Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
mutante2 escribió:
susinsin escribió:Hoy me llego el cristal templado y la verdad que después de ponerlo la consola entra muuucho mas justa, antes la podía colocar sin tocar ambos extremos del dock, pero ahora no saltan chispas porque es de plástico.. no se que hacer. Lo quito? lo dejo?


Yo lo que hice con el dock fue forzarlo, manteniendolo abierto con un libro ancho dos dias jaja, y ahora el switch entra holgado y sin problemas de que se vaya a rayar con los bordes que lo sostienen. XD , puedes aplicarlo a ver si te funciona.

Con lo garrulo que soy fijo que parto el dock [carcajad]
yeyoX escribió:Tengo una pregunta,

La consola la tengo desde el dia de lanzamiento y se me ocurren muchas ideas a la consola que si nintendo tomara nota seria la ostia y mis preguntas son... se ha oido algun rumor que :

Tenga navegador?
App de youtube ?
App de netflix ?
App de Spotify o Deezer?

Con eso y cuatro chuminadas mas seria una consola redonda .....


De navegador no han dicho nada. Pero de apps como Netflix y tal ya dijo reggie que estaban trabajando en ello y llegarían con el tiempo.
chufirulo escribió:Por eso siempre digo que nintendo es capaz de lo mejor y de lo peor. Ellos sacando sus juegos son magos (Zelda, Mario, Mario Kart, Metroid, etc...), pero luego en el resto de "servicios" dejan muchisimo que desear. Si se esforzasen podrian hasta superar a la competencia, pero el problema esta en que parecia que iban a cambiar con Switch y de momento yo lo veo exactamente igual que con Wii U, e incluso peor poniendo el online de pago.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si Nintendo tuviera el gen Samurai del orgullo que se supone que tienen los japos y se pusieran las pilas con cosas sencillisimas, podian romper con absolutamente todo...
byevoltor escribió:He puesto el video a mi sobrino de 16 años.

Me ha dicho:

Es una 3DS, más grande, con potencia de Wii U.

Y le he preguntado que pagarias por ella.

El tiene ps3, ps4, 3ds, Wii U y un smartphone de apple.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Palabras textuales.......Pufff yo por esa portatil de sobremesa no doy más de:

" 197€ "

No le he dicho nada.....Pero, si yo adulto, y un jovén harto de jugar a videojuegos hemos acertado en el precio.....

" 199 €"


Sacar la consola por más...Es pegarse el batacazo padre...por tercera vez. [facepalm]

Viendo un poco las respectivas que se tenían y mirando la realidad que entre juego consola y mando pro la broma sale mas cara que lo previsto y agotada en todo lado yo me imagino cuando salgan los juegos tochos .
A mi el precio de la consola no me parece excesivo. Me da la sensación de que la consola está bien hecha, creo que la tecnologia que lleva justifica su cuantía. No se, miro una xbox y una ps4 que cuestan lo mismo o más (en el momento de su salida) y me siguen pareciendo productos más baratos que mi switch. Cabe destacar que es solo mi opinión.

También diré que con tanto cachivache que le he comprado a la consola me he gastado un buen pastizal, tanto complemento al final aumenta mucho el precio (cristal templado, fundas de joycon, funda de consola, grips, mando pro, etc).

Nintendo, si me lees, sácame todos los juegos buenos de wii u en la switch, que la wii u no la tuve y necesito jugar a muchos de sus títulos, sobretodo a mi querido SSB [360º]
Interesante opinon sobre la hipocrecia de la prensa con mario kart ha quedado demostrado el mismo juego con una diferencia de calificación abismal .

Del Odio al Amor por Nintendo Switch | Opinión

https://www.youtube.com/watch?v=h2DyeqgVyQ0
colome2 escribió:Interesante opinon sobre la hipocrecia de la prensa con mario kart ha quedado demostrado el mismo juego con una diferencia de calificación abismal .

