Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

1, 2, 3, 4, 520
davidvela escribió:Creo que la gente se equivoca al decir que el sistema se retrasa al 2018. Por lo que entiendo de la web de Nintendo es que te regalan 3 meses de uso de prueba (el free trial), y después de esos tres meses toca pagar, por lo que los que tenemos la Switch ya podremos empezar a tener este servicio desde octubre, y enero sería el primer mes que tenemos que pagar. Entiendo que si alguien se compra la Switch el año que viene también dispondrá de esos tres meses de prueba, es decir que si se la compra en febrero hasta mayo no tiene que pagar [oki]


Yo lo que entiendo es que este nuevo servicio empezara en 2018 y hasta entonces seguiremos igual que ahora.
ArielArashi escribió:
Sionis escribió:Servicio online deficiente, juegos del año de Cristo mientras pagues la suscripción y una app aparte para hablar.
Nintendo lo ha hecho de nuevo

Qué tal iba el chat de voz en PSN en 2011?
Las cosas hay que dejarlas evolucionar

Es mas... Como va el Psn en 2017??
Y en ese te cobran 60 napos, no 20...
Miyazaki escribió:
davidvela escribió:Creo que la gente se equivoca al decir que el sistema se retrasa al 2018. Por lo que entiendo de la web de Nintendo es que te regalan 3 meses de uso de prueba (el free trial), y después de esos tres meses toca pagar, por lo que los que tenemos la Switch ya podremos empezar a tener este servicio desde octubre, y enero sería el primer mes que tenemos que pagar. Entiendo que si alguien se compra la Switch el año que viene también dispondrá de esos tres meses de prueba, es decir que si se la compra en febrero hasta mayo no tiene que pagar [oki]


Yo lo que entiendo es que este nuevo servicio empezara en 2018 y hasta entonces seguiremos igual que ahora.

Yo igual, el free trial se refiere a lo que tenemos ahora mismo.
urtain69 escribió:
ArielArashi escribió:
Sionis escribió:Servicio online deficiente, juegos del año de Cristo mientras pagues la suscripción y una app aparte para hablar.
Nintendo lo ha hecho de nuevo

Qué tal iba el chat de voz en PSN en 2011?
Las cosas hay que dejarlas evolucionar

Es mas... Como va el Psn en 2017??
Y en ese te cobran 60 napos, no 20...

Exacto, y demasiado bien va en comparación a hace unos años.
Además vaya juegazos todos los meses regalan!! Es lo que tienen los monopolios....
@lokolo dónde estará? Luego de que en el hilo anterior aseguraba que el Online costaría mucho más de los 28 que calculé yo tirando por lo costoso... Recuerdo que dijiste que te ibas a guardar la conversación y todo... XD!
ArielArashi escribió:Exacto, y demasiado bien va en comparación a hace unos años.
Además vaya juegazos todos los meses regalan!! Es lo que tienen los monopolios....

Yo si va mas o menos estable y si encima lo de los juegos como parece es una libreria donde bajarte lo que quieras mientras pagues estilo Netflix, pues lo veo decente. Eso si, que hayan muchos juegos de por lo menos hasta n64. Entenderia que de cube hacia a arriba los pongan de pago o con una subscripcion mas cara. Imaginaros pagar los 60 pavos de el psn o el gold, pero teniendo toooodo el catalogo antiguo de Nintendo hasta wii... [looco]
Me gustaría saber si pagando los 20€ tendremos acceso al Banco Pokemon... si es así, un aliciente más.
por muy barato que sea me sigue pareciendo una tremenda tomadura de pelo...
cuidado ya tenemos filtraciones de como sera las salas de chat en online de switch
Imagen
mikileitor escribió:por muy barato que sea me sigue pareciendo una tremenda tomadura de pelo...

Tomadura de pelo? Y lo que te cobran por el Online en Xbox One y PS4 que es?
vcf77hh escribió:
mikileitor escribió:por muy barato que sea me sigue pareciendo una tremenda tomadura de pelo...

