Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
josine969 escribió:Y ahora que hay que pagar si o si por el online, ¿Van a llegar por fin las aplicaciones de terceros tipo Spotify y Netflix? Me siguen chocondo tanto que estuvieran en Wi U (Al igual que el explorador) y aqui no. ¿Seran tan difíciles de portear? Nose..

Ya han salido los números de ventas de la primera semana del 2k19 en Switch y han sidos muy bajos. Una pena que tengamis un triple A de third party, con un port muy currado, y que a este paso no saldrá para el año que viene.


Ya hay aplicaciones como hulu y otra japonesa. Así que no tiene nada que ver con el online. A lo mejor ni siquiera es cosa de Nintendo si no de Netflix y Amazon que no les sale de los huevos.


Bueno, esta madrugada es la actualización ¿No?
A ver si de una vez vemos novedades y no seguimos con lo mismo de lo mismo como siempre.
Quizás quieran poner aplicaciones en navidades , pues es lógico aprovechar las ventas de Switch.
capitan_link escribió:Quizás quieran poner aplicaciones en navidades , pues es lógico aprovechar las ventas de Switch.


Puede que tengas razón. Quien sabe.


De todas formas sería una estrategia extraña.
Una empresa se supone que ofrece cosas para buscar más ventas. Y en este caso parece que esperan que lleguen las ventas para ofrecer cosas.

No sé. La estrategia de Nintendo es inescrutable.
sahaquielz escribió:
josine969 escribió:Y ahora que hay que pagar si o si por el online, ¿Van a llegar por fin las aplicaciones de terceros tipo Spotify y Netflix? Me siguen chocondo tanto que estuvieran en Wi U (Al igual que el explorador) y aqui no. ¿Seran tan difíciles de portear? Nose..

Ya han salido los números de ventas de la primera semana del 2k19 en Switch y han sidos muy bajos. Una pena que tengamis un triple A de third party, con un port muy currado, y que a este paso no saldrá para el año que viene.


Ya hay aplicaciones como hulu y otra japonesa. Así que no tiene nada que ver con el online. A lo mejor ni siquiera es cosa de Nintendo si no de Netflix y Amazon que no les sale de los huevos.


Bueno, esta madrugada es la actualización ¿No?
A ver si de una vez vemos novedades y no seguimos con lo mismo de lo mismo como siempre.


La actualización no trae nada nuevo, básicamente es para el online de pago. Por cierto hoy se va al garete la mitad de la comunidad online, día triste.
lylog escribió:No se si se habrá comentado, pero el video de Nintendo Switch Online internacion (de estados unidos vaya) tiene un ratio de 80% dislikes sobre likes y todo comentarios negativos....Comentarios que han desactivado en el canal de Japon de este mismo video.


De nada sirve si el día 19 los dos millones de japos que juegan al Splatoon 2 pagan la suscripción.

...y no os quepa duda que lo harán.

Yo no lo voy a pagar porque no juego online, pero si lo hiciera supongo que al final pasaría por el aro :(

Un saludete
A mi lo que me gustaria saber es si uso los 7 dias de prueba y cuando acabe pillo el online, si podre comprar los mandos de nes o solo es para los que compren el online mañana.
Miyazaki escribió:A mi lo que me gustaria saber es si uso los 7 dias de prueba y cuando acabe pillo el online, si podre comprar los mandos de nes o solo es para los que compren el online mañana.


Mandos NES sólo disponible para los que pagen el online y no sea una cuenta infantil ni estén en esos 7 días de pruebas. Así que siento decirte que no podrás comprar esos mandos si no pagas por el online antes. Y haciendo cuentas serán 80 eurazos por un par de mandos (60 + 20 online anual) que sólo podrás usar para los juegos NES del online (tal cual, ya lo dijeron) y que además no se pueden usar cuando están acoplados a la consola (sólo sirve para recargarlos).

