Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Una duda, estoy con una pierna escayolada y quiero dejar la switch en el Dock en modo espera, hay alguna forma para encenderla sin levantarme? Es que tengo una escayola en toda la pierna xd
gamer13 escribió:Una duda, estoy con una pierna escayolada y quiero dejar la switch en el Dock en modo espera, hay alguna forma para encenderla sin levantarme? Es que tengo una escayola en toda la pierna xd


Pulsando el botón home en el joycon o el mando pro
mante escribió:
gamer13 escribió:Una duda, estoy con una pierna escayolada y quiero dejar la switch en el Dock en modo espera, hay alguna forma para encenderla sin levantarme? Es que tengo una escayola en toda la pierna xd


Pulsando el botón home en el joycon o el mando pro



Muchas gracias me has dado una alegría
gamer13 escribió:
mante escribió:
gamer13 escribió:Una duda, estoy con una pierna escayolada y quiero dejar la switch en el Dock en modo espera, hay alguna forma para encenderla sin levantarme? Es que tengo una escayola en toda la pierna xd


Pulsando el botón home en el joycon o el mando pro



Muchas gracias me has dado una alegría


Si la tele esta apagada la enciende tambien si no recuerdo mal xD
ps_vitero escribió:Lanzo unas dudas ya que tengo intención de comprar Switch en el próximo año, ¿cuál es el precio más bajo al que se ha podido comprar la Switch en España? Por cierto, desde cuando funcionará el online de pago en Switch? Hace dos fines de semana estuve jugando con un amigo y no me suena que hubiera pagado por ello.


El precio ni idea, yo creo que de salida me costó 300 o 315 no me acuerdo, sobre el online de pago lleva desde mediados/finales de septiembre, así que lo más seguro es que tu amigo estuviera con la prueba de 1 semana gratis
@ps_vitero yo lo mas barato que la he visto 250€ en ebay y en google shopping la he visto unas cuantas veces a 280 en diferentes tiendas. Es una consola que es dificil pillar un buen chollo.
Ayer me decidí a coger el Nintendo Switch Online.

Realmente, voy a jugar poco online, quizás alguna partida al Mario Kart y poco más, lo he cogido mas que nada por los juegos que dan y que van a ir dando.

Sobre esto ultimo, se supone que darán 3 al mes siempre?

En Octubre han añadido 3 nuevos juegos de NES, serán siempre 3?

Y también me gustaría saber vuestra opinión, creeis que sacarán mas adelante de otras plataformas? Ya sean de SNES, N64 o GameCube.

Sacando ahora los de NES, la NES Mini no tiene mucho sentido, y habiendolos sacado, pienso que sacarán de SNES mas pronto que tarde, pero me pregunto si también lo harán con N64 y posteriores, o esperarán a una N64 Mini, y después de vender consolitas, darán juegos de esta con el online.

¿Que creeis?
@fluiscs
depende la tele, las mas o menos actuales si, la mia del cuarto,no [enfado1]
enciende la tele y si apagas la tele apaga la consola, activando una opcion en los ajustes
Una pregunta, leí algo de que con el firmware 6.0.1 no se puede desvincular la cuenta de la consola o algo así y tenía pensado comprar la de Pokémon Let's Go que saldrá el 16 de noviembre. ¿Sí hago una transferencia completa para pasar mis juegos digitales y partidas guardadas también se pasará mi cuenta a la futura Switch o ni con esas podré?
pablomoros escribió:Ayer me decidí a coger el Nintendo Switch Online.

Realmente, voy a jugar poco online, quizás alguna partida al Mario Kart y poco más, lo he cogido mas que nada por los juegos que dan y que van a ir dando.

Sobre esto ultimo, se supone que darán 3 al mes siempre?

En Octubre han añadido 3 nuevos juegos de NES, serán siempre 3?

Y también me gustaría saber vuestra opinión, creeis que sacarán mas adelante de otras plataformas? Ya sean de SNES, N64 o GameCube.

Sacando ahora los de NES, la NES Mini no tiene mucho sentido, y habiendolos sacado, pienso que sacarán de SNES mas pronto que tarde, pero me pregunto si también lo harán con N64 y posteriores, o esperarán a una N64 Mini, y después de vender consolitas, darán juegos de esta con el online.

