Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Yo no me la compro hasta que no salga el Xenoblade 2. El Zelda lo he jugado en Wii U y no hay nada más que me interese.

Hay muchas cosas anunciadas que me llaman muchísimo. Espero que en el e3 digan más sobre el Fire Emblem de Switch, que ese será otro imprescindible para mí casi seguro [fumando]

Un saludete
Ayer probé el dock jugando con el mando pro y me pareció increible. Aunque normalmente juego con los joycons acoplados.
El mando pro es súper cómodo.
Pues yo estoy deseando que digan algo de Skyrim que no lo he jugado y me fliparia hacerlo en esta consola.
También me interesa el syberia...a ver si dicen ya cositas
Imagen

@ferozelmejor Mira, solo van a anunciar juegos de Nintendo Switch, a ver si se te despejan las dudas de que es la sucesora de 3DS. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablomoros escribió:Imagen

@ferozelmejor Mira, solo van a anunciar juegos de Nintendo Switch, a ver si se te despejan las dudas de que es la sucesora de 3DS. XD

En el Treehouse si pone que anuncian de 3DS.
chufirulo escribió:
pablomoros escribió:Imagen

@ferozelmejor Mira, solo van a anunciar juegos de Nintendo Switch, a ver si se te despejan las dudas de que es la sucesora de 3DS. XD

En el Treehouse si pone que anuncian de 3DS.

Pero él se refiere a la "conferencia", ¿no?
Se os cansa la vista en modo portátil? Yo es que después de cada hora tengo que descansar unos 15 minutos. Soy miope.
selezma escribió:Se os cansa la vista en modo portátil? Yo es que después de cada hora tengo que descansar unos 15 minutos. Soy miope.

Pues lo recomendado, descansar 15 minutos cada hora, xD
selezma escribió:Se os cansa la vista en modo portátil? Yo es que después de cada hora tengo que descansar unos 15 minutos. Soy miope.

Yo solo jueho en portátil prácticamente y no siento nada. También soy miope.
La información sacada de la página oficial de Nintendo:

"11 de mayo de 2017 - Solo queda un mes para el E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio, y, un año más, el evento marcará un momento clave dentro del plan de Nintendo para ofrecer noticias sobre los lanzamientos que tiene previstos para el resto de año. Nintendo ha preparado una ajetreada semana de actividades en la feria, con Super Mario Odyssey como plato fuerte, pues será la primera ocasión en la que se podrá probar la nueva aventura de Mario en un mundo abierto para Nintendo Switch. Los usuarios podrán probar también otras novedades de la nueva consola doméstica de Nintendo, así como conocer nuevos juegos en la presentación en vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017 y en el ya clásico programa Nintendo Treehouse: Live at E3 2017, retransmitido en directo desde el stand de Nintendo. Los fans de la competición disfrutarán también con la emisión de torneos de juegos para Nintendo Switch.

Las actividades de Nintendo en el E3 comenzarán el martes, 13 de junio, a las 18:00 (hora peninsular), con su presentación en vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017. La presentación se podrá seguir en castellano desde la web de Nintendo Europa dedicada al E3 2017, y ofrecerá más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros juegos de Nintendo Switch, con especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año.

Inmediatamente después del Nintendo Spotlight: E3 2017, comenzará una nueva edición del Nintendo Treehouse: Live at E3 2017, el programa de contenidos emitido en directo desde el stand de la compañía en la feria, que este año ofrecerá información sobre los próximos juegos para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS. Del 13 al 15 de junio, los fans podrán ver partidas en directo de los juegos destacados en el Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 a través de los canales de Nintendo en Twitch, donde el “chatroom” estará disponible en el idioma de origen de los espectadores. Además de partidas en directo, la retransmisión incluirá información inédita sobre el desarrollo, y comentarios de los propios desarrolladores de los juegos y de miembros de Nintendo Treehouse. El contenido de Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 solo se emitirá en inglés.

