Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Tengo el mismo problema con el WiFi, siempre que quiero actualizar un juego tengo que usar el modo portátil y poner-lo al lado del router para tener internet. Es curioso como al sacar-la del dock consigo wifi automáticamente :/ Espero que lo arreglen porque la verdad me gustaría comprar el splatoon...
Rapture985 escribió:
biohazard100 escribió:He leído por ahí que si no conectas el cargador de la consola directamente al enchufe y metes Ladrones de por medio no se carga bien y se jode la batería. Me ha echado bastante para atrás leer eso la verdad se me están quitando las ganas de pillarla . Como de cierto es esta información ? A alguien le ha pasado ?


Lo dudo, yo uso el cargador oficial a una regoeta ladron donde esta tb el cargador de movil y se carga rapido y sin problema


Idem.
biohazard100 escribió:He leído por ahí que si no conectas el cargador de la consola directamente al enchufe y metes Ladrones de por medio no se carga bien y se jode la batería. Me ha echado bastante para atrás leer eso la verdad se me están quitando las ganas de pillarla . Como de cierto es esta información ? A alguien le ha pasado ?


Lo que no es aconsejable es usar un cargador no oficial, aunque si quieres usarlo tienes asegurarte de que tenga exactamente las mismas especificaciones que el que trae de fabrica (aunque otros vayan perfectos) las baterías y la electrónica de cualquier aparato electrónico están diseñados en consonancia con su cargador.

Que luego uses regletas, ladrones o lo que quieras de baja calidad, puede afectar al cargador, pero nunca a la batería si es algo previo al cargador.
¿Como se puede jugar en multijugador lcoal (misma consola) con varios perfiles?, es decir, cada jugador con su cuenta.
BlackBartG escribió:¿Como se puede jugar en multijugador lcoal (misma consola) con varios perfiles?, es decir, cada jugador con su cuenta.

Me interesa, que jugando con un amigo online, los dos en la misma consola, yo tuve que ponerme un perfil de invitado...
eboke escribió:
BlackBartG escribió:¿Como se puede jugar en multijugador lcoal (misma consola) con varios perfiles?, es decir, cada jugador con su cuenta.

Me interesa, que jugando con un amigo online, los dos en la misma consola, yo tuve que ponerme un perfil de invitado...

+1 acabo de preguntarlo en el hilo del Mario Kart. Es posible hacer esto como en Xbox o PSX?
juanka2323 escribió:
eboke escribió:
BlackBartG escribió:¿Como se puede jugar en multijugador lcoal (misma consola) con varios perfiles?, es decir, cada jugador con su cuenta.

Me interesa, que jugando con un amigo online, los dos en la misma consola, yo tuve que ponerme un perfil de invitado...

+1 acabo de preguntarlo en el hilo del Mario Kart. Es posible hacer esto como en Xbox o PSX?


Pues siendo la consola más enfocada al multijugador local de las actuales (principal motivo de compra por mi parte), me parecería bastante grave que no soportase esta funcionalidad.

Se me ocurren bastantes ejemplos donde se hace imprescindible, como juegos con progresión de personaje y capacidades multijugador (ej:Diablo 3), o juegos con matchmaking online y varios jugadores locales (¿MK8 Deluxe?).

De no estar implementado, se me antoja complejo de añadir en futuras actualizaciones, ya que es una funcionalidad que debe proveer el SDK, requiriendo actualizar los juegos actuales para soportarla a posteriori.
Buenas a todos, alguien tiene problemas con el ajuste de tamaño de imagen en pantalla cuando se conecta por hdmi? Tuve que bajar el rango de 100 al 96%, pero de vez en cuando tengo que subirlo al 100 para que se vea el 100% de la pantalla, es un poco raro, a alguien más le pasa?
Xais escribió:Buenas a todos, alguien tiene problemas con el ajuste de tamaño de imagen en pantalla cuando se conecta por hdmi? Tuve que bajar el rango de 100 al 96%, pero de vez en cuando tengo que subirlo al 100 para que se vea el 100% de la pantalla, es un poco raro, a alguien más le pasa?


