Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
carlonio24 escribió:Veo mucha gente diciendo que van a esperar a una buena oferta y eso.
Llamadme loco pero yo soy de los que disfrutan pillando las consolas de salida. Esa magia de estar esperando algo tanto tiempo, y saber que ese mismo día lo van a poner a la venta, no saber que te vas a encontrar,... Pq cuando la pillas un año más tarde, toda esa magia la ha perdido para mi pq ya hay mil vídeos hablando de ella.
No me espero un año por ahorrarme 50 euros


Yo igual, no me llama mucho el zelda, por ejemplo, pero para que voy a esperar 9 meses? para ahorrarme como mucho 60€? Paso, hay juegos como bomberman, splatoon o mk que les voy a dar cera.
@Lirathyra Que raro, me suena haberlo visto fechado para marzo. De todas maneras se ha visto el juego en Switch y se ve muy bien.
@capitan_link
Creo que somos almas gemelas jajaj
AdrianEOL escribió:Creo que algunos infravaloráis lo que puede dar de sí la Switch. Ya se dijo que sólo se tardaba un año en portear un juego de PC a Switch. Y sin ir más lejos Steep va a salir en Switch en marzo si no me equivoco, un juego de gran calidad visual que ya salió en One, PS4 y PC en diciembre y que por lo que se ha visto en Switch no es muy diferente de las versiones de éstas. Si las compañías no hacen ports de juegos tochos es simplemente porque no quieren, porque por poder pueden sacar FFXV, FFVII, GTA V y cualquier otro.


Mi intención no era infravalorarla, pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiU cuando está enchufada entonces ciertamente no va a ser similar a la potencia de las otras dos consolas, ¿no?

Eso de optimizar se toma como una especie de magia pero sólo funciona hasta cierto punto, que precisamente es lo que da de sí el trasto. Es que como si me dices que se ponen a programar los juegos en ensamblador y se echan siglos para sacar cada uno, da igual, si el hardware no tira, no tira.

El tope gráfico que se podrá sacar de esta consola será similar al que se le puede sacar a la WiiU si a alguien le diese la gana, y da igual que sea mucho más fácil programar para ella, sólo servirá para llegar más rápido a su techo y para que las empresas acostumbradas a programar para PotatoStation y Juana digan "Coño, ¿y cómo es que le meto este juego y en la Potato me tira a 30 FPS y aquí me tira a 10? Pues a tomar por culo con la Switch, yo no me voy a romper la cabeza para hacer una versión tan diferente a los otras como para que tire aquí."
¿Sabéis qué hecho de menos?
El tabaco de mascar.
Raúl DJ escribió:Mi intención no era infravalorarla, pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiU cuando está enchufada entonces ciertamente no va a ser similar a la potencia de las otras dos consolas, ¿no?

Y luego querrás que se te tome en serio [tomaaa]

Potencia similar a Wii U cuando está enchufada? Definitivamente has vivido en una cueva todo este tiempo, ni los peores presagios le dan a Switch la misma potencia que Wii U enchufada. ¬_¬
Raúl DJ escribió:
AdrianEOL escribió:Creo que algunos infravaloráis lo que puede dar de sí la Switch. Ya se dijo que sólo se tardaba un año en portear un juego de PC a Switch. Y sin ir más lejos Steep va a salir en Switch en marzo si no me equivoco, un juego de gran calidad visual que ya salió en One, PS4 y PC en diciembre y que por lo que se ha visto en Switch no es muy diferente de las versiones de éstas. Si las compañías no hacen ports de juegos tochos es simplemente porque no quieren, porque por poder pueden sacar FFXV, FFVII, GTA V y cualquier otro.


Mi intención no era infravalorarla, pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiU cuando está enchufada entonces ciertamente no va a ser similar a la potencia de las otras dos consolas, ¿no?

Eso de optimizar se toma como una especie de magia pero sólo funciona hasta cierto punto, que precisamente es lo que da de sí el trasto. Es que como si me dices que se ponen a programar los juegos en ensamblador y se echan siglos para sacar cada uno, da igual, si el hardware no tira, no tira.

El tope gráfico que se podrá sacar de esta consola será similar al que se le puede sacar a la WiiU si a alguien le diese la gana, y da igual que sea mucho más fácil programar para ella, sólo servirá para llegar más rápido a su techo y para que las empresas acostumbradas a programar para PotatoStation y Juana digan "Coño, ¿y cómo es que le meto este juego y en la Potato me tira a 30 FPS y aquí me tira a 10? Pues a tomar por culo con la Switch, yo no me voy a romper la cabeza para hacer una versión tan diferente a los otras como para que tire aquí."


Bueno, eso de que tiene potencia similar a Wii U...

Dejo por aquí unas declaraciones de los desarrolladores de Fast Rmx:

En Wii U fue realmente duro ancanzar esa talla visual con el juego moviéndose a 60 fps. Nos vimos obligados a utilizar muchos trucos para ofrecer el resultado final. Por ejemplo, en Wii U logramos ofrecer un modo para dos jugadores a pantalla partida con resolución de 720p y 60 fps. No estuvo del todo mal, pero con tres o cuatro jugadores tuvimos que recortar a 30 fps. Pero bueno, la mayoría de juegos de carreras de hoy en día no incluyen siquiera modo a pantalla partida, por lo que no nos sentó tan mal. Sin embargo, en la Nintendo Switch no nos vimos limitados. En el modo TV de Switch hay modo para cuatro jugadores a pantalla partida, a 1080p y a 60 fps. Y además el juego tiene muchos más detalles visuales. Para las peores situaciones hemos activado un escalado de resolución dinámico con tal de asegurarnos de que el juego se mantiene a 60 fps en situaciones imprevistas, aunque por lo general no es algo que se pueda detectar.


http://www.zonared.com/noticias/fast-rm ... hd-60-fps/
dani699 escribió:Potencia similar a Wii U cuando está enchufada? Definitivamente has vivido en una cueva todo este tiempo, ni los peores presagios le dan a Switch la misma potencia que Wii U enchufada. ¬_¬


Venga, ilumíname [360º] .