Tomadura de pelo? Y lo que te cobran por el Online en Xbox One y PS4 que es?


Almenos te dan juegos actuales y las salas de voz no tienes que estar usando el movil.
Copal-13 escribió:Almenos te dan juegos actuales y las salas de voz no tienes que estar usando el movil.

Y todo eso sólo por casi el triple de precio
Copal-13 escribió:
vcf77hh escribió:
mikileitor escribió:por muy barato que sea me sigue pareciendo una tremenda tomadura de pelo...

Tomadura de pelo? Y lo que te cobran por el Online en Xbox One y PS4 que es?


Almenos te dan juegos actuales y las salas de voz no tienes que estar usando el movil.

Hay gente que no quiere hablar por micro, asique eso le da igual, hay otra que juega cerca del PC y puede usarlo mientras juega en la Tv para hablar con quien juegue (Porque tiene 2 pantallas, por ejemplo, y mientras espera a que inicie nueva partida hace algo en PC) y seguro que hay más de esas 2 situaciones para que no use la App de Nintendo.
Pero, si, Nintendo deberia haber integrado el chat de voz en la propia Switch
IvanQ escribió:
Copal-13 escribió:Almenos te dan juegos actuales y las salas de voz no tienes que estar usando el movil.

Y todo eso sólo por casi el triple de precio

Prefiero pagar 50€ por multiples servicios y multitud de descuentos en la store, que 20€ por un servicio basico y precios de juegos online el doble o el triple de caros.
A Nintendo le queda camino por recorrer en este sentido
jandrogo escribió:Prefiero pagar 50€ por multiples servicios y multitud de descuentos en la store, que 20€ por un servicio basico y precios de juegos online el doble o el triple de caros.
A Nintendo le queda camino por recorrer en este sentido

Qué múltiples servicios tienen el plus y el gold que no tengan la Switch? Por cierto, el de la Switch también tendrá descuentos en la Store.
IvanQ escribió:
jandrogo escribió:Prefiero pagar 50€ por multiples servicios y multitud de descuentos en la store, que 20€ por un servicio basico y precios de juegos online el doble o el triple de caros.
A Nintendo le queda camino por recorrer en este sentido

Qué múltiples servicios tienen el plus y el gold que no tengan la Switch? Por cierto, el de la Switch también tendrá descuentos en la Store.

Y acceso completo a todo lo que vayan sacando del catálogo de virtual habilitado para ello.
En PsPlus si no pillas un juego un mes te jodes.
@vcf77hh y lo que me cobra Steam en Pc que es? o lo que me ha cobrado siempre Nintendo en Wii U 3ds Ds etc etc que es?......No se puede justificar algo injustificable con otra cosa mas injustificable todavía. Dejamos que las compañías se aprovechen de nosotros nos saquen el dinero por cosas como estas y la auto complacencia.

Ejemplo: Yo he suspendido el Examen, pero claro es lógico si la mitad de la clase lo a suspendido no esta tan mal....si esta mal, tu deber es aprobarlo y punto.
Ejemplo 2: Tu pagas un permiso de circulación pero ademas, Mercedes te pone su propio permiso de circulación que tienes que pagar también, Audi el suyo, Renault el suyo, cada uno alega el por que es necesario que te regalan los tornillos de las llantas que te dan unos tapacubos nuevos, que es para mantener la marca jajajaja la gente quemaría sus coches y se quejarían por que les están ROBANDO no creéis?...es ilógico pagar dos veces por lo mismo, por algo que ya estas pagando.

Como Sony y Microsoft ponen de pago su online a 60 euros yo, si lo pongo a 20 esta bien claro....que ofertón que bien lo hace Nintendo¡¡¡
Por favor ni unos ni otros, es una vergüenza.