A mi me pasa lo mismo con una TV LG, en las otras que las he probado no he tenido problemas.
EmViPi escribió:
Xais escribió:Buenas a todos, alguien tiene problemas con el ajuste de tamaño de imagen en pantalla cuando se conecta por hdmi? Tuve que bajar el rango de 100 al 96%, pero de vez en cuando tengo que subirlo al 100 para que se vea el 100% de la pantalla, es un poco raro, a alguien más le pasa?


A mi me pasa lo mismo con una TV LG, en las otras que las he probado no he tenido problemas.

La mía es samsung, he trasladado el problema al tema de problemas y averías que no recordaba que estaba xD. Gracias por la respuesta igualmente, a ver si allí encuentro más gente con susodicho problema.
Xais escribió:Buenas a todos, alguien tiene problemas con el ajuste de tamaño de imagen en pantalla cuando se conecta por hdmi? Tuve que bajar el rango de 100 al 96%, pero de vez en cuando tengo que subirlo al 100 para que se vea el 100% de la pantalla, es un poco raro, a alguien más le pasa?

Yo la ajusté al 96% el primer día, pero de momento no he tenido que hacer eso que dices. Estaré atento a ver...
diegocp escribió:
Xais escribió:Buenas a todos, alguien tiene problemas con el ajuste de tamaño de imagen en pantalla cuando se conecta por hdmi? Tuve que bajar el rango de 100 al 96%, pero de vez en cuando tengo que subirlo al 100 para que se vea el 100% de la pantalla, es un poco raro, a alguien más le pasa?

Yo la ajusté al 96% el primer día, pero de momento no he tenido que hacer eso que dices. Estaré atento a ver...

Me acabo de dar cuenta que pasa de vez en cuando al ponerla o al salir del modo espera, pero si la quita y lo vuelvo a poner se soluciona, ya lo arreglarán...xD
Pasa algo por quitarla del Dock antes del 100%?,es que la he quitado al 92% porque me iba a currar y no me mola dejarla todo el tiempo hay enchufada.

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:Pasa algo por quitarla del Dock antes del 100%?,es que la he quitado al 92% porque me iba a currar y no me mola dejarla todo el tiempo hay enchufada.

Saludos


No pasa nada ni por quitarla al 92% ni por dejarla ahí 7 días en el dock, las baterias de hoy en día no sufren
@x_SEYMOUR_x

Yo mismo conecte el dock a la corriente el día 4 de marzo, y ahí sigue la switch en espera todos los días y todas las noches a que yo la encienda para hacer una partida en la tele, o me la lleve a la cama o por ahí.

No le haces ningún daño quitando la, pero tampoco se lo harías dejandola ahí durante años.
Yo la uso casi siempre en la tv , la saco pata viajes o cama cuando se da el momento.
x_SEYMOUR_x escribió:Pasa algo por quitarla del Dock antes del 100%?,es que la he quitado al 92% porque me iba a currar y no me mola dejarla todo el tiempo hay enchufada.

Saludos


No entiendo esa manía de algunos de no querer dejarla en el dock, no le va a pasar nada, las baterías de hoy en día no sufren como las de antes y esta preparada para estar en modo reposo en el dock.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Pasa algo por quitarla del Dock antes del 100%?,es que la he quitado al 92% porque me iba a currar y no me mola dejarla todo el tiempo hay enchufada.

Saludos


No entiendo esa manía de algunos de no querer dejarla en el dock, no le va a pasar nada, las baterías de hoy en día no sufren como las de antes y esta preparada para estar en modo reposo en el dock.

Algunos no es por no querer, es que como cambia la entrada hdmi todo el tiempo, pues hay que apagarla y desenchufar el dock o sino no podemos ver absolutamente nada en la tele porque te jode vivo cualquier peli, serie o programa que estes viendo... cuando saquen una actualizacion y lo arreglen pues no me importará dejarla en el dock el tiempo que haga falta.
@chufirulo

What?
Conectas las consola al dock y se enciende sola la TV si tienes activada dicha opción. Si no, no.

Decir que únicamente sucede esto si desconectas los joy-con de la consola, sino no ocurre nada. Se queda en standby

No entiendo que actualización necesitas para qué exactamente...