Y lo siguiente va dirigido a todos los eolianos (o sólo visitantes) interesados por el online de pago:

Online de pago (definición XD): pagas por un juego de 60 euros (Splatoon 2) que no vale para nada si no pagas el online (20 euros/año)... ¿te imaginas pagar una peli (en sí) + el acceso a poder ver pelis (si no no puedes ver las pelis que compraste? pues eso... => Y si vas a pagar el online dos cosas:
1. Juegos como Fortnite, seguirán con el online gratuito.
2. Si quieres jugar a Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/... que requieren online de pago, espera unos meses para pagar el online de pago (valga la redundancia). Así Nintendo entenderá la postura de sus usuarios/consumidores.
bluevision escribió:
Miyazaki escribió:A mi lo que me gustaria saber es si uso los 7 dias de prueba y cuando acabe pillo el online, si podre comprar los mandos de nes o solo es para los que compren el online mañana.


Mandos NES sólo disponible para los que pagen el online y no sea una cuenta infantil ni estén en esos 7 días de pruebas. Así que siento decirte que no podrás comprar esos mandos si no pagas por el online antes. Y haciendo cuentas serán 80 eurazos por un par de mandos (60 + 20 online anual) que sólo podrás usar para los juegos NES del online (tal cual, ya lo dijeron) y que además no se pueden usar cuando están acoplados a la consola (sólo sirve para recargarlos).

Y lo siguiente va dirigido a todos los eolianos (o sólo visitantes) interesados por el online de pago:

Online de pago (definición XD): pagas por un juego de 60 euros (Splatoon 2) que no vale para nada si no pagas el online (20 euros/año)... ¿te imaginas pagar una peli (en sí) + el acceso a poder ver pelis (si no no puedes ver las pelis que compraste? pues eso... => Y si vas a pagar el online dos cosas:
1. Juegos como Fortnite, seguirán con el online gratuito.
2. Si quieres jugar a Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/... que requieren online de pago, espera unos meses para pagar el online de pago (valga la redundancia). Así Nintendo entenderá la postura de sus usuarios/consumidores.



Gracias por la aclaración pero la gente hace lo que quiere con su dinero y si les gusta jugar al doom o splatoon etc... en el online, pues tendrán que pagarlo además esta los 7 días de prueba.
Cada uno que haga lo que me plasca pero no hay que poner cosas como esperar unos meses para que Nintendo relacione, eso jamás lo harán.
Super Link escribió:
bluevision escribió:
Miyazaki escribió:A mi lo que me gustaria saber es si uso los 7 dias de prueba y cuando acabe pillo el online, si podre comprar los mandos de nes o solo es para los que compren el online mañana.


Mandos NES sólo disponible para los que pagen el online y no sea una cuenta infantil ni estén en esos 7 días de pruebas. Así que siento decirte que no podrás comprar esos mandos si no pagas por el online antes. Y haciendo cuentas serán 80 eurazos por un par de mandos (60 + 20 online anual) que sólo podrás usar para los juegos NES del online (tal cual, ya lo dijeron) y que además no se pueden usar cuando están acoplados a la consola (sólo sirve para recargarlos).

Y lo siguiente va dirigido a todos los eolianos (o sólo visitantes) interesados por el online de pago:

Online de pago (definición XD): pagas por un juego de 60 euros (Splatoon 2) que no vale para nada si no pagas el online (20 euros/año)... ¿te imaginas pagar una peli (en sí) + el acceso a poder ver pelis (si no no puedes ver las pelis que compraste? pues eso... => Y si vas a pagar el online dos cosas:
1. Juegos como Fortnite, seguirán con el online gratuito.
2. Si quieres jugar a Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/... que requieren online de pago, espera unos meses para pagar el online de pago (valga la redundancia). Así Nintendo entenderá la postura de sus usuarios/consumidores.



Gracias por la aclaración pero la gente hace lo que quiere con su dinero y si les gusta jugar al doom o splatoon etc... en el online, pues tendrán que pagarlo además esta los 7 días de prueba.
Cada uno que haga lo que me plasca pero no hay que poner cosas como esperar unos meses para que Nintendo relacione, eso jamás lo harán.