Del Odio al Amor por Nintendo Switch | Opinión

https://www.youtube.com/watch?v=h2DyeqgVyQ0

Esta claro la manipulación de la prensa y su hipocresía, pero es un doble filo peligroso, porque también te puede decir la gente que eso es que en Wiiu Nintendo no soltaba maletines como otras compañías y ahora con Switch sí, para Mario Kart 8 de Wiiu fue un gran juego, y este de switch cuando lo juegue opinaré.
lolita wang está baneado por "spam"
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
En la portada de EOL sale "Hoy, hace un año": noticia_nintendo-nx-llegara-en-marzo-de-2017-y-zelda-wii-u-se-retrasa-hasta-entonces_28119

Repasas los comentarios y no puedes hacer otra cosa que reír un poco con algunos de ellos. Entre los que olían a fracaso y los que no se la iban a comprar sin saber nada de nada (y ves que ahora la tienen), :-)
eboke escribió:En la portada de EOL sale "Hoy, hace un año": noticia_nintendo-nx-llegara-en-marzo-de-2017-y-zelda-wii-u-se-retrasa-hasta-entonces_28119

Repasas los comentarios y no puedes hacer otra cosa que reír un poco con algunos de ellos. Entre los que olían a fracaso y los que no se la iban a comprar sin saber nada de nada (y ves que ahora la tienen), :-)


De bocazas esta el mundo lleno, lo mismo que el postureo.
Pues me pone qué mañana llega el Mario Kart 8 deluxe amazon , y quedan unas semanas para el E3.
A mi también me llega hoy según Amazon. Es la primera vez que reservo un juego por Amazon, a ver que tal. Lo pedí hace más de un mes, con la taza del caparazón azul. Tengo unas ganas locas de jugarlo. Si Nintendo me sacase el port de SSB de wii u ya sería el acabose <3
sahaquielz escribió:
yeyoX escribió:Tengo una pregunta,

La consola la tengo desde el dia de lanzamiento y se me ocurren muchas ideas a la consola que si nintendo tomara nota seria la ostia y mis preguntas son... se ha oido algun rumor que :

Tenga navegador?
App de youtube ?
App de netflix ?
App de Spotify o Deezer?

Con eso y cuatro chuminadas mas seria una consola redonda .....


De navegador no han dicho nada. Pero de apps como Netflix y tal ya dijo reggie que estaban trabajando en ello y llegarían con el tiempo.


Es que con apps como esas conseguirian que mucha gente(me incluyo) se decanté antes por una Switch que por una tablet si solo que quiere para el ámbito multimedia.

Añado un par de preguntas más(tras escribirlas veo que realmente pregunta al uso sólo he hecho una, el resto es especular jaja).

¿Se concluyó (y arregló) lo del tema de las bajadas de francés? ¿Al final es cuestión de potencia de la consola o de una mala creación de los juegos(arreglable con actualizaciones)?

¿El dock necesita refrigeración o puede estar más o menos escondido o pegado a una pared?

Imagino que Netflix y esas apps las presentan en E3 y las sacan en actualización 3.0 para campaña de Navidad junto con packs etc.

¿Nintendo Switch XL más potente con 8-10 pulgadas?

¿Todos los Super Mario(Game Boy, SNes, N64 etc) en un sólo cartucho o pack?

Un saludo!
ACabreraGON escribió:
sahaquielz escribió:
yeyoX escribió:Tengo una pregunta,

La consola la tengo desde el dia de lanzamiento y se me ocurren muchas ideas a la consola que si nintendo tomara nota seria la ostia y mis preguntas son... se ha oido algun rumor que :

Tenga navegador?
App de youtube ?
App de netflix ?
App de Spotify o Deezer?

Con eso y cuatro chuminadas mas seria una consola redonda .....


De navegador no han dicho nada. Pero de apps como Netflix y tal ya dijo reggie que estaban trabajando en ello y llegarían con el tiempo.


