Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

Memnoch92 escribió:
ZamoraFTW escribió:La aplicación (chat de voz) no se mantiene como no tengas la pantalla todo el rato encendida y en primer plano xdddddddd
Menuda cagada has hecho, Nintendo.


Es una primera versión, digo yo que terminarán arreglándolo.


Decir tu, con todos mis respetos, es como no decir nada o decir lo contrario. Hablar por hablar. Es una mierda y punto, es lo que hay, una mierda primitiva absurda que no hay por donde agarrarla, una chapuza que parece una broma de mal gusto, no se me ocurre como pueden hacerlo peor, eso si, van a cobrar por semejante bazofia que para el dinerito andan rápidos. Y conociendo un poco la trayectoria de Nintendo con sus sistemas operativos dudo que cambie y menos con gente que lo justifica absolutamente todo, en vez de protestarles decimos que no pasa nada que ya lo cambiarán y así se va a quedar para siempre.
Razz escribió:
Memnoch92 escribió:
ZamoraFTW escribió:La aplicación (chat de voz) no se mantiene como no tengas la pantalla todo el rato encendida y en primer plano xdddddddd
Menuda cagada has hecho, Nintendo.


Es una primera versión, digo yo que terminarán arreglándolo.


Decir tu, con todos mis respetos, es como no decir nada o decir lo contrario. Hablar por hablar. Es una mierda y punto, es lo que hay, una mierda primitiva absurda que no hay por donde agarrarla, una chapuza que parece una broma de mal gusto, no se me ocurre como pueden hacerlo peor, eso si, van a cobrar por semejante bazofia que para el dinerito andan rápidos. Y conociendo un poco la trayectoria de Nintendo con sus sistemas operativos dudo que cambie y menos con gente que lo justifica absolutamente todo, en vez de protestarles decimos que no pasa nada que ya lo cambiarán y así se va a quedar para siempre.


Y qué quieres que te digamos? No la uses y ya está. A mí tampoco me hace gracia pero no voy a ponerme a despotricar de ello como si no hubiera un mañana porque no voy a ganar nada xD habrá gente a la que le guste que lo hagan de éste modo y habrá a los que no y que resignen y la utilicen. A mí me da exactamente igual hablar por chat de voz con gente que no conozco cuando juego, así que me es totalmente indiferente esa app. Pero insisto: en algún momento actualizarán y corregirán fallos.
La forma util de protestar es no descargarse la app y cuando empiecen a cobrar por el online, si sigue igual, no pagarlo nadie.
En el play store la estan hinchando a negativos xD (logico por otra parte) y la gracia que hacen los comentarios defendiendo la aplicacion a tope xdddddd
lo que no entiendo es porque han hecho un sistema tan chapucero y caro (la broma sale muy cara consola + móvil con SO compatible con aplicación + cuota) , ¿ tan dificil era que el chat se pudiera hacer desde la propia consola y si acaso tambien con el movil como 2º opción ?

¿ por lo menos las partidas funcionan bien ? lag caidas conexion ?
RockmanGC escribió:En el play store la estan hinchando a negativos xD (logico por otra parte) y la gracia que hacen los comentarios defendiendo la aplicacion a tope xdddddd

Asi es
Por cada usuario con una valoracion de una estrella para esta chapuza, hay otro comentario como el que cito mas adelante dandole ademas 5 estrellas:

Me parece genial! Haber.... Seamos inteligentes. No hubiera tenido mucho caso que la Switch tuviera integrado el chat de voz. Por favor un poco de razonamiento no cae mal a nadie. Switch no solo es una consola de casa, es una portátil!!!! Y haber incluído esto daría muchas desventajas de las cuales también se estarían quejando. Ejemplo: el precio, que la batería, que necesito un plan de telefonía para conectarme a Internet cuando esté fuera de casa etc. Por eso es en el cel. Te sales fuera de casa te conectas a tu red celular y a disfrutar. Quién no lo quiera es perfecto! Porque no pago por ello al momento de comprar su consola.


