josine969 escribió:Y ahora que hay que pagar si o si por el online, ¿Van a llegar por fin las aplicaciones de terceros tipo Spotify y Netflix? Me siguen chocondo tanto que estuvieran en Wi U (Al igual que el explorador) y aqui no. ¿Seran tan difíciles de portear? Nose..
Ya han salido los números de ventas de la primera semana del 2k19 en Switch y han sidos muy bajos. Una pena que tengamis un triple A de third party, con un port muy currado, y que a este paso no saldrá para el año que viene.
capitan_link escribió:Quizás quieran poner aplicaciones en navidades , pues es lógico aprovechar las ventas de Switch.
sahaquielz escribió:josine969 escribió:Y ahora que hay que pagar si o si por el online, ¿Van a llegar por fin las aplicaciones de terceros tipo Spotify y Netflix? Me siguen chocondo tanto que estuvieran en Wi U (Al igual que el explorador) y aqui no. ¿Seran tan difíciles de portear? Nose..
Ya han salido los números de ventas de la primera semana del 2k19 en Switch y han sidos muy bajos. Una pena que tengamis un triple A de third party, con un port muy currado, y que a este paso no saldrá para el año que viene.
Ya hay aplicaciones como hulu y otra japonesa. Así que no tiene nada que ver con el online. A lo mejor ni siquiera es cosa de Nintendo si no de Netflix y Amazon que no les sale de los huevos.
Bueno, esta madrugada es la actualización ¿No?
A ver si de una vez vemos novedades y no seguimos con lo mismo de lo mismo como siempre.
lylog escribió:No se si se habrá comentado, pero el video de Nintendo Switch Online internacion (de estados unidos vaya) tiene un ratio de 80% dislikes sobre likes y todo comentarios negativos....Comentarios que han desactivado en el canal de Japon de este mismo video.

Miyazaki escribió:A mi lo que me gustaria saber es si uso los 7 dias de prueba y cuando acabe pillo el online, si podre comprar los mandos de nes o solo es para los que compren el online mañana.
): pagas por un juego de 60 euros (Splatoon 2) que no vale para nada si no pagas el online (20 euros/año)... ¿te imaginas pagar una peli (en sí) + el acceso a poder ver pelis (si no no puedes ver las pelis que compraste? pues eso... => Y si vas a pagar el online dos cosas:bluevision escribió:Miyazaki escribió:A mi lo que me gustaria saber es si uso los 7 dias de prueba y cuando acabe pillo el online, si podre comprar los mandos de nes o solo es para los que compren el online mañana.
Mandos NES sólo disponible para los que pagen el online y no sea una cuenta infantil ni estén en esos 7 días de pruebas. Así que siento decirte que no podrás comprar esos mandos si no pagas por el online antes. Y haciendo cuentas serán 80 eurazos por un par de mandos (60 + 20 online anual) que sólo podrás usar para los juegos NES del online (tal cual, ya lo dijeron) y que además no se pueden usar cuando están acoplados a la consola (sólo sirve para recargarlos).
Y lo siguiente va dirigido a todos los eolianos (o sólo visitantes) interesados por el online de pago:
Online de pago (definición): pagas por un juego de 60 euros (Splatoon 2) que no vale para nada si no pagas el online (20 euros/año)... ¿te imaginas pagar una peli (en sí) + el acceso a poder ver pelis (si no no puedes ver las pelis que compraste? pues eso... => Y si vas a pagar el online dos cosas:
1. Juegos como Fortnite, seguirán con el online gratuito.
2. Si quieres jugar a Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/... que requieren online de pago, espera unos meses para pagar el online de pago (valga la redundancia). Así Nintendo entenderá la postura de sus usuarios/consumidores.
Super Link escribió:bluevision escribió:Miyazaki escribió:A mi lo que me gustaria saber es si uso los 7 dias de prueba y cuando acabe pillo el online, si podre comprar los mandos de nes o solo es para los que compren el online mañana.
Mandos NES sólo disponible para los que pagen el online y no sea una cuenta infantil ni estén en esos 7 días de pruebas. Así que siento decirte que no podrás comprar esos mandos si no pagas por el online antes. Y haciendo cuentas serán 80 eurazos por un par de mandos (60 + 20 online anual) que sólo podrás usar para los juegos NES del online (tal cual, ya lo dijeron) y que además no se pueden usar cuando están acoplados a la consola (sólo sirve para recargarlos).
Y lo siguiente va dirigido a todos los eolianos (o sólo visitantes) interesados por el online de pago:
Online de pago (definición): pagas por un juego de 60 euros (Splatoon 2) que no vale para nada si no pagas el online (20 euros/año)... ¿te imaginas pagar una peli (en sí) + el acceso a poder ver pelis (si no no puedes ver las pelis que compraste? pues eso... => Y si vas a pagar el online dos cosas:
1. Juegos como Fortnite, seguirán con el online gratuito.
2. Si quieres jugar a Splatoon 2/MK8/ARMS/Mario Aces/... que requieren online de pago, espera unos meses para pagar el online de pago (valga la redundancia). Así Nintendo entenderá la postura de sus usuarios/consumidores.