HeisenbergSCV escribió:Dejo por aquí unas declaraciones de los desarrolladores de Fast Rmx:

En Wii U fue realmente duro ancanzar esa talla visual con el juego moviéndose a 60 fps. Nos vimos obligados a utilizar muchos trucos para ofrecer el resultado final. Por ejemplo, en Wii U logramos ofrecer un modo para dos jugadores a pantalla partida con resolución de 720p y 60 fps. No estuvo del todo mal, pero con tres o cuatro jugadores tuvimos que recortar a 30 fps. Pero bueno, la mayoría de juegos de carreras de hoy en día no incluyen siquiera modo a pantalla partida, por lo que no nos sentó tan mal. Sin embargo, en la Nintendo Switch no nos vimos limitados. En el modo TV de Switch hay modo para cuatro jugadores a pantalla partida, a 1080p y a 60 fps. Y además el juego tiene muchos más detalles visuales. Para las peores situaciones hemos activado un escalado de resolución dinámico con tal de asegurarnos de que el juego se mantiene a 60 fps en situaciones imprevistas, aunque por lo general no es algo que se pueda detectar.


http://www.zonared.com/noticias/fast-rm ... hd-60-fps/


Estaría mejor una opinión de un estudio que no desarrollara casi exclusivamente para Nintendo pero habrá que fiarse. Por lo demás, que yo sepa, no se vio hasta ahora ningún juego que exigiese más de lo que una PS3/360/WiiU pudiese dar, ¿no es así? Si precisamente lo que usó Nintendo para enseñar la potencia de la consola en su primer tráiler fue el Skyrim (PS3/360) y sus propios juegos son todos derivados de juegos de WiiU excepto el Mario de plataformas nuevo del que no enseñaron prácticamente nada.
Joder, potencia similar a wiiU en modo dock cuando mariokart funciona mejor en modo portátil ya de por si... lo de algunos es de traca.
Suda51: Desarrollar en Switch, lo mejor de la consola, Mario ideal, interés en ver a Travis en ‘Smash Bros.’ y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/suda ... ros-y-mas/
Lirathyra escribió:Joder, potencia similar a wiiU en modo dock cuando mariokart funciona mejor en modo portátil ya de por si... lo de algunos es de traca.


¿Cómo que mejor? Funciona igual a la misma resolución y no sabes si están usando algún truco (reduciendo algo) precisamente para aguantar los 60 FPS en modo portátil.

De nuevo, enseñadme un juego con gráficos similares a las consolas de ahora, que es lo que parece que pretendeis hacerme creer que puede rular la consola :-| .

Las pajas mentales de algunos de aquí sí que son de TRACA [qmparto] .
Raúl DJ escribió:De nuevo, enseñadme un juego con gráficos similares a las consolas de ahora, que es lo que parece que pretendeis hacerme creer que puede rular la consola :-| .

[facepalm]
Raúl DJ escribió:
Lirathyra escribió:Joder, potencia similar a wiiU en modo dock cuando mariokart funciona mejor en modo portátil ya de por si... lo de algunos es de traca.


¿Cómo que mejor? Funciona igual a la misma resolución y no sabes si están usando algún truco (reduciendo algo) precisamente para aguantar los 60 FPS en modo portátil.

De nuevo, enseñadme un juego con gráficos similares a las consolas de ahora, que es lo que parece que pretendeis hacerme creer que puede rular la consola :-| .

Las pajas mentales de algunos de aquí sí que son de TRACA [qmparto] .


Te lo estamos diciendo https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI

Lo del Skyrim de ps3, no sabría decirte. Para mi que es la versión nueva remasterizada, pero no se si hay confirmación.
Raúl DJ escribió:
dani699 escribió:Potencia similar a Wii U cuando está enchufada? Definitivamente has vivido en una cueva todo este tiempo, ni los peores presagios le dan a Switch la misma potencia que Wii U enchufada. ¬_¬


Venga, ilumíname [360º] .

Al final va a resultar que lo que has escrito en tu mensaje de bienvenida de hoy ("hilo de pajas mentales") sí que era troleito bueno.

Te voy a iluminar sí, porque como en tu día a día vayas siempre con esa bombilla de luz negra, malo.

Mario Kart en Wii U: 720p@60.

Mario Kart en Switch: 1080p@60.

Por si no lo sabes, para pasar de mover un juego de 720 a 1080 se necesita, aproximadamente, 2.25 veces la potencia de la consola que mueve el juego a 720. Así que, como mínimo, Switch es dos veces y media más potente que Wii U.

Venga, que me da a mí que te acabo de romper tus pajas mentales de que Switch sea una 3DS.

@HeisenbergSCV Efectivamente la versión de Skyrim es la lanzada en otoño para PS4 y XBO.
Yo espero juegos de thirds en la Switch al igual que los hay en 3ds, lo que no espero son multiplataforma (ni falta que hacen, para eso están las otras consolas)
Raúl DJ escribió:
Lirathyra escribió:Joder, potencia similar a wiiU en modo dock cuando mariokart funciona mejor en modo portátil ya de por si... lo de algunos es de traca.


