Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
lenkagamine03 escribió:enserio la switch esta tan olvidada que se esta hablando de sellos postales? [poraki]


Disimula un poco al menos, que tu historial yendo a cada hilo a soltar bilis de Nintendo es lo más ridículo que he visto en tiempo.

Hay personajes por internet a los que jamás lograré entender.
Buenas, soi posedor nuevo de la switch y solo ej jugado 1 vez en sobremesa y tengo varias dudas que supongo que estaran respondidas pero si tengo que buscar una a una con el movil me pierdo.
1- despues de jugar en modo sobremesa saque la portatil del dock y estaba bastante caliente, es normal?
2-para apagar la consola dejo apretado el boton de la portatil y le doi apagar, pero una vez la coloco en el doc como que de enciende la pantalla, no hay manera de que se apague?
3-respecto al punto anteriro como yo la dejo guardada en el doc si no la uso en dias es malo por estar cargando? Es que esta noche eh quitado el cable de corriente por si acaso( soi paranoico en estas cosas)
4- jugue al MK8 con el adaptador de los joycon, pero leo mucho sobre el mando pro, si me senti comodo con el adaptador se recomienda comprar igualmente el mando pro?
5- nunca en los moviles me ah gustado ponerles protector de pantalla y nunca eh tenido problemas, aun asi es recomendable ponerlo en la switch?

Graciad y saludos
seil escribió:Buenas, soi posedor nuevo de la switch y solo ej jugado 1 vez en sobremesa y tengo varias dudas que supongo que estaran respondidas pero si tengo que buscar una a una con el movil me pierdo.
1- despues de jugar en modo sobremesa saque la portatil del dock y estaba bastante caliente, es normal?
2-para apagar la consola dejo apretado el boton de la portatil y le doi apagar, pero una vez la coloco en el doc como que de enciende la pantalla, no hay manera de que se apague?
3-respecto al punto anteriro como yo la dejo guardada en el doc si no la uso en dias es malo por estar cargando? Es que esta noche eh quitado el cable de corriente por si acaso( soi paranoico en estas cosas)
4- jugue al MK8 con el adaptador de los joycon, pero leo mucho sobre el mando pro, si me senti comodo con el adaptador se recomienda comprar igualmente el mando pro?
5- nunca en los moviles me ah gustado ponerles protector de pantalla y nunca eh tenido problemas, aun asi es recomendable ponerlo en la switch?

Graciad y saludos

1- Sí, hay veces que estará caliente
2- Cuando la dejas en el dock se queda en reposo, de ahí que se vuelva a encender, si la quisieras apagar la dejas en el dock, le das al botón y apagas la consola. Aún así, yo la dejo casi siempre en modo reposo y no le pasa nada.
3- No le pasará nada
4- Es un mando muy bueno, diría que perfecto, si no te hace falta no me gastaba los 60 euros pero si lo quisieras serían lso 60 euros mejor gastados de tu vida
5- Sí, en Amazon puedes encontrar de bastante baratos y de calidad
@mazato

Perfecto, gracias! Si me van saliendo mas dudas ya mirare o preguntare.

Saludos
lenkagamine03 escribió:enserio la switch esta tan olvidada que se esta hablando de sellos postales? [poraki]


Igual es que Nintendo es tan importante que incluso un estado decide hacer sellos oficiales de sus ips.
seil escribió:Buenas, soi posedor nuevo de la switch y solo ej jugado 1 vez en sobremesa y tengo varias dudas que supongo que estaran respondidas pero si tengo que buscar una a una con el movil me pierdo.
1- despues de jugar en modo sobremesa saque la portatil del dock y estaba bastante caliente, es normal?
2-para apagar la consola dejo apretado el boton de la portatil y le doi apagar, pero una vez la coloco en el doc como que de enciende la pantalla, no hay manera de que se apague?
3-respecto al punto anteriro como yo la dejo guardada en el doc si no la uso en dias es malo por estar cargando? Es que esta noche eh quitado el cable de corriente por si acaso( soi paranoico en estas cosas)
4- jugue al MK8 con el adaptador de los joycon, pero leo mucho sobre el mando pro, si me senti comodo con el adaptador se recomienda comprar igualmente el mando pro?
5- nunca en los moviles me ah gustado ponerles protector de pantalla y nunca eh tenido problemas, aun asi es recomendable ponerlo en la switch?

Graciad y saludos


Es normal que se caliente más cuando juegas en el dock.
Para apagarla es pulsando el botón de apagado unos segundos cuando está en el dock. Aunque yo la dejo en el dock en reposo días y días y no hay ningún problema.
El mando pro es muy bueno pero no es necesario. Solo si tu lo quieres.
Prueba también a jugar con los mandos separados sin el adaptador. Para mi es mucho más cómodo jugar con las manos separadas.
Mucha gente la tenemos sin protector de pantalla y no pasa nada. A no ser que la usen niños o tenga un trato brusco, no creo que haga falta ponerle un protector.

Que la disfrutes!
@sahaquielz

Gracias, juego con los joycon en el adaptador por mania ya de usar siempre un mando normal, lo probare sueltos haber que tal, luego cuando pruebe el zelda que aun no empezado sera donde decida si comprar el mando pro, y con vuestros comentarios ya veo que no hay problema por dejarla en el dock dias sin usarla, y el tema del protector no la usaran niños que de momento no hay [+risas] y siempre e tratado bien estas cosas asi que por lo que me comentas de momento la dejo sin protector.