Gracias por la aclaración pero la gente hace lo que quiere con su dinero y si les gusta jugar al doom o splatoon etc... en el online, pues tendrán que pagarlo además esta los 7 días de prueba.
Cada uno que haga lo que me plasca pero no hay que poner cosas como esperar unos meses para que Nintendo relacione, eso jamás lo harán.
dalairasta escribió:@bluevision , si sonyers y xboxers tragaron desde el día uno, ¿porqué crees que los nintenderos actuarán de forma diferente?
![]()
Un saludete
bluevision escribió:dalairasta escribió:@bluevision , si sonyers y xboxers tragaron desde el día uno, ¿porqué crees que los nintenderos actuarán de forma diferente?
![]()
Un saludete
Porque yo no pierdo la esperanza. Dicen que es lo último que se pierde.
sahaquielz escribió:capitan_link escribió:Quizás quieran poner aplicaciones en navidades , pues es lógico aprovechar las ventas de Switch.
Puede que tengas razón. Quien sabe.
De todas formas sería una estrategia extraña.
Una empresa se supone que ofrece cosas para buscar más ventas. Y en este caso parece que esperan que lleguen las ventas para ofrecer cosas.
No sé. La estrategia de Nintendo es inescrutable.
IvanQ escribió:
Notición!!! Llevaba tiempo deseándolo.
Hide_to escribió:Una pregunta, esto viene con el online de pago o es algo independiente que se incluye para todos los que actualicen a la 6.0?
IvanQ escribió:
Notición!!! Llevaba tiempo deseándolo.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
IvanQ escribió:Hide_to escribió:Una pregunta, esto viene con el online de pago o es algo independiente que se incluye para todos los que actualicen a la 6.0?
La información original viene de aqui https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22448 yo entiendo que es independiente del online de pago pero tocara hacer pruebas.
Hide_to escribió:IvanQ escribió:Hide_to escribió:Una pregunta, esto viene con el online de pago o es algo independiente que se incluye para todos los que actualicen a la 6.0?
La información original viene de aqui https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22448 yo entiendo que es independiente del online de pago pero tocara hacer pruebas.
Vale gracias.
Dicho esto... lo poco que tardaron en portada a dedicarle una noticia al rumor de que borrarían los saves de forma inmediata si dejabas de pagar y a dejar esa noticia todo el dia en primera posicion (cosa que después de confirmo que no era cierta según leí en los comentarios), y que encima no se dignaron ni a corregir, y lo que van a tardar en poner esto si es que lo acaban poniendo.
Hide_to escribió:Dicho esto... lo poco que tardaron en portada a dedicarle una noticia al rumor de que borrarían los saves de forma inmediata si dejabas de pagar y a dejar esa noticia todo el dia en primera posicion (cosa que después de confirmo que no era cierta según leí en los comentarios), y que encima no se dignaron ni a corregir, y lo que van a tardar en poner esto si es que lo acaban poniendo.
Hide_to escribió:IvanQ escribió:Hide_to escribió:Una pregunta, esto viene con el online de pago o es algo independiente que se incluye para todos los que actualicen a la 6.0?
Vale gracias.
Dicho esto... lo poco que tardaron en portada a dedicarle una noticia al rumor de que borrarían los saves de forma inmediata si dejabas de pagar y a dejar esa noticia todo el dia en primera posicion (cosa que después de confirmo que no era cierta según leí en los comentarios), y que encima no se dignaron ni a corregir, y lo que van a tardar en poner esto si es que lo acaban poniendo.
Dangaioh escribió:Hide_to escribió:IvanQ escribió:La información original viene de aqui https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22448 yo entiendo que es independiente del online de pago pero tocara hacer pruebas.
Vale gracias.
pero que no te quepa la menor duda, de hecho.... ¿ya está la noticia de mini psx para opacar cualquier cosa?
de todas formas no hay mal que por bien no venga, gracias a ese hilo he hecho una limpieza y he metido a gente que ya no aguantaba mas leerlos en ignorados a tutiplen.
y que paz oye, es como poner la tv en mute![]()
sugarmartinez escribió:El truco será, hacerse cuenta nueva, pagar el online y comprar juegos ahí para compartir. Hacerla principal en tu consola, compartirla para los juegos con otra consola de un amigo, y para jugar al mismo juego los dos, iniciar el juego descargado en la cuenta nueva de online+compras en la cuenta de toda la vida de cada usuario. Más o menos lo tengo así claro. Usar la cuenta que ya tenemos implicaría no poder jugar al mismo juego con el otro usuario de la otra consola los dos a la vez
IvanQ escribió:sugarmartinez escribió:El truco será, hacerse cuenta nueva, pagar el online y comprar juegos ahí para compartir. Hacerla principal en tu consola, compartirla para los juegos con otra consola de un amigo, y para jugar al mismo juego los dos, iniciar el juego descargado en la cuenta nueva de online+compras en la cuenta de toda la vida de cada usuario. Más o menos lo tengo así claro. Usar la cuenta que ya tenemos implicaría no poder jugar al mismo juego con el otro usuario de la otra consola los dos a la vez
Eso no sería posible ya que la cuenta nueva en una de las 2 consolas sería secundaria. Lo suyo es usar una de las 2 cuentas que ya tenéis y el que la vaya a usar la haga secundaria, primaria sería para la consola del otro usuario ya que es la que permite iniciar cuentas de otras personas.