Yo sólo doy mi opinión. Ahora bien, ¿quién sabe? EA tuvo que rectificar con respecto a Battlefront II, también puede haber un caso online de Nintendo, así que en nuestras manos está en que eso ocurra. [oki]

Ahora mira este vídeo oficial de Nintendo y observa el abucheo público que tiene el online de pago:
https://www.youtube.com/watch?v=t2MbclhRzmg
@bluevision , si sonyers y xboxers tragaron desde el día uno, ¿porqué crees que los nintenderos actuarán de forma diferente?

[qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:@bluevision , si sonyers y xboxers tragaron desde el día uno, ¿porqué crees que los nintenderos actuarán de forma diferente?

[qmparto]

Un saludete


Porque yo no pierdo la esperanza. Dicen que es lo último que se pierde. [oki]
Haceros a la idea que el online de pago se va a quedar, otra cosa es que luego añadan mas cosas, pero tambien llegara el dia que le suban el precio.
Caro no es, 20 euros los puedes compensar en ofertas si las ponen (que no se en que momento lei que si), jugando online o teniendo la seguridad del guardado en la nube, aunque no en todos los casos es funcional.
A mi realmente me da igual en online, solo espero que le añadan extras que le den valor, pero lo espero a largo plazo. Si han tardado año y medio en ponerlo, no es que me espere novedades mañana, es que no las espero ni el año que viene. A 3 juegos de nes al mes, los de snes no los olemos hasta la switch 2.
bluevision escribió:
dalairasta escribió:@bluevision , si sonyers y xboxers tragaron desde el día uno, ¿porqué crees que los nintenderos actuarán de forma diferente?

[qmparto]

Un saludete


Porque yo no pierdo la esperanza. Dicen que es lo último que se pierde. [oki]


Y yo sigo pensando que en unas horas habrá un comunicado oficial de que el online será gratuito, dejando el pago sólo para el que quiera los juegos de NES y el guardado en la nube [qmparto]

Y si no, pues que en unos meses anuncien juegos de SNES, y luego de N64 y de Gamecube.

En fin, cada cual que haga lo que le salga de sus santos webos, obviamente.

Un saludete
Buenas una duda, ya se supone que no tenemos online gratis? En la eshop no me aparece nada para el online, será por la mañana? Gracias
Ya salio la actu... parece que la mayor novedad aparte de lo que ya se sabe es que se podrá compartir cuentas entre Switch, usuario principal y secundario, algo así como lo que hacen en PS4.
sahaquielz escribió:
capitan_link escribió:Quizás quieran poner aplicaciones en navidades , pues es lógico aprovechar las ventas de Switch.


Puede que tengas razón. Quien sabe.


De todas formas sería una estrategia extraña.
Una empresa se supone que ofrece cosas para buscar más ventas. Y en este caso parece que esperan que lleguen las ventas para ofrecer cosas.

No sé. La estrategia de Nintendo es inescrutable.


Yo creo que youtube, netflix y todo eso no dejan que lo añadan porque como dijo Kimishima quieren que se tenga la visión de que es consola para videojuegos, de tener netflix, youtube y aplicaciones la gente en su mente la metería en el mercado de tablets. Quieren diferenciarse de esa forma y creeme, aunque al usuario de la calle nos parezca que nos quitan opciones, como imagen diferenciadora para el marketing de forma subconsciente funciona de maravilla.
He cambiado el voto en la encuesta varias veces, y al final dejaré un "no, porque no juego online" a la espera de Diablo 3. Apenas he jugado online en la Switch mientras ha sido gratis y los juegos de NES los tengo en la 3DS.
Con lo bien que empezó esta consola :_(.
Madafack escribió:Habéis visto ya esto?? :O


https://www.nintenderos.com/2018/09/det ... do-switch/

Notición!!! Llevaba tiempo deseándolo.
IvanQ escribió:
Madafack escribió:Habéis visto ya esto?? :O


https://www.nintenderos.com/2018/09/det ... do-switch/

Notición!!! Llevaba tiempo deseándolo.


