roanete escribió:hola, yo estaría interesado en unirme a un grupo de 8 personas para compartir el gasto del plan familiar, se están haciendo grupos a través de eol o cada uno tiene la suerte de tener 7 amigos son switch jejej? Un saludo!
IvanQ escribió:@BertoMP 1 mes de servicio, no de contrato, el precio de 4€ es para un año, no un mes.
@SuperLopes yo la compré a los pocos meses y solo daban basura.
@sugarmartinez no sé qué pintan las minis aquí la verdad.
A vosotros os parece mejor calidad precio el pago plus, ok perfecto, contratarlo, a mí me parece mejor el de Nintendo por su precio y es el que yo contrato.
IvanQ escribió:roanete escribió:hola, yo estaría interesado en unirme a un grupo de 8 personas para compartir el gasto del plan familiar, se están haciendo grupos a través de eol o cada uno tiene la suerte de tener 7 amigos son switch jejej? Un saludo!
https://www.elotrolado.net/hilo_online-familiar_2289069 este es tu hilo.
roanete escribió:hola, yo estaría interesado en unirme a un grupo de 8 personas para compartir el gasto del plan familiar, se están haciendo grupos a través de eol o cada uno tiene la suerte de tener 7 amigos son switch jejej? Un saludo!
business escribió:Buenas.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de comprar juegos digitales o temas para Nintendo Switch sin tener la consola?
Pregunto esto porque la tendré para navidades y hasta entonces estoy viendo que pueden salir algunas ofertas o juegos gratuitos interesantes y me gustaría poder asociarlos a mi cuenta, lo malo es eso, que aún no tengo una Switch y no sé cómo hacerlo, ya que sólo veo la opción de descargar y me da error y me manda a la eshop de la Nintendo Switch.
Gracias y un saludo.
business escribió:@Solid.Snake gracias! Aunque realmente me refería a poder asociar algún juego por la eshop a mi cuenta sin tener aún la Nintendo Switch, que por ejemplo he visto que iban a regalan el Dragon Ball de Super Nintendo y no se si será temporal, de ahí el querer vincularlo a mi cuenta para cuando compre la Switch.
business escribió:@Solid.Snake buenas, si! Ayer me llegó el código del Butoden! Lo único que no se si el código puede caducar...
business escribió:@Solid.Snake gracias! Acabo de mirar el correo de nuevo y no me pone ninguna fecha para canjearlo así que espero que no caduque, porque la única forma que habrá de activarlo o canjearlo será descargándolo propiamente dicho... No se si se podría dejar como canjeado sin tener que descargarlo
business escribió:@Solid.Snake muchas gracias! Y se puede cambiar la región de Esp a USA y luego a la inversa y seguir conservando el juego? Porque así es mucho más cómodo a como me ha dicho un amigo, que me tendría que hacer desde la consola otra cuenta con región USA y bajar el juego en esa cuenta... Pero claro así supongo que cada vez que lo quiera jugar tendría que cambiar de usuario en la consola... Lo que es más engorroso.
darksolidus escribió:business escribió:@Solid.Snake muchas gracias! Y se puede cambiar la región de Esp a USA y luego a la inversa y seguir conservando el juego? Porque así es mucho más cómodo a como me ha dicho un amigo, que me tendría que hacer desde la consola otra cuenta con región USA y bajar el juego en esa cuenta... Pero claro así supongo que cada vez que lo quiera jugar tendría que cambiar de usuario en la consola... Lo que es más engorroso.
Eso es, llevo comprando juegos en diferentes regiones desde el primer día, y siempre desde mi cuenta principal, sólo tardas un minuto en hacer el cambio desde la web.
Solid.Snake escribió:darksolidus escribió:business escribió:@Solid.Snake muchas gracias! Y se puede cambiar la región de Esp a USA y luego a la inversa y seguir conservando el juego? Porque así es mucho más cómodo a como me ha dicho un amigo, que me tendría que hacer desde la consola otra cuenta con región USA y bajar el juego en esa cuenta... Pero claro así supongo que cada vez que lo quiera jugar tendría que cambiar de usuario en la consola... Lo que es más engorroso.
Eso es, llevo comprando juegos en diferentes regiones desde el primer día, y siempre desde mi cuenta principal, sólo tardas un minuto en hacer el cambio desde la web.
Como te ha comentado el compañero, no hay ningún problema en cambiar tu cuenta principal de región las veces que quieras. El juego te aparecerá como comprado hasta en la eshop española y funcionará igualmente tengas puesta la región que tengas.
Lo único que el saldo de dinero que hayas ingresado en tu cuenta mediante tarjetas prepago se pierde si cambias a otra región.
business escribió:Muchisimas gracias a los dos, a ver si dejan de salir rumores de una revisión de la switch y me la compro estas navidades jajaja
pablomoros escribió:Una duda rapida:
Si compro el Nintendo Switch Online, podré jugar a los juegos de NES sin conexión a internet?
Osea, me voy de viaje por ejemplo, no tengo wifi, o la tengo en modo avión... podré jugar a los juegos? o requiere conexión a internet además de la suscripción?