¿Que creeis?


Yo creo que los de SNES empezaran a salir el año que viene. Seguro que van añadiendo mas plataformas y juegos.

Yo estoy tentado pero esperaré un poco más.

Cuando salgan los Lets Go activaré el periodo de prueba para hacer intercambios y en enero me suscribo definitivamente.

Lo de enero es para ir renovando la suscripción de manera anual cada año natural. Y ahora no me corre prisa asi que tras las navidades me suscribo y listo.

Aunque no niego que tengo ganas de meterle un vicio al Zelda Nes y al Mario Bros 3 jaja
Hola a todos. Me quiero autoregalar la consola para mi y mi hijo mayor estas navidades. Estoy esperando al blackfriday a ver si este año la rebajan un poco para tirarme de cabeza a por ella, ¿creeis que este año habra alguna rebaja de la consola?. El año pasado no la rebajaron nada, y este año con todas las unidades que vende tengo mis dudas.

Espero vuestras opiniones y abrir un pequeño debate sobre el tema. Tengo esperanzas que la rebajen entre 260 y 280 [fiu] .
@alexxxxx Algún juego añadirán para hacer pack, pero dudo que la rebajen entre 70-50€, de hacerlo seguramente sea por el comercio (por ejemplo amazon dejarla en 300€ como ya hizo alguna que otra vez), no por nintendo
@Xelxer Si yo tambien lo pienso, a ver que sacan. Si sacan por 300 algun comercio la consola con algun juego bueno me tiro de cabeza, porque para navidades no va a haber ninguna oferta de ese estilo seguramente. Muchas gracias por contestar.
Buenas. Quiero regalarle la consola a mi sobrino y mi duda es sus padres la quieren para que el niño juegue offline. Si no la actualizan cuando se la regale podrá jugar con los juegos o mínimo tiene que haber una primera actualización del sistema? Espero haberme explicado bien, gracias.
Game Cube escribió:Buenas. Quiero regalarle la consola a mi sobrino y mi duda es sus padres la quieren para que el niño juegue offline. Si no la actualizan cuando se la regale podrá jugar con los juegos o mínimo tiene que haber una primera actualización del sistema? Espero haberme explicado bien, gracias.

Lo suyo sería que la conectaran a internet pero caparan el juego online con la aplicacion parental. Sobre tu pregunta no estoy seguro de si requiere actualización o no, pero antes o después la va a requerir ya que juegos futuros te pedirán una versión mínima de S.O.
IvanQ escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Quiero regalarle la consola a mi sobrino y mi duda es sus padres la quieren para que el niño juegue offline. Si no la actualizan cuando se la regale podrá jugar con los juegos o mínimo tiene que haber una primera actualización del sistema? Espero haberme explicado bien, gracias.

Lo suyo sería que la conectaran a internet pero caparan el juego online con la aplicacion parental. Sobre tu pregunta no estoy seguro de si requiere actualización o no, pero antes o después la va a requerir ya que juegos futuros te pedirán una versión mínima de S.O.


Si la cosa sigue funcionando como en Wii o Wii U, la actualización mínima de cada juego debería venir en el cartucho aunque no sé si es así porque yo la tengo actualizada por internet.

En todo caso, lo que dices es lo lógico: que la conecten y usen la app parental para bloquearla.
Chicos tengo una Nintendo Switch con super ban, una duda, si yo me compro otra Switch, puedo meterle mi perfil a esa nueva consola y jugar normal o el perfil estaría baneado también?

Gracias
Compis, hay algún hilo en el que hayais dejado vuestro código amigo? Decidme vuestro cósigo y agrego peña. Un saludo! Dejo el mío: SW-3705-5660-1419
@THUNMORTAL Esto te lo dirán mejor en el foro de scene (supongo que en el de consolas baneadas o en el general) pero tengo entendido que lo que se bloquea es la consola, si llamas al SAT para que de vincule a la nueva te debería ir bien la cuenta. Pero no te fies demasiado de mi, lo digo porque me pareció leer que así era.
Se rumorea por ahí la app Youtube para el 8 de Noviembre.
https://nintendoeverything.com/nintendo ... next-week/
Pues si puede que salga eso molaría.
Llevo 3 semanas con la switch y mi experiencia me hace valorarla como que es una PORTATIL. Realmente, lo de sobremesa es un añadido secundario. No da la talla como consola tradicional pero como portatil no tiene rival (salvo por la bateria)
Diablo 3 se la come en 2 horas !!?
Meluco escribió:Se rumorea por ahí la app Youtube para el 8 de Noviembre.
https://nintendoeverything.com/nintendo ... next-week/