Una pregunta, esto viene con el online de pago o es algo independiente que se incluye para todos los que actualicen a la 6.0?
Hide_to escribió:Una pregunta, esto viene con el online de pago o es algo independiente que se incluye para todos los que actualicen a la 6.0?

La información original viene de aqui https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22448 yo entiendo que es independiente del online de pago pero tocara hacer pruebas.
Parece que no tiene nada que ver con el online. Solo con la actualización 6.0.0 y las cuentas de usuario.

A ver si conseguimos más información durante hoy que puede ser brutal esto.

Saludos
IvanQ escribió:
Madafack escribió:Habéis visto ya esto?? :O


https://www.nintenderos.com/2018/09/det ... do-switch/

Notición!!! Llevaba tiempo deseándolo.

Pues esa es la diferencia en mi caso de pillar suscripción a un año a familiar. Me ahorro 15€ [angelito]

A mi lo que me interesa saber es si se comparten las ventajas de tener online de pago en las cuentas agregadas en dicha consola o se ha de pagar por cada usuario..
IvanQ escribió:
Hide_to escribió:Una pregunta, esto viene con el online de pago o es algo independiente que se incluye para todos los que actualicen a la 6.0?

La información original viene de aqui https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22448 yo entiendo que es independiente del online de pago pero tocara hacer pruebas.


Vale gracias.

Dicho esto... lo poco que tardaron en portada a dedicarle una noticia al rumor de que borrarían los saves de forma inmediata si dejabas de pagar y a dejar esa noticia todo el dia en primera posicion (cosa que después de confirmo que no era cierta según leí en los comentarios), y que encima no se dignaron ni a corregir, y lo que van a tardar en poner esto si es que lo acaban poniendo.
Hide_to escribió:
IvanQ escribió:
Hide_to escribió:Una pregunta, esto viene con el online de pago o es algo independiente que se incluye para todos los que actualicen a la 6.0?

La información original viene de aqui https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22448 yo entiendo que es independiente del online de pago pero tocara hacer pruebas.


Vale gracias.

Dicho esto... lo poco que tardaron en portada a dedicarle una noticia al rumor de que borrarían los saves de forma inmediata si dejabas de pagar y a dejar esa noticia todo el dia en primera posicion (cosa que después de confirmo que no era cierta según leí en los comentarios), y que encima no se dignaron ni a corregir, y lo que van a tardar en poner esto si es que lo acaban poniendo.

Rumor nada, lo daban por hecho y yo me lo creí como muchas veces... con el cabreo que tengo que se me ha caducado el plus y ya no tengo partidas, como no las descargué antes y hace mas de medio año que no juego... Pero de eso no dicen nada...
Y ahora verás con playstation classic, pero mierda sobre nes y snes mini...
Hide_to escribió:Dicho esto... lo poco que tardaron en portada a dedicarle una noticia al rumor de que borrarían los saves de forma inmediata si dejabas de pagar y a dejar esa noticia todo el dia en primera posicion (cosa que después de confirmo que no era cierta según leí en los comentarios), y que encima no se dignaron ni a corregir, y lo que van a tardar en poner esto si es que lo acaban poniendo.

Desde luego está muy podrido todo el mundo de las noticias...
Anda que no canta todo...
Hide_to escribió:
IvanQ escribió:
Hide_to escribió:Una pregunta, esto viene con el online de pago o es algo independiente que se incluye para todos los que actualicen a la 6.0?

La información original viene de aqui https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22448 yo entiendo que es independiente del online de pago pero tocara hacer pruebas.


Vale gracias.

