La cuota para jugar online a Switch oscilará entre 2.000-3.000 yenes al año (18€-27€)

1, 2, 3, 4, 5
No sé si se ha puesto ya pero en neogaf hablan de que la cuota para jugar online a switch podría ser de entre 2.000 y 3.000 yenes.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1339899
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1339898


Todo parte de una información que ha publicado un twittero:
https://twitter.com/serkantoto/status/826841955111890944
Lo han comentado en el hilo oficial, pero siendo un rumor yo no me fiaría nada, dicho esto digo lo mismo que en el hilo oficial.

3000 yenes no esta mal del todo, serian unos 25€ + Iva unos 30, y para el que quiera comprar 2,5€ mensuales.

Vamos, por ese precio probablemente pase por el aro si se curran lo de los juegos de Snes online, y las ofertas son decentes, aunque preferiría no pagar nada por el online.

Dicho esto, no hagamos lo mismo que con los 250€ de la consola, que luego si 7000 yenes siendo aun mas barato que el resto de plataformas, las ostias volaran de 3 en 3.
Si dan un buen servicio no lo veo mal. Ojalá vaya acompañado de un mejor precio en los juegos digitales y de que los juegos que "regalen" cada mes podamos jugarlos pasad ese mes, al menos mientras dure la suscripción.
Sigue sin convencerme ese cancer. :p

Por unos 15 euros al año me hunto de vaselina el trasero pero que sea online de calidad y los juegos que te regalen sean permanentes en tu cuenta. [carcajad]
Hasta 30€ al año podria pagar si los juegos mensuales se mantienen en la cuenta, si van a hacer la cacicada de que se esfumen como el viento cada mes, se lo pueden meter por el c***.
Como si son 10€ al año, lo que hay que evitar es pagar. Coñe, entre consola, mando pro, juego, cargador de joycon sale por un pico, si encima pagas por DLCs y por el online, pues ya me dirás. Creía que Nintendo se desmarcaba de las otras 2 pero cada día salen cosas agridulces sobre switch.
si son 30eur mensuales me parece bien, en PS son 19,99 cada 3 meses
A ver cuál es la escusa ahora para la inyustiitiia!!


Da igual lo que hagan. Aunque fuese gratis. La rabia siempre vivirá!


Pd. Y a los que suman todos los accesorios al precio...
Se os olvida sumar el precio del cargador del coche y del coche. En total te sale la consola por 35.000 €. Estafa.
@sahaquielz Pues si, con tal de despotricar y echar mierdilla a Nintendo muchos dejan de dormir y todo.

Yo no tengo intenciones de pagar nada, considero un cancer esa cosa, pero como me incentiven con cosas jugosas que me interesen... quien sabe, pero tienen que hacerlo muy bien. Si lo hacen bien me empapo de vaselina el trasero [qmparto]
Pues de cabeza! es la guinda del pastel.
Yo hasta 30€ lo veo bien
Nice1982 escribió:si son 30eur mensuales me parece bien, en PS son 19,99 cada 3 meses

Espero que quieras decir anuales.. :)
Yo creo que al final serán 39.99€

Entre la conversión chapucera, los impuestos y que Europa es el peor mercado y encima toman como ejemplo el nivel de vida de Alemania... Nos comeremos un mayor precio que USA y Japón.

Aún así. A mi no me interesa el online. Solo lo pagaré si te dan muchas ventajas o si hay algún juego puntual que quiera jugar en internet.
Pero no lo veo obligatorio estar pagando todos los meses.
sahaquielz escribió:A ver cuál es la escusa ahora para la inyustiitiia!!


Da igual lo que hagan. Aunque fuese gratis. La rabia siempre vivirá!


Pd. Y a los que suman todos los accesorios al precio...
Se os olvida sumar el precio del cargador del coche y del coche. En total te sale la consola por 35.000 €. Estafa.

Si es por mi, he puesto lo que yo compraría.
Si encima de pagar el juego pagas algo como el banco Pokémon, o cosas similares que salgan pues va sumando.
Yo desde luego para un par de juegos que uso el online no me interesa, prefiero invertirlos en algún juego.
Si Nintendo se encontrase con poca gente entonces bajarían mucho el online o sería gratis, pero España es el país de los conformistas.
Ojo que no va por tí en concreto.
si sale a 30 euros es buen precio y se merienda a la competencia, veremos a ver.
deimosdemonio escribió:
sahaquielz escribió:A ver cuál es la escusa ahora para la inyustiitiia!!


Da igual lo que hagan. Aunque fuese gratis. La rabia siempre vivirá!


Pd. Y a los que suman todos los accesorios al precio...
Se os olvida sumar el precio del cargador del coche y del coche. En total te sale la consola por 35.000 €. Estafa.

