Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Gnoblis escribió:El NES y el SNES venían con dos mandos

Sacaron algun pack con dos mandos, pero de primeras no los llevaba...
Xexteir escribió:Perdonar. Hace 2 meses tuve que devolver la mía porque me salío rana (algunos ya sabréis lo que me paso) y en amazon iban a tardar un poco en enviarme otra. He pensado en hacerme de nuevo con una con las nuevas remesas. Yo tenia la neón pero me dió la sensación de que se ensuciaban facilmente. Mi duda es si los joy-cons de colores se ensucian antes que los de color gris. Gracias de antemano. Saludos y buen vicio a todos [beer]


me autocito saludos [beer]
Tengo una duda, los Joy-Con solo se cargan si la base dock esta por medio no? Es decir.

- Mandos conectados a la consola en su dock y modo reposo.
- Joy-Con adaptados al mando y este mando conectado al dock.

Alguna otra forma ?

Tenia pensado llevarme la NS a casa de mi novia para unos MK pero no quería llevar la base dock, estoy viendo que me la tendré que llevar. [enfa]
@Rocky_horror Si te llevas sólo la consola y el cargador, también funciona. Es decir, conectas el cargador directamente a la consola y con los mandos acoplados y éstos se cargan también.

Saludos.
@conandc Mientras esta en suspensión te refieres ? porque jugaremos con los manditos separados. La consola hará de Tv.
@Rocky_horror Claro, o mientras juegas con ella en modo portátil.

Es decir, llévate la consola y los mandos, junto con el cable cargador, nada más. Jugar, y cuando acabéis, conecta los mandos a la consola y la consola al cable, entonces se cargará tanto la consola como los mandos. Puedes estar jugando con ella en modo portátil y se cargará todo también, a parte de en modo suspensión.

Saludos.
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:Perdonar. Hace 2 meses tuve que devolver la mía porque me salío rana (algunos ya sabréis lo que me paso) y en amazon iban a tardar un poco en enviarme otra. He pensado en hacerme de nuevo con una con las nuevas remesas. Yo tenia la neón pero me dió la sensación de que se ensuciaban facilmente. Mi duda es si los joy-cons de colores se ensucian antes que los de color gris. Gracias de antemano. Saludos y buen vicio a todos [beer]


me autocito saludos [beer]


Yo tengo la neon y aparte de que me encantan los colores, no noto para nada q se ensucie mas
Yo el mando pro es el qué uso mucho más.

Mi Switch es la gris.
Rapture985 escribió:
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:Perdonar. Hace 2 meses tuve que devolver la mía porque me salío rana (algunos ya sabréis lo que me paso) y en amazon iban a tardar un poco en enviarme otra. He pensado en hacerme de nuevo con una con las nuevas remesas. Yo tenia la neón pero me dió la sensación de que se ensuciaban facilmente. Mi duda es si los joy-cons de colores se ensucian antes que los de color gris. Gracias de antemano. Saludos y buen vicio a todos [beer]


me autocito saludos [beer]


Yo tengo la neon y aparte de que me encantan los colores, no noto para nada q se ensucie mas


vale muchisimas gracias!
Unas dudas. He usado poco los joycon separados y no se su capacidad real de tiempo de juego.
Cuantas horas dan con la bateria a tope por separado?

Y otra, el joycon derecho en el boton home tiene un led alrededor si o no? Crei leer que si y que se encendia cuando estaba en suspension la consola al recibir noticias o mensajes.

Yo no le he visto encenderse nunca, asi que es esto cierto o es que todavia no lo han implementado por firmware?
karmant1982 escribió:Unas dudas. He usado poco los joycon separados y no se su capacidad real de tiempo de juego.
Cuantas horas dan con la bateria a tope por separado?

Y otra, el joycon derecho en el boton home tiene un led alrededor si o no? Crei leer que si y que se encendia cuando estaba en suspension la consola al recibir noticias o mensajes.

Yo no le he visto encenderse nunca, asi que es esto cierto o es que todavia no lo han implementado por firmware?