Pues a ver si se animan con app de Netflix, ya puestos...
Eso es netflix quien deve hacerlo igual qué google el youtube.
capitan_link escribió:Eso es netflix quien deve hacerlo igual qué google el youtube.


Dudo mucho que sea cosa de Netflix o google, a estas empresas les interesa estar presente en cualquier dispositivo. En este caso es nintendo que se abra un poco de mente y acepte qe los usuarios queremo disponer de algunas aplicaciones en nuestra Switch. A mi me parecería más interesante Twich, pero por pedir que no sea jeje
Estas aplicaciones de multimedia en Switch realmente no les veo de mucho valor. Hoy en día están inundados de móviles con mayor autonomía. La switch se tiene que diferenciar como máquina de videojuegos, y su potencial tiene que ser esto. No creo que el que tenga ciertas apps le de una mayores ventas. Son mercados diferentes totalmente, aparte de que casi todos los juegos de móvil están pensados para el online gratuito por cierto, al igual que sus aplicaciones.

Mejor sería que no cobrasen por el online, solo basta mirar todos los juegos online que dispone y la caída del número de usuarios, con preguntar a cualquiera lo que le cuesta encontrar a alguien para una partida es más que suficiente para darse cuenta de ello.
[enfa]
Jugueton escribió:Estas aplicaciones de multimedia en Switch realmente no les veo de mucho valor. Hoy en día están inundados de móviles con mayor autonomía. La switch se tiene que diferenciar como máquina de videojuegos, y su potencial tiene que ser esto. No creo que el que tenga ciertas apps le de una mayores ventas. Son mercados diferentes totalmente, aparte de que casi todos los juegos de móvil están pensados para el online gratuito por cierto, al igual que sus aplicaciones.

Mejor sería que no cobrasen por el online, solo basta mirar todos los juegos online que dispone y la caída del número de usuarios, con preguntar a cualquiera lo que le cuesta encontrar a alguien para una partida es más que suficiente para darse cuenta de ello.
[enfa]

Pienso lo mismo, ciertas apps le darían un valor añadido a la consola pero nada mas, hoy por hoy todo el mundo tiene un smartphone
Porqué creen qué hay otras ya pues porqué si es cosa de sus compañías.
Jugueton escribió:Estas aplicaciones de multimedia en Switch realmente no les veo de mucho valor. Hoy en día están inundados de móviles con mayor autonomía. La switch se tiene que diferenciar como máquina de videojuegos, y su potencial tiene que ser esto. No creo que el que tenga ciertas apps le de una mayores ventas. Son mercados diferentes totalmente, aparte de que casi todos los juegos de móvil están pensados para el online gratuito por cierto, al igual que sus aplicaciones.

Mejor sería que no cobrasen por el online, solo basta mirar todos los juegos online que dispone y la caída del número de usuarios, con preguntar a cualquiera lo que le cuesta encontrar a alguien para una partida es más que suficiente para darse cuenta de ello.
[enfa]


Tenéis que entender de una vez que las consolas compiten por el tiempo de ocio de la gente. Eso es algo que precisamente el otro día afirmaba Reggie, y es totalmente cierto.

Nadie se compra una Switch (ni una PS4, ni una One, ni un PC si a eso vamos...) para ver Netflix, eso es de perogrullo, sí.

Pero si tengo un dispositivo como Switch en el que además de usar videojuegos puedo escuchar música o ver mis series o películas, es más fácil que cuando me salga de viaje (y no quiera cargar con distintos cacharros) prefiera llevarme la Switch a una tablet cualquiera.

Y lo mismo en el salón. Si la tele tiene pocos HDMI y no quiero llenar la casa de splitters, hubs y demás, es más fácil que me interese reservar uno para el dock de Switch si con el mismo cacharro puedo verme algunas pelis y jugar a que suceda todo lo contrario.