Es que con apps como esas conseguirian que mucha gente(me incluyo) se decanté antes por una Switch que por una tablet si solo que quiere para el ámbito multimedia.

Añado un par de preguntas más(tras escribirlas veo que realmente pregunta al uso sólo he hecho una, el resto es especular jaja).

¿Se concluyó (y arregló) lo del tema de las bajadas de francés? ¿Al final es cuestión de potencia de la consola o de una mala creación de los juegos(arreglable con actualizaciones)?

¿El dock necesita refrigeración o puede estar más o menos escondido o pegado a una pared?

Imagino que Netflix y esas apps las presentan en E3 y las sacan en actualización 3.0 para campaña de Navidad junto con packs etc.

¿Nintendo Switch XL más potente con 8-10 pulgadas?

¿Todos los Super Mario(Game Boy, SNes, N64 etc) en un sólo cartucho o pack?

Un saludo!


No le veo sentido a una Switch XL, el tamaño es el máximo que le veo para una portátil, lo que si que veo, y opinamos muchos, es una Switch mas pequeña y a un precio mas asequible para atraer otro tipo de sector, el de los niños y que los padres no tengan que gastarse 300 napos.

Una Switch sin Joy-con desmontables (descarto desmontables porque al ser mas pequeña tendrian que ser distintos, y por lo tanto serian tener dos tipos de mandos de distinto tamaño), pantalla mas pequeña, sin dock.. a unos 200 euros, lo que cuesta ahora la NEW 3DS de forma oficial.
alphadct escribió:No le veo sentido a una Switch XL, el tamaño es el máximo que le veo para una portátil, lo que si que veo, y opinamos muchos, es una Switch mas pequeña y a un precio mas asequible para atraer otro tipo de sector, el de los niños y que los padres no tengan que gastarse 300 napos.

El XL puede ser la pantalla sin necesidad de incrementar el tamaño de la consola, ya que quitando los marcos la consola mejoraría mucho.

Imagen
IvanQ escribió:
alphadct escribió:No le veo sentido a una Switch XL, el tamaño es el máximo que le veo para una portátil, lo que si que veo, y opinamos muchos, es una Switch mas pequeña y a un precio mas asequible para atraer otro tipo de sector, el de los niños y que los padres no tengan que gastarse 300 napos.

El XL puede ser la pantalla sin necesidad de incrementar el tamaño de la consola, ya que quitando los marcos la consola mejoraría mucho.

Imagen


Con el tiempo se vera, mi apuesta es una Switch mas reducida mas que una XL.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Nadie se ha hecho eco de esto?
New 2DS XLImagen

A mi me parece que nintendo se está equivocando y mucho. Deberia matar ya a la 3DS y poner toda la carne en el asador de Switch, estoy viendo que a Switch le va a empezar a pasar como a Wii U: escasez de titulos.
Ya sabemos que los multis de las otras consolas no van a salir, pues coño, empezad a decirles a todas las thirds que hacen juegazos para 3DS que se dediquen a Switch y la inflais a juegos... pues nada, ellos siguen a lo suyo, hacer el imbecil que se les da muy bien... [facepalm]
chufirulo escribió:¿Nadie se ha hecho eco de esto?
New 2DS XLImagen

A mi me parece que nintendo se está equivocando y mucho. Deberia matar ya a la 3DS y poner toda la carne en el asador de Switch, estoy viendo que a Switch le va a empezar a pasar como a Wii U: escasez de titulos.
Ya sabemos que los multis de las otras consolas no van a salir, pues coño, empezad a decirles a todas las thirds que hacen juegazos para 3DS que se dediquen a Switch y la inflais a juegos... pues nada, ellos siguen a lo suyo, hacer el imbecil que se les da muy bien... [facepalm]

Está en portada de EOL, y siendo el hilo de Switch...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eboke escribió:
chufirulo escribió:¿Nadie se ha hecho eco de esto?
New 2DS XLImagen

A mi me parece que nintendo se está equivocando y mucho. Deberia matar ya a la 3DS y poner toda la carne en el asador de Switch, estoy viendo que a Switch le va a empezar a pasar como a Wii U: escasez de titulos.
Ya sabemos que los multis de las otras consolas no van a salir, pues coño, empezad a decirles a todas las thirds que hacen juegazos para 3DS que se dediquen a Switch y la inflais a juegos... pues nada, ellos siguen a lo suyo, hacer el imbecil que se les da muy bien... [facepalm]

Está en portada de EOL, y siendo el hilo de Switch...

