mutante2 escribió:susinsin escribió:Hoy me llego el cristal templado y la verdad que después de ponerlo la consola entra muuucho mas justa, antes la podía colocar sin tocar ambos extremos del dock, pero ahora no saltan chispas porque es de plástico.. no se que hacer. Lo quito? lo dejo?
Yo lo que hice con el dock fue forzarlo, manteniendolo abierto con un libro ancho dos dias jaja, y ahora el switch entra holgado y sin problemas de que se vaya a rayar con los bordes que lo sostienen., puedes aplicarlo a ver si te funciona.
yeyoX escribió:Tengo una pregunta,
La consola la tengo desde el dia de lanzamiento y se me ocurren muchas ideas a la consola que si nintendo tomara nota seria la ostia y mis preguntas son... se ha oido algun rumor que :
Tenga navegador?
App de youtube ?
App de netflix ?
App de Spotify o Deezer?
Con eso y cuatro chuminadas mas seria una consola redonda .....
chufirulo escribió:Por eso siempre digo que nintendo es capaz de lo mejor y de lo peor. Ellos sacando sus juegos son magos (Zelda, Mario, Mario Kart, Metroid, etc...), pero luego en el resto de "servicios" dejan muchisimo que desear. Si se esforzasen podrian hasta superar a la competencia, pero el problema esta en que parecia que iban a cambiar con Switch y de momento yo lo veo exactamente igual que con Wii U, e incluso peor poniendo el online de pago.
byevoltor escribió:He puesto el video a mi sobrino de 16 años.
Me ha dicho:
Es una 3DS, más grande, con potencia de Wii U.
Y le he preguntado que pagarias por ella.
El tiene ps3, ps4, 3ds, Wii U y un smartphone de apple.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Palabras textuales.......Pufff yo por esa portatil de sobremesa no doy más de:
" 197€ "
No le he dicho nada.....Pero, si yo adulto, y un jovén harto de jugar a videojuegos hemos acertado en el precio.....
" 199 €"
Sacar la consola por más...Es pegarse el batacazo padre...por tercera vez.
colome2 escribió:Interesante opinon sobre la hipocrecia de la prensa con mario kart ha quedado demostrado el mismo juego con una diferencia de calificación abismal .
Del Odio al Amor por Nintendo Switch | Opinión
https://www.youtube.com/watch?v=h2DyeqgVyQ0
eboke escribió:En la portada de EOL sale "Hoy, hace un año": noticia_nintendo-nx-llegara-en-marzo-de-2017-y-zelda-wii-u-se-retrasa-hasta-entonces_28119
Repasas los comentarios y no puedes hacer otra cosa que reír un poco con algunos de ellos. Entre los que olían a fracaso y los que no se la iban a comprar sin saber nada de nada (y ves que ahora la tienen),
sahaquielz escribió:yeyoX escribió:Tengo una pregunta,
La consola la tengo desde el dia de lanzamiento y se me ocurren muchas ideas a la consola que si nintendo tomara nota seria la ostia y mis preguntas son... se ha oido algun rumor que :
Tenga navegador?
App de youtube ?
App de netflix ?
App de Spotify o Deezer?
De navegador no han dicho nada. Pero de apps como Netflix y tal ya dijo reggie que estaban trabajando en ello y llegarían con el tiempo.
ACabreraGON escribió:sahaquielz escribió:yeyoX escribió:Tengo una pregunta,
Tenga navegador?
App de youtube ?
App de netflix ?
App de Spotify o Deezer?
De navegador no han dicho nada. Pero de apps como Netflix y tal ya dijo reggie que estaban trabajando en ello y llegarían con el tiempo.
Es que con apps como esas conseguirian que mucha gente(me incluyo) se decanté antes por una Switch que por una tablet si solo que quiere para el ámbito multimedia.
Añado un par de preguntas más(tras escribirlas veo que realmente pregunta al uso sólo he hecho una, el resto es especular jaja).
¿Se concluyó (y arregló) lo del tema de las bajadas de francés? ¿Al final es cuestión de potencia de la consola o de una mala creación de los juegos(arreglable con actualizaciones)?
¿El dock necesita refrigeración o puede estar más o menos escondido o pegado a una pared?
Imagino que Netflix y esas apps las presentan en E3 y las sacan en actualización 3.0 para campaña de Navidad junto con packs etc.
¿Nintendo Switch XL más potente con 8-10 pulgadas?
¿Todos los Super Mario(Game Boy, SNes, N64 etc) en un sólo cartucho o pack?
Un saludo!
alphadct escribió:No le veo sentido a una Switch XL, el tamaño es el máximo que le veo para una portátil, lo que si que veo, y opinamos muchos, es una Switch mas pequeña y a un precio mas asequible para atraer otro tipo de sector, el de los niños y que los padres no tengan que gastarse 300 napos.
IvanQ escribió:alphadct escribió:No le veo sentido a una Switch XL, el tamaño es el máximo que le veo para una portátil, lo que si que veo, y opinamos muchos, es una Switch mas pequeña y a un precio mas asequible para atraer otro tipo de sector, el de los niños y que los padres no tengan que gastarse 300 napos.
El XL puede ser la pantalla sin necesidad de incrementar el tamaño de la consola, ya que quitando los marcos la consola mejoraría mucho.

chufirulo escribió:¿Nadie se ha hecho eco de esto?