(comentario REAL tomado de la Google play store)

y uno pierde completamente su fe en la humanidad [facepalm]
Que si,que la app es una chapuza,pero vengo usando para el lol y otras cosas el discord/Skype así que no me molesta. Eso sí la app es un truño, yo personalmente lo compraré desde el día 1 básicamente pq quiero la biblioteca de juegos NES/SNES. salu2!
rick nightray está baneado por "Troll"
esto es enserio [facepalm] [facepalm] [qmparto] como todo habra quien lo defienda
anotherfish escribió:
RockmanGC escribió:En el play store la estan hinchando a negativos xD (logico por otra parte) y la gracia que hacen los comentarios defendiendo la aplicacion a tope xdddddd

Asi es
Por cada usuario con una valoracion de una estrella para esta chapuza, hay otro comentario como el que cito mas adelante dandole ademas 5 estrellas:

Me parece genial! Haber.... Seamos inteligentes. No hubiera tenido mucho caso que la Switch tuviera integrado el chat de voz. Por favor un poco de razonamiento no cae mal a nadie. Switch no solo es una consola de casa, es una portátil!!!! Y haber incluído esto daría muchas desventajas de las cuales también se estarían quejando. Ejemplo: el precio, que la batería, que necesito un plan de telefonía para conectarme a Internet cuando esté fuera de casa etc. Por eso es en el cel. Te sales fuera de casa te conectas a tu red celular y a disfrutar. Quién no lo quiera es perfecto! Porque no pago por ello al momento de comprar su consola.


(comentario REAL tomado de la Google play store)

y uno pierde completamente su fe en la humanidad [facepalm]



Es lo que tienen los chavales, que no ven mas alla de lo que les enseñan.

A mi lo de tener que usar una app en el movil no me molesta en exceso, ya uso skype o discord cuando toca (y en pc siempre) pero es que esta hasta mal hecha coño xD, uso un samsung galaxy s6 vamos, no es un mal telefono y la bateria normalmente me dura un par de dias, en 3/4 de hora se la fundio solo por la tontada de tener la pantalla encendida, y el movil calentito calentito (normal).
kiketonto escribió:@anotherfish
Desde la ignorancia ¿hay algún otro método para en modo portátil conectarse a un chat de voz desde la consola?
Que personalmente me da igual, ni voy a usar el chat de voz, ni creo que me vaya a suscribir al online, no lo he hecho nunca y no creo que vaya a empezar a pagar ahora por jugar online, pero tampoco sé si hay algún otro método para hacerlo sin, como dice el usuario de google play que has citado, conectar la consola y tener chat de voz fuera de casa.


Debido a que en la App Nintendo Switch Online, solo se puede usar el chat de voz solo con tus amigos ( no con la partida), se puede usar cualquier otra app de chat de voz compatible con tu smartphone (Skype, Discord, etc...) y el resultado es el mismo.
kiketonto escribió:No, no, si eso lo sé, cualquier otra aplicación, eso lo tengo claro. Me refiero SIN MÓVIL, desde la consola.
Y otra, fuera de contexto, si la app de Nintendo, sólo te permite con amigos y ésttos los tienes que añadir con código (¿no?) para usarlos en otra app y conectar con ellos, necesitas su número de móvil ¿sí?


Actualmente no hay otra forma de acceder a un chat de voz en la nintendo switch mas que con el uso de un smartphone,
Ya que la Nintendo switch no tiene microfono, ni soporta dispositivos de entrada de voz ( ni por el puerto de los audifonos, ni usb, ni bluetooth) en este momento

Y en cuanto a la segunda pregunta; si, se agregan con codigo de amigo en la switch y para usarlos en otra app tendrias que encontrar la foma de agregarlos

Ya que tan "personal" es la informacion que ocupas pedirle depende de la app, por ejemplo: En whatsapp ocupas el numero telefonico, en skype el correo electronico o nombre de usuario, en discord solo ocupas acceder a la direccion del server (ya sea por invitacion o accediendo manualmente a la direccion) y asi segun la app.
La cosa es tan sencilla como que la consola debe tener 2 aplicaciones abiertas simultaniamente para el juego online, una para el chat y otra el propio juego... da igual que sea por Bluetooth, wifi, o por cable, es un tema que ps vita desde su lanzamiento ya hacia en 2011...