Pero no me digas que no le afecta a Switch el tema [rtfm]
chufirulo escribió:
eboke escribió:
chufirulo escribió:¿Nadie se ha hecho eco de esto?
New 2DS XLImagen

A mi me parece que nintendo se está equivocando y mucho. Deberia matar ya a la 3DS y poner toda la carne en el asador de Switch, estoy viendo que a Switch le va a empezar a pasar como a Wii U: escasez de titulos.
Ya sabemos que los multis de las otras consolas no van a salir, pues coño, empezad a decirles a todas las thirds que hacen juegazos para 3DS que se dediquen a Switch y la inflais a juegos... pues nada, ellos siguen a lo suyo, hacer el imbecil que se les da muy bien... [facepalm]

Está en portada de EOL, y siendo el hilo de Switch...

Pero no me digas que no le afecta a Switch el tema [rtfm]

No, porque la 2DS no va a tener el Mario Kart al que le voy a dar duro hoy, xD (Y, por otra parte, me interesa la 2DS ésta, que no he tenido nada desde la DS Lite)
@chufirulo

Yo ya he comentado que no veía a Nintendo matando a 3DS a corto plazo, ¿Para qué va a hacerlo si ahí tiene un filón? Mirad las cifras de venta que sacó ayer, son espectaculares. La versión XL sigue vendiendo muy, muy bien y software a paladas, tienen dos targets claramente diferenciados y por ahí va esta 2DS XL. Enfocada a niños, chavales que no pueden permitirse una Switch por encima de 300€, pero sí una 2DS XL, con una pantalla de un tamaño decente (la de 2DS es ridícula) a menos de la mitad de precio.

Puede que para Switch lo mejor fuese matar 3DS cuanto antes, pero comercialmente a corto plazo a mi en cambio me parecería un error. Si ambas están vendiendo muy bien, funciona, más beneficios y a día de hoy tienen dos targets claramente diferenciados. En el futuro, 2018 o 2019 veremos si hay una revisión de Switch versión mini y se cargan definitivamente 3DS, no me extrañaría, pero tampoco lo tengo nada claro. No me jugaría dinero a ello.

Para mi comercialmente mantener las dos en el corto plazo es la decisión más inteligente. Por preferir, prefería todos los esfuerzos dedicados a Switch. Y eso que tengo una 3DS, pero desde que compré Switch la he encendido dos veces, es muy cómoda y tiene un catalogazo, pero ese hardware da para lo que da y esa pantalla es matadora y eso que tengo la versión New XL. Volver ahí se hace duro.
@chufirulo

La verdad que no me lo esperaba, pero no creo que signifique nada, querrán sacar una ultima tajada de 3DS y aprovechar para vender un par de millones mas de consolas antes de matarla, además al tener el procesador de las New 3DS y New 3DS XL quizás hasta llegue el Remake de Pokemon Diamante Perla en exclusiva para estos modelos "New" y así obligan a la gente a comprarlas.

Pero vamos, no hay que darse mucho mal, el software de 3DS-New3DS es el que es, y no da para mas, el mejor ejemplo Sol/Luna, que sin ser nada del otro mundo iba a trompicones y una caidas de Fps bastante tochas. En 2018 se centrarán plenamente en Switch seguro.
Pues a mi, como usuario de Switch las noticias de hoy de nintendo me parecen bastante malas.