Recordar que el mejor Servicio Online que hay es el de Pc y NINGUNA plataforma cobrar por jugar a sus juegos (Steam, Origin, GoG, etc).
Acabo de ver en las noticias de la switch que se confirma el precio de 20 euros para Europa. También pone que darán juegos de NES con novedades multijugador
Copal-13 escribió:
vcf77hh escribió:
mikileitor escribió:por muy barato que sea me sigue pareciendo una tremenda tomadura de pelo...

Tomadura de pelo? Y lo que te cobran por el Online en Xbox One y PS4 que es?


Almenos te dan juegos actuales y las salas de voz no tienes que estar usando el movil.

Xbox te alquila juegos mensulales y te regala juegos de pasada generación(xbox360),sony te alquila juegos.No regalan nada,excepto microsoft,que sus ofertas son constantes tanto de juegos como de suscripciones.
El online de nintendo va a ser el más barato de las tres y gratis todo el 2018.
Por tanto,en consolas,el que mejor servicio ofrece de momento es microsoft,detrás estaría nintendo,y muy lejos de estas dos-sony(sin duda la peor de las tres,incluso con hackeo de cuentas de usuarios).
IvanQ escribió:
Copal-13 escribió:Almenos te dan juegos actuales y las salas de voz no tienes que estar usando el movil.

Y todo eso sólo por casi el triple de precio


Mentira, a mi me vendieron por 30 euros (tarjeta) online para un año, y sabiendo que solo quiero el online para dos juegos........(dark souls 3 y Bloodborne), lo veo bien.
lalioparda escribió:
Copal-13 escribió:
vcf77hh escribió:Tomadura de pelo? Y lo que te cobran por el Online en Xbox One y PS4 que es?


Almenos te dan juegos actuales y las salas de voz no tienes que estar usando el movil.

Xbox te alquila juegos mensulales y te regala juegos de pasada generación(xbox360),sony te alquila juegos.No regalan nada,excepto microsoft,que sus ofertas son constantes tanto de juegos como de suscripciones.
El online de nintendo va a ser el más barato de las tres y gratis todo el 2018.
Por tanto,en consolas,el que mejor servicio ofrece de momento es microsoft,detrás estaría nintendo,y muy lejos de estas dos-sony(sin duda la peor de las tres,incluso con hackeo de cuentas de usuarios).


Que es eso de gratis todo el 2018????
Kasios escribió:Mentira, a mi me vendieron por 30 euros (tarjeta) online para un año, y sabiendo que solo quiero el online para dos juegos........(dark souls 3 y Bloodborne), lo veo bien.

Típico best case vs worst case, si hay ofertas para las otras que te hace pensar que no las habrá para la switch? Lo que hay que comparar son los precios oficiales.
A mi el precio del online me parece muy bien, lo que me parece un cachondeo es lo de regalar juegos de nes, podían meter consola virtual de GameCube e ir regalando juegos de esta, que Alomejor en el futuro lo hacen, y luego ayer solo vi comparaciones entre las 3, en primer lugar tanto el plus como el gold están rondando los 40-45 euros siempre, y luego añadir que se puede compartir con un amigo y todo baja a la mitad, para mi sigue siendo la gran ventaja, pero en general bien por Nintendo, y dandonos este primer año gratis
Danimonto escribió:@lokolo dónde estará? Luego de que en el hilo anterior aseguraba que el Online costaría mucho más de los 28 que calculé yo tirando por lo costoso... Recuerdo que dijiste que te ibas a guardar la conversación y todo... XD!


Ha dejado el foro si no me equivoco.
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
Primero que arreglen la tarjeta de red wifi y luego hablamos ... [risita] [qmparto]
Sionis escribió:Servicio online deficiente, juegos del año de Cristo mientras pagues la suscripción y una app aparte para hablar.
Nintendo lo ha hecho de nuevo


Aquí tienes link para poder hacer la reserva, asegúrate de no quedarte sin tu copia personalizada!

https://www.videogamesplus.ca/troll-and ... 24636.html
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Hide_to escribió:
Sionis escribió:Servicio online deficiente, juegos del año de Cristo mientras pagues la suscripción y una app aparte para hablar.
Nintendo lo ha hecho de nuevo


Aquí tienes link para poder hacer la reserva, asegúrate de no quedarte sin tu copia personalizada!

https://www.videogamesplus.ca/troll-and ... 24636.html


¿Troll? [qmparto] [qmparto]
¿Acaso he dicho alguna mentira o algo que no está demostrado en mi comentario?