Desde Nintendo por el motivo que sea no lo han implementado, consumo de la consola, ahorro de recursos, que les da igual o que son así de negados.. pero es un handicap muy importante para el juego online

Supongo que nadie con 2 dedos de frente, considera esto comodo, frente la sencillez de un un casco con micro y bluetooth, o unos cascos con micro directos al jack de la consola:

Imagen
Un pokemon clasico en la consola virtual con combates e intercambio virtual y ya merecerán la pena los 20€
Se mire como se mire es una chapuza, da igual que sea portátil, vita es portátil y su chat de voz funciona de lujo.

Una app en el móvil, y encima ni puedes bloquear la pantalla.... Esa chapuza es indefendible
@kiketonto No tengo la PsVita que tiene tarjeta sim, pero tiene que ser lo mismo sin depender de red wifi. Si quieres hablar con alguien, abres la app de party, la creas publica o privada, envias invitaciones y listo. Si ademas quieres jugar online, sin cerrar la app de la party, ejecutas el juego y desde allí creas la partida segun cada juego.
Con cascos Bluetooth o cualquier casco cableado con micro funciona

Espero que desde Nintendo poco a poco vean que no es opción cómoda y creen aplicación nativa para la consola
jandrogo escribió:
Imagen


Menudo engorro [facepalm]
@kiketonto

La única solución para cuando estás en modo portátil fuera de casa hubiese sido creo yo configurar el móvil como punto WiFi y conectar la consola al móvil. Seguirías necesitando el móvil, pero sólo para cuando estás fuera de casa y de forma menos engorrosa que lo que finalmente han puesto.
Kemyi escribió:@kiketonto

La única solución para cuando estás en modo portátil fuera de casa hubiese sido creo yo configurar el móvil como punto WiFi y conectar la consola al móvil. Seguirías necesitando el móvil, pero sólo para cuando estás fuera de casa y de forma menos engorrosa que lo que finalmente han puesto.


Es que eso ya se cuenta con ello, hubiera sido lo ideal, por mucho que en el google play digan "es portatil se nessessita cel!!!" Eso es una gilipollez como un templo, se necesita movil? Claro, pero solo para darle salida a internet, coño, pones en movil en tethering y el resto que lo haga la puta consola, que dificil no es, es lo mismo que tu casa cambiando el router wifi por el telefono 3g pero la gente sigue defendiendo lo indefendible.
Cruzó los dedos para que los online vengan decentes, el premade de splatoon 2 me parece una cagada, las listas de Mario kart, y lo que hay en general hasta ahora.
Me gustaría un buen competitivo, listas rankeds...a ver a ver
Hola, quiero hacer una pregunta

En mi consola, tengo creado 4 perfiles, el mio y el de mis 3 hijos, pero yo era el único que tenía creado una cuenta nintendo. Ahora, para poder jugar mis hijos al splatoon 2, les he tenido que crear una cuenta a ellos también. La duda es la siguiente ¿sabe alguien si el año que viene cuando haya que pagar para poder usar el online, yo tendré que pagar por cada una de las cuentas (actualmente 4 cuentas) ó por número de consolas que se conecten (en mi caso sólo una)?
Se sabe si al contratar el online se podran guardar en la nube las partidas salvadas? Pq si no hay otra opcion de tener las partidas a buen recaudo tendre que pasar por el aro.

Saludos!
Hola, tengo otra consulta.