Por un lado, con la enesima version de 3DS, mandas el mensaje a la industria de que no tengan prisa en centrarse y desarrollar para switch. Y por otro lado, confirmando que no tienes conferencia en el e3, mandas el mensaje a los usuarios de que no vas a tener los suficientes anuncios grandes de juegos y que, con un direct ya es suficiente. Mediaticamente siempre sera mejor una buena conferencia con muchos anuncios que un direct, pero una mala conferencia puede ser contraproducente, y si no se tiene muy claro mejor un direct para no arriesgar.

Incluso con japon me estoy empezando a mosquear, porque en el ultimo mes y medio han habido entre 10 y 15 anuncios de las tipicas japonesas para finales de año y hay muchos para PS4, varios para Vita pero ninguno con version para Switch.
korny escribió:Y por otro lado, confirmando que no tienes conferencia en el e3, mandas el mensaje a los usuarios de que no vas a tener los suficientes anuncios grandes de juegos y que, con un direct ya es suficiente.

Que no haya conferencia no significa que no vayan a anunciar juegos.
korny escribió:Y por otro lado, confirmando que no tienes conferencia en el e3, mandas el mensaje a los usuarios de que no vas a tener los suficientes anuncios grandes de juegos y que, con un direct ya es suficiente. Mediaticamente siempre sera mejor una buena conferencia con muchos anuncios que un direct, pero una mala conferencia puede ser contraproducente, y si no se tiene muy claro mejor un direct para no arriesgar.


Eso sí que no me ha gustado. Y tengo muchas menos esperanzas en el E3 de Nintendo de lo que leo en la mayoría, me temo que van a presentar muy pocas novedades porque creo que lo potente para este 2017 ya está sobre la mesa, pero aún así tienen suficientes cosas como para hacer una conferencia que llame la atención, con Switch recién lanzada y funcionando, un Zelda que ha maravillado y traerá DLCs, un Xenoblade, un Mario Oddissey, alguna novedad y tienes conferencia arreglada.

La competencia va a ir muy fuerte en este E3 y ya sé que Nintendo va a su rollo y así no le va mal, pero generar esa expectación en una conferencia de E3 aún vendiendo humo (Sony es experta en esto) sería un buen golpe de efecto. Me parece que desaprovechan una oportunidad y además dejan a Reggie Fils-Aime con las ganas.
@IvanQ Ya, pero como sea como el año pasado y el anterior mal vamos.
Capell escribió:@IvanQ Ya, pero como sea como el año pasado y el anterior mal vamos.

Y como sea como la de 2014 bien vamos. Se está criticando el formato y a mi el formato que hacen me encanta al ser mucho más directo hacia el usuario y además no excluye que puedan anunciar muchos juegos.
@IvanQ El formato es lo de menos, es que llevamos 2 años que el E3 no vale nada para Nintendo. Espero equivocarme, por supuesto, que a mi incluso con ports de Wii U me contentarían, pero es que 2016 y 2015 fueron vergonzosos (por mucho que hubiera alguno con el "solo han mostrado Zelda y ya ha sido la mejor conferencia blablabla"). Yo espero novedades para Switch, que entre Julio y Diciembre hay un hueco bastante grande.
@Capell pero eso no tiene nada q ver con lo expuesto. Yo no tengo ninguna duda de que nos darán un buen E3.
La nueva 2ds me parece como cuando sacaron la PS one cuando ya venia ps2.
Es sacar una última versión barata de la consola. Seguro que dejarán de fabricar la 2ds y la 3ds y la 3ds XL y solo fabricaran la nueva 2ds para público infantil y como consola barata. Así siguen aprovechando el gran catálogo que ya hay y solo con sacar algún juego de vez en cuando se aseguran muchas ventas en ese sector barato.
Si la 3ds tiene tanto éxito es un sinsentido matarla sin más. Lo que hacen es sacar esta versión barata y van dejándola para el sector más barato de compradores.
Así poco a poco se centran en sacar los grandes juegos en switch pero sin dejar de ganar dinero con el público infantil o los muy casual que no se gastarían 300€.
Con los años switch irá siendo más barata naturalmente y la nueva 2ds irá desapareciendo. Pero sin forzar matar a la consola antigua.