Dicho esto... lo poco que tardaron en portada a dedicarle una noticia al rumor de que borrarían los saves de forma inmediata si dejabas de pagar y a dejar esa noticia todo el dia en primera posicion (cosa que después de confirmo que no era cierta según leí en los comentarios), y que encima no se dignaron ni a corregir, y lo que van a tardar en poner esto si es que lo acaban poniendo.



pero que no te quepa la menor duda, de hecho.... ¿ya está la noticia de mini psx para opacar cualquier cosa?

de todas formas no hay mal que por bien no venga, gracias a ese hilo he hecho una limpieza y he metido a gente que ya no aguantaba mas leerlos en ignorados a tutiplen.
y que paz oye, es como poner la tv en mute XD XD
Dangaioh escribió:
Hide_to escribió:
IvanQ escribió:La información original viene de aqui https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22448 yo entiendo que es independiente del online de pago pero tocara hacer pruebas.


Vale gracias.

Dicho esto... lo poco que tardaron en portada a dedicarle una noticia al rumor de que borrarían los saves de forma inmediata si dejabas de pagar y a dejar esa noticia todo el dia en primera posicion (cosa que después de confirmo que no era cierta según leí en los comentarios), y que encima no se dignaron ni a corregir, y lo que van a tardar en poner esto si es que lo acaban poniendo.



pero que no te quepa la menor duda, de hecho.... ¿ya está la noticia de mini psx para opacar cualquier cosa?

de todas formas no hay mal que por bien no venga, gracias a ese hilo he hecho una limpieza y he metido a gente que ya no aguantaba mas leerlos en ignorados a tutiplen.
y que paz oye, es como poner la tv en mute XD XD


Mano de santo!

Sony han sido listos guardándose la mini para dar la noticia hoy.

Pero si lo de las cuentas secundarias de la Switch es lo que aparenta, sin ninguna limitación grave, es un megatón después de año y medio con la consola y ya sin esperanzas de vernos compartiendo cuentas.

No se como no esta en portada desde las 4 am. La verdad.
El truco será, hacerse cuenta nueva, pagar el online y comprar juegos ahí para compartir. Hacerla principal en tu consola, compartirla para los juegos con otra consola de un amigo, y para jugar al mismo juego los dos, iniciar el juego descargado en la cuenta nueva de online+compras en la cuenta de toda la vida de cada usuario. Más o menos lo tengo así claro. Usar la cuenta que ya tenemos implicaría no poder jugar al mismo juego con el otro usuario de la otra consola los dos a la vez
sugarmartinez escribió:El truco será, hacerse cuenta nueva, pagar el online y comprar juegos ahí para compartir. Hacerla principal en tu consola, compartirla para los juegos con otra consola de un amigo, y para jugar al mismo juego los dos, iniciar el juego descargado en la cuenta nueva de online+compras en la cuenta de toda la vida de cada usuario. Más o menos lo tengo así claro. Usar la cuenta que ya tenemos implicaría no poder jugar al mismo juego con el otro usuario de la otra consola los dos a la vez

Eso no sería posible ya que la cuenta nueva en una de las 2 consolas sería secundaria. Lo suyo es usar una de las 2 cuentas que ya tenéis y el que la vaya a usar la haga secundaria, primaria sería para la consola del otro usuario ya que es la que permite iniciar cuentas de otras personas.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
He leído por ahí que el tema de que se te borran los saves cuando te acaba la subscripción y no la renuevas automáticamente es falso. ¿Alguien que lo confirme o me explique como va eso?
IvanQ escribió:
sugarmartinez escribió:El truco será, hacerse cuenta nueva, pagar el online y comprar juegos ahí para compartir. Hacerla principal en tu consola, compartirla para los juegos con otra consola de un amigo, y para jugar al mismo juego los dos, iniciar el juego descargado en la cuenta nueva de online+compras en la cuenta de toda la vida de cada usuario. Más o menos lo tengo así claro. Usar la cuenta que ya tenemos implicaría no poder jugar al mismo juego con el otro usuario de la otra consola los dos a la vez

Eso no sería posible ya que la cuenta nueva en una de las 2 consolas sería secundaria. Lo suyo es usar una de las 2 cuentas que ya tenéis y el que la vaya a usar la haga secundaria, primaria sería para la consola del otro usuario ya que es la que permite iniciar cuentas de otras personas.