¿Cómo que mejor? Funciona igual a la misma resolución y no sabes si están usando algún truco (reduciendo algo) precisamente para aguantar los 60 FPS en modo portátil.

De nuevo, enseñadme un juego con gráficos similares a las consolas de ahora, que es lo que parece que pretendeis hacerme creer que puede rular la consola :-| .

Las pajas mentales de algunos de aquí sí que son de TRACA [qmparto] .


Y que tienen que ver las peras con los olmos? , la consola en modo portátil es algo inferior a wiiU y x2/x3 wiiU en modo dock (más x2 que x3 y siempre hablando de potencia bruta, cosa que no se debería hacer por el cambio de arquitectura etc pero bueno). Decir que tiene potencia similar en modo dock a wiiU es no tener ni idea, o ahora a un salto de x2 en resolución en ports lo llamamos "potencia similar" ein? ein? .

Así que sí, de traca [360º]
HeisenbergSCV escribió:Te lo estamos diciendo https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI

Lo del Skyrim de ps3, no sabría decirte. Para mi que es la versión nueva remasterizada, pero no se si hay confirmación.


¿Pero dónde pone que eso esté funcionando en la Switch? Escenas de ese vídeo ya se ven aquí: https://www.youtube.com/watch?v=t32yR-SNW6s

En ningún momento dije que no se pudiesen adaptar juegos actuales a la Switch, sólo digo que, por lo que enseñaron y por las especificaciones, está como mucho a medio camino entre WiiU y las consolas actuales, si no tirando ya más cara WiiU.

dani699 escribió:Al final va a resultar que lo que has escrito en tu mensaje de bienvenida de hoy ("hilo de pajas mentales") sí que era troleito bueno.

Te voy a iluminar sí, porque como en tu día a día vayas siempre con esa bombilla de luz negra, malo.

Mario Kart en Wii U: 720p@60.

Mario Kart en Switch: 1080p@60.

Por si no lo sabes, para pasar de mover un juego de 720 a 1080 se necesita, aproximadamente, 2.25 veces la potencia de la consola que mueve el juego a 720. Así que, como mínimo, Switch es dos veces y media más potente que Wii U.

Venga, que me da a mí que te acabo de romper tus pajas mentales de que Switch sea una 3DS.


Mejor ser un troll que hacerme pajas mentales entre los demás fanáticos de la consola a ver si de tanta paja va y le salen unos cuantos TFLOPs mágicamente a la consola [360º] .

Y lo de la resolución no es tan simple como lo pones, no es "el doble de potencia" y ya. Esa aproximación se usa mucho mejor cuando hablas de FPS que de resolución, por lo que todo eso de "cómo mínimo" te lo estás sacando de la puta manga totalmente.

Y no, tampoco dije en ningún momento que fuese como una 3DS, lee antes de que ciegue tu fanatismo y por ello tergiversar lo que digo.

Lirathyra escribió:Y que tienen que ver las peras con los olmos? , la consola en modo portátil es algo inferior a wiiU y x2/x3 wiiU en modo dock (siempre hablando de potencia bruta, cosa que no se debería hacer por el cambio de arquitectura etc pero bueno). Decir que tiene potencia similar en modo dock a wiiU es no tener ni idea, o ahora a un salto de x2 en resolución en ports lo llamamos "potencia similar" ein? ein? .

Así que sí, de traca [360º]


¿Cómo va a pasar de ser inferior a WiiU desconectada a ser el triple conectada si el único cambio es que la frecuencia de la GPU multiplica por 2,5? Y la potencia tampoco funciona así: no multiplicas la velocidad del núcleo y la gráfica se convierte en el doble de potente porque puedes tener cuellos de botella en la memoria, por ejemplo, por lo que más reloj no te va a valer "de nada", y ya no hablemos de la CPU, porque si ya están jodiendo a Juana y Potato por el AMD de tablet que llevan imagínate el ARM de móvil que llevará esta. Y lo mismo que dije anteriormente de la resolución te lo digo a ti: no lo iguales a la potencia, no funciona así.
@Raúl DJ Pero quién narices se está haciendo pajas? Si estamos aludiendo a DATOS (de hecho utilizando la situación depresiva que ya describió Digital Foundry). El único que está deseando, cual niño pequeño, que la consola no tenga nada de potencia eres tú. Llevas desde la tarde faltando al respeto cuando aquí nadie ha dicho que vaya a ser una Xbox One o una Scorpio.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: El video de Steep que te ha puesto el compañero y el que has puesto tú son distintos. En el de Switch ya lleva recortes. En fin, de donde no hay... Venga, a hacerte pajas, que se te ve muy guay usando el término continuamente.

[facepalm]
Raúl DJ escribió:
HeisenbergSCV escribió:Te lo estamos diciendo https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI

Lo del Skyrim de ps3, no sabría decirte. Para mi que es la versión nueva remasterizada, pero no se si hay confirmación.


¿Pero dónde pone que eso esté funcionando en la Switch? Escenas de ese vídeo ya se ven aquí: https://www.youtube.com/watch?v=t32yR-SNW6s

En ningún momento dije que no se pudiesen adaptar juegos actuales a la Switch, sólo digo que, por lo que enseñaron y por las especificaciones, está como mucho a medio camino entre WiiU y las consolas actuales, si no tirando ya más cara WiiU.

dani699 escribió:Al final va a resultar que lo que has escrito en tu mensaje de bienvenida de hoy ("hilo de pajas mentales") sí que era troleito bueno.

