Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
jaes escribió:te lo pregunto por ignorancia, ¿como puedo jugar en solitario al splatoon 2?

En vez de entrar a la sala multijugador, a la izquierda hay una alcantarilla que te llevas al modo historia, creo que son 5 mundos con varios niveles. Y la Octo Expansión de pago.
Bardok84 escribió:Yo lo que me pregunto es...

Con la "unificación" de cuentas en mi Nintendo..., podremos comprar juegos en eshops de otros países????

Yo en mi consola Switch tengo varios perfiles. Cada vez que me interesa comprar algún juego en algún bazar más barato que la de España (la africana por ejemplo), entro en mi cuenta "minintendo" y en perfil de origen pongo el país de la eshop donde me interesa comprar el juego...


Esto lo podremos seguir haciendo????, o se restringirá a una única eshop?


Saludos



Como nadie lo ha hecho, te respondo yo.
Si puedes seguir comprando en otras eshop

Lo único que tienes que tener en cuenta es que si estas pagando el online tendrás que desactivar lo de la renovación automática, si no, no te dejará

@jaes lo siento, pero como te han dicho otros compañeros esto lo dijeron desde el primer día, solo que lo han ido arrasando.
Así que no hay queja posible por engaño
Además que en la caja del Splatoon ya te pone que el Online requerirá una suscripción de pago en un futuro.
IvanQ escribió:Además que en la caja del Splatoon ya te pone que el Online requerirá una suscripción de pago en un futuro.


Seguramente que el lo que quería es que Nintendo le llamara a casa cuando compro el juego para decirle que en el futuro iba a ser de pago, en vez de girar la caja del juego y leerlo
Juas, qué descarado, acabo de ver esto, ya hace falta echarle morro

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744152132

jaes escribió:Hola, quiero hacer una pregunta

En mi consola, tengo creado 4 perfiles, el mio y el de mis 3 hijos, pero yo era el único que tenía creado una cuenta nintendo. Ahora, para poder jugar mis hijos al splatoon 2, les he tenido que crear una cuenta a ellos también. La duda es la siguiente ¿sabe alguien si el año que viene cuando haya que pagar para poder usar el online, yo tendré que pagar por cada una de las cuentas (actualmente 4 cuentas) ó por número de consolas que se conecten (en mi caso sólo una)?
IvanQ escribió:Juas, qué descarado, acabo de ver esto, ya hace falta echarle morro

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744152132

jaes escribió:Hola, quiero hacer una pregunta

En mi consola, tengo creado 4 perfiles, el mio y el de mis 3 hijos, pero yo era el único que tenía creado una cuenta nintendo. Ahora, para poder jugar mis hijos al splatoon 2, les he tenido que crear una cuenta a ellos también. La duda es la siguiente ¿sabe alguien si el año que viene cuando haya que pagar para poder usar el online, yo tendré que pagar por cada una de las cuentas (actualmente 4 cuentas) ó por número de consolas que se conecten (en mi caso sólo una)?

¿Morro por qué? Si tiene otras consolas estará acostumbrado a que con una sola suscripción online puedan jugar en la misma consola todas las demás cuentas que ésta albergue. Simplemente habría que informarle que para eso necesitará una cuenta familiar (15 euros más cara que la normal), aunque sea para jugar en una misma consola.
Solid.Snake escribió:
IvanQ escribió:Juas, qué descarado, acabo de ver esto, ya hace falta echarle morro

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744152132

jaes escribió:Hola, quiero hacer una pregunta

En mi consola, tengo creado 4 perfiles, el mio y el de mis 3 hijos, pero yo era el único que tenía creado una cuenta nintendo. Ahora, para poder jugar mis hijos al splatoon 2, les he tenido que crear una cuenta a ellos también. La duda es la siguiente ¿sabe alguien si el año que viene cuando haya que pagar para poder usar el online, yo tendré que pagar por cada una de las cuentas (actualmente 4 cuentas) ó por número de consolas que se conecten (en mi caso sólo una)?

¿Morro por qué? Si tiene otras consolas estará acostumbrado a que con una sola suscripción online puedan jugar en la misma consola todas las demás cuentas que ésta albergue. Simplemente habría que informarle que para eso necesitará una cuenta familiar (15 euros más cara que la normal), aunque sea para jugar en una misma consola.