¿No funcionaría haciendo como en Xbox/PS4? Es decir, poniendo mi cuenta como principal en la consola de mi amigo, y su principal, en la mía.
Squall_x escribió:¿No funcionaría haciendo como en Xbox/PS4? Es decir, poniendo mi cuenta como principal en la consola de mi amigo, y su principal, en la mía.

Justo eso es lo que dije pero con otras palabras xD
@Gerudo Si es como el resto hay un tiempo X, lo que pasa es que Nintendo ha puesto que no aseguran que los mantengan, así que hay que ponerse en el peor de los casos, porque puede que te lo mantengan 12 años o nada más que se acabe la suscripción lo borren

@Squall_x Si, poner tu cuenta principal en la suya y la suya en la tuya, pero el ejemplo que a puesto el compañero es hacer una cuenta nueva, con lo que sería una tercera cuenta, osea tendríamos tu cuenta, la de tu amigo y otra donde hacer las compras
Squall_x escribió:
IvanQ escribió:
sugarmartinez escribió:El truco será, hacerse cuenta nueva, pagar el online y comprar juegos ahí para compartir. Hacerla principal en tu consola, compartirla para los juegos con otra consola de un amigo, y para jugar al mismo juego los dos, iniciar el juego descargado en la cuenta nueva de online+compras en la cuenta de toda la vida de cada usuario. Más o menos lo tengo así claro. Usar la cuenta que ya tenemos implicaría no poder jugar al mismo juego con el otro usuario de la otra consola los dos a la vez

Eso no sería posible ya que la cuenta nueva en una de las 2 consolas sería secundaria. Lo suyo es usar una de las 2 cuentas que ya tenéis y el que la vaya a usar la haga secundaria, primaria sería para la consola del otro usuario ya que es la que permite iniciar cuentas de otras personas.


¿No funcionaría haciendo como en Xbox/PS4? Es decir, poniendo mi cuenta como principal en la consola de mi amigo, y su principal, en la mía.

La cuenta que se use para comprar los juegos es la que tiene que estar como principal en la consola en la que se vaya utilizar otro perfil distinto al que se ocupe de comprar los juegos. No influye que la otra cuenta de tu amigo esté o no como principal en tu consola, eso es solo si el perfíl de tu amigo tiene juegos comprarlos y queréis compartirlos también.

Me explico, yo comparto con mi hermano, pero no tengo su cuenta como principal en mi consola, ya que la cuenta de mi hermano tiene 0 juegos comprados. Mi cuenta es la que hace las compras y él la tiene como principal en su consola, para así poder él jugar con su propia cuenta a los juegos comprados con mi cuenta. Yo por el contrario tengo mi cuenta (la dueña de los juegos) como secundaria y solo puedo jugar estando online y no puedo utilizar otro perfil distinto al mío.

Por eso dice el compañero que por huevos tienes que usar la cuenta que realiza las compras para jugar. En Ps4 no se puede usar una 3ª cuenta para que otras 2 jueguen, ya que a los juegos comprados por una cuenta que esté como secundaria (porque ya está como principal en otra consola) solo se pueden jugar con esa cuenta estando online, los juegos no funcionarían con otra cuenta distinta.