Acabo de adquirir la Nintendo switch después de años sin tener nada de consolas, el tema es que soy de Chile y acá no hay ni eshop ni online (es así en toda latinoamerica) por lo que estamos obligados a crear una cuenta usa para ingresar a eshop y jugar online (splatoon, mk8, ARMS). Hasta ahora no he tenido problemas, sin embargo, tengo miedo de correr riesgos de baneo por jugar online y comprar juegos con una cuenta de otra región. La pregunta es esa, puedo ser baneado por jugar online?.

Lo otro es, ¿qué pasará con el online acá cuando este pase a ser un servicio de pago?, Se podrá pagar y usar el servicio sin riesgo a ser baneado?

Espero que alguien pueda responder, busque alguna respuesta que me dejase tranquilo pero no encontré ninguna y este me pareció el tema más acordé.

Saludos.
kratos_axs escribió:Cruzó los dedos para que los online vengan decentes, el premade de splatoon 2 me parece una cagada, las listas de Mario kart, y lo que hay en general hasta ahora.
Me gustaría un buen competitivo, listas rankeds...a ver a ver

Yo cruzo los dedos para que se lo replanteen y metan una actualización que no necesite adicionalmente más que los auriculares y quite lo del móvil.

Si todos pasáramos de usar el lamentable método del móvil y el cablecito, ya veríais como daban marcha atrás.

Pero nada, que no aprendemos.
John_Carpenter escribió:
kratos_axs escribió:Cruzó los dedos para que los online vengan decentes, el premade de splatoon 2 me parece una cagada, las listas de Mario kart, y lo que hay en general hasta ahora.
Me gustaría un buen competitivo, listas rankeds...a ver a ver

Yo cruzo los dedos para que se lo replanteen y metan una actualización que no necesite adicionalmente más que los auriculares y quite lo del móvil.

Si todos pasáramos de usar el lamentable método del móvil y el cablecito, ya veríais como daban marcha atrás.

Pero nada, que no aprendemos.


Lo hacen para tener mas veneficios, por descarga en la app de Android o de Apple ganan un buen pastizal, así que lo tienen bien montado los muy... [rtfm]
billevans escribió:Hola, tengo otra consulta.

Acabo de adquirir la Nintendo switch después de años sin tener nada de consolas, el tema es que soy de Chile y acá no hay ni eshop ni online (es así en toda latinoamerica) por lo que estamos obligados a crear una cuenta usa para ingresar a eshop y jugar online (splatoon, mk8, ARMS). Hasta ahora no he tenido problemas, sin embargo, tengo miedo de correr riesgos de baneo por jugar online y comprar juegos con una cuenta de otra región. La pregunta es esa, puedo ser baneado por jugar online?.

Lo otro es, ¿qué pasará con el online acá cuando este pase a ser un servicio de pago?, Se podrá pagar y usar el servicio sin riesgo a ser baneado?

Espero que alguien pueda responder, busque alguna respuesta que me dejase tranquilo pero no encontré ninguna y este me pareció el tema más acordé.

Saludos.

No pasa nada por comprar en otros paises mucha gente lo hace, es region free la consola, y si no hay forma de seleccionar tu pais con mas razon

Lo de pagar no se como estara pero supongo que se podra hacer sin problemas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La app solo ha sido descargada por un 17% de los usuarios de Switch.

http://www.nintenderos.com/2017/07/tan- ... ch-online/

Y ya ni hablamos de las valoraciones en las tiendas respectivas de iOS y Android.

Espero que Nintendo esté tomando nota.
@Josezno joder algo tienen que hacer con el truño que nos han dado no? Menos mal q no lo cobran hasta el 2018, cuando sorprendentemente sea mejor [tomaaa]
jaes escribió:Hola, quiero hacer una pregunta

En mi consola, tengo creado 4 perfiles, el mio y el de mis 3 hijos, pero yo era el único que tenía creado una cuenta nintendo. Ahora, para poder jugar mis hijos al splatoon 2, les he tenido que crear una cuenta a ellos también. La duda es la siguiente ¿sabe alguien si el año que viene cuando haya que pagar para poder usar el online, yo tendré que pagar por cada una de las cuentas (actualmente 4 cuentas) ó por número de consolas que se conecten (en mi caso sólo una)?


