Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
si de verdad alguien piensa que quiere decir que si no pagan lo van a quitar en vez de que en algunos paises no va a haber, tipo paises sudamericanos donde no dan distribucion oficial, es que vive en un mundo de fantasia
Plage escribió:Para mí que es más bien la segunda lectura, porque si nosotros nos negamos a pagar que te hace pensar que esto no se extiende a otros países y tiene que quitar el online de pago? Vamos que Nintendo le gusta el dinero como a todos y el online de pago no lo van a quitar a no ser que no pague ni Piter


Si hay gente que paga por netflix mensualmente (más de 120 euros al año) y lo usa 1 vez cada 2 meses... crees que en serio hay suficiente gente como para que esa idea realmente sea promovida? Incluso los que pagan el Plus de Sony, que les subieron el precio diciendo que iban a mejorar el servicio y se sabe que es MENTIRA y las cosas siguen igual... En serio aún pensamos que Nintendo va a echarse para atrás si un grupo de gente no paga como forma de protesta? A mí pagar por Online tampoco me gusta, pero como es una función que suelo usar mi única forma de protestar es pagando 4.3 euros junto a 8 colegas del plan familiar. Yo entre perder el Online a pagar 0.36 euros al mes, la verdad es que lo tengo muy claro.
Desde un comienzo se sabía que iban a meter el online de pago,no entiendo los lloros por 20 euros al año ahora,yo lo pillaré en cuanto salga el smash,ya que ahora voy tirando con los juegos offline y de sobra.

Es como si me compro una ps4 y me quejo de las caídas de Internet o de lo mal que va,sabiendo de ante mano como están sus servidores...incluso he conocido a gente de mi círculo que sabían ya de por sí que la switch es menos potente,se compran ciertos juegos multiplataforma y se quejan de como se ven en comparación...

Cuando me compré la switch hace un año largo ,sabía que llegaría el dia en que pagaría por jugar.
@Danimonto A mi no hace falta que me cites para eso, estoy respondiendo a otro comentario de antes, por eso he dicho que la única forma que Nintendo quite el online de pago es que no pague nadie, pero nadie de nadie osea 0 personas en el mundo
bartletrules escribió:
LaGarrota escribió:he estado fuera estos dias, tengo una duda que vi por encima

que es eso de que el modo tele antigua casca las pantallas?


De momento se ha hablado de un par de casos, y no está confirmado que sea un problema real. En principio si tienes un LCD normal no debería haber riesgo alguno, pero en todo caso yo evitaría usar el filtro hasta que se descarte por completo el tema.


En otro hilo un compañero puso un enlace donde estaba desmentido.
Pues nada. Al final voy a pasar por el aro. Estaba convencido de no pagar igual que no compro nada digital en Nintendo (en Xbox sí, tengo como 400 juegos digitales), pero el tema de los grupos de 8 me va a acabar empujando.
@Dangaioh [oki] [oki] me lo imaginaba porque me parecía una cosa rarísima, pero prefería no pasarme de listo con el compañero.
bartletrules escribió:@Dangaioh [oki] [oki] me lo imaginaba porque me parecía una cosa rarísima, pero prefería no pasarme de listo con el compañero.

Es el acoso y derribo habitual de los medios cada vez que Nintendo hace algo, que si ralladuras, que si pantllazos azules, las consolas se quemaban en verano, ahora lo de las televisiones, mogollón de bulos para desprestigiar.
no le diria que no a un double dragon a dobles esta tarde durante un ratito, quien se apunta?
Una duda. He visto que comprando la suscripción de 12 meses dan ropa para el Splatoon y quizás unos amigos y yo nos lanzamos por la opción familiar. En este caso, sabe alguien si dan también dicha ropa?
https://m.store.nintendo.co.uk/nintendo ... 86459.html
Me ha llegado un correo anunciando el pack con fortnite.
@LaGarrota
Llego tarde pero has visto que el Double Dragon a 2 jugadores iba por turnos? He quedado con un colega para jugar a varios y ha sido muy bluff probar este.
IvanQ escribió:
bartletrules escribió:@Dangaioh [oki] [oki] me lo imaginaba porque me parecía una cosa rarísima, pero prefería no pasarme de listo con el compañero.