P.d. Hablo de cómo funciona el sistema en PS4, pero no sé si hay diferencias en Nintendo. Hasta la actualización de hoy no había forma de compartir o tener el juego en 2 Switch distintas a la vez.
Yo sigo sin ver claro lo de la suscripción familiar. ¿Son cuentas de la misma consola o pueden ser cuentas de otras?
EDITO:

leyendo esto veo que efectivamente la cuenta familiar es para 8 personas con consolas distintas...
mi unica duda es si al tener online pagado en una cuenta primaria, el resto de usuarios/cuentas de esa consola también pueden usar el online y los juegos NES, como en PS4.

venga!
Ya hay grupos familiares montados y funcionando en distintas switchs... Q no os queda claro????
IvanQ escribió:
sugarmartinez escribió:El truco será, hacerse cuenta nueva, pagar el online y comprar juegos ahí para compartir. Hacerla principal en tu consola, compartirla para los juegos con otra consola de un amigo, y para jugar al mismo juego los dos, iniciar el juego descargado en la cuenta nueva de online+compras en la cuenta de toda la vida de cada usuario. Más o menos lo tengo así claro. Usar la cuenta que ya tenemos implicaría no poder jugar al mismo juego con el otro usuario de la otra consola los dos a la vez

Eso no sería posible ya que la cuenta nueva en una de las 2 consolas sería secundaria. Lo suyo es usar una de las 2 cuentas que ya tenéis y el que la vaya a usar la haga secundaria, primaria sería para la consola del otro usuario ya que es la que permite iniciar cuentas de otras personas.


Si lo haces asi, no podrias jugar con tu cuenta al contenido descargado.
DevilKeeper escribió:Yo sigo sin ver claro lo de la suscripción familiar. ¿Son cuentas de la misma consola o pueden ser cuentas de otras?

Al crear un grupo familiar, invitas al resto de cuentas via email, por lo que entiendo que todas las cuentas asociadas a esos email, disfrutan del online, independientemente de la consola en la que estén.
Txortu escribió:
DevilKeeper escribió:Yo sigo sin ver claro lo de la suscripción familiar. ¿Son cuentas de la misma consola o pueden ser cuentas de otras?

Al crear un grupo familiar, invitas al resto de cuentas via email, por lo que entiendo que todas las cuentas asociadas a esos email, disfrutan del online, independientemente de la consola en la que estén.


¿Pero es así de sencillo? ¿Todas las cuentas principales de todas las personas asociadas a la cuenta familiar jugando online sin más y disfrutando de la suscripción como si se pagara de forma individual? Es que es demasiado bonito xD
MaRtA_infinity escribió:
Txortu escribió:
DevilKeeper escribió:Yo sigo sin ver claro lo de la suscripción familiar. ¿Son cuentas de la misma consola o pueden ser cuentas de otras?

Al crear un grupo familiar, invitas al resto de cuentas via email, por lo que entiendo que todas las cuentas asociadas a esos email, disfrutan del online, independientemente de la consola en la que estén.


¿Pero es así de sencillo? ¿Todas las cuentas principales de todas las personas asociadas a la cuenta familiar jugando online sin más y disfrutando de la suscripción como si se pagara de forma individual? Es que es demasiado bonito xD

Esa duda no puedo resolverla porque yo no he cogido la suscripción, sólo he creado un grupo familiar con un amigo, para ir viendo las opciones que salen. La suscripción no me interesa hasta la salida del Smash, asi que tengo ese tiempo para ir aclarando mis dudas con la experiencia de la gente.
Por ejemplo otra duda que tengo es: ¿en el caso de que haya 2 perfiles en 1 misma consola estos perfiles entran en el online? ¿Se pueden asociar 2 perfiles al mismo email entrando así en la misma suscripción?
Acaba de salir la suscripción y hay muchas dudas que por parte de nintendo no se encargaron de aclarar antes del lanzamiento.
Gracias por la respuesta.

Me da que el pago va a ir asociado a los perfiles o usuarios de la consola. Así que dos perfiles, dos pagos o familiar.
MaRtA_infinity escribió:
Txortu escribió:
DevilKeeper escribió:Yo sigo sin ver claro lo de la suscripción familiar. ¿Son cuentas de la misma consola o pueden ser cuentas de otras?

Al crear un grupo familiar, invitas al resto de cuentas via email, por lo que entiendo que todas las cuentas asociadas a esos email, disfrutan del online, independientemente de la consola en la que estén.