Me interesa el tema ya que estoy en un caso parecido, a ver si alguien nos puede contestar.
Josezno escribió:La app solo ha sido descargada por un 17% de los usuarios de Switch.

http://www.nintenderos.com/2017/07/tan- ... ch-online/

Y ya ni hablamos de las valoraciones en las tiendas respectivas de iOS y Android.

Espero que Nintendo esté tomando nota.

También estaría bien saber las ventas del megazord. XD
Espero que toda esta chapuza haga recapacitar a Nintendo para montar algo en condiciones antes de que toque pasar por caja el año que viene.

Salu2!
Lo que me extraña una barbaridad es que no hayan sacado ya unos auriculares que sincronicen por bluetooth con dos aparatos a la vez y que incorporen un adaptador para poder ponerle a la Switch ya que por ahora el bluetooth de la consola está capado.

O incluso un auricular bluetooth para el móvil y con cable para la consola.
Niyoni escribió:
jaes escribió:Hola, quiero hacer una pregunta

En mi consola, tengo creado 4 perfiles, el mio y el de mis 3 hijos, pero yo era el único que tenía creado una cuenta nintendo. Ahora, para poder jugar mis hijos al splatoon 2, les he tenido que crear una cuenta a ellos también. La duda es la siguiente ¿sabe alguien si el año que viene cuando haya que pagar para poder usar el online, yo tendré que pagar por cada una de las cuentas (actualmente 4 cuentas) ó por número de consolas que se conecten (en mi caso sólo una)?


Me interesa el tema ya que estoy en un caso parecido, a ver si alguien nos puede contestar.


Ya somos 3 interesados en este tema. A ver si alguien nos lo aclara.

Muchas gracias!
Josezno escribió:La app solo ha sido descargada por un 17% de los usuarios de Switch.

http://www.nintenderos.com/2017/07/tan- ... ch-online/

Y ya ni hablamos de las valoraciones en las tiendas respectivas de iOS y Android.

Espero que Nintendo esté tomando nota.


En jp la app ha tenido buena acogida asi que olvidate de que la cambien, son muy raritos esa gente
LhuCaS escribió:
Niyoni escribió:
jaes escribió:Hola, quiero hacer una pregunta

En mi consola, tengo creado 4 perfiles, el mio y el de mis 3 hijos, pero yo era el único que tenía creado una cuenta nintendo. Ahora, para poder jugar mis hijos al splatoon 2, les he tenido que crear una cuenta a ellos también. La duda es la siguiente ¿sabe alguien si el año que viene cuando haya que pagar para poder usar el online, yo tendré que pagar por cada una de las cuentas (actualmente 4 cuentas) ó por número de consolas que se conecten (en mi caso sólo una)?


Me interesa el tema ya que estoy en un caso parecido, a ver si alguien nos puede contestar.


Ya somos 3 interesados en este tema. A ver si alguien nos lo aclara.

Muchas gracias!



20 euros por cuenta, no por consola, es decir, si, para jugar en una cuenta distinta a la que esté pagada la suscripción hay que pagarla también.
Pfff pues si es así es una gran putada y me pone en un aprieto...
Pues yo pasaré por caja si me sigue entreteniendo el online del MK8D.
Eso sí, el chat ni tocarlo [poraki]
No si pagar pagare mi cuenta seguro, pero tengo 2 chavales que también juegan y pagar 3 cuentas en una misma consola pues es una jodienda y grande
Gks1 escribió:
LhuCaS escribió:

20 euros por cuenta, no por consola, es decir, si, para jugar en una cuenta distinta a la que esté pagada la suscripción hay que pagarla también.