Gracias!
Malone73 escribió:pablomoros escribió:Una duda rapida:
Si compro el Nintendo Switch Online, podré jugar a los juegos de NES sin conexión a internet?
Osea, me voy de viaje por ejemplo, no tengo wifi, o la tengo en modo avión... podré jugar a los juegos? o requiere conexión a internet además de la suscripción?
Gracias!
Sí, durante al menos 7 días, si no recuerdo mal. En algún momento dejarás de poder jugarlos, pero al parecer solo necesitarás conectar la Switch a Internet, aunque sea solo unos segundos, para poder seguir jugándolos otros 7 días más sin conexión.
Vamos, que si te vas de viaje 7 días o menos, ni te preocupes. Y si te vas más, basta con conectar la Switch a los datos de tu móvil o a cualquier red WIFI durante unos segundos, para poder seguir jugando con ellos.
Es una limitación de esas difíciles de entender, tan propias de Nintendo, pero que bueno, tampoco es el fin del mundo.
susinsin escribió:Si vendo mi switch sin haber pagado el online, pierdo para siempre mis partidas verdad? Pesando en volverla comprar mas adelante
susinsin escribió:Si vendo mi switch sin haber pagado el online, pierdo para siempre mis partidas verdad? Pesando en volverla comprar mas adelante
LaGarrota escribió:un zelda EX, ni idea que cambia
pablomoros escribió:Como dices es una limitación made in Nintendo, sin mucho sentido, pero bueno, "podría ser peor", como solemos decir![]()
Imagino que voy a pillar el online de pago, para al menos jugar a los juegos de NES y lo que vaya viniendo, ojalá anuncien pronto juegos de SNES o de GBA
eboke escribió:LaGarrota escribió:un zelda EX, ni idea que cambia
hilo_nintendo-switch-online-anade-por-sorpresa-the-legend-of-zelda-living-the-life-of-luxury_2305091
"Esta versión del clásico The Legend of Zelda es mucho más fácil que el original, ya que el jugador empieza con montones de rupias y equipo incluyendo la Espada blanca, el Escudo mágico el Anillo azul y el Brazalete de fuerza. En caso de superar el juego se activa una versión más difícil llamada Second Quest."
Burakku escribió:Una pregunta, no sé si es el hilo adecuado para preguntar, pero, ayer me compré una Switch (es de los primeros modelos, me vino con la 3.0.1) y aparte de actualizar la consola, me saltó una actualización para los Joy-Con. Entiendo lo de actualizar la consola, ¿pero los Joy-Con para qué? ¿Qué mejora da haberlos actualizado?
bartletrules escribió:pablomoros escribió:Como dices es una limitación made in Nintendo, sin mucho sentido, pero bueno, "podría ser peor", como solemos decir![]()
Imagino que voy a pillar el online de pago, para al menos jugar a los juegos de NES y lo que vaya viniendo, ojalá anuncien pronto juegos de SNES o de GBA
Made in Nintendo tampoco, eso lo hacen un montón de servicios online si no recuerdo mal: desde Steam hasta Netflix, por ejemplo.
Pero sí, es un tocagüevos de manual, desde luego. Esta clase de DRM siempre me ha parecido una estupidez porque al único que penaliza es al usuario que va de legal y paga lo suyo. El que piratea juegos o usa emuladores o tal, los puede jugar cuando y como le dé la real gana.
Loevhe escribió:@apachusque lo del navegador es vergonzoso, siempre lo vengo diciendo pero es que es asi y te leo ahora y parece que no soy el unico que se ha fijado en ese gran detalle. Hay gente que lo excusa con que teniendo un movil a mano no es necesario, otros dicen que Nintendo no lo pone para que los piratas no tengan acceso al exploit, pero yo como usuario que culpa tengo de que la seguridad de la consola sea tan vulnerable por el hecho de tener navegador? eso es cosa de Nintendo. La realidad es que han metido un online de pago y no han mejorado nada. Hasta la PSP tenia navegador.
). lestillo escribió:Perdonar que os diga que la Switch se puede conectar a cualquier wifi, yo he estado en varios hoteles y lo he hecho. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia ya que tarda un poco.
Un saludo!
melindro escribió:lestillo escribió:Perdonar que os diga que la Switch se puede conectar a cualquier wifi, yo he estado en varios hoteles y lo he hecho. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia ya que tarda un poco.
Un saludo!
Y como lo haces si es el típico hotel que te tienes que loguear desde una página web?
melindro escribió:lestillo escribió:Perdonar que os diga que la Switch se puede conectar a cualquier wifi, yo he estado en varios hoteles y lo he hecho. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia ya que tarda un poco.
Un saludo!
Y como lo haces si es el típico hotel que te tienes que loguear desde una página web?
Niyoni escribió:melindro escribió:lestillo escribió:Perdonar que os diga que la Switch se puede conectar a cualquier wifi, yo he estado en varios hoteles y lo he hecho. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia ya que tarda un poco.
Un saludo!
Igual digo una gilipollez, pero no podrías conectar el movil a esa wifi y después con el movil compartir conexión con switch?