Los joycon separados Durán muchísimo. Yo los uso siempre así y los cargo solo de vez en cuando. Creo que son 20 horas cada uno.

Yo nunca he visto el supuesto led iluminado. No se si no existe o es que aún no lo han implementado.
Fijaros que por ahora hay más jugadores jugando con mando pro y tele que de modo portatil. Jeje me hace gracia porque casi todo el mundo decia que iba a usarla de modo portatil únicamente y al final todos o la mayoria usamos la tele para jugar. Cosa que me alegro.
Yo misma decía portatil y al final me gusta jugar en la tele con mi zelda
korny escribió:Por un lado, con la enesima version de 3DS, mandas el mensaje a la industria de que no tengan prisa en centrarse y desarrollar para switch.


A ver, ese mensaje tambien se puede interpretar como que "esten tranquilas que no van a matar de golpe y porrazo a la 3ds". Y ese mensaje es bastante lógico. No paro de leer en el foro que habria que matar a 3ds y centrarse solo en switch, pero eso ni puede ni debe ocurrir. Piensa un poco, ¿como le vas a decir a las thirds que dejen de sacar juegos para una plataforma con 60 millones de potenciales clientes para que se centren en una plataforma con 2.7 millones de potenciales clientes?.

Las trancisiones entre generaciones han sido siempre progresivas. Nada mas hay que ver que en los centros comerciales aun hay estanterias con juegos de ps3 y 360 y ya hace mas de 3 años que salieron a la venta ps4 y one.
actualmente, que opciones tenemos para hablar online con los amigos? he leido una app llamadaa boyaah que permite llamadas grupales por whatapp
t-mac9 escribió:actualmente, que opciones tenemos para hablar online con los amigos? he leido una app llamadaa boyaah que permite llamadas grupales por whatapp


Discord es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
losKA escribió:Fijaros que por ahora hay más jugadores jugando con mando pro y tele que de modo portatil. Jeje me hace gracia porque casi todo el mundo decia que iba a usarla de modo portatil únicamente y al final todos o la mayoria usamos la tele para jugar. Cosa que me alegro.
Yo misma decía portatil y al final me gusta jugar en la tele con mi zelda


No se trata de jugar en portátil o T.V. sino de tener la posibilidad de hacerlo, eso le da un valor añadido por mucho que pase el 99% del tiempo jugando en modo dock, precisamente por eso la Switch se está vendido como pan caliente.

Saludos.
Pues hoy por fin he podido probar la Switch, me la han dejado hasta mañana con el Zelda y un par de demos, y lo cierto es que es mas o menos lo que esperaba, ni me ha decepcionado en absoluto, ni me ha dado mas ganas de comprarla.

Me ha parecido comoda, me sorprendio verla bastante "panoramica", y los JoyCon (algo de lo que tenia mas dudas) me han parecido bastante mas robustos y comodos de lo que creia. El modo portatil muy bueno, las transiciones del menu me han parecido rapidisimas, pero...

...sigue estando, para mi gusto, muy vacia de contenido. La eShop es un paramo, y los dos grandes alicientes que puede tener, Zelda y MK, ya los tengo en Wii U.

La comprare, esta prueba lo ha reafirmado, pero a finales de año, eso tambien lo tengo mas claro despues del dia de hoy
Se ha comentado el rumor de FF VII Remake en Switch? Sinceramente a mi me parece improbable, ni siquiera creo que lo pueda comprar para PS4 Fat. No obstante, sería genial poder jugar en modo portátil a un juego como ese, ni me lo imagino.
slash_94 escribió:Se ha comentado el rumor de FF VII Remake en Switch? Sinceramente a mi me parece improbable, ni siquiera creo que lo pueda comprar para PS4 Fat. No obstante, sería genial poder jugar en modo portátil a un juego como ese, ni me lo imagino.

Usando unreal engine 4 y siendo escalable yo no lo veo nada complicado, pero para cuando salga ese juego ya estará la switch 3 como poco xD
Hay alguna opcion barata de mando?
Buenos días enviciaos,

Ayer probé por primera vez jugar al MK8 a dobles con los joycon y se hace insufrible por culpa de los mandos tan pequeñitos.