Es el acoso y derribo habitual de los medios cada vez que Nintendo hace algo, que si ralladuras, que si pantllazos azules, las consolas se quemaban en verano, ahora lo de las televisiones, mogollón de bulos para desprestigiar.


Sinceramente bastante calmados son los medios con las políticas que practica esta compañía.
SuperLopes escribió:
IvanQ escribió:
bartletrules escribió:@Dangaioh [oki] [oki] me lo imaginaba porque me parecía una cosa rarísima, pero prefería no pasarme de listo con el compañero.

Es el acoso y derribo habitual de los medios cada vez que Nintendo hace algo, que si ralladuras, que si pantllazos azules, las consolas se quemaban en verano, ahora lo de las televisiones, mogollón de bulos para desprestigiar.


Sinceramente bastante calmados son los medios con las políticas que practica esta compañía.

Tan calmados que sacan mil noticias falsas para desprestigiar.
sadus escribió:@LaGarrota
Llego tarde pero has visto que el Double Dragon a 2 jugadores iba por turnos? He quedado con un colega para jugar a varios y ha sido muy bluff probar este.

pues no, menos mal que no me puse con ello, pensaba que era a dobles dando palos
Alguien sabe si se acumulan los dias de prueba, tengo hasta el 28,si meto hoy una suscripción anual?
Suman dias o solo 1 año
robersnake escribió:Alguien sabe si se acumulan los dias de prueba, tengo hasta el 28,si meto hoy una suscripción anual?
Suman dias o solo 1 año

se renueva cuando acaba la prueba, asi que es un año desde el dia que pagas
LaGarrota escribió:si de verdad alguien piensa que quiere decir que si no pagan lo van a quitar en vez de que en algunos paises no va a haber, tipo paises sudamericanos donde no dan distribucion oficial, es que vive en un mundo de fantasia


¿En latinoamérica el online seguirá siendo gratis?
IvanQ escribió:
SuperLopes escribió:
IvanQ escribió:Es el acoso y derribo habitual de los medios cada vez que Nintendo hace algo, que si ralladuras, que si pantllazos azules, las consolas se quemaban en verano, ahora lo de las televisiones, mogollón de bulos para desprestigiar.


Sinceramente bastante calmados son los medios con las políticas que practica esta compañía.

Tan calmados que sacan mil noticias falsas para desprestigiar.


Dime, cuales son las noticias para desprestigiar???.Qué la switch quebraba por el calor si las usas en el dock de manera continua???(a mi me ha pasado).
Burakku escribió:
LaGarrota escribió:si de verdad alguien piensa que quiere decir que si no pagan lo van a quitar en vez de que en algunos paises no va a haber, tipo paises sudamericanos donde no dan distribucion oficial, es que vive en un mundo de fantasia


¿En latinoamérica el online seguirá siendo gratis?

A ver esto es lo que comentábamos ayer. Estas zonas, si es que realmente allí no va a llegar el online de pago que no lo sé, se van a quedar sin online, es a eso a lo que se refiere Nintendo con que "Nintendo Switch Online estará disponible dependiendo de la región", más que nada porque si ellos (los latinoamericanos) tienen gratis online y el resto del mundo tenemos que pagar por caja, Nintendo estaría cometiendo estafa con los usuarios de todas las regiones en las que se ha instaurado el online de pago.
SuperLopes escribió:Dime, cuales son las noticias para desprestigiar???.Qué la switch quebraba por el calor si las usas en el dock de manera continua???(a mi me ha pasado).

Eso, las rayaduras, se cargan las pantallas con el filtro CRT, los pantallazos azules, ... Hay para todos los gustos
IvanQ escribió:
SuperLopes escribió:Dime, cuales son las noticias para desprestigiar???.Qué la switch quebraba por el calor si las usas en el dock de manera continua???(a mi me ha pasado).

Eso, las rayaduras, se cargan las pantallas con el filtro CRT, los pantallazos azules, ... Hay para todos los gustos

Pero si lo del filtro CRT fue Reddit... Yo al menos no lo he leído en ninguna web de noticias, sí he leido por ejemplo el que no jode las pantallas jugar con el filtro CRT.
IvanQ escribió:
SuperLopes escribió:Dime, cuales son las noticias para desprestigiar???.Qué la switch quebraba por el calor si las usas en el dock de manera continua???(a mi me ha pasado).