La cuestión es que ya no tienen por qué fabricar 3 versiones de 3ds. Solo fabrican la barata y todos sus esfuerzos se centran en switch.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo realmente lo tengo muy claro y no me afecta para nada. Me compre Switch por el Zelda, Mario Kart, y Mario Odyssey, con estos tres me basta y sobra. Eso no quita que no quiera ver muchos mas juegos: Metroid, Paper Mario, Layton, Pokemon, etc...
Wii U la compré, aproveché los juegos que sacaron que fueron pocos pero buenos y luego la vendí y a otra cosa. Con Switch pienso hacer lo mismo, el dia que no tenga juegos para jugar la vendo y ya está. Por suerte también tengo ps4PRO y no es por falta de juegos precisamente de lo que me quejo.
Pero al contrario que yo, me pongo en la piel de aquel que solo tiene Switch, que ha invertido bastante pasta de salida, y que quizás no cuente con un catalogo demasiado amplio o que realmente le entusiasme.
Montones de juegos y novedades de Nintendo Switch y 3DS en el E3 2017 según Reggie

https://www.nextn.es/2017/03/reggie-e3- ... do-switch/

Todo dicho.
Estoy pensando en pillarme un adaptador para los joy-cons, cual recomendáis? Entre el tipo volante, y el tipo mando... me llama mas el de mando tradicional, pero como el volante es el oficial...
Me acaba de llegar la Switch y tengo una dudilla: ¿no es malo para la batería tener la consola siempre conectada en el dock sin descargarla periódicamente? Lo digo porque son varios los portátiles que he tenido a los que en pocos años han dicho adiós a la batería por tenerlos siempre enchufados. La verdad es que no me gusta nada que ahora todos los dispositivos vengan con baterías no intercambiables, me parece un paso atrás enorme (se te fastidia la batería, envía al sat el dispositivo entero)....además de no poder tener baterías extra para alargar la autonomía, como tenía con PSP.

Y otra cosa, al dejarla recargando en el dock la luz verde de éste se apaga al medio minuto...pero parece que la consola sigue cargándose sin problemas. ¿Es normal, no?

Saludos.
@Fernuss hace años ya que no afecta a la vida de la batería el tenerla conectada siempre, al contrario, es lo más sano. Cuando la consola esté cargada, directamente no sigue llegando corriente a la batería y se alimenta de la corriente directamente cuando la uses, al igual que pasa en los portátiles
pablomoros escribió:Montones de juegos y novedades de Nintendo Switch y 3DS en el E3 2017 según Reggie

https://www.nextn.es/2017/03/reggie-e3- ... do-switch/

Todo dicho.



Pero esa noticia es de marzo. Y hoy se ha dicho que nintendo no hara conferencia en este E3.
Me acaban de hacer la guarrada los de Correos Express, estoy flipando. Llevo todo el día en el salón esperando el Mario kart y me dicen que ya han pasado a la 1. Me ha llegado un mensaje ahora al móvil de entrega fallida. Yo es que alucino. No tengo ni idea de que puedo hacer, he llamado y me dicen que me lo traen el martes. De risa.
@Beelzebul o no te enteras o no te quieres enterar, conferencia es de cara al publico, como las que hacen Sony o Microsoft, Nintendo lleva años sin hacer, haran Digital Event que es lo mismo, pero sin publico, a traves de internet.
Beelzebul escribió:
pablomoros escribió:Montones de juegos y novedades de Nintendo Switch y 3DS en el E3 2017 según Reggie

https://www.nextn.es/2017/03/reggie-e3- ... do-switch/

Todo dicho.