Eso es del año pasado, ahora ha escrito esto (lo del morro es por lo de ahora, no lo del año pasado):

jaes escribió:Que verguenza lo del online. Hace tiempo que no juego on line, pero tengo de salida p.e. el splatoon 2 y cual ha sido mi sorpresa cuando al meterlo hoy, me ha dicho que tengo que pagar para poder jugar. Menuda sinvergonzonería lo de esta gente. Puedo entender que a partir de que haya salido este servicio, pues todos los juegos que salgan a partir de esa fecha, pues, si quieren jugar on line pues que sepan de antemano que tienen que pagar, pero los juegos con anterioridad, y en el caso de este juego - el splatoon 2- con mucha más razón -pues es exclusivo online-, lo dejaran sin tener que pagar para jugar.
</div>Yo no sé si esto es denunciable, pero cuando yo compré ese juego, nadie me dijo que tendría que pagar una suscripción para poder jugar con el. Eso se lo han sacado de la manga después... }:/ }:/
vamos con este juego ahora mismo tengo sólo dos opciones, o pago o lo vendo, no hay más...
IvanQ escribió: Eso es del año pasado, ahora ha escrito esto (lo del morro es por lo de ahora, no lo del año pasado):

jaes escribió:Que verguenza lo del online. Hace tiempo que no juego on line, pero tengo de salida p.e. el splatoon 2 y cual ha sido mi sorpresa cuando al meterlo hoy, me ha dicho que tengo que pagar para poder jugar. Menuda sinvergonzonería lo de esta gente. Puedo entender que a partir de que haya salido este servicio, pues todos los juegos que salgan a partir de esa fecha, pues, si quieren jugar on line pues que sepan de antemano que tienen que pagar, pero los juegos con anterioridad, y en el caso de este juego - el splatoon 2- con mucha más razón -pues es exclusivo online-, lo dejaran sin tener que pagar para jugar.
</div>Yo no sé si esto es denunciable, pero cuando yo compré ese juego, nadie me dijo que tendría que pagar una suscripción para poder jugar con el. Eso se lo han sacado de la manga después... }:/ }:/
vamos con este juego ahora mismo tengo sólo dos opciones, o pago o lo vendo, no hay más...

Más que morro es para decirle tonto, que ya se sabía desde antes de salir Switch lo del futuro online de pago y mientras un online gratuito de prueba durante los primeros meses, los cuales luego ampliaron hasta este septiembre.
Solid.Snake escribió:Más que morro es para decirle tonto, que ya se sabía desde antes de salir Switch lo del futuro online de pago y mientras un online gratuito de prueba durante los primeros meses, los cuales luego ampliaron hasta este septiembre.

Digo morro por que actúa como si no supiera nada y resulta que sí, que el año pasado ya estuvo preguntando por esto mismo haciendo ver que lo conocía perfectamente.
IvanQ escribió:
Solid.Snake escribió:Más que morro es para decirle tonto, que ya se sabía desde antes de salir Switch lo del futuro online de pago y mientras un online gratuito de prueba durante los primeros meses, los cuales luego ampliaron hasta este septiembre.

Digo morro por que actúa como si no supiera nada y resulta que sí, que el año pasado ya estuvo preguntando por esto mismo haciendo ver que lo conocía perfectamente.

Ya bueno, pero todo el mundo sabía lo del online, especialmente quienes visiten este hilo, por lo que no engañará a nadie. Yo en al leer tu mensaje pensé que lo de las cuentas lo había dicho ahora.
el juego de baseball de nes y su pu*a madre [uzi]
IvanQ escribió:
Solid.Snake escribió:Más que morro es para decirle tonto, que ya se sabía desde antes de salir Switch lo del futuro online de pago y mientras un online gratuito de prueba durante los primeros meses, los cuales luego ampliaron hasta este septiembre.

Digo morro por que actúa como si no supiera nada y resulta que sí, que el año pasado ya estuvo preguntando por esto mismo haciendo ver que lo conocía perfectamente.


Es que cuando criticamos el morro de los políticos, no queremos ver que realmente ellos son una muestra de lo que hay a nivel de calle.
IvanQ escribió:Juas, qué descarado, acabo de ver esto, ya hace falta echarle morro

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744152132

jaes escribió:Hola, quiero hacer una pregunta

En mi consola, tengo creado 4 perfiles, el mio y el de mis 3 hijos, pero yo era el único que tenía creado una cuenta nintendo. Ahora, para poder jugar mis hijos al splatoon 2, les he tenido que crear una cuenta a ellos también. La duda es la siguiente ¿sabe alguien si el año que viene cuando haya que pagar para poder usar el online, yo tendré que pagar por cada una de las cuentas (actualmente 4 cuentas) ó por número de consolas que se conecten (en mi caso sólo una)?