Eso, las rayaduras, se cargan las pantallas con el filtro CRT, los pantallazos azules, ... Hay para todos los gustos


Lo de las rayaduras es verdad, hubo mucha gente a la que la pasó, y de aquí unos cuantos;y sí hubo pantallazos azules al principio como en toda primera remesa... Ahora mismo creo que de cara al usuario nintendo es la peor aunque las otras dan también verguenza pura.
Cero problemas , yo desde qué salió.
Vengo de una PS4 en la que pagaba el plus, un pastizal por cierto. Para que el online se quedará colgado cada dos por tres, regalaran juegos de mierda mes a mes y diera más pantallazos azules que el ordenador de los pitufos. Pero eh, que la switch falla. ( A mi de momento aún no)
SuperLopes escribió:
IvanQ escribió:
SuperLopes escribió:Dime, cuales son las noticias para desprestigiar???.Qué la switch quebraba por el calor si las usas en el dock de manera continua???(a mi me ha pasado).

Eso, las rayaduras, se cargan las pantallas con el filtro CRT, los pantallazos azules, ... Hay para todos los gustos


Lo de las rayaduras es verdad, hubo mucha gente a la que la pasó, y de aquí unos cuantos;y sí hubo pantallazos azules al principio como en toda primera remesa... Ahora mismo creo que de cara al usuario nintendo es la peor aunque las otras dan también verguenza pura.


Lo de las rayaduras yo lo vi en algunos foros per jamas he conseguido ver una consola en todo mi circulo (y hay bastantes consolas) a la que le haya pasado.

Lo de los pantallazos azules era directamente fake y se demostro en su momento. Utilizaban el exploit del navegador oculto para poner una imagen azul, se llego a enseñar incluso como lo hacían.
SuperLopes escribió:Lo de las rayaduras es verdad, hubo mucha gente a la que la pasó, y de aquí unos cuantos;y sí hubo pantallazos azules al principio como en toda primera remesa... Ahora mismo creo que de cara al usuario nintendo es la peor aunque las otras dan también verguenza pura.


Hola.
rayaduras, roturas,baterías y cualquier fallo "mínimo" le puede pasar a cualquiera y a cualquier producto, es algo lógico y normal con tanta cantidad de un producto, ahí no se puede hacer nada.

lo de los pantallazos azules y otras cosas era directamente mentira, pero ahí están, por mas que se demuestre que no son verdad, ya se quedan como verdaderas para algunos si o si.

yo aun estoy esperando la confirmación tan clara de que se te van a borrar las partidas al minuto 1 de dejar de pagar, y también estoy esperando la corrección de que miyamoto llamo avariciosa a la industria y bla bla bla., cuando estaba hablando de los juegos de moviles, de nintendo y quejándose del modero del AC y que había que seguir por el camino del fire eblem...pero bueno se quedó en lo que se quedó la noticia.

o como meter en una noticia del hack de los juegos de nes de estrangis meter al final sin venir a cuento decir que nintendo pondrá el mismo empeño en parchear el asunto de la misma forma que se carga webs de roms ...y así a patadas.

supongo que la próxima noticia sensacionalista sera que como mario party no se puede jugar en portátil con los joy acoplados, (lógicamente) pues ya la peña dirá que nintendo abandona el modelo portátil, que nintendo lo ha vuelto a hacer, que son unos engañabobos y que si tanto se defiende que es híbrida como hacen esto etc etc...



sobre lo que te he puesto en negrita, estas seguro de eso compañero?

una cosa es lo que digamos aquí 4 gatos y otra el mundo real.

no creo que vean como la peor cuando cada x dias hay noticias así

La suscripción anual de Nintendo Switch Online encabeza la lista de lo más vendido en Amazon
https://www.nintenderos.com/2018/09/la- ... en-amazon/

Las ventas de consolas de Nintendo en Estados Unidos están en su punto más alto desde 2011
https://www.nintenderos.com/2018/09/las ... esde-2011/

Nintendo adelanta a Microsoft y se coloca como la segunda compañía de videojuegos más exitosa en Rusia
https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... -en-rusia/