Cuando el stand de Nintendo se abra al público el 13 de junio a las 12:00 (hora de Los Ángeles), los asistentes a la feria serán los primeros del mundo en probar Super Mario Odyssey, así como otros juegos para Nintendo Switch. Super Mario Odyssey es la primera aventura de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Además de estas actividades, Nintendo también organizará torneos de juegos para Nintendo Switch que serán retransmitidos en directo desde la feria E3. En concreto, el 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational se celebrará el 13 de junio con Splatoon 2 como protagonista. Compuesto por cuatro cuadrillas de calamares de Europa, Estados Unidos, Japón y Australia/Nueva Zelanda, que se han clasificado previamente para la final, el torneo enfrentará a equipos por primera vez en una competición internacional de Splatoon 2. El segundo torneo, el 2017 ARMS Open Invitational, tendrá lugar el 14 de junio y, como su nombre indica, lo protagonizará el nuevo juego de lucha ARMS, que saldrá a la venta para Nintendo Switch la misma semana del E3, el 16 de junio.
Se revelarán más detalles sobre las actividades de Nintendo en el E3 en fechas más próximas a la feria. Para mantenerte informado, visita la página web de Nintendo Europa sobre el E3 2017 durante las próximas semanas.
"

Copiado y pegado de https://www.nintendo.es/Noticias/2017/m ... nouncement

Un saludete
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es una verdadera maravilla!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE
chufirulo escribió:Esto es una verdadera maravilla!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE

Precioso!! [amor] [amor]
Nfl 18 anunciado unicamente para ps4 y xbox... no nos van a dar ni un nhl con las ganas que tengo de que salga para switch un buen juego de hockey, pero si el nfl no sale el nhl no creo que lo haga tampoco
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para que EA diga cosas buenas de la consola, con lo prostituta (por usar la palabra fina) que es esa empresa tiene que estar haciendolo muy bien


la virgen, por si el modedo neon era poco del barcelona, mas aun
Hola! Sabéis de algún youtuber que se centre sólo en jugar a juegos de Nintendo?
@AlexMas yo ni idea , ojala alguien sepa.
Reponen stock en la my nintendo japonesa y lo hagotan en 20 mit

http://www.meristation.com/noticias/nintendo-switch-agota-su-nueva-remesa-en-20-minutos/2195284

No se si ya lo an comentado pero esa previsión de vender 15 millones en un año se quedara corta de seguir reponiendo stock ha este ritmo.
Bandai prepara ademas del Dragon Ball Xenoverse, y el Tales of que ya estaban confirmados, One Piece Unlimited Red Deluxe edition y el Taiko no Tatsujin.

http://www.vandal.net/noticia/135069119 ... ra-switch/

Un saludo!!
Tanto como produzca, venderá. Así de simple.
docobo escribió:Tanto como produzca, venderá. Así de simple.

Es que es incrieble la demanda que esta teniendo mas haya ,del lanzamiento aun queda la campaña de navidad esperemos que puedan tener stock suficiente.
Lo que me parece increíble es que los joy cons no se puedan cargar conectados al mando perro y que Nintendo te venda aparte un mando perro con opción de carga. Tienes la consola en la base y los joy cons en el mando perro y para cargarlos tienes que desconectarlos del mando perro y conectarlos a la Switch.
Nintendo, ¿por qué no incluyes el mando perro con opción de carga en lugar del que viene con la consola? Manda huevos.
cqv escribió:Lo que me parece increíble es que los joy cons no se puedan cargar conectados al mando perro y que Nintendo te venda aparte un mando perro con opción de carga. Tienes la consola en la base y los joy cons en el mando perro y para cargarlos tienes que desconectarlos del mando perro y conectarlos a la Switch.
Nintendo, ¿por qué no incluyes el mando perro con opción de carga en lugar del que viene con la consola? Manda huevos.

Ya te digo, y más cuando los dos soportes son iguales a diferencia del conector y la mierda electronica que llevarán dentro, tengo los dos y parecen el mismo! Les costaba 3 euros poner en el pack directamente el mando perro con la toma de carga
cqv escribió:Lo que me parece increíble es que los joy cons no se puedan cargar conectados al mando perro y que Nintendo te venda aparte un mando perro con opción de carga. Tienes la consola en la base y los joy cons en el mando perro y para cargarlos tienes que desconectarlos del mando perro y conectarlos a la Switch.
Nintendo, ¿por qué no incluyes el mando perro con opción de carga en lugar del que viene con la consola? Manda huevos.

Me parece un total despropósito que te dejen 4 horas al día sin poder jugar al tener los joy con 20 horas de autonomía. Que se puede hacer en esas 4 horas? Nintendo doomed!!!
Esta discusión ya es vieja... Chico, cuando te vayas a dormir, deja los joy en la consola y descansa tranquilo. Si juegas más de doce horas seguidas asegurate de llevar provisiones para tan largo viaje!!!
skayred2005 escribió:
cqv escribió:Lo que me parece increíble es que los joy cons no se puedan cargar conectados al mando perro y que Nintendo te venda aparte un mando perro con opción de carga. Tienes la consola en la base y los joy cons en el mando perro y para cargarlos tienes que desconectarlos del mando perro y conectarlos a la Switch.
Nintendo, ¿por qué no incluyes el mando perro con opción de carga en lugar del que viene con la consola? Manda huevos.