New 2DS XL
A mi me parece que nintendo se está equivocando y mucho. Deberia matar ya a la 3DS y poner toda la carne en el asador de Switch, estoy viendo que a Switch le va a empezar a pasar como a Wii U: escasez de titulos.
Ya sabemos que los multis de las otras consolas no van a salir, pues coño, empezad a decirles a todas las thirds que hacen juegazos para 3DS que se dediquen a Switch y la inflais a juegos... pues nada, ellos siguen a lo suyo, hacer el imbecil que se les da muy bien...
eboke escribió:chufirulo escribió:¿Nadie se ha hecho eco de esto?
New 2DS XL
A mi me parece que nintendo se está equivocando y mucho. Deberia matar ya a la 3DS y poner toda la carne en el asador de Switch, estoy viendo que a Switch le va a empezar a pasar como a Wii U: escasez de titulos.
Ya sabemos que los multis de las otras consolas no van a salir, pues coño, empezad a decirles a todas las thirds que hacen juegazos para 3DS que se dediquen a Switch y la inflais a juegos... pues nada, ellos siguen a lo suyo, hacer el imbecil que se les da muy bien...
Está en portada de EOL, y siendo el hilo de Switch...
chufirulo escribió:eboke escribió:chufirulo escribió:¿Nadie se ha hecho eco de esto?
New 2DS XL
Está en portada de EOL, y siendo el hilo de Switch...
Pero no me digas que no le afecta a Switch el tema
korny escribió:Y por otro lado, confirmando que no tienes conferencia en el e3, mandas el mensaje a los usuarios de que no vas a tener los suficientes anuncios grandes de juegos y que, con un direct ya es suficiente.
korny escribió:Y por otro lado, confirmando que no tienes conferencia en el e3, mandas el mensaje a los usuarios de que no vas a tener los suficientes anuncios grandes de juegos y que, con un direct ya es suficiente. Mediaticamente siempre sera mejor una buena conferencia con muchos anuncios que un direct, pero una mala conferencia puede ser contraproducente, y si no se tiene muy claro mejor un direct para no arriesgar.
Capell escribió:@IvanQ Ya, pero como sea como el año pasado y el anterior mal vamos.
pablomoros escribió:Montones de juegos y novedades de Nintendo Switch y 3DS en el E3 2017 según Reggie
https://www.nextn.es/2017/03/reggie-e3- ... do-switch/
Todo dicho.
Beelzebul escribió:pablomoros escribió:Montones de juegos y novedades de Nintendo Switch y 3DS en el E3 2017 según Reggie
https://www.nextn.es/2017/03/reggie-e3- ... do-switch/
Todo dicho.
Pero esa noticia es de marzo. Y hoy se ha dicho que nintendo no hara conferencia en este E3.
pablomoros escribió:@Beelzebul o no te enteras o no te quieres enterar, conferencia es de cara al publico, como las que hacen Sony o Microsoft, Nintendo lleva años sin hacer, haran Digital Event que es lo mismo, pero sin publico, a traves de internet.
alphadct escribió:IvanQ escribió:alphadct escribió:No le veo sentido a una Switch XL, el tamaño es el máximo que le veo para una portátil, lo que si que veo, y opinamos muchos, es una Switch mas pequeña y a un precio mas asequible para atraer otro tipo de sector, el de los niños y que los padres no tengan que gastarse 300 napos.
El XL puede ser la pantalla sin necesidad de incrementar el tamaño de la consola, ya que quitando los marcos la consola mejoraría mucho.
Con el tiempo se vera, mi apuesta es una Switch mas reducida mas que una XL.
borchus escribió:Buenas tardes amiguis, ultimamente he estado pensando en las politicas que está adoptando Nintendo respecto a la disponibilidad de sus productos y la verdad es que estoy un poco descolocado al respecto.
En primer lugar, con la NES MINI, es rarisimo tanto la disponibilidad desde el primer dia (stock reducidisimo), la reposición de consolas, y finalmente el abandono de la producción.
En segundo lugar, ahora con Switch, si bien la demanda inicial si fue satisfecha, la reposición de stock está siendo lentisima.
Una vez visto como está actuando Nintendo, he empezado a pensar que esta escasez de stock, lo que está generando es una necesidad del consumidor en tener los productos cuanto antes. Cuanta gente no compró Switch de salida y pensó: Cuando salga Mario kart me la pillo! Y fijaos, siguen con los problemas alarmantes de reposición de stock. Esta forma de actuar, sinceramente es muy inteligente por parte de Nintendo, ya que ante futuros lanzamientos de hardware, los consumidores estaremos con las uñas fuera para comprar todo de salida, no vaya a ser y nos quedemos sin la maquinita de turno, que luego para reponer ya se está viendo que no es de forma inmediata.
Vayamos un paso mas allá, ¿desde cuando pasa esto? ¿tiene algo que ver la alianza de Nintendo con Apple?
Todos sabemos como funciona Apple, ante grandes lanzamientos siempre agota stocks y no por incapacidad de producción sino por generar esa necesidad en el consumidor de tenerlo todo, y el primer dia demás!!
Dicho esto, tambien me parece que esta alianza va mas allá del marketing, la calidad de los productos de Nintendo ha mejorado en mi opinión. No hay mas que ver la pantalla de Switch....
Por lo demás, estoy encantadísimo con la consola, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando y eso que pintan canas ya por aquí!
Nada chic@s, un saludo y perdon por el tochaco.