Te voy a iluminar sí, porque como en tu día a día vayas siempre con esa bombilla de luz negra, malo.

Mario Kart en Wii U: 720p@60.

Mario Kart en Switch: 1080p@60.

Por si no lo sabes, para pasar de mover un juego de 720 a 1080 se necesita, aproximadamente, 2.25 veces la potencia de la consola que mueve el juego a 720. Así que, como mínimo, Switch es dos veces y media más potente que Wii U.

Venga, que me da a mí que te acabo de romper tus pajas mentales de que Switch sea una 3DS.


Mejor ser un troll que hacerme pajas mentales entre los demás fanáticos de la consola a ver si de tanta paja va y le salen unos cuantos TFLOPs mágicamente a la consola [360º] .

Y lo de la resolución no es tan simple como lo pones, no es "el doble de potencia" y ya. Esa aproximación se usa mucho mejor cuando hablas de FPS que de resolución, por lo que todo eso de "cómo mínimo" te lo estás sacando de la puta manga totalmente.

Y no, tampoco dije en ningún momento que fuese como una 3DS, lee antes de que ciegue tu fanatismo y por ello tergiversar lo que digo.

Lirathyra escribió:Y que tienen que ver las peras con los olmos? , la consola en modo portátil es algo inferior a wiiU y x2/x3 wiiU en modo dock (siempre hablando de potencia bruta, cosa que no se debería hacer por el cambio de arquitectura etc pero bueno). Decir que tiene potencia similar en modo dock a wiiU es no tener ni idea, o ahora a un salto de x2 en resolución en ports lo llamamos "potencia similar" ein? ein? .

Así que sí, de traca [360º]


¿Cómo va a pasar de ser inferior a WiiU desconectada a ser el triple conectada si el único cambio es que la frecuencia de la GPU multiplica por 2,5? Y la potencia tampoco funciona así: no multiplicas la velocidad del núcleo y la gráfica se convierte en el doble de potente porque puedes tener cuellos de botella en la memoria, por ejemplo, por lo que más reloj no te va a valer "de nada", y ya no hablemos de la CPU, porque si ya están jodiendo a Juana y Potato por el AMD de tablet que llevan imagínate el ARM de móvil que llevará esta. Y lo mismo que dije anteriormente de la resolución te lo digo a ti: no lo iguales a la potencia, no funciona así.


Vienes aquí intentando convencer de algo de lo que ni siquiera tienes ni idea. No se dónde has estado todo este tiempo, pero no te has enterado de nada acerca de la consola por lo que veo, mejor lee unas cuantas noticias y después vuelve.
Pero si no merece la pena ni contestar, yo paso de darle cancha a los que tienen la verdad absoluta y el libro de como son las cosas.
No necesito que me iluminen, dejarme tranquilo con mi ignorancia y mi Switch.
ipa88 escribió:
carlonio24 escribió:Veo mucha gente diciendo que van a esperar a una buena oferta y eso.
Llamadme loco pero yo soy de los que disfrutan pillando las consolas de salida. Esa magia de estar esperando algo tanto tiempo, y saber que ese mismo día lo van a poner a la venta, no saber que te vas a encontrar,... Pq cuando la pillas un año más tarde, toda esa magia la ha perdido para mi pq ya hay mil vídeos hablando de ella.
No me espero un año por ahorrarme 50 euros


Yo igual, no me llama mucho el zelda, por ejemplo, pero para que voy a esperar 9 meses? para ahorrarme como mucho 60€? Paso, hay juegos como bomberman, splatoon o mk que les voy a dar cera.


Pues yo tengo el dilema y estoy a punto de cancelar la reserva porque me veo que de aquí a final de año solo voy a tener el Zelda, splatoon 2 y el Mario. Me da un poco de coraje comprarme la consola y solo tener un juego los 4 primeros meses [boing]
dani699 escribió:@Raúl DJ Pero quién narices se está haciendo pajas? Si estamos aludiendo a DATOS (de hecho utilizando la situación depresiva que ya describió Digital Foundry). El único que está deseando, cual niño pequeño, que la consola no tenga nada de potencia eres tú. Llevas desde la tarde faltando al respeto cuando aquí nadie ha dicho que vaya a ser una Xbox One o una Scorpio.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: El video de Steep que te ha puesto el compañero y el que has puesto tú son distintos. En el de Switch ya lleva recortes. En fin, de donde no hay... Venga, a hacerte pajas, que se te ve muy guay usando el término continuamente.

[facepalm]


Y eso, damas y caballeros, es un fanático herido. Lástima que DigitalFoundry precisamente opine como yo: https://www.youtube.com/watch?v=PzS4LbH5nmA&t=665s

Más potente que la WiiU pero muy alejada de la generación actual de consolas.


Y de nuevo, en ninguna parte dice que ese vídeo sea grabado de una Switch, que no lo es porque hay, como digo, planos que ya salieron antes.

Izmenter escribió:Vienes aquí intentando convencer de algo de lo que ni siquiera tienes ni idea. No se dónde has estado todo este tiempo, pero no te has enterado de nada acerca de la consola por lo que veo, mejor lee unas cuantas noticias y después vuelve.


