver con que nos sorprenden, pero de momento parece un poco chapucero el tema del chat.
Ya no es sólo el tema del chat, sino de los servidores. Aquí mismo se ha denunciado en múltiples ocasiones que hay algunos fallos en el online de MK8. Esperemos que ahora que será de pago tenga algo mejor de cobertura.
ithan_87 escribió:Ya no es sólo el tema del chat, sino de los servidores. Aquí mismo se ha denunciado en múltiples ocasiones que hay algunos fallos en el online de MK8. Esperemos que ahora que será de pago tenga algo mejor de cobertura.

Cierto, a mi muchas veces no me deja entrar o se me queda colgada en medio de una partida [facepalm]
Aplicación ya disponible.

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/nintend ... 1234806557
Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... znca&hl=en


En unas horas estará en funcionamiento por lo que dicen.
Instalada.

Da error de manteniento. A esperar pues.
Hola, me da error al loguearme con la of de Nintendo desde iOS, os pasa a alguno?

Me pone acceso denegado.
¿20 euros? ¿Chat con dispositivos externos? ¿Juego de SNES o NES? No sé me parece que 20 euros es carisimo para lo que se ofrece.

Saludos.
La aplicación (chat de voz) no se mantiene como no tengas la pantalla todo el rato encendida y en primer plano xdddddddd
Menuda cagada has hecho, Nintendo.
ZamoraFTW escribió:La aplicación (chat de voz) no se mantiene como no tengas la pantalla todo el rato encendida y en primer plano xdddddddd
Menuda cagada has hecho, Nintendo.


Imagino que su lógica habrá sido que al utilizarla también niños no se pueda quedar encendido el chat sin que te des cuenta.

De todas maneras aunque pinta mal es la primera versión y espero que se den cuenta que si además tienes que sumar años cables el de la batería al móvil lo acaben cambiando.
Gracias a Dios no juego núnca con chat.
Reblasko escribió:
ZamoraFTW escribió:La aplicación (chat de voz) no se mantiene como no tengas la pantalla todo el rato encendida y en primer plano xdddddddd
Menuda cagada has hecho, Nintendo.


Imagino que su lógica habrá sido que al utilizarla también niños no se pueda quedar encendido el chat sin que te des cuenta.

De todas maneras aunque pinta mal es la primera versión y espero que se den cuenta que si además tienes que sumar años cables el de la batería al móvil lo acaben cambiando.


conociendo al terquedad de nintendo para lo bueno y para lo malo, lo dudo, el sistema en si es malo y la palicacion de este es todavia peor, realmente la pregunta real es por que lo han hecho, habria sido mejor no haberlo puesto y haber soltado una excusa a sacar esta mierda
Se sabe la hora en la que estarán disponibles todas las funciones hoy??

Un saludo
Los ingenieros de nintendo son unos lumbreras cuando quieren.
ZamoraFTW escribió:La aplicación (chat de voz) no se mantiene como no tengas la pantalla todo el rato encendida y en primer plano xdddddddd
Menuda cagada has hecho, Nintendo.


Es una primera versión, digo yo que terminarán arreglándolo.
AlterNathan escribió:¿20 euros? ¿Chat con dispositivos externos? ¿Juego de SNES o NES? No sé me parece que 20 euros es carisimo para lo que se ofrece.

Saludos.


Tú lo tienes muy fácil. No lo pagues.
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620