Buen trabajo periodístico. [beer]
Tranquilo chavales! [angelito] madre mía! estáis que saltáis en un tris!

claro que sabía lo de que en un futuro existiría el servicio on line de pago, pero nunca pensé que se aplicaría a los juegos que habían salido antes de ponerse en marcha el servicio, y sí, hacía tiempo que no jugaba a ese juego y me ha dado un taco de coraje al meterlo y que me salga que tengo que pagar por jugar con él, otra vez!

lo único que digo es que hubiese estado bien, que lo de pagar por jugar on line, se aplicase a los juegos que se publicasen después de la fecha en que se puso en marcha este servicio, no con carácter retroactivo. Es mi humilde opinión, tan respetable como la del resto. Paz y amor!! [bye]
Hay que dejar la consola en suspensión o activa para que se suban los datos de guardado? tengo varios juegos pero sigue en "Guardado rápido pendiente" y no se como forzarlo o dejarlos todos "subidos"
NeOz7 escribió:Hay que dejar la consola en suspensión o activa para que se suban los datos de guardado? tengo varios juegos pero sigue en "Guardado rápido pendiente" y no se como forzarlo o dejarlos todos "subidos"

en ajustes los puedes subir, es que creo que solo se suben solos cuando has jugado al juego
LaGarrota escribió:
NeOz7 escribió:Hay que dejar la consola en suspensión o activa para que se suban los datos de guardado? tengo varios juegos pero sigue en "Guardado rápido pendiente" y no se como forzarlo o dejarlos todos "subidos"

en ajustes los puedes subir, es que creo que solo se suben solos cuando has jugado al juego


Tengo 15 juegos compatibles y solo se me ha subido el Minimetro que jugé hace 10 dias y el Mario Odyssey que la ultima vez fue el 25 de Noviembre de 2017 [360º]

EDITO:

He cancelado el automatico del Mario Kart y lo he subido manual y sin problemas. Los demas se quedan pendientes

EDITO 2:

Finalmente he cancelado el guardado automatico de todos los juegos y luego lo he vuelto a poner. He ido uno por uno indicando que suban los datos y se quedan en pendiente pero se acaban subiendo todos
NeOz7 escribió:
LaGarrota escribió:
NeOz7 escribió:Hay que dejar la consola en suspensión o activa para que se suban los datos de guardado? tengo varios juegos pero sigue en "Guardado rápido pendiente" y no se como forzarlo o dejarlos todos "subidos"

en ajustes los puedes subir, es que creo que solo se suben solos cuando has jugado al juego


Tengo 15 juegos compatibles y solo se me ha subido el Minimetro que jugé hace 10 dias y el Mario Odyssey que la ultima vez fue el 25 de Noviembre de 2017 [360º]

EDITO:

He cancelado el automatico del Mario Kart y lo he subido manual y sin problemas. Los demas se quedan pendientes

EDITO 2:

Finalmente he cancelado el guardado automatico de todos los juegos y luego lo he vuelto a poner. He ido uno por uno indicando que suban los datos y se quedan en pendiente pero se acaban subiendo todos


Supongo que funcionarán como en PS: los datos no se suben automáticamente al terminar la partida, sino a lo largo del día cuando la consola se conecta para recibir actualizaciones y demás (dejándola en suspensión, no apagando del todo).

Probad a dejar un día la consola en suspensión, y a ver si al siguiente ya tenéis las partidas subidas a la nube.
SuperLopes escribió:
IvanQ escribió:
bartletrules escribió:@Dangaioh [oki] [oki] me lo imaginaba porque me parecía una cosa rarísima, pero prefería no pasarme de listo con el compañero.

Es el acoso y derribo habitual de los medios cada vez que Nintendo hace algo, que si ralladuras, que si pantllazos azules, las consolas se quemaban en verano, ahora lo de las televisiones, mogollón de bulos para desprestigiar.


Sinceramente bastante calmados son los medios con las políticas que practica esta compañía.

Ya te has flipado xD
despues de tragarse las subidas de precio de sony y que falle cada poco, no hay huevos de criticar un sistema que vale 3 veces menos, seria demasiado cantoso hasta para la basura de prensa que hay, que es mucho decir porque telita
Una duda sobre los juegos de NES.

