Nintendo Switch Online añade por sorpresa The Legend of Zelda: Living the Life of Luxury

La aplicación Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online ha recibido hoy los juegos NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball tal y como estaba previsto, pero también se ha colado un cuarto título no esperado. Se trata de The Legend of Zelda: Living the Life of Luxury.

Esta versión del clásico The Legend of Zelda es mucho más fácil que el original, ya que el jugador empieza con montones de rupias y equipo incluyendo la Espada blanca, el Escudo mágico el Anillo azul y el Brazalete de fuerza. En caso de superar el juego se activa una versión más difícil llamada Second Quest.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

es The Legend of Zelda Millenials edition
@BlitzMary
Buen chiste, pero como nacido en los ochenta y por tanto millenial, debo desbaratar tu teoría: hace mucho que me pasé ese juego junto a otros más difíciles como Castlevania III o Ninja Gaiden. ratataaaa

Quizá si hubieses apuntado a la Generación Z hubieses tenido mucha más suerte.
Y saldrá alguien diciendo que Nintendo no cuida a sus seguidores? [hallow]
@Ayax Valeee corrijo a Generación Z pero Castlevania III con password ni de coña era difícil en todo caso el Castlevania original que si palmabas a empezar de cero.
BlitzMary escribió:@Ayax Valeee corrijo a Generación Z pero Castlevania III con password ni de coña era difícil en todo caso el Castlevania original que si palmabas a empezar de cero.


Buen chiste, pero debo desbaratar tu teoría, en el Castlevania original, que salió en Famicom Disk, se guardaba la partida después de cada nivel. ratataaaa

Quizá si hubieses apuntado a la versión de NES hubieses tenido mucha más suerte.
@Eleven buen apunte pero creo que Castlevania como tal nunca salio en Famicom Disk, quizás te referiras a Akumajō Dracula o 悪魔城ドラキュラ. Por lo que mi argumentación es correcta porque Castlevania salió exclusivamente para cartucho.
Eleven escribió:
BlitzMary escribió:@Ayax Valeee corrijo a Generación Z pero Castlevania III con password ni de coña era difícil en todo caso el Castlevania original que si palmabas a empezar de cero.


Buen chiste, pero debo desbaratar tu teoría, en el Castlevania original, que salió en Famicom Disk, se guardaba la partida después de cada nivel. ratataaaa

Quizá si hubieses apuntado a la versión de NES hubieses tenido mucha más suerte.


Pues no sé tu, pero como decía el compañero el primer Castlevania lo jugamos en cartucho de NES nada de salvar partida y el 3 a su lado un juego de niños...
BlitzMary escribió:@Eleven buen apunte pero creo que Castlevania como tal nunca salio en Famicom Disk, quizás te referiras a Akumajō Dracula o 悪魔城ドラキュラ. Por lo que mi argumentación es correcta porque Castlevania salió exclusivamente para cartucho.


Cuando uno creía que los freakys de verdad habían muerto apareces tu [qmparto] [qmparto]
Esa versión se comercializó de alguna manera o es solo del Switch Online... Es que es la primera vez que lo escucho.

Es como el Ocarina Master Quest... Pero al revés xD, en vez de más difícil, más fácil.

PD: que en realidad el primer Zelda, con guia para saber dónde ir, es un paseo, la dificultad radica cuando no sabes qué hacer.
En el listado inicial salían como juegos con "Special Edition" (o algo así) Darius, Double Dragon y Super Mario Bros 3...
Creo que podemos esperar que repitan jugada y éstas versiones sea "Cheat Edition".

A raíz del Mario Bros 3 tenía esperanza de "os ponemos la versión japonesa que tiene algunos cambios, haciendo el juego más difícil". Y el antecedente creado es... Toooodo lo contrario [facepalm]

Si no han puesto un "aliciente" al NESflix más cutre, es porque habría requerido de una poderosa inversión en I+D
The Legend of Zelda: Deee lujooooo

Salu2!
¿Esto se lo acaban de sacar de la manga o ya existía? XD XD
@Dr_Neuro Cheat edition se pueden considerar todos ya que como te permite salvar en cualquier momento, se podría usar para hacer trampillas, un ejemplo los minijuegos de Super Mario Bros 3 Imagen salvas al iniciar ...que fallas? cargas la partida salvada.
BlitzMary escribió:@Eleven buen apunte pero creo que Castlevania como tal nunca salio en Famicom Disk, quizás te referiras a Akumajō Dracula o 悪魔城ドラキュラ. Por lo que mi argumentación es correcta porque Castlevania salió exclusivamente para cartucho.


calla y bésame
Ayax escribió:@BlitzMary
Buen chiste, pero como nacido en los ochenta y por tanto millenial, debo desbaratar tu teoría: hace mucho que me pasé ese juego junto a otros más difíciles como Castlevania III o Ninja Gaiden. ratataaaa

Quizá si hubieses apuntado a la Generación Z hubieses tenido mucha más suerte.


El Ninja Gaiden es bastante máa fácil. Nunca he entendido este pensamiento raro que tiene la gente de decir que el Ninja Gaiden (hablo del 1) y los Contra son más difícil que juegos como este Zelda o el Zelda 2
Lo que no se es cómo no hacen el Zelda de snes perdido, aquel de modem.
(mensaje borrado)
francescfri escribió:Y saldrá alguien diciendo que Nintendo no cuida a sus seguidores? [hallow]

Sin duda. Nintendo cuida a sus seguidores cuando ven que las suscripciones al pésimo servicio (?) online no está vendiéndose como esperaban...
Hasta mi madre se hizo el Zelda de nes en la época, tanto la primera vuelta como la segunda "ura Zelda" y varias veces además xD Culpa mía del vicio por pedirle que me recogiera unas cuantas rupias xD el caso es bastante fácil era el juego como para "chetarlo" así desde el inicio.
Saludos
Twotsunami escribió:Hasta mi madre se hizo el Zelda de nes en la época, tanto la primera vuelta como la segunda "ura Zelda" y varias veces además xD Culpa mía del vicio por pedirle que me recogiera unas cuantas rupias xD el caso es bastante fácil era el juego como para "chetarlo" así desde el inicio.
Saludos

Lol, qué nivel tu madre [carcajad]
https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... ree-que-si
darknd escribió:
BlitzMary escribió:@Eleven buen apunte pero creo que Castlevania como tal nunca salio en Famicom Disk, quizás te referiras a Akumajō Dracula o 悪魔城ドラキュラ. Por lo que mi argumentación es correcta porque Castlevania salió exclusivamente para cartucho.


calla y bésame


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
egarrote escribió:The Legend of Zelda: Deee lujooooo

Salu2!


Veo que eres forocochero.
23 respuestas