Tenéis que entender de una vez que las consolas compiten por el tiempo de ocio de la gente. Eso es algo que precisamente el otro día afirmaba Reggie, y es totalmente cierto.

Nadie se compra una Switch (ni una PS4, ni una One, ni un PC si a eso vamos...) para ver Netflix, eso es de perogrullo, sí.

Pero si tengo un dispositivo como Switch en el que además de usar videojuegos puedo escuchar música o ver mis series o películas, es más fácil que cuando me salga de viaje (y no quiera cargar con distintos cacharros) prefiera llevarme la Switch a una tablet cualquiera.

Y lo mismo en el salón. Si la tele tiene pocos HDMI y no quiero llenar la casa de splitters, hubs y demás, es más fácil que me interese reservar uno para el dock de Switch si con el mismo cacharro puedo verme algunas pelis y jugar a que suceda todo lo contrario.



Reggie como vendedor quiere vender lo suyo, eso está claro.

Ahora bien, pon encima de un sofá diferentes dispositivos donde se pude ver netflix, y elige uno para llevar contigo:

Ps4,One,Switch,Tablet,Tv portátil,Smartphone.

¿Cuál eligirías?.... ¿Y cuál eligiría Reggie para llevar metido en su bolsillo?

Y la pregunta es de llevar contigo, porque Switch se vende como algo portátil, no como un único dispositivo para verlo todo.
Que mania con decir que no es necesario en Switch aplicaciones de este tipo solo porque VOSOTROS no las necesitais.

No todo el mundo tiene una tablet, o un portatil o una Smart TV, no todo el mundo tiene una PS4 o una Xbox One además de Switch.

Hay que gente que SOLO tiene un smartphone y Switch, y en esos casos, vendrá muy bien Youtube para usarlo en Switch, y en tu movil poder hablar por Whatsapp o hacer otras cosas.

Cada persona es un mundo y tiene sus necesidades, no deis por hecho que todo el mundo tiene 10 dispositivos en su casa, porque no es así.

Y lo digo de primera mano, tengo PC de sobremesa, Switch y Smartphone, mi unica opción de ver youtube en el salón mientras hablo por whatsapp? Pues será esa, con Switch conectada a la TV (No es Smart TV) y hablar con el smartphone.
pablomoros escribió:Que mania con decir que no es necesario en Switch aplicaciones de este tipo solo porque VOSOTROS no las necesitais.

No todo el mundo tiene una tablet, o un portatil o una Smart TV, no todo el mundo tiene una PS4 o una Xbox One además de Switch.

Hay que gente que SOLO tiene un smartphone y Switch, y en esos casos, vendrá muy bien Youtube para usarlo en Switch, y en tu movil poder hablar por Whatsapp o hacer otras cosas.

Cada persona es un mundo y tiene sus necesidades, no deis por hecho que todo el mundo tiene 10 dispositivos en su casa, porque no es así.

Y lo digo de primera mano, tengo PC de sobremesa, Switch y Smartphone, mi unica opción de ver youtube en el salón mientras hablo por whatsapp? Pues será esa, con Switch conectada a la TV (No es Smart TV) y hablar con el smartphone.



El título del foro es ¿Pagará por el online?... si tu prefieres esto a que el online sea gratuito, pues vale, ahora bien si esto lo pones como lo novedoso e importante pues NO, para eso ya tenemos otros dispositivos como puede ser un smarphone, que no quieres otros dispositivos y que la switch lo tenga todo pues muy bien... por pedir sería mejor pedir que la switch no tenga que hacer uso de un smartphone con su app para poder hacer uso de un chat online entre jugadores... Primero que arreglen sus problemas caseros y no que se tenga que acudir a una aplicación y un dispositivo externo para jugar un online en condiciones antes de meterse a poner apps que no tienen nada que ver con un dispositivo de juegos... ¿no crees?
Jugueton escribió:
pablomoros escribió:Que mania con decir que no es necesario en Switch aplicaciones de este tipo solo porque VOSOTROS no las necesitais.

No todo el mundo tiene una tablet, o un portatil o una Smart TV, no todo el mundo tiene una PS4 o una Xbox One además de Switch.