Veamos.
Servicio online deficiente por el momento. Online basado en p2p en vez de servidores dedicados.
Juegos del año de cristo con multiplayer mientras pagues la suscripción. Claro, nadie en su vida a jugado al Super Mario Bros 3 y menos en una portátil.
App + movil para poder comunicarte en los juegos. Nintendo sigue en la edad de piedra o toma decisiones que no tiene ni idea. Implementar un sistema de voz en juego es algo tan básico que se viene haciendo desde hace 20 años o mas.

Antes de llamar troll a la gente y tener tu minuto de gloria, abre los ojos, mira lo que ofrece o infórmate mejor, que los fanboys estáis muy ciegos
Sionis escribió:Servicio online deficiente por el momento. Online basado en p2p en vez de servidores dedicados.

Servicio deficiente de momento no lo sabes ya que aun no se ha lanzado y el P2P, como todos.
Sionis escribió:Juegos del año de cristo con multiplayer mientras pagues la suscripción. Claro, nadie en su vida a jugado al Super Mario Bros 3 y menos en una portátil.

Prefiero mil veces esos juegos que la mayoría de morralla que dan en el plus.
Sionis escribió:App + movil para poder comunicarte en los juegos. Nintendo sigue en la edad de piedra o toma decisiones que no tiene ni idea. Implementar un sistema de voz en juego es algo tan básico que se viene haciendo desde hace 20 años o mas.

Casualmente lo de la App + movil es lo que más se empieza a usar en empresas con Skype for Business y similar, lo de usar el movil para voz con apps es más el futuro que el pasado.
Sionis escribió:Antes de llamar troll a la gente y tener tu minuto de gloria, abre los ojos, mira lo que ofrece o infórmate mejor, que los fanboys estáis muy ciegos

Primero infórmate tú de lo que ofrecen servicios similares.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
IvanQ escribió:Servicio deficiente de momento no lo sabes ya que aun no se ha lanzado y el P2P, como todos.
Prefiero mil veces esos juegos que la mayoría de morralla que dan en el plus.
Casualmente lo de la App + movil es lo que más se empieza a usar en empresas con Skype for Business y similar, lo de usar el movil para voz con apps es más el futuro que el pasado.
Primero infórmate tú de lo que ofrecen servicios similares.



¿p2p como todos? Me imagino que te refieres a los juegos de Nintendo. Porque tanto en PSN, Xbox Live o Steam usan servidores dedicados el 99% de los juegos.
La verdad es que los juegos del PSN plus es un poco de risa, pero si miras los de Xbox Live, te dan juegos de One e incluso juegos de su anterior consola.
Claro si, extendidisimo a la hora de jugar a juegos multiplayer lo hago con el móvil pegado para hablar mientras juego al CS:GO, Overwatch y juegos que tengan chat de voz.
Perfectamente enterado estoy de lo que ofrecen los demás servicios, sino no escribiría.
Sionis escribió:¿p2p como todos? Me imagino que te refieres a los juegos de Nintendo. Porque tanto en PSN, Xbox Live o Steam usan servidores dedicados el 99% de los juegos.
La verdad es que los juegos del PSN plus es un poco de risa, pero si miras los de Xbox Live, te dan juegos de One e incluso juegos de su anterior consola.
Claro si, extendidisimo a la hora de jugar a juegos multiplayer lo hago con el móvil pegado para hablar mientras juego al CS:GO, Overwatch y juegos que tengan chat de voz.
Perfectamente enterado estoy de lo que ofrecen los demás servicios, sino no escribiría.

Que usen servidores dedicados o no depende del juego, no del servicio. Lo mismo pasará con los juegos de Switch.