Nintendo fue la marca de videojuegos más vista en anuncios de televisión en Estados Unidos durante el pasado mes de agosto
https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... de-agosto/

Nintendo sube hasta el puesto 11º en el índice de relevancia de marca de Reino Unido

A continuación, os dejamos con la lista completa:

Apple
LEGO
PlayStation
Google
Netflix
Fitbit
Spotify
Amazon
NHS
Android
Nintendo

https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... ino-unido/


Forbes sitúa a Nintendo como la compañía de mayor confianza en Japón
Aquí mismo os dejamos la lista de las primeras 12 compañías que aparecen en el top 250 de Forbes Japón:

Walt Disney [EEUU]
Hilton [EEUU]
Ferrari [Italia]
VISA [EEUU]
Paypal [EEUU]
Netflix [EEUU]
Siemens [Alemania]
Amazon [EEUU]
Marriott International [EEUU]
Master Card [EEUU]
Nintendo [Japón]
Toyota [Japón]

https://www.nintenderos.com/2018/09/for ... -en-japon/


yo creo que si de cara al usuario pensara eso, no estaría poco a poco subiendo como lo esta haciendo.

un saludo
super mario bros 3 se me ve mal por los lados la pantalla parpadea tanto en modo portatil cono dock, y si tener el filtro activado.

es como si la emulacion estaria mal, el resto de juegos de ven a la perfeccion pero este es como joder.
Anubis_87 escribió:super mario bros 3 se me ve mal por los lados la pantalla parpadea tanto en modo portatil cono dock, y si tener el filtro activado.

es como si la emulacion estaria mal, el resto de juegos de ven a la perfeccion pero este es como joder.


siempre ha hecho ese parpadeo eh, al menos al emularlo

https://www.youtube.com/watch?v=7i9omPUt9iQ

https://www.youtube.com/watch?v=tmnMq2Hw72w

https://www.youtube.com/watch?v=7i9omPUt9iQ&t=44s
¿Habláis de lo que pasa en el borde de la pantalla según va generando el paisaje? Eso ya era así en la NES, y en todos los emuladores que he visto después.

Por lo demás, es un juego redondo y sigue alucinándome lo que consiguió hacer Nintendo en una máquina como la NES.
bartletrules escribió:¿Habláis de lo que pasa en el borde de la pantalla según va generando el paisaje? Eso ya era así en la NES, y en todos los emuladores que he visto después.

Por lo demás, es un juego redondo y sigue alucinándome lo que consiguió hacer Nintendo en una máquina como la NES.



si, habla de eso, por eso digo que ya era así,
y creo que habian mas juegos que les pasaba.

yo los he probado y veo una emulacion muy fina, van los juegos muy muy bien.

incluso me da la impresion de que el ghost and goblins va todo follao XD

aun así porque es la prueba, yo hasta que no emtan al menos de snes y tirando para gamecube, va ser que no voy a pagar de momento.

y para nes deberían currarserlo mucho y sacarme los castlevania, battles of lympus, little samson etc..
si van a ser mas o menos y sera así lo mas seguro, los mismos que tenemos en 3ds y a se van a quedar ahí,

que ya me empieza a aburrir, tener siempre disponibles los mismos juegos de nes y de megadrive.
(la primera vez que vi el sonic 1 en una consola de nintendo tuvo su gracia.....ahora ya....XD)
Anubis_87 escribió:super mario bros 3 se me ve mal por los lados la pantalla parpadea tanto en modo portatil cono dock, y si tener el filtro activado.

es como si la emulacion estaria mal, el resto de juegos de ven a la perfeccion pero este es como joder.


Es que el juego es así de base y nunca lo han cambiado.

Yo lo que si he notado es pequeños cambios en los fondos, algunos añadidos en los mismos y diferencias en las tonalidades de color respecto a mi viejo juego original.

Es la primera vez que juego a este juego fuera de Nes y algunas cosas se me hacen raras.

Es algo así como una segunda versión del juego?
lo del borde de la pantalla es porque esta bien emulado, era asi originalmente
algun juego saldra que parpadeen los muñecos porque la nes iba al limite
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:¿Habláis de lo que pasa en el borde de la pantalla según va generando el paisaje? Eso ya era así en la NES, y en todos los emuladores que he visto después.