Si es por mi, he puesto lo que yo compraría.
Si encima de pagar el juego pagas algo como el banco Pokémon, o cosas similares que salgan pues va sumando.
Yo desde luego para un par de juegos que uso el online no me interesa, prefiero invertirlos en algún juego.
Si Nintendo se encontrase con poca gente entonces bajarían mucho el online o sería gratis, pero España es el país de los conformistas.
Ojo que no va por tí en concreto.


Si fueses tú el primero que dice lo de los accesorios no habría dicho nada. Pero como he oído mil veces que la consola vale 500€ porque te tienes que comprar juegos y fundas, ya me suena a cachondeo. Todas las consolas de salida han salido peladas que yo sepa.
Cada uno se compra la consola con los juegos que quiera y los accesorios que quiera. Como ha pasado siempre.

No suelto estos rollos por un mensaje concreto. Si no por acumulación de cientos de tonterías.


Tu comentario de forma puntual no tiene nada que objetar.
jandrogo escribió:
Nice1982 escribió:si son 30eur mensuales me parece bien, en PS son 19,99 cada 3 meses

Espero que quieras decir anuales.. :)



uy si! anuales [+risas]
deimosdemonio escribió:Como si son 10€ al año, lo que hay que evitar es pagar. Coñe, entre consola, mando pro, juego, cargador de joycon sale por un pico, si encima pagas por DLCs y por el online, pues ya me dirás. Creía que Nintendo se desmarcaba de las otras 2 pero cada día salen cosas agridulces sobre switch.


@deimosdemonio se te ha olvidado la electricidad, el enchufe donde vas a ponerla (2 en tu caso), la casa, el coche para ir a buscarla, la cuota del adsl...
Nice1982 escribió:
jandrogo escribió:
Nice1982 escribió:si son 30eur mensuales me parece bien, en PS son 19,99 cada 3 meses

Espero que quieras decir anuales.. :)



uy si! anuales [+risas]



Pues con las traducciones e interpretaciones que suele hacer la prensa cualquiera sabe. Lo mismo está hablando de trimestrales o que se yo.

Hasta que no venga a mi casa kimishima y me lo diga en español y en pesetas no me fío.
txfloppy escribió:
deimosdemonio escribió:Como si son 10€ al año, lo que hay que evitar es pagar. Coñe, entre consola, mando pro, juego, cargador de joycon sale por un pico, si encima pagas por DLCs y por el online, pues ya me dirás. Creía que Nintendo se desmarcaba de las otras 2 pero cada día salen cosas agridulces sobre switch.


@deimosdemonio se te ha olvidado la electricidad, el enchufe donde vas a ponerla (2 en tu caso), la casa, el coche para ir a buscarla, la cuota del adsl...

No me digas que tú te compras un coche y no miras lo que vale el seguro, las reparaciones, y los gastos derivados...
El problema es que no van a meter juegos de n64 ni cube ni nada y encima al ms te los quitan, o arreglan eso o dudo que la peña pase por el aro.
deimosdemonio escribió:
txfloppy escribió:
deimosdemonio escribió:Como si son 10€ al año, lo que hay que evitar es pagar. Coñe, entre consola, mando pro, juego, cargador de joycon sale por un pico, si encima pagas por DLCs y por el online, pues ya me dirás. Creía que Nintendo se desmarcaba de las otras 2 pero cada día salen cosas agridulces sobre switch.


@deimosdemonio se te ha olvidado la electricidad, el enchufe donde vas a ponerla (2 en tu caso), la casa, el coche para ir a buscarla, la cuota del adsl...

No me digas que tú te compras un coche y no miras lo que vale el seguro, las reparaciones, y los gastos derivados...


si me compro un coche contare lo que me cueste el coche y si quieres el seguro. No las pegatinas de pioneer, los leds de macarra y la compra del Carrefour del tercer día. Evidentemente si hago todo eso me costara mas pero no es algo mínimamente imprescindible.
No veo necesario el primer día tener 2 cargadores de la switch, otro mando, 2 grip de los joycon y el kit de transporte de la señorita pepis, 3 veces el Zelda no sea que una el cartucho vaya lento y 4 tarjetas de memoria para cuando en el 2024 la llene.
Aunque si decimos las cosas como son no podemos entrar a trollear agusto que es lo que mola
Lo vamos a pagar todos ................................... [+risas]

Que podemos hacer? XD

Es nintendo joder XDD (FANBOOOOY)
txfloppy escribió:
deimosdemonio escribió:
txfloppy escribió:
@deimosdemonio se te ha olvidado la electricidad, el enchufe donde vas a ponerla (2 en tu caso), la casa, el coche para ir a buscarla, la cuota del adsl...