Xbox Live si da mejores juegos pero también hay que decir que mucha gente desea poder jugar a juegos de Nes y SNEs en portátil y ya con internet ni te digo. Menospreciarlos por que son antiguos me parece erroneo.

Sobre la App de móvil dime, qué consola te permite hablar con tus amigos de juego incluso si sales a comprar el pan? Lo de estar pegado al móvil es absurdo, puedes poner manos libres o un auricular/micrófono inalámbrico. Yo lo que estoy viendo en las empresas es que cada vez más prefieren usar el móvil en vez de micrófonos en videoconferencias, esto es algo prácticamente desconocido para los jugadores pero no por ello una decisión errónea, cuando esté implementado y podamos usarlo podremos evaluar si es acertado o no.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
IvanQ escribió:
Sionis escribió:¿p2p como todos? Me imagino que te refieres a los juegos de Nintendo. Porque tanto en PSN, Xbox Live o Steam usan servidores dedicados el 99% de los juegos.
La verdad es que los juegos del PSN plus es un poco de risa, pero si miras los de Xbox Live, te dan juegos de One e incluso juegos de su anterior consola.
Claro si, extendidisimo a la hora de jugar a juegos multiplayer lo hago con el móvil pegado para hablar mientras juego al CS:GO, Overwatch y juegos que tengan chat de voz.
Perfectamente enterado estoy de lo que ofrecen los demás servicios, sino no escribiría.

Que usen servidores dedicados o no depende del juego, no del servicio. Lo mismo pasará con los juegos de Switch.

Xbox Live si da mejores juegos pero también hay que decir que mucha gente desea poder jugar a juegos de Nes y SNEs en portátil y ya con internet ni te digo. Menospreciarlos por que son antiguos me parece erroneo.

Sobre la App de móvil dime, qué consola te permite hablar con tus amigos de juego incluso si sales a comprar el pan? Lo de estar pegado al móvil es absurdo, puedes poner manos libres o un auricular/micrófono inalámbrico. Yo lo que estoy viendo en las empresas es que cada vez más prefieren usar el móvil en vez de micrófonos en videoconferencias, esto es algo prácticamente desconocido para los jugadores pero no por ello una decisión errónea, cuando esté implementado y podamos usarlo podremos evaluar si es acertado o no.



Nose, puedo jugar a los juegos de Nes, Snes en la 3DS.
Ninguna, porque las consolas de sobremesa si están en casa es por algo.
Tu mismo lo dices, las empresas, no algo destinado al público y menos a jugar online en la calle con las tarifas que tenemos en España cuando lo mas fácil y comodo es haber implementado una entrada de micro junto a la que ya viene de cascos para no tener que depender de otro aparato electrónico, como ya les están pasando a ciertos moviles que están quitando las entradas para cascos
no se si se ha puesto, pero segun se ha dicho en la famitsu el online es por cuenta, no por consola, vamso que si varios usuarios usan la misma consola son 20 por cuenta que quiera jugar online, lo cual me parece bastante absurdo.

sobre le tema de la calidad del online, ya lo veremos cuando salga, que todavia no esta activo, sobre los juegos de nes, estas pagando lo que estas pagando peor es el caso de sony, y sobre la app, un sin sentido,mejor no haberla ni sacado la verdad, que no hay por donde agarrarla.
Sionis escribió:Nose, puedo jugar a los juegos de Nes, Snes en la 3DS.

Y yo a los del plus y live en PC, no se qué clase de argumento es ese.

Sionis escribió:Ninguna, porque las consolas de sobremesa si están en casa es por algo.