No vengo intentando convencer a nadie de nada, de hecho entro aquí y lo primero que hacen es intentar convencerme de que Switch rularía FF XV, GTA V y demás sin ningún problema cual consola de generación actual se tratase, cuando por ahora no se vio corriendo nada similar. Y claro que tengo idea, por eso estoy poniendo ejemplos e intentando hacerme explicar, no como algún otro que simplemente me dice que me limito a trollear.
Raúl DJ escribió:
HeisenbergSCV escribió:Te lo estamos diciendo https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI

Lo del Skyrim de ps3, no sabría decirte. Para mi que es la versión nueva remasterizada, pero no se si hay confirmación.


¿Pero dónde pone que eso esté funcionando en la Switch? Escenas de ese vídeo ya se ven aquí: https://www.youtube.com/watch?v=t32yR-SNW6s

En ningún momento dije que no se pudiesen adaptar juegos actuales a la Switch, sólo digo que, por lo que enseñaron y por las especificaciones, está como mucho a medio camino entre WiiU y las consolas actuales, si no tirando ya más cara WiiU.

dani699 escribió:Al final va a resultar que lo que has escrito en tu mensaje de bienvenida de hoy ("hilo de pajas mentales") sí que era troleito bueno.

Te voy a iluminar sí, porque como en tu día a día vayas siempre con esa bombilla de luz negra, malo.

Mario Kart en Wii U: 720p@60.

Mario Kart en Switch: 1080p@60.

Por si no lo sabes, para pasar de mover un juego de 720 a 1080 se necesita, aproximadamente, 2.25 veces la potencia de la consola que mueve el juego a 720. Así que, como mínimo, Switch es dos veces y media más potente que Wii U.

Venga, que me da a mí que te acabo de romper tus pajas mentales de que Switch sea una 3DS.


Mejor ser un troll que hacerme pajas mentales entre los demás fanáticos de la consola a ver si de tanta paja va y le salen unos cuantos TFLOPs mágicamente a la consola [360º] .

Y lo de la resolución no es tan simple como lo pones, no es "el doble de potencia" y ya. Esa aproximación se usa mucho mejor cuando hablas de FPS que de resolución, por lo que todo eso de "cómo mínimo" te lo estás sacando de la puta manga totalmente.

Y no, tampoco dije en ningún momento que fuese como una 3DS, lee antes de que ciegue tu fanatismo y por ello tergiversar lo que digo.

Lirathyra escribió:Y que tienen que ver las peras con los olmos? , la consola en modo portátil es algo inferior a wiiU y x2/x3 wiiU en modo dock (siempre hablando de potencia bruta, cosa que no se debería hacer por el cambio de arquitectura etc pero bueno). Decir que tiene potencia similar en modo dock a wiiU es no tener ni idea, o ahora a un salto de x2 en resolución en ports lo llamamos "potencia similar" ein? ein? .

Así que sí, de traca [360º]


¿Cómo va a pasar de ser inferior a WiiU desconectada a ser el triple conectada si el único cambio es que la frecuencia de la GPU multiplica por 2,5? Y la potencia tampoco funciona así: no multiplicas la velocidad del núcleo y la gráfica se convierte en el doble de potente porque puedes tener cuellos de botella en la memoria, por ejemplo, por lo que más reloj no te va a valer "de nada", y ya no hablemos de la CPU, porque si ya están jodiendo a Juana y Potato por el AMD de tablet que llevan imagínate el ARM de móvil que llevará esta. Y lo mismo que dije anteriormente de la resolución te lo digo a ti: no lo iguales a la potencia, no funciona así.


Es fácil, la gpu en si en modo dock llega a +0.7 teraflops , wiiU se quedaba en 0.35 . La cpu también es bastante más potente de por si. Pero oye, "Potencia similar a wiiU en modo dock" seguro que tiene algun bottleneck la consola para que de esos 0.7 con los clocks de DF pase a 0.35 para tener una potencia similar a WiiU y en Nintendo/Nvidia no se han dado cuenta que están perdiendo la mitad de potencia tontamente [hallow] [alien]
Raúl DJ escribió:pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiU


Raúl DJ escribió:Lástima que DigitalFoundry precisamente opine como yo:
Más potente que la WiiU pero muy alejada de la generación actual de consolas.


Y para rematar vamos a inventar mentiras.
Raúl DJ escribió:No vengo intentando convencer a nadie de nada, de hecho entro aquí y lo primero que hacen es intentar convencerme de que Switch rularía FF XV, GTA V y demás sin ningún problema cual consola de generación actual se tratase
Raúl DJ escribió:
dani699 escribió:@Raúl DJ Pero quién narices se está haciendo pajas? Si estamos aludiendo a DATOS (de hecho utilizando la situación depresiva que ya describió Digital Foundry). El único que está deseando, cual niño pequeño, que la consola no tenga nada de potencia eres tú. Llevas desde la tarde faltando al respeto cuando aquí nadie ha dicho que vaya a ser una Xbox One o una Scorpio.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: El video de Steep que te ha puesto el compañero y el que has puesto tú son distintos. En el de Switch ya lleva recortes. En fin, de donde no hay... Venga, a hacerte pajas, que se te ve muy guay usando el término continuamente.

[facepalm]


Y eso, damas y caballeros, es un fanático herido. Lástima que DigitalFoundry precisamente opine como yo: https://www.youtube.com/watch?v=PzS4LbH5nmA&t=665s

Más potente que la WiiU pero muy alejada de la generación actual de consolas.