PD: intento informar y echar un cable, no crear una disputa eh ;)
mmm soy el único al que el wifi le va de maravilla? Me va mejor que en el móvil, el portátil, la ps4...
Eso sí, es de las de la nueva hornada la mía...
chufirulo escribió:
alphadct escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Pasa algo por quitarla del Dock antes del 100%?,es que la he quitado al 92% porque me iba a currar y no me mola dejarla todo el tiempo hay enchufada.

Saludos


No entiendo esa manía de algunos de no querer dejarla en el dock, no le va a pasar nada, las baterías de hoy en día no sufren como las de antes y esta preparada para estar en modo reposo en el dock.

Algunos no es por no querer, es que como cambia la entrada hdmi todo el tiempo, pues hay que apagarla y desenchufar el dock o sino no podemos ver absolutamente nada en la tele porque te jode vivo cualquier peli, serie o programa que estes viendo... cuando saquen una actualizacion y lo arreglen pues no me importará dejarla en el dock el tiempo que haga falta.


Nuestro caso ya lo sabemos, hemos hablado de ello en el hilo, pero justamente el usuario no habla de eso para nada, simplemente que no le mola, vamos que le da cosa que siempre este en el dock cuando no la usa, no habla del famoso problema que sufrimos del HDMI.

Que la consola este permanentemente en el dock, no es perjudicial bajo ningún concepto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mante escribió:@chufirulo

What?
Conectas las consola al dock y se enciende sola la TV si tienes activada dicha opción. Si no, no.

Decir que únicamente sucede esto si desconectas los joy-con de la consola, sino no ocurre nada. Se queda en standby

No entiendo que actualización necesitas para qué exactamente...

PD: intento informar y echar un cable, no crear una disputa eh ;)

Sin animo de menospreciarte, hay un hilo abierto al respecto. No es eso lo que pasa. Pasa que la consola estando en el dock en standby, tu estas viendo al tele, o una peli en Br, o jugando a la ps4, etc... y la tv se cambia sola al hdmi de la Switch (se queda en negro ya que en teoria la Switch esta "apagada/stand by"). Vuelves a cambiar de canal o ponerte a ver la TDT o lo que estabas haciendo en la tele, y al rato otra vez se vuelve a cambiar, asi todo el rato.
Esto ocurre aunque desactives la funcion anynet+ en la tv, o la que dices de la Switch de encender la tele, etc... es un fallo de Switch, manda algun tipo de señal por el HDMI a las teles y estas se cambian automaticamente al detectar la señal. Esto solo pasa con Switch y por lo visto, con tvs del año 2016 en adelante. No sabemos por que y no hay solucion.
Creeis que mejoraran el alcance del wifi con alguna actualización de la consola? Todos los demas aparatos funcionan perfectamente menos la switch [enfado1]
@chufirulo imagino que depende de la tele, en la mía hace lo que se espera que haga; se enciende y/o se pone en el canal de switch si la enciendo, sino no.
Escachapeidos escribió:@chufirulo imagino que depende de la tele, en la mía hace lo que se espera que haga; se enciende y/o se pone en el canal de switch si la enciendo, sino no.


Correcto, depende de la tele... Parece ser que las más afectadas por esto son mayoritariamente de Samsung. En el caso de mi Lg nunca se cambia automáticamente, sino que sale en pantalla el icono de que algo conectado en otro HDMI está activo por si quieres cambiar a él. Efectivamente, sale a menudo estando la consola en reposo, pero no supone una incomodidad muy grande.
Hola chic@s

Cuando juego en modo portátil la consola no se calienta nada, pero antes he jugado al MK8 en el dock unos 30 minutos y al sacarla estaba bastante calentita, es normal esto?

Gracias
vicentexnt escribió:Hola chic@s

Cuando juego en modo portátil la consola no se calienta nada, pero antes he jugado al MK8 en el dock unos 30 minutos y al sacarla estaba bastante calentita, es normal esto?

Gracias


Que se ponga templada es totalmente normal.

Ten en cuenta que si la encuentras a una temperatura agradable, algo por encima de la tuya probablemente este sobre los 40º, algo totalmente inocuo.