Seguramente si una de las cuentas está puesta en la consola valga para el resto de cuentas, en caso de usar una de las cuentas en otra consola si que no valdría pero estoy seguro de que si una de las cuentas de la consola lo tiene vale para la consola en general.
GrimFregando escribió:
Gks1 escribió:
LhuCaS escribió:

20 euros por cuenta, no por consola, es decir, si, para jugar en una cuenta distinta a la que esté pagada la suscripción hay que pagarla también.


Seguramente si una de las cuentas está puesta en la consola valga para el resto de cuentas, en caso de usar una de las cuentas en otra consola si que no valdría pero estoy seguro de que si una de las cuentas de la consola lo tiene vale para la consola en general.


Espero que sea como dices. No se sabe nada oficial al respecto?
Lo veo barato en comparación con otras compañías... eso sí, espero que funcione bien
Podéis estar tranquilos los que no queráis pasar por caja con el online porque lo más seguro es que lo vuelvan a retrasar llegado el momento, hoy por hoy la media de edad de los usuarios de switch es altísima, Nintendo necesita que los crios compren la consola (que son los que pagan sin pensar). Si la media de edad no baja, seguramente lo retrasarán debido a las críticas igual que esta vez.

Imagino que los que defendeis estas políticas abusivas veniis de ps4.
soyer87 escribió:Podéis estar tranquilos los que no queráis pasar por caja con el online porque lo más seguro es que lo vuelvan a retrasar llegado el momento, hoy por hoy la media de edad de los usuarios de switch es altísima, Nintendo necesita que los crios compren la consola (que son los que pagan sin pensar). Si la media de edad no baja, seguramente lo retrasarán debido a las críticas igual que esta vez.

Imagino que los que defendeis estas políticas abusivas veniis de ps4.

jajajaja y se puede saber por que es una politca abusiva segun tu? o te limitas a repetir lo que dicen jino/sasel sin pensarlo si quiera?
trakergc escribió:
soyer87 escribió:Podéis estar tranquilos los que no queráis pasar por caja con el online porque lo más seguro es que lo vuelvan a retrasar llegado el momento, hoy por hoy la media de edad de los usuarios de switch es altísima, Nintendo necesita que los crios compren la consola (que son los que pagan sin pensar). Si la media de edad no baja, seguramente lo retrasarán debido a las críticas igual que esta vez.

Imagino que los que defendeis estas políticas abusivas veniis de ps4.

jajajaja y se puede saber por que es una politca abusiva segun tu? o te limitas a repetir lo que dicen jino/sasel sin pensarlo si quiera?


Joder macho vaya pregunta... Cómprate un pc y te darás cuenta. En serio, no voy a entrar en debates absurdos,
soyer87 escribió:
trakergc escribió:
soyer87 escribió:Podéis estar tranquilos los que no queráis pasar por caja con el online porque lo más seguro es que lo vuelvan a retrasar llegado el momento, hoy por hoy la media de edad de los usuarios de switch es altísima, Nintendo necesita que los crios compren la consola (que son los que pagan sin pensar). Si la media de edad no baja, seguramente lo retrasarán debido a las críticas igual que esta vez.

Imagino que los que defendeis estas políticas abusivas veniis de ps4.

jajajaja y se puede saber por que es una politca abusiva segun tu? o te limitas a repetir lo que dicen jino/sasel sin pensarlo si quiera?


Joder macho vaya pregunta... Cómprate un pc y te darás cuenta. En serio, no voy a entrar en debates absurdos,

jajajaj vaya tela, a ver si empiezas a tener ideas propias que ya toca, o por lo menos di tu lo que opinas no? es mas facil repetir lo que dicen 2 retrasados en youtube no? en fin que lastimas das...
soyer87 escribió:Imagino que los que defendeis estas políticas abusivas veniis de ps4.

Curioso cuando lo de los pagos mensuales por servidores nació en PC con los MMO.
979 respuestas
13, 4, 5, 6, 720