Me parece un total despropósito que te dejen 4 horas al día sin poder jugar al tener los joy con 20 horas de autonomía. Que se puede hacer en esas 4 horas? Nintendo doomed!!!
Esta discusión ya es vieja... Chico, cuando te vayas a dormir, deja los joy en la consola y descansa tranquilo. Si juegas más de doce horas seguidas asegurate de llevar provisiones para tan largo viaje!!!


A vale, ya está claro.
¡¡Gracias Nintendo por darme un mando perro sin conector de carga y después venderme el mismo con conector por 25€ y el viejo lo tiro o me lo dejo de recuerdo!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cqv escribió:
skayred2005 escribió:
cqv escribió:Lo que me parece increíble es que los joy cons no se puedan cargar conectados al mando perro y que Nintendo te venda aparte un mando perro con opción de carga. Tienes la consola en la base y los joy cons en el mando perro y para cargarlos tienes que desconectarlos del mando perro y conectarlos a la Switch.
Nintendo, ¿por qué no incluyes el mando perro con opción de carga en lugar del que viene con la consola? Manda huevos.

Me parece un total despropósito que te dejen 4 horas al día sin poder jugar al tener los joy con 20 horas de autonomía. Que se puede hacer en esas 4 horas? Nintendo doomed!!!
Esta discusión ya es vieja... Chico, cuando te vayas a dormir, deja los joy en la consola y descansa tranquilo. Si juegas más de doce horas seguidas asegurate de llevar provisiones para tan largo viaje!!!


A vale, ya está claro.
¡¡Gracias Nintendo por darme un mando perro sin conector de carga y después venderme el mismo con conector por 25€ y el viejo lo tiro o me dejo de recuerdo!!

No te esfuerces, algunos no saben criticar a la compañia de sus amores, ni aunque el jefazo de nintendo viole a su madre y mate a sus abuelas.
Nintendo como todas las compañias, hace cosas buenas y cosas malas, y tambien comete cagadas como todas. Como poseedor de todas las consolas se bien que cagadas han cometido cada una que podian haberse ahorrado de salida, pero que inexplicablemente no han hecho por ahorrar "costes".
Lo gracioso es que sacarán una revisión de la consola que traera el mando perro con conector de carga, sino ya lo vereis.
Yo soy el primero de criticar la jugada del Grip xD Me ha parecido una jugada cuanto menos miserable.

Hubieran quedado mucho mejor, siendo igual de tacaños, sacando una base de carga y no poniendo a la venta el grip de carga.
@cqv @chufirulo no es tan difícil el problema.... Juegas 18 horas segidas (todavía te deja algo de carga).. Luego te vas a dormir porque lo vas a necesitar (no te olvidas de dejar los joy en el dock plisss)... Al amanecer vuelve a repetir el proceso...
De todos modo, es recomendable jugar solo un par de horas al día... No sean exagerados!!!!
El grip con carga no es necesario siempre y usen ese hermoso dock una ves cada tanto cuando no jueguen....
Una vergüenza para mi era jugar con el gamepad de wii u siempre enchufado...
skayred2005 escribió:@cqv @chufirulo no es tan difícil el problema.... Juegas 18 horas segidas (todavía te deja algo de carga).. Luego te vas a dormir porque lo vas a necesitar (no te olvidas de dejar los joy en el dock plisss)... Al amanecer vuelve a repetir el proceso...
De todos modo, es recomendable jugar solo un par de horas al día... No sean exagerados!!!!
El grip con carga no es necesario siempre y usen ese hermoso dock una ves cada tanto cuando no jueguen....
Una vergüenza para mi era jugar con el gamepad de wii u siempre enchufado...