Si has tenido algún smartphone calentorro seguramente estarás deacuerdo en que se calientan mucho mas con el gps en marcha y/o descargando datos a saco.
Hola a ver si alguien puede aclararme una duda, estoy en japon y aqui los juegos digitales estan bien de precio, los codigos de los juegos comprados en japon solo se pueden canjear en la Store de su respectivo pais? O tambien podria canjearlo en la Store española?
Retro Studios está trabajando con el compositor de Deus Ex y Unreal... más leña al fuego para el rumor del nuevo Metroid.

http://nintendoeverything.com/deus-ex-unreal-composer-working-at-retro-studios/
Gryphus1986 escribió:Hola a ver si alguien puede aclararme una duda, estoy en japon y aqui los juegos digitales estan bien de precio, los codigos de los juegos comprados en japon solo se pueden canjear en la Store de su respectivo pais? O tambien podria canjearlo en la Store española?



Yo he comprado blaster master y sniper clips y me sale descargado en todas las stores, pero puyo puyo en cambio lo pillé en japo y en la store de España no me sale como comprado.

Por cierto, ayer me compré unos Joy-Con de colores en media Markt. Habia una oferta de los Joy-Con sin nada a 73€ y con sniper clips a 89€.

Me pillé los baratos y me venía igualmente el juego para descargar (no es la demo, ya lo he probado y va perfectamente)

Sabe alguien si he tenido suerte o es que viene en todos los Joy-Con de colores y media Markt no lo sabe?

Se supone que los caros tenían una pegatina diferente en la caja...

Encima tuve un pequeño problema en un Joy-Con (el derecho) Nintendo me lo reparara gratis y Amazon me ha devuelto 70€!!!
Space Lord escribió:Retro Studios está trabajando con el compositor de Deus Ex y Unreal... más leña al fuego para el rumor del nuevo Metroid.

http://nintendoeverything.com/deus-ex-unreal-composer-working-at-retro-studios/


Sea lo que sea no sería de extrañar que salga este mismo año, llevan ya más 3 años trabajando en "lo que sea" (En Diciembre cerca de 4 ya).
CHICOS, Soy poseedor de la switch desde ayer, queria preguntaros la forma que teneis de cargarla.

yo de momento solo juego offTV, y en cuanto termino la dejo en el DOCK y ya esta se carga...no dejo descargarla ni nada, normalmente la dejo por 60%...estoy haciendo mal?

Tambien otra cosa, hay algun modo de apagarla completamente o solo hay modo "reposo" por asi llamarlo ...

graciias
Cupido escribió:CHICOS, Soy poseedor de la switch desde ayer, queria preguntaros la forma que teneis de cargarla.

yo de momento solo juego offTV, y en cuanto termino la dejo en el DOCK y ya esta se carga...no dejo descargarla ni nada, normalmente la dejo por 60%...estoy haciendo mal?

Tambien otra cosa, hay algun modo de apagarla completamente o solo hay modo "reposo" por asi llamarlo ...

graciias

Dejas calcando el botón de power unos segundos y te sale menú para apagarla completamente.
Mayo tiene ya una semana , quedan 5 para el E3 creo.
SIRDRAK escribió:
Escachapeidos escribió:@chufirulo imagino que depende de la tele, en la mía hace lo que se espera que haga; se enciende y/o se pone en el canal de switch si la enciendo, sino no.


Correcto, depende de la tele... Parece ser que las más afectadas por esto son mayoritariamente de Samsung. En el caso de mi Lg nunca se cambia automáticamente, sino que sale en pantalla el icono de que algo conectado en otro HDMI está activo por si quieres cambiar a él. Efectivamente, sale a menudo estando la consola en reposo, pero no supone una incomodidad muy grande.
efectivamente en mi LG me pasa igual, sale el icono de cambiar de hmdi pero se va al momento. Es un fallo de la consola pero a mi no me molesta.....
Las tarjetas prepago de la e-shop que hay en game por ejemplo de wiiu para un juego, recargan el monedero o solo genera el código para ese juego específicamente? Es que tengo unos eurillos metidos en el monedero y por quitármelos de encima comprando unas tarjetas
Pues acabo de leer en Vandal que el servicio postal Japones va a sacar una tirada de sellos conmemorativa de Super Mario, sabeis estas cosas donde se pueden comprar?