Joder tío, puedes ir un momento a la escuela a que te vuelvan a enseñar a leer un poco? Luego cuando vuelvas me dices dónde digo yo que esté cerca de XBO y PS4. Si de hecho lo acabo de negar en el post que me citas

Llevas desde la tarde faltando al respeto cuando aquí nadie ha dicho que vaya a ser una Xbox One o una Scorpio

[facepalm]
[facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Raúl DJ escribió:
HeisenbergSCV escribió:Te lo estamos diciendo https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI

Lo del Skyrim de ps3, no sabría decirte. Para mi que es la versión nueva remasterizada, pero no se si hay confirmación.


¿Pero dónde pone que eso esté funcionando en la Switch? Escenas de ese vídeo ya se ven aquí: https://www.youtube.com/watch?v=t32yR-SNW6s

En ningún momento dije que no se pudiesen adaptar juegos actuales a la Switch, sólo digo que, por lo que enseñaron y por las especificaciones, está como mucho a medio camino entre WiiU y las consolas actuales, si no tirando ya más cara WiiU.

dani699 escribió:Al final va a resultar que lo que has escrito en tu mensaje de bienvenida de hoy ("hilo de pajas mentales") sí que era troleito bueno.

Te voy a iluminar sí, porque como en tu día a día vayas siempre con esa bombilla de luz negra, malo.

Mario Kart en Wii U: 720p@60.

Mario Kart en Switch: 1080p@60.

Por si no lo sabes, para pasar de mover un juego de 720 a 1080 se necesita, aproximadamente, 2.25 veces la potencia de la consola que mueve el juego a 720. Así que, como mínimo, Switch es dos veces y media más potente que Wii U.

Venga, que me da a mí que te acabo de romper tus pajas mentales de que Switch sea una 3DS.


Mejor ser un troll que hacerme pajas mentales entre los demás fanáticos de la consola a ver si de tanta paja va y le salen unos cuantos TFLOPs mágicamente a la consola [360º] .

Y lo de la resolución no es tan simple como lo pones, no es "el doble de potencia" y ya. Esa aproximación se usa mucho mejor cuando hablas de FPS que de resolución, por lo que todo eso de "cómo mínimo" te lo estás sacando de la puta manga totalmente.

Y no, tampoco dije en ningún momento que fuese como una 3DS, lee antes de que ciegue tu fanatismo y por ello tergiversar lo que digo.

Lirathyra escribió:Y que tienen que ver las peras con los olmos? , la consola en modo portátil es algo inferior a wiiU y x2/x3 wiiU en modo dock (siempre hablando de potencia bruta, cosa que no se debería hacer por el cambio de arquitectura etc pero bueno). Decir que tiene potencia similar en modo dock a wiiU es no tener ni idea, o ahora a un salto de x2 en resolución en ports lo llamamos "potencia similar" ein? ein? .

Así que sí, de traca [360º]


¿Cómo va a pasar de ser inferior a WiiU desconectada a ser el triple conectada si el único cambio es que la frecuencia de la GPU multiplica por 2,5? Y la potencia tampoco funciona así: no multiplicas la velocidad del núcleo y la gráfica se convierte en el doble de potente porque puedes tener cuellos de botella en la memoria, por ejemplo, por lo que más reloj no te va a valer "de nada", y ya no hablemos de la CPU, porque si ya están jodiendo a Juana y Potato por el AMD de tablet que llevan imagínate el ARM de móvil que llevará esta. Y lo mismo que dije anteriormente de la resolución te lo digo a ti: no lo iguales a la potencia, no funciona así.


Bueno, por suerte solo quedan unos cuantos días para que se resuelvan todas estas dudas. Yo no entiendo de flops ni GPUs, ni voy a ponerme a contar cuantos píxeles se ven en pantalla. La verdad es que estas discusiones no tienen mucha lógica y me sorprende ver en lo que se ha convertido la comunidad en estos últimos años.

Creo que estarías más a gusto en el hilo de potencia, sin acritud. Este es más para gente con ilusión por la consola.

Si la ilusión es infundada o no, ya se verá con el tiempo.
Es que es la hostia, está todo el mundo ya mentalizado de la potencia de la consola, sabiendo que como mucho si lleva Pascal podría llegar a 750gflops (aún lejos de la competencia y eso en el mejor de los casos) y viene el niño este a decirnos que estamos pensando que va a ser una Xbox One portátil [qmparto]

Alguien necesita un poco de cariño.
A mi me dan igual los tflps y las historias esas. Solo quiero juegos, y lo que veo me gusta. Hacía tiempo que no veía un juego como este Zelda, Mario kart pinta de escándalo, el nuevo Mario ya ni te cuento, splatoon 2 más de lo mismo.... Es lo que tiene Nintendo, juega en otra liga, se basa en innovación y exclusivos de calidad.
Me hace gracia la gente que viene criticando la consola pq no tiene potencia, y tienen una ps4 o one. Yo tengo la one y se que es un churro en potencia igual que ps4, pero me sirve para jugar. Si quieres potencia hay que pillarse un pc.
Switch no será potente pero ofrece algo diferente y un catálogo de exclusivos que ya quisieran soñar ps4 y one
Mucho quejaros de Raul....Pero peor soy yo, que llevo criticando a Nintendo desde que vendí a los 2 meses la Wii U de salida y no paro de meterme con el comedoritos de Len0 de VX y voy y me reservo la Switch.... [qmparto] [qmparto]