Hay que gente que SOLO tiene un smartphone y Switch, y en esos casos, vendrá muy bien Youtube para usarlo en Switch, y en tu movil poder hablar por Whatsapp o hacer otras cosas.

Cada persona es un mundo y tiene sus necesidades, no deis por hecho que todo el mundo tiene 10 dispositivos en su casa, porque no es así.

Y lo digo de primera mano, tengo PC de sobremesa, Switch y Smartphone, mi unica opción de ver youtube en el salón mientras hablo por whatsapp? Pues será esa, con Switch conectada a la TV (No es Smart TV) y hablar con el smartphone.



El título del foro es ¿Pagará por el online?... si tu prefieres esto a que el online sea gratuito, pues vale, ahora bien si esto lo pones como lo novedoso e importante pues NO, para eso ya tenemos otros dispositivos como puede ser un smarphone, que no quieres otros dispositivos y que la switch lo tenga todo pues muy bien... por pedir sería mejor pedir que la switch no tenga que hacer uso de un smartphone con su app para poder hacer uso de un chat online entre jugadores... Primero que arreglen sus problemas caseros y no que se tenga que acudir a una aplicación y un dispositivo externo para jugar un online en condiciones antes de meterse a poner apps que no tienen nada que ver con un dispositivo de juegos... ¿no crees?


¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?


Te molesta tener que tener otro dispositivo para ver youtube u otra aplicación, pero no te molesta que el onlie se necesite el smartphone y su app de marras?

Lo primero, yo no he dicho que me moleste que tenga la aplicación, cuanto más mejor, he dicho que esos recursos podrían derivarse mejor en que la switch tenga una aplicación propia de chat para el juego online, y esto ni es tocino ni es velocidad. Parece que molesta la verdad, las cosas son lo que son, y ya nos han calzado con el pago del online (que es el hilo por cierto), como para que ahora nos vengan con el cuento de apps ajenas sin ni siquiera poner la propia algo enteramente reclamado por todos. Y puesto a decir expresiones castellanas, al pan pan y al vino vino.
Jugueton escribió:

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?


Te molesta tener que tener otro dispositivo para ver youtube u otra aplicación, pero no te molesta que el onlie se necesite el smartphone y su app de marras?

Lo primero, yo no he dicho que me moleste que tenga la aplicación, cuanto más mejor, he dicho que esos recursos podrían derivarse mejor en que la switch tenga una aplicación propia de chat para el juego online, y esto ni es tocino ni es velocidad. Parece que molesta la verdad, las cosas son lo que son, y ya nos han calzado con el pago del online (que es el hilo por cierto), como para que ahora nos vengan con el cuento de apps ajenas sin ni siquiera poner la propia algo enteramente reclamado por todos. Y puesto a decir expresiones castellanas, al pan pan y al vino vino.


¿Quien ha dicho que no me moleste la app de smartphone? Pues me parece la mayor cagada que han hecho, sin duda.

Repito, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Repito, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?


Pues nada hombre, no he tratado de confundir los términos, expresa mejor lo que quieres decir, y porqué lo dices, porque hasta ahora he tratado de expresar lo más claro posible, así que para eso está el foro.

[comor?]
Jugueton escribió:Ahora bien, pon encima de un sofá diferentes dispositivos donde se pude ver netflix, y elige uno para llevar contigo:

Ps4,One,Switch,Tablet,Tv portátil,Smartphone.

¿Cuál eligirías?.... ¿Y cuál eligiría Reggie para llevar metido en su bolsillo?

Y la pregunta es de llevar contigo, porque Switch se vende como algo portátil, no como un único dispositivo para verlo todo.


Pues ahí está el tema, precisamente. Que igual para llevarme de viaje decido meter un tablet normal en la maleta porque me sirve para más cosas que para jugar, aunque sea con juegos menos interesantes (en teoría) que los de Nintendo.

Quedarse en un concepto monolítico de consola, anquilosado en los 90, es un error por mucho que os empeñéis y que Nintendo se empeñe (por lo menos en Wii U hay app de Netflix). Sobre todo cuando ofrecer determinadas prestaciones multimedia sale a un coste ridículo hoy en día, que parece que meterle un navegador web o un reproductor multimedia cueste lo mismo que desarrollar un Zelda.