¿Pero es así de sencillo? ¿Todas las cuentas principales de todas las personas asociadas a la cuenta familiar jugando online sin más y disfrutando de la suscripción como si se pagara de forma individual? Es que es demasiado bonito xD


Así de sencillo si. No hay más.
Txortu escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Txortu escribió:Al crear un grupo familiar, invitas al resto de cuentas via email, por lo que entiendo que todas las cuentas asociadas a esos email, disfrutan del online, independientemente de la consola en la que estén.


¿Pero es así de sencillo? ¿Todas las cuentas principales de todas las personas asociadas a la cuenta familiar jugando online sin más y disfrutando de la suscripción como si se pagara de forma individual? Es que es demasiado bonito xD

Esa duda no puedo resolverla porque yo no he cogido la suscripción, sólo he creado un grupo familiar con un amigo, para ir viendo las opciones que salen. La suscripción no me interesa hasta la salida del Smash, asi que tengo ese tiempo para ir aclarando mis dudas con la experiencia de la gente.
Por ejemplo otra duda que tengo es: ¿en el caso de que haya 2 perfiles en 1 misma consola estos perfiles entran en el online? ¿Se pueden asociar 2 perfiles al mismo email entrando así en la misma suscripción?
Acaba de salir la suscripción y hay muchas dudas que por parte de nintendo no se encargaron de aclarar antes del lanzamiento.


Los perfiles para que tengan servicio online tienen que tener activa alguna suscripción, o familiar o individual. Si en una misma consola tienes varios perfiles todos ellos tienen que tener una suscripción obligatoriamente para usar el online. Si por ejemplo tienes 2 perfiles en una consola y uno si tiene suscripción y el otro no, solo puedes acceder con el que la tiene, el otro no aun que esté en la misma consola.
2 perfiles al mismo email no puedes, cada perfil va ligado a una cuenta de Nintendo y solo puedes crear una cuenta Nintendo por email, pos eso para añadir cuentas a una suscripción familiar se hace con el email.
No tiene tanto misterio los grupos familiares, yo formó parte de uno y todo perfecto. El administrador de mi grupo invita a los miembros del grupo, el paga la suscripción y luego cada uno le paga su parte al administrador (en mi caso por transferencia).

Con eso ya tengo todo un año online, sus ventajas y muy buena gente para jugar online ;)
Hola chic@s ...

Si yo no me conecto durante una semana al online , se me van los juegos de NES?.

¿Como es posible? Me voy de vacaciones 7 días y no me llevo la consola ... y fuera ...

Muchas gracias,
Un saludo.
@NeiTx No, se bloquean, que no se borran, es muy diferente. Puedes tirarte 4 meses sin usar la switch que cuando la inicies van a seguir ahi igual, solo que necesitas conexión a internet para que el sistema compruebe que sigues siendo usuario de Nintendo Switch Online.

Es una tonteria, el único verdadero problema es si te vas más de una semana a algún pueblo perdido de la mano de dios y no hay cobertura. Para el resto de viajes es tan sencillo como conectar la switch a cualquier wifi o a tu red móvil una vez a la semana 1 minuto y ya está.
ricardilloo14 escribió:@NeiTx No, se bloquean, que no se borran, es muy diferente. Puedes tirarte 4 meses sin usar la switch que cuando la inicies van a seguir ahi igual, solo que necesitas conexión a internet para que el sistema compruebe que sigues siendo usuario de Nintendo Switch Online.

Es una tonteria, el único verdadero problema es si te vas más de una semana a algún pueblo perdido de la mano de dios y no hay cobertura. Para el resto de viajes es tan sencillo como conectar la switch a cualquier wifi o a tu red móvil una vez a la semana 1 minuto y ya está.


Ah ok! Es que a veces tengo una semana apagada la Switch y pensaba que podía perder cosas...

Gracias!
43154 respuestas