Nunca he visto un antinintendo mas penoso que yo. [facepalm]
Lirathyra escribió:Es fácil, la gpu en si en modo dock llega a +0.7 teraflops , wiiU se quedaba en 0.35 . La cpu también es bastante más potente de por si. Pero oye, "Potencia similar a wiiU en modo dock" seguro que tiene algun bottleneck la consola para que de esos 0.7 con los clocks de DF pase a 0.35 para tener una potencia similar a WiiU y en Nintendo/Nvidia no se han dado cuenta que están perdiendo la mitad de potencia tontamente [hallow] [alien]


Si estás hablando en términos de TFLOPs no puedes comparar distintas marcas (AMD y NVIDIA en este caso) entre sí, porque por ejemplo la 1060 con 4,6 es similar a la 480 de 5,8. Cuellos de botella va a haber siempre porque son inevitables, tal como les pasa a PS4 y One, y si pretendes que esta Switch tire de forma similar en los mismos juegos, el ARM también te va a dar por culo.

IvanQ escribió:
Raúl DJ escribió:pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiU


Raúl DJ escribió:Lástima que DigitalFoundry precisamente opine como yo:
Más potente que la WiiU pero muy alejada de la generación actual de consolas.


Y para rematar vamos a inventar mentiras.
Raúl DJ escribió:No vengo intentando convencer a nadie de nada, de hecho entro aquí y lo primero que hacen es intentar convencerme de que Switch rularía FF XV, GTA V y demás sin ningún problema cual consola de generación actual se tratase


Claro, es que si está mucho más cerca de WiiU que de PS4/One es similar a WiiU, efectivamente :-? .

HeisenbergSCV escribió:Bueno, por suerte solo quedan unos cuantos días para que se resuelvan todas estas dudas. Yo no entiendo de flops ni GPUs, ni voy a ponerme a contar cuantos píxeles se ven en pantalla. La verdad es que estas discusiones no tienen mucha lógica y me sorprende ver en lo que se ha convertido la comunidad en estos últimos años.

Creo que estarías más a gusto en el hilo de potencia, sin acritud. Este es más para gente con ilusión por la consola.

Si la ilusión es infundada o no, ya se verá con el tiempo.


Sí, cuando la abran se podrá ver efectivamente lo que lleva o no lleva de verdad y se podrá hacer uno una idea realista de lo que podrá dar de sí la consola. Y efectivamente tienes muchísima razón en decir que estaría mejor en el otro hilo y que éste es más para "compartir la ilusión", pena no haber caído en ese detalle antes entrar al trapo, vaya retraso que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

dani699 escribió:Es que es la hostia, está todo el mundo ya mentalizado de la potencia de la consola, sabiendo que como mucho si lleva Pascal podría llegar a 750gflops (aún lejos de la competencia y eso en el mejor de los casos) y viene el niño este a decirnos que estamos pensando que va a ser una Xbox One portátil [qmparto]

Alguien necesita un poco de cariño.


Joder, y luego soy yo el de las faltas de respeto, quedáis retratados aquí unos cuantos [qmparto] . Tranquilo que mañana apareceré baneado como el individuo ese que dura uno o dos días escribiendo antes de cada baneo (siento haberme olvidado de tu nombre de usuario XD).
Otra vez enmierdado el hilo con las discusiones manidas de siempre... [facepalm]
No hagais ni caso al crio ese y punto, cuando vea q nadie le contesta se ira.
Nintendo says Switch systems in the wild early were stolen and illegally resold http://www.ign.com/articles/2017/02/17/ ... tails-leak

Earlier this week, individuals claimed to prematurely purchase a small number of Nintendo Switch systems from an unspecified retailer. Nintendo has determined these units were stolen in an isolated incident by employees of a U.S. distributor, with one system being illegally resold. The individuals involved have been identified, terminated from their place of employment and are under investigation by local law enforcement authorities on criminal charges.

Nintendo Switch will launch worldwide on March 3, 2017, and we look forward to everyone being able to discover the wonders of the new system for themselves at that time.


La que ha liado el hiphoptherobot.
Al cuartelillo! Ese duerme esta noche en el calabozo.

[qmparto]
Raúl DJ escribió:
Lirathyra escribió:Es fácil, la gpu en si en modo dock llega a +0.7 teraflops , wiiU se quedaba en 0.35 . La cpu también es bastante más potente de por si. Pero oye, "Potencia similar a wiiU en modo dock" seguro que tiene algun bottleneck la consola para que de esos 0.7 con los clocks de DF pase a 0.35 para tener una potencia similar a WiiU y en Nintendo/Nvidia no se han dado cuenta que están perdiendo la mitad de potencia tontamente [hallow] [alien]


Si estás hablando en términos de TFLOPs no puedes comparar distintas marcas (AMD y NVIDIA en este caso) entre sí, porque por ejemplo la 1060 con 4,6 es similar a la 480 de 5,8. Cuellos de botella va a haber siempre porque son inevitables, tal como les pasa a PS4 y One, y si pretendes que esta Switch tire de forma similar en los mismos juegos, el ARM también te va a dar por culo.

IvanQ escribió:
Raúl DJ escribió:pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiU


Raúl DJ escribió:Lástima que DigitalFoundry precisamente opine como yo:


Y para rematar vamos a inventar mentiras.
Raúl DJ escribió:No vengo intentando convencer a nadie de nada, de hecho entro aquí y lo primero que hacen es intentar convencerme de que Switch rularía FF XV, GTA V y demás sin ningún problema cual consola de generación actual se tratase


Claro, es que si está mucho más cerca de WiiU que de PS4/One es similar a WiiU, efectivamente :-? .