Es que es eso...
Una guarrada es que 3ds no traiga cargador, pero los joycons no se gastan en una sesion de juego ni dos ni tres...
Cada noche la dejas cargando y ya esta. Querer cargarla de otra forma es un extra porque quieres mas comodidad, o por lo que sea, pero no hay motivo real de queja, por mucho que a ellos les cueste pocos centimos ponerlo.
Es como si te compras un movil que viene con su cargador y te quejas de que lo querias de induccion...
@skayred2005 eso es lo que hago, por la noche los pongo a cargar y ya está y no me gusta tu tono de superioridad como si los demás fuéramos tontos.
Simplemente al ver que incluyen un mando perro sin opción de carga y te venden otro igual con opción de carga me surgen dudas, ¿iban tan rápido que lo pensaron después o es una forma más de sacarte el dinero?
Si la respuesta correcta es la 2 a mí personalmente no me hace ninguna gracia porque el dinero no me lo regalan y aunque está claro que es un negocio y su objetivo es ganar lo máximo posible, no se debe abusar de tus clientes, más bien al contrario, pero está claro que teniendo clientes como tú, lo raro es que no nos vendan solo la consola y después aparte el mando.
Y en los pequeños detalles está la gran diferencia.
Saludos.
cqv escribió:@skayred2005 eso es lo que hago, por la noche los pongo a cargar y ya está y no me gusta tu tono de superioridad como si los demás fuéramos tontos.
Simplemente al ver que incluyen un mando perro sin opción de carga y te venden otro igual con opción de carga me surgen dudas, ¿iban tan rápido que lo pensaron después o es una forma más de sacarte el dinero?
Si la respuesta correcta es la 2 a mí personalmente no me hace ninguna gracia porque el dinero no me lo regalan y aunque está claro que es un negocio y su objetivo es ganar lo máximo posible, no se debe abusar de tus clientes, más bien al contrario, pero está claro que teniendo clientes como tú, lo raro es que no nos vendan solo la consola y después aparte el mando.
Y en los pequeños detalles está la gran diferencia.
Saludos.


Yo diría que la respuesta correcta mas bien es que no lo necesitas a no ser que compres un segundo pack de Joycons, y si compras un segundo par de Joycons ya te venden ellos un soporte para cargarlos por separado. La consola en si misma esta diseñada para ponerse a cargar en el dock una vez apagada, con sus joycons acoplados.

Otra cosa muy distinta es que quede, rastrero, miserable y rata. Con eso ya no me meto, pero la explicación lógica es esa.
cqv escribió:@skayred2005 eso es lo que hago, por la noche los pongo a cargar y ya está y no me gusta tu tono de superioridad como si los demás fuéramos tontos.
Simplemente al ver que incluyen un mando perro sin opción de carga y te venden otro igual con opción de carga me surgen dudas, ¿iban tan rápido que lo pensaron después o es una forma más de sacarte el dinero?
Si la respuesta correcta es la 2 a mí personalmente no me hace ninguna gracia porque el dinero no me lo regalan y aunque está claro que es un negocio y su objetivo es ganar lo máximo posible, no se debe abusar de tus clientes, más bien al contrario, pero está claro que teniendo clientes como tú, lo raro es que no nos vendan solo la consola y después aparte el mando.
Y en los pequeños detalles está la gran diferencia.
Saludos.


No nos enfademos, la misma Nintendo contestó a esa pregunta, lo han hecho para que Switch salga lo más barata posible, por eso no trae juego de serie como si lo hacia Wii, porque la Switch pelada cuesta 330€, como le metas juego rollo '1-2-Switch' o grip con cargador, la consola se te va a los 400€, y 300€ a muchos (yo por ejemplo) ya les parece caro.

Nadie se cree más inteligente ni nada, aquí todos somos iguales, ni mejores ni peores :).

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo realmente cochino del tema grip es que Nintendo fabricara uno más cutre específicamente para meterlo con la consola en vez de incluir el que se vende.

Es un gesto miserable.
@Hide_to si duran 20 horas tampoco te haría falta carga para los segundos joy cons. Los cargas una noche sí y otra no y así puedes cargar los 4 con la consola.
De lo que se trata es que si juego mayoritariamente en modo dock, cuando termino por la noche es más cómodo enchufar un usb al mando perro y al día siguiente continúo que no desconectar los joy cons y conectarlos a la consola y al día siguiente desconectarlos de la consola y conectarlos al mando perro otra vez. Y el coste para Nintendo es ridículo de un soporte a otro.
@dante12345 por supuesto que cada uno tiene su opinión y todas son respetables, yo simplemente he expuesto mi razonamiento sin faltar el respeto a nadie, lo que me molesta es que me hagan parecer tonto o tiquismiquis. Es como si me quejo porque un móvil no trae cargador, solo el cable usb y en lugar de decirme que es por ahorrar costes me dicen, "joder, pues enchufas el ordenador y lo cargas con el ordenador que mola más"
Y que conste que la consola es una pasada, me está sorprendiendo cada día más. Hoy estaba jugando mi hijo al Snipperclips él solo en modo portátil, llego yo, quita los joy cons, la conecta a la base y a jugar en la tv los dos cada uno con un joy con. El concepto híbrido creo que tiene muchas posibilidades.
Saludos.
A ver, yo el grip con cargador no lo veo indispensable, me parece mas criticable el no incluir cargador en las 3DS, pues es algo OBLIGATORIO para usar la consola. Sin el grip con cargador se puede usar la consola, ya que se cargan los mandos con acoplarlos a la consola, y duran 20h, que son bastantes sesiones de juegos.