No se trata de acabar con el smartphone, que no lo vas a conseguir, sino de lograr que el cliente prefiera TU pantalla el mayor tiempo posible. Cuanto más tiempo de uso tenga tu consola, más interesante resulta para tus desarrolladores tb. Si estás viendo una peli en el smartphone y te apetece echarte una partida, es más fácil que elijas algo que aparezca en Google Play o en Apple Store que en otra parte. Lo mismo en Switch: si puedo ver Netflix desde la consola y de repente te apetece una compra impulsiva, es más fácil que lo primero que consultes sea la eShop.
Bueno, pues a la pregunta del hilo XD.
Uno más que ha pagado el online, por 4 euros que me ha costado gracias aquí a un compañero del foro. Pues por ese precio aunque apenas juegue Online sale rentable por los juegos de nes.
Yo os entiendo, y comparto en cierta medida todo esto, pero me quiero salir de lo teóricamente a lo prácticamente.Ahora que lleva un tiempo con nosotros la switch, ¿cuantas personas habéis visto con una Switch fuera del entorno doméstico?

Yo por ejemplo solo he visto hasta la fecha a un crío en un cumpleaños junto con sus amigos en una pizzería jugando y pasándolo pipa (envidiable eso sí).

Ciertamente está pensado para sacarla, pero por su dimensiones u otras causas no se saca, al igual que muchos, de los que yo me incluyo, aunque si que la muevo dentro del domicilio (salón cocina, dormitorio). En cambio la 3DS es mucho más habitual verla fuera, y yo ya la he sacado alguna vez, pocas, pero si la he sacado. Y ahora la pregunta del millón ¿cuantos smartphones vemos a diario?. Creéis que una consola que apenas se saca de casa el meterle muchas aplicaciones (que bienvenidas sean) van a cambiar algo su vida o uso, si además las más imperativas y necesarias puesto que es una máquina de juegos no se le aplica como es el chat online?

Personalmente creo que esa no es la dirección, si queremos que sea una máquina multimedia, me parece bien, pero su centro son los juegos. La ps4/one tiene navegador, youtube, netflix... vale se puede usar en caso de no tener una tele moderna (cada vez hay más usuarios con smarttv). ¿Cuantas horas les pegan los usuarios de esta consola a esas aplicaciones y cuantas a los juegos?

Y nosotros peleando a ver si hacen de ella una máquina versátil, yo no sé vosotros, pero yo eso no lo pido, pido que sea una gran máquina de juegos y que sus aplicaciones sean las mejores en su ámbito, porque para eso me he comprado una máquina de videojuegos. Aunque claro está para gusto hay colores.

Ah, y perdonar a todos por este uff topic, la verdad que no os lo merecéis, no volverá a pasar. Gracias por vuestra paciencia
Jugueton escribió:Yo os entiendo, y comparto en cierta medida todo esto, pero me quiero salir de lo teóricamente a lo prácticamente.Ahora que lleva un tiempo con nosotros la switch, ¿cuantas personas habéis visto con una Switch fuera del entorno doméstico?

Yo por ejemplo solo he visto hasta la fecha a un crío en un cumpleaños junto con sus amigos en una pizzería jugando y pasándolo pipa (envidiable eso sí).

Ciertamente está pensado para sacarla, pero por su dimensiones u otras causas no se saca, al igual que muchos, de los que yo me incluyo, aunque si que la muevo dentro del domicilio (salón cocina, dormitorio). En cambio la 3DS es mucho más habitual verla fuera, y yo ya la he sacado alguna vez, pocas, pero si la he sacado. Y ahora la pregunta del millón ¿cuantos smartphones vemos a diario?. Creéis que una consola que apenas se saca de casa el meterle muchas aplicaciones (que bienvenidas sean) van a cambiar algo su vida o uso, si además las más imperativas y necesarias puesto que es una máquina de juegos no se le aplica como es el chat online?

Personalmente creo que esa no es la dirección, si queremos que sea una máquina multimedia, me parece bien, pero su centro son los juegos. La ps4/one tiene navegador, youtube, netflix... vale se puede usar en caso de no tener una tele moderna (cada vez hay más usuarios con smarttv). ¿Cuantas horas les pegan los usuarios de esta consola a esas aplicaciones y cuantas a los juegos?