Cada vez que empiezas uno te sale en el histórico de programas usados ese juego o cómo va? Es que me pareció ver una vez que lo que te sale es la aplicación donde están los juegos y no los juegos por separado.
LaGarrota escribió:despues de tragarse las subidas de precio de sony y que falle cada poco, no hay huevos de criticar un sistema que vale 3 veces menos, seria demasiado cantoso hasta para la basura de prensa que hay, que es mucho decir porque telita


Esque lo del online de pago es la estafa de las consolas, vamos a mi pagar 20 euros por esto me parece una cutrez, y lo mismo lo de sony o microsoft aunque tengan sistema online más completos en cuanto a opciones.
SuperLopes escribió:
LaGarrota escribió:despues de tragarse las subidas de precio de sony y que falle cada poco, no hay huevos de criticar un sistema que vale 3 veces menos, seria demasiado cantoso hasta para la basura de prensa que hay, que es mucho decir porque telita


Esque lo del online de pago es la estafa de las consolas, vamos a mi pagar 20 euros por esto me parece una cutrez, y lo mismo lo de sony o microsoft aunque tengan sistema online más completos en cuanto a opciones.


Yo pago menos de 5 euros al año, me parece que el servicio por ese precio es más que bueno
Link77 escribió:
SuperLopes escribió:
LaGarrota escribió:despues de tragarse las subidas de precio de sony y que falle cada poco, no hay huevos de criticar un sistema que vale 3 veces menos, seria demasiado cantoso hasta para la basura de prensa que hay, que es mucho decir porque telita


Esque lo del online de pago es la estafa de las consolas, vamos a mi pagar 20 euros por esto me parece una cutrez, y lo mismo lo de sony o microsoft aunque tengan sistema online más completos en cuanto a opciones.


Yo pago menos de 5 euros al año, me parece que el servicio por ese precio es más que bueno


No vale ni 5, ni han mejorado los servidores, ni han añadido nuevas opciones, y encima meten unas rooms con drm online del año de la polca. Ahora que pases por el aro porque te gusta jugar online a por ejemplo splaton pues que le vas a hacer,esto no es pc y aquí en consolas todos tragan.
@SuperLopes si metieran la opción de los juegos pero el online gratuito yo seguiría pagando esos 4,3€ al año
IvanQ escribió:@SuperLopes si metieran la opción de los juegos pero el online gratuito yo seguiría pagando esos 4,3€ al año


Tu estás en tu derecho de pagar pero vamos que lo que hacen con el online es meter un peaje básicamente. Otra cosa esque pusieran servers dedicados y tu quisieras pagar por ello algo que sería justo porque tienen un coste. Estos se han apuntado al timo de la estanpita, sólo que a menor precio porque el servicio que dan es poco menos que la verguenza de las verguenzas(lo de sony y microsoft es simplemente verguenza).
@SuperLopes calidad/precio yo veo mucho mejor esto que lo de PS4.
Yo pagué los 20 y punto paso de liarme mirando cosas.
IvanQ escribió:@SuperLopes calidad/precio yo veo mucho mejor esto que lo de PS4.


No,lo de ps4 es también lamentable pero no tanto:

-Perfiles detallados,logros,chat de voz integrado en la consola

-Muchos más servicios multimedia

-La práctica totalidad del catálogo multi(nintendo switch está muy lejos en eso)

-Muchos más juegos exclusivos(sin entrar a valorar cuales exclusivos son mejor)

-Los juego que regala sony no son juegos del año de la polca con drm online...
Los hay que prefieren jugar al super Mario 3 por milesima vez... y pagando, para gustos colores.
IvanQ escribió:@SuperLopes si metieran la opción de los juegos pero el online gratuito yo seguiría pagando esos 4,3€ al año


Yo también, 4 euros no es nada, un solo juego de NES en la VC son 5 euros.

De hecho, yo pago, y nunca he jugado ni jugaré online.

Además, no es el catálogo de NES, amplían juegos mes a mes, y van a meter después SNES y N64, sin subir el coste. Yo jugué muy poco a la NES en su momento y debido al alto precio de cada juego de NES en Wii, he jugado al Zelda, al Mario 1, al Kirby y poco más. Ahora tengo posibilidad de un catálogo más grande y con modo portátil.