Por lo demás, es un juego redondo y sigue alucinándome lo que consiguió hacer Nintendo en una máquina como la NES.



si, habla de eso, por eso digo que ya era así,
y creo que habian mas juegos que les pasaba.

yo los he probado y veo una emulacion muy fina, van los juegos muy muy bien.

incluso me da la impresion de que el ghost and goblins va todo follao XD

aun así porque es la prueba, yo hasta que no emtan al menos de snes y tirando para gamecube, va ser que no voy a pagar de momento.

y para nes deberían currarserlo mucho y sacarme los castlevania, battles of lympus, little samson etc..
si van a ser mas o menos y sera así lo mas seguro, los mismos que tenemos en 3ds y a se van a quedar ahí,

que ya me empieza a aburrir, tener siempre disponibles los mismos juegos de nes y de megadrive.
(la primera vez que vi el sonic 1 en una consola de nintendo tuvo su gracia.....ahora ya....XD)


Yo supongo que para Navidades que me pillaré casi seguro el Smash, terminaré pagando para jugar un poco online, pero estoy de acuerdo en lo de los juegos.

Cuando lanzaron la CV de Wii me gasté bastante pasta con la ilusión de poder tener todos los grandes clásicos de Nintendo (y también buenos juegos de Neo Geo, MegaDrive, Turbografx…) en una misma consola.

Luego me encuentro en Wii U que, en lugar de portar directamente tu biblioteca de juegos, viene Paco con la rebaja y hay que repagar para volver a jugar a estos títulos en la CV de Wii U. Y encima, la CV de Wii U resultó bastante más corta que la de Wii, con apenas un puñado de añadidos interesantes.

Y ahora en Switch, no hay CV sino que los meten en el online, y si te los quieres quedar tengo entendido que habrá que repagar...

Soy Nintendero como el que más y sigo jugando a todos esos clásicos porque me siguen enganchando, pero entre las CVs y los que ya vienen incorporados a NES mini, creo que ya he pagado suficientes veces el Super Mario Bros 1,2,3, el Zelda 1&2, el Metroid original, Donkey Kong... Si por lo menos te los pudieses quedar los que vayan saliendo mientras estés dado de alta online sin tener que repagarlos, todavía.

Y lo que dices tú, la NES tenía un catálogo brutal. Hay muchos juegos que recuerdo de la revista del Club Nintendo que me gustaría volver a jugar "legalmente", y Nintendo siempre relanza lo mismo. Si hay que negociar licencias o investigar en qué manos andan hoy en día... ¡¡que negocien un poco, jodíos!!
perfecto, si era asi el original no digo nada. yo lo jugue en una famicon pirata con cartucho de multiples juegos. ya ni me acuerdo como era.
los que mas me ilusion me hace jugar, ballon fight, ice climber, super mario y el 3. a ver si ponen el contra.

la verdad que es rapido de poner y jugar en esta app.

cuando metan de n64 se convertira en mi consola favorita.

tengo los 7 dias gratis pero cuando terminen los pago de sobra.
sigo sin haber probado la nes a multi y la aplicacion basura del movil, alguien para darte una horita de prueba en 2 o 3 horas?
Pues el que ha vuelto a enganchar es el Zelda que la última vez que me lo pasé fue en temporada de NES con guía de HobbyConsolas. No estoy ni probando la demo del DarkSouls.
¿Soy el único que se le dificulta abrir el soporte para la Switch? Es que no puedo y temo hacerlo con un cuchillo o algo por miedo a rayarla.
cuervoxx escribió:¿Soy el único que se le dificulta abrir el soporte para la Switch? Es que no puedo y temo hacerlo con un cuchillo o algo por miedo a rayarla.

Las primeras veces (en especial la primera) suele estar muy duro y cuesta abrirlo pero una vez que lo has hecho varias veces y se ha dado un poco de sí el plástico no te debería costar tanto abrirlo.
Yo lo que me pregunto es...

Con la "unificación" de cuentas en mi Nintendo..., podremos comprar juegos en eshops de otros países????