Recomendais algun grip tipo éste: https://www.amazon.es/Gioteck-Duo-Grips ... ndo+switch

Algo que lo haga mas ergonómico y sobre todo que facilite la pulsación de los 2 botones superiores.
@Maickel46 yo me los compré ayer y pss.. me esperaba más de lo que fueron. En general hace más cómo el agarre, pero más incómodo el pulsar los L y R, por eso no me convencen, me esperaba una mayor facilidad en ese aspecto, estoy por revenderlos
Zissecko escribió:@Maickel46 yo me los compré ayer y pss.. me esperaba más de lo que fueron. En general hace más cómo el agarre, pero más incómodo el pulsar los L y R, por eso no me convencen, me esperaba una mayor facilidad en ese aspecto, estoy por revenderlos


Joder,

Pues se supone que tendrían que ser más cómodos, es que a mi novia incluso se le "cargaba" la mano de pulsar el R para derrapar, por eso pensé en un grip, pero no me explico como pueden ser incluso más dificiles de pulsar esos botones, como tú dices. :-?
@Maickel46 pues a mi la posición para pulsar los L y R se me hace muy antinatural, pero bueno esa ha sido mi impresión.. lo ideal es que puedas probarlo tú mismo
Maickel46 escribió:Buenos días enviciaos,

Ayer probé por primera vez jugar al MK8 a dobles con los joycon y se hace insufrible por culpa de los mandos tan pequeñitos.

Recomendais algun grip tipo éste: https://www.amazon.es/Gioteck-Duo-Grips ... ndo+switch

Algo que lo haga mas ergonómico y sobre todo que facilite la pulsación de los 2 botones superiores.


Esos grips son compatibles con los adaptadores para los joy-con que vienen con la consola?

Quizá combinando ambos sea más ergonómico...
davokazaki escribió:Hay alguna opcion barata de mando?


Horizon presento uno de 30€ pero no se fecha.
capitan_link escribió:
davokazaki escribió:Hay alguna opcion barata de mando?


Horizon presento uno de 30€ pero no se fecha.

Guay, a ver si se fecha pronto porque 80 € de mando no lo veo viable para mi XD

gracias :)
Se puede jugar a dobles en MK8D con dos pares de joy cons ? o siempre debemos jugar con un solo joycon por jugador....????
Pues yo después de jugar a dobles con un Joy con cada uno ya me he acostumbrado. Y ahora juego únicamente con el joy con derecho.
Yo tb me e acostumbrado en dobles con un joycons y perfecto
Ashdrugal escribió:Pues yo después de jugar a dobles con un Joy con cada uno ya me he acostumbrado. Y ahora juego únicamente con el joy con derecho.


Es que yo quiero jugar con 2 joy cons (uno en la mano izquierda y otro en la mano derecha) y el segundo jugador también. Se puede ?????
Hay alguna web de fiar donde comprar tarjetas para la e-shop al estilo de vidaplayer?
susinsin escribió:Hay alguna web de fiar donde comprar tarjetas para la e-shop al estilo de vidaplayer?

Me interesa.
Pochetinno escribió:
Ashdrugal escribió:Pues yo después de jugar a dobles con un Joy con cada uno ya me he acostumbrado. Y ahora juego únicamente con el joy con derecho.


Es que yo quiero jugar con 2 joy cons (uno en la mano izquierda y otro en la mano derecha) y el segundo jugador también. Se puede ?????


Si se puede sin problemas
Los que jugáis bastante con la consola en la tele, la sacáis del dock para cambiar el cartucho?? yo cambio el cartucho con la consola puesta en el dock.
HAbeis comentado ya lo de que Nintendo uso aviones para reponer stock de Switch??
Pero no se supone segun algunos que Nintendo no quiere sacar consolas para que se cree una histeria y vender mas?? Para que iba a gastarse dinero de mas en aviones comerciales?? Estaria perdiendo pasta... :-| :-| :-|
Después de 2 meses y sigo teniendo mas wifi en mi nintendo 3ds comprada el dia de salida que en switch. Jugando en el mismo sitio, con el mismo modem con switch ni se conecta y con 3DS, mobil, tablet y pc me llegan 3 de 4,

En fin...
@Valvemi

No habras hecho pruebas con el wifi mientras jugabas al bomberman ¿no?
Valvemi escribió:Después de 2 meses y sigo teniendo mas wifi en mi nintendo 3ds comprada el dia de salida que en switch. Jugando en el mismo sitio, con el mismo modem con switch ni se conecta y con 3DS, mobil, tablet y pc me llegan 3 de 4,

En fin...