HeisenbergSCV escribió:Bueno, por suerte solo quedan unos cuantos días para que se resuelvan todas estas dudas. Yo no entiendo de flops ni GPUs, ni voy a ponerme a contar cuantos píxeles se ven en pantalla. La verdad es que estas discusiones no tienen mucha lógica y me sorprende ver en lo que se ha convertido la comunidad en estos últimos años.

Creo que estarías más a gusto en el hilo de potencia, sin acritud. Este es más para gente con ilusión por la consola.

Si la ilusión es infundada o no, ya se verá con el tiempo.


Sí, cuando la abran se podrá ver efectivamente lo que lleva o no lleva de verdad y se podrá hacer uno una idea realista de lo que podrá dar de sí la consola. Y efectivamente tienes muchísima razón en decir que estaría mejor en el otro hilo y que éste es más para "compartir la ilusión", pena no haber caído en ese detalle antes entrar al trapo, vaya retraso que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

dani699 escribió:Es que es la hostia, está todo el mundo ya mentalizado de la potencia de la consola, sabiendo que como mucho si lleva Pascal podría llegar a 750gflops (aún lejos de la competencia y eso en el mejor de los casos) y viene el niño este a decirnos que estamos pensando que va a ser una Xbox One portátil [qmparto]

Alguien necesita un poco de cariño.


Joder, y luego soy yo el de las faltas de respeto, quedáis retratados aquí unos cuantos [qmparto] . Tranquilo que mañana apareceré baneado como el individuo ese que dura uno o dos días escribiendo antes de cada baneo (siento haberme olvidado de tu nombre de usuario XD).


Mira, he escrito pocas veces en este hilo y en general en la pagina, pero chaval, te escribo porque creo que ya has demostrado tu opinion en los primeros comentarios, y los siguientes han sido para crear mal rollo por aqui, asique hazte un favor y ten un poco de saber estar, que eso nunca viene mal a nadie y deja que los demas digan lo que ellos opinan, en lugar de hacer lo que has hecho hasta ahora de crear un ambiente turbio, que si tienes razon pues bien, nos compraremos una mierdiconsola en la que jugaremos a los juegos que nos gustan y sino pues nos compraremos una megaconsola en la que jugar a los juegos que nos gustan, el tiempo lo dira, pero esto es un foro de debate, y no un lugar en el que crearse cabreos unos con otros.

Perdon por molestaros con el mensaje.
Después de mucho tiempo vuelvo a usar la opción de ignorar usuario.
Me siento tan mal que cancelo mi reserva [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Mucho quejaros de Raul....Pero peor soy yo, que llevo criticando a Nintendo desde que vendí a los 2 meses la Wii U de salida y no paro de meterme con el comedoritos de Len0 de VX y voy y me reservo la Switch.... [qmparto] [qmparto]



Nunca he visto un antinintendo mas penoso que yo. [facepalm]


Me he reído mucho con tu comentario [qmparto]
En ebay ya ha desaparecido la oferta de switch + 1 2 switch por 344'90 ahora la han subido mierda tendria q haberla pillado
POTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCIA
para vosotros jugadores
Acabo de soñar que anunciaban dark souls trilogía para switch.

Estoy muy mal [facepalm]
Ale Raulito, otro a la lista de ignorados. [poraki]

En otro orden de cosas, si al final Switch mueve Resident Evil 7 significa que es mas potente de lo que nos han vendido? Cuanto mas?

[360º]
Yo me la juego y digo que Switch no puede correr RE 7.

El mayor problema de Switch en estos casos es que tendrán que asegurar que sea una versión digna en modo portátil y si veo complicado que corra en el dock, mucho más que lo haga en modo portátil con el capado que lleva la consola ahí.

Alguien sabe cuanta VRAM tiene la consola? O es compartida con la RAM como en el caso de PS4? En cualquier caso, de cuanta dispone?

RE 7 chupa 3,5 VRAM a 1080p entre medio y alto. Las texturas de hecho chupa por encima de los 4 si las subes a alto....
12 pero amazon dice 11 ya que pone el 2.
Square Enix está considerando ‘Final Fantasy XIV’ para Switch

En un evento celebrado en Europa en el día de hoy la compañía nipona comentó que están considerando
una versión de Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, Switch. Square Enix dijo claramente
que lo están estudiando.

Imagen

En el verano del año 2015, el director y productor Naoki Yoshida indicó que Square Enix estaba abierto a llevar
Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, cuando todavía no había sido mostrada al público.

¿Veremos este Final Fantasy en Switch? parece que cada vez más probable…

Imagen
Imagen
yayo_electrico escribió:Square Enix está considerando ‘Final Fantasy XIV’ para Switch

En un evento celebrado en Europa en el día de hoy la compañía nipona comentó que están considerando
una versión de Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, Switch. Square Enix dijo claramente
que lo están estudiando.

Imagen

En el verano del año 2015, el director y productor Naoki Yoshida indicó que Square Enix estaba abierto a llevar
Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, cuando todavía no había sido mostrada al público.

¿Veremos este Final Fantasy en Switch? parece que cada vez más probable…

Imagen
Imagen


Mi mmorpg favorito sin ninguna duda, sería una jodida pasada poderlo jugar en modo portatil, en ps vita se podía medio intentar con el remote play, pero entre que esto último funcionaba como un churro y la consola era incomoda de cojones...

Y si además aprovechasen las funciones táctiles para poder acceder a los menús que sería lo suyo...
43154 respuestas