Yo en mi consola Switch tengo varios perfiles. Cada vez que me interesa comprar algún juego en algún bazar más barato que la de España (la africana por ejemplo), entro en mi cuenta "minintendo" y en perfil de origen pongo el país de la eshop donde me interesa comprar el juego...


Esto lo podremos seguir haciendo????, o se restringirá a una única eshop?


Saludos
Encuentran indicios con líneas de código de la Consola Virtual de Nintendo Switch en la eShop japonesa con referencias a SNES, GB, GB Color, Nintendo 64 y Nintendo DS:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713523//
Eso llegará la gente tiene mucha prisa de.
Que verguenza lo del online. Hace tiempo que no juego on line, pero tengo de salida p.e. el splatoon 2 y cual ha sido mi sorpresa cuando al meterlo hoy, me ha dicho que tengo que pagar para poder jugar. Menuda sinvergonzonería lo de esta gente. Puedo entender que a partir de que haya salido este servicio, pues todos los juegos que salgan a partir de esa fecha, pues, si quieren jugar on line pues que sepan de antemano que tienen que pagar, pero los juegos con anterioridad, y en el caso de este juego - el splatoon 2- con mucha más razón -pues es exclusivo online-, lo dejaran sin tener que pagar para jugar.
Yo no sé si esto es denunciable, pero cuando yo compré ese juego, nadie me dijo que tendría que pagar una suscripción para poder jugar con el. Eso se lo han sacado de la manga después... }:/ }:/
vamos con este juego ahora mismo tengo sólo dos opciones, o pago o lo vendo, no hay más...
jaes escribió:Que verguenza lo del online. Hace tiempo que no juego on line, pero tengo de salida p.e. el splatoon 2 y cual ha sido mi sorpresa cuando al meterlo hoy, me ha dicho que tengo que pagar para poder jugar. Menuda sinvergonzonería lo de esta gente. Puedo entender que a partir de que haya salido este servicio, pues todos los juegos que salgan a partir de esa fecha, pues, si quieren jugar on line pues que sepan de antemano que tienen que pagar, pero los juegos con anterioridad, y en el caso de este juego - el splatoon 2- con mucha más razón -pues es exclusivo online-, lo dejaran sin tener que pagar para jugar.
Yo no sé si esto es denunciable, pero cuando yo compré ese juego, nadie me dijo que tendría que pagar una suscripción para poder jugar con el. Eso se lo han sacado de la manga después... }:/ }:/
vamos con este juego ahora mismo tengo sólo dos opciones, o pago o lo vendo, no hay más...


Desde que salió la consola, antes que el splatoon 2, se dijo que el online sería de pago a finales de 2017, luego se atrasó hasta 2018, y finalmente hace un mes aproximadamente se dijo la fecha en la que el online empezaría a ser de pago...

Y que yo sepa el splatoon no es exclusivo online, ahí lo estuve jugando sin tener siquiera la consola conectada a internet, otra cosa será que quieras tú jugar multijugador.
te lo pregunto por ignorancia, ¿como puedo jugar en solitario al splatoon 2?
@jaes La campaña/historia como prefieras llamarlo. Exclusivo online es el fornite, o el overwatch, no el splatoon.
jaes escribió:Que verguenza lo del online. Hace tiempo que no juego on line, pero tengo de salida p.e. el splatoon 2 y cual ha sido mi sorpresa cuando al meterlo hoy, me ha dicho que tengo que pagar para poder jugar. Menuda sinvergonzonería lo de esta gente. Puedo entender que a partir de que haya salido este servicio, pues todos los juegos que salgan a partir de esa fecha, pues, si quieren jugar on line pues que sepan de antemano que tienen que pagar, pero los juegos con anterioridad, y en el caso de este juego - el splatoon 2- con mucha más razón -pues es exclusivo online-, lo dejaran sin tener que pagar para jugar.
Yo no sé si esto es denunciable, pero cuando yo compré ese juego, nadie me dijo que tendría que pagar una suscripción para poder jugar con el. Eso se lo han sacado de la manga después... }:/ }:/
vamos con este juego ahora mismo tengo sólo dos opciones, o pago o lo vendo, no hay más...

Pero si se sabe que habría online de pago desde Enero de 2017 cuando presentaron la consola...
43154 respuestas