Y nosotros peleando a ver si hacen de ella una máquina versátil, yo no sé vosotros, pero yo eso no lo pido, pido que sea una gran máquina de juegos y que sus aplicaciones sean las mejores en su ámbito, porque para eso me he comprado una máquina de videojuegos. Aunque claro está para gusto hay colores.

Ah, y perdonar a todos por este uff topic, la verdad que no os lo merecéis, no volverá a pasar. Gracias por vuestra paciencia


1. Lo primero, decir que no creo que estemos haciendo un offtopic. Este hilo es el general de la consola que suele haber en todos los subforos y que toca mil y un temas distintos. Otra cosa es que el OP o quien fuese, decida meter una encuesta (lo de si pagar o no el online) y cambiarla cada X tiempo.

Si estoy equivocado decídmelo, porque siempre he entendido así el funcionamiento de estos hilos.

2. Es cierto que la Switch se ve mucho menos por la calle, porque es una consola portable, más que portátil, si vamos a sus dimensiones. Yo la he visto un par de veces en el cine antes de empezar la peli, y una o dos veces en el tren, por ejemplo.

Pero eso precisamente refuerza lo que te decía, en el ejemplo de lo que te vas a llevar en la maleta para las vacaciones o para un viaje largo. Si puedo llevar un único mamotreto que me sirva para todo, mejor que dos.

3. Pues igual soy yo un caso raro, pero veo bastantes pelis en BR gracias a PS4 y One (tengo una gran colección en BR y no tengo reproductor de BR como tal en casa), y lo mismo digo de cara a las apps de Amazon Video o Netflix. En casa tengo una tele smartTV pero las apps no las han actualizado desde yo qué sé cuando, y ni sueño con que den un soporte adecuado por parte del fabricante. En cambio llego y enchufo una consola a la tv y tengo todo lo que necesito en un sólo dispositivo. Y es mucho más fiable el soporte que da Netflix o Amazon a plataformas como las consolas que son de uso continuado durante 5-7 años al menos que lo que ofrecen a través de muchos fabricantes de SmartTVs que al año y pico ya pasan de actualizar el firm de los modelos antiguos.

4. En todo caso, es que queréis contraponer el hecho de ser una buena máquina de videojuegos a disponer de apps multimedia propias del siglo XXI, y NO ES ASÍ. No me parece que la One o la PS4 sean peores máquinas de juego por el hecho de ofrecer servicios complementarios al usuario, vamos.

Y con esto, por mi parte, doy por cerrado el tema también.
(mensaje borrado)
Yo Youtube y navegador, coño ya!!
Que estamos en el siglo 21!!
pablomoros escribió:Que mania con decir que no es necesario en Switch aplicaciones de este tipo solo porque VOSOTROS no las necesitais.

No todo el mundo tiene una tablet, o un portatil o una Smart TV, no todo el mundo tiene una PS4 o una Xbox One además de Switch.

Hay que gente que SOLO tiene un smartphone y Switch, y en esos casos, vendrá muy bien Youtube para usarlo en Switch, y en tu movil poder hablar por Whatsapp o hacer otras cosas.

Cada persona es un mundo y tiene sus necesidades, no deis por hecho que todo el mundo tiene 10 dispositivos en su casa, porque no es así.

Y lo digo de primera mano, tengo PC de sobremesa, Switch y Smartphone, mi unica opción de ver youtube en el salón mientras hablo por whatsapp? Pues será esa, con Switch conectada a la TV (No es Smart TV) y hablar con el smartphone.


Más claro agua.

Quien no quiera darle uso a esas aplicaciones que no las descargue o no las use, pero cuantas más opciones mejor.

Hay quienes quieren poder tener opciones multimedia con Switch y quienes la ven como un juguete para jugar y ya está. Todas las opciones son respetables, pero cuantas más haya mejor.
Lo de siempre, a mí no me gusta X cosa pues que no la implementen. O "es que la consola es para jugar no para ver cosas". Argumentos así se han escrito por aquí tiempo ha.

Llegando a leer excusas tan absurdas como que el menú de Switch va muy fluido y si empezamos a meter Netflix y otras cosas se va a poner lento y mal.