Mismamente va a sacar Sega el MegaDrive Classics a 50 pavazos, que no es caro para 50 juegos, pero si lo comparamos con el online por ese precio tenemos 12 años de suscripción al online, y en esos 12 años nos ha dado tiempo a pasarnos todo el catálogo de NES, SNES, N64, GB, GBC y GBA, con 30 juegos cada sistema, frente a los 50 totales de MegaDrive.

Es decir, que 4 no es dinero. Otra cosa sería pagar 20, eso ni loco.
Yoshi's escribió:
IvanQ escribió:@SuperLopes si metieran la opción de los juegos pero el online gratuito yo seguiría pagando esos 4,3€ al año


Yo también, 4 euros no es nada, un solo juego de NES en la VC son 5 euros.

De hecho, yo pago, y nunca he jugado ni jugaré online.

Además, no es el catálogo de NES, amplían juegos mes a mes, y van a meter después SNES y N64, sin subir el coste. Yo jugué muy poco a la NES en su momento y debido al alto precio de cada juego de NES en Wii, he jugado al Zelda, al Mario 1, al Kirby y poco más. Ahora tengo posibilidad de un catálogo más grande y con modo portátil.

Mismamente va a sacar Sega el MegaDrive Classics a 50 pavazos, que no es caro para 50 juegos, pero si lo comparamos con el online por ese precio tenemos 12 años de suscripción al online, y en esos 12 años nos ha dado tiempo a pasarnos todo el catálogo de NES, SNES, N64, GB, GBC y GBA, con 30 juegos cada sistema, frente a los 50 totales de MegaDrive.

Es decir, que 4 no es dinero. Otra cosa sería pagar 20, eso ni loco.

Eso no está confirmado. Y lo de que en ese caso no subirían el coste... veremos.

IvanQ escribió:@SuperLopes calidad/precio yo veo mucho mejor esto que lo de PS4.

Hombre... pues no.
SuperLopes escribió:
IvanQ escribió:@SuperLopes calidad/precio yo veo mucho mejor esto que lo de PS4.


No,lo de ps4 es también lamentable pero no tanto:

-Perfiles detallados,logros,chat de voz integrado en la consola

-Muchos más servicios multimedia

-La práctica totalidad del catálogo multi(nintendo switch está muy lejos en eso)

-Muchos más juegos exclusivos(sin entrar a valorar cuales exclusivos son mejor)


-Los juego que regala sony no son juegos del año de la polca con drm online...

Qué tiene que ver todo eso con el online de pago? Sobre lo demás, recordemos que el servicio de Nintendo vale como 6 veces menos y cuando empezó el Plus en PS4 regalaban basura.

@BertoMP por qué no?
IvanQ escribió:
SuperLopes escribió:
IvanQ escribió:@SuperLopes calidad/precio yo veo mucho mejor esto que lo de PS4.


No,lo de ps4 es también lamentable pero no tanto:

-Perfiles detallados,logros,chat de voz integrado en la consola

-Muchos más servicios multimedia

-La práctica totalidad del catálogo multi(nintendo switch está muy lejos en eso)

-Muchos más juegos exclusivos(sin entrar a valorar cuales exclusivos son mejor)


-Los juego que regala sony no son juegos del año de la polca con drm online...

Qué tiene que ver todo eso con el online de pago? Sobre lo demás, recordemos que el servicio de Nintendo vale como 6 veces menos y cuando empezó el Plus en PS4 regalaban basura.

@BertoMP por qué no?

Hombre yo creo que lo del chat de voz integrado en la consola tiene algo que ver con el online, lo que pasa es que Sony no te cobra por ello y está entre los servicios online gratuitos de la consola... pero vamos algo tiene que ver.

Y en cuanto a lo que me preguntas, otro año te podría haber dicho que calidad/precio el Plus era una bazofia pero este año están regalando buenos juegos todos los meses (salvo este que dan muy malos juegos y, posiblemente, sea uno de los peores de Plus de PS4): Bloodborne, Ratchet & Clank, Deus Ex, Mad Max, XCOM 2, Black Ops III... No sé, no es mal año para ser suscriptor de Plus.
Se puede comprar los 12 meses del online por menos de 20€ como compro el plus en paginas de keys?
BertoMP escribió:Hombre yo creo que lo del chat de voz integrado en la consola tiene algo que ver con el online, lo que pasa es que Sony no te cobra por ello y está entre los servicios online gratuitos de la consola... pero vamos algo tiene que ver.