Pero esa noticia es de marzo. Y hoy se ha dicho que nintendo no hara conferencia en este E3.

No es incompatible una cosa con la otra.
Buenas tardes amiguis, ultimamente he estado pensando en las politicas que está adoptando Nintendo respecto a la disponibilidad de sus productos y la verdad es que estoy un poco descolocado al respecto.
En primer lugar, con la NES MINI, es rarisimo tanto la disponibilidad desde el primer dia (stock reducidisimo), la reposición de consolas, y finalmente el abandono de la producción.
En segundo lugar, ahora con Switch, si bien la demanda inicial si fue satisfecha, la reposición de stock está siendo lentisima.
Una vez visto como está actuando Nintendo, he empezado a pensar que esta escasez de stock, lo que está generando es una necesidad del consumidor en tener los productos cuanto antes. Cuanta gente no compró Switch de salida y pensó: Cuando salga Mario kart me la pillo! Y fijaos, siguen con los problemas alarmantes de reposición de stock. Esta forma de actuar, sinceramente es muy inteligente por parte de Nintendo, ya que ante futuros lanzamientos de hardware, los consumidores estaremos con las uñas fuera para comprar todo de salida, no vaya a ser y nos quedemos sin la maquinita de turno, que luego para reponer ya se está viendo que no es de forma inmediata.
Vayamos un paso mas allá, ¿desde cuando pasa esto? ¿tiene algo que ver la alianza de Nintendo con Apple?
Todos sabemos como funciona Apple, ante grandes lanzamientos siempre agota stocks y no por incapacidad de producción sino por generar esa necesidad en el consumidor de tenerlo todo, y el primer dia demás!!
Dicho esto, tambien me parece que esta alianza va mas allá del marketing, la calidad de los productos de Nintendo ha mejorado en mi opinión. No hay mas que ver la pantalla de Switch....
Por lo demás, estoy encantadísimo con la consola, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando y eso que pintan canas ya por aquí!
Nada chic@s, un saludo y perdon por el tochaco.
pablomoros escribió:@Beelzebul o no te enteras o no te quieres enterar, conferencia es de cara al publico, como las que hacen Sony o Microsoft, Nintendo lleva años sin hacer, haran Digital Event que es lo mismo, pero sin publico, a traves de internet.


Ahhh vale. Yo pensaba que no estarian presentes. No me habia enterado no jejejje. Gracias por la aclaracion. :D
Al final pude contactar con el repartidor y me acerco el Mario Kart, no podia estar sin el hasta el martes jaja
Entre el zelda que no tengo ni la mitad completado, el Mario kart y el puyo puyo tetris tengo para muuchi tiempo, y eso que me quejaba de lanzamientos y ahora me quejo de falta de tiempo!!
alphadct escribió:
IvanQ escribió:
alphadct escribió:No le veo sentido a una Switch XL, el tamaño es el máximo que le veo para una portátil, lo que si que veo, y opinamos muchos, es una Switch mas pequeña y a un precio mas asequible para atraer otro tipo de sector, el de los niños y que los padres no tengan que gastarse 300 napos.

El XL puede ser la pantalla sin necesidad de incrementar el tamaño de la consola, ya que quitando los marcos la consola mejoraría mucho.

Imagen


Con el tiempo se vera, mi apuesta es una Switch mas reducida mas que una XL.


Mi apuesta por la XL(sobre las 8-10") va encaminada a quitar mercado a los que compran una Tablet para consumir sólo multimedia; con un lector PDF y un reproductor de música y vídeo (además de los Netflix, Spotify y YouTube) abarcarías mucho mercado ya que hay gente que compra tablets precisamente por eso.