Squall_x escribió:¿No funcionaría haciendo como en Xbox/PS4? Es decir, poniendo mi cuenta como principal en la consola de mi amigo, y su principal, en la mía.
Squall_x escribió:IvanQ escribió:sugarmartinez escribió:El truco será, hacerse cuenta nueva, pagar el online y comprar juegos ahí para compartir. Hacerla principal en tu consola, compartirla para los juegos con otra consola de un amigo, y para jugar al mismo juego los dos, iniciar el juego descargado en la cuenta nueva de online+compras en la cuenta de toda la vida de cada usuario. Más o menos lo tengo así claro. Usar la cuenta que ya tenemos implicaría no poder jugar al mismo juego con el otro usuario de la otra consola los dos a la vez
Eso no sería posible ya que la cuenta nueva en una de las 2 consolas sería secundaria. Lo suyo es usar una de las 2 cuentas que ya tenéis y el que la vaya a usar la haga secundaria, primaria sería para la consola del otro usuario ya que es la que permite iniciar cuentas de otras personas.
¿No funcionaría haciendo como en Xbox/PS4? Es decir, poniendo mi cuenta como principal en la consola de mi amigo, y su principal, en la mía.
IvanQ escribió:sugarmartinez escribió:El truco será, hacerse cuenta nueva, pagar el online y comprar juegos ahí para compartir. Hacerla principal en tu consola, compartirla para los juegos con otra consola de un amigo, y para jugar al mismo juego los dos, iniciar el juego descargado en la cuenta nueva de online+compras en la cuenta de toda la vida de cada usuario. Más o menos lo tengo así claro. Usar la cuenta que ya tenemos implicaría no poder jugar al mismo juego con el otro usuario de la otra consola los dos a la vez
DevilKeeper escribió:Yo sigo sin ver claro lo de la suscripción familiar. ¿Son cuentas de la misma consola o pueden ser cuentas de otras?
Txortu escribió:DevilKeeper escribió:Yo sigo sin ver claro lo de la suscripción familiar. ¿Son cuentas de la misma consola o pueden ser cuentas de otras?
Al crear un grupo familiar, invitas al resto de cuentas via email, por lo que entiendo que todas las cuentas asociadas a esos email, disfrutan del online, independientemente de la consola en la que estén.
MaRtA_infinity escribió:Txortu escribió:DevilKeeper escribió:Yo sigo sin ver claro lo de la suscripción familiar. ¿Son cuentas de la misma consola o pueden ser cuentas de otras?
Al crear un grupo familiar, invitas al resto de cuentas via email, por lo que entiendo que todas las cuentas asociadas a esos email, disfrutan del online, independientemente de la consola en la que estén.
¿Pero es así de sencillo? ¿Todas las cuentas principales de todas las personas asociadas a la cuenta familiar jugando online sin más y disfrutando de la suscripción como si se pagara de forma individual? Es que es demasiado bonito xD
MaRtA_infinity escribió:Txortu escribió:DevilKeeper escribió:Yo sigo sin ver claro lo de la suscripción familiar. ¿Son cuentas de la misma consola o pueden ser cuentas de otras?
¿Pero es así de sencillo? ¿Todas las cuentas principales de todas las personas asociadas a la cuenta familiar jugando online sin más y disfrutando de la suscripción como si se pagara de forma individual? Es que es demasiado bonito xD
Txortu escribió:MaRtA_infinity escribió:Txortu escribió:Al crear un grupo familiar, invitas al resto de cuentas via email, por lo que entiendo que todas las cuentas asociadas a esos email, disfrutan del online, independientemente de la consola en la que estén.
Esa duda no puedo resolverla porque yo no he cogido la suscripción, sólo he creado un grupo familiar con un amigo, para ir viendo las opciones que salen. La suscripción no me interesa hasta la salida del Smash, asi que tengo ese tiempo para ir aclarando mis dudas con la experiencia de la gente.
Por ejemplo otra duda que tengo es: ¿en el caso de que haya 2 perfiles en 1 misma consola estos perfiles entran en el online? ¿Se pueden asociar 2 perfiles al mismo email entrando así en la misma suscripción?
Acaba de salir la suscripción y hay muchas dudas que por parte de nintendo no se encargaron de aclarar antes del lanzamiento.
ricardilloo14 escribió:@NeiTx No, se bloquean, que no se borran, es muy diferente. Puedes tirarte 4 meses sin usar la switch que cuando la inicies van a seguir ahi igual, solo que necesitas conexión a internet para que el sistema compruebe que sigues siendo usuario de Nintendo Switch Online.
Es una tonteria, el único verdadero problema es si te vas más de una semana a algún pueblo perdido de la mano de dios y no hay cobertura. Para el resto de viajes es tan sencillo como conectar la switch a cualquier wifi o a tu red móvil una vez a la semana 1 minuto y ya está.