Y en cuanto a lo que me preguntas, otro año te podría haber dicho que calidad/precio el Plus era una bazofia pero este año están regalando buenos juegos todos los meses (salvo este que dan muy malos juegos y, posiblemente, sea uno de los peores de Plus de PS4): Bloodborne, Ratchet & Clank, Deus Ex, Mad Max, XCOM 2, Black Ops III... No sé, no es mal año para ser suscriptor de Plus.

La Switch tiene chat de voz integrado como se puede ver en el fortnite. Y para comparar los juegos compara los que regalaron al principio, es tramposo comparar primeros meses con 4 años, dudo que la Switch en 4 años siga regalando juegos de la NES.

XboxoX escribió:Se puede comprar los 12 meses del online por menos de 20€ como compro el plus en paginas de keys?

Se puede comprar a menos de 4€.
IvanQ escribió:
BertoMP escribió:Hombre yo creo que lo del chat de voz integrado en la consola tiene algo que ver con el online, lo que pasa es que Sony no te cobra por ello y está entre los servicios online gratuitos de la consola... pero vamos algo tiene que ver.

Y en cuanto a lo que me preguntas, otro año te podría haber dicho que calidad/precio el Plus era una bazofia pero este año están regalando buenos juegos todos los meses (salvo este que dan muy malos juegos y, posiblemente, sea uno de los peores de Plus de PS4): Bloodborne, Ratchet & Clank, Deus Ex, Mad Max, XCOM 2, Black Ops III... No sé, no es mal año para ser suscriptor de Plus.

La Switch tiene chat de voz integrado como se puede ver en el fortnite. Y para comparar los juegos compara los que regalaron al principio, es tramposo comparar primeros meses con 4 años, dudo que la Switch en 4 años siga regalando juegos de la NES.

XboxoX escribió:Se puede comprar los 12 meses del online por menos de 20€ como compro el plus en paginas de keys?

Se puede comprar a menos de 4€.

Y? Se puede hacer en el resto de juegos? No. Que se podrá hacer en un futuro? Pues a lo mejor sí o a lo mejor no, es como lo de juegos de NES, a lo mejor sí, a lo mejor no.

Además, el de Play no es sólo que esté integrado en la consola es que te deja hacer grupos privados donde hablar sólo con tus colegas, no tienes que hacer por huevos un grupo público para que se meta todo el lobby. Por no decir que en Play se te permite crear un grupo meterte al GTA e invitar a chat de voz a un amigo que está jugando al FIFA y poder hablar con él sin problemas, en Switch eso no está y ya veremos si aparece alguna vez.

Lo de que en 4 años no estarán dando juegos de NES... Es lo que digo más arriba, a lo mejor sí o a lo mejor no, habrá que verlo, desde luego yo juegos de N64 no espero hasta mínimo dentro de 3 años (después de que salga la N64 mini y la rentabilicen) y, si por algún casual que lo dudo mucho, dan juegos de actual generación como hace SONY y Microsoft, olvidaos de pagar tan poco por el servicio, el precio subiría inmediatamente al de las competidoras.

Y obviamente evalúo la calidad/precio actual del servicio que es lo que hay que hacer, es absurdo comparar un servicio actual con otro de hace años porque entonces comparamos el Switch online con el Plus de PS3 y entonces te aseguro que el Switch Online pierde por goleada.
@BertoMP entonces lo lógico es comparar servicios en el mismo momento y no 4 años de servicio vs 1 mes.

XboxoX escribió:@IvanQ
Donde?

Coges la cuenta familiar en africa por unos 28€ y lo compartes con 7 personas más, 3,5€ cada.
IvanQ escribió:@BertoMP entonces lo lógico es comparar servicios en el mismo momento y no 4 años de servicio vs 1 mes.

XboxoX escribió:@IvanQ
Donde?

Coges la cuenta familiar en africa por unos 28€ y lo compartes con 7 personas más, 3,5€ cada.

anda anda quita.
paso de esas mierdas por 20 cochinos euros.
pensaba que era una web de keys o algo
@XboxoX vas al hilo del online y te metes en un hueco, muy sencillo.
IvanQ escribió:@BertoMP entonces lo lógico es comparar servicios en el mismo momento y no 4 años de servicio vs 1 mes.

XboxoX escribió:@IvanQ
Donde?

Coges la cuenta familiar en africa por unos 28€ y lo compartes con 7 personas más, 3,5€ cada.