Me parece algo muy bonito para coleccionar.
Imagen
Joder, no hay nada como jugar con ella tumbado en la cama.
Hace 2 dias que tengo la switch y hoy la eh montado y eh jugado un ratillo al mk8 para probarla, eh visto la opcion de apagarla pero mi duda es al ponerla en el dock esta se empieza a cargar, la afecta en algo que este en el dock conectado a la corriente y yo no use la switch durante dias ni en modo portatil o sobremesa?( soi nuevo en esto y no tengo idea)

Luego es normal que en modo sobremesa la portatil se caliente bastante?


Gracias
Hola, hay alguna forma de evitar que se encienda cuando se pone a cargar la switch, ya sea en el dock o con cargador? Parecerá una tontería pero me resulta muy molesto
Hide_to escribió:Pues acabo de leer en Vandal que el servicio postal Japones va a sacar una tirada de sellos conmemorativa de Super Mario, sabeis estas cosas donde se pueden comprar?

Me parece algo muy bonito para coleccionar.
Imagen


He mirado en play asia por que a mi tambien me ha molao bastante la cole de sellos (gracias por ponerla por cierto) pero....na, ahi al menos de momento no hay nada sobre eso. Si alguien encuentra que avissse jeje plis XD
Hagador escribió:
Hide_to escribió:Pues acabo de leer en Vandal que el servicio postal Japones va a sacar una tirada de sellos conmemorativa de Super Mario, sabeis estas cosas donde se pueden comprar?

Me parece algo muy bonito para coleccionar.
Imagen


He mirado en play asia por que a mi tambien me ha molao bastante la cole de sellos (gracias por ponerla por cierto) pero....na, ahi al menos de momento no hay nada sobre eso. Si alguien encuentra que avissse jeje plis XD



Pues será para ir sacando cosas según se acerquen las olympiadas.
capitan_link escribió:
Hagador escribió:
Hide_to escribió:Pues acabo de leer en Vandal que el servicio postal Japones va a sacar una tirada de sellos conmemorativa de Super Mario, sabeis estas cosas donde se pueden comprar?

Me parece algo muy bonito para coleccionar.
Imagen


He mirado en play asia por que a mi tambien me ha molao bastante la cole de sellos (gracias por ponerla por cierto) pero....na, ahi al menos de momento no hay nada sobre eso. Si alguien encuentra que avissse jeje plis XD



Pues será para ir sacando cosas según se acerquen las olympiadas.


Habeis mirado en el servicio postal japonés? Suele ser el lugar indicado [carcajad]

Un saludo.
selezma escribió:Joder, no hay nada como jugar con ella tumbado en la cama.


Amen hermano, me parece el mejor concepto como videoconsola en años.
Buenas gente:
Mañana me llegará mi Switch, asi que si alguno me puede dar recomendaciones, sobre que comprar para esta consola, tipo protecciones o que aconsejais comprar de inicio. Juega ya he comprado el Zelda.
Gracias.
Txortu escribió:Buenas gente:
Mañana me llegará mi Switch, asi que si alguno me puede dar recomendaciones, sobre que comprar para esta consola, tipo protecciones o que aconsejais comprar de inicio. Juega ya he comprado el Zelda.
Gracias.


De accesorios yo tengo y recomiendo, mando pro, funda de transporte y protector de pantalla, las demas cosas ya a tu eleccion.

De juegos tengo zelda, puyo puyo, mario kart, snippers clips y shovel knight
Rapture985 escribió:
Txortu escribió:Buenas gente:
Mañana me llegará mi Switch, asi que si alguno me puede dar recomendaciones, sobre que comprar para esta consola, tipo protecciones o que aconsejais comprar de inicio. Juega ya he comprado el Zelda.
Gracias.


De accesorios yo tengo y recomiendo, mando pro, funda de transporte y protector de pantalla, las demas cosas ya a tu eleccion.

De juegos tengo zelda, puyo puyo, mario kart, snippers clips y shovel knight


Yo tengo:
Switch
Mando Pro
Zelda
Mario Kart
Funda Zelda
El cargador de un Smartphone
@capitan_link cierto, se me olvidaba el cargador, uso el oficial y para mi es un accesorio necesario ya que la cargo con el y en el dock solo cuando juego en la tv
Y un crédito bancario o hipotecar la casa, lo típico.
PD: El mando pro indispensable.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
enserio la switch esta tan olvidada que se esta hablando de sellos postales? [poraki]
43154 respuestas