No me digas que tú te compras un coche y no miras lo que vale el seguro, las reparaciones, y los gastos derivados...


si me compro un coche contare lo que me cueste el coche y si quieres el seguro. No las pegatinas de pioneer, los leds de macarra y la compra del Carrefour del tercer día. Evidentemente si hago todo eso me costara mas pero no es algo mínimamente imprescindible.
No veo necesario el primer día tener 2 cargadores de la switch, otro mando, 2 grip de los joycon y el kit de transporte de la señorita pepis, 3 veces el Zelda no sea que una el cartucho vaya lento y 4 tarjetas de memoria para cuando en el 2024 la llene.
Aunque si decimos las cosas como son no podemos entrar a trollear agusto que es lo que mola

Oyeeeee tienes algo en contra del kit de transporte de la señorita pepis????

[qmparto]
pues si hay que pagar se paga, que le vamos hacer? no entiendo el emperramiento de no querer pagar on-line, pues Microsoft lo puso luego le siguió Sony y ahora Nintendo, no lo van a quitar y yo no voy a quedarme sin jugar online al Mario kart, como si son 60 eur anuales, eso si, que sea como en PS que puedes cancelar la renovación automática.
deimosdemonio escribió:Oyeeeee tienes algo en contra del kit de transporte de la señorita pepis????

[qmparto]

de eso nada. yo me voy a comprar uno de cada color. hasta que la consola cueste 1000€ y nintendo nos robe
Nice1982 escribió:pues si hay que pagar se paga, que le vamos hacer? no entiendo el emperramiento de no querer pagar on-line, pues Microsoft lo puso luego le siguió Sony y ahora Nintendo, no lo van a quitar y yo no voy a quedarme sin jugar online al Mario kart, como si son 60 eur anuales, eso si, que sea como en PS que puedes cancelar la renovación automática.


por pensar asi te acusaran de conformista y demas...

pero bueno, por pedir claro esta que mejor no pagar pero si luego te ofrecen un servicio por X dinero tu y solo tu decides si quieres pagarlo sin dar explicaciones a absolutamente nadie

Sigo diciendo que el tema del online esta muy muy verde, es muy injusto poner a parir un servicio que aun no sabemos EXACTAMENTE que nos va a ofrecer, asi que antes de saltar como locos todos esperemos a la confirmacion oficial de Nintendo para ver que cobran y que nos ofrecen a cambio
No me gusta nada el que se introduzca el pago por jugar online, tampoco el precio que se rumorea, aunque es más bajo que en otras plataformas. En fin, en cuanto sepamos más detalles de las ventajas que tendremos, podrá valorarse mejor. Ahora mismo 25€/año no me dicen nada sin saber las características del servicio...
Precio cojonudo, dentro de que no me hacía gracia pagar por el online.
Pues a mí me da igual que cueste 30 que 50 que yo no tengo intención de pagar por el online...

Otra cosa será que regalen juegos mientras estés suscrito, no que se borren al mes, o que haya algún juego puntual que me parezca una pasada el online (cosa que dudo porque nunca fue de jugar online).

Vamos que probaré los meses que sea gratuito y, o mucho cambia la cosa o, adiós.

Prefiero reservarlos para un juego extra al año
A ver, evidentemente si fuera gratis mejor, te lo dice un catalán, no es ser conformista pero para jugar on line hay que pagar no? pues yo quiero jugar on line.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pago online. Me quejaré en un foro que no le importa a nadie y por detrás lo pagaré.

Y así
Yo pagaré solo si es como ps4 y tienes uno-dos juegos tuyos mientras pagues la subscripción. Además el precio de ps4 me parecía alto, debería ser mas bajo.
A ver los precios en Europa... si se quedara en esos 20-25€/año y tuviera ventajas muy buenas (regalan juegos, grandes descuentos para la eshop...) no estaría del todo mal. Evidentemente mejor hubiera sido que lo dejaran gratis
Nice1982 escribió:A ver, evidentemente si fuera gratis mejor, te lo dice un catalán, no es ser conformista pero para jugar on line hay que pagar no? pues yo quiero jugar on line.


Está claro que el que quiera jugar online no le quedará otra. Pero no es mi caso, conmigo que no cuenten. Me quedo con el modo individual o multijugador en local que es lo único que uso.