Curioso incrible no comprendo que puede estar pasando prueba y actualiza la consola o intenta usar el adaptador uso lan que esta tirado de precio .
ryncewyn escribió:@Valvemi

No habras hecho pruebas con el wifi mientras jugabas al bomberman ¿no?



Como estoy diciendo, desde mi habitación hasta el router tengo conexion con absolutamente todos los aparatos que tengo, incluido aparatos de hace 10 años. La unica que no me llega es la switch

¿Tanto os cuesta reconocer que eso es una cagada y ya está?
Una cagada que se solucionará vía software, ya que como tú mismo has confirmado, no va a ser problema de hardware (salvo que tu unidad esté defectuosa).
Yo he podido probar el wifi en dos domicilios con fibra Ono, uno de 2,4 ghz y otro de 5 ghz y el resultado con la señal es el mismo. En torno a un metro y pico , poco mas del router las 3 señales, el resto de la casa 2 señales y si te vas al punto mas alejado de la casa desde el router, pongamos unos 20 metros y con paredes solo muestra una linea pero con cada una de las marcas de señal me ha dado conexion, prueba ok y nat b.

Descarga rapido y juego online correcto.

No me preocupa este tema mucho mas la verdad.
A mi lo del Wifi sí me preocupa que desde la habitación no llega muy bien que digamos.
Yo tengo una duda con el apagado real y el dock.
Vereis en portatil ningun problema entre suspendido y apagado total pero si tengo la consola apagada en modo portatil esta se enciende y manda señal al dock al colocarla en la base y es lo que no se si es normal o no.


Tu la pones en la base y se enciende y se muestra la pantalla de bloqueo y ya la puedes dejar en suspension con una simple pulsacion al boton de encendido o dejarlo pulsado hasta que salgan las opciones de apagado y elegir apagar estando puesta en el dock.

Vamos que se enciende siempre y manda imagen a la tele al colocarla en el dock ya este encendida, apagada o en suspension.

Confirmarme si es asi para despreocuparme.
Gracias.
A mi me preocupa porque es el primer aparato inalambrico que no puedo usar en mi habitación lo cual es una incongruencia tremenda ya que precisamente es para eso para lo que se debería poder usar... con algo tan basico y sencillo como el wifi, me pone de mala ostia, y más aún cuando tenga que pagar por ello.
@Valvemi

[+risas] te lo preguntaba por que justo habia estado jugando en el bomberman con un valvemi y la partida tenia bastante lag
ryncewyn escribió:@Valvemi

[+risas] te lo preguntaba por que justo habia estado jugando en el bomberman con un valvemi y la partida tenia bastante lag


Es verdad, hemos coincidido. Pues si, iba bastante petada, pero vaya, en ese momento estaba con el dock, osea que no debería.
He leído por ahí que si no conectas el cargador de la consola directamente al enchufe y metes Ladrones de por medio no se carga bien y se jode la batería. Me ha echado bastante para atrás leer eso la verdad se me están quitando las ganas de pillarla . Como de cierto es esta información ? A alguien le ha pasado ?
biohazard100 escribió:He leído por ahí que si no conectas el cargador de la consola directamente al enchufe y metes Ladrones de por medio no se carga bien y se jode la batería. Me ha echado bastante para atrás leer eso la verdad se me están quitando las ganas de pillarla . Como de cierto es esta información ? A alguien le ha pasado ?


Lo dudo, yo uso el cargador oficial a una regoeta ladron donde esta tb el cargador de movil y se carga rapido y sin problema
43154 respuestas