Sin embargo no te gustaría entre partida y partida seguir conectado con tus amigos? A mi en principio me gusta más ese sistema que el convencional. Decir que las sobremesa están en casa por algo para mi es cerrarte a novedades, en el PC la gente está acostumbrada a usar aplicaciones y no limitarse a cuando están jugando, el sistema de Nintendo está más cerca de eso que el de las otras consolas. La pega que yo veo es el problema de tener audio y chat en sistemas separados.
Sionis escribió:Tu mismo lo dices, las empresas, no algo destinado al público y menos a jugar online en la calle con las tarifas que tenemos en España cuando lo mas fácil y comodo es haber implementado una entrada de micro junto a la que ya viene de cascos para no tener que depender de otro aparato electrónico, como ya les están pasando a ciertos moviles que están quitando las entradas para cascos

El sistema tiene ventajas y desventajas, a mi no me parece acertado centrarse sólo en las desventajas. La opción de seguir en la calle está ahí, una conferencia de audio no requiere tantos datos, pero obviamente no es algo para usar 24/7.
timehero escribió:no se si se ha puesto, pero segun se ha dicho en la famitsu el online es por cuenta, no por consola, vamso que si varios usuarios usan la misma consola son 20 por cuenta que quiera jugar online, lo cual me parece bastante absurdo.

Espero que saquen algo tipo cuentas compartidas y demás. Lo de que esté ligado a la consola no tiene sentido con el sistema de cuentas que tienen las consolas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del chat de voz vía móvil (como único método, como opcional me parecería bien) me parece indefendible.

Todo lo que sea depender de un dispositivo externo a la consola/tv me parece que se carga la idea de ecosistema integrado que debería ser una consola de videojuegos. Y más una con un componente portátil tan marcado como Switch.

Y ya si las razones son más de tipo moral que técnico (salvaguardar a los niños inocentes del mal que acecha en redes) me parece aún más de traca.
A mi lo que me parece un acierto es quelos juegos tengan modo online. Se me haría una pasada jugar al contra cooperativo online.
Aquí no hay mucho que inventar, se tendría que modificar la rom para adaptarla al juego en línea. Las salas de espera deberían estar integradas en el sistema operativo pero luego habría que retocar la ROM para adaptarlo al sistema. Por ejemplo, en el caso del contra de nes, se podría modificar para que haya una pantalla de selección de capítulo solo modificable para el jugador 1 y de ahí empesar la partida. Esto ya se hacía en los cartuchos piratas donde venían un 999 en 1 pero que en realidad eran los mismos juegos solo que se modificaba el inicio del mismo.
Otra opción es que se agregue cooperativo en juegos que no estaban pensados para eso. Por ejemplo el mario 2 (el de las cebollas XD). Sería nomas modificar la ROM para que jueguen 2 jugadores en simultáneo.
Son ideas, pero el hecho de tener componentes online obliga a cambiar las reglas del juego. Otra cosa es que se lo haga.
@skayred2005 A mí me parece que lo más online que van a tener estos juegos, va a ser un ranking de puntuación...
KrlosDki escribió:@skayred2005 A mí me parece que lo más online que van a tener estos juegos, va a ser un ranking de puntuación...

Tal vez. Pero si llegara a ser así, sería una pasada. En el caso de 3ds en modo descarga los juegos cooperativos nes (algunos) se podían jugar en una consola cada uno. Esto que propongo sería la evolución de dicho sistema. Puede que luego se quede solo en puntuaciones, que tampoco estaría mal, pero si se puede cooperativo sería un golazo de chilena en la final de un mundial. Bueno exagero, pero sería un acierto. Ya nos enteraremos en el E3 los detalles.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Josezno

Yo no defiendo a Nintendo por lo del Chat por la app pero tengo derecho a que no me moleste. Personalmente usaré unos cascos BT para el chat de voz (las pocas veces que lo use) y ya para chat de texto prefiero 1 millon que de veces usar el teclado del móvil que escribir con el mando en la pantalla del tv. Casa quién tiene sus razones, y si alguien lo defiende (yo no, a mí me da igual) no tiene por qué ser un Fanboy.
Ojala se pudiese hacer como ps4, lo de los 14 dias gratis y asi no pagar un centimo, pero tal como es nintendo lo dudo, una pena pero no pasare por el aro.
likeme1 escribió:Ojala se pudiese hacer como ps4, lo de los 14 dias gratis y asi no pagar un centimo, pero tal como es nintendo lo dudo, una pena pero no pasare por el aro.