Es que yo te estoy comparando servicios en el mismo momento, no 4 años de servicios vs 1 mes. Como mucho te estoy comparando 1 año de servicio vs 1 mes porque todos esos juegos que nombro los han dado en 1 año, pero vamos que si quieres te pongo sólo lo del mes pasado (Destiny 2 + GoW 3) y lo de este mes (Viernes 13 y Laser Tag).

Que Switch online tiene mucho potencial pero ahora mismo es lo que es y, de hecho, por eso es tan barato.
@BertoMP entonces lo más actual es viernes 13 y láser TAG (1 mes vs 1 mes) y encima PS4 con 4 años. Viernes 13 y láser TAG + el chat de voz organizado vale 5 veces más que 20 juegos de nes y un chat de voz peor? Yo creo que en proporción es peor calidad/precio, el chat de voz es peor pero me quedo de cabeza con los juegos de Nes.
IvanQ escribió:
SuperLopes escribió:
IvanQ escribió:@SuperLopes calidad/precio yo veo mucho mejor esto que lo de PS4.


No,lo de ps4 es también lamentable pero no tanto:

-Perfiles detallados,logros,chat de voz integrado en la consola

-Muchos más servicios multimedia

-La práctica totalidad del catálogo multi(nintendo switch está muy lejos en eso)

-Muchos más juegos exclusivos(sin entrar a valorar cuales exclusivos son mejor)


-Los juego que regala sony no son juegos del año de la polca con drm online...

Qué tiene que ver todo eso con el online de pago? Sobre lo demás, recordemos que el servicio de Nintendo vale como 6 veces menos y cuando empezó el Plus en PS4 regalaban basura.

@BertoMP por qué no?


Falso, precisamente cuando empezó el plus era cuando regalaban mejores juegos. Y el servicio online vale 6 veces menos porque ya me dirás dando rooms del año de la polca y faltando la practica totalidad del catálogo multi como vas a cobrar.
IvanQ escribió:@BertoMP entonces lo más actual es viernes 13 y láser TAG (1 mes vs 1 mes) y encima PS4 con 4 años. Viernes 13 y láser TAG + el chat de voz organizado vale 5 veces más que 20 juegos de nes y un chat de voz peor? Yo creo que en proporción es peor calidad/precio, el chat de voz es peor pero me quedo de cabeza con los juegos de Nes.

Te vendemos las nes mini, luego la snes mini, y así hasta el infinito. Después de consola virtual etc... Y encima te cobramos online por juegos de nes.Otra vez. No es la mejor política ni la mejor fórmula para atraer clientes ofrecer un servicio donde te cobran por enésima vez los mismos productos practicamente. Estamos hablando de servicio. El juego online es un servicio, y actualmente carece de calidad. Ni servidores buenos, ni chat decente, ni sistema de logros o comunidad, hay muchísimo donde mejorar. La competencia no es donde reflejarse, pero tampoco diferenciarse tanto
IvanQ escribió:@BertoMP entonces lo más actual es viernes 13 y láser TAG (1 mes vs 1 mes) y encima PS4 con 4 años. Viernes 13 y láser TAG + el chat de voz organizado vale 5 veces más que 20 juegos de nes y un chat de voz peor? Yo creo que en proporción es peor calidad/precio, el chat de voz es peor pero me quedo de cabeza con los juegos de Nes.

Hombre si hacemos 1 mes vs 1 mes, para ser justos entonces sería 4€ vs 8€, eso no son 5 veces más XD Y si, somos todavía más justos y contamos desde el inicio del online de Switch (es decir, desde el 19 de Septiembre) también te entran en el Plus el Destiny 2 y el GoW 3, esos 2 juegos más Viernes 13+Láser Tag por 8€ para mí es mejor calidad/precio que 1 mes de 20 juegos de NES.
@BertoMP 1 mes de servicio, no de contrato, el precio de 4€ es para un año, no un mes.

@SuperLopes yo la compré a los pocos meses y solo daban basura.

@sugarmartinez no sé qué pintan las minis aquí la verdad.

A vosotros os parece mejor calidad precio el pago plus, ok perfecto, contratarlo, a mí me parece mejor el de Nintendo por su precio y es el que yo contrato.
IvanQ escribió:@BertoMP 1 mes de servicio, no de contrato, el precio de 4€ es para un año, no un mes.

@SuperLopes yo la compré a los pocos meses y solo daban basura.

@sugarmartinez no sé qué pintan las minis aquí la verdad.

A vosotros os parece mejor calidad precio el pago plus, ok perfecto, contratarlo, a mí me parece mejor el de Nintendo por su precio y es el que yo contrato.