No digo que me parezca bien no incluirlo, solo que no me parece mal.

Nintendo dejó claro que por la consola en si no sacan mucho margen de beneficio, sus beneficios vienen por accesorios y software. Y de accesorios se van a hinchar a vender, que si Joy-Cons, que si fundas, que si grips, que si docks, que si carcasas, que si protectores de pantalla...
Me parece absurdo que os quejeis tanto del tema del grip para cargar los joycon, en 2 meses con la consola no se me han quedado sin batería nunca, ni se me quedará nunca si se utiliza tal y como está pensada la consola, para algo tiene el hueco para acoplarle los joycon mientras está en el dock.. yo lo veo perfectísimo tal y como viene y está diseñada.

Lo que veo ridícula es la batería de los mandos de ps4 por ejemplo, 4 horas mal contadas, y noto a la gente quejarse menos en este caso. Joder, que son 20 horas de joycon, qué más queremos??
Pienso lo mismo... Tanto el mando pro como los joy tienen una autonomía envidiables. Con una sola carga alcanza para varias sesiones. 20 horas es muy buena autonomía. Por otro lado @cqv , no es el mismo caso. Si ti le sacas el cargador a un móvil, necesitas un pc. Es decir, dependes de algo no incluido en el pack de la consola. Sin embargo, en switch no pasa eso porque todo viene incluido. Si quieres el mando pro es x comodidad tuya pero no porque la consola no incluya un controlador (hablo de un solo player). Lo mismo con la carga, tienes dos formas, dock o cargador. Si quieres mas comodidad es respetable pero nintendo no te está vendiendo un producto incompleto como con n3ds q no trae cargador.
Por otro lado si el controlador tiene dos horas de autonomia (wii u gamepad) o cuatro (ps4), es exigible que tenga conector de carga porque tocará si o si en algún momento jugar conectado pero en switch no pasa eso porque tiene 20 horas de autonomía y eso alcanza para varias sesiones largas sin necesidad de caargar.
Por lo demás. Te pido perdón si te ofendí.
Yo ni idea pues solo utilizo el mando pro.
Solo he probado el mando perro, y me parece muy muy cómodo de jugar. Tanto que creo me compraré uno nuevo y no el pro, porque así podré tener la posibilidad de utilizar otro par de joi cons.
@skayred2005 no pasa nada, tal vez he malinterpretado yo tus palabras [beer] . Si lo que me ha pasado es que como había visto primero que vendían el grip suelto con conexión de carga pensaba que el incluído también tenía opción de carga, y cuando fui a cargarlo me llevé el chasco (y estuve un rato buscando el agujero) [qmparto] .
Está claro que no es imprescindible pero hubiera sido un detallazo. Yo terminaré comprando el mando pro para jugar en modo dock.
Saludos [beer] .
Yo lo que sí creo que al comprar la pareja de jois deberían traer el soporte grip sin cargador al menos.
celticfans escribió:Yo lo que sí creo que al comprar la pareja de jois deberían traer el soporte grip sin cargador al menos.

Eso es cierto... El grip debería venir con el par de joy con (sin cargador x lo menos).
Hay una actualización
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nos vamos con una rondita a cuenta de clony?
https://www.somosplaystation.com/sony-p ... 2017-7907/
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:nos vamos con una rondita a cuenta de clony?
https://www.somosplaystation.com/sony-p ... 2017-7907/
Imagen

Eso es un fake como una casa (lo de ps4 portable), vamos que no van a anunciar nada asi. 900p?? [qmparto]
Que pueden sacar una PSP Vita 2, puede, pero no va a ser un clon de Switch. Si se puede conectar a la tv, la Vita también lo hacia ya antes, y Switch no es un clon de vita ni lo pretende.
chufirulo escribió:
arriquitaum escribió:nos vamos con una rondita a cuenta de clony?
https://www.somosplaystation.com/sony-p ... 2017-7907/
Imagen

Eso es un fake como una casa (lo de ps4 portable), vamos que no van a anunciar nada asi. 900p?? [qmparto]
Que pueden sacar una PSP Vita 2, puede, pero no va a ser un clon de Switch. Si se puede conectar a la tv, la Vita también lo hacia ya antes, y Switch no es un clon de vita ni lo pretende.

Risa dara como resulte verdad.
43154 respuestas