Con los trofeos la misma cantinela, pensamiento híper cuadriculado.
@bartletrules No te equivocas con lo de la temática del hilo, no. De hecho se llama NOTICIAS, COMENTARIOS, DUDAS... Y en un "anexo" el título de la encuesta :) Anda que si fuese el hilo de "¿pagarás por el online?" no estaría dando de sí ni na con más de 4000 páginas [qmparto]
Jugueton escribió:Yo os entiendo, y comparto en cierta medida todo esto, pero me quiero salir de lo teóricamente a lo prácticamente.Ahora que lleva un tiempo con nosotros la switch, ¿cuantas personas habéis visto con una Switch fuera del entorno doméstico?

A todas las que conozco y tienen la Switch, ya sea para llevársela de vacaciones, a casa de un amigo, ...

Jugueton escribió:Ciertamente está pensado para sacarla, pero por su dimensiones u otras causas no se saca, al igual que muchos, de los que yo me incluyo, aunque si que la muevo dentro del domicilio (salón cocina, dormitorio). En cambio la 3DS es mucho más habitual verla fuera, y yo ya la he sacado alguna vez, pocas, pero si la he sacado. Y ahora la pregunta del millón ¿cuantos smartphones vemos a diario?. Creéis que una consola que apenas se saca de casa el meterle muchas aplicaciones (que bienvenidas sean) van a cambiar algo su vida o uso, si además las más imperativas y necesarias puesto que es una máquina de juegos no se le aplica como es el chat online?

Sí, sin duda, primero para televisores que no sean smart TV ya puedes usar ciertas aplicaciones en ellos fácilmente, sin necesidad de otros aparatos para conectar el móvil, te puedes llevar la switch con el dock en una funda y ver algo en la tele de un hotel, lo cual es aun mejor cuando el hotel está en otro país y no tiene apenas canales españoles y así infinidad de usos.

Jugueton escribió:Personalmente creo que esa no es la dirección, si queremos que sea una máquina multimedia, me parece bien, pero su centro son los juegos. La ps4/one tiene navegador, youtube, netflix... vale se puede usar en caso de no tener una tele moderna (cada vez hay más usuarios con smarttv). ¿Cuantas horas les pegan los usuarios de esta consola a esas aplicaciones y cuantas a los juegos?

Probablemente te sorprenderías.
-Hola buenos días, quería comprar un coche.

+Pues está de suerte caballero, tenemos ahora en oferta un coche que tiene GPS incorporado, radio FM/AM , elevalunas eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, ...

-Y no tiene uno que sólo se mueva? Es que el coche es para ir de un sitio a otro, y si le pones todas esas cosas que no quiero repercutirá en lo bien que se moverá el coche.

+Disculpe caballero, ¿Es usted tonto?


Saludos [beer]
@Jugueton te puedo asegurar que yo la saco de casa la consola, y que la PS4/one la uso para reproducir bd y ver HBO porque este servicio en TV es exclusivo de Samsung entonces sí o sí lo tengo que ver en la consola, además que a día de hoy que una consola como switch no tenga aplicaciones multimedia es de chiste, una cosa era al principio que incluso yo lo defendí, porque entendía que lo que querían es dar una consola solo para juegos, pero ya a día de hoy eso ya no cuela y es indefendible
@Jugueton Como ya te han dicho otros, confundes que se pueda llevar a que sea una portátil de ponerte a jugar en el metro o algo así. Es verdad que yo por la calle solo he visto a dos personas, un niño un día y otro día a uno de unos 30 en el metro... Pero yo le doy mucho uso a su portabilidad, me la llevo a casa de mi novia siempre que voy a verla, me la he llevado al hotel cuando he ido unos días de vacaciones, a la casa del pueblo de mis suegros (que tienen tele antigua sin hdmi y que se pueda juegar tabletop me salva la vida en ese caso)...

El caso del hotel en vacaciones es un ejemplo muy bueno, hemos tenido que llevar una tablet o un PC portátil además de la Switch para poder ver pelis, si tuviera Netflix solo con Switch hubieramos ido sobrados, una cosa menos en la maleta.

Una de las cosas que más se espera de la scene es reproductor mulrimedia, por algo será...
43154 respuestas