A ver, estrategias para que te salga más barato las hay en ambas plataformas. De hecho, por poder, puedes tener el Plus gratis (obviamente con sus peros pero oye "it's free!"). La realidad es que los precios oficiales son: 4€ por un mes del Switch Online y 8€ por el mes del Plus; o 20€ y 60€ en la anual.

Las minis pintan porque primer nos cobran por las roms en las mini, ahora nos cobran por las roms en el Switch online...

Por cierto, tema servidores. En PS Plus pagas por servidores reales, que serán una mierda (que lo son) pero al menos son servidores; en Switch pagas por acceder a conexión P2P con todos los problemas que eso conlleva.
El precio oficial del Switch son 35 euros por 8 cuentas, eso es oficial. Lo de los 20 euros sería para quien solo tuviera una cuenta, pero si tienes dos cuentas en la misma consola (algo completamente normal) el de 20 euros ya no vale.

Y además de ser el precio oficial es que es la forma oficial de contratar el online. No estamos haciendo triquiñuelas mediante comparticiones secretas metiendo cuentas secundarias ni nada de eso. Nintendo te vende una suscripción de 8 cuentas y simplemente mediante el correo electrónico añades a los 7 miembros restantes que van a disfrutar de esa suscripción, aunque estén en la otra punta del mundo. No requiere que otros usuarios se logueen en la consola principal, no requiere compartir contraseña (por ejemplo, como en Netflix) ni saber la contraseña de otros. Es algo oficial y que Nintendo ha diseñado así.

Y respecto a lo de que está por ver que no suban el precio al añadir juegos de SNES y N64 eso es rotundamente falso, 35 es el precio oficial del online definitivo, y Nintendo ya anunció que todo el que tuviera online podría disfrutar gratis de toda la biblioteca de juegos clásicos, que van añadiendo juegos todos los meses. Podéis falsear la realidad diciendo que os parece demasiado bueno disfrutar de eso por 4 euros y que por tanto seguro que suben el precio, pero eso es inventarse y falsear la realidad, el precio es ese definitivo e incluye lo que incluye.
Yoshi's escribió:El precio oficial del Switch son 35 euros por 8 cuentas, eso es oficial. Lo de los 20 euros sería para quien solo tuviera una cuenta, pero si tienes dos cuentas en la misma consola (algo completamente normal) el de 20 euros ya no vale.

Y además de ser el precio oficial es que es la forma oficial de contratar el online. No estamos haciendo triquiñuelas mediante comparticiones secretas metiendo cuentas secundarias ni nada de eso. Nintendo te vende una suscripción de 8 cuentas y simplemente mediante el correo electrónico añades a los 7 miembros restantes que van a disfrutar de esa suscripción, aunque estén en la otra punta del mundo. No requiere que otros usuarios se logueen en la consola principal, no requiere compartir contraseña (por ejemplo, como en Netflix) ni saber la contraseña de otros. Es algo oficial y que Nintendo ha diseñado así.

Es una estrategia basada en el vacío legal que te deja el "plan familiar", requerirá más o menos cosas para acceder a ello pero no deja de ser una estrategia para que te salga más barato.

Yoshi's escribió:Y respecto a lo de que está por ver que no suban el precio al añadir juegos de SNES y N64 eso es rotundamente falso, 35 es el precio oficial del online definitivo, y Nintendo ya anunció que todo el que tuviera online podría disfrutar gratis de toda la biblioteca de juegos clásicos, que van añadiendo juegos todos los meses. Podéis falsear la realidad diciendo que os parece demasiado bueno disfrutar de eso por 4 euros y que por tanto seguro que suben el precio, pero eso es inventarse y falsear la realidad, el precio es ese definitivo e incluye lo que incluye.

Ya y el online de PS Plus empezó en 45€ al año y no iba a variar. Ya vamos por 60€ para igualar al Gold y veremos donde terminamos que en PS5 ya me veo que nos meten el Now+Online.

De todas formas, en mi comentario digo "juegos de actual generación", no "juegos de SNES/N64". Lo que digo es que si meten juegos de Switch subirán el precio al nivel del Gold/Plus (y el que piense lo contrario es que es un ingenuo de la hostia) y, además, que los juegos de N64 no los espero hasta dentro de mínimo 4 años que primero tendrá que salir la N64 mini, conseguir ingresos con ella y ya más adelante sacar un emulador de N64 para Switch.
43154 respuestas