Hombre si prefieres 14 días a todo lo que queda de 2017....
Es un buen rato para probar y ver si te convence no?
Que alguien esté defendiendo el chat de voz a través de OTRO dispositivo es para crujirle XD

Si Nintendo espera que voy a REGALARLES 20€ al año, por jugar a Roms temporales, y tener que hacer mil inventos para chatear por internet... VAN DADOS.
Gracias a dios los que no os guste podreis NO pagarlo...yo por mi parte si lo haré, me parece una basura lo d usar el movil para hablar pero me la pela porque no tengo pensamiento de hablar usandolo,lo hago siempre por TS con mis amigos asique es algo q no me molesta. No defiendo como lo hacen pero de ahi a levantar el grito...si esto lo llega a hacer SONY me gustaría ver si es criticada o si directamente se les tacha de revolucionarios y que han tenido una idea cojonuda....
Igual que los que se quejan de q los juegos q dan son roms temporales...y ahora la peña se pone a pagar servicios similares (netflix,game pass de xbox...) es lo de siempre,si huele a Nintendo hay q criticarlo
@Wolford No se que pasaria si lo del chat de voz lo hiciera Sony, a mi me importa que lo ha hecho Nintendo en la Switch y la mayoria de los que nos quejamos es porque tenemos la consola y nos afectan este tipo de decisiones absurdas.
korny escribió:@Wolford No se que pasaria si lo del chat de voz lo hiciera Sony, a mi me importa que lo ha hecho Nintendo en la Switch y la mayoria de los que nos quejamos es porque tenemos la consola y nos afectan este tipo de decisiones absurdas.

Y es respetable...yo tengo la switch desde que salio y ya te digo que no apoyo lo que han hecho pero tampoco pongo el grito en el cielo,y que si voy a pagarlo porque para mi situacion personal no me afecta la cagada del chat y SI quiero jugar online y los juegos clasicos que pondran para jugar

Cada uno ve las cosas desde su punto de vista...pero vamos si opino que los que no esteis de acuerdo NO PAGUEIS el online,porque por mucho q os quejeis si lo pagais Nintendo creera que estais contentos con el...yo cuando algo no me mola no lo apoyo lo tengo clarísimo
(mensaje borrado)
@Wolford no echemos balones fuera con lo de sony, hasta ahora ne el online de nintendo necesitabas otro aparato con otro programa y estabas limitado a hablar solo con conocidos mientras tenias le problema de que nativamente el audi del juego y el audio dle chan van por vias diferentes. el problema es que nintendo esta ofreciendo como solucion exactamente lo mismo que el apaño que se monto la gente, vamos, todo sigue igual de mal solo que con el sello de nintendo, nadie va a llamar a esto revolucionario, por que solo tiene pegas.
Y no vengamos con la tonteria de si no te gusta no pagues, que la gente quiere jugar online, no hablar por el micro.
timehero escribió:@Wolford no echemos balones fuera con lo de sony, hasta ahora ne el online de nintendo necesitabas otro aparato con otro programa y estabas limitado a hablar solo con conocidos mientras tenias le problema de que nativamente el audi del juego y el audio dle chan van por vias diferentes. el problema es que nintendo esta ofreciendo como solucion exactamente lo mismo que el apaño que se monto la gente, vamos, todo sigue igual de mal solo que con el sello de nintendo, nadie va a llamar a esto revolucionario, por que solo tiene pegas.
Y no vengamos con la tonteria de si no te gusta no pagues, que la gente quiere jugar online, no hablar por el micro.

pues entonces que pegas tienes???si quieres jugar online ya lo tendras...si dices que quieres jugar online y no hablar por el micro de que tienes entonces queja??vas a jugar online por 20 euros al año, cojonudo entonces...no le veo el problema
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 520