Salvo que regalaran algún juego interesante que entonces ya habría que valorar. Veremos los meses de prueba.
Ma92 escribió:A ver los precios en Europa... si se quedara en esos 20-25€/año y tuviera ventajas muy buenas (regalan juegos, grandes descuentos para la eshop...) no estaría del todo mal. Evidentemente mejor hubiera sido que lo dejaran gratis


Si lo dejasen gratis y fuese un online pésimo casi que prefiero pagar algo...
Yo pagué por one y me quedan 15 días de suscripción. Que ya no renuevo más, más que nada por no darle uso mi tele está ocupada casi siempre, el de switch lo pagare xq podre jugar en mi consola portátil y cuando pueda en la televisión....
reyhh23 escribió:
Ma92 escribió:A ver los precios en Europa... si se quedara en esos 20-25€/año y tuviera ventajas muy buenas (regalan juegos, grandes descuentos para la eshop...) no estaría del todo mal. Evidentemente mejor hubiera sido que lo dejaran gratis


Si lo dejasen gratis y fuese un online pésimo casi que prefiero pagar algo...


Yo personalmente desde que juego online en las consolas Nintendo (DS, Wii, 3DS, Wii U) no he tenido ningún problema (por lo que veo soy el único). Y mira que le he echado horas a los mario kart en sus respectivas plataformas, Animal crossing, Splatoon e incluso a algún CoD ( y quizá alguno más que no recuerdo ahora). Por rizar el rizo, alguna vez (contada) me ha echado de alguna partida de Splatoon por problemas de servidor pero fue nada más salir el juego y repito, en contadas ocasiones (¿1 de 25 partidas?)
@Ma92 mas1.000.000, ojalá fuera gratis. Personalmente ni en splatoon, ni en mh3u, ni en MKart. Que son los 3 que más le he dado online me han tirado......
Mamaun escribió:No sé si se ha puesto ya pero en neogaf hablan de que la cuota para jugar online a switch podría ser de entre 2.000 y 3.000 yen.......


y ahí es justo cuando he dejado de leer....
La fuente es de la propia Nintendo en una entrevista. Ese PODRÍA se refiere a que oscilará entre esa cifra dada.
david530 escribió:La fuente es de la propia Nintendo en una entrevista. Ese PODRÍA se refiere a que oscilará entre esa cifra dada.


El kimishima lo habrá dicho en japonés a sus inversores.

Entre la traducción al inglés, la interpretación del periodista, la traducción al español y la interpretación de la prensa... Me puedo esperar cualquier cosa.


No digo que sea una noticia inventada. Pero no me fío nada de la precisión y la objetividad de los medios.
Ahora que se olviden de eso de quitar los juegos de NES/SNES al mes y es cuando me lo empiezo a plantear, aunque para poner un precio bajo y aun así cabrear a todo el mundo lo hubieran puesto gratis y se hubieran coronado, lastima
He leído gente en la noticia corta de EOL redondeando 3000¥ a 40€ y además diciendo que menuda estafa (habiéndose inventado la conversión super inflada, incluso más que la de la propia consola) sabiendo lo que vale en Sony y Microsoft, lo de algunos es para mear y no echar gota [qmparto]

Si vale 3000¥ valdrá 30€, y no lo veo mal precio comparado con la competencia, aunque solo lo pagare cuando tenga algún juego al que piense echarle muchas horas online.
xTAZORx escribió:He leído gente en la noticia corta de EOL redondeando 3000¥ a 40€ y además diciendo que menuda estafa (habiéndose inventado la conversión super inflada, incluso más que la de la propia consola) sabiendo lo que vale en Sony y Microsoft, lo de algunos es para mear y no echar gota [qmparto]

Si vale 3000¥ valdrá 30€, y no lo veo mal precio comparado con la competencia, aunque solo lo pagare cuando tenga algún juego al que piense echarle muchas horas online.


Lo más cansino de todo eso es que dentro de 6 o 10 meses, esos de la estafa, se comprarán la switch y la defenderán a muerte.
Pero hasta que llegue ese día seguirán llenando los foros de basura.
Son sus costumbres.
jedialfelgrande escribió:si sale a 30 euros es buen precio y se merienda a la competencia, veremos a ver.


La competencia esta dando juegos relativamente actuales, si sacar un juego de nes o snes al mes es mejor que los 6 que da el plus o los 4 del gold, apaga y vamonos xDDD
ryo hazuki escribió:
jedialfelgrande escribió:si sale a 30 euros es buen precio y se merienda a la competencia, veremos a ver.


La competencia esta dando juegos relativamente actuales, si sacar un juego de nes o snes al mes es mejor que los 6 que da el plus o los 4 del gold, apaga y vamonos xDDD


Mucha caña se mete por dar juegos de NES, pero déjame decir que prefiero, y con los ojos cerrados, eso, a los "juegos actuales" que dan con el plus xDD

Cuantos meses hará que ni me los descargo ya esos pedazo de juegos actuales, y cuánto uso le estoy dando al emu en el móvil xD
SI ESTO ES ASI ES UN EPIC WIN EN TODA REGLA!
Nada mas que añadir!
Nice1982 escribió:si son 30eur mensuales me parece bien, en PS son 19,99 cada 3 meses


Ps3 son 49,99€ anuales.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5