Gracias y saludos
Al final en su día no me quedó clara una duda sobre el online de pago de Nintendo.

Regalan un juego mensual, pero, ¿te lo quedas para siempre o solo durante ese mes?
Arkziel escribió:Al final en su día no me quedó clara una duda sobre el online de pago de Nintendo.

Regalan un juego mensual, pero, ¿te lo quedas para siempre o solo durante ese mes?

Al principio se dijo sólo durante el mes, pero luego creo que se aclaró y es mientras pagues la suscripción, como el PS+.
@eboke @Arkziel

Realmente poco podemos especular, hasta que no presenten el online, no tendremos nada claro.
Yo espero tranquilo , ya queda poco.
Me pille de nuevo la switch en la tercera remesa. Le compré unos mandos de siliconas. ¿Es verdad que se comen la pintura del mando?
Sabeis si tiene wifi 5g la consola?
Rapture985 escribió:Sabeis si tiene wifi 5g la consola?

Si tiene.
A alguien le va la Nintendo eShop llevo todo el día intentando entrar y no me deja
Xexteir escribió:Me pille de nuevo la switch en la tercera remesa. Le compré unos mandos de siliconas. ¿Es verdad que se comen la pintura del mando?


Las fundas cero problemas.
(mensaje borrado)
General Blue está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
General Blue está baneado por "troll"
Perdona?! Existe una cosa llamada educación. Si no te gusta Nintendo, ni sus productos, NO LOS COMPRES. nadie te está obligando. Y más aun, si no te gusta Nintendo, NO ENTRES EN LA SECCIÓN de Nintendo.
Creo que hay formas y formas de opinar. Pero es que tu comentario no aportada nada. Ni interesa a nadie.
(mensaje borrado)
General Blue está baneado por "troll"
Misha84 escribió:Perdona?! Existe una cosa llamada educación. Si no te gusta Nintendo, ni sus productos, NO LOS COMPRES. nadie te está obligando. Y más aun, si no te gusta Nintendo, NO ENTRES EN LA SECCIÓN de Nintendo.
Creo que hay formas y formas de opinar. Pero es que tu comentario no aportada nada. Ni interesa a nadie.


¿Y a que esperas para reportarme?
Beelzebul escribió:He aquí un claro ejemplo de la comunidad tóxica que hay en el mundo de los videojuegos. Y yo me pregunto.. ¿dónde estaban hace unos 20 años? ¿en sus cuevas? ¿o no habian nacido aún?. Porque que yo recuerde personajes así no habia ¿no?.


Por el IRC andaban ya. Cuanta nostalgia del Akick. [qmparto]
Por lo menos le ha echado ganas. Mis dies.
(mensaje borrado)
General Blue está baneado por "troll"
AlberttRed escribió:Por lo menos le ha echado ganas. Mis dies.


La verdad es que si. Yo me desgranao vivo.
@General Blue No voy a reportarte. Tienes derecho a dar tu opinion. Pero respetando a los demas. Solo controla el tono para la proxima
General Blue está baneado por "troll"
Misha84 escribió:@General Blue No voy a reportarte. Tienes derecho a dar tu opinion. Pero respetando a los demas. Solo controla el tono para la proxima


Pero si lo que quiero es que me reportes lol
@General Blue pues sigue faltando el respeto y lo tendras mas facil que seguro que alguien lo hará [qmparto]
@General Blue no es más fácil no entrar que buscar en ban?
Jamás entenderé a la gente así
(mensaje borrado)
General Blue está baneado por "troll"
A mi hasta me hace gracia xD
Creo que hay formas más sanas de desactivar una cuenta, como hablando con un moderador que lo comunique.
@General Blue Dime que mierda fumas macho, que parece cojonuda [+risas] [+risas]

Yo no te reporto, es más, te propongo como forero del mes [sonrisa]
(mensaje borrado)
General Blue está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
@General Blue cuando te vas a pillar la switch?
General Blue está baneado por "troll"
sahaquielz escribió:@General Blue cuando te vas a pillar la switch?


Para Diciembre con el Mario Sunshine, creo que a partir de ahí ya se le podrá sacar mas chicha a la consola. De momento para juegos de Nintendo me apaño con la 3DS.

No si al final hago amigos en vez de librarme de la cuenta XD
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
General Blue escribió:
sahaquielz escribió:@General Blue cuando te vas a pillar la switch?


Para Diciembre con el Mario Sunshine, creo que a partir de ahí ya se le podrá sacar mas chicha a la consola. De momento para juegos de Nintendo me apaño con la 3DS.

No si al final hago amigos en vez de librarme de la cuenta XD


Los nintenderos ya estamos acostumbrados a que nos insulten y menosprecien. Lo único llamativo de tu mensaje es que dices que la consola se dobla.
@bieffe @egarrote

Porfavor dejarle esta cuenta. Pero banearle la otra [hallow]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
General Blue está baneado por "troll"
Ale, ya ha podido borrar la cuenta xD
Soy el unico que se compró la Switch por el Zelda? Está claro que me voy a comprar más juegos a lo largo del tiempo, pero si no hubiera salido el Zelda nanai.
(mensaje borrado)
Yo la hubiese comprado con Mario Kart 8 deluxe pero cómo salio Zelda la compre el 3 de Marzo.
Con el mando pro y en modo television, normalmente jeje.

@selezma
Yo lo compre pensando en el mario kart xD.
43154 respuestas