Y ya no hablo de la funcionalidad en una familia ya que padres e hijos de este perfil podrían compartirla. No sé, yo no soy ningún visionario y me imagino que en todo esto ya habrán pensado los de Nintendo.
Nueva encuesta para ver que mandos son los que mas usamos. :)

Salu2!
Perdonar. Hace 2 meses tuve que devolver la mía porque me salío rana (algunos ya sabréis lo que me paso) y en amazon iban a tardar un poco en enviarme otra. He pensado en hacerme de nuevo con una con las nuevas remesas. Yo tenia la neón pero me dió la sensación de que se ensuciaban facilmente. Mi duda es si los joy-cons de colores se ensucian antes que los de color gris. Gracias de antemano. Saludos y buen vicio a todos [beer]
Pues después de comprarla el día de salida con el Zelda y el Fast MBR usándola exclusivamente en portátil(solo la probé un día en la tele) teniendo la Xbox One en conjunto, puedo decir perfectamente que hacía años que no disfrutaba tanto. Como portátil es un 11, me encanta me parece increíble poder jugar a un juego como Zelda y desde ayer al Mario kart en portátil.

El único handicap que le veo es la duración de la batería y tiro con una powerbank,pero me parece una pasada,desde la gamecube no tenía una consola de Nintendo. Eso sí,por ahora la veo como una portátil y es el único uso que le doy.

Ya solo con el Zelda y el Mario kart me doy por satisfecho.
Es increible como mola el mario kart, y jugando en multi local mas aun, eso de que venga la consola con los dos mandos es de lo mejor que se ha inventado
El NES y el SNES venían con dos mandos
borchus escribió:Buenas tardes amiguis, ultimamente he estado pensando en las politicas que está adoptando Nintendo respecto a la disponibilidad de sus productos y la verdad es que estoy un poco descolocado al respecto.
En primer lugar, con la NES MINI, es rarisimo tanto la disponibilidad desde el primer dia (stock reducidisimo), la reposición de consolas, y finalmente el abandono de la producción.
En segundo lugar, ahora con Switch, si bien la demanda inicial si fue satisfecha, la reposición de stock está siendo lentisima.
Una vez visto como está actuando Nintendo, he empezado a pensar que esta escasez de stock, lo que está generando es una necesidad del consumidor en tener los productos cuanto antes. Cuanta gente no compró Switch de salida y pensó: Cuando salga Mario kart me la pillo! Y fijaos, siguen con los problemas alarmantes de reposición de stock. Esta forma de actuar, sinceramente es muy inteligente por parte de Nintendo, ya que ante futuros lanzamientos de hardware, los consumidores estaremos con las uñas fuera para comprar todo de salida, no vaya a ser y nos quedemos sin la maquinita de turno, que luego para reponer ya se está viendo que no es de forma inmediata.
Vayamos un paso mas allá, ¿desde cuando pasa esto? ¿tiene algo que ver la alianza de Nintendo con Apple?
Todos sabemos como funciona Apple, ante grandes lanzamientos siempre agota stocks y no por incapacidad de producción sino por generar esa necesidad en el consumidor de tenerlo todo, y el primer dia demás!!
Dicho esto, tambien me parece que esta alianza va mas allá del marketing, la calidad de los productos de Nintendo ha mejorado en mi opinión. No hay mas que ver la pantalla de Switch....
Por lo demás, estoy encantadísimo con la consola, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando y eso que pintan canas ya por aquí!
Nada chic@s, un saludo y perdon por el tochaco.


Totalmente de acuerdo, hace tiempo que vengo viendo esa estrategia de mercado, de crear a la gente la necesidad de consumir, crearles expectativas, y tenerles con un hype enorme... buscando en todas las tiendas, para el momento en el que se reponga el stock, comprarlo sin pestañear.
Me dedico al mundo de los drones, y esto lo he visto hace unos meses por la empresa más grande de ese mercado DJI (también aliada con Apple). Sacaron un drone, pensado para todo el mundo (DJI Mavic Pro), también muy portable como esta Nintendo Switch, y pasó exactamente lo mismo: stock agotadísimo, reservas con lista de espera, y esa necesidad del consumidor de comprarlo ya